[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola, tengo un problema con las miniaturas de los vídeos ya que no se muestran. He buscado por internet y no encuentro ninguna solución.

Lo único que hice fue liberar espacio en disco, borre las de las miniaturas (junto con todo lo que habia). Ahora me aparecen todas excepto las de los vídeos. Y ya he mirado todas las opciones donde aparecen lo de las miniaturas tanto en "opciones de carpetas / ver" como en "Sistema/Rendimiento"

A ver si a alguien mas le a pasado.

Gracias.

EDIT: Ya he conseguido solucionarlo.
Haber si alguien me puede ayudar, he comprado un adaptador de red wifi SMC Modelo smcwusbs-n3 y un sintonizador tdt woxter tv stick 25, en las dos paginas de los fabricantes he encontrado los drivers para windows 7, pero al ir a instalarlos me dice que no ha encontrado ningun driver, porque puede ser?
kabuto67 escribió:Hola, tengo un problema y a ver si alguien me pudiera echar una mano.
He instalado hace unos meses Windows 7 Ultimate en mi PC. No soy capaz de escuchar los 4 altavoces que tengo. El caso es que cuando en Panel de Control hago la prueba de sonido ¡¡¡FUNCIONAN!!! Pero con winamp 5.53, o en páginas de la red, no hay manera, solo escucho 2 altavoces.
Como gestor de sonido tengo SoundMax, cuando tenía XP conseguí una versión de SonudMax que me permitia habilitar los altavoces , pero esa versión no es compatible con Win 7.
Si alguién me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. La tarjeta de sonido es una integrada en una placa ASUS P5PL2

Tienes los FFDSHOW instalados por ejemplo? Ya que estos te controlan los codecs de sonido como han de salir, si como 2.0, 5.1, etc... Desconozco si otro pack de codecs te los controlan también. Que no fuese eso.

Alberkin escribió:tngo un portatil a 2ghz de doble nucleo, 4 gb de ram , le meti windows 7 de 32 bits por que me consume menos memoria y va mas rapido, la cosa es que asi pierdo 1gb de ram...

que me aconsejais? sigo con el de 32 o me paso a 64?

Sí tienes 4Gb, yo personalmente tiraría de 64bits. No creo que te vayas a quedar corto así como así.
CeroDecibelios está baneado por "spam"
finky escribió:alguien es capaz de sacar la mezcla estereo a una sound blaster audigy en W7 ???

ni mostrando dispositivos desconectados , ni deshabilitados , ni drivers oficiales , ni de mocosoft , es que no hay manera coño.
alguien ha podido ?????

comparto problemaaaaaaaa !!!

alguna sugerencia ???
CeroDecibelios escribió:

alguna sugerencia ???

Mira mi anterior post a ver si es solución
¿me aconsejais instalar Windows 7 Profesional (64 bits) en el equipo de mi firma?
Aparte de lo típico, utilizo programas de diseño gráfico (photoshop, illustrator e indesign) y alguna partidita al L4D de vez en cuando.
kchorro escribió:¿me aconsejais instalar Windows 7 Profesional (64 bits) en el equipo de mi firma?
Aparte de lo típico, utilizo programas de diseño gráfico (photoshop, illustrator e indesign) y alguna partidita al L4D de vez en cuando.

El 64bits siempre requerirá 1Gb más de RAM. Si te quedasen 2 bancos libres en tu placa base podrías meterle 2 Gb más y no irías justo, ya que si tocas programas como esos tal vez te quedes justo.
gracias PussyLover (mola el nick :D)

Puedo ampliar a 4 GB, pero me da pereza gastarme 60€ en memorias cuando tengo pensado comprar equipo nuevo a finales de año. ¿Sería buena opción entonces el W7 32 bits o me quedo con el XP como estoy?
A ver quién es el listo que encuentra algo aquí... Moderator te lo has currao cerrando el hilo de la ram... [fumando]
kchorro escribió:gracias PussyLover (mola el nick :D)

Puedo ampliar a 4 GB, pero me da pereza gastarme 60€ en memorias cuando tengo pensado comprar equipo nuevo a finales de año. ¿Sería buena opción entonces el W7 32 bits o me quedo con el XP como estoy?

Sí tienes pensado cambiar de equipo tira pues por versión 32bits sin dudarlo. Al menos te acostumbras a trabajar con W7.
Buenas! pues queria saber si alguien me podria solucionar un pequeño problema que tiene mi novia con su pc.Resulta que ella tiene en su pc la tipica carpeta de archivos de programa en su windows 7, pero al instalar diversos programas me fijo que en la ruta en la q se instalan x defecto sale la carpeta "Program Files" en lugar de archivos de programa.

El tema esta en que x mucho que utilizo el motor de búsqueda para encontrar esa carpeta, no hay manera de encontrarla, ni desocultando las carpetas/ficheros ocultos que tenga en su pc.

Pero lo más raro, esque si en "Mi pc", pongo como ruta C:\Program Files , curiosamente cuando le doy a intro, me accede a la carpeta Archivos de Programa, en lugar de a la susodicha... :-?

Toda esta tonteria viene, pq le pasó una historia rara con el msn, que se instaló varias veces el msn y ni le aparecia instalado en la sección "desintalar un programa"(agregar o quitar programas en w.XP) ni habia manera de encontrar ni el messenger, ni sus plugins ni sus complementos utilizando la búsqueda de windows :-? . La historia continua en que se intenta instalar el msn de nuevo y obviamente, no te deja pq te dice que ya tienes instalados el msn y sus complementos... pero la pregunta es, donde están? pues viendo las propiedas desde el menu inicio(raramente, algunos de esos complementos si se veían en la opción "todos los programas" del menú inicio,pero no todos :S ) de uno de los accesos directos de los complementos del msn, me fijo que... tachán! están en la carpeta Program Files! y yo me pregunto después de toda la historia esta... como koño accedo a una carpeta, que según windows 7 no existe y si intento acceder a ella me manda derecho a Archivos de Programa? xD
yo después de estar meses probando 7 de diferentes formas tengo que renunciar. me da cuelgues aleatorios y estoy seguro que es por la gráfica.
Macari0 escribió:Buenas! pues queria saber si alguien me podria solucionar un pequeño problema que tiene mi novia con su pc.Resulta que ella tiene en su pc la tipica carpeta de archivos de programa en su windows 7, pero al instalar diversos programas me fijo que en la ruta en la q se instalan x defecto sale la carpeta "Program Files" en lugar de archivos de programa.

El tema esta en que x mucho que utilizo el motor de búsqueda para encontrar esa carpeta, no hay manera de encontrarla, ni desocultando las carpetas/ficheros ocultos que tenga en su pc.

Pero lo más raro, esque si en "Mi pc", pongo como ruta C:\Program Files , curiosamente cuando le doy a intro, me accede a la carpeta Archivos de Programa, en lugar de a la susodicha... :-?

Toda esta tonteria viene, pq le pasó una historia rara con el msn, que se instaló varias veces el msn y ni le aparecia instalado en la sección "desintalar un programa"(agregar o quitar programas en w.XP) ni habia manera de encontrar ni el messenger, ni sus plugins ni sus complementos utilizando la búsqueda de windows :-? . La historia continua en que se intenta instalar el msn de nuevo y obviamente, no te deja pq te dice que ya tienes instalados el msn y sus complementos... pero la pregunta es, donde están? pues viendo las propiedas desde el menu inicio(raramente, algunos de esos complementos si se veían en la opción "todos los programas" del menú inicio,pero no todos :S ) de uno de los accesos directos de los complementos del msn, me fijo que... tachán! están en la carpeta Program Files! y yo me pregunto después de toda la historia esta... como koño accedo a una carpeta, que según windows 7 no existe y si intento acceder a ella me manda derecho a Archivos de Programa? xD

Es que Program Files es Archivos de programa, vamos que son la misma carpeta. Físicamente se llama Program Files, pero el explorador cambia ese nombre por Archivos de programa.
Resumiendo, el messenger lo tienes instalado en archivos de programa XD
El messenger no se muestra como tal en la desinstalación de programas. Nunca lo he desinstalado, pero prueba desinstalando "Windows Live Essentials", que sí se muestra. Probablemente sea eso...no sé.
Hola a todos,

Acabo de actualizar mi versión de Windows Vista Ultimate x64 al nuevo OS Windows 7 Ultimate x64. Al principio todo parecía ir correcto, salvo que no había conexión a Internet. Los datos de los protocolos tcp/ip no coincidían con la dirección LAN, ni la máscara de red, ni la puerta de enlace del router, del resto de los ordenadores. He intentado bajar el asistente técnico de telefonica pero no me da ninguna solución, y con el asistente de instalación de telefónica no hay acceso al router.

También he tratado de poner manualmente direcciones de red y DNS pero aún así sigo sin tener conectividad, ni el instalador de adsl de telefónica puede restablecer mi línea, aunque me deja meterme dentro del router a través del browser. Si asigno DHCP en el protocolo, no me deja meterme en el router y asigna la IP y máscara que quiere.

Aun metiéndome en el router, veo que está bien configurado pero aún así no hay conectividad.

Ni conexión limitada ni nula directamente no hay conexión a Internet (o eso pone) y sale el iconito ese de peligro con la exclamación.

Y luego está el rollo de que cuando asigno la red a modo Hogar, cuando reinicio vuelve alegremente a modo Público. Qué puede ser?

Qué solución podéis darme?

Muchas Gracias
FoD
Buenas!

Tengo un pequeño problemita con el Windows 7. Resulta que cuando juego al WoW y le doy a minimizar se me tira unos segundos para minimizar (como si fuera el XP), en cambio lo hago en el PC de mi novia (windows7 igual) o en el portatil y se me minimizan al instante.

Cabe destacar que mi PC es bastante mas potente que los otros 2 esmentados.

Alguna solución o sugerencia?

La verdad es que esta era una de las características que mas me tenían encantado de este sistema operativo, odio las esperas XD
El_RapEro escribió:
Macari0 escribió:Buenas! pues queria saber si alguien me podria solucionar un pequeño problema que tiene mi novia con su pc.Resulta que ella tiene en su pc la tipica carpeta de archivos de programa en su windows 7, pero al instalar diversos programas me fijo que en la ruta en la q se instalan x defecto sale la carpeta "Program Files" en lugar de archivos de programa.

Es que Program Files es Archivos de programa, vamos que son la misma carpeta. Físicamente se llama Program Files, pero el explorador cambia ese nombre por Archivos de programa.
El messenger no se muestra como tal en la desinstalación de programas. Nunca lo he desinstalado, pero prueba desinstalando "Windows Live Essentials", que sí se muestra. Probablemente sea eso...no sé.

esque lo + curioso esque en archivos de programa no hay carpeta alguna del messenger xD lo del windows live essentials, tmb lo estuve mirando x si acaso, pero ni rastro tampoco... es raro, raro :S
CeroDecibelios está baneado por "spam"
PussyLover escribió:
CeroDecibelios escribió:

alguna sugerencia ???

Mira mi anterior post a ver si es solución

sigo sin poder sacra la mezcla estero en w7 ultimate con mi sound blaster audigy se !!!
no hay forma , ni con los drives actuales ni con los de microsoft ni habilitando dispositibos desconectados en las opciones de audio ni nada de nada .
es ke es imposible ???
Hola a todos tengo un problema con el adaptador de red wifi, es el segundo que compro y tampoco funciona. Utilizo w7 64 bits.
el 1º era un smd smcwusbs-n3, que no me funciona, se quedaba bloqueado todos los usb del equipo
el 2º es un D-Link DWA-140 y tampopco funciona. Se instala bien y aparece como adaptador de red pero no me deja habilitarlo.
Por favor ayudarme que estoy desesperado gracias.
Macari0 escribió:
El_RapEro escribió:

esque lo + curioso esque en archivos de programa no hay carpeta alguna del messenger xD lo del windows live essentials, tmb lo estuve mirando x si acaso, pero ni rastro tampoco... es raro, raro :S

la carpeta es Windows Live y dentro esta la carpeta messenger
Hola gente, resulta de ke me gustaria tener el windows 7 en mi notebook acer aspire one 150 ab de 160gb a 1.6 mghz.El caso es que quisiera que me aconsejaseis un poco para saber si se puede instalar este SO o cual sería mejor en su caso.

Muchas gracias.
prokonami escribió:Hola gente, resulta de ke me gustaria tener el windows 7 en mi notebook acer aspire one 150 ab de 160gb a 1.6 mghz.El caso es que quisiera que me aconsejaseis un poco para saber si se puede instalar este SO o cual sería mejor en su caso.

Muchas gracias.

Se puede perfectamente. Y yo te recomiendo la versión Home Premium; es la que mejor va y la que menos recursos consume.
Hola wenas..miren,tengo actualmente Windows XP SP3 a sus ultimas versiones (evitando descargar el WGA) y tengo en mi 2do HDD de 200GB el W7 Home Premium en 64bits.

Aver,el sistema mola (es mono),es rapido y eso..pero tengo la duda eterna de ver si me ayudara mejor que en el XP en el sentido de rendimiento/velocidad de boot (inicio del sistema) y que todo me vaya mas rapido..

Antes que nada me gustaria que vieran el PC que tengo,esta en mi firma..Luego normalmente uso en XP (32bits) estos programas:

-Kaspersky Internet Security 2010 (arrancado al inicio)
-Trillian (idem)
-MSN (idem!)
-Sony Vegas Pro 9 (32bits)
-Pinnacle Studio 12
-Multifuncion HP Deskjet F5480
-Adobe Photoshop CS4 + Illustrator CS4 + Acrobat
-Office 2007 (solo en caso de necesidad)
-Nero 8

y para juegos:

-Team Fortress 2
-FIFA 10
-Pro Evolution Soccer 2010
-Cualquier juego de los nuevos (BORDERLANDS,BIOSHOCK 2...)

el problema esta en tema de compatibilidad 32/64bits..mi Pinnacle Studio 12 arrancaba y todo en 64bits del W7,pero no detectaba mi capturadora de video (Dazzle Video Creator Platinum)...se que podria tener un W7 en mi HDD grande (400GB) y el XP en el pekeño (200GB) en caso de tema compatibilidad de drivers etc...aunque el problema es que no toi muy acostumbrado al cambio de SO por una semi-tonteria (grabar programas de la tele

Creeis que si me pongo el W7HP en el HDD grande correra + rapido que XP globalmente,tanto la carga del SO como del resto de programas y quizas juegos?

Ademas,estoy por pillarme una Nvidia 470GTX (mi 8800GT ya lleva 2 años y medio poray) pa rendir mejor en los juegos..aunque espero que esta no me haga cuello de botella (No,no me ire para ATI,ya tuve malas experiencias con esta)
Scaflown escribió:
prokonami escribió:Hola gente, resulta de ke me gustaria tener el windows 7 en mi notebook acer aspire one 150 ab de 160gb a 1.6 mghz.El caso es que quisiera que me aconsejaseis un poco para saber si se puede instalar este SO o cual sería mejor en su caso.

Muchas gracias.

Se puede perfectamente. Y yo te recomiendo la versión Home Premium; es la que mejor va y la que menos recursos consume.

muchas gracias Scaflown, ¿tendré algun problema con los driver de w7 para mi acer aspire one? ¿w7 me los busca? ¿los busco yo?

gracias
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
<...>
Editado por #1302#. Razón: Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet.
hola buenas he mirado bastante y al final me he decidido a instalar windows 7 en mi pc con 512 de ram,bien os explico mi problema resulta que a mi tio se lo instale y le va perfecto (dentro de lo que cabe) no tarda nada en abrir programas y lo tiene lleno, de 120gb tiene 5 libres y aun asi le va rapido yo lo he instalado y sin nada solo spotify,opera y el microsoft security essentials va muy lento los pc son de distinta marca pero iguales en casi todo ,los dos pentium IV,ram 512 y en el procesador yo 3ghz y mi tio 2.80 y a el le va mejor puede ser alguna incompatibilidad? gracias!
Hola soy nuevo por aquí y quería daros las gracias por todas las dudas y problemas que solucionáis entre todos. A mí me a apareció un problema. Tengo un portátil asus z53jc y le e instalado hace unas semanas el Windows 7 y todo perfecto lo único que me ocurre es que configuro que cuando cierre la tapa de la pantalla no haga nada y cuando la cierro y vuelvo abrir la pantalla se queda en negro pero el portátil funcionando. Tengo que apagar el portátil y volverlo a encender porque no encuentro la manera de que se encienda. Si sabéis alguna solución me haríais un gran favor.
a ver si es que se suspende por el tiempo de inactividad, o solo ocurre cuando cierras la tapa y la abres, mírate las otras opciones de energía
DarK_IsI escribió:a ver si es que se suspende por el tiempo de inactividad, o solo ocurre cuando cierras la tapa y la abres, mírate las otras opciones de energía

es cuando cierro la tapa y la vuelvo a abrir, el portátil sigue funcionando pero con la pantalla en negro. si le doy a la tecla de windows y la tecla flecha a la derecha y enter el portátil se apaga por eso se que el portátil esta en funcionamiento lo que con la pantalla en negro
Buenas, tengo mi W7 pro con activador (de éstos que te crean un nombre nuevo de booteo).

Recientemente he comprado un numero de serie original para éste, y querría saber si para mantener todo tal como lo tengo bastaría con dar a "cambiar clave", o el activador influye de alguna manera más (lo digo por aquello que dijeron que con la actualización XXX del SO detectarían estos activadores).

Obviamente, no quiero formatear xD

Un saludo y gracias ;)
el activador lo tienes que desinstalar, instala la actualizacion maldita KB971033 para desactivarlo y después le pones el numero de serie que has comprado
Tengo una simple duda para mi portatil Hp con vista home premium core 2 duo y 3Gb de Ram

a)Le meto el de 64 bits???
b) Para instalar es meter el disco y va solo o hay q cargarse el vista primeramente??
Aun asi,como mi vista vino preinstalado en el portatil podria en un futuro volver a el con los disco de recuperacion que tengo???

Haber si me podeis echar una mano y me lanzo esta noche
Gracias
DarK_IsI escribió:el activador lo tienes que desinstalar, instala la actualizacion maldita KB971033 para desactivarlo y después le pones el numero de serie que has comprado

Hmmm, como desinstalo el activador? xD Al instalar la actualización que comentas se encarga de hacer ésto o tengo que quitarlo previamente de algún modo?

Gracias.
Hola queria saber como puedo hacer que el portátil se apague solo cuando llegue a una temperatuta tal ( la que yo elija).Estoy desesperado ya que sin querer di con esa función y lo puse que se apagara a 60º y ahora con solo jugar a los sims 3 se apaga al ratillo.Ayuda por favor!! [buuuaaaa].
prokonami escribió:
Scaflown escribió:

Muchas gracias.

muchas gracias Scaflown, ¿tendré algun problema con los driver de w7 para mi acer aspire one? ¿w7 me los busca? ¿los busco yo?

No te preocupes, puedes bajar los drivers de la página oficial de Acer, aunque la mayoría te los encontrará Windows.
Hola, tengo un problema con la instalación de Windows 7, lo instalo y me reinicia bien pero cuando intento activarlo y tengo que reiniciar se me queda colgado con la pantalla en negra y un guion bajo en la parte superior izquierda de la pantalla, porque puede ser?

Un saludo y gracias
exitfor escribió:Hmmm, como desinstalo el activador? xD Al instalar la actualización que comentas se encarga de hacer ésto o tengo que quitarlo previamente de algún modo?

Gracias.

la actualización ya se encarga
Tengo un problema con windows 7, a ver si me podeis ayudar. Resulta que el domingo instalé windows 7 y durante el proceso de instalación me reconoció los dos discos duros que tengo (uno de 120GB y otro de 80GB), pero después solo me reconoce el de 120. He mirado en el administrador de discos y me dice que el que no reconoce son 100MB de espacio para el sitema y 74,5GB sin asignar. Quiero saber como hacer para que esos 74 me los coja como disco duro, no vaya a ser que la lie.
Linkale2 escribió:Tengo un problema con windows 7, a ver si me podeis ayudar. Resulta que el domingo instalé windows 7 y durante el proceso de instalación me reconoció los dos discos duros que tengo (uno de 120GB y otro de 80GB), pero después solo me reconoce el de 120. He mirado en el administrador de discos y me dice que el que no reconoce son 100MB de espacio para el sitema y 74,5GB sin asignar. Quiero saber como hacer para que esos 74 me los coja como disco duro, no vaya a ser que la lie.

Ese disco duro que no reconoce ¿tiene cosas dentro? Me suena a que no tiene formato. La solución sería bien fácil en ese caso: mete de nuevo el CD (o USB, en caso de que lo tuvieses metido ahí) de Windows 7 y arráncalo como si fueses a hacer una nueva instalación. Luego, cuando te dé a elegir el disco duro en el que quieras instalar el sistema selecciona la unidad no reconocida y pulsa el botón Formatear. Tarda 2 segundos, vamos. Cuando lo hayas hecho, aborta la instalación y vuelve al escritorio normalmente. A ver si hay suerte. [bye]
Me autoquoteo...

DV2 escribió:Hola wenas..miren,tengo actualmente Windows XP SP3 a sus ultimas versiones (evitando descargar el WGA) y tengo en mi 2do HDD de 200GB el W7 Home Premium en 64bits.

Aver,el sistema mola (es mono),es rapido y eso..pero tengo la duda eterna de ver si me ayudara mejor que en el XP en el sentido de rendimiento/velocidad de boot (inicio del sistema) y que todo me vaya mas rapido..

Antes que nada me gustaria que vieran el PC que tengo,esta en mi firma..Luego normalmente uso en XP (32bits) estos programas:

-Kaspersky Internet Security 2010 (arrancado al inicio)
-Trillian (idem)
-MSN (idem!)
-Sony Vegas Pro 9 (32bits)
-Pinnacle Studio 12
-Multifuncion HP Deskjet F5480
-Adobe Photoshop CS4 + Illustrator CS4 + Acrobat
-Office 2007 (solo en caso de necesidad)
-Nero 8

y para juegos:

-Team Fortress 2
-FIFA 10
-Pro Evolution Soccer 2010
-Cualquier juego de los nuevos (BORDERLANDS,BIOSHOCK 2...)

el problema esta en tema de compatibilidad 32/64bits..mi Pinnacle Studio 12 arrancaba y todo en 64bits del W7,pero no detectaba mi capturadora de video (Dazzle Video Creator Platinum)...se que podria tener un W7 en mi HDD grande (400GB) y el XP en el pekeño (200GB) en caso de tema compatibilidad de drivers etc...aunque el problema es que no toi muy acostumbrado al cambio de SO por una semi-tonteria (grabar programas de la tele

Creeis que si me pongo el W7HP en el HDD grande correra + rapido que XP globalmente (la carga del boot en XP son 41 segs,7 son 19),tanto la carga del SO como del resto de programas y quizas juegos?

Desde el navegador y con programas puedo subir archivos perfectamente siempre y cuando el monitor este encendido pero cuando el monitor se apaga (despues del salvapantallas) se paralizan todas las subidas y tengo que volver a darle al boton para subirpor lo que no puedo dejarlo por la noche para que suba mis archivos [mamaaaaa].
*Una vez que muevo el raton para encender el monitor sale mi cuenta pincho en ella y entonces el icono del internet es como si se estuviera iniciandose..
¿Sabeis que puede ser?
Gracias
DV2, no sé tío, es cuestión de gustos. Prueba los dos y quédate con el que más te guste, así de simple.
Scaflown escribió:
Linkale2 escribió:Tengo un problema con windows 7, a ver si me podeis ayudar. Resulta que el domingo instalé windows 7 y durante el proceso de instalación me reconoció los dos discos duros que tengo (uno de 120GB y otro de 80GB), pero después solo me reconoce el de 120. He mirado en el administrador de discos y me dice que el que no reconoce son 100MB de espacio para el sitema y 74,5GB sin asignar. Quiero saber como hacer para que esos 74 me los coja como disco duro, no vaya a ser que la lie.

Ese disco duro que no reconoce ¿tiene cosas dentro? Me suena a que no tiene formato. La solución sería bien fácil en ese caso: mete de nuevo el CD (o USB, en caso de que lo tuvieses metido ahí) de Windows 7 y arráncalo como si fueses a hacer una nueva instalación. Luego, cuando te dé a elegir el disco duro en el que quieras instalar el sistema selecciona la unidad no reconocida y pulsa el botón Formatear. Tarda 2 segundos, vamos. Cuando lo hayas hecho, aborta la instalación y vuelve al escritorio normalmente. A ver si hay suerte. [bye]

Ya lo formateé al instalar windows, pero me pasó una cosa muy rara. Eran doa particiones, las eliminé para unificar el disco y lo formateé, pero tras haberlo formateado me seguia dando la opción de formatear.
sergio94 escribió:Desde el navegador y con programas puedo subir archivos perfectamente siempre y cuando el monitor este encendido pero cuando el monitor se apaga (despues del salvapantallas) se paralizan todas las subidas y tengo que volver a darle al boton para subirpor lo que no puedo dejarlo por la noche para que suba mis archivos [mamaaaaa].
*Una vez que muevo el raton para encender el monitor sale mi cuenta pincho en ella y entonces el icono del internet es como si se estuviera iniciandose..
¿Sabeis que puede ser?
Gracias

en el panel de control, sistema y seguridad, opciones de energía, y cambias el modo de suspensión.

se ha dicho varias veces, usemos la búsqueda o por lo menos leer si tenemos un problema parecido
Angeltdci escribió:Tengo una simple duda para mi portatil Hp con vista home premium core 2 duo y 3Gb de Ram

b) Para instalar es meter el disco y va solo o hay q cargarse el vista primeramente??
Aun asi,como mi vista vino preinstalado en el portatil podria en un futuro volver a el con los disco de recuperacion que tengo???

Gracias

ME puede responder alguien??
Gracias
Hola. Una preguntilla, tengo un serial de windows 7, y tengo instalado el de 32 bits...
Me he bajado la version de 64 bits, la pregunta es... ¿Me la aceptará el windows 7 de 64 bits, o se necesitan seriales diferentes para las versiones 32/64 bits?

Gracias de antemano ^^
Angeltdci escribió:
Angeltdci escribió:Tengo una simple duda para mi portatil Hp con vista home premium core 2 duo y 3Gb de Ram

Gracias

ME puede responder alguien??
Gracias

Gracias a todos [fumando] ya lo instale a lo loco.Foreando desde W7
Hola. Una preguntilla, tengo un serial de windows 7, y tengo instalado el de 32 bits...
Me he bajado la version de 64 bits, la pregunta es... ¿Me la aceptará el windows 7 de 64 bits, o se necesitan seriales diferentes para las versiones 32/64 bits?

Gracias de antemano ^^

Alguien sabe si se podria?
cristan escribió:Buenas, tengo un problema, tengo un portatil: EASYNOTE TN65-M-001SPD que venía con Vista, le instalé Windows 7.

Y ahora el Bluetooth no me aparece por ningún lado, instalo sus drivers que son de Vista pero no salta ningún error... (son los últimos de la web) y nada, no aparece por ningun lado la opción bluetooth, nisiquiera en Administrador de dispositivos, me sale que está todo instalado correctamente.

Saludos

Por lo que se deduce aquí, http://support.packardbell.com/es/item/ ... 004&g=2000, no hay driver del bluetooth para este modelo usando windows 7.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"

Muchas gracias.

te escribo desde el mismo neetbook ke el tuyo y le tengo el w7 ultimate 32 bits con aero activado !!! y va muy bien. mejor que con el xp sp3 ...
si lo quieres mas veloz desactivas aero y tu aspire one volará.

yo hice un boot del w7 en un pen y lo instalé desde ahí
deseo1979 escribió:Hola queria saber como puedo hacer que el portátil se apague solo cuando llegue a una temperatuta tal ( la que yo elija).Estoy desesperado ya que sin querer di con esa función y lo puse que se apagara a 60º y ahora con solo jugar a los sims 3 se apaga al ratillo.Ayuda por favor!! [buuuaaaa].

¿Alguien dispuesto a colabotar con mi problema?
2355 respuestas