[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Ayuda plis.

El hecho es que instale correctamente W7, pero no se que ocurrio que al reinciarlo para la activación no me arrancaba el sistema operativo,no se porque, el hecho es que formatee y ahora al tratar de reinstalarlo no me copia los archivos de la instalacion, como que se salta el paso y se pone directamente a expandir los archivos, pero claro, al no estar instalados no pasa del 0%.

Ayuda por favor.
Hola, tengo un problema a la hora de cambiar la contraseña de mi conexión inalámbrica wifi.

el caso está resumido en este hilo:

hilo_problema-con-contrasena-wifi-windows7-como-editar_1391541#p1719303255

Dónde puedo volver a meter la contraseña de las conexiones de red inalámbricas?

graciasy un saludo
Javixu escribió:Hola, tengo un problema a la hora de cambiar la contraseña de mi conexión inalámbrica wifi.

el caso está resumido en este hilo:

hilo_problema-con-contrasena-wifi-windows7-como-editar_1391541#p1719303255

Dónde puedo volver a meter la contraseña de las conexiones de red inalámbricas?

graciasy un saludo

Siguiendo el hilo de antes y viendo que no te ha servido.
¿Has probado a desinstalar la tarjeta de red y luego probar? No estoy seguro pero es probable que borre las configuraciones asociadas o en sudefecto cree unas nuevas.

Saludos
holas a todos

Tengo un P4 3Ghz 1GB-Ram con una ATI Radeon 9600 256Mb [burla3]

¿¿No hace falta que lo intente y me espero a tener un pc nuevo, o me puedo lanzar ya a por el???
Me pica la curiosidad este siete... me rasco sin más, verdad?
Tengo un P4 3Ghz 1GB-Ram con una ATI Radeon 9600 256Mb

¿¿No hace falta que lo intente y me espero a tener un pc nuevo, o me puedo lanzar ya a por el???
Me pica la curiosidad este siete... me rasco sin más, verdad?

A mí me va muy bien en un netbook. Yo lo probaría; eso sí, te recomendaría Home Premium, que supuestamente va más fino y consume menos recursos que versiones superiores con más funciones, más orientadas a un público profesional. Aunque a todos nos gusta que ponga "Ultimate" [poraki]
RC9 escribió:Quité las flechas de los accesos directos pero ahora no puedo anclar nada, alguien sabe algún método para volver a tener las flechas en los accesos directos y así poder anclar cosas a la barra de tareas?

¿Nadie sabe nada al respecto?
¿Nadie puede ayudarme?
Cumplo con todos los requisitos pero se me cuelga muy amenudo el win 7.. ahora estoy en modo a prueba de errores y va bien.. no entiendo la verdad.
Algún iluminati que me ilumine fofavóo
Hola .. ¿Has probado con borrar las particiones? lo mismo te funciona.
juderr q mosqueo tengo....

estoy mirando por san google pero no veo nada del tema, resulta q hoy me ha empezado a reiniciarse sólo cada hora exactamente :O

tengo el W7 x64, me figura como activado y no da ningun tipo de error, sólo de reinicia y se queda tan ancho, sin msg de error ni nada, cada hora exacta ¬_¬

Alguien sabe si es pro algún parche raro que han sacado?¿? [flipa]
Ahora que ha llegado marzo, alguien me sabe decir si se puede hacer que la version RC funcione correctamente y que no se apague cada 2 horas? Un saludo y gracias de antemano.
Buenas a todos

Tengo un problema hoy durante la instalación de windows 7, se me ha puesto la pantalla de color rosa, no es que sea un color que no me agrada, pero no entiendo el motivo por el que ha pasado esto.
He reinicado el pc, pero no hay manera de que sea de color negro, lo curioso es que cuando windows arranca todo vuelve a su color normal.
no se si hay alguien que me pueda hechar un mano.

muchas gracias por anticipado
Hola gente, tengo un Dell inspiron 1525 con windows vista 32, tengo alguien cercano k se acaba de comprar un Dell con Windows 7 64... mi preguna es: ¿puedo instalar su Windows 7 en mi ordenador, y como lo puedo hacer, pork no viene cd de Windows 7, ya esta preinstalado? La clave del Win está detras del portatil y creo k puedes instalarlo hasta en 3 ordenadores...

Gracias [oki] , he buscado antes de preguntar pero no he encontrado nada.
Hola si no me equivoco tienes que tener una funcón para crear un recovery.
tendrás que colocar un DVD en la unidad y te copiará los archivos, pero lo que no tengo muy claro si son archivos, para instalación o para realizar un recuperación de tu sistema.

un saludo
sargonnas escribió:Hola gente, tengo un Dell inspiron 1525 con windows vista 32, tengo alguien cercano k se acaba de comprar un Dell con Windows 7 64... mi preguna es: ¿puedo instalar su Windows 7 en mi ordenador, y como lo puedo hacer, pork no viene cd de Windows 7, ya esta preinstalado? La clave del Win está detras del portatil y creo k puedes instalarlo hasta en 3 ordenadores...

Gracias [oki] , he buscado antes de preguntar pero no he encontrado nada.

Seguramente si tienes el CD de Win7 no te dejará instalarlo en otro equipo que no sea un Dell, no detectará la BIOS correcta y dará clave incorrecta.
Me parece que Win7 ya no permita hasta 2 activaciones como XP, no lo he probado tampoco, pero de 3 creo que nada.
Gamusino76 escribió:juderr q mosqueo tengo....

estoy mirando por san google pero no veo nada del tema, resulta q hoy me ha empezado a reiniciarse sólo cada hora exactamente :O

tengo el W7 x64, me figura como activado y no da ningun tipo de error, sólo de reinicia y se queda tan ancho, sin msg de error ni nada, cada hora exacta ¬_¬

Hola que tal oye a mi me ocurre el mismo problema que a ti de hecho e llegado a pensar que es relacionado a un programa que maneje java pero no estoy muy seguro de ello y este mismo caso le sucede a un amigo de la escuela, nada mas que en mi caso el tiempo es indefinido ocurre cada ves que quiere no como a ti que es cada hora mi sistema operativo es windows 7 ultimate x86 y empeso hoy tambien a sucederme ahora no se si sea como tu mencionas una actualizacionde windows o algo y tambien tengo el windows activado, en dado caso que pregunten por la actualizacion sobre los sitemas de anti parcheo que a aparecido y cabe mencionar que no lo e descargado esa actualisacion als demas si quien sabe que pueda ser ojala y alguien del foro pueda resolvernos esta duda.
Tengo una duda, si instalo w7,¿trae instalado el dx10?
pues no sé, llevo ya 2 días trasteando y seguro q es algo de la limitación que traía el w7, pero lo raro es q yo instalé ya (o eso creía) una version final, he probado a remover el WAT y cargar el loader de nuevo, peor nada, sigue reiniciando cada hora exacta...

me da q no me va quedar otra q formatear y meterlo desde 0 [buuuaaaa]

os dejo los datos q me da el everest una vez quitado el WAT:
Imagen
Gamusino76 escribió:juderr q mosqueo tengo....

Es original tu W7?

Desde hace 2 días en el curro la máquina virtual que tengo desde hace meses funcionando ha empezado a reiniciarse con pantallazo azul incluido (no daba tiempo a ver el mensaje).
No sé si era debido a una aplicación que probé el otro día que optimizaba el sistema con los procesos que no eran necesarios iniciar. Aunque lo restablecí por defecto seguía reiniciandose.

Esta mañana un poco hasta las narices he decidido investigar y he encontrado algo en este link de Yahoo Answers. Aparentemente ha funcionado.

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 137AAm04fP

Cyan escribió:Ahora que ha llegado marzo, alguien me sabe decir si se puede hacer que la version RC funcione correctamente y que no se apague cada 2 horas? Un saludo y gracias de antemano.

He encontrado en un blog de Technet un artículo que te ayuda a realizar una migración a una final. Si te puede servir, ya que creo que la RC no son "actualizables".

http://blogs.technet.com/guillot/archiv ... igrar.aspx

QUIQUE31 escribió:Buenas a todos

Tengo un problema hoy durante la instalación de windows 7, se me ha puesto la pantalla de color rosa, no es que sea un color que no me agrada, pero no entiendo el motivo por el que ha pasado esto.
He reinicado el pc, pero no hay manera de que sea de color negro, lo curioso es que cuando windows arranca todo vuelve a su color normal.
no se si hay alguien que me pueda hechar un mano.

muchas gracias por anticipado

Pantallazos rosas solo los había visto bajo un ESX 4.0 (base Linux), pero bajo Windows... [qmparto]

A saber si pueden ser los drivers o algún componente que pueda estar defectuoso. Mientras el resto siga funcionando bien no creo que tenga excesiva importancia.

grauer escribió:Tengo una duda, si instalo w7,¿trae instalado el dx10?

La versión 11 si no me equivoco.
Vista es la que lleva el 10 por defecto.
de momento ya lleva 1h y 15 min!!! jojojo

es un poco chapuza lo que he hecho, pero por si le puede servir a alguien, he metido un script q me para el reloj de windows, y de momento he conseguido superar la barrera de 1 hora [carcajad]

seguiré investigando a ver si encuentro una solución mas efectiva...
Los reinicios se hacen cada 2 horas..

Yo aún no he podido solucionarlo, estoy en ello. Lo del Removewat no da ninguna solución, ya os lo comento de antemano. Solo por curiosidad, decirme que version de windos tenéis y si os pone que expira. Para ello debéis darle a inicio y en la barrita de buscar programa escribis " winver "
Gamusino76 escribió:de momento ya lleva 1h y 15 min!!! jojojo

es un poco chapuza lo que he hecho, pero por si le puede servir a alguien, he metido un script q me para el reloj de windows, y de momento he conseguido superar la barrera de 1 hora [carcajad]

seguiré investigando a ver si encuentro una solución mas efectiva...

Prueba lo que te he dicho en mi último post a ver si te funciona. [fumando]
aki te dejo la versión (el mio lo raro es q reiniciaba cada hora, no cada 2) y se ve q el script lo metí justo 1 min antes de q le tocara el reinicio ajjaja
Imagen

Pussy lo del remover WAT ya lo hice, pero no me quitó los reinicios...
Es exactamente igual que la mia. ¿ No se supone que la version 7600 es la version final de Windows Ultimate ? Al igual nos toca formatear, mientras hago igual que tu, he metido un script para parar la hora xDD, pero sinceramente, no es un solución que me alegre mucho xDD.

Pussylove, no funciona, ya lo probé yo ayer.
eso pensaba yo, q la 7600 era ya RTM....

estoy buscando otra versión que sea realmente final, pero no doy con ninguna q me convezcan, parece q han caído todas del mega.... [360º]
Pues nada. Ajo y agua toca jajaja. A mi me está pasando lo mismo. [mamaaaaa]

A ver si están disponibles pronto las licencias del curro y puedo ponermela, que la necesitoooooo para hacer cosas paralelas que no puedo hacer dentro la red interna (pruebas y tal). [Ooooo]

Kagonla! [looco]
A ver si me aclaro con las versiones. Tengo en casa un Win7 Professional instalado a partir de la versión RTM totalmente legal. ¿Debería reinstalarlo con la última versión retail? Con las actualizaciones automáticas, ¿no lo tengo como si tuviera la retail?
No se reinicia ni nada.
.... Para que quieres reinstalarlo si no te da problemas, en fin.
MaTrAx escribió:.... Para que quieres reinstalarlo si no te da problemas, en fin.

No es que quiera reinstalarlo, pero en otra instalación que tengo desde el mismo DVD, se me reinicia cada dos horas [jaja] y pensaba que aunque fuera totalmente legal, no terminara pasándole lo mismo...
no puedo instalar el so desde el arranque, solo desde un sistema ya encendido. el problema viene a que solo tengo instalado el w7rc en un hdd y el otro vacio. quiero instalarlo en este ultimo, pero se me instala la mitad en uno y la otra en el otro. alguien sabe que puedo hacer? puedo instalarlo desde un livecd?
Alguien sabe para que sirve la particion de 100Mb que se reserva Win7??????
la llamada "system reserved"
Buenas!.. queria saber como se puede hacer para traducir la version en INGLES a ESPAÑOL de Windows Seven ya que acabo de comprar una HP G60 y vino con WINDOS SEVEN EN INGLES...

Gracias!!
mira en windows update por lo menos ofrecen otros idiomas en el windows 7 versión español

creo que no se podía cambiar el idioma al Windows 7 HOME BASIC - HOME PREMIUM - STARTER que solo se podía al Windows 7 Ultimate , Business, Enterprise...de forma "legal"
Lo que em estas diciendo es que conecte la pc a internet, vaya al windows update y descargue la ultima actualizacion que inclutye el idioma ESPAÑOL?....
correcto, deberia tener un nombre parecido a este
Paquete de idioma español: Windows 7 (KB972813)

Cuando haya instalado este paquete de idioma, podrá seleccionar el español como idioma para mostrar en Windows 7. Para cambiar el idioma para mostrar, en el Panel de control, vaya a Reloj, Idioma y, después, Región.
gracias viejo!... me fijo y te aviso. Fuiste Muy amable!
highfredo escribió:Alguien sabe para que sirve la particion de 100Mb que se reserva Win7??????
la llamada "system reserved"

Las utiliza Windows para varias funciones. Una de ellas es el BitLocker, ya que guarda la clave de cifrado ahí mismo por ejemplo.
ahora mi win7 se reinicia cada 4 horas, me he descargado una version final y he comprado un key, se puede actualizar al final sin tener que formatear?
alexsainz escribió:ahora mi win7 se reinicia cada 4 horas, me he descargado una version final y he comprado un key, se puede actualizar al final sin tener que formatear?

Según he estado leyendo desde hacía dias por Technet no se puede. Solo se puede migrar y reinstalando de 0.

Aunque por algún blog he visto formas de no tener que copiar los datos modificando la iso del original para que la que tienes instalada te sustituya los archivos. Pero acaba siendo un lío. Casi mejor hacerlo de 0 y tienes el sistema limpio.
Ya solucioné lo de los cuelgues en win 7. Di ha alguien más le pasa es posible que sea por culpa de los drivers Realteck de la tarjeta de sonido integrada, borrarlos y que Windows ponga los suyos. Desde que lo hice 0 cuelgues. [360º]
Hola,

acabo de instalar windows 7 en mi portatil y al abrir el Windows Media Center, me pide configurarlo, hasta aqui todo bien.
Lo que pasa es que cuando me pide país, pongo España y me dice:
REGIÓN NO ADMITIDA
Windows Media Center no es compatible con el sintonizador de TV en España. Para ver una lista de sintonizadores compatibles, visite el sitio web: http://www.windows.com/pctv (puede estar en inglés).
Pensareis que mi sintonizador de TDT no es compatible con windows 7, pues lo deberia ser, ya que hace cosa de un mes tenia windows 7 pero me pase unos dias al Vista.
NOTA: Drivers instados, ahora provare con el programa del sintonizador, pero el caso es que me gusta media center.

Gracias de antemano

Saludos
A ver si podéis ayudarme, necesito agregar un acceso directo de  una aplicación sin instalación en "todos los programas" del menú Inicio pero no encuentro la carpeta
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
Ok, gracias. Lo había colocado en C:\Users\XXX\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs pero supongo que aquí sólo aparecerá en todos los programas del usuario XXX y la que tú me has puesto será para todos los usuarios.
SALU2
tengo una pregunta, ¿la compilacion 7600 de win 7 no es la gratuita que te cortan en mayo?
Fie escribió:tengo una pregunta, ¿la compilacion 7600 de win 7 no es la gratuita que te cortan en mayo?

Se supone que sí, porque la 7600 es la versión final hasta ahora y si era de prueba se irá reiniciando el ordenador.
A los 30min. la pantalla se apaga, he mirado en Ahorro de energía y puse que nunca apagara la pantalla, pero aun así sigue apagándose
¿Que tengo que hacer para que no se apague sola?

PD: No es la pantalla por que con el XP no me pasaba
RC9 escribió:
Fie escribió:tengo una pregunta, ¿la compilacion 7600 de win 7 no es la gratuita que te cortan en mayo?

Se supone que sí, porque la 7600 es la versión final hasta ahora y si era de prueba se irá reiniciando el ordenador.

Bueno, parece ser y aparentemente parece que funciona porque lo acabo de probar ya han sacado una solución al tema de los reinicios (solo versión 7600 se ve).

En los foros de http://windows7hack.com hay un hilo al respecto. :)

Paso de poner más enlaces por si las moscas, que luego me la gano. :Ð
Hola a todos. Resulta que hasta ahora tenia el WINDOWS 7 ULTIMATE 32 bits con el WINDOWS 7 TOOLKIT activado. Esta semana he comenzado a sufrir reinicios tras instalarse en mi sistema la actualización de windows que detecta el windows no original.

Hoy me he dirigido a comprar una licéncia del WINDOWS 7 ULTIMATE 64 bits para equipos nuevos.

He desinstalado el WINDOWS 7 TOOLKIT con el mismo software, y cuando reinicia windows me dice que es de prueba. Le pongo el código original y me dice que no está bien.

Alguien sabe porqué? Los códigos del W7 son los mismos para las versiones de 32 y 64 bits, ya que yo mismo he instalado el mismo código de un windows 7 32 bits y luego he probado el 64 bits con el mismo código y funciona igual. Grácias
Hay alguna forma para hacer que al extraer un archivo (rar, zip...) o crear una carpeta nueva, esta no se organice alfabaticamente de forma automatica?? Sino que se quede abajo del todo, como pasaba en XP.
lolololito escribió:Hola a todos. Resulta que hasta ahora tenia el WINDOWS 7 ULTIMATE 32 bits con el WINDOWS 7 TOOLKIT activado. Esta semana he comenzado a sufrir reinicios tras instalarse en mi sistema la actualización de windows que detecta el windows no original.

Hoy me he dirigido a comprar una licéncia del WINDOWS 7 ULTIMATE 64 bits para equipos nuevos.

He desinstalado el WINDOWS 7 TOOLKIT con el mismo software, y cuando reinicia windows me dice que es de prueba. Le pongo el código original y me dice que no está bien.

Alguien sabe porqué? Los códigos del W7 son los mismos para las versiones de 32 y 64 bits, ya que yo mismo he instalado el mismo código de un windows 7 32 bits y luego he probado el 64 bits con el mismo código y funciona igual. Grácias

Ahora mismo desconozco si el serial de 32 bits y 64bits es el mismo. Aun así asegurate que la versión que tienes instalada es la del serial, es decir la versión 7600.XXXXX a ver si tienes una RC u otra diferente.
2355 respuestas