Ciento y pico paginas para mirar
Decir que he utilizado el buscador para mirar si habia algo referente al hardware que tengo y no a salido nada.
Haber si alguien me puede ayudar al respecto ... intento instalar el W7 en la unidad de disco secundaria y funciona bien hasta que tiene que iniciar de verdad (bueno en realidad en alguna ocasion sin saber porque se inicio, pero no hay manera).
El equipo tiene instalado el XP en una partición del disco principal con asignación E:\ . Luego tiene un disco secundario que cuando instala el W7 le asigna la unidad C:\, ya que se adueña de esta por sistema (a pesar de ser el disco secundario, ya que en XP aparece como F:)
Cuando intenta arrancar, aparece el aviso de que OS quieres, y si le dices que el W7, pues tururu ... se queda la pantalla en negro y no acaba de iniciar.
El Hardware es ...
Placa Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+
Procesador Phenom II X4 920 Deneb
4Gb de Ram (2+2) Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
T.Video Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
Disco Principal WD Caviar Black 640GB SATA2 (particionado en 2 con c: para datos y e: para el XP)
Disco Secundarios SATA2 Maxtor de 250 GB
Actualice los drivers de la placa a los ultimos que aparecian y tampoco, estaba mirando de actualizar los drivers de la video pero estos no me cuadra a la hora de queres actualizarlos. Me pone en la web de Asus --->
1. Please check the P/N on the PCB of your VGA card. It should be 80-C1CLP0-J0A01 Y el codigo de P/N que aparece en la tarjeta no se parece a este que se indica, por lo que no quiero arriesgarme.
Alguien podria decirme donde puede estar el problema ???