[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Aupa! Escribo porque estoy teniendo un problema un pelin raro con un disco duro externo de 2,5" en Windows 7.

El disco en cuestión es un WD Scorpio de 120GB que tenía metido en una caja externa ASUS. El ordenador de mi casa tiene instalado Windows 7 y la cosa es que si conecto el disco duro directamente a la placa mediante la conexion SATA va siempre a las mil maravillas, pero si lo conectaba con la caja externa a veces funcionaba y otras petaba (una vez de que hubiese petado ya no volvia a funcionar a no ser que lo reformatease conectandolo mediante SATA y, a veces, ni eso).

Le he pasado el HD Tune al disco duro y me dice que está perfecto, así que pensé que podría ser cuestión de la caja externa, de modo que compré una ICYBOX con el que tengo el mismo problema.

Y lo más curioso de todo, si lo conecto a un ordenador con Windows XP o Mac OS X, lo reconoce sin ningún problema siempre a la primera.

Y después de esta chapa.... alguna solución? alguien?

P.S: He probado formateando en FAT16, FAT32 y NTFS. Tambien he probado reparticionando el disco duro y nada, en cuanto no lo reconoce una vez W7 ya no lo vuelve a reconocer, mientras que el resto de SO lo reconocen sin problema...
Si lo conectas por USB, puede ser que tengas problemas de tensión en el puerto al que lo conectas, ¿has pensado en eso?
Sip, he probado en diversos puertos y con un cable con dos conexiones USB (una de datos y corriente y otra solo de corriente) y el problema persiste.
Yo tengo un problema con mi windows 7 ultimate de 64 bits, para empezar el pc es medio bueno es un quad core 2,66, 4 gigas de ram, 8800 GT de grafica, y bueno yo antes tenia vista de 32 bits y siempre lo dejaba puesto con el utorrent y el msn, llevaba así 2 años y tenia un HDD de 1 tb, y nunca se apagó ni nada, pues resulta ya que el otro dia le instalé el 7 y le metí otro HDD mas de 1 tb y ya cuando tenia todo ya instalado pues lodejé como siempre con el msn y el utorrent, pero mi sorpresa que cuando llegue de fiesta estaba apagado, le doy al boton y hace como que se enciende y se paga en 2 segundos o así y siempre así, lo desenchufo y ya arranca bien, pues así se ha tirado bien 2 dias y pico hasta esta tarde que otra vez me ha vuelto a pasar, al encenderlo estaba bloqueado, y todo lo abierto pues se abrió de nuevo.
¿Sabeis a que se puede deber este problemilla?
Hola buenas, yo tenia una duda respecto a win7,¿yo obtengo todas las ventajas de la directx 10.1 aunque tenga instalada la version directx11?
Un hub de 4 USB en Win7 32 bits, no lo reconoce ahora.

Es un hub alimentado, que tengo hace dos años, y hasta ayer funcionaba sin problemas, lo he probado en otros pcs, y funciona sin problemas, y mi duda es:

¿Porque Win 7 de buenas a primeras no identifica el hub?

He desinstalado los drivers de win de usb y vuelto a poner, y nada.

Lo dicho, en otros pcs, tan feliz, y en mi win 7 nada, en cambio otros USB´s en mi pc, tampoco tienen problemas... maniatico este Win 7.

Es el unico fallo de momento que me ha dado el Win7.

Que hago para que reconozca de nuevo el hub ??

Esta desconectado el UAC de win7.
Hola a todos, queria preguntaros si hay alguna manera de desactivar windows en un pc para activarlo en otro nuevo, logico es porque la licencia que tengo es original y asi la aprovecho con sus ventajas.
Hola, dispongo de una clave de Windows 7 Ultimate, donde puedo bajar el software?

Gracias, un saludo.
Buenas, tengo un problema, tengo un portatil: EASYNOTE TN65-M-001SPD que venía con Vista, le instalé Windows 7.

Y ahora el Bluetooth no me aparece por ningún lado, instalo sus drivers que son de Vista pero no salta ningún error... (son los últimos de la web) y nada, no aparece por ningun lado la opción bluetooth, nisiquiera en Administrador de dispositivos, me sale que está todo instalado correctamente.

Saludos
666777 escribió:Un hub de 4 USB en Win7 32 bits, no lo reconoce ahora.

Es un hub alimentado, que tengo hace dos años, y hasta ayer funcionaba sin problemas, lo he probado en otros pcs, y funciona sin problemas, y mi duda es:

¿Porque Win 7 de buenas a primeras no identifica el hub?

He desinstalado los drivers de win de usb y vuelto a poner, y nada.

Lo dicho, en otros pcs, tan feliz, y en mi win 7 nada, en cambio otros USB´s en mi pc, tampoco tienen problemas... maniatico este Win 7.

Es el unico fallo de momento que me ha dado el Win7.

Que hago para que reconozca de nuevo el hub ??

Esta desconectado el UAC de win7.

Es bastante parecido a lo que me ha pasado a mi, y de momento a nadie se le ocurre ninguna solución..
a mi el lector de tarjetas no lo reconoce, pero si meto una SD o la que sea, se reproduce automatica y puedo acceder a los archivos
Muy buenas, os comento un poquillo mi situacion por que realmente ya no se que mas hacer

Hara un par de meses instale Windows 7 Ultimate, y quede muy contento, todo funcionaba bien y rapido

hasta que me surgio un problema con el Javaflashplayer y el Steam, termine por rayarme la cabeza y formatear

al instalar de nuevo el Windows 7, se soluciono el problema con el FlashPlayer, pero desde entonces, no puedo subir ningun tipo de archivos a la red, Megaupload y rapidshare por ejemplo, (probando desde Chrome, Firefox y Explorer), cuando intento subir algun archivo la barra sube de 1 a 100% en un instante, y acto seguido sale el mensaje "undefined", volvi a formatear ayer otra vez, y sigue sin solucionarse

Añado que al instalar el windows 7, marque la opcion Redes Publicas, y no he tenido que instalar drivers ni nada para poder usar el internet, tambien he probado reiniciando la configuracion del router y nada

alguna idea? :SS

gracias y un saludo
Hola, he buscado por inet y no he encontrado nada parecido a lo que pasa, a ver si alguien sabe de que va el tema.

Tengo un PC de sobremesa con Windows 7 ultimate x64 con una targeta de red lan y con otra targeta Wlan.
He creado una red wifi compartida en modo ad-hoc y, aqui viene lo raro, si le pongo contraseña no se conecta ni chus, da igual el tipo de contraseña, web o wpa que no conecta nadie pero si no le pongo ningun tipo de seguridad me conecta perfectamente, puedo compartir la salida a inet, etc..
yo os traigo un problema un tanto peculiar, mi icono de la bateria que aparece en la bandeja de sistema aparece siempre como descargada cuando pone que esta completa (100%) si paso el raton por encima, aparte que ya no me salen todos los iconos de la bandeja de sistema en personalizar opciones, el win update me sale con el icono del microsoft security essentials, y el ordenador no me entra en estado de suspension, es lo mas raro que me ha pasado nunca pues siempre ha estado el sistema muy estable hasta esta mañana que he actualizado con los ultimos parches del win update

Imagen

si alguien tiene el mismo problema que lo comente, seria de gran utilidad mas que nada por saber si soy un caso aislado, el problema este no afecta ni a la estabilidad ni al funcionamiento correcto del sistema, pero no me da la informacion visual que necesito.

saludos
No se que guebs le pasa a mi wifi, pero me va lentisimo, cuando me conecto por cable vuela que da gusto pero por wifi, voy mas lento que con un modem de 14 ks, no se que probar, no sea formatear ya, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jaaf escribió:a mi el lector de tarjetas no lo reconoce, pero si meto una SD o la que sea, se reproduce automatica y puedo acceder a los archivos

Entonces lo que te pasa es que Win7 te está ocultando las unidades. Es decir, que el lector funciona pero las unidades están ocultas hasta que no introduces la SD.
Hola, me ha salido esta actualizacion y no se de lo que trata... ¿Me podeis aclarar para que sirve? Acostumbro a no hacer nada en el PC sin saber lo que es (la verdad es que se nota cuando el PC es mio o de un familiar, amigo... xDDD)...

Actualización del cliente de los Servicios de Windows Rights Management para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB979099)

Tamaño de la descarga: 2,0 MB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

Tipo de actualización: Recomendada

Instale esta actualización para solucionar problemas provocados por la expiración del manifiesto en aplicaciones habilitadas para AD RMS. Esta aplicación corregirá cualquier problema existente, además de solucionar los problemas derivados de las expiraciones del manifiesto que se produzcan en el futuro. Tras instalar este elemento, es posible que tenga que reiniciar todas las aplicaciones habilitadas para AD RMS que se estén ejecutando.

Más información:
http://support.microsoft.com/kb/979099

Ayuda y soporte técnico:
http://support.microsoft.com

Muchas gracias.

Salu2!!!
hola! cuando actualice mi portatil de windows vista home premium a windosws 7 home premium, el programa daemos tools lite me dejo de funcionar me da un error al intentar iniciarlo que dice:

"Este programa requiere almenos Windows 2000 con SPTD 1.6 o superior. Cualquier depurador de Kernel debe ser desactivado"

tengo instalada la version DTLite4355-0068 que segun he leido es compatible con w7. ¿que puedo hacer?

gracias ;)
SEÑOR[X] escribió:hola! cuando actualice mi portatil de windows vista home premium a windosws 7 home premium, el programa daemos tools lite me dejo de funcionar me da un error al intentar iniciarlo que dice:

"Este programa requiere almenos Windows 2000 con SPTD 1.6 o superior. Cualquier depurador de Kernel debe ser desactivado"

tengo instalada la version DTLite4355-0068 que segun he leido es compatible con w7. ¿que puedo hacer?

gracias ;)

Intenta con esto, selecciona el archivo exe del daemons y pulsa boton derecho raton, propiedades, ejecutar en modo windows XP (sp 3) y despues selecciona ejecutar como adnministrador.
conde385 escribió:al instalar de nuevo el Windows 7, se soluciono el problema con el FlashPlayer, pero desde entonces, no puedo subir ningun tipo de archivos a la red, Megaupload y rapidshare por ejemplo, (probando desde Chrome, Firefox y Explorer), cuando intento subir algun archivo la barra sube de 1 a 100% en un instante, y acto seguido sale el mensaje "undefined", volvi a formatear ayer otra vez, y sigue sin solucionarse

Esto tambien me pasa a mi, y aunque no funcione bien el Java, si funciona en si, aunque te ponga "undefined error". Prueba a hacer el envio de un archivo pequeño (de unos 6 megas o asi) y acuerdate de enviar el enlace al correo. Veras como te aparece como que esta bien enviado y subido al servidor.

Por otra parte, debo decir que el problema mio no era de Windows 7. Mas bien parecia ser problema de Telefonica, tenia contratados 3 megas y solo me llegaba 1 escasamente por problemas de la centralita. Ahora que me he pasado a 6 ira de lujo :D
¿es posible que en un pc de sobremesa funcionen mejor los drivers oficiales de la placa base que no los que te ofrece el mismo windows update?.
hola amigos

mi hermana tiene un portatil acer con windows vista y ha pedido la actualizacion para windows 7, el tema es que el proceso de actualizacion consta de 3 pasos y tiene 2 discos, el de windows 7 y uno de acer. se mete primero el de acer, luego te pide el de windows 7, entonces reinicia el ordenador, y en el paso 3 que me vuelve a pedir el disco de acer me dice que no hay ningun disco, he mirado en administrador de dispositivos y no me aparece ningun lector de dvd, ha desaparecido... alguien sabe a que es debido el problema? o sabe como solucionarlo?

salu2 y gracias
Ackman escribió:hola amigos

mi hermana tiene un portatil acer con windows vista y ha pedido la actualizacion para windows 7, el tema es que el proceso de actualizacion consta de 3 pasos y tiene 2 discos, el de windows 7 y uno de acer. se mete primero el de acer, luego te pide el de windows 7, entonces reinicia el ordenador, y en el paso 3 que me vuelve a pedir el disco de acer me dice que no hay ningun disco, he mirado en administrador de dispositivos y no me aparece ningun lector de dvd, ha desaparecido... alguien sabe a que es debido el problema? o sabe como solucionarlo?

salu2 y gracias

puede que sea un conflicto con los drivers a la hora de hacer el update a 7. ¿has probado a hacer una instalación limpia de win 7?.
Diaio escribió:
SEÑOR[X] escribió:hola! cuando actualice mi portatil de windows vista home premium a windosws 7 home premium, el programa daemos tools lite me dejo de funcionar me da un error al intentar iniciarlo que dice:

gracias ;)

Intenta con esto, selecciona el archivo exe del daemons y pulsa boton derecho raton, propiedades, ejecutar en modo windows XP (sp 3) y despues selecciona ejecutar como adnministrador.

he intentado hacer lo que me dices pero no encuentro el modo ejecutar en modo windows XP (sp 3), puedes ponerme los pasos asta llegar a el, te lo agradeceria mucho
Tengo un problema con el Windows 7,resulta que quiero poner el Windows Mail del Vista(he visto el que instala el MSN y no me gusta nada),he leido que se puede poner el Windows Mail del Vista en el 7 sustituyendo la carpeta C:\Archivos de programa\Windows Mail por otra sacada del Vista y sobreescribiendo los archivos y la carpeta,pero tengo un problema,para sustituirla tengo que asignar permisos de administrador y lo intento pero no hay manera,de deniega el acceso siempre¿hay alguna forma de poder cambiar la carpeta o si me podeis decir como debo asignarle los permisos correctamente?
Un saludo.
Nota de la moderación: Este hilo es para lo que es, para hablar de keys

hilo_windows-7-ultimate-en-g2play-a-120_1303355
mithra escribió:¿es posible que en un pc de sobremesa funcionen mejor los drivers oficiales de la placa base que no los que te ofrece el mismo windows update?.

En mi caso al menos es asi, de hecho hay una actualizacion de la tarjeta grafica que me ofrece SIEMPRE y que tengo que rechazar, porque se que me lo va a dejar peor...con lo que me costo poner 1440x900!
Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Hola compañeros.

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una webcam muy vieja, una Creative WebCam Pro modelo PD1030 y el problema que tengo es que tengo instalado el Windows 7 de 64 Bits y no me la reconoce.
No funcionan los drivers de Windows 98/ME/XP. Y el problema es que es una webcam que está desactualizada y no encuentro drivers que funcionen.

Muchas gracias.
Global_smiley no le des más vueltas, las claves son buenas. Te diga lo que te diga el nota ese, las claves rulan y no caducan.
Scaflown escribió:Global_smiley no le des más vueltas, las claves son buenas. Te diga lo que te diga el nota ese, las claves rulan y no caducan.

Ojala, pero ya veremos en marzo y junio.... yo he comprado 5.
CoolReboot escribió:
mithra escribió:¿es posible que en un pc de sobremesa funcionen mejor los drivers oficiales de la placa base que no los que te ofrece el mismo windows update?.

En mi caso al menos es asi, de hecho hay una actualizacion de la tarjeta grafica que me ofrece SIEMPRE y que tengo que rechazar, porque se que me lo va a dejar peor...con lo que me costo poner 1440x900!
Un saludo.

pues yo de momento me está pasando lo mismo. tengo en windows update una actualización de mi gráfica, y de mi tarjeta de red, si instalo esos dos updates el pc me empieza a crashear. por lo visto es mejor usar lo que te ofrezca el fabricante de momento. al menos así win 7 me funciona perfecto. descartando errores al final solo me quedaba ese, no actualizar el update, al menos los drivers, todo lo demás si. menos mal que lo tengo en manual.

salu2!
Pues tu tienes mas suerte que yo, porque a mi (como ya comente en este hilo) el 95% de las veces no se me apaga, se queda cerrando sesion.
Y otro fallo que tengo bastante es que cuando arrastro un icono por el escritorio usando el boton derecho (con el izquierdo no probe), se me queda como colgado el escritorio y el icono ahi en medio que ni se puede tocar, cosa rara rara xDD
Por todo lo demas, me gusta bastante, ya hasta me parece que me navega mas rapido (aunque yo creo que es pura sugestion :D).
CoolReboot escribió:Pues tu tienes mas suerte que yo, porque a mi (como ya comente en este hilo) el 95% de las veces no se me apaga, se queda cerrando sesion.
Y otro fallo que tengo bastante es que cuando arrastro un icono por el escritorio usando el boton derecho (con el izquierdo no probe), se me queda como colgado el escritorio y el icono ahi en medio que ni se puede tocar, cosa rara rara xDD
Por todo lo demas, me gusta bastante, ya hasta me parece que me navega mas rapido (aunque yo creo que es pura sugestion :D).

esto primero que comentas me pasaba con la rc. me acuerdo que al apagar el equipo no terminaba de hacerlo, se quedaban los ventiladores enchufados, algo raro.
lo de arrastrar un icono como tu dices nunca me ha pasado, si tengo que moverlo uso el botón izquierdo. prueba eso que el derecho son para las opciones.
Hola Eolianos:

Se me ha presentado una duda tonta pero quizás por aqui me podais ayudar....

En el curro tenemos licencia de win7 32 y 64 bits professional para que puedan estar metidos en un dominio y poder virtualizar XP. La historia viene porque hemos comprado unos equipos con win7 home premium (pq no te dejan comprarlos sin windows los mamoncetes) y claro les tendremos que poner el profesional si o si. Tengo alguna manera sencilla de hacerlo si tengo licencia? Al meter el disco del profesional me ofrecerá actualizar o tendré que formatear instalar de 0 y volver a meter los dichosos drivers??

Gracias de antemano.
karkoma1 escribió:Hola Eolianos:

Se me ha presentado una duda tonta pero quizás por aqui me podais ayudar....

En el curro tenemos licencia de win7 32 y 64 bits professional para que puedan estar metidos en un dominio y poder virtualizar XP. La historia viene porque hemos comprado unos equipos con win7 home premium (pq no te dejan comprarlos sin windows los mamoncetes) y claro les tendremos que poner el profesional si o si. Tengo alguna manera sencilla de hacerlo si tengo licencia? Al meter el disco del profesional me ofrecerá actualizar o tendré que formatear instalar de 0 y volver a meter los dichosos drivers??

Gracias de antemano.

tengo entendido (en un curro que estuve era así), que tu comprabas una licencia de windows xp profesional y la podias instalar tantas veces como quisieras en cuantos equipos tuvieras. la licencia era por tiempo creo.
como dices que ya tienes la licencia creo que te tocará instalar de cero para tener la profesional. no recuerdo si se puede updatear.
Amigos de los activadores ilegales, creo que lo vais a tener chungo dentro de poco. Según ponen en el blog oficial de Windows 7 se van a tomar medias severas contra más de 70 activadores mediante Windows Update en breve.

Link aquí: http://windowsteamblog.com/blogs/genuin ... ows-7.aspx

Edito: Al parecer no va a ser para tanto, la instalación del detector de copias ilegales será opcional. Y digo yo, ¿quién va a instalar eso? El que lo tenga legal no querrá un programa de Windows rulando un comprobante de su key, y el que lo tenga copiado evidentemente no va a instalar esa actualización. Total, que al final mucho ruido y pocas nueces.

Edito 2: Parece ser que la intención de este parche es para aquellos que compraron un ordenador y les vino de serie el W7 preinstalado, para que comprueben si realmente es original o es una copia OEM ilegal.
tengo un problema que esta hinchando ya los cojones,como se quitan los candados de las fotos???y para que coño se ha creado esa mierda???`no le encuentro ninguna utilidad mas que la de cabrearte tanto que aporres el teclado...las fotos,las saco de mi camara y cuando quiero retocarlas no me da permiso, soy el propietario y no hay mas cuentas en el pc.os agradeceria que me dierais una solucion.(si puede ser eliminar el dichoso progamita de por vida mejor que mejor)
zaragozano escribió:tengo un problema que esta hinchando ya los cojones,como se quitan los candados de las fotos???y para que coño se ha creado esa mierda???`no le encuentro ninguna utilidad mas que la de cabrearte tanto que aporres el teclado...las fotos,las saco de mi camara y cuando quiero retocarlas no me da permiso, soy el propietario y no hay mas cuentas en el pc.os agradeceria que me dierais una solucion.(si puede ser eliminar el dichoso progamita de por vida mejor que mejor)

A mi no me sale ningun candado y puedo retocarlas sin problemas...
Siento comentarte que el tema del candado si es de permisos.
Boton derecho sobre el fichero > propiedades > seguridad > opciones avanzadas > cambiar permisos > marcas un usuario que tenga permisos totales, seleccionas la pestaña "Incluir todos los permisos heredables", aplicas, aceptas y listo.

Si con eso no funciona mira a ver con que usuario entras y dale permisos totales. ;)
Buena suerte!
Hola a todos.

Me he instalado un w7 ultimate de 64 bits. He comprado una licencia online y bueno, he intentado instalarlo desde 0 con instalacion limpia. No me ha dejado :( no habia manera ni desconectado algun hdd, ni cambiando las memorias de slot ni nada ...

Entonces he instalado un xp y la de w7 la he hecho encima, de manera limpia, cargandose lo poco q habia de la xp y pasandola a una carperta windows.old.

La cuestion es: en la estructura de archivos de mi particion de sistema, tengo Archivos de Programa, y Archivos de Programa(x86).

¿ Es eso normal en el w7 ultimate 64 bits ? ¿ Esta todo correcto ?

A ver si alguien me puede decir algo please ....

Muchas gracias !!! [oki]
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Me he instalado un w7 ultimate de 64 bits. He comprado una licencia online y bueno, he intentado instalarlo desde 0 con instalacion limpia. No me ha dejado :( no habia manera ni desconectado algun hdd, ni cambiando las memorias de slot ni nada ...

Entonces he instalado un xp y la de w7 la he hecho encima, de manera limpia, cargandose lo poco q habia de la xp y pasandola a una carperta windows.old.

La cuestion es: en la estructura de archivos de mi particion de sistema, tengo Archivos de Programa, y Archivos de Programa(x86).

Muchas gracias !!! [oki]

usando un os de 64 bit es normal tener en c las dos carpetas, no te preocupes.
mithra escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Muchas gracias !!! [oki]

usando un os de 64 bit es normal tener en c las dos carpetas, no te preocupes.

OK !!! muchas mercis !!! [oki]
Psmaniaco escribió:Tengo un problema con el Windows 7,resulta que quiero poner el Windows Mail del Vista(he visto el que instala el MSN y no me gusta nada),he leido que se puede poner el Windows Mail del Vista en el 7 sustituyendo la carpeta C:\Archivos de programa\Windows Mail por otra sacada del Vista y sobreescribiendo los archivos y la carpeta,pero tengo un problema,para sustituirla tengo que asignar permisos de administrador y lo intento pero no hay manera,de deniega el acceso siempre¿hay alguna forma de poder cambiar la carpeta o si me podeis decir como debo asignarle los permisos correctamente?
Un saludo.

¿Nadie sabe como asignar los permisos de carpeta a la carpeta Windows Mail?por que lo intento pero siempre me deniega el acceso incluso desactivando el UAC.
Un saludo.
hola a todos....despues de formatear mi pc e instalar windows 7,me aparecen 2 carpetas de archivos de programa...una normal y otra que pone x86...cual es la que vale,ya que en las dos hay los mismos programas y me consumen memoria del disco duro....cual tengo que eliminar,porque intento eliminar la que no pone x86 y no me deja...ayuda please....saludos.
ravenloff escribió:hola a todos....despues de formatear mi pc e instalar windows 7,me aparecen 2 carpetas de archivos de programa...una normal y otra que pone x86...cual es la que vale,ya que en las dos hay los mismos programas y me consumen memoria del disco duro....cual tengo que eliminar,porque intento eliminar la que no pone x86 y no me deja...ayuda please....saludos.

Hola, parece ser que las dos son validas y hay que tenerlas. Supongo q la x86 sera especifica solo para programas de 32 bits ... pero sera mejor q alguien lo corrobore. Yo unos mensajes mas adelante lo pregunte y parece ser q las dos deben "coexistir".

Por otro lado, aver si alguien me puede ayudar otra vez:

No consigo arrancar el messenger. Se instala la ultima version, y luego me da un error de que no se puede conectar: 81000306.

He permitido a la aplicacion que pase el firewall, lo he mirado todo y no se por donde pillarlo. La cuenta esta correcta pq accediendo x internet con meebo funciona correctamente. Tengo un router linksys.

A alguien mas le ha pasado??? [snif]

EDITO: ya lo consegui, con msn 7.0 (antiguo) y en cmd en modo admin ponerle una liena de comandos.

Saludos,
Ya solo quedan 2 semanas y tenia pensado comprar la versión Oem Win 7 x64 Ultimate...

Ahora la pregunta es... Usando la opción de cambiar la clave y poner este código Oem, valdrá?
Hola a todos, os comento mi dudilla:
Tengo una licencia de Windows 7 Pro OA y no pone si es de 32 o 64 bits… es valido para los 2? Supongo q si ya q no pone nada…
Y ya q estamos q significa OA??

Muchas gracias y un saludo.
Alguien me puede decir si podre instalar el windws 7 en este equipo:

Procesador: Amd Sempron 2000+1.67Gb
placa base: N7MM
Ram: 512Mb
Grafica : ATi 9550 256Mb
HDD1: 160Gb Ide
HDD2: 80Gb ide

un saludo!
Lupoiu Myhay escribió:Alguien me puede decir si podre instalar el windws 7 en este equipo:

Procesador: Amd Sempron 2000+1.67Gb
placa base: N7MM
Ram: 512Mb
Grafica : ATi 9550 256Mb
HDD1: 160Gb Ide
HDD2: 80Gb ide

un saludo!

En principio deberia de funcionar,pero hay que buscar los drivers para la placa base y tienes que ampliar esos 512 MB como minimo a 1 GB(mejor si puedes meter mas).
Un saludo.
Los discos de instalación de W7 tienen las versiones de 32 y 64, y se instala la valida para la licencia que introduces.

Y si, el W7 x64 tiene dos "Program Files", una de programas 32 bits y otra de 64
2355 respuestas