keypier escribió:Perdonar tengo un ligero problema tengo W7 en mi portatil t todo perfecto me gusta un millon de veces mas ke el vista k traia por defecto es una actualizacion original de vista a 7, ahora viene mi problema una amiga a recibido su cd de actualizacion de vista a 7 de asus y lo instale y funcionaba todo perfecto pero no se pork el serial original no lo pillo, asi que decidi formatearlo directamente con 7 y llamar a microsoft para solucionar lo del serial oyes!!! muy simpatica la maquina me lo resolvio y todo bien ya vuelve a ser original como tendra k ser en un principio, pero ahora las teclas de FN mas subio o bajar volumen no van asi como tampoco van las teclas directas de arriba de bajar y subir volumen el modelo de asus en un N61VG son las teclas de arriba a la izquierda las plateadas.
A que debe ser drivers de audio, si me detecta todo, la camara web inclusive ke no me la detectaba y le instale los driver y ya va, pero con el sonido ya estan los drivers y no van esas teclas.
Sabeis algun modo de solucionarlo¿? antes de formatearlo si funcionaban dichas teclas, lo unico que no puedo meter el cd de driver por que dice que es para vista.
Un saludo...
elrocho escribió:keypier escribió:Perdonar tengo un ligero problema tengo W7 en mi portatil t todo perfecto me gusta un millon de veces mas ke el vista k traia por defecto es una actualizacion original de vista a 7, ahora viene mi problema una amiga a recibido su cd de actualizacion de vista a 7 de asus y lo instale y funcionaba todo perfecto pero no se pork el serial original no lo pillo, asi que decidi formatearlo directamente con 7 y llamar a microsoft para solucionar lo del serial oyes!!! muy simpatica la maquina me lo resolvio y todo bien ya vuelve a ser original como tendra k ser en un principio, pero ahora las teclas de FN mas subio o bajar volumen no van asi como tampoco van las teclas directas de arriba de bajar y subir volumen el modelo de asus en un N61VG son las teclas de arriba a la izquierda las plateadas.
A que debe ser drivers de audio, si me detecta todo, la camara web inclusive ke no me la detectaba y le instale los driver y ya va, pero con el sonido ya estan los drivers y no van esas teclas.
Sabeis algun modo de solucionarlo¿? antes de formatearlo si funcionaban dichas teclas, lo unico que no puedo meter el cd de driver por que dice que es para vista.
Un saludo...
Has probado ya con la web de soporte de Asus? Le acabo de echar un ojo y hay para descargar una cosa que se llama "Keyboard Device Filter Utility". No sé si servirá, pero por probar...
Saludos
keypier escribió:elrocho escribió:Has probado ya con la web de soporte de Asus? Le acabo de echar un ojo y hay para descargar una cosa que se llama "Keyboard Device Filter Utility". No sé si servirá, pero por probar...
Saludos
PErdona si no es mucha molestia donde esta no lo veo por ningun lao yo creo que me he ocecado y no lo veo por ningun lao
GRACIAS
pakonat escribió:Saludos gente.
Soy otro más de los que tiene problemas con windows7 y el DNIE. Por lo que he estado viendo algunos tienen problemas sobre todo al instalar el lector, pero yo tengo el que mandaban con tractis y se me instala correctamente. Tambien he instalado los modulos de los certificados que te vienen.
De hecho al introducir el dnie, me pide la contraseña, la acepta y me sale un mensaje de IE8 diciendo: Instalar certificado, y en los detalles mi nombre y apellidos y tal.
Según la página oficial del dni, esto significa que me ha funcionado correctamente. El problema viene cuando al acceder a cualquier pagina de estas, me salta lo del certificado, acepto, se pone como si fuera a cargar la página https durante un segundo y me salta un error de conexion. No se puede mostrar la página web.
Si alguno más de vosotros os ha pasado esto os pido que lo digáis, a ver si podemos encontrar entre todos una solución.
elrocho escribió:Si el problema es aero, intenta desinstalar el driver en el modo a prueba de fallos. Al reiniciar "normal" deberías tenerlo "a lo cutre". Reinstalas el driver y a ver si con un poco de suerte no se activa aero sólo, o te da tiempo a pararlo.
Saludos
P.D.- Y busca otra tarjeta... o mira si la tuya está llena de mierda y limpiala
Naxer escribió:Buenas, a ver si alguien me echa una mano que no sé como solucionar esto:
Creo que mi tarjeta gráfica está muriendo, tengo motivos para pensar que no soporta la versión aero.
El problema es que ahora mismo lo tengo activado, y cuando se inicia w7 a los 2-3 segundos se congela la imagen y se bloquea.
Antes aún me aguantaba unos minutos, ajustaba la "apariencia y rendimiento de windows" y funcionaba o se bloqueaba depende lo que ponía.
Pero claro, ahora ya no lo puedo ajustar!!
Y si lo ajusto desde el modo a prueba de fallos (donde estoy ahora) no se guarda para el modo normal.
Sugerencias por favor???
jygoro escribió:Pero que tarjeta es?
PENECK escribió:PENECK escribió:wenas
Tengo un par d dudas , a ver si me echais un cable. Tengo instalada la version Ultimate.
1-Hay alguna manera de poder ordenar las carpetas o archivos que estan dentro de una carpeta ,a mi gusto?
Por ejemplo...poner 1º Mis Videos, 2º PSP, 3º Mi Musica,etc......
No sirven ninguna de las opciones de "Ordenar por.." nisiquiera si le doy a "mas"
2- Los videos ,ya sea HD o no, me van a saltos, hasta que no llevan un buen rato no se les va. Esta claro que teniendo un QUAD Core, Nvidia 9500GT y 4gb ddr2 ,no creo que sea de eso , alguna idea de lo que puede pasar?
El pack de codecs que tengo es la ultima version de klite full.
Weno
saludos y gracias!
Wenas,parece ser que se ha solucionado a medias, ya que si los veo por WMP12 los videos no saltan, en cambio por el Media Classic que trae k-lite, si que lo hacen. Alguien sabe el porque?
Respecto a lo de ordenar las carpetas y archivos a mi gusto, alguien sabe como hacerlo?
saludos!
PENECK escribió:Alguien me podria echar el cable con mi promblema?
saludos y gracias.
julepe escribió:Hola , estoy aqui probando un 7 pero estoy muy verde, mi problema es que cada vez que reinicio no me conecta directamente a mi red, tengo que seleccionarla y meter la clave y es un poco coñazo, debo decir que es de equipo a equipo ad-hoc, no router.
No se si sera una chorrada pero estoy mirando en san google y me estoy rayando.
salu2.
selim escribió:Porque razón he instalado windows 7 ultimate x64 y pone que tengo 4gb y utilizables 2,93??
selim escribió:Despues de mucho leer he llegado a esa conclusión de que la comparte con la grafica, ahora el problema es saber como solucionarlo porque no tengo ninguna opcion visible en la bios que lo solucione.
Naxer escribió:jygoro escribió:Pero que tarjeta es?
Una radeon 9600
Pero si lo dices por si no llega para Win7 te diré que me ha estado funcionando 2 meses sin problemas.
Y la puntuación que me da para el aero el un flamante 3,6
Pero bueno, la solución es comprar otra.
La placa base tiene PCI, así que no tendré problemas en encontrar una tarjeta barata que sin duda, será mejor que la actual.
selim escribió:bueno hay 7 actualizaciones nuevas en el windows update parece que todo es relacionado con la seguridad
jygoro escribió:Pero me compré una ATI HD3450 porque quería DXVA y con los últimos drivers se me congela todo como a tí.
Prueba una cosa, bájate los drivers más viejos que puedas (en mi caso los Catalyst 9.2) a ver si así al menos deja de congelarse el windows.
Eso sí, si tuviera PCI-Express me pillaría una Nvidia sin dudarlo.
firewire escribió:PENECK escribió:Alguien me podria echar el cable con mi promblema?
saludos y gracias.
Pues claramente tendrás un problema con los códecs. Primero de todo instala el CoreAVC y dale a la opción "preferred decoder". Luego revisa que que las opciones el MPC, en filtros internos tengas activado todas las casillas menos Matroska.
Saludos!
selim escribió:Buenas alguien puede explicarme como puedo cambiar la imagen de bienvenida de windows 7 starter, bueno mas que cambiarla ponerle la original porque actualmente viene puesta por defecto una de packard bell, no estoy hablando del fondo de pantalla ya que eso si se hacerlo. Gracias.
Okaso escribió:Voy a comprarme un equipo nuevo y tengo muchas dudas, igual ya se han tratado en este hilo o en otros y si es así pido perdón de inicio.
El caso es que voy a comprar windows 7 professional 64 bits y también quería instalar el Windos XP. Las dudas que tengo son las siguientes.
1º) El windows xp es la versión con SP2 de 32 bits. ¿Hay algún problema por tener W7 64 Bits y WXP 32 bits?. El uso que voy a darle al XP sería limitado a un par de programas específicos.
2º) Voy a adquirir un DDS para instalar el W7 y las típicas aplicaciones que siempre van a usarse como el antivirus, el office y esas cosas. El otro disco duro sería de 500 gb o 1 tb para instalar juegos, otros programas secundarios y esas historias.
El tema es, ¿tengo que hacer una partición en ese segundo disco duro para el XP o puedo instalar el XP directamente en ese disco duro sin particionarlo ni nada y la capacidad de dicho disco duro puedo usarla indistintamente cuando use W7 o el XP?. Porque no se si cada S.O. debe trabajar en su propio sistema de archivos, o si es el mismo sistema de archivos o como va la historia.
En la tienda donde lo voy a adquirir lo que me dijeron que lo instalase tal cual en el otro disco y punto y que entrara al XP cambiando en la BIOS el disco duro que lee inicialmente pero no me convence mucho.
La verdad que estoy muy interesado en aprender todo sobre este tema y me gustaría que me explicaseis bien que sería lo correcto.
Muchas gracias.
PussyLover escribió:Okaso escribió:No tiene nada que ver tener 2 particiones con 2 sistemas de bits diferentes. Eso a fin de cuentas quien lo interpreta es la CPU. Así que si que puedes.
Si te vas a comprar un PC de marca con el que ya te venga el W7 de serie ten cuidado porque hoy día vienen particiones ocultas que son las de restauración y si particonas mal la cagas y acabas perdiendo el sistema de restauración si no has hecho la copia previamente. Si lo vas a comprar suelto no hay problema. Supongo que primero sería instalar el XP y luego el W7 para que te coja el arranque dual correctamente.
Para el otro tema, en teoría una partición para leer datos es una partición para leer datos. Si instalas por ejemplo las aplicaciones en \Archivos de programa XP\ y otra en \Archivos de progra Win7\ no tienes porque tener ningún tipo de problema para leer.
PENECK escribió:Te comento lo que he hecho; desinstale el pack de codecs klite full + MPC ,no ha quedado restros ninguno,limpie el registro y tal...., reincie el pc,instale el solo el MPC y me sigue haciendo lo mismo, tanto en videos HD como NO HD , asi que el problema esta en el MPC con Windows 7 al menos eso creo ,porque esa misma version de MPC lo tengo instalado en otro equipo con XP y va perfectamente.
Asi que instale BSplayer y todo perfecto, y todo eso sin instalar CoreAVC, lo dejo asi todo?
Por cierto, CoreAVC no lo conocia, es un paquete de codecs solo para HD?
salu2.
Okaso escribió:El tema es, ¿tengo que hacer una partición en ese segundo disco duro para el XP o puedo instalar el XP directamente en ese disco duro sin particionarlo ni nada y la capacidad de dicho disco duro puedo usarla indistintamente cuando use W7 o el XP?. Porque no se si cada S.O. debe trabajar en su propio sistema de archivos, o si es el mismo sistema de archivos o como va la historia.
firewire escribió:jygoro escribió:Pero me compré una ATI HD3450 porque quería DXVA y con los últimos drivers se me congela todo como a tí.
Prueba una cosa, bájate los drivers más viejos que puedas (en mi caso los Catalyst 9.2) a ver si así al menos deja de congelarse el windows.
Eso sí, si tuviera PCI-Express me pillaría una Nvidia sin dudarlo.
El problema de algunos videos en HD es por culpa de los drivers de ATI, hasta los 10.5 venideros no se solucionará. Es largo de explicar.
Más info aquí:
http://forums.amd.com/game/messageview. ... did=106911
Saludos!
romartin3 escribió:Hola.
Tengo un Core 2 Duo E8500 con 2GB de RAM (DDR2-533) y me gustaría saber si me funcionaria de una manera correcta la versión x86_64. Es el primer paso que daré hacia 64bits, ya que siempre he trabajado con 32 y me ha ido de maravilla.
Actualmente uso Windows Vista Home Premium x86 y me va sensacional, ¿me recomendáis cambiar a W7 64bits con mi equipo?, ¿notare gran diferencia de rendimiento para bien o para mal?.
Muchas gracias y un saludo.
P.D2 - Tengo un serial con pegatina original de Windows 7 Home Premium 64 bits, si decidiera instalar la versión de 32 bits y actualizar mi Windows Vista para no tener que formatear, ¿me valdría?.
firewire escribió:PENECK escribió:
Te comento lo que he hecho; desinstale el pack de codecs klite full + MPC ,no ha quedado restros ninguno,limpie el registro y tal...., reincie el pc,instale el solo el MPC y me sigue haciendo lo mismo, tanto en videos HD como NO HD , asi que el problema esta en el MPC con Windows 7 al menos eso creo ,porque esa misma version de MPC lo tengo instalado en otro equipo con XP y va perfectamente.
Asi que instale BSplayer y todo perfecto, y todo eso sin instalar CoreAVC, lo dejo asi todo?
Por cierto, CoreAVC no lo conocia, es un paquete de codecs solo para HD?
salu2.
Bueno, más o menos, es un códec que usa las GPU para procesar el video. Pero estás usando el MPC o el MPC Home Cinema? No es el mismo eh.
Prueba igualmente con el Splash Lite, ya verás como te gusta y te funciona.
Saludos!
jygoro escribió:gracias firewire pero mi problema es completamente distinto al de peliculas con perfil L5.1. Desde Windows 7 el aero necesita WDDM1.1 (Directx10 y si no lo tiene lo emula por software). El caso es que sospecho que el chipset de mi placa base (nforce2) es incompatible con mi grafica directx10 (nunca he conseguido hacer funcionar algo con directx10 en mi pc). Todo se soluciona en cuanto dejo de usar aero, o uso un driver viejo como los Catalyst 9.2 que aún usaban WDDM1.0.(Directx9)
PussyLover escribió:Yo he instalado algún 64bits con 2Gb de RAM sin problemas, pero M$ recomiendo mínimo 3Gb. No sé en que programa que necesite ram puede verse afectado. Ante la duda píllate 2 módulos más y te pones 4 y aprovechas.
PENECK escribió:Ahora que lo pienso, utilizo el MPC Home Cinema no el MPC, acaso es difirente? Aun asi, klite siempre instala MPC Home Cinema y siempre me ha ido bien con ese, asi que ,que mas da. El fallo viene d ahi, vamos, digo yo.
He estado mirando Splash Lite, y lo veo muy justo respecto a formatos de video,no? es que siempre me guta tener un reproductor para todos los archivos de video, menos para los dvds que utilizo PowerDVD.
salu2.
andeqtevi escribió:2ª-a windows 7(64 bits) le da rabia el fat32?o hay que configurar algo para que me detecte que los usb son 2.0? Explico: tengo un disco duro externo para pasar info. es fat32, en xp me va de pm, pero en windows 7 al meterlo me dice que seria mas rapido en un controlador 2.0(lo son), y me tarda como una hora en pasar una carpeta de 5gb.
Espero respuestas!! GRACIAS!
sEgA_bOy escribió:Hola!
Pues resulta que tengo un notebook HP mod. 2133 con las siguientes caracteristicas:
HP 2133 Mini-Note
- C7-M 1.6 GHz VUB
- RAM 2 GB
- disco duro 120 GB
- Chrome9
- Gigabit Ethernet
- WLAN : 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 EDR
- Vista Business - 8.9" Panorámico TFT 1280 x 768 ( WXGA )
se puede instalar windows 7 ultimate en este equipo?
Un saludo!
firewire escribió:PENECK escribió:Ahora que lo pienso, utilizo el MPC Home Cinema no el MPC, acaso es difirente? Aun asi, klite siempre instala MPC Home Cinema y siempre me ha ido bien con ese, asi que ,que mas da. El fallo viene d ahi, vamos, digo yo.
He estado mirando Splash Lite, y lo veo muy justo respecto a formatos de video,no? es que siempre me guta tener un reproductor para todos los archivos de video, menos para los dvds que utilizo PowerDVD.
salu2.
Que para DXVA es mejor el MPC HC. Probaste con el CoreAVC como te dije?
El Splash Lite justillo? Si lo pilla todo además de ser la ostia de liviano y te pilla la aceleración vía GPU sin tener que tocar nada.
Espero respuestas!! GRACIAS!
cuberata escribió:buenas, tengo un problemilla con el windows 7 lo instale hace poco en el curro y como me funcionaba bastante bien lo instale en mi casa tambien, el tema es que casi seguro, despues de una de esas aztualizaciones importante que te instala windows me instalo algo para la tarjeta de red y ahora cada vez que enciendo el pc no esta conectado a la red,
me da dos redes disponibles la mia y otra que pone sin identificar y el equipo no se conecta a la red, sin embargo la solucion es muy simple deshabilito el adaptador dde red y lo vuelvo a habilitar y resulta que ya esta conecta y too estupendo, pero el problema es que pasa cada vez que apago y enciendo la torre me vuelve a dar el problema, lo de la actualizacion lo digo porque en el curro es exactamente igual y son equipos diferentes, el problema en si no me parece grabe pero si que es molesto, si alguien supiera el porque se lo agradeceria mucho porque volvi al estado anterior del controlador de la tarjeta de red y seguia igual
**otra cosa que me di cuenta, no se si sirve pero l odigo, es que antes de que me pasara eto en la configuracion de la red solo tenia un TCP/IP por decirlo de alguna manera y ahora me pone uno TCP/IP 4v y otro TCP/IP 6v o algo asi cosa que no entiendo
saludos y gracias de antemano
PENECK escribió:Acabo de instalar Splash Lite y la verdad es que me ha sorprendido, es muy simplon pero efectivo. Gracias por la recomendacion
Repecto a CoreAVC, es de pago,no? alguna version free? Que version me recomiendas?
Salu2! ya me diras.
analca3 escribió:Hola. ¿Veis bien a este netbook ponerle Home Premium? Estoy pensando en hacerme con algunas licencias, pero no se si le viene mejor Starter, o Home Premium...
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_N1 ... _ROJO.html
Sobre todo es por el tema de la CPU-Grafica...
Muchas gracias.
Salu2!!!