[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Psmaniaco escribió:
Lupoiu Myhay escribió:Alguien me puede decir si podre instalar el windws 7 en este equipo:

Procesador: Amd Sempron 2000+1.67Gb
placa base: N7MM
Ram: 512Mb
Grafica : ATi 9550 256Mb
HDD1: 160Gb Ide
HDD2: 80Gb ide

un saludo!

En principio deberia de funcionar,pero hay que buscar los drivers para la placa base y tienes que ampliar esos 512 MB como minimo a 1 GB(mejor si puedes meter mas).
Un saludo.

gracias es verdad que va despues de unascuantas horas he optenido esto:

Imagen

un saludo xD
Hola, tengo un portatil Acer Aspire 6930G que me venía con Vista Premium con posibilidad de actualizar gratis a W7 cuando saliera a la venta.
El problema es que cuando lo usaba con Vista la batería me duraba más de 2 horas y ahora con W7 ni 20 minutos, está la batería al 70%-80% y de repente se pone al 5% y 3 minutos de autonomia. Parecía un problema de la batería pero el portatil es nuevo, reinstalé el Vista y la batería volvió a durar más de 2 horas y posteriormente puse el W7 y sigue ocurriendo lo mismo, 20mins de bateria, por lo que parece un problema del W7... alguien sabe alguna solución? He leido casos similares por internet pero nadie llega a dar una solución...

Gracias.
Salu2.
tendrás que cambiar las opciones de energía, y poner portátil o mínima, no se lo que te saldrá a ti, yo lo tenia equilibrado y lo puse en alto rendimiento, es un sobremesa
miguelesuncra escribió:Hola a todos, os comento mi dudilla:
Tengo una licencia de Windows 7 Pro OA y no pone si es de 32 o 64 bits… es valido para los 2? Supongo q si ya q no pone nada…
Y ya q estamos q significa OA??

Muchas gracias y un saludo.

Me autocito para ver si alguien m puede ayudar...

Saludos.
A ver si me podeis ayudar, estoy haciendo una carpetilla para guardar todas las cosas importantes una vez me pase al WIN 7, más que nada son todo drivers. Tengo todos menos el de la tarjeta de red ethernet.

Es una asus p5k SE y ya me costó encontrar un driver que me funcionase para el xp.. y ahora no encuentro alguno que sea para win 7, me podeis pasar algún enlace para descargarlo? creo que es gigabite ethernet.

Un saludo! [mad]
karatfur escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy haciendo una carpetilla para guardar todas las cosas importantes una vez me pase al WIN 7, más que nada son todo drivers. Tengo todos menos el de la tarjeta de red ethernet.

Es una asus p5k SE y ya me costó encontrar un driver que me funcionase para el xp.. y ahora no encuentro alguno que sea para win 7, me podeis pasar algún enlace para descargarlo? creo que es gigabite ethernet.

Un saludo! [mad]

Si no lo encuentras en la pagina de Asus...malo, lo que puedes hacer es buscar alguno para vista o esperar a instalar el win7 y que te la pille sola (a mi por ejemplo me cogio la placa el solo).
Un saludo.
Esperaremos a que funcione ;)
karatfur escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy haciendo una carpetilla para guardar todas las cosas importantes una vez me pase al WIN 7, más que nada son todo drivers. Tengo todos menos el de la tarjeta de red ethernet.

Un saludo! [mad]

Seguramente el windws 7 te la detectara y no te pedira nada , yo en mi equipo no instale ningun driver xd
DarK_IsI escribió:tendrás que cambiar las opciones de energía, y poner portátil o mínima, no se lo que te saldrá a ti, yo lo tenia equilibrado y lo puse en alto rendimiento, es un sobremesa

Con el Vista en Alto Rendimiento me dura 2h y en Equilibrado 2:30h, ahora con W7 tanto en uno como en otro me dura 15-20mins...vamos que marca el tiempo restante bien pero de repente se descarga y pasa de 80% a 5%.
Según he leído le pasa a mucha más gente, Microsoft dice que no ha detectado problemas con esas baterías y W7, que seguirán investigando y que te pongas en contacto con Acer que ellos tienen la solución. Envio email a Acer que se limita a enviarme una plantilla sobre la garantia de las baterias de 6 meses y que si quiero cambiarla les llame, en fin... supongo que me tocará volver al Vista hasta que se solucione el tema. Me parece muy fuerte que un problema tan importante y pasen meses sin que nadie aporte una solución :O
Posteando desde win 7, todo correcto! [360º]
miguelesuncra escribió:
Tengo una licencia de Windows 7 Pro OA y no pone si es de 32 o 64 bits… es valido para los 2? Supongo q si ya q no pone nada…

Saludos.

[buuuaaaa]
miguelesuncra escribió:
miguelesuncra escribió:

Saludos.

[buuuaaaa]

que yo sepa la licencia va entorno a si el windows es profesional, starter, enterprise, etc...
en principio tendría que servirte tanto la versión x86 como x64.

salu2!
Hola, pedazo de hilo, bueno, tengo un problema con el juego avatar, es que no oigo algunas voces, en windows xp lo solucione bajando la Aceleracion de hardware de sonido en la ficha audio/opciones avanzadas/rendimiento.

Mi problema viene al querer hacer lo mismo en windows 7 ya que no encuentro esa opcion por ningun lado, y si quiero jugarlo tengo que entrar a XP.

¿Algien sabe como se hace en Windows 7?

Saludos.
Buenas estoy pensando en cambiarme de vista al 7 pero me surgen varias dudas, la primera si es que me lo recomendáis y que mejoras traes?

2º Perderé todos los datos que tengo en el pc al hacerlo?

3º Cuales serian los requisitos recomendados para hacerlo?

4º Donde me puedo descargar el programa y cuanto tiempo lo tendria gratis?

Haber si me podéis ayudar y si me podeis dar algunos datos ma smejor, Gracias!
Si lees el segundo post de este hilo, practicamente te responden, la version de prueba rc1 caduca en este verano que viene, yo la baje de microsoft pero nunca llegue a instalarla, preferi buscar otras versiones, usa el google.

Edito, andube mirando algo:

Requisitos minimos

Asesor de actualizaciones de Windows 7 .Para saber si su equipo está listo para Windows 7, descargue el Asesor de actualizaciones gratuito de Windows 7. Examina el equipo para buscar posibles problemas de hardware, dispositivos y programas instalados y le recomienda qué hacer antes de realizar la actualización.

Descarga RC1 ya no disponible

Si actualizas desde windows Xp no perderas tus datos, si instalas formateando desde cero pues los perderas, aunque primero instala el asesor de actualizacion, para asegurarte de que los programas que tengas instalados actualmente, no causen algun conflicto, si no hay conflictos actualizas y no perderas nigun dato.

sl2
Si tengo windows 7 y windows xp y necesito reinstalar windows xp porque me va mal... al instalarlo machaca el arranque de windows 7 y solo me arranca windows xp... De que forma puedo reparar eso? Si cojo el disco de windows 7 y selecciono reparar equipo, me lo repara pero a medias... despues solo arranca windows 7... ¿?¿?¿?
Usa este programa VistaBootPRO ço este EasyBCD, y podras recuperar el arranque dual y modificarlo como tu quieras.

Sl2
Llevo un par de meses utilizando Windows 7 Ultimate de 32bits con licencias de prueba. El caso es que he conseguido una licencia para el Home Premium OA, ¿se puede hacer algo para cambiar de versión (tocando el registro como en el XP) o tendré que instalarlo de nuevo?
metalcrilato escribió:Si lees el segundo post de este hilo, practicamente te responden, la version de prueba rc1 caduca en este verano que viene, yo la baje de microsoft pero nunca llegue a instalarla, preferi buscar otras versiones, usa el google.

Edito, andube mirando algo:

Requisitos minimos

Asesor de actualizaciones de Windows 7 .Para saber si su equipo está listo para Windows 7, descargue el Asesor de actualizaciones gratuito de Windows 7. Examina el equipo para buscar posibles problemas de hardware, dispositivos y programas instalados y le recomienda qué hacer antes de realizar la actualización.

Descarga RC1 ya no disponible

Si actualizas desde windows Xp no perderas tus datos, si instalas formateando desde cero pues los perderas, aunque primero instala el asesor de actualizacion, para asegurarte de que los programas que tengas instalados actualmente, no causen algun conflicto, si no hay conflictos actualizas y no perderas nigun dato.

sl2

Muychas garcias voy a aprobar! Yo lo que tengo es el vista, pierdo entonces los datos al pasar al 7 o lo seguire conservando todo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿sabeis de alguna oferta interesante para comprar el windows 7 de 64 bits? en g2play antes tenian pero ya no veo que vendan.
En ebay venden licencias a unos 25 euros.

PD: Alguien me puede decir si cuando dejo de utilizar win 7 y se pone la pantalla de seleccionar ususario se paran las descargas?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
karatfur escribió:En ebay venden licencias a unos 25 euros.

prefiero una tienda, aunque sea online, de ebay no quiero saber nada, y menos para algo tan serio como comprar licencias.

karatfur escribió:PD: Alguien me puede decir si cuando dejo de utilizar win 7 y se pone la pantalla de seleccionar ususario se paran las descargas?

que descargas? los programas tipo torrent siguen ejecutandose..
Bueno pues resulta que tengo 4 gigas que me detecta 3,5 gigas ¿hay alguna solucion?
Imagen
http://yfrog.com/0s13066787j

Gracias
monex escribió:Bueno pues resulta que tengo 4 gigas que me detecta 3,5 gigas ¿hay alguna solucion?
Imagen

Gracias

que grafica tienes? por que eso huele a que la ram que te falta se la queda la grafica (Si usa memoria compartida..)
Tengo la gigabyte 5770 ati
monex escribió:Bueno pues resulta que tengo 4 gigas que me detecta 3,5 gigas ¿hay alguna solucion?
Imagen

Gracias

Eso es que estaras usando una grafica integrada en placa.
Un saludo.
hola,que tal....desde que instale windows 7,internet me va peor que con windows vista...incluso tengo otro pc con windos xp y funciona que te cagas....mi conexion es adsl 3 mg de telefonica y a veces se desconecta el router,tarda bastante en cargar las paginas,otro dia mas o menos va bien...no lo entiendo....he reseteado el modem unas cuantas veces y lo mismo...solo me ha pasado desde que instale el sistema operativo windows 7...alguna ayudita?????.....gracias. [burla2]
CoolReboot escribió:
Imagen

Gracias

Un saludo.

Eso es malo ? y no ira mejor el pc si utilizara las 4 gigas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ravenloff escribió:hola,que tal....desde que instale windows 7,internet me va peor que con windows vista...incluso tengo otro pc con windos xp y funciona que te cagas....mi conexion es adsl 3 mg de telefonica y a veces se desconecta el router,tarda bastante en cargar las paginas,otro dia mas o menos va bien...no lo entiendo....he reseteado el modem unas cuantas veces y lo mismo...solo me ha pasado desde que instale el sistema operativo windows 7...alguna ayudita?????.....gracias. [burla2]

es por todos sabido que win 7 y win vista no se entienden igual de bien con las redes wifi como lo hace win xp por razones ..... de seguridad inexplicables....
cambia drivers de la antena wifi , pci wilan o firmware del router
videoconsolas escribió:¿sabeis de alguna oferta interesante para comprar el windows 7 de 64 bits? en g2play antes tenian pero ya no veo que vendan.

Hay un hilo en este mismo foro que habla de G2play y de alguna otra tienda
una dudilla,

si instalo windows 7 en una unidad que ya tiene datos ( fotos, videos etc ), y lo hago sin la opcion de formatear, ¿me borra la unidad entera o me respeta los archivos que ya tengo ?

gracias y saludos ¡
keldon22 escribió:una dudilla,

si instalo windows 7 en una unidad que ya tiene datos ( fotos, videos etc ), y lo hago sin la opcion de formatear, ¿me borra la unidad entera o me respeta los archivos que ya tengo ?

gracias y saludos ¡

creo que si tienes datos (pero no un os) es posible que te cree una carpeta aparte con todo el contenido que tienes. esto lo hace si ya tienes un os, pero si el no estoy seguro.
de todas formas cuando vas a instalarlo el mismo win 7 te dirá que hará con la partición donde la instales. te dirá si guardará los datos o los eliminará.
Pongo mi problema en este hilo general:

Bueno, desde que puse windows 7 estoy muy contento, va de maravilla y con mi pc "nuevo" no he notado mucha diferencia respecto a xp. Pero el caso es que me ocurre algo muy curioso (y muy toca...)

Cuando reinicio o arranco el pc la memoria esta entre el 30-40%, lo cual me parece muy aceptable. Al empezar a abrir cosas se suele ir a 60% o asi. El problema es que aunque el pc no esté haciendo nada, si lo dejo toda la noche enchufado al despertarme mi sorpresa es que la memoria esta al 95% o asi. Con esto aun tira, pero casi siempre llega en seguida al 98-99%. Ahi la maquina se vuelve extremadamente lenta para cerrar cualquier cosa, y aunque las cierre la memoria sigue colapsada.

Si por algun milagro llega a intentar reiniciar, se queda clavado en "cerrando sesion". Lo he dejado una hora y nada, ahi seguia. A veces ha tardado bastante en cerrar (la memoria estaba llena pero no tanto), pero al final ha reiniciado.

No se si tendra algo que ver que windows 7 este instalado en un disco duro IDE de 120 gigas, el archivo de paginacion es el máximo (4 gigas), pero tambien se encuentra en ese disco duro. Aunque sé que un disco IDE le quita velocidad de acceso al archivo de paginacion y al sistema operativo en general, creo que lo que me ocurre es exagerado.

Alguna idea?

Por cierto, soy de los que tienen firefox con +50 pestañas abiertas la mayor parte del dia, y en el administrador de tareas ahora mismo firefox se come 500 megas, pero como dije cerrar firefox no libera la memoria.

edit: acabo de comprobarlo y sí, cerrar firefox libera sobre un 15% de la memoria (con sus 24 pestañas actuales), pero esto no sucede cuando la memoria se colapsa, y tampoco explica que la memoria "se llene sola".

Procesos residentes: AVG antivirus free, spybot search and destroy, algun programilla de la tarjeta de television, googletalk y messenger y la herramienta de ATI para la grafica.

Mi equipo:
- 4 gigas de ram
- grafica ati HD4670 (1024 mB)
- quad core 2,83 mhz
- placa asus p5q3

Esta mañana me he fijado y estaba al 96%. Al intentar hacer algo (cerrar cosas y darle a reiniciar) se ha puesto al 98%.
El procesador estaba tambien muy cargado sobre 70% los 4 nucleos (pensaba que no, pero si que se colapsan tambien).
El administrador de tareas no mostraba ningun proceso que se comiera la cpu y la ram, en total ni siquiera llegava a 1 giga lo que los procesos tenian de ram en uso.

Ahora mismo tengo mas cosas abiertas que antes y la memoria esta al 48%.
mithra escribió:
keldon22 escribió:una dudilla,

gracias y saludos ¡

creo que si tienes datos (pero no un os) es posible que te cree una carpeta aparte con todo el contenido que tienes. esto lo hace si ya tienes un os, pero si el no estoy seguro.
de todas formas cuando vas a instalarlo el mismo win 7 te dirá que hará con la partición donde la instales. te dirá si guardará los datos o los eliminará.

oks gracias ¡
Quisiera saber si pasaria algo, al instalar Windows XP en otra partición teniendo WIndows 7 ?
Monex: no sera que te reconoce 3,5 porque es la versión 32 bits?

Para detectar mas de 3,5 hay que usar la de 64bits si tu procesador lo soporta...

... Alguien que pueda responder a mi pregunta...? desde la w7 RC si le cambio el nº de windows a uno Oem ultimate 7 original... ¿funcionara? ¿o hay que reinstalar? lo digo porque antes de comprar una licencia oem prefiero estar seguro y no gastar el dinero por gastar...
[KoS]CN escribió:Quisiera saber si pasaria algo, al instalar Windows XP en otra partición teniendo WIndows 7 ?

Si, que así de buenas a primeras no podrías acceder a Windows 7, pero reparando el inicio arrancando con el DVD de Win7 volverás a tener acceso. Al instalar un Windows anterior sobreescribes el arranque, pero se recupera en cinco minutos.

@Dasnielow, en la web de Windows explica expresamente que hay que reinstalar: no te sirve poner el serial y ya está.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/get/release-candidate.aspx
Dasnielow escribió:Monex: no sera que te reconoce 3,5 porque es la versión 32 bits?

Para detectar mas de 3,5 hay que usar la de 64bits si tu procesador lo soporta...

... Alguien que pueda responder a mi pregunta...? desde la w7 RC si le cambio el nº de windows a uno Oem ultimate 7 original... ¿funcionara? ¿o hay que reinstalar? lo digo porque antes de comprar una licencia oem prefiero estar seguro y no gastar el dinero por gastar...

¿la rc no es la definitiva, no?, en ese caso casi mejor instalar la definitiva, la que salió en octubre.
sobre tu pregunta yo creo que tendría que ir, imagino que tu rc será ultimate, tan solo comprarías una licencia nueva.

salu2!
Hola a todos m surge una duda nueva y vosotros seguro q m la sabeis responder:

Con motivo del famoso WAT q esta circulando estos días m he dado cuenta q tengo una build 7600.win7_rtm090713-1255, mientras q otros usuarios tienen 7600.win7_ldr.100114-1818… He estado leyendo y se debe a q no he instalado unos parches q circulan por ahí… pero por ejemplo si q he instalado todas las actualizaciones q baja de Windows update a día de hoy.

Es necesario actualizar? Q mejoras tiene?

Un saludos y gracias.
lo de siempre mas seguridad, arreglo de fallos, fiabilidad y esas cosas
monex escribió:
CoolReboot escribió:
Imagen

Gracias

Un saludo.

Eso es malo ? y no ira mejor el pc si utilizara las 4 gigas

Hombre, con 4gb va a ir mejor, claro, quieras que no, es medio giga mas, pero si tienes una grafica integrada, es lo que hay, la memoria la coge de la ram. Solucion para tener los 4gb completos? poner una grafica dedicada, si no juegas, las hay basicas por 25 eurillos.
De todas formas, por medio gb menos no deberias notar apenas nada, claro que siempre depende del uso que le des.
Un saludo.
a mi de momento no me sale la actualización esa de la verificación de windows.
Hola buenas pues resulta que tengo un "problemiya" resulta que por una serie de problemas he tenido que borrar todas las particiones de mi portatil.Un packard bell easynote tj66-457Sp el problema es que trae windows 7 preinstalado y segun la etiqueta trasera es la version.Windows 7 Home premium 64 bits OA acer group.El problema es que me he hecho con un Windows 7 home premium 64 bits y no puedo usar la key de windows 7 que trae mi portatil.Mi pregunta es:
Sabeis si hay otra version del home premium que deba usar?O otro retail?
Que debo hacer?
Espero vuestra respuesta.
Gracias
MelonKid escribió:
[KoS]CN escribió:Quisiera saber si pasaria algo, al instalar Windows XP en otra partición teniendo WIndows 7 ?

Si, que así de buenas a primeras no podrías acceder a Windows 7, pero reparando el inicio arrancando con el DVD de Win7 volverás a tener acceso. Al instalar un Windows anterior sobreescribes el arranque, pero se recupera en cinco minutos.

@Dasnielow, en la web de Windows explica expresamente que hay que reinstalar: no te sirve poner el serial y ya está.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/get/release-candidate.aspx

Okey, muchisimas gracias :D
por la información y por la pág.
Tengo un porblema con los codecs. Me han pasado el dato que para comenzar a utilizar correctamente los archivos multimedia necesito este pack codecs windows 7 . Ustedes que creen???
lo mejor que puedes hacer es ponerte un reproductor que ya traiga los codecs, como pueden ser Vlc o Media player home cinema y te olvidas de packs de codecs, que lo que hacen es ensuciar el Windows

no se si Winamp también trae sus codecs
Hola, he decidido plantear mi problema en este foro, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado W7Ultimate 64bits, en un portatil hp compaq presario comprado hace menos de un año.

Inicia perfecto y Apaga perfecto, pero en el modo suspension (si cierro la tapa) o hibernar, se apaga correctamente pero al volver a iniciar, solo sale la pantalla en negro con una rallita blanca parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla...y ahi se queda...y se soluciona apagandolo por completo sin bateria y volviendo a arrancar...

Volvi a formatear el HD, reinstalar el S.O, y funciono pero solo una vez, y a la siguiente vez, de nuevo el mismo problema y es continuo... por favor, solicito ayuda para ver si puedo solucionar este problema sin necesidad de volver a formatear todo el HD otra vez!!... [mad]
whitenewage escribió:Hola, he decidido plantear mi problema en este foro, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado W7Ultimate 64bits, en un portatil hp compaq presario comprado hace menos de un año.

Inicia perfecto y Apaga perfecto, pero en el modo suspension (si cierro la tapa) o hibernar, se apaga correctamente pero al volver a iniciar, solo sale la pantalla en negro con una rallita blanca parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla...y ahi se queda...y se soluciona apagandolo por completo sin bateria y volviendo a arrancar...

Volvi a formatear el HD, reinstalar el S.O, y funciono pero solo una vez, y a la siguiente vez, de nuevo el mismo problema y es continuo... por favor, solicito ayuda para ver si puedo solucionar este problema sin necesidad de volver a formatear todo el HD otra vez!!... [mad]

Busca e instala los ultimos drivers de la placa base (y ya que estas del procesador y la grafica) desde la web del fabricante
DarK_IsI escribió:lo mejor que puedes hacer es ponerte un reproductor que ya traiga los codecs, como pueden ser Vlc o Media player home cinema y te olvidas de packs de codecs, que lo que hacen es ensuciar el Windows

no se si Winamp también trae sus codecs

Yo pensaba igual que tú, pero nada como el Combined Community Codec Pack para instalar TODOS los codecs que uno pueda necesitar en un santiamén, incluidos los famosos h264 x264 y demás. Pruébalo y ya me cuentas ;)

Link aquí: http://www.cccp-project.net/
Hola buenas, tengo un pequeño problema, cuando enciendo mi pc[portatil] me va d lujo pero cuando me voy de casa tngo la mania de suspender o bloquear, y cuando lo enciendo o lo desbloqueo, el ordenador sigue ejecutando pero la pantalla se queda vacia, y tengo que apagar manualmente pulsando el boton de apagado y volver a encender, si alguien sabe que puede pasar...me haria un gran favor un saludo!
P.D.: En la firma va el SO, y las especificacion del equipo, gracias de antemano otra vez!! un saludo
2355 respuestas