[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

DarK_IsI escribió:
sergio94 escribió:Desde el navegador y con programas puedo subir archivos perfectamente siempre y cuando el monitor este encendido pero cuando el monitor se apaga (despues del salvapantallas) se paralizan todas las subidas y tengo que volver a darle al boton para subirpor lo que no puedo dejarlo por la noche para que suba mis archivos [mamaaaaa].
*Una vez que muevo el raton para encender el monitor sale mi cuenta pincho en ella y entonces el icono del internet es como si se estuviera iniciandose..
¿Sabeis que puede ser?
Gracias

en el panel de control, sistema y seguridad, opciones de energía, y cambias el modo de suspensión.

se ha dicho varias veces, usemos la búsqueda o por lo menos leer si tenemos un problema parecido

Muchas Gracias ya me funciona! :p
Aunque no lo creas lo busque un bueen rato por el foro y por google y no encontraba. Graaciiasss!
Holaaaa compañeros bueno recien me he comprado una laptop hp dv6 core i7 de 1.60 ghz y me vino conel windows 7 home premium original ya que en propiedades me decia que era genuino. Un amigo me dijo que deberia actualizarlo a el Ultimate mediante el anytime upgrade haci que lo hice pero con una clave que el me dio entonces lo hice .Cuando se reinicio en la entrada ya decia windows 7 ultimate pero grande fue mi sorpresa cuando puse en propiedades y todavia seguia con el home premiumno habia cambiado a ultimate y lo peor fue que abajo ya no estava el mensaje de que windows era original ahora dice que se activara automaticamente en tres dias y tambien si quiero poner otra clave. Nose que hacer porfavor ayudenme y es verdad eso del anytime upgrade. Tambien diganme que va a pasar cuando pasen esos tres dias.

Gracias de antemano
grandgb escribió:haci que lo hice

Oh diox! Me explotan los ojos. "Así que lo hice".

El problema es que tu coleguilla es un piratilla y te ha dado una clave pirata. Para un usuario estándar el Home Premium es suficiente, más motivo aún si ya te viene pre-instalado de fábrica.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... me-upgrade

mike91 escribió:Hola. Una preguntilla, tengo un serial de windows 7, y tengo instalado el de 32 bits...
Me he bajado la version de 64 bits, la pregunta es... ¿Me la aceptará el windows 7 de 64 bits, o se necesitan seriales diferentes para las versiones 32/64 bits?
Gracias de antebrazo ^^

Creo que son distintos, pero lo puedes comprobar tu mismo. Instala la versión que corresponda a tu serial (Professional, Ultimate...) e intenta activarla vía internet.

Saludos!
Gracias compañero y disculpame por mi mala ortografia ,pero no me has respondido ninguna de mis preguntas te agredeceria mucho si lo hicieras. Gracias de antemano
grandgb escribió:Gracias compañero y disculpame por mi mala ortografia ,pero no me has respondido ninguna de mis preguntas te agredeceria mucho si lo hicieras. Gracias de antemano

Coñe, si te acabo de decir que tienes una clave pirata, ahí va la respuesta obvia: LEGALMENTE NO PUEDES HACER NADA, solo volver al Home Premium. A partir de ahí búscate tú la vida porque lo siento pero aquí no se puede hablar de material ilegal. Tampoco cuesta mucho, un par de vueltas por Google y tachán! No solo no te he respondido sino que además te he dado un link y un consejo.

Otra opción es pedirle responsabilidades al colega, si te ha ayudado una vez lo hará otra.

Saludos!

P.D: me alegro que te tomes bien lo de la escritura, es sin acritud.
Muchas gracias compañero por tu ayuda, solo un ultimo favor el cual es que me dijieras como puedo hacer para regresar mi windows 7 a home premium y hacer que sale genuino como antes.

Gracias de antemano
Buenas,

Acabo de instalar windows 7 ultimate en mi portatil compaq, y no puedo "activarlo" me dice que la activacion no se corresponde con mi version de producto.

Supongo que necesito una activacion especial, alguien me puede echar un cable????
Yust3 escribió:Buenas,

Acabo de instalar windows 7 ultimate en mi portatil compaq, y no puedo "activarlo" me dice que la activacion no se corresponde con mi version de producto.

Supongo que necesito una activacion especial, alguien me puede echar un cable????

Si no se corresponde con la versión del producto, entonces tendrás que instalar la versión adecuada para tu clave. Si te refieres a activarlo de manera fraudulenta, 3 comentarios más arriba el usuario firewire ya ha dejado bien claro que en este foro no se da soporte a eso.
Hola,
desde hace poco aveces me sale una pantalla azul con un error ''0x000000124'' he buscado en internet y no he encontrado nada, nada mas que puede ser un problema de hardware( lo he desconectado todo y lo he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo.
Sabeis que puede ser?
Gracias
Yo tengo unas dudillas sobre actualizar a Windows 7 desde Vista... son:
1- ¿Tengo que reiniciar o desde el mismo Windows Vista?
2- Dicen que tarda unas 21 horas ¿Eso es cierto?
Me interesa actualizar porque tengo muchas cosas instaladas y no quiero volverlas a instalar...
Dicen que las horas en actualizar depende del pc, dejo aqui la info de mi pc por si me podeis decir si tardará mucho o poco.
Intel Celeron D 2.80Ghz. Nvidia 8500GT 512mb. 1.5gb de ram y placa base 775 Dual vsta.
Saludos y gracias por adelantado :D
elcapoprods escribió:Yo tengo unas dudillas sobre actualizar a Windows 7 desde Vista... son:
1- ¿Tengo que reiniciar o desde el mismo Windows Vista?
2- Dicen que tarda unas 21 horas ¿Eso es cierto?
Me interesa actualizar porque tengo muchas cosas instaladas y no quiero volverlas a instalar...
Dicen que las horas en actualizar depende del pc, dejo aqui la info de mi pc por si me podeis decir si tardará mucho o poco.
Intel Celeron D 2.80Ghz. Nvidia 8500GT 512mb. 1.5gb de ram y placa base 775 Dual vsta.
Saludos y gracias por adelantado :D

1.Creo que tendrias que empezar desde cero ya que lo de actualizar es solo para windows xp(aunque no estoy seguro)
2. Tarda 1 hora aprox pero 21 h es imposible xD
Buenas tengo windows 7 desde hace bastante tiempo..y hace poco me baje norton partition magic para unir unas particiones de un disco duro externo..sin caer en que norton no maneja discos sata..resumiendo..la partition C..me salia como desconocida en norton y al reiniciar no me inicia la particion C.
He probado muchas cosas..fixmbr, fixboot, rebuilbcd, diskpart y nada no consigo que arranque y no me gustaria perder todo lo que tenia ya en w7
Gracias de antemano
Buenas, tengo una duda bastante tonta.
En el spoiler os cuento en 4 líneas un poco mi vida.
El caso es que tengo W7 instalado (Home and Student, creo) y quiero instalar en una partición el Windows XP y así tener un arranque dual (No se si se dirá así, me suena haber leído cosas parecidas :S). Tengo el CD de W7 y WXP. El caso es que una vez cuando iba a instalar Linux, me dijo una persona X que borraba el archivo de arranque de Windows (o algo así) y tal (Luego instalé Ubuntu por Wubi, y no me reconocía la tarjeta de red, y con lo de los drivers desistí).

Mi duda es, ¿si instalo el Windows XP en otra partición teniendo ya W7, me dará algún tipo de problema (al arrancar, me refiero)? Gracias.
Ante el aluvión de respuestas a mi pregunta, reescribo de nuevo porque parece que nadie me leyó.

Al actualizar de WinVistaUltimate x64 a Win7Ultimate x64, todo parecía andar bien hasta que vi que no había internet. Ponía el iconito del banco con "Red no detectada" y "Sin conexión a Internet". He revisado las direcciones de red y al principio observé que el windows (o el espíritu santo) había asignado las que le daba la gana, que no se correspondían con las de la red de mis otros ordenadores. Cambié manualmente las direcciones en las Propiedades de la conexión local, puerta de enlace, dns, esas cosas... y conseguí conectividad con el router a través del browser, pero no del asistente de telefónica... total... que ni aún así había conexión a Internet que era lo que me interesaba... nada cero patatero... los drivers de mi tarjeta de red están todos correctos (del fabricante), no hay ningún tipo de problema de compatibilidad. Otro fallo esque al reiniciar el ordenador, la direccion de la puerta de enlace desaparece de las propiedades, es decir, que la borra...

Mi conclusión esque creo que es problema del windows, que está loco o algo parecido... podéis ayudarme?

Gracias.
Herman93 escribió:Buenas, tengo una duda bastante tonta.
En el spoiler os cuento en 4 líneas un poco mi vida.
El caso es que tengo W7 instalado (Home and Student, creo) y quiero instalar en una partición el Windows XP y así tener un arranque dual (No se si se dirá así, me suena haber leído cosas parecidas :S). Tengo el CD de W7 y WXP. El caso es que una vez cuando iba a instalar Linux, me dijo una persona X que borraba el archivo de arranque de Windows (o algo así) y tal (Luego instalé Ubuntu por Wubi, y no me reconocía la tarjeta de red, y con lo de los drivers desistí).

Mi duda es, ¿si instalo el Windows XP en otra partición teniendo ya W7, me dará algún tipo de problema (al arrancar, me refiero)? Gracias.

Sí, porque Vista y Windows 7 ya no gestionan el arranque a través del archivo boot.ini sino que usan BCD (Boot Configuration Database). Para repararlo puedes instalar en XP el programa EasyBCD que te permite añadir o quitar entradas, elegir el orden de aparición en la lista y más opciones.
buenas

hace poco me cambie de XP a W7 unas de las cosas que tuve que hacer para que W7 funcionara corectamente fue actualizar la bios.

problema 1 hasta hace unos cuantos dias el SO funcionaba, pero no demasiado bien, era imposible recuperar el sistema cuando entraba en invernacion y tenia que reiniciarlo

problema 2 ahora no me deja acceder al sistema se queda pillado despues de poner cargando W7 luego una pantalla negra y solo aparece el cursor (que lo puedo mover)

aver si alguien me ayuda
gracias
ola buenas tengo una laptop windows7 con dos cuentas una principalque es de mie hermana y otra mia lo que pasa es que ella le ha puesto contraseña a su cuenta y cuando yo entro a la mia y siempre que quiero jugar juegos me pide contraseña, entonces no puedo jugar por favor les pediria que me digan como hacer para que no me este pidiendo a cada rato el pass.

Gracias de Antemano
mike91 escribió:Hola. Una preguntilla, tengo un serial de windows 7, y tengo instalado el de 32 bits...
Me he bajado la version de 64 bits, la pregunta es... ¿Me la aceptará el windows 7 de 64 bits, o se necesitan seriales diferentes para las versiones 32/64 bits?

Gracias de antemano ^^

Las claves valen tanto para 32 como 64 bits. Lo que no se es si funcionará en la version de 64 si ya activaste Windows en la de 32.
TuneUp me dice que el dispositivo adfs dejó de funcionar y no sé como solucionar este problema, ¿alguna idea?
holas a todos esq que vieras
tengo una placa madre msi NF750-G55
ATI radeon 5870
3 dim de ram ddr3 oz de 2 gb cada una
un disco duro de 150gb (western digital 7200 rpm)
un monitor de 22 pulgadas
ahora a ver instale windows 7 64 bits y se me pega por tdo abro firefox se pega la musica va pegada copio datos y va demasiado lento o asi y abro el taskmgr a ver que puede ser y no pasa del 10% de uso y 1200 uso de ram
pero por todo se pega entonces es para ver si a alguien le paso y como lo soluciono le pase el hdtune y marca todo bien pero sigo pensando que pueda ser el hd nose que dicen ustedes me urge a er como arregarlaro thanks
wenas

Tengo un par d dudas , a ver si me echais un cable. Tengo instalada la version Ultimate.

1-Hay alguna manera de poder ordenar las carpetas o archivos que estan dentro de una carpeta ,a mi gusto?
Por ejemplo...poner 1º Mis Videos, 2º PSP, 3º Mi Musica,etc......

No sirven ninguna de las opciones de "Ordenar por.." nisiquiera si le doy a "mas"

2- Los videos ,ya sea HD o no, me van a saltos, hasta que no llevan un buen rato no se les va. Esta claro que teniendo un QUAD Core, Nvidia 9500GT y 4gb ddr2 ,no creo que sea de eso , alguna idea de lo que puede pasar?
El pack de codecs que tengo es la ultima version de klite full.

Weno
saludos y gracias!
voy a poner lo que he puesto en el post de ati, supongo que sera un problema de la targeta, pero ya no descarto nada

hola buenas, bueno despues de comprarme el ordenador nuevo con esta grafica, me da problemas el controlador de pantalla, he estado buscando por google, pero cada uno dice una cosa y ya voy mas perdido que un pingüino en un desierto.....
el problema es que cuando estoy jugando al counter strike source o viendo alguna serie la imagen se queda congelada unos segundos y despues vuelve y sale un icono de informacion diciendo que el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se ha recuperado
he probado instalando los ultimos drivers para windows 7 de 64 bits, instalando los drivers que vienen en el cd de la caja de la grafica, nose cuantas veces lo he intentado ya, pero nose que mas hacer, el error sigue saliendo, algun consejo?
Buenas, el problema que tengo es que con AIMP 2 (reproductor de musica), entre sus opciones, la de asociar los tipos de archivo no funciona, es decir, los marco todos, le doy a aplicar... y todos desactivados.
Se supone que desde el propio 7 se pueden modificar las asociaciones, pero no me da la gana cambiar 20 extensiones manualmente cuando se deberia poder hacer solo.

El problema es por tanto de Windows porque no le deja a mi programa cambiar las asociaciones, que puedo hacer?
Arranca el programa como administrador ;). A mi me pasaba lo mismo con UltraISO. Una vez hayas asociado los archivos, no hace falta que lo vuelvas a abrir como administrador ;).

Salu2!!!
Hola muy buenas, pues me quiero comprar un portátil con el windows 7 home premium. Desde asus me dicen que el modelo que he visto viene con el w7 home premium de 64bits, pero desde la casa donde lo voy a comprar no me lo saben asegurar.
Y claro como el portátil tiene 4gb de ram, mi pregunta es ¿el w7 home premium de 32bits reconoce bien los 4gb de ram?
Gracias
joanparsifal escribió:Hola muy buenas, pues me quiero comprar un portátil con el windows 7 home premium. Desde asus me dicen que el modelo que he visto viene con el w7 home premium de 64bits, pero desde la casa donde lo voy a comprar no me lo saben asegurar.
Y claro como el portátil tiene 4gb de ram, mi pregunta es ¿el w7 home premium de 32bits reconoce bien los 4gb de ram?
Gracias

Al igual que en el resto de sistemas Windows de 32 bits sólo estarán disponibles 3,25GB como máximo. Asegúrate de que incluye la versión de 64 bits, aunque si lleva 4 gigas de RAM probablemente sea así.
Gracias por contestar, pero no habían resuelto eso de que los windows de 32bits solo reconocieran como mínimo 3'25gb y suban el mínimo a 4gb?
(mensaje borrado)
joanparsifal escribió:Gracias por contestar, pero no habían resuelto eso de que los windows de 32bits solo reconocieran como mínimo 3'25gb y suban el mínimo a 4gb?

Si te refieres a algo llamado PAE (Physical Address Extension) que yo sepa no se puede activar en Windows 7, al menos no para que pueda disponer de más memoria. Aparte, hay un parche hecho por un grupo de programadores rusos para que el kernel actúe en ese sentido como el Windows Server 2003 Datacenter Edition (también versión de 32 bits), que soporta hasta 64 gigas, pero yo no me metería en esos "fregaos". [+risas] [carcajad]
Quiero instalar leopard en mi pc, el caso es que ahora tengo win 7 y no quiero quitarlo para luego volver a instalarlo, voy a formatear,crear 2 particiones y instalar cada uno en una particion, mi pregunta es ¿con la opcion de imagen del sistema, volvere a tener win7 como lo tengo ahora?con su theme y programas¿?
Alguien tiene algunos drivers para la hp3300c para windows 7 64bits??
MetaBeE escribió:Alguien tiene algunos drivers para la hp3300c para windows 7 64bits??

Difícil, por lo que veo es bastante antigo, de hecho no están ni para Vista.

messiah escribió:Quiero instalar leopard en mi pc, el caso es que ahora tengo win 7 y no quiero quitarlo para luego volver a instalarlo, voy a formatear,crear 2 particiones y instalar cada uno en una particion, mi pregunta es ¿con la opcion de imagen del sistema, volvere a tener win7 como lo tengo ahora?con su theme y programas¿?

Supongo que si, pero puedes usar CloneZilla que es free y yo me fío más. La otra opción más rápida es redimensionar la partición de Windows con el Gparted.

Saludos!
Si con windows 7 32 bits si me acuerdo que lo hice funcionar pero no me acuerdo como XD
tengo un netbook con windows 7 home premium y con una salida Hdmi. Resulta que al conectar a la tele y configurar a la resulucion optima que pone en el manual de la tv resulta que sale imagen pero solo el fondo de pantalla sin iconos y sin nada. Alguien sabe que opción tengo que cambiar para que me muestre lo mismo que en el netbook?
albertunio escribió:tengo un netbook con windows 7 home premium y con una salida Hdmi. Resulta que al conectar a la tele y configurar a la resulucion optima que pone en el manual de la tv resulta que sale imagen pero solo el fondo de pantalla sin iconos y sin nada. Alguien sabe que opción tengo que cambiar para que me muestre lo mismo que en el netbook?

no te sale la opcion CLONAR ¿?
Gracias!! ya he probado la opción de clonar y va perfecto.
Buenas entre windows 7 professional y ultimate 64 bits cual de los dos me recomendais y cual va mas fluido? el aspecto no es que me importe mucho la verdad...Gracias
Buenas
he montado un pc con:
AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Placa Base Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
Gigabyte GeForce GTX 260 896MB GDDR3 Super Overclock
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9

Le he metido windos 7 ultimate 32 y luego el 64 por problemas, resulta que el RELOJ SE ACELERA... he buscado en internet y parace un bug llamado TLB Bug... pero no he encontrado ni parche ni nada.
alguna solucion????
muchas gracias chicos
ertt escribió:Buenas
he montado un pc con:
AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Placa Base Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
Gigabyte GeForce GTX 260 896MB GDDR3 Super Overclock
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9

Le he metido windos 7 ultimate 32 y luego el 64 por problemas, resulta que el RELOJ SE ACELERA... he buscado en internet y parace un bug llamado TLB Bug... pero no he encontrado ni parche ni nada.
alguna solucion????
muchas gracias chicos

¿en el reloj de la bios también te pasa?, ¿tienes actualizada tu placa base?.
selim escribió:Buenas entre windows 7 professional y ultimate 64 bits cual de los dos me recomendais y cual va mas fluido? el aspecto no es que me importe mucho la verdad...Gracias

Los dos son lo mismo pero con distintas funcionalidades, en la wikipedia inglesa tienes una tabla comparativa.

Saludos!
ok solucionado.
era el virtual machine de la bios.
Hablo desde el portátil de mi hermano:
Mi pc de sobremesa al restaurar sistema todo parecía que iba bien, hasta que después de la pantalla Iniciando... se ha quedado la pantalla en negro y ya no ha hecho nada más, he reiniciado y lo mismo y no sé a que se puede deber... :S

EDIT: Por lo menos he conseguido arrancarlo, he dado al Administrador de tareas he cerrado el explorer existente y he abierto otro explorer y puedo hacer algo pero el msn no funciona, a qué se puede deber esto? :S
Puedo hacer pocas cosas...
Esto es flipante XD resulta que tenia la beta del Windows 7 y sufria el apagon cada 2 horas,pues bien,cambiando la fecha al 11 de Agosto del 2009 se ha solucionado [sonrisa]
Buenas, a ver si alguien me echa una mano que no sé como solucionar esto:

Creo que mi tarjeta gráfica está muriendo, tengo motivos para pensar que no soporta la versión aero.

El problema es que ahora mismo lo tengo activado, y cuando se inicia w7 a los 2-3 segundos se congela la imagen y se bloquea.
Antes aún me aguantaba unos minutos, ajustaba la "apariencia y rendimiento de windows" y funcionaba o se bloqueaba depende lo que ponía.

Pero claro, ahora ya no lo puedo ajustar!!
Y si lo ajusto desde el modo a prueba de fallos (donde estoy ahora) no se guarda para el modo normal.

Sugerencias por favor???
Hola.

He instalado una 8800GTX en mi pc.

Le pase la experiencia de windows y me daba todo los puntos con la puntuacion = y la grafica variaba un poco. Ya que me ponia que no le llegaba suficiente corriente.

El update actualizo los drivres de la grafica, tras eso no me salia lo de falta de corriente .
Le he vuelto a pasar la experiencia, en graficas se ha disparado hacia arriba pero lo raro es que en CPU , me ha bajado una decima en rendimiento.

¿X q dice eso el windows?
PENECK escribió:wenas

Tengo un par d dudas , a ver si me echais un cable. Tengo instalada la version Ultimate.

1-Hay alguna manera de poder ordenar las carpetas o archivos que estan dentro de una carpeta ,a mi gusto?
Por ejemplo...poner 1º Mis Videos, 2º PSP, 3º Mi Musica,etc......

No sirven ninguna de las opciones de "Ordenar por.." nisiquiera si le doy a "mas"

2- Los videos ,ya sea HD o no, me van a saltos, hasta que no llevan un buen rato no se les va. Esta claro que teniendo un QUAD Core, Nvidia 9500GT y 4gb ddr2 ,no creo que sea de eso , alguna idea de lo que puede pasar?
El pack de codecs que tengo es la ultima version de klite full.

Weno
saludos y gracias!

Wenas,parece ser que se ha solucionado a medias, ya que si los veo por WMP12 los videos no saltan, en cambio por el Media Classic que trae k-lite, si que lo hacen. Alguien sabe el porque?

Respecto a lo de ordenar las carpetas y archivos a mi gusto, alguien sabe como hacerlo?

saludos!
hola tengo un problema con mi ram que no puedo usarla al 100%. tengo un windows 7 64 bits con 6 gb de ram pero en windows me sale 6 gb (3.19 utilizable) en msconfig estan desabilitados la limitacion de ram y de procesador asi q eso como q no es, y pues en la bios esta en ingles aunq veo q reconoce los 6 gb de ram y no veo algo q diga q limita la ram mi placa base es una asrock 4Core1600Twins-P35. si me pueden ayudar lo agradeceria
bran85 escribió:hola tengo un problema con mi ram que no puedo usarla al 100%. tengo un windows 7 64 bits con 6 gb de ram pero en windows me sale 6 gb (3.19 utilizable) en msconfig estan desabilitados la limitacion de ram y de procesador asi q eso como q no es, y pues en la bios esta en ingles aunq veo q reconoce los 6 gb de ram y no veo algo q diga q limita la ram mi placa base es una asrock 4Core1600Twins-P35. si me pueden ayudar lo agradeceria

Revisa si en la bios tienes algo llamado "memory remap" y actívalo.
Si no, prueba a actualizar a la última versión de la bios.

Saludos
Que alguien me ayude porfavorrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Naxer escribió:Buenas, a ver si alguien me echa una mano que no sé como solucionar esto:

Creo que mi tarjeta gráfica está muriendo, tengo motivos para pensar que no soporta la versión aero.

El problema es que ahora mismo lo tengo activado, y cuando se inicia w7 a los 2-3 segundos se congela la imagen y se bloquea.
Antes aún me aguantaba unos minutos, ajustaba la "apariencia y rendimiento de windows" y funcionaba o se bloqueaba depende lo que ponía.

Y si lo ajusto desde el modo a prueba de fallos (donde estoy ahora) no se guarda para el modo normal.

Sugerencias por favor???
Naxer escribió:Buenas, a ver si alguien me echa una mano que no sé como solucionar esto:

Sugerencias por favor???

Si el problema es aero, intenta desinstalar el driver en el modo a prueba de fallos. Al reiniciar "normal" deberías tenerlo "a lo cutre". Reinstalas el driver y a ver si con un poco de suerte no se activa aero sólo, o te da tiempo a pararlo.

Saludos

P.D.- Y busca otra tarjeta... o mira si la tuya está llena de mierda y limpiala
2355 respuestas