Hola!! necesito un poco de ayuda, a ver si alguien entiende mejor que yo lo que pasa... X.X"
Compré hace dos dias un packard bell imedia x7501 SP, con windows vista, pero el tio de mediamarkt me dijo que por 23€ mas podia comprar la actualización a windows 7. Lo monté, y seguí las instrucciones de actualización, todo perfecto, pero ahora me detecta solo 500gb de los 1500gb que tengo en teoria, se supone que la torre tiene wifi(se supone, porque lo ponia en media markt, pero no he visto aún nada de nada, no reconoce nada de wifi) y además, al iniciar el ordenador, me sale una "reparación de inicio" que tras 30 minutos dando vueltas solo, no hace nada de nada, y vuelve a reiniciarse y a entrar ahi...¿que puedo hacer para solucionarlo? con el cd de windows 7 de actualización para vista puedo formatear mi ordenador directamente, o es "Solo" actualización para vista?
Muchas gracias, espero que no sea nada importante, porque me han clavado un dineral por un ordenador que no está siendo nada fiel a lo que prometian...
Salu2!