[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Buenas

Desde que tengo instalado el win 7 estoy teniendo problemas de desconexiones de internet a veces se me va la conexion directamente oo otras solo me va el msn y no navego,he realizado lo siguiente:

tengo adsl 20 megas jazztel y router linksys

he probado estas cosas:

Configuracion router desde 0
He camiado dns
He llamado a a jaazte y la linea esta correcta
He actualizado el firnware al ulltimo
-he realizado el ccleaner,antivisus y antiespias.

Y bueno nos e que porobar mas y creo que el problema puede estar en una incompatibilidad entre el router /win 7 o bien algun programa me daconflicto.

A mi con el windows xp esto nunca me ha sucedido me esta pasandod esde que instale el win 7

He buscado por otros foros y por lo visto no soy el unico q le pasa,he llegado a leer q podria ser el lla maquina java q me haga esta desconexiones,lo he desistalado y ahor amis es lo q esoty probado y d emomento va bien la cosa

A ver si alguien pueder aportar algo mas

gracias
Güenass Muchachada!! Esta tarde mientras estaba con el PC (Funcionando el Jdownloader solamente) he notao como se iba ralentizando el sistema hasta que se ha quedao pillao...no respondia ni el teclao ni el ratón. Al reiniziar manualmente cual ha sido mi sorpresa que me ha salido el mensajico de que el Bootmgr no se encontraba y me pedia reiniciar.....asi todo el rato. Al final he optao por intentar reparar el Sistema operativo con el Disco original del Windows7 pero se me ha ido la pinza y he instalao encima DD guardando eso si en "windowsOld" todos los archivos anteriores.
Pero bueno, suerte que tengo el PC un par de semanas y no me ha costao mucho volver a ponerlo al dia
Mi duda es si esto me volvera a pasar y si tiene algun remedio, quizas instalando algo o no haciendolo pueda evitar este error.
Imagino que las caracteristicas del equipo no tendran nada que ver , pero por si acaso aqui os las pongo por si sirviera de algo
Procesador I7 920
Placa ASUS P6T SE
Memoria RAM 6Gb Kingston DDR3 1333
Grafica Sapphire 5870
Disco Duro Seagate ST31000528AS ATA Device 1Tb
Windows 7 Home Premium 64bits Original

Todo los valores estan de casa , no he oceao nada ni trasteado nada
condemetalero escribió:he usado el buscador pero no encuentro solucion a esto, resulta que yo tenia XP y el sonido me iva perfecto, pero con windows 7 se me escucha... sucio por decirlo d alguna manera, nose a que se debe, tal y como isntale win7 el mismo SO me instalo los drivers y ya iva el sonido pero con este problema, e intentado instalar los drivers de realteck pero se escucha igual o peor, si en las opciones le subo la calidad de kb/s se escucha peor y me e dado cuenta que cuanto mas movimiento haya en la pantalla mas sucio y con mas "interferencias" se escucha, alomejro esto ultimo son cosas mias pero juraria a que pasa de verdad poeque veo un video en youtube y se escucha sucio pero si minimizo la pantalla al escritorio se escucha bastante mejor

nadie puede decirme ninguna solucion a esto?¿ :S
Hola.
Recientemente he cambiado de equipo y he pasado de XP a windows 7. Tengo un router Dlink dsl-g624t. El tema es que, viendo que el utorrent no funciona como debería, me he encontrado con que el puerto que uso para el utorrent me aparece como cerrado. El icono de red en el utorrent está en verde, pero la utilidad de configuración dice que el puerto está cerrado. En páginas de escaneo de puertos también me sale cerrado. He entrado en el router y todo está bien. He cambiado la configuración de mi conexión de red (por defecto me marcaba "obtener ip automáticamente") y le he asignado la ip que me aparece en el router. Pero el resultado siempre es el mismo, puerto cerrado. Lo mismo me pasa con los puertos del emule. El firewall del w7 está desactivado.
Estoy un poco perdido, y no sé qué más probar. ¿Alguna sugerencia?
IjonTichy escribió:Hola.
Recientemente he cambiado de equipo y he pasado de XP a windows 7. Tengo un router Dlink dsl-g624t. El tema es que, viendo que el utorrent no funciona como debería, me he encontrado con que el puerto que uso para el utorrent me aparece como cerrado. El icono de red en el utorrent está en verde, pero la utilidad de configuración dice que el puerto está cerrado. En páginas de escaneo de puertos también me sale cerrado. He entrado en el router y todo está bien. He cambiado la configuración de mi conexión de red (por defecto me marcaba "obtener ip automáticamente") y le he asignado la ip que me aparece en el router. Pero el resultado siempre es el mismo, puerto cerrado. Lo mismo me pasa con los puertos del emule. El firewall del w7 está desactivado.
Estoy un poco perdido, y no sé qué más probar. ¿Alguna sugerencia?

El firewall de W7 es mucho más personalizado. Para empezar utiliza el tema de red privada, red pública y tal.

Yo que tú, iría a administrar los puertos del firewall y permitir que esas aplicaciones tengan acceso al exterior. Hace poco me pasó con el VNC del portátil nuevo de mi hermana. Le puse red de Hogar y por sus santos "webs" no se dejaba coger desde el exterior. Tuve que cambiarlo a mano y perfecto.
Como digo, el firewall de w7 lo tengo desactivado. Uso el Comodo firewall, pero también lo tengo apagado y nada.
Buenas, no se que le ha pasado al ordenador que las opciones de la pestaña "Ver" en las opciones de carpeta me han desaparecido, se han quedado en blanco, y no se como hacer que reaparezcan, he pasado el antivirus a ver si había alguno, pero no se ha solucionado, también he comprobado los errores del disco pero sigue igual.

Imagen

¿Cómo puedo solucionarlo?
IjonTichy escribió:Como digo, el firewall de w7 lo tengo desactivado. Uso el Comodo firewall, pero también lo tengo apagado y nada.

Yo sigo diciendo que creo que el problema viene en donde has establecido el tipo de red Hogar, Trabajo, etc... ponla como Pública y debería funcionar.
Gracias, PussyLover. He puesto la red como pública (con el firewall desactivado), y me sigue saliendo el puerto como cerrado. ¿Tendría que configurar algo más? Y, al poner red pública, ¿significa que mi red está abierta a todo el mundo?
Buenas chabales, mirad, tengo un problema con el puto win 7 y ya no se como hacerlo...

Veréis, quiero instalarlo, y a la hora de empezar a hacerlo, justo antes de empezar a instalarse me salta con que no encuentra los controladores del cd o dvd, es un lg lightscribe ( modelo GH22LP o algo así y es IDE) y los drivers que me descargo son un instalable, por lo tanto no vale buscarlos cuando te los pide, por que no están los ficheros a detectar, es solamente el ejecutable, no puedo "ejecutarlo" en cualquier otra máquina por que no tiene el mismo modelo de lector, alguna idea ? ( y no, no he podido poner el lector en otra máquina ).

He estado dando vueltas agarrado de la mano con el señorito google, pero nada, y aquí he usado la búsqueda y nada tampoco...
Buenas tardes, queria haceros una consulta... desde hace tiempo mi pc dejo de tener la "estabilidad" que tenia antes... me explico poco a poco me he ido encontrando con fallicos que no se si son comunes o realmente le hace falta un formateo al pc y listo.

1ºfallo , las fuentes de windows se me modificaron, es decir las paginas webs se me mostraban con una fuente que no era la suya y cuando escribia en el word por ejemplo me salia siempre en negrita sin activarlo
2ºfallo, inestabilidad del firefox, en plan que de repente te salte el error de cerrar o buscar en linea solucion
3ºfallo, inestabilidad del google chrome, en un momento determinado me paso lo mismo y no fue solo 1 vez, acabe desistalandolo
4ºfallo, las ventanas del messenger al hacer click sobre la barra de windows , en el icono del msn y pinchar sobre una conversacion , no se me muestra y se queda siempre en segundo plano con lo que debo minimizar constantemente todo lo que tenga abierto para poder ver esa ventana
5ºfallo , tambien he visto que el firefox falla mucho en las cookies y no me guarda bien las contraseñas de sitios de visita usual

Me gustaria que me dijerais si os a pasado algo de esto para saber si realmente a sido casualidad y debo formatear o realmente es algo comun causado por el propio windows 7

Muchas gracias.
Bueno, mi problema ya está solucionado.
Resulta que, aparte del firewall de w7, había instalado el Comodo Firewall. Tenía ambos cortafuegos desactivados, pero aún estando desactivado el Comodo seguía activo en las propiedades de red (aparece en propiedades de conexión de red). Sólo he tenido que desmarcar su casilla y voilá! Los puertos ya salen abiertos, y tengo ID alta en el emule.
Si alguien tiene el mismo problema, que mire lo del Comodo firewall. Yo creo que voy a desinstalarlo y a quedarme con el de W7.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas tengo un problema con windows 7, la cosa esque al jugar con cualquier juego, no me deja usar el micrófono (uso teamspeak2), en cambio si pongo en segundo plano el juego si lo puedo usar y hablar con total normalidad, alguna solución?? Me estoy desesperando.
¿Alguien sabe si hay que configurar algo en la bios para poder instalar un SO de 64 bits?.

Resulta que mi hermano se ha comprado un pc nuevo y ha teniendo muchos problemas (más detalles). El encargado de la tienda está obsesionado que el problema reside en el SO instalado (W764 original), y lo último que le ha dicho a mi hermano es que puede que haya que configurar la bios para que acepte un SO de 64b.

El caso es que he realizado varias decenas de instalaciones de SO de 64b sin problemas y me ha entrado la duda XD.

Gracias y un saludo.
Hola

Tengo windows 7 y no me ha reconocido esto Intel(R) ICH7 Family LPC Interface Controller - 27B8 y tengo todo los drives instalado q me traia la placa e incluso he actualizado.

Alguien sabe donde puedo bajar este driver generico para windows 7?

No lo encuentro

gracias
Hola

Alguien me puede decir pq cuando formateo un disco duro de 1.5T solo se refleja 1.36T disponibles ? He utilizado el Administrador de discos de windows.
Hay alguna manera de obtener los 1.5T q tiene el disco ?

Gracias

Bueno por lo q he leido en el foro de windows es asi y punto, resulta q los fabricadores no se q coño hacen y ponen 1.5T pero q en realidad son 1.36t.
alguien sabe como cambiar el color de la letra de los iconos del escritorio? es que a veces se me pone las letras en transparente y no se ven bien, kisiera cambiarlo a mi gusto.

le doy a personalizar, opciones de ventana, opciones avanzadas y elijo icono pero me sale transparente lo de elegir el color, no lo puedo seleccionar.
Se puede cambiar el color de cualquier elemento del escritorio excepto el de los elementos siguientes:

* Botones de título
* Icono
* Espacio entre iconos (horizontal)
* Espacio entre iconos (vertical)
* Cuadro de mensaje
* Título de la paleta
* Barra de desplazamiento

habrá que mirar por google
DarK_IsI escribió:Se puede cambiar el color de cualquier elemento del escritorio excepto el de los elementos siguientes:

* Botones de título
* Icono
* Espacio entre iconos (horizontal)
* Espacio entre iconos (vertical)
* Cuadro de mensaje
* Título de la paleta
* Barra de desplazamiento

habrá que mirar por google

si postee aki fue xq me inxe de mirar por google y no abia nada.
PeGA escribió:¿Alguien sabe si hay que configurar algo en la bios para poder instalar un SO de 64 bits?.

Resulta que mi hermano se ha comprado un pc nuevo y ha teniendo muchos problemas (más detalles). El encargado de la tienda está obsesionado que el problema reside en el SO instalado (W764 original), y lo último que le ha dicho a mi hermano es que puede que haya que configurar la bios para que acepte un SO de 64b.

El caso es que he realizado varias decenas de instalaciones de SO de 64b sin problemas y me ha entrado la duda XD.

Gracias y un saludo.

Todo es posible, pero dudo muchísimo que sea eso, por que yo he tenido el win 64 hasta ahora y no he tenido problemas, lo único que te jode el hecho de que haya poco software de 64, pero vamos, que el SO va prácticamente igual como aquel que dice a niveles físicos.

Así que para quitar la cabezonería del de la tienda, yo que tú instalaba otro sistema y lo hacía petar, o simplemente reinstalaba el mismo sistema otra vez, a ver si va a ser algún fichero tocado o algo.
una pregunta:
¿Como se retrasa el suspendido del ordenador?
me explico,si dejas el ordenador sin tocarlo en media hora se suspende automáticamente...en windows xp era click derecho propiedades...etc y aumentaba los minutos hasta el suspendido ,¿Como hago para aumentar este tiempo en windows 7?

muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
panel de control - sistema y seguridad - cambiar frecuencia en que el equipo entra en suspension
DarK_IsI escribió:panel de control - sistema y seguridad - cambiar frecuencia en que el equipo entra en suspension

[tadoramo] Muchisimas gracias [tadoramo]
mira que no he mirado ni ná XD
Wuenas,
Tengo un problema con Windows 7, resulta que al iniciar el windows, apagar, con ctrl+alt+supr o cuando me sale en pantalla un mensaje de permitir o no el acceso de un programa, la pantalla se me ve difuminada con rayitas negras, a que puede deberse esto???

Thanks
hola, estoy en pleno proceso para comprarme un ordenador nuevo, ya lo tengo todo elegido, pero hoy he visto el teclado que es este
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_C ... 0_USB.html
y he visto que en requisitos del sistema pone que funciona en windows 98, 2000, xp, vista.... , pero no sale windows 7!!
alguien que tenga esta teclado con windows 7 o que sepa que funcionara?, no quiero comprarme un teclado para que luego no funcione..... xD
gracias
No consigo pasar de fat32 a ntfs en windows 7, me dice que necesito mas permisos o algo asi, lo hago desde msdos ¿algien me podria decir como lo hago?

PD: dolce ayer me compre un USB wifi (no se como lo llamareis) en la caja ponia que solo vale para xp,vista etc menos windows 7, en winxp tuve que instalar los drivers y en windows 7 no hizo ni falta, asi que casi seguro de que te ira el teclado, ademas es solo un teclado
messiah escribió:No consigo pasar de fat32 a ntfs en windows 7, me dice que necesito mas permisos o algo asi, lo hago desde msdos ¿algien me podria decir como lo hago?

PD: dolce ayer me compre un USB wifi (no se como lo llamareis) en la caja ponia que solo vale para xp,vista etc menos windows 7, en winxp tuve que instalar los drivers y en windows 7 no hizo ni falta, asi que casi seguro de que te ira el teclado, ademas es solo un teclado

ok, gracias, ya me extrañaba a mi, pero cuando vi los requisitos dude xD
SFepa escribió:Buenas, no se que le ha pasado al ordenador que las opciones de la pestaña "Ver" en las opciones de carpeta me han desaparecido, se han quedado en blanco, y no se como hacer que reaparezcan, he pasado el antivirus a ver si había alguno, pero no se ha solucionado, también he comprobado los errores del disco pero sigue igual.

Imagen

¿Cómo puedo solucionarlo?

Por favor... si alguien lo sabe...
has usado la consola con Ejecutar como administrador
DarK_IsI escribió:has usado la consola con Ejecutar como administrador

Que yo sepa nadie a tocado nada en la consola... Sabes como puedo arreglarlo¿?
a lo mejor es el permiso que necesita hay que darle cada vez que lo necesites, botón secundario Ejecutar como administrador
Por favor, alguien sabe algo sobre porque en el windows 7 de 64 bits en algunos momentos la pantalla se queda con rayitas negras, solo me pasa cuando se inicia, se apaga o pide acceso para algun programa, a nadie le ha pasado???? A que puede deberse esto?? Por favor necesito ayuda!!!!
DarK_IsI escribió:a lo mejor es el permiso que necesita hay que darle cada vez que lo necesites, botón secundario Ejecutar como administrador

No creo, antes accedía sin darle a ningún permiso, se me fue de la noche a la mañana, la única cuenta que hay en el ordenador es la de administrador, y creo ([+risas]) que solo la uso yo... Me parece muy raro, y ademas a esas opciones no puedo acceder dándole al botón secundario, son las que aparecen en: "Organizar" > "Opciones de carpeta y búsqueda"

Gracias por la ayuda, a ver si podemos solucionarlo.
Buenas gente tengo un problemilla muy estraño con el windows7.
Vereis he desinstalado el Vista en un portatil packard bell nuevo para meterle la version Home premium del W7. toda la instalacion perfecta sin ningun problema, pero me surgen dos problemas en el uso del sistema,
1 cuando meto un cd le cuesta un monton leerlo
2 este es el mas estraño, cuando apago el ordena se queda en la pantalla "Apagando equipo". lo dejo un buen rato y al final despues de 4 o 5 minutos se apaga. Lo veis normal? con otro portatil que tengo hice el mismo procedimiento y no he tenido ningun problema. Lo he desinstalado el 7 y lo he vuelto a instalar y sigue igual.

Que creeis que debo hacer?
Pues eso, que tengo mi portátil como mi windows 7, le doy a congelar después de 1 reinicio. Hasta ahí todo bien, pero de buenas a primeras el ordenador arrancar empieza a actualizar y "cabronada" se reinicia y no se que puedo hacer. No se si puedo postear aquí, si me equivoco no has enfadéis que ya no se que hacer desde ayer por la tarde. Gracias [buuuaaaa]

PD: Se me olvidaba comentar que ya he probado a reiniciar modo seguro,etc.
También he intentado restaurar a un punto anterior, pero todo ha sido en valde. No me deja modificar los archivos.
PD2 Tengo mi contraseña de deep freeze, el problemas es que no deja que el sistema termine de actualizarse y no carga windows 7. Socooooorrrrrrroooooooo
hola buenas que tal va windows 7 en un pentium IV con 512 de ram? a mi tio le va bien sabeis si para un pc con pocos programas iria bien? gracias!
(mensaje borrado)
idraw escribió:hola buenas que tal va windows 7 en un pentium IV con 512 de ram? a mi tio le va bien sabeis si para un pc con pocos programas iria bien? gracias!

Me arriesgaría a decirte que sí pero... ¿cuántos GHz tiene ese Pentium 4?
RC9 escribió:
idraw escribió:hola buenas que tal va windows 7 en un pentium IV con 512 de ram? a mi tio le va bien sabeis si para un pc con pocos programas iria bien? gracias!

Me arriesgaría a decirte que sí pero... ¿cuántos GHz tiene ese Pentium 4?

pues tiene 3 ghz
Yo no le metería un 7 ni de broma...con un giga vas justito, pero tiene un pase. Con 512 megas...no. Yo le pondría un par de gigas de RAM (que tampoco es tan caro) y listo.

Saludos.
Tengo un problema con itunes y windows 7. El caso es que cuando ejecuto iTunes me dice "No se ha podido inciiar la aplicacion iTunes. No dispone de permisos necesarios". Si lo ejecuto como administrador si que me deja. ¿ Por que puede ser? El caso es que mi musica la tengo en una particion aparte (en D:) y formatee el ordena hace poco pero esa partición la deje intacta. Creo que el problema viene por ahi pero le he dado permisos para mi usuario. ¿Por que falla?
Hola, tengo un problema y a ver si alguien me pudiera echar una mano.
He instalado hace unos meses Windows 7 Ultimate en mi PC. No soy capaz de escuchar los 4 altavoces que tengo. El caso es que cuando en Panel de Control hago la prueba de sonido ¡¡¡FUNCIONAN!!! Pero con winamp 5.53, o en páginas de la red, no hay manera, solo escucho 2 altavoces.
Como gestor de sonido tengo SoundMax, cuando tenía XP conseguí una versión de SonudMax que me permitia habilitar los altavoces , pero esa versión no es compatible con Win 7.
Si alguién me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. La tarjeta de sonido es una integrada en una placa ASUS P5PL2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien es capaz de sacar la mezcla estereo a una sound blaster audigy en W7 ???

ni mostrando dispositivos desconectados , ni deshabilitados , ni drivers oficiales , ni de mocosoft , es que no hay manera coño.
alguien ha podido ?????
tngo un portatil a 2ghz de doble nucleo, 4 gb de ram , le meti windows 7 de 32 bits por que me consume menos memoria y va mas rapido, la cosa es que asi pierdo 1gb de ram...

que me aconsejais? sigo con el de 32 o me paso a 64?
Alberkin escribió:tngo un portatil a 2ghz de doble nucleo, 4 gb de ram , le meti windows 7 de 32 bits por que me consume menos memoria y va mas rapido, la cosa es que asi pierdo 1gb de ram...

te contestas tu solo
No puedo rular el Mass Effect en Windows 7 Professional 32bit ni con compatibilidad para Windows XP / Vista. ¿Alguna sugerencia?
Donato escribió:
Alberkin escribió:tngo un portatil a 2ghz de doble nucleo, 4 gb de ram , le meti windows 7 de 32 bits por que me consume menos memoria y va mas rapido, la cosa es que asi pierdo 1gb de ram...

te contestas tu solo

sigo con el de 32 no?
Donato escribió:Tengo un problema con itunes y windows 7. El caso es que cuando ejecuto iTunes me dice "No se ha podido inciiar la aplicacion iTunes. No dispone de permisos necesarios". Si lo ejecuto como administrador si que me deja. ¿ Por que puede ser? El caso es que mi musica la tengo en una particion aparte (en D:) y formatee el ordena hace poco pero esa partición la deje intacta. Creo que el problema viene por ahi pero le he dado permisos para mi usuario. ¿Por que falla?

Ni idea de entrada... acabo de instalarme el Itunes 9 64 bits y no me da ese problema. ¿Esa versión que estas usando es la 9?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
El_RapEro escribió:Yo no le metería un 7 ni de broma...con un giga vas justito, pero tiene un pase. Con 512 megas...no. Yo le pondría un par de gigas de RAM (que tampoco es tan caro) y listo.

Saludos.

pues yo aun portatil con 765 megas de ram le tengo metio el w7 ultimate y va mucho mejor que con el XP sp3 que tenia antes .
No es un rayo pero va muuuucho mejor que con XP .
Se nota que consume lo justo y optimiza los recursos mil veces mejor que el XP.
vamos , que he recicitado un viejo portatil.
Ni cabe decir que tengo desactivado aero y otras funciones y servicios de windows que no utilizo en ese portatil para ahorrar recursos.

otro caso currioso :
en mi neetbook Acer aspire one con 1 giga de ram el win 7 corre muy muy bien incluso con aero activado. Sorprendente !!!
mejor que con XP tambien.
2355 respuestas