[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hombre, con 4gb va a ir mejor, claro, quieras que no, es medio giga mas, pero si tienes una grafica integrada, es lo que hay, la memoria la coge de la ram. Solucion para tener los 4gb completos? poner una grafica dedicada, si no juegas, las hay basicas por 25 eurillos.
De todas formas, por medio gb menos no deberias notar apenas nada, claro que siempre depende del uso que le des.
Un saludo

Yo en la placa tengo instalada una ati 5770 de 1024mb no creo que eso me este quitando 512mb. Si es la grafica que biene incorporada en la placa como puedo hacer para que no me chupe 512 mb

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO
suloku escribió:
whitenewage escribió:Hola, he decidido plantear mi problema en este foro, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado W7Ultimate 64bits, en un portatil hp compaq presario comprado hace menos de un año.

Inicia perfecto y Apaga perfecto, pero en el modo suspension (si cierro la tapa) o hibernar, se apaga correctamente pero al volver a iniciar, solo sale la pantalla en negro con una rallita blanca parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla...y ahi se queda...y se soluciona apagandolo por completo sin bateria y volviendo a arrancar...

Volvi a formatear el HD, reinstalar el S.O, y funciono pero solo una vez, y a la siguiente vez, de nuevo el mismo problema y es continuo... por favor, solicito ayuda para ver si puedo solucionar este problema sin necesidad de volver a formatear todo el HD otra vez!!... [mad]

Busca e instala los ultimos drivers de la placa base (y ya que estas del procesador y la grafica) desde la web del fabricante

He probado a hacer lo que tu me has dicho, muchas gracias, pero aun sigue haciendo lo mismo el laptop...
se os acurre algo mas que podria ser?
Espero que alguien me pueda echar una mano.
- Con mi XP entro en una web y me dejaba descargar las canciones-> Pulso descargar y me aparece el tipico aviso de "abrir,descargar o cancelar".
- Con el Windows 7 de mi sobrino le doy a descargar el mp3 y al detectar ese formato me lo reproduce directamente. No me da opción a guardarlo. Tiene pinta de ser el reproductor que tiene instalado (no recuerdo cual es pero seguro que no el el WMP).

¿Qué puedo hacer?
ninuss escribió:Espero que alguien me pueda echar una mano.
- Con mi XP entro en una web y me dejaba descargar las canciones-> Pulso descargar y me aparece el tipico aviso de "abrir,descargar o cancelar".
- Con el Windows 7 de mi sobrino le doy a descargar el mp3 y al detectar ese formato me lo reproduce directamente. No me da opción a guardarlo. Tiene pinta de ser el reproductor que tiene instalado (no recuerdo cual es pero seguro que no el el WMP).

¿Qué puedo hacer?

Probaste a:

-desde ie, boton derecho - guardar destino como...
-desde firefox, boton derecho - guardar enlace como...
Hola. Tengo una duda simple, pero a ver si se puede solucionar... Cuando abro msn, se me abren 3 ventanas:

- 1 que muestra mi avatar, y si le pincho sale WLM.
- Otra que muesta tambien WLM.
- Otra con mis conversaciones.

Pues bien, no quiero hacer eso de compatibilidad con Windows Vista ni nada de eso, el icono no me molesta, lo que quiero saber es si las ventanas del mismo programa puedo cambiarlas de orden, ya que si tengo alguna conversacion abierta y WLM cerrado, cuando me da por abrirlo tengo las ventanas cambiadas de orden, por lo que me lio y siempre le doy al que no es xDD.... ¿Hay alguna manera de cambiarla? Gracias!!!

Salu2!!!
Ramza escribió:Hola, tengo un portatil Acer Aspire 6930G que me venía con Vista Premium con posibilidad de actualizar gratis a W7 cuando saliera a la venta.
El problema es que cuando lo usaba con Vista la batería me duraba más de 2 horas y ahora con W7 ni 20 minutos, está la batería al 70%-80% y de repente se pone al 5% y 3 minutos de autonomia. Parecía un problema de la batería pero el portatil es nuevo, reinstalé el Vista y la batería volvió a durar más de 2 horas y posteriormente puse el W7 y sigue ocurriendo lo mismo, 20mins de bateria, por lo que parece un problema del W7... alguien sabe alguna solución? He leido casos similares por internet pero nadie llega a dar una solución...

Bueno pues todavía no he encontrado una solución, al contrario ahora ya con Windows Vista la batería me dura lo mismo, estando llena me cuenta 58mins (antes 2:30h) pero a los 20mins se apaga. He probado a "recalibrar" la bateria mediante ciclos de carga y descarga, pero nada no funciona.
Microsoft se lava las manos y dice que ellos no han detectado ningún error que contacte con Acer, en Acer me dijeron que era un error de Windows7 que en un mes estaría solucionado con un parche y un mes después pregunto de nuevo a Acer y dice que debe ser problema de la garantía, pero que por desgracia la garantia de las baterias es de 6 meses y que ya esta fuera de plazo por un mes. Menuda jeta unos y otros,eh? He leído por ahí que a más gente le pasa lo mismo pero de momento ninguna solución, lo que me parece increible porque estamos hablando que W7 se carga literalmente algunas baterias.

En fin menudo desproposito y aunque he tenido oportunidad de conseguir una bateria original de Acer a bajo coste no me fio, quien dice que no se vuelve a cascar? Ademas que me parece una tomadura de pelo que a un ordenador con 7 meses tenga que cambiarle pagando la bateria.
scofieldfuga escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema, cuando enciendo mi pc[portatil] me va d lujo pero cuando me voy de casa tngo la mania de suspender o bloquear, y cuando lo enciendo o lo desbloqueo, el ordenador sigue ejecutando pero la pantalla se queda vacia, y tengo que apagar manualmente pulsando el boton de apagado y volver a encender, si alguien sabe que puede pasar...me haria un gran favor un saludo!
P.D.: En la firma va el SO, y las especificacion del equipo, gracias de antemano otra vez!! un saludo

CITO: ALGUIEN SABE QUE PUEDE PASAR O QUE PUEDE HACER?? GRACIAS ;)
¿alguien con problemas en far cry 2 y windows 7?. en concreto el sonido, no me saca ninguno.
Pregunta:

Windos 7 ultimate 32 bit en un sony vaio cn grafica nvidia geforce 8600M.

Cuando esta comprobando video despues de la instalacion se me queda colgado y no pasa de ahi,es posible q no tenga los controladores para esta grafica y por eso no me pase ahi? Hay que instalarlos antes de instalar el windows?
Saludos, haber si alguien me puede ayudar, hace 2 dias instale Windows 7 home premium que descargue desde el sitio oficial de microsoft, se instalo perfecto, el problema viene cuando meto un cd o dvd en el lector, lo lee, pero cuando lo va abrir se queda leyendo y no abre hasta que aparece el mensaje de "no responde" esto me pasa con todos los cd dvd que le meta, pero es solo con windows 7, cuando pongo el winXP si lee normal, asi que el elector no esta malo.

Alguna solucion?

gracias.
rodolfizer escribió:Saludos, haber si alguien me puede ayudar, hace 2 dias instale Windows 7 home premium que descargue desde el sitio oficial de microsoft, se instalo perfecto, el problema viene cuando meto un cd o dvd en el lector, lo lee, pero cuando lo va abrir se queda leyendo y no abre hasta que aparece el mensaje de "no responde" esto me pasa con todos los cd dvd que le meta, pero es solo con windows 7, cuando pongo el winXP si lee normal, asi que el elector no esta malo.

Alguna solucion?

gracias.

Buenas, has mirado si cuando instalas el W7 te instala bien el controlador del lector?? es lo unico que se me ocurre, ya me diras que pasa, un saludo
hola a todos.os cuento mi problema .tengo un ordenador con placa base msi chipset via kt400 amd athlon XP2500+ tarjeta ati 9250 radeon y resulta que tengo el vista puesto y quiero pasarme al windows 7 pero cuando pongo el dvd resulta que no puedo iniciar para instalar windows 7 pero si pongo el vista o el xp va sin problema y si me dejar instalar.he probado el dvd de window 7 en varios ordenadores distinto y inicia sin problema pero en el mio no .tambien lo he intentado instalar por pendrive usb y nada tampoco puedo iniciar para instalar windows 7.a que puede ser debido amigos.
alatien20 escribió:hola a todos.os cuento mi problema .tengo un ordenador con placa base msi chipset via kt400 amd athlon XP2500+ tarjeta ati 9250 radeon y resulta que tengo el vista puesto y quiero pasarme al windows 7 pero cuando pongo el dvd resulta que no puedo iniciar para instalar windows 7 pero si pongo el vista o el xp va sin problema y si me dejar instalar.he probado el dvd de window 7 en varios ordenadores distinto y inicia sin problema pero en el mio no .tambien lo he intentado instalar por pendrive usb y nada tampoco puedo iniciar para instalar windows 7.a que puede ser debido amigos.

En que version te lo has bajado?? porque a lo mejor te lo has bajado en 64 bits y tu ordenador no lo soporta, mira a ver, es lo unico que se me ocurre un saludo
Creo recordar, que si un WINDOWS es 64 bits e intentas instalarlo y tu ordenador no tiene instrucciones 64 bits, te dice que no se puede instalar porqué no es 64 bits.
no es 64 bit el que tengo es de 32 bit y es el que quiero instalar.
Tengo dos portátiles hp, el primero me vino con Vista pero lo actualice a W7 pidiendo a Hp un disco de instalación de W7. El segundo ya me vino con W7 instalado pero sin disco de SO, trae una partición en el disco duro con un recovery para recuperar sistema. Los dos tienen la misma versión de W7. Mi pregunta es la siguiente. ¿Podría utilizar el disco de W7 que me enviaron para actualizar el primer ordenador para hacer una instalación limpia en el segundo ordenador, utilizando el serial original de este último? Espero haberme explicado.
gracias
docotrochichu escribió:Tengo dos portátiles hp, el primero me vino con Vista pero lo actualice a W7 pidiendo a Hp un disco de instalación de W7. El segundo ya me vino con W7 instalado pero sin disco de SO, trae una partición en el disco duro con un recovery para recuperar sistema. Los dos tienen la misma versión de W7. Mi pregunta es la siguiente. ¿Podría utilizar el disco de W7 que me enviaron para actualizar el primer ordenador para hacer una instalación limpia en el segundo ordenador, utilizando el serial original de este último? Espero haberme explicado.
gracias

si, bajate un cd de w7 y lo instalas y luego metes el numero de la pegatina con el serial q t viene en tu ordenador
si, bajate un cd de w7 y lo instalas y luego metes el numero de la pegatina con el serial q t viene en tu ordenador[/quote]
Perfecto, pero no me hará falta bajarme el disco porqué como te digo a lo tengo.
Bueno, aún sigo con la beta que se supone que caducaba el 1 de junio y hoy me acaba de llegar el siguiente email de Microsoft:

A partir del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.

Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibirá notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.

Para qué cojones me dicen que caduca en junio si me van a putear desde marzo?
hola buenas!!! a ver si alguien sabe como solucionarlo.

tengo un hp envy 15" la serie 1100 y me venia instalado de serie el windows 7 pero el problema es que viene con mucha mierda de hp y queria formatearlo para dejarlo limpio y solo con las cosas que yo quiero, tengo la imagen de windows 7 64 bits pero al instalarlo me dice k me falta el controlador de la lectora de dvd/cd y no me deja avanzar, e estado buscando el driver por internet y en la pagina oficial pero no hay manera... de encontrarlo.

a ver si me podeis hechar un clable para poder formatearlo.

un saludo y gracias a todos
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! a ver si alguien sabe como solucionarlo.

tengo un hp envy 15" la serie 1100 y me venia instalado de serie el windows 7 pero el problema es que viene con mucha mierda de hp y queria formatearlo para dejarlo limpio y solo con las cosas que yo quiero, tengo la imagen de windows 7 64 bits pero al instalarlo me dice k me falta el controlador de la lectora de dvd/cd y no me deja avanzar, e estado buscando el driver por internet y en la pagina oficial pero no hay manera... de encontrarlo.

a ver si me podeis hechar un clable para poder formatearlo.

un saludo y gracias a todos

Bajalo de vagos
¿Y si pruebas a instalarlo desde un USB? Hay una herramienta de Microsoft oficial para ello.
Wghos7 escribió:Bueno, aún sigo con la beta que se supone que caducaba el 1 de junio y hoy me acaba de llegar el siguiente email de Microsoft:

A partir del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.

Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibirá notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.

Para qué cojones me dicen que caduca en junio si me van a putear desde marzo?

También dicen que no se puede pasar de la RC a la versión final si no es formateando, y no es verdad... Que hay que hacer alguna pirula, vale, pero se puede hacer.
¿alguna noticia de la supuesta actualización para validar la key?.
Hola!!! Tengo un problema con un disco duro (multimedia) externo, y creo que es por el bitlocker de windows 7.

Os comento. Se ve que sin querer lancé el bitlocker sobre el HDD, y como no era eso lo que quería, le di a cancelar. El problema es que cuando conecto el HDD a la tele, cuando se carga, las carpetas tienen nombre chino-húngaros-marciano, es decir, cosas como *çh=+^1.

Cuando lo conecto al ordenador, pasa un buen rato hasta que lo detecta, pero solo eso, lo detecta y ya esta. Si hago click sobre él (ya sea derecho o izquierdo), se bloquea el Explorer. Si abro el gestionador de bitlocker, se engancha.

Encontré una página de Microsoft un enlace a lo que creo que es la posible solución, pero antes de ponerme a trastear más, prefiero estar 100% seguro.

¿Alguien sabe que problema es este y/o como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano ;)
he instalado un win7 en un portatil acer de hace 4 años,el problema es que ahora no me va el wifi ni los botones de volumen,brillo,activar wifi etc, alguna solucion?vuelvo al XP?
Rovi escribió:he instalado un win7 en un portatil acer de hace 4 años,el problema es que ahora no me va el wifi ni los botones de volumen,brillo,activar wifi etc, alguna solucion?vuelvo al XP?

podrías bajarte los drivers para vista o xp de la web del fabricante y instalarlos en 7. quizás te funcione. recuerda lo del modo de compatibilidad.
Wenas!!!
Tengo un problema sobre si poner windows 7 o no....???

Tengo un ordenador acer aspire t 671 y querria saber si existe algun windows 7 que sea de acer o que se aconsejable!!!
Tambien me han comentado que existen versiones lite que no te cargan tanto el ordenador de cosas inecesarias...Xro tambien dicen que muchos de esos no actualizan o no tienen activacion...!!!

Hay alguin que me pueda aconsejar???

Como veis soy un pokillo inerte y no entendido n l tema...sorry x las molestias...!!!
roniferio escribió:Wenas!!!
Tengo un problema sobre si poner windows 7 o no....???

Tengo un ordenador acer aspire t 671 y querria saber si existe algun windows 7 que sea de acer o que se aconsejable!!!
Tambien me han comentado que existen versiones lite que no te cargan tanto el ordenador de cosas inecesarias...Xro tambien dicen que muchos de esos no actualizan o no tienen activacion...!!!

Hay alguin que me pueda aconsejar???

Como veis soy un pokillo inerte y no entendido n l tema...sorry x las molestias...!!!

un windows 7 home premium de 32 bit tendría que irte bien.
instala un windows normal, nada de lite o versión acer ni esas cosas.
La validacion de windows me paso ayer en mi pc grande, pero los 2 portatiles me siguen funcionando.
No enquentro la solucion o el update que ha causado esto.

Asi que es verdad esto de la verificacion...

No se si violo alguna norma del foro, mi intencion solo es informar a otros...y si hay solucion me gustaria conocerla...
Akiross escribió:La validacion de windows me paso ayer en mi pc grande, pero los 2 portatiles me siguen funcionando.

No se si violo alguna norma del foro, mi intencion solo es informar a otros...y si hay solucion me gustaria conocerla...

¿quieres decir que el pc de sobremesa te ha petado windows?.
yo ayer ví dos importantes y 4 opcionales, me miré que era cada una y ninguna era la validación de la key.
Buenas.

Estoy teniendo problemas a la hora de actualizar el windows. La cosa esta en que se queda descargando las actualizaciones pero nunca avanza. He probado a quitar el firewall y demás, pero sigue ocurriendo lo mismo. Además a la hora de apagar el pc pone en pantala "preparandose para configurar windows" o algo así y no llega a apagarse.

Sabeis a que puede deberse esto?
Boidon escribió:Buenas.

Estoy teniendo problemas a la hora de actualizar el windows. La cosa esta en que se queda descargando las actualizaciones pero nunca avanza. He probado a quitar el firewall y demás, pero sigue ocurriendo lo mismo. Además a la hora de apagar el pc pone en pantala "preparandose para configurar windows" o algo así y no llega a apagarse.

Sabeis a que puede deberse esto?

Cuando dices firewall, te refieres al windows defender u otro firewall que tienes?
Si tienes otro, yo desactivaría el windows defender.
Llevo unos dias probando a ratos un w7 de 64bits, aunque lo importante lo sigo haciendo en 32, la impresion es buena, que problemas puedo tener? ¿de compatibilidad con algo? drivers y demas sin problemas.
Lo unico raro que he notado es que los archivos temp en las carpetas del emule que normalmente me reconocian todos lo S.O ahora con w7 no aparecen. ni en 32 ni en 64.
Salu2
Bueno pues ya esta solucionado.

En realidad no se que ha pasado. El windows defender estaba desactivado, pero con lo que has dicho he pensado que quiza al quitar el comodo se activase el de windows. Asi que nada, he quitado el comodo y veo que empieza a descargar... No tiene ningun sentido porque ya lo habia desactivado antes, incluso lo quite del inicio y reinicie pero no habia manera.

Ademas en comodo le di permisos al proceso wauclt.exe que parece ser el encargado de las actualizaciones. De todas formas ya que estamos, ¿que puedo hacer para no tener que desactivar el firewall cada vez que quiera actualizar? Quiza mas que por el firewall sea por el defense + de comodo tambien, aunque no estoy muy seguro.

Gracias, un saludo.
mithra escribió:
Akiross escribió:La validacion de windows me paso ayer en mi pc grande, pero los 2 portatiles me siguen funcionando.

¿quieres decir que el pc de sobremesa te ha petado windows?.
yo ayer ví dos importantes y 4 opcionales, me miré que era cada una y ninguna era la validación de la key.

Pues en el pc de sobremesa es del mismo DVD de origen de instalacion (la misma instalacion).
Ambos son instalaciones de 64 bits, exepto el del tercer portatil.
Y en el PC de sobremesa (donde me avisa lo del genuine avantage) repase todas las actualizaciones y no vi en ninguna que ponia este fallo (de echo mire rapido por sobre, porque eran 20 actualizaciones)
No se de donde proviene esta seguridad, quizas en el mismo sistema despues de haber instalado el OS y se activa al cabo de cierto tiempo(de echo es en este PC donde instale primero) o quizas con cierta actualizacion que aun no he encontrado...

Edit:
WAT estará disponible desde el 16 de febrero en Microsoft Genuine y a fin de mes en Windows Update – como una “actualización importante“.
Edit 2
Tengo el causante de este problema, es una actualizacion, pero no se qual se deve, tiene que ser uno de los siguientes:
KB 976 662
KB 979 306 (creo que es este el que causava el problema)

Edit 3:
Creo que qualquier update desde el 23 de febrero causa este problema, alguien puede confirmarlo? (paso de trastear porque estoy harto).
Tengo windows vista y estoy pensando en actualizar a windows 7 y necesito sabes que windows 7 debo instalr el de 64 o 86 bts????
Mi ordenacor es un acer aspire t671 con intel dualcuore 1.8x!!!

Alguen entendido que sepa aconsejarme????

Necesito saber cual me va a dar mejor funcionamiento ....o cual va a causar menos problemas a la hora de activacion....profesional, home,ultralite, etc????
Wenas,

tengo aun instalada la versión 7RC, y quiero actualizar a la versión completa.
He leido por ahí que se puede hacer algo para no tener que formatear, ya que me da mucha pereza..... esto es posible?

Un saludo. Muchas gracias.
Buenas a todos.

el 1 de agosto del año pasado, me compre un portatil "Acer aspire 5738zg" de 4 gigas de ram con 500 gigas de ram, dual core .. , me funciona todo bien.. menos los juegos.

El chiste es , que en windows xp si que funcionan los juegos bien ¿Porque sera?

¿Puede ser por el sistema de windows que tengo .. es de 32 bits? ¿puede ser por eso?

gracias anticipadas
Buenas, me estoy volviendo loco con un problema que tengo con el Windows 7 Professional 64 bits.

Tengo que usar el MatLab 7.0 para un asunto de la universidad, el caso es que lo instalo y parece funcionar bien, pero tengo que instalar el kernel para trabajara en tiempo real, y cuando ejecuto dicho comando, rtwintgt -setup falla, he buscado por google alguna solución y nada, no hay manera.
He terminado por bajarme lo de Virtual PC, lo del Xp Mode, lo he instalado desde ahí, pero al parecer se hace la picha un lio con el tema de los usuarios y termina fallándome por la licencia y ni arranca.
¿Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias.
Muy Buenas alguna solucion al Bug de " Considere cambiar la bateria" de WIn7, por cierto tengo un Acer Aspire 5715z.
Gracias por adelantado.
Holas,

Desde que puse el win 7 voy sufriendo cuelgues aleatorios, sobretodo a la hora de jugar. Con mass effect me habrá pasado una vez, pero con el IL2 Sturmovik 1946 es constante.

No es por problemas de temperatura porque lo he mirado.
Mi equipo: Intel core duo E6500 a 2.33 gz
4 gigas de RAm
150 gigas disco duro seagate
placa asus p5k SE
HD 4870 512 MB

Tambien me pasa cuando estoy en el escritorio o buscando archivos..
Luego tengo que reiniciar manualmente y me sale la pantalla de iniciar modo seguro...

A que se debe¿?¿?
Quité las flechas de los accesos directos pero ahora no puedo anclar nada, alguien sabe algún método para volver a tener las flechas en los accesos directos y así poder anclar cosas a la barra de tareas?
mithra escribió:
Rovi escribió:he instalado un win7 en un portatil acer de hace 4 años,el problema es que ahora no me va el wifi ni los botones de volumen,brillo,activar wifi etc, alguna solucion?vuelvo al XP?

podrías bajarte los drivers para vista o xp de la web del fabricante y instalarlos en 7. quizás te funcione. recuerda lo del modo de compatibilidad.

me he metido en la web de acer y no hay drivers para mi acer aspire 1640,he buscado e intentado instalar alguno que me he encontrado por la web pero no lo he conseguido,algun cosejillo?
ayer me meti con el windows 7 ultimate de 64 bits,y si tira de puta madre,pero es normal que con las mismas aplicaciones que utlizo en XP(par de ventanas del mozzila,menssenger,antivuris) no me pasara de 700 megas,aqui el hijo de fruta me chupa giga y medio 0_0,es normal?

decir que tengo 4 gigas de RAM,pero me mosquea que chupe tanto
Pues resulta que a mi version de prueba de Windows 7 (la 7100) no se le ocurre avisar con mas tiempo y hoy me ha saltado con que mañana caduca. La pregunta es:
¿Si meto el cd de W7 se me formatearan todos los datos si o si, o hay alguna forma de evitar tener que guardar todos los datos (500Gb, nose donde me van a caber [mad] ?

HELP!!!!!
Funciona para el windows 7 RC, pero al ejecutar el uac y el ejecutable te mete una cantidad de troyanos y virus importante que tienes que eliminar después pasándole un antivirus de calidad.

Saludos.
Hola!! necesito un poco de ayuda, a ver si alguien entiende mejor que yo lo que pasa... X.X"

Compré hace dos dias un packard bell imedia x7501 SP, con windows vista, pero el tio de mediamarkt me dijo que por 23€ mas podia comprar la actualización a windows 7. Lo monté, y seguí las instrucciones de actualización, todo perfecto, pero ahora me detecta solo 500gb de los 1500gb que tengo en teoria, se supone que la torre tiene wifi(se supone, porque lo ponia en media markt, pero no he visto aún nada de nada, no reconoce nada de wifi) y además, al iniciar el ordenador, me sale una "reparación de inicio" que tras 30 minutos dando vueltas solo, no hace nada de nada, y vuelve a reiniciarse y a entrar ahi...¿que puedo hacer para solucionarlo? con el cd de windows 7 de actualización para vista puedo formatear mi ordenador directamente, o es "Solo" actualización para vista?

Muchas gracias, espero que no sea nada importante, porque me han clavado un dineral por un ordenador que no está siendo nada fiel a lo que prometian...

Salu2!
Hola a todos, miren tengo un portatil que tiene 4 gigas de ram, y tengo instalado el windwos 7 ULTIMATE 64 BITS que quede claro,jeje
pero abro administrador de tareas o propiedades del equipo y me dice 4 gigas de ra, 3 gigas utilizables, y mi ordenador solo trabaja con 3 gigas enved de 4...
como leches es eso?¿
Les adjunto unas capturas para que lo corroboren, gracias!

Adjuntos

2355 respuestas