hillhill escribió:¿Y me lo recomiendas frente a XP? Esto es, ¿me merece la pena cambiar?
Por otra parte, ¿qué tal la compatibilidad de software?
Depende la caña que le des al equipo,
En mi caso, que lo utilizo para lo basico me va muy bien, no noto una diferencia abismal con xp, pero en algunas cosas si va mas rapido, yo lo noto por ejemplo en el arranque, aunque siempre lo tengo muy controlado.
En cuanto a temas de compatibilidad software, no he probado juegos (para eso tengo la ps3 jejej).
Casi todo todo es compatible, incluso aplicaciones antiguas, puedes pinchar con el boton derecho sobre el exe o el instalador y desde las propiedades habilitar el modo compatibilidad con windows xp sp2 o sp3.
De momento todo ha ido correcto,y si he encontrado algun problema me he ido a la web de lo que estoy instalando y ahi he encontrado su version de vista/7, (impresoras,bluetooth,antivirus,etc...).
Hasta ahora el unico problema me lo esta dando el jdownloader para las descargas directas, que no libera memoria, y deja el equipo medio frito xD, el resto (photoshop,spotify,etc,etc..) todo perfect.
Vaya,por probarlo no pierdes nada jejej.
Eso si, te recomiendo quitar el control de usuarios de windows 7, para que no te haga bloqueos el s.o. sobre los procesos y asi no te falle nada,
,sino estara todo el rato pidiendo permisos de administrador hasta para estornudar