[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Paboh escribió:se puede de poner el ctrl+alt+spr en el Windows7 como antes? O sea, sacando el administrador de procesos :D

Haz Ctrl+Shift+Escape y te sale, más fácil.
Juanan8 escribió:
@CoolReboot: cuanto te sale en la nota de evalución del sistema???

5,9 que viene dado por la mas baja, que es la transferencia del disco duro, el resto estan en 6,9 - 7,0
[/quote] kengiro escribió:os comento un poco por encima tengo 2 dos copias de seguridad de windows 7 que me han dejado y cuando meto alguno de los dvd's siempre me sale lo mismo: ''windows no pudo recuperar informacion acerca de los discos del equipo'' y me tira para atras la instalacion, os suena? es que no se por donde meterle mano....desconecto los discos duros y dejo solo uno? el principal? [quote]

[quote]Puede ser simplemente porque las copias e seguridad esten mal hechas o Dañadas...
O mal copiadas... O directamente, son de otro Sistem ;D
Revisa esas opciones friend ;D[quote]

mira que llevo tiempo y he probado cosas pero res de res.......lo que si me deja es instalacion nueva pero actualizar... ni flores... [triston]
tic escribió:Buenas,tengo un problema con la configuración de pantallas.Tengo 2.El monitor crt del pc.Y una lcd.El problema que tengo es que windows 7 me detecta el monitor crt como la numero 2,y la lcd como la uno.Cuando deberia ser al reves.Asi que la extension del escritorio me sale al reves de como debería ser.Y encima cuando abro contactos del messenger tiene la mania de abrir las ventanas en la lcd(que para el es la 1 cuando debería ser la 2).

¿Alguien tiene alguna idea de como cambiarlo?.

intercambiando los cables de sitio?

palio_plata escribió:Hola, pues yo le instale el Windows 7 Ultimate de 32 bits y resulta que no me actualiza las actualizaciones ni me las instala. Podeis ayudarme por favor...no se que hacer ya!!
Me salen dos errores de codigo el 800F081F y el 8024200D y no me deja instalarlas me da erorr... ayuda por favor!!!

Ayudadme por favor!! Si a alguien más le pasa!!

dios vaya tocho

SashaX escribió:Buenas...
Alguien sabe como desactivar la actualización/ instalación automática de drivers de windows 7?
Es que va a su bola, desinstalo drivers para poner los correctos y antes de que me de tiempo a instalar los correctos, ya ha metido windows los que le ha dado la gana...

te vas al dispositivo,boton secundario, actualizar controlador, buscar en el equipo

conandc escribió:tengo windows 7 y querria instalar windows xp pero sin perder mi windows 7. Y quisiera que al encender mi ordenador este me preguntara que con cual quiero iniciar mi ordenador. ¿es esto posible? por favor ponganme el link del tutorial o algo. ayudenme cuanto antes es urgente.
Saludos.

si pero ya necesitarías otros programas para hacerlo vistaboot pro, eso de tutorial ya es mas complicao

MetaBeE escribió:Tengo un módem ONO scientific atlanta 2100 y quiero conectarle un router wifi (Draytec vigor 2100g) para tener wifi en mi casa, se supone que el router me lo han dado ya preparado para enchufar y usar. Pero cuando hago las conexiones pierdo internet.

He comprobado con mi móvil que encuentra el wifi pero logicamente no se puede conectar por que no le llega Internet al router. ¿Como puedo hacer la instalación correcta con windows 7?

Saludos

haces bien la conexión, internet modem router pc, 2 cables de red, va de esa forma
conandc escribió:tengo windows 7 y querria instalar windows xp pero sin perder mi windows 7. Y quisiera que al encender mi ordenador este me preguntara que con cual quiero iniciar mi ordenador. ¿es esto posible? por favor ponganme el link del tutorial o algo. ayudenme cuanto antes es urgente.
Saludos.

Lo voy a hacer yo en breves, porque la verdad es que no estoy del todo contento con el 7, si me sale ya lo pongo por aqui.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
CoolReboot escribió:A mi solo de arrancar ya me chupa 1,2gb de ram, muy normal no debe de ser no? he tenido que activar la paginacion, que hacia años que no usaba, porque a la minima me daba problemas de memoria virtual.
Tengo un E8400 y 4gb de ram.

Normal no es , no.
yo con este netbook acer con 1 giga de ram , l version ultimate me chupa 650 megas. con IE , antivirus y msn activos.
tawky escribió:Hola. Alguien puede ayudarme.

He intentado instalar Windows 7 x64 en un Amd Athlon 64.

Cuando empieza a expandir arxivos antes de llegar al 1% me sale pantallazo azul. Me dan distinto errores cada vez.

¿q puedo tener imcompatible o problematico?

Ayuda por favor

AMD 64 x2 AM2
ddr2 4gb 800
Ati 4350
FA 250W

Pues yo se q me ha listado distintos errores pero no los anote. Uno de ellos era ntfs.sys y otra de las veces decia algo de la grafica pero no lo recuerdo exactamente.

Si necesitais mas info preguntar pero x favor ayuda. Gracias.

por lo pronto, esa fuente se me antoja corta, por lo menos 450w
Lo dicho, estaba intentando solucionar una cosa de la gráfica y borre los registros con el ccleaner sin querer, y ahora no me reproduce ningún tipo de video, he desinstalado el ffdshow64,haali, coreavc 2.0 y hasta el divx7 y vuelto a instalar y siguen sin irme ningún video, ¿a alguien le ha pasado o sabe alguna solución?
ah, mi s.o. es win7 64bits

edit: supongo q se podra hacer una reinstalacion del 7 conservando todo lo instalado y tal no?
con ccleaner puedes restaurar todos los registros que hallas modificado, siempre y cuando guardaras copia de seguridad cuando te lo dijo el ccleaner, o mirar en la carpeta de instalación del ccleaner
DarK_IsI escribió:con ccleaner puedes restaurar todos los registros que hallas modificado, siempre y cuando guardaras copia de seguridad cuando te lo dijo el ccleaner, o mirar en la carpeta de instalación del ccleaner

nop, no la guarde, y ¿me tocara formatear si quiero ver video?
restaurar sistema, o lo tienes desactivado como aconsejan [mad]
lo de restaurar sistema no lo he tocado, a no ser que sea realizar copia de seguridad del sistema que no hice ninguna :_
puedes usar restaurar sistema para volver a dejar el ordenador a como estaba antes de que borraras el registro
lo he restaurado hasta el 30 de enero, y sigue sin irme los videos :_, ya estoy hasta pensando que me falla por quitarle la grafica al pc y estar con la malucha, nose, es bastante raro, ya que ocurrio justamente después de cambiar la gráfica, cuando me la cambien se la pondre y a probar
hola buenas tengo un problema, aver si me podeis ayudar.

me ha llegado un portatil al que le he puesto windows 7, y claro todos los drivers perfectamente puesto directamente, pero el unico problema que tiene es que el panel tactil de audio (es un ACER aspire 6920) va bien, pero las rallitas para subir el volumen no va deslizando el dedo, tienes que dejar el dedo puesto arriba del todo para subir y abajo para bajar, no responde al deslizar.

se que es una gilipollez y una pollada, pero el portatil es de un amigo y me a insistido que le gustaria que funcionase asi (cuando en una tienda de informatica le bajaron de vista a xp tampoco le funcionaba pero antes de fabrica si y no es fallo del panel tactil.)

un saludo y echarme una mano! gracias!!
Tengo un portatil (aun en garantia) con windows vista instalado. Ahora tengo una copia original de windows 7 con clave buena y me gustaria instalarla en el portatil. Mis preguntas son:
1.¿Formateo y despues meto el dvd de W7 y lo instalo?
2.Meto directamente el dvd de W7 y el solo me da la opcion de formatear?
3.¿Si instalo el W7 y luego me da por volver a vista, puedo utilizar la utilidad del portatil para recuperar vsita, con su correspondiente dvd q venia con el portatil?
4.¿Puedo tener algun problema con la garantia?

Muchas gracias.
Hola, espero me puedan ayudar con un problema, tengo una NoteBook nueva, es una Dell Vostro 1520, primero las caracteristicas:

-Windows 7 Professional 32-bits
-Procesador Intel Dual-core 2.20Ghz
-4gb Ram
-Nvidia Geforce 9300m GS 256MB

El problema es que cuando encendi mi cimputador y llegue a la pagina de incicio(Donde uno introduce el usuario y dice Welcome),
me salio un error que decia(por lo que pude leer en ingles) "No se encuentra el archivo c:Windows/system32/desktop.*** (algo asi no estoy seguro de la direccion correcta), por favor verifique que el disco duro se encuentra bien insertado", e inicio creo que en modo seguro, para verificar fui a ver si el archivo desktop.*** estaba presente y si lo estaba, asi que reinicie la NoteBook y todo andubo bien, si inicio bien y entro bien al escritorio(Desktop en ingles), pero esto es algo que me tiene preocupado.

1-Creen que haya sido algo momentaneo y ya no pase mas?
2-Es normal que haya pasado eso una vez?
3-Creen que sea virus? aunque si fuera virus pasaria siempre verdad?

Espero su ayuda´, Gracias
Hola a tod@s, vereis, desde hace unos días me ocurre que cuando instalo en windows 7 software que se que está en multilenguaje y entre ellos el español, pero que durante el proceso de instalación no te permite elegirlo, se me instala directamente en inglés.

He mirado el idioma regional del w7 en el panel de control es español, pero no se porque todo se me instala en inglés.

Lo cierto es que esto lo he detectado a raíz de que cambié las carpetas personales a un segundo disco duro pero me suena que ya tenia problemas de este tipo antes

Por favor a ver si alguien me puede echar una mano para arreglar esto que es muy incómodo.
Solo las versiones profesional y ultimate, si no recuerdo mal te permiten cambiar el idioma de todo el sistema. Los otros tienen el idioma que indica el disco en el que vienen.
Orbatos_II escribió:Solo las versiones profesional y ultimate, si no recuerdo mal te permiten cambiar el idioma de todo el sistema. Los otros tienen el idioma que indica el disco en el que vienen.

Hola, tengo la ultimate, pero en el panel de control aparece el español seleccionado.
Mi padre tiene un portatil Vaio, con W vista, se ha comprado el Windows 7 64 bits porque con algunos programas de edición de video el 32 bits no tiraba, y al instalarlo en 64 bits, le da muchos fallos el ordenador, por ejemplo no le funciona el sintonizador de tv, y lo más grave, es como si no tuviera los drivers de la tarjeta de video (nvidia geforce 6800 m).Esto hace que no le vaya el lector ni el grabador de Blu-ray y muchas cosas mas.Se ha descargado los drivers de la página de Nvidia pero no le deja instalarlos y le dice que su ordenador tiene instalados Drivers de tarje VGA normal, aunque si hace un diagnósatico de Hardware, le dice que la tarjeta es la Geforce, pero que no encuentra los controladores.¿Esta tarjeta es compatible con windows 7 64 bits?.
Se os ocurre algo que hacer para solucionar esto.
Me pasa una cosa rara en W7: Como todos sabeis, las carpetas que crea el sistema por defecto vienen en inglés aunque luego de cara al usuario se muestran en español (esto es Music para Música, Pictures para Imágenes, etc). Pues bien, resulta que de repente la carpeta de Descargas me aparece como Downloads, y no hay manera de que salga en español si no es cambiando realmente el nombre de la carpeta. ¿Cómo puedo conseguir que me salga de cara al usuario nuevamente como Descargas sin renombrarla?
en realidad descargas es un acceso directo al que se le puede cambiar el nombre

también puedes restaurar sistema, si no te vale con renombrar
DarK_IsI escribió:en realidad descargas es un acceso directo al que se le puede cambiar el nombre

Pero si le cambias el nombre, se lo estás cambiando realmente a la carpeta. Yo lo he comprobado con Total Commander, que muestra las carpetas por su nombre real (en inglés) y al renombrar compruebo como estoy renombrando la carpeta en si, puesto que sale en español dentro de Total Commander.

Yo lo que quería saber es si hay algún comando oculto o algo que vuelva a crear todas estas carpetas del sistema con sus nombres y configuraciones originales.
ZeuGiRDoR escribió:
DarK_IsI escribió:en realidad descargas es un acceso directo al que se le puede cambiar el nombre

Pero si le cambias el nombre, se lo estás cambiando realmente a la carpeta. Yo lo he comprobado con Total Commander, que muestra las carpetas por su nombre real (en inglés) y al renombrar compruebo como estoy renombrando la carpeta en si.

Yo lo que quería saber es si hay algún comando oculto o algo que vuelva a crear todas estas carpetas del sistema con sus nombres y configuraciones originales.

pues acabo de renombrar el link de descargas a descarga y la carpeta sigue llamándose download, no ha cambiado de nombre
DarK_IsI escribió:pues acabo de renombrar el link de descargas a descarga y la carpeta sigue llamándose download, no ha cambiado de nombre

¿Cómo estás verificando que la carpeta real mantiene su nombre "downloads"?
por ejemplo viendo las propiedades de un archivo que este en la carpeta descargas, me dice tal que asi

c:\users\nombre de usuario\downloads

o botón secundario en la carpeta descargas y click en command prompt here
Hola tengo una duda y nose si debo comentarla a este hilo u otro, el abgx 360 es compatible con windows 7 es que sin el creo que no voy a canviarme de sistema operativo porfavor contestad rapido gracias!!!!!!!!!!!!
Buenas,
Hasta hace poco he estado usando una versión RC de Windows 7 y todo iba perfecto, incluido las descargas de Internet. Pero esta semana, he instalado la versión final de Windows7 y utilizando la misma configuración en el uTorrent, Internet me va mas lento que un rio de mierda. He probado en bajar limite de conexiones, en ancho de banda de subida (ahora esta a 8) pero nada, en cuanto ejecuto el uTorrent hasta Google me tarda en cargar.

Aviso que no tengo firewall, ni siquiera el de Windows y ya no se que mirar.

Alguna sugerencia?
CAPONE escribió:Mi padre tiene un portatil Vaio, con W vista, se ha comprado el Windows 7 64 bits porque con algunos programas de edición de video el 32 bits no tiraba, y al instalarlo en 64 bits, le da muchos fallos el ordenador, por ejemplo no le funciona el sintonizador de tv, y lo más grave, es como si no tuviera los drivers de la tarjeta de video (nvidia geforce 6800 m).Esto hace que no le vaya el lector ni el grabador de Blu-ray y muchas cosas mas.Se ha descargado los drivers de la página de Nvidia pero no le deja instalarlos y le dice que su ordenador tiene instalados Drivers de tarje VGA normal, aunque si hace un diagnósatico de Hardware, le dice que la tarjeta es la Geforce, pero que no encuentra los controladores.¿Esta tarjeta es compatible con windows 7 64 bits?.
Se os ocurre algo que hacer para solucionar esto.

Nadie me da alguna idea?
rraayy escribió:Hola tengo una duda y nose si debo comentarla a este hilo u otro, el abgx 360 es compatible con windows 7 es que sin el creo que no voy a canviarme de sistema operativo porfavor contestad rapido gracias!!!!!!!!!!!!

Bueno sabeis si es compatible o no ???? o donde puedo encontrar repuestas??
DarK_IsI escribió:por ejemplo viendo las propiedades de un archivo que este en la carpeta descargas, me dice tal que asi

c:\users\nombre de usuario\downloads

o botón secundario en la carpeta descargas y click en command prompt here

Pues yo si cambio el nombre por "Descargas" y me voy a las propiedades de cualquier archivo dentro de la carpeta me sale

c:\users\usuario\descargas

¬_¬
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
rraayy escribió:
rraayy escribió:Hola tengo una duda y nose si debo comentarla a este hilo u otro, el abgx 360 es compatible con windows 7 es que sin el creo que no voy a canviarme de sistema operativo porfavor contestad rapido gracias!!!!!!!!!!!!

Bueno sabeis si es compatible o no ???? o donde puedo encontrar repuestas??

a mi me va perfectamente
Ciento y pico paginas para mirar Oooh Oooh Oooh Decir que he utilizado el buscador para mirar si habia algo referente al hardware que tengo y no a salido nada.

Haber si alguien me puede ayudar al respecto ... intento instalar el W7 en la unidad de disco secundaria y funciona bien hasta que tiene que iniciar de verdad (bueno en realidad en alguna ocasion sin saber porque se inicio, pero no hay manera).

El equipo tiene instalado el XP en una partición del disco principal con asignación E:\ . Luego tiene un disco secundario que cuando instala el W7 le asigna la unidad C:\, ya que se adueña de esta por sistema (a pesar de ser el disco secundario, ya que en XP aparece como F:)

Cuando intenta arrancar, aparece el aviso de que OS quieres, y si le dices que el W7, pues tururu ... se queda la pantalla en negro y no acaba de iniciar.

El Hardware es ...

Placa Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+
Procesador Phenom II X4 920 Deneb
4Gb de Ram (2+2) Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
T.Video Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
Disco Principal WD Caviar Black 640GB SATA2 (particionado en 2 con c: para datos y e: para el XP)
Disco Secundarios SATA2 Maxtor de 250 GB

Actualice los drivers de la placa a los ultimos que aparecian y tampoco, estaba mirando de actualizar los drivers de la video pero estos no me cuadra a la hora de queres actualizarlos. Me pone en la web de Asus ---> 1. Please check the P/N on the PCB of your VGA card. It should be 80-C1CLP0-J0A01 Y el codigo de P/N que aparece en la tarjeta no se parece a este que se indica, por lo que no quiero arriesgarme.

Alguien podria decirme donde puede estar el problema ???
a ver si alguien sabe que coño es lo que me pasa.
en casa tengo 3 ordenadores 1 con xp,1con w7 español y el otro w7 en ingles.
tengo un ruter wifi el cual configuro en wpa y todos los pc ven la red wifi,pero cuando lo configuro en web el router resulta que solo lo ve y se conecta el que tiene w7 en ingles.los demas ni lo ven ni se conectan ni naaaa de naaa. miro las configuraciones de los 2 w7 y aparentemente no veo mucha diferencia,alguien me puede encaminar para solucionar el tema,necesito configurar el router en web para que se conecten otros dispositivos aparte de los ordenadores que no funcionan en wifi wpa.
saludos

solucionado!!!
por lo visto no todas las targetas wifi soportan mas de 11 o 12 canales,el tema es que cambiando en propiedades del hardware en chanel plan pones MKK y el ultimo controlador de tu targeta para el sistema que uses y vuala aparecen todos los wifi que emita en los canales superiores al 12.
Muy buenas a todos, no se si alguien se habrá encontrado con este problema, el caso es que acabo de instalar win7 ultimate 64 bits en mi pc y cuando descargo los últimos drivers de nvidia no me aparece el panel de control nvidia. Si intento ejecutar el instalable del control panel me dice que nanai, que el driver no es el adecuado (cosa que no entiendo xq viene en el mismo pack). Total, que instalo los drivers que me vienen con el cd (una versión ya muy antigua) y entonces si que sale, vuelvo a instalar drivers nuevos y vuelve a desaparecer el control panel.

Con vista a 64 no me pasaba, alguien sabe a que se debe?

P.D: Son dos targetas gforce 9600 ht en sli.
Hola, hace algun tiempo me instale Windows 7, y he notado que mis conexiones se han reducido... bastante. Antes JDownloader me descargaba a 250 Kb/s con adsl de Telefonica de 3 Mb. A dia de hoy, no pasa de 130 Kb/s como un tope maximo, a pesar de que he ampliado la conexion a 6 Mb. Por otra parte, he comprobado tambien la descarga desde un servidor de Microsoft, y sigue sin pasar de 130 Kb/s, por lo que veo que el problema no es solo del JDownloader. ¿Alguien sabe de que puede ser esto? Gracias de antemano.
jdownloader no funciona en windows 7....como lo has exo funcionar¿
.... en Windows 7 funciona todo, que yo sepa. Estoy en la version x86 y JDownloader funciona perfectamente con la maquina virtual de Java xD
Hola buenas, queria saber sí instalo window 7 con directx 11,¿obtengo con mi tarjeta grafica todas las ventajas de la directx 10.1 o para ello tengo que instalar window vista?. Mi tarjeta gráfica es ati radeon 4870 1gb gddr5 compatible con directx 10.1.

Un saludo a todos.
Tonixgm, ¿tienes activa la partición en la que instalaste Windows 7? Si la tienes extendida no rulará; tienes que ponerla Primaria y Activa cuando crees la partición.
Por otra parte, a mí también me ha pasado lo que comentas con un ordenador. Se ponía a instalar y cuando le tocaba arrancar de HDD nada. Yo, por tonto que parezca, lo arreglé pulsando la tecla "Formatear" en el menú de instalación de Windows 7, cuando me dió a elegir la unidad en la que quería que lo instalase. No sé si es que la unidad que creé no era compatible en términos de arranque o qué, pero cuando lo hice la primera vez recuerdo que no le di al botón de Formatear la unidad a través del menú y no me ruló; luego volví a iniciar la instalación y ya ruló del tirón después de darle a eso. Prueba a ver.
Quinn escribió:Hola, hace algun tiempo me instale Windows 7, y he notado que mis conexiones se han reducido... bastante. Antes JDownloader me descargaba a 250 Kb/s con adsl de Telefonica de 3 Mb. A dia de hoy, no pasa de 130 Kb/s como un tope maximo, a pesar de que he ampliado la conexion a 6 Mb. Por otra parte, he comprobado tambien la descarga desde un servidor de Microsoft, y sigue sin pasar de 130 Kb/s, por lo que veo que el problema no es solo del JDownloader. ¿Alguien sabe de que puede ser esto? Gracias de antemano.

A mi tambien me va la red bastante mal con el W7, y si por ejemplo estoy pasando datos a un pendrive, casi ni puedo navegar...
CoolReboot escribió:A mi tambien me va la red bastante mal con el W7, y si por ejemplo estoy pasando datos a un pendrive, casi ni puedo navegar...

A mi me va mal sin siquiera usar un pendrive xD. No digo que sea mal sistema operativo, a mi personalmente me encanta, pero esto de que se me vea limitado internet...
pues colegas a mi me va de cojones la navegacion,descargas,todo.
Ayer por la tarde instalé el Windows 7 en mi ordenador portatil Acer Aspire 7720Z, y bueno, pese
a que veo que he perdido las funciones de algunos botones (tales como la rueda para subir/bajar el
volumen, o algunas teclas de funciones diferentes) me gusta como funciona.
El problema que veo es que a dia de hoy, he acabado de poner las actualizaciones que me pedia
windows que habia nuevas y noto que el mouse táctil me va fatal.
He probado en la configuración del mouse por si fallaba algo pero todo esta correcto por lo que yo
se, y lo más raro de todo es que el problema sucede cuando el portatil está conectado a la corriente,
porque cuando funciona mediante la bateria, funciona perfectamente...

Me imagino que será algun driver, pero lo que me resulta extraño es eso, que con la corriente no funcione
bien y en cambio sin estar enchufado, funcione perfectamente...

P.D: Tampoco me detecta el mouse via USB...

Alguna solucion??? :-? :-|
una dudilla que tengo. resulta que he instalado el emule, pero me pasa que cuando llevo un tiempo sin usar el ordenador, se me para el pc. es como una manera de gastar menos, pero el problema es q se desconecta tambien de internet, y quisiera saber como puedo quitar esa opcion. saludos

pd: ante todo decir que tengo muy poquita idea o ninguna de pc.
cigarrero escribió:una dudilla que tengo. resulta que he instalado el emule, pero me pasa que cuando llevo un tiempo sin usar el ordenador, se me para el pc. es como una manera de gastar menos, pero el problema es q se desconecta tambien de internet, y quisiera saber como puedo quitar esa opcion. saludos

pd: ante todo decir que tengo muy poquita idea o ninguna de pc.

en panel de control echa un vistazo a la opciones de energia. puede que tengas activada la suspensión del pc.
muchisimas gracias por tu ayuda. ha sido facilisimo, pero ya ves que como no tengo mucha idea pues no lo sabia. saludos
Hola a todos,

@doso, a mi el jdownloader me funciona perfecto en Win7. De hecho, funciona igual que en Vista.

Y ahora una pregunta: instalé el Win7 en arranque múltiple para no perder el Vista que tenía en mi equipo. Hice una partición nueva con el espacio libre del disco duro, metí el Win7 y todo perfecto. Ahora quiero deshacerme de Vista y el proceso que tengo pensado seguir es cargarme la partición de Vista directamente (que es la que está primero en el disco) y editar el inicio con el Easy BCD.

¿Es correcto el proceso? Supongo que sí, porque el gestor de arranque de Win7 debe estar en la segunda partición... pero esto es lo que no tengo del todo claro. Toda la documentación que hay en la red se encamina a aconsejar si te quieres deshacer del sistema operativo que has instalado para probar, no se habla de qué hacer si te quieres quedar con él [+risas]
DavitO escribió:Ayer por la tarde instalé el Windows 7 en mi ordenador portatil Acer Aspire 7720Z, y bueno, pese
a que veo que he perdido las funciones de algunos botones (tales como la rueda para subir/bajar el
volumen, o algunas teclas de funciones diferentes) me gusta como funciona.
El problema que veo es que a dia de hoy, he acabado de poner las actualizaciones que me pedia
windows que habia nuevas y noto que el mouse táctil me va fatal.
He probado en la configuración del mouse por si fallaba algo pero todo esta correcto por lo que yo
se, y lo más raro de todo es que el problema sucede cuando el portatil está conectado a la corriente,
porque cuando funciona mediante la bateria, funciona perfectamente...

Me imagino que será algun driver, pero lo que me resulta extraño es eso, que con la corriente no funcione
bien y en cambio sin estar enchufado, funcione perfectamente...

P.D: Tampoco me detecta el mouse via USB...

Alguna solucion??? :-? :-|

Me autocito, haber si me podeis ayudar, que sino
tendré que instalar el vista de nuevo...
2355 respuestas