Gamusino76 escribió:juderr q mosqueo tengo....
estoy mirando por san google pero no veo nada del tema, resulta q hoy me ha empezado a reiniciarse sólo cada hora exactamente
tengo el W7 x64, me figura como activado y no da ningun tipo de error, sólo de reinicia y se queda tan ancho, sin msg de error ni nada, cada hora exacta
Alguien sabe si es pro algún parche raro que han sacado?¿?
Es original tu W7?
Desde hace 2 días en el curro la máquina virtual que tengo desde hace meses funcionando ha empezado a reiniciarse con pantallazo azul incluido (no daba tiempo a ver el mensaje).
No sé si era debido a una aplicación que probé el otro día que optimizaba el sistema con los procesos que no eran necesarios iniciar. Aunque lo restablecí por defecto seguía reiniciandose.
Esta mañana un poco hasta las narices he decidido investigar y he encontrado algo en este link de Yahoo Answers. Aparentemente ha funcionado.
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 137AAm04fPCyan escribió:Ahora que ha llegado marzo, alguien me sabe decir si se puede hacer que la version RC funcione correctamente y que no se apague cada 2 horas? Un saludo y gracias de antemano.
He encontrado en un blog de Technet un artículo que te ayuda a realizar una migración a una final. Si te puede servir, ya que creo que la RC no son "actualizables".
http://blogs.technet.com/guillot/archiv ... igrar.aspxQUIQUE31 escribió:Buenas a todos
Tengo un problema hoy durante la instalación de windows 7, se me ha puesto la pantalla de color rosa, no es que sea un color que no me agrada, pero no entiendo el motivo por el que ha pasado esto.
He reinicado el pc, pero no hay manera de que sea de color negro, lo curioso es que cuando windows arranca todo vuelve a su color normal.
no se si hay alguien que me pueda hechar un mano.
muchas gracias por anticipado
Pantallazos rosas solo los había visto bajo un ESX 4.0 (base Linux), pero bajo Windows...
A saber si pueden ser los drivers o algún componente que pueda estar defectuoso. Mientras el resto siga funcionando bien no creo que tenga excesiva importancia.
grauer escribió:Tengo una duda, si instalo w7,¿trae instalado el dx10?
La versión 11 si no me equivoco.
Vista es la que lleva el 10 por defecto.