[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Tengo la 7600 y el código del 32 bits, sirve para el de 64, porqué lo he comprobado.

Mi problema es que me gustaría saber como debo hacer para que me reconozca la licéncia original que he comprado, habiendo usado antes el TOOLKIT. Grácias
a ver si desinstalandolo (el tool kit) o bajándote la WAT (KB971033) para que te borre la otra y dejarlo sin activar para que te pida la buena
No se si se habrá posteado en algún momento del hilo (en una primera búsqueda no lo he encontrado), pero por si acaso os dejo un enlace al programa Classic Shell:

http://classicshell.sourceforge.net/

En gratuito y libre. Permite obtener en menú de inicio de XP en Windows 7 con varios skins disponibles (aero 7/vista y clásico) y añadir los botones clásicos de subir un nivel, copiar, pegar ... a la barra del explorador de archivos. Todo muy configurable con varias opciones.
Alucard escribió:No se si se habrá posteado en algún momento del hilo (en una primera búsqueda no lo he encontrado), pero por si acaso os dejo un enlace al programa Classic Shell:

En gratuito y libre. Permite obtener en menú de inicio de XP en Windows 7 con varios skins disponibles (aero 7/vista y clásico) y añadir los botones clásicos de subir un nivel, copiar, pegar ... a la barra del explorador de archivos. Todo muy configurable con varias opciones.

Y no será verdad? [looco]

Me mando el enlace para probarlo bajo máquina virtual, por si las moscas, que algún que otro menú de estos que he visto por ahí acaba cascando todo. Pero ya tenía ganitas de algo así. [plas]
Yo lo llevo usando todo el día y de momento parece tirar bien (veremos con el tiempo). Como curiosidad, el creador tiene en su web una recopilación y análisis de otros addons/aplicaciones similares en los que comenta sus problemas y limitaciones y cómo en vista de que no había ninguna opción gratuita que permitiera reordenar y personalizar los elementos del menú pues se decidió a programar una él mismo.

Otra cosa que permite modificar, y que se me olvidó mencionar, es el diálogo que aparece al intentar sobrescribir un archivo: es posible seleccionar el diálogo clásico que salía en Windows XP y anteriores en lugar del que que aparece a partir del Vista.

Como curiosidad en este enlace explica el proceso que siguió para su programación: http://www.codeproject.com/KB/shell/classicshell.aspx (ojo, no instalar la versión que aparece en este enlace ya que hay una más nueva disponible en la web del proyecto).

Y por último alguna imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si se pudiera hacer por el registro y no por un exe yo creo que seria mejor.

Los que lo probeis ya comentareis que tal funciona al paso de los dias.
Hola. He instalado el w7 Home basic para probarlo. Todo va mas o menos bien aunque me cuesta la adaptacion al sistema de archivos. Soy de xp y no usaba "Mis Documentos", asi que me resulta extraño...

Mi problema es que me ha recomendado una resolución de 1680x1050 y todas las páginas las veo "encogidas". Lo arreglo con el zoom de firefox, control+rueda de ratón, pero en cada una que entro, tengo que hacerlo.
Alguna solución a parte de cambiar de resolución?? Me da igual que sea una extension de ff o de windows.

Tambien he leido de venta de licencias baratas en internet.... alguien puede ayudarme sobre dónde baratas??

Gracias
Alucard escribió:No se si se habrá posteado en algún momento del hilo (en una primera búsqueda no lo he encontrado), pero por si acaso os dejo un enlace al programa Classic Shell:

Lo acabo de probar en el trabajo. Aparentemente va fantástico. Le daré tute hoy a ver que tal funciona. :) [360º]
Buenas.

Posteo porque mas que nada, mi portatil es un compaq presario CQ61-400ES del banesto, lo mas bueno es que he tenido problemas con algunos juegos y con otros no, es decir, trae Windows 7 x64

Juegos que funcionaban bien: GTA SA, GTA VC, DEMO COD4, Left 4 dead, DEMO COD2, DEMO CRYSIS(Todos estos funcionaban sin problemas)

Juegos que no funcionan:DEMO RACE DRIVER GRID, DEMO COLIN MCRAE DIRT 2, Burnout paradise ultimate box completo(Estos juegos se cuelgan al ejecutarlos, haciendome tener que apagar y volver a encender el PC) Y el Silent hill homecoming a 640x480 al llegar al menu se crashea, cuando al instalarlo estaba a la resolucion del escritorio o una resolucion mas alta, fue cambia la resolucion y zas en el menu se crashea y no puedo cambiar a una resolucion mas alta

Pues he estado investigando, y tener tengo absolutamente todos los drivers actualizados de la pagina de compaq y de todos lados que yo sepa, pero claro el tema esta en porque esos juegos se cuelgan, y mirando por el everest, CREO, repito CREO que mi tarjeta no soporta del todo el DirectX11 y eso que tengo todos los drivers, vamos el everest indica que tiene soporta para DirectX10 y no el 11.. Alguna ayuda? porque se cuelgan esos juegos? Culpa del DirectX? o del windows 7?
HOLA!
Tengo en mi equipo instalado W7 ultimate 32 bits, pues bien desde que esto es asi, cada x tiempo, no se seguro cuanto, 45 min quiza o asi, el disco duro "recarga"...

Me explico, ejemplo, estas viendo una serie, y de repente se traba, se oie un ruido proveniente del disco como si cargara o algo, y vuelve todo a la normalidad... Seguro que me direis que mire algo del consumo que win 7 tiene esto algo mejor hecho que XP, pero es que ahi ya he andado esta a maximo rendimiento! y sigue sucediendo; y ademas de ser un incordio es algo preocupante, digo, pq no le estara pasando algo al disco o algo por el estilo?¿?

Para mas datos, el disco es un seagate 1TB, y no, no es de los que de la serie defectuosa.. no se alguien sabe pq hace esto?¿? Se me esta muriendo el disco duro?¿ GRACIASSSS

P.D: Pongo esto aki, pq me sucede dsd que tengo win 7 con XP no sucedia.. si es mejor postearlo en el de hardware, si algun admin no le importa que mueva el hilo! GRACIASSS
Buenas gente!

Acabo de poner Windows 7, y tengo un problema, no se me ven bien las letras del sistema operativo. Es decir, las que salen en el entorno windows, las del google chrome si se ven bien.

Lo tengo conectado por vga a una tele hdready a 1360x768, y tengo una Ati x1050 con el catalyst 10.algo (los de su web)

Vengo de Winows VIsta y se veía perfecto. He probado a jugar con el cleartype y a activar la sincronización compuesta en el catalyst, pero nada.

Alguna idea?

Muchas gracias!
iiiii escribió:Buenas.

Posteo porque mas que nada, mi portatil es un compaq presario CQ61-400ES del banesto, lo mas bueno es que he tenido problemas con algunos juegos y con otros no, es decir, trae Windows 7 x64

Juegos que funcionaban bien: GTA SA, GTA VC, DEMO COD4, Left 4 dead, DEMO COD2, DEMO CRYSIS(Todos estos funcionaban sin problemas)

Juegos que no funcionan:DEMO RACE DRIVER GRID, DEMO COLIN MCRAE DIRT 2, Burnout paradise ultimate box completo(Estos juegos se cuelgan al ejecutarlos, haciendome tener que apagar y volver a encender el PC) Y el Silent hill homecoming a 640x480 al llegar al menu se crashea, cuando al instalarlo estaba a la resolucion del escritorio o una resolucion mas alta, fue cambia la resolucion y zas en el menu se crashea y no puedo cambiar a una resolucion mas alta

Pues he estado investigando, y tener tengo absolutamente todos los drivers actualizados de la pagina de compaq y de todos lados que yo sepa, pero claro el tema esta en porque esos juegos se cuelgan, y mirando por el everest, CREO, repito CREO que mi tarjeta no soporta del todo el DirectX11 y eso que tengo todos los drivers, vamos el everest indica que tiene soporta para DirectX10 y no el 11.. Alguna ayuda? porque se cuelgan esos juegos? Culpa del DirectX? o del windows 7?

Al ser un portátil, a saber si esos juegos tiran en exceso de gráfica o cpu y se sobrecaliente y dependiendo donde lo tienes no refrigera bien. Es una idea por donde pueden venir los tiros ahora mismo.

plabo10 escribió:HOLA!
Tengo en mi equipo instalado W7 ultimate 32 bits, pues bien desde que esto es asi, cada x tiempo, no se seguro cuanto, 45 min quiza o asi, el disco duro "recarga"...

Me explico, ejemplo, estas viendo una serie, y de repente se traba, se oie un ruido proveniente del disco como si cargara o algo, y vuelve todo a la normalidad... Seguro que me direis que mire algo del consumo que win 7 tiene esto algo mejor hecho que XP, pero es que ahi ya he andado esta a maximo rendimiento! y sigue sucediendo; y ademas de ser un incordio es algo preocupante, digo, pq no le estara pasando algo al disco o algo por el estilo?¿?

Para mas datos, el disco es un seagate 1TB, y no, no es de los que de la serie defectuosa.. no se alguien sabe pq hace esto?¿? Se me esta muriendo el disco duro?¿ GRACIASSSS

P.D: Pongo esto aki, pq me sucede dsd que tengo win 7 con XP no sucedia.. si es mejor postearlo en el de hardware, si algun admin no le importa que mueva el hilo! GRACIASSS

Si el disco duro hace ruido poco tiene que ver con Win7. Más bien tal vez le queda poco tiempo de vida. Intenta pasar las herramientas de Seagate a ver si te detectan alguna anomalía. Si se cuelga o se reinicia cuando las pases es que el disco duro lo más seguro es que falle.
Vuelvo de nuevo, esta vez instale el windows vista ultimate y bueno... no se cuelgan los juegos XD XD XD eso si, lo instale en una nueva particion. Y ahora, pongo el windows 7 y ZAS Y MAS ZAS. Me sale al lado del escritorio, Windows 7 compilacion 7600, esta copia de windows no es original...Y yo pero MEGA WTF?? Este portatil me vino del banesto!! c*ño!! el windows 7 deberia de ser original [uzi] [uzi] o no tienen derecho a poner uno original?¿ yo flipo , es normal esto?¿
iiiii escribió:Vuelvo de nuevo, esta vez instale el windows vista ultimate y bueno... no se cuelgan los juegos XD XD XD eso si, lo instale en una nueva particion. Y ahora, pongo el windows 7 y ZAS Y MAS ZAS. Me sale al lado del escritorio, Windows 7 compilacion 7600, esta copia de windows no es original...Y yo pero MEGA WTF?? Este portatil me vino del banesto!! c*ño!! el windows 7 deberia de ser original [uzi] [uzi] o no tienen derecho a poner uno original?¿ yo flipo , es normal esto?¿

Has usado el DVD original que te venía o la utilidad de restauración de tu portátil?
Porque no creo que Banesto de "clónicos" con una copia pirata ni mucho menos.
No, me trajeron el portatil hace como 1 semana y venia el windows 7 ya instalado, lo configure y punto, no vienen ningun CD de instalacion ni de drivers, nada. Eso si, hay una particion que ya venia creada, que es por si se me borra el windows 7, es decir una particion recovery, pero nada mas... Alguien sabe que pasa? cawento
iiiii escribió:No, me trajeron el portatil hace como 1 semana y venia el windows 7 ya instalado, lo configure y punto, no vienen ningun CD de instalacion ni de drivers, nada. Eso si, hay una particion que ya venia creada, que es por si se me borra el windows 7, es decir una particion recovery, pero nada mas... Alguien sabe que pasa? cawento

Que ahí es donde tienes tu CD de restauración. Tienes que tener una tecla para hacer el Recovery.
Si pero si hago el recovery se va a solucionar? seguira trayendo el mismo numero de seria y todo ese rollo seguro, o no?¿ no creo que se solucione asi

Saludos
iiiii escribió:Si pero si hago el recovery se va a solucionar? seguira trayendo el mismo numero de seria y todo ese rollo seguro, o no?¿ no creo que se solucione asi

Saludos

El recovery no suele solicitar nº de serie. Y si te pide le pones el que te viene con la máquina.
Ya salio la actualizacion que verificaba si estaba el windows7 crackeado?
tawky escribió:Ya salio la actualizacion que verificaba si estaba el windows7 crackeado?

Hace días.

kb 971033
PussyLover escribió:
tawky escribió:Ya salio la actualizacion que verificaba si estaba el windows7 crackeado?

Hace días.

kb 971033

Solo afecta a win7 o tb a Vista?

Alguien puede asesorarme por privado [+risas]
PussyLover escribió:
iiiii escribió:Si pero si hago el recovery se va a solucionar? seguira trayendo el mismo numero de seria y todo ese rollo seguro, o no?¿ no creo que se solucione asi

Saludos

El recovery no suele solicitar nº de serie. Y si te pide le pones el que te viene con la máquina.

Pero si le pongo el numero de serie de la pegatina de abajo del portatil, que es donde viene esto de que es original y el numero de key, pero me dice que no es valido para activacion y me salen 3 opciones

-Llamar por telefono(esto hare a ver)
-Comprar licencia nueva
-Poner de nuevo la key(esto ya lo he echo 4 veces)

y bueno, aver si llamando se soluciona, saludos
iiiii escribió:Pero si le pongo el numero de serie de la pegatina de abajo del portatil, que es donde viene esto de que es original y el numero de key, pero me dice que no es valido para activacion y me salen 3 opciones

-Llamar por telefono(esto hare a ver)
-Comprar licencia nueva
-Poner de nuevo la key(esto ya lo he echo 4 veces)

y bueno, aver si llamando se soluciona, saludos

Pues es raro que te diga que la key no es válida con un Recovery. Llama por teléfono, la 1ª vez suele salir un robot, si no coincide te sale un operador que te pide datos básicos (ninguno personal) y a ver si te puede solventar el problema aclarandote el tema de tu licencia. Si no a reclamar al banco que es quien te lo vendió.
Ya esta solucionado, gracias.
Al llamar me salio un robot, me pidio que marcase donde salen los numeros del segundo paso, y fui marcando por zonas, luego me fue diciendo un codigo por partes A,B,C... y al final se activo

Saludos
iiiii escribió:Ya esta solucionado, gracias.
Al llamar me salio un robot, me pidio que marcase donde salen los numeros del segundo paso, y fui marcando por zonas, luego me fue diciendo un codigo por partes A,B,C... y al final se activo

Saludos

Ya sabes, si está recien instalado hazte un Ghost por si las moscas. [carcajad]
Craymel escribió:Buenas gente!

Acabo de poner Windows 7, y tengo un problema, no se me ven bien las letras del sistema operativo. Es decir, las que salen en el entorno windows, las del google chrome si se ven bien.

Lo tengo conectado por vga a una tele hdready a 1360x768, y tengo una Ati x1050 con el catalyst 10.algo (los de su web)

Vengo de Winows VIsta y se veía perfecto. He probado a jugar con el cleartype y a activar la sincronización compuesta en el catalyst, pero nada.

Alguna idea?

Muchas gracias!

Arreglado, era problema del refresco de pantalla
HDMI está baneado por "Troll"
problemas con vibración mando xbox 360 en PC y XBCD en W7 64

El caso es que he probado de todo y no me funciona la vibración en los juegos de PC usando el mando de la xbox 360 (he probado el juego Left 4 Dead 2).
Y por supuesto el mando de la xbox original ni lo detecta.
Uso Windows 7 64 bits.

Windows update detecta el mando e instala los drivers del mando de la xbox 360 con cable (por USB).
Funciona en los juegos perfectamente pero no tiene la función de la vibración.

¿es normal?

He seguido estos pasos

hilo_tutorial-mando-xbox-360-con-drivers-xbcd_518739

y hasta estos

you have to download Driver Signature Enforcement Overrider 1.3b Downloads

quote:
So how do I use it?
First and foremost; you are using this software at your own risk, we do not take responsibility for any damages to your system, but we do not believe it can harm anyone anyway. Secondly, User Account Control (UAC) must be disabled in-order to use this tool as well.

1. Go ahead download and launch the application from the link below. Inside its main menu, press on the “Enable Test Mode” button and follow the instructions on the screen. This will enable TESTSIGNING mode, which allows unverified system files to be loaded.

2. Now all you have to do is to add the unverified signature to the required system files. To do so press on the “Sign a System File” button from the main menu, and enter specific filename including full path. Here: if XBCD.sys from
, you should type: “C:\Windows\System32\drivers\XBCD.sys”.

After you enabled Test Mode and added signatures to the required system files, they should bypass Windows’s driver signature enforcement and load without any issues. However, if for some reason you are interested to revert it, you can re-launch the application, choose “Disable Test Mode” from the main menu, and reboot. If you encounter issues or having questions, feel free to post it on our forums.

It work for me on Windows seven x64 RC1 ...
Now XBCD setup utility work fine.
Good luck ;-)

pero parece que del programa XBCD no funciona en Windows 7 64 bits.
Me bajé un XBCD experimental y tampoco funciona, parece que es para Windows Vista 64 bits.

De primeras, el mando de la primera xbox ni me lo detecta el windows ni puedo ponerle ningún controlador.

Le doy a actualizar el controlador (igual que el de xbox 360) y me dice que no está firmado digitalmente, detecta los drivers pero no los instala (me da error de instalación del driver, me dice que son para ese mando pero que son para otra plataforma).
Parece que el 7 no deja instalar drivers no firmados.

¿alguien le sucede esto en windows 7 64 bits?
gracias.
Tengo instalado el Windows 7 Ultimate x64, el problema me ha surgido hoy cuando he ido a intentar activarlo pq se me terminaba la licencia de 30 dias. He utilizado un software llamado WoW7_Win7 (Cycl0pe_and_hui), lo he instalado y luego el Windows Update ha instalado una "Actualización Critica". Despues de esto ya no se me inicia windows, se me queda en la pantalla de Iniciando Windows con el logo.

He probado varias cosas :

-He intentado Restaurar el Sistema a un etado anterior a la actualizacion de Windows Update desde el asistente de windows 7 (el q salta cuando se cierra windows 7 de manera incorrecta ) y me salia el siguiente error al finalizar : Error no especificado durante la ejecución de Restaurar Sistema (0x8000ffff).

-Luego he Restaurado el Sistema en modo a prueba de fallos y no me ha saltado el error. Pero no se me ha iniciado windows, me ha salidado un pantallazo negro q al final decia lo siguiente : Probing ROM INT vectors. If hang, unload a device driver or TSR and try again.. Si reinicio luego se me vuelve a quedar en la pantalla del logo Iniciando Windows...

Si alguien sabe como puedo restaurar el sistema porfavor que me ayude. GRACIAS
danigt escribió:Tengo instalado el Windows 7 Ultimate x64, el problema me ha surgido hoy cuando he ido a intentar activarlo pq se me terminaba la licencia de 30 dias. He utilizado un software llamado WoW7_Win7 (Cycl0pe_and_hui), lo he instalado y luego el Windows Update ha instalado una "Actualización Critica". Despues de esto ya no se me inicia windows, se me queda en la pantalla de Iniciando Windows con el logo.

He probado varias cosas :

-He intentado Restaurar el Sistema a un etado anterior a la actualizacion de Windows Update desde el asistente de windows 7 (el q salta cuando se cierra windows 7 de manera incorrecta ) y me salia el siguiente error al finalizar : Error no especificado durante la ejecución de Restaurar Sistema (0x8000ffff).

-Luego he Restaurado el Sistema en modo a prueba de fallos y no me ha saltado el error. Pero no se me ha iniciado windows, me ha salidado un pantallazo negro q al final decia lo siguiente : Probing ROM INT vectors. If hang, unload a device driver or TSR and try again.. Si reinicio luego se me vuelve a quedar en la pantalla del logo Iniciando Windows...

Si alguien sabe como puedo restaurar el sistema porfavor que me ayude. GRACIAS

Ese crack que has usado era de fiar? No me suena para nada. Yo creo que vas a tardar menos salvando los datos que puedas y reinstalando la verdad.
Por favor, cuidado de lo que hablais, nos pueden chapar el hilo ;).

Salu2!!!
joder vaya tonteria

Ya mire cuando entre en prueba de errores q no quedase rastro del activador que use, de todas maneras, volvi a meter el usb de donde lo instale, lo volvi a arrancar y habia un cmd para desistalarlo, pues nada, lo desinstalo, reinicio y solucionado. Me ha costado 6 horas jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien puede decirme como cambiar la clave en Windows 7.

Tengo el Win7 activado,pero quiero ponerle una clave LEGAL y no sé cómo cambiarla sin tener que reinstalarlo todo de nuevo.

saludos
plabo10 escribió:HOLA!

A mi me pasa algo parecido desde hace como 1 mes (win7 lo instale hace 2), estoy tranquilamente y de repente se bloquea todo, deja de funcionar, el puntero del raton se convierte en el circulo que da vueltas y aproximadamente 1 minuto despues, vuelve todo a la normalidad. A mi me pasa muy aleatoriamente, igual me pasan 5 veces seguidas cada 5 minutos, cada hora....vamos, cuando cuadra. Es MUY MUY molesto.
Pase programas de diagnostico al disco y esta bien, en el hdtune por ejemplo, que pone una grafica del rendimiento, si coincide que lo estoy pasando durante uno de esos "parones" se ve claramente en la grafica como el rendimiento cae a 0.
He probado a cerrar aplicaciones, pero sigo sin encontrar una causa.
A ver si a alguien se le ocurre algo, porque vuelvo a tener sobre la mesa el cd del xp...
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme como cambiar la clave en Windows 7.

Tengo el Win7 activado,pero quiero ponerle una clave LEGAL y no sé cómo cambiarla sin tener que reinstalarlo todo de nuevo.

saludos

usemos la busqueda

a ver si desinstalandolo (el tool kit) o bajándote la WAT (KB971033) para que te borre la otra y dejarlo sin activar para que te pida la buena
Pues yo estoy teniendo problemas con el juego Overlord 2, tengo el W7 Professional x64 y cuando voy a ejecutar el juego me sale el siguiente fallo
Imagen

En el XP funcionaba perfecto, le puse el modo de compatibilidad en WXP, pero nada, sigue saliendo el mismo error ¿alguna idea de como solucionarlo?
alfer_ escribió:Pues yo estoy teniendo problemas con el juego Overlord 2, tengo el W7 Professional x64 y cuando voy a ejecutar el juego me sale el siguiente fallo
Imagen

En el XP funcionaba perfecto, le puse el modo de compatibilidad en WXP, pero nada, sigue saliendo el mismo error ¿alguna idea de como solucionarlo?

Tienes una Nvidia?
Según he leido por ahi hay tener instalados los ultimos drivers de Ageia Physx:

http://us.download.nvidia.com/Windows/9 ... ftware.exe
RC9 escribió:
RC9 escribió:Quité las flechas de los accesos directos pero ahora no puedo anclar nada, alguien sabe algún método para volver a tener las flechas en los accesos directos y así poder anclar cosas a la barra de tareas?

¿Nadie sabe nada al respecto?

Me vuelvo a citar después de unos días, a ver si alguien sabe la respuesta :)
PussyLover escribió:
alfer_ escribió:Pues yo estoy teniendo problemas con el juego Overlord 2, tengo el W7 Professional x64 y cuando voy a ejecutar el juego me sale el siguiente fallo
Imagen

Tienes una Nvidia?
Según he leido por ahi hay tener instalados los ultimos drivers de Ageia Physx:

http://us.download.nvidia.com/Windows/9 ... ftware.exe

Tengo una ATI, cuando intento instalar el PhysX me dice que La instalación finalizo prematuramente a causa de un error
alfer_ escribió:Tengo una ATI, cuando intento instalar el PhysX me dice que La instalación finalizo prematuramente a causa de un error

Y que modelo de VGA tienes exactamente. Soporta ese sistema?

Los requisitos mínimos de ese juego son:

Sistema: Windows XP SP2 / Vista SP1
CPU: Pentium D 3.4 GHz o AMD similar
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: Geforce 6800 / Radeon X1800XT
Disco duro: 1.5 GB

A lo mejor si tienes una ATI anterior a esa serie no lo soporta.
PussyLover escribió:
alfer_ escribió:Tengo una ATI, cuando intento instalar el PhysX me dice que La instalación finalizo prematuramente a causa de un error

Tengo la Ati Radeon HD 4870 y antes en el XP me funcionaba perfecto
alfer_ escribió:
PussyLover escribió:

Tengo la Ati Radeon HD 4870 y antes en el XP me funcionaba perfecto

Pues lo único que se me ocurre es que desactives el PhysX, ya que he visto por algún foro que se puede desactivar ya que es una tecnología para Nvidia principalmente (ya que pertenece a esta). A lo mejor en tu XP lo dejaba Off.
¿y como lo puedo desactivar?

En la configuración del juego no sale nada de physX
alfer_ escribió:¿y como lo puedo desactivar?

En la configuración del juego no sale nada de physX

He encontrado este enlace:

http://www.theinquirer.es/2009/10/05/pa ... stema.html

Explica como Nvidia bloqueaba el uso de Physx con ATI, ya que Windows 7 permite el uso de 2 gráficas diferentes.

Un usuario creó un parche para "reactivar" y no desactivar Physx. A lo mejor solventa tu problema.
muchas gracias, pero eso me dice que no encuentra 2 dll, he estado mirando y esas 2 dll se instalan al instalar el physx (que no puedo instalar XD)
alfer_ escribió:muchas gracias, pero eso me dice que no encuentra 2 dll, he estado mirando y esas 2 dll se instalan al instalar el physx (que no puedo instalar XD)

Tira ese trasto desfasado por la ventana ya por favor. [poraki]

Pues nada, como ya apenas juego y no estoy puesto más en temas de "3D", paso la pelota a otro. [fumando]
por probar, has probado en modo seguro

edito : las 2 cosas
¿que pruebo? ¿a jugar o a instalar el physx?

El modo seguro es el modo a prueba de fallos ¿no?

La tarj. grafica no es muy vieja, hasta ahora he corrido todos los juegos al maximo sin problemas. (Tengo el bad company 2 al maximo y va perfecto)

EDIT: Lo he instalado en el pc de mi hermano que tiene WXP de 32bits y me daba el mismo error, instale el archivo que dejaste antes del physx y me funciona, ahora solo tengo que mirar como instalar physx en el W7 de 64bits
he usado el buscador pero no encuentro solucion a esto, resulta que yo tenia XP y el sonido me iva perfecto, pero con windows 7 se me escucha... sucio por decirlo d alguna manera, nose a que se debe, tal y como isntale win7 el mismo SO me instalo los drivers y ya iva el sonido pero con este problema, e intentado instalar los drivers de realteck pero se escucha igual o peor, si en las opciones le subo la calidad de kb/s se escucha peor y me e dado cuenta que cuanto mas movimiento haya en la pantalla mas sucio y con mas "interferencias" se escucha, alomejro esto ultimo son cosas mias pero juraria a que pasa de verdad poeque veo un video en youtube y se escucha sucio pero si minimizo la pantalla al escritorio se escucha bastante mejor
Al intentar compartir una red me dice este mensaje"error mientras se habilitaban las conexiones compartidas (null)" y no e scosa de servicios porque todos los de red estan iniciados
Buenas a todos,

He buscado informacion, pero no encuentro una respuesta que me ayude.
Yo hasta cosa de 4 o 5 dias podia acceder a todas las carpetas de mi ordenador desde mi cuenta sin problemas (mi cuenta tiene permisos de administrador). Pero un dia, intente grabar un archivo en una de las particiones, y me dijo que no tenia privilegios. Ahora me aparece la carpeta "Archivos de programa" (entre otras) con un candado, y me dice que no tengo privilegios. ¿Por que me dice esto si antes no tenia ningun problema?
Ya he visto la solucion de crear el usuario administrador, pero pierdo toda la configuracion, a parte de que no creo que sea necesario si hace una semana podia tener todos los privilegios.
¿A alguien mas le ha pasado?¿como puedo volver a tener los privilegios de administrador?

Un saludo!
2355 respuestas