[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola, tengo un problema creando el USB de arranque.

La primera vez lo cree sin problemas, pero necesitaba el pendrive y antes de usarlo lo tuve que formatear. Pues ahora bien, usando la misma ISO y el mismo programa, el oficial de Windows, me sale el mensaje de:

"we were unable to copy your files.. bla bla bla " y toda la movida y no me deja instalarselo al USB.

Ya lo he formateado con HHD low level format tool, desde win7, desde winXP y movidas así y nada de nada.

a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

salu2!
Ayuda, necesito saber si con este PC me iria lento instalar 2 Sistemas en uno...
CPU 4
Ghz 5,99 en total
Memoria RAM 2 GB
Disco duro 232 GB
Tengo windows 7 Home premium y quisiera instalar Windows XP Professional.
[KoS]CN escribió:Ayuda, necesito saber si con este PC me iria lento instalar 2 Sistemas en uno...
CPU 4
Ghz 5,99 en total
Memoria RAM 2 GB
Disco duro 232 GB

Que tengas varios SO instalados no influye en la velocidad. Mientras cada uno cumpla los requisitos mínimos (en este caso sin problemas), ya que sólo se inicia uno a la vez.
degur escribió:
[KoS]CN escribió:Ayuda, necesito saber si con este PC me iria lento instalar 2 Sistemas en uno...
CPU 4
Ghz 5,99 en total
Memoria RAM 2 GB
Disco duro 232 GB

Que tengas varios SO instalados no influye en la velocidad. Mientras cada uno cumpla los requisitos mínimos (en este caso sin problemas), ya que sólo se inicia uno a la vez.

Muchisimas gracias....
Esque a mi me dijeron que perdia rendimiento, y por eso ya me quede en duda...
Hola buenas , he instalado windows 7 y tengo un adaptador wifi usb conceptronic 54 Mbps y se conecta bien pero al cabo de un rato , me da conecion limitada y tengo q reiniciar el PC para q se conecte bien , pero siempre pasa lo mismo, antes con vista no me daba ningun problemas , ha sido la cambiar a 7, Sabe alguien la solucion o le ocurre a alguien ma?? Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo un problema, Windows 7 no me detecta una impresora HP PSC 500 (no va por USB), ¿sabéis si hay algun driver por ahí o alguna forma de hacerla funcionar?

Gracias. Es una impresora multifunción.
Hola a todos.

Hace poco instale w7 .... y todo bien.

El ordenador tiene en c: el viejo windows vista y en una particion nueva g: w7. Ademas hay una partición para datos.

Ahora me he dado cuenta que al acceder a: Equipo puedo ver la unidad donde esta w7 y donde están los datos, pero no se ve la unidad c donde esta el viejo vista.

¿Alguien sabe por qúe?¿es normal esto?

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Hola a todos.

Hace poco instale w7 .... y todo bien.

El ordenador tiene en c: el viejo windows vista y en una particion nueva g: w7. Ademas hay una partición para datos.

Ahora me he dado cuenta que al acceder a: Equipo puedo ver la unidad donde esta w7 y donde están los datos, pero no se ve la unidad c donde esta el viejo vista.

¿Alguien sabe por qúe?¿es normal esto?

Gracias.

Trist

Posiblemente Windows 7 no tenga asignada una letra a esa partición. Ten en cuenta que no tengo ni idea de cómo se llaman en español, pero trata de seguir mis pasos xD:

Clic derecho sobre Equipo > Administrar > Administración de discos > Clic derecho sobre el espacio sin asignar > Cambiar letra (o algo así). Ahí le asignas la que quieres y deberías poder entrar en la partición.
tengo windows 7 y querria instalar windows xp pero sin perder mi windows 7. Y quisiera que al encender mi ordenador este me preguntara que con cual quiero iniciar mi ordenador. ¿es esto posible? por favor ponganme el link del tutorial o algo. ayudenme cuanto antes es urgente.
Saludos.
Joey Ravn escribió:
Posiblemente Windows 7 no tenga asignada una letra a esa partición. Ten en cuenta que no tengo ni idea de cómo se llaman en español, pero trata de seguir mis pasos xD:

Clic derecho sobre Equipo > Administrar > Administración de discos > Clic derecho sobre el espacio sin asignar > Cambiar letra (o algo así). Ahí le asignas la que quieres y deberías poder entrar en la partición.

Una cosa Joey Ravn.

Si hago esto... ¿pasara algo si despues arranco vista? (donde sí que tiene asignada letra la unidad: concretamente la c:)

Gracias.

Trist
Os pongo en situacion, tengo en casa 3 ordenadores, todos ellos con W7 Ultimate. Tengo un router WAG160N de Linksys que proporciona internet a uno de ellos via cable, y los demás via Wifi N. En el Pc grande tengo además configurada una VPN para acceder desde mi portátil a cualquier archivo del ordenador.

El caso es que asigno las Ip's de forma manual para poder tenerlos bien controlado. Cuando me conecto via VPN si puedo ver los archivos. Pero al compartir en red, solo aparecen la primera vez. Es decir, yo configuro la red local sin VPN y sin nada de forma correcta y dandole a red privada, compartir archivos y tal. La primera vez que lo hago, o la segunda o la tercera, funciona correctamente y veo los equipos. Incluso puedo configurar el grupo de hogar, comparto la impresora y to'.

Pero al cabo de los días, la red desaparece y no veo los demás equipos y eso que están encendidos y conectado a la misma red, pero nada. De hecho el grupo de hogar me dice que no existe.

El tema es que además de esto quiero añadir un NAS para poder tener soporte para descargas sin enchufar el pc grande y poder poner colgando de ahí la impresora pero si la red va a estar dando por saco todo el rato como que paso.

Sabéis a que se puede deber que se me "desconfigure" la red? GRacias!
Tengo un módem ONO scientific atlanta 2100 y quiero conectarle un router wifi (Draytec vigor 2100g) para tener wifi en mi casa, se supone que el router me lo han dado ya preparado para enchufar y usar. Pero cuando hago las conexiones pierdo internet.

He comprobado con mi móvil que encuentra el wifi pero logicamente no se puede conectar por que no le llega Internet al router. ¿Como puedo hacer la instalación correcta con windows 7?

Saludos
En estos proximos dias voy a comprarme un portatil nuevo con el windows 7 (deciros que ni lo he probado pero por lo leido me fiare de que es mejor que el vista) pero tengo un pequeño miedo y es que el windows nuevo de demasiados problemas al instalar los programas tipicos que uso como Office o Visual Basic entre otros.

PD: apuntaros que los programas no los tengo originales. :(
azkor escribió:En estos proximos dias voy a comprarme un portatil nuevo con el windows 7 (deciros que ni lo he probado pero por lo leido me fiare de que es mejor que el vista) pero tengo un pequeño miedo y es que el windows nuevo de demasiados problemas al instalar los programas tipicos que uso como Office o Visual Basic entre otros.

No tienes porque tener problemas. Eso si, Visual Basic 6.0 es incompatible con Windows 7 de serie. Como no lo quieras usar bajo máquina virtual o dar salgo a .net... (se ejecutará nativamente en 32bits aunque tengas un W7 64bit incluso si es el VS2010).
PussyLover escribió:
azkor escribió:En estos proximos dias voy a comprarme un portatil nuevo con el windows 7 (deciros que ni lo he probado pero por lo leido me fiare de que es mejor que el vista) pero tengo un pequeño miedo y es que el windows nuevo de demasiados problemas al instalar los programas tipicos que uso como Office o Visual Basic entre otros.

No tienes porque tener problemas. Eso si, Visual Basic 6.0 es incompatible con Windows 7 de serie. Como no lo quieras usar bajo máquina virtual o dar salgo a .net... (se ejecutará nativamente en 32bits aunque tengas un W7 64bit incluso si es el VS2010).

Y que difernecia hay de que se ejecute en 32bits a 64bits? ira mas lento o algo asi? ahi si que me has pillao pez total :-? :-?
azkor escribió:Y que difernecia hay de que se ejecute en 32bits a 64bits? ira mas lento o algo asi? ahi si que me has pillao pez total :-? :-?

Supongo que a nivel ejecución más o menos ninguna. Una de las ventajas principales de los 64bits
No puede ser que un "programador" haga esta pregunta. [looco] [beer]
Hola buenas, he visto que habia un Hilo Oficial y he decidido poner mi duda... A mi me va perfectamente el Win7, descargo, navego, todo.. pero el icono siempre me dice que Sin Acceso a Internet

A alguien mas le pasa? Sabeis si hay alguna solucion?

Un saludo!
Ami me pasa igual puedo Navegar y todo pero me dice el icono ''Sin acceso a Internet'' y puedo Navegar con Firefox pero con Internet Explorer no me deja Navegar..
Una ultima pregunta, es posible que tenga problemas al instalar el Windows 7 en cuanto a drivers?. Me gustaria saber si el W7 reconoce todos los drivers y los autoinstala o es posible que no reconozca todos y me tenga que buscar la vida para configurarlos.
azkor escribió:Una ultima pregunta, es posible que tenga problemas al instalar el Windows 7 en cuanto a drivers?. Me gustaria saber si el W7 reconoce todos los drivers y los autoinstala o es posible que no reconozca todos y me tenga que buscar la vida para configurarlos.

Si te viene el portátil con el Win7 preinstalado, lo normal sería que tuvieses todos los drivers instalados. En mi caso, con un portátil HP de unos dos años, me falta un driver. Sobre los drivers de los periféricos que quieras instalar, todo dependerá del fabricante y de si traga con el driver de vista si existe. En mi caso, una webcam Logitech con unos cuantos años encima, no me la reconoce y Logitech ya ha dicho que no piensa soportarla. Por lo demás, dos impresora hp funciona sin necesidad de descargar driver, sólo con los que se baja del windows update, un modem huawei de orange también funciona con los drivers de vista, un sintonizador usb de TV Hauppauge también funciona bien instalando los drivers y con el Windows Media Center. No creo que tengas muchos problemas...
Hola muchachos, hace poco instale el w7 profesional x64 y la verdad es que me internet va de pena si tengo abierto algun p2p. Ya sea utorrent o emule, aunque suba a 5k y baje a 40k, con 2 o 3 archivos, me peta totalmente la conexion. En el mismo equipo y vista x64 ultimate no tenia ningun problema.

Con el router no tengo ningun problema. tengo 2 tarjetas de red en el de sobremesa, he hecho un puente de red conectando el portatil y mientras que en el de sobremesa no puede ni resolver el nombre de una web, el portatil, aprovechando la conexion de el de sobremesa, lo hace al instante y sin problemas, con los p2p en el de sobremesa. Idem con cualquier otro equipo que conecte a la vez al router.

He leido que ni vista ni w7 tienen la limitacion de conexiones. De toads formas he probado el TPCZ, y nada, sigue petandose aun poniendo conexiones ilimitadas.

¿Sabeis a que puede ser debido que me vaya tan mal?
¿tienes el antivirus habilitado? puede ser eso ami me pasa..
Juancafr escribió:¿tienes el antivirus habilitado? puede ser eso ami me pasa..

No, y tb he quitado el firewall de windows, he quitado, puesto el QoS, hasta he hecho un winsock reset desde el netsh.
Tengo un problema que me está llevando por la calle de la amargura. Esta tarde, por no se que motivo, razón o circunstancia ha "desaparecido" las bibliotecas que tenía así como la posibilidad de acceder a mi perfil saliendome equipo>disco local C:>usuarios y en lugar mi Acceso Público y mi perfil, tan sólo sale Acceso público. También han desaparecido del escritorio varias carpetas pero no así los accesos directos a varios programas.
Buenos he formateado hoy mi pc y estoy teniendo el mismo problema que la 1ª vez que instalé w7. Tengo muchisimos problemas con la sound blaster 24 y los 5.1 que no consigo meterme en el creative mixer para activarle los graves y que suene el sorround. La otra vez lo solucioné pero no me acuerdo ni como, pero sé que me costo un cojon y medio y uve el fallo de no apuntarme como lo arreglé.

Algún alma caritativa me puede ayudar?? Sino consigo solucionarlo volveré a XP
buenos dias, me instale el W7 hace una semana o asi, y todo perfecto, excepto que no me reconoce la impresora (canon mp110), fui a la pagina y me descarge el software para W7 64 bits,lo instalo pero me dice que "el controlador de escaner compatible con este software no esta instalado".

alguna solucion?
he conseguido que me suene el grave del 5.1,ahora el problema es que me confunde los altavoces y he tenido que cambiar las clavijas pero me quedo sin altavoces que suenen
Buenas, he instalado Windows 7 pero cuando lo dejo algún tiempo inactivo, como por ejemplo cuando me voy a la calle, se pone a hibernar solo y se desactivan el emule y un programa de codificación que uso mucho y como comprenderéis es una auténtica jodienda, ¿omo hago para que salte el protector de pantalla como en Windows xp pero el resto siga funcionando?

Un saludo.
Yuyse escribió:Buenas, he instalado Windows 7 pero cuando lo dejo algún tiempo inactivo, como por ejemplo cuando me voy a la calle, se pone a hibernar solo y se desactivan el emule y un programa de codificación que uso mucho y como comprenderéis es una auténtica jodienda, ¿omo hago para que salte el protector de pantalla como en Windows xp pero el resto siga funcionando?

Un saludo.

Eso es que tienes las opciones de administración de energía por defecto.
Cambialas para que cuando esté conectado a la red eléctrica no se suspenda y ya está.
A quién tenga la Ultimate: ¿Que opinión tiene acerca del VHD Boot?¿Hasta donde llega?

Estoy en duda sobre si adquirir una licencia Pro o Ultimate para mi sobremesa principalmente por dicha característica.
Tengo instalado Windows 7 desde hace tiempo y ningún problema hasta la semana pasada. Instalé una actualización y a raiz de eso empezaron a salirme pantallazos azules a ratos, la he quitado y me siguen saliendo así que estoy pensando que lo de la actualización fue casualidad. No tengo ni puñetera idea de por que puede ser, por si acaso he limpiado el pc de mierda no estuviese sobrecalentandose o algo, raro estando en invierno pero por descartar algo...
meloncito escribió:Hola muchachos, hace poco instale el w7 profesional x64 y la verdad es que me internet va de pena si tengo abierto algun p2p. Ya sea utorrent o emule, aunque suba a 5k y baje a 40k, con 2 o 3 archivos, me peta totalmente la conexion. En el mismo equipo y vista x64 ultimate no tenia ningun problema.

Con el router no tengo ningun problema. tengo 2 tarjetas de red en el de sobremesa, he hecho un puente de red conectando el portatil y mientras que en el de sobremesa no puede ni resolver el nombre de una web, el portatil, aprovechando la conexion de el de sobremesa, lo hace al instante y sin problemas, con los p2p en el de sobremesa. Idem con cualquier otro equipo que conecte a la vez al router.

He leido que ni vista ni w7 tienen la limitacion de conexiones. De toads formas he probado el TPCZ, y nada, sigue petandose aun poniendo conexiones ilimitadas.

¿Sabeis a que puede ser debido que me vaya tan mal?

Desisto, voy a hacer una particion e instalar XP 64bits. Abrir un p2p me es incompatible con navegar. ¿A alguien mas le ha pasado?
Las tjtas de red que tengo es una atheros L1 gigabit 10/100/1000 y una realtek rtl 8139 10/100. He probado con los drivers mas actualizados y nada.
hola tengo un pequeño problema con el ordenador de mi padre resulta que tiene el internet explorer y cuando esta navegando alguna que otra vez se le aparece el pantallazo azul y se le reinicia el ordenaado es raro,sabeis porque pasa?
Hola:

Tengo una duda con respecto a si instalar, o no, Windows 7.

Mi PC es el siguiente:

Intel C2D E6750 2,66 ghz
2 GB de RAM
2 HD Sata de 40 y 500 GB
Gráfica ASUS X1950

Mi duda es... ¿qué tal irá el Windows 7 con este equipo?

Ahora mismo estoy con XP y va perfectamente.

Gracias!!
Que tengo que hacer para conectar el mando sixasix o dualshock3 de ps3 para windows 7
hillhill escribió:Hola:

Mi PC es el siguiente:

Intel C2D E6750 2,66 ghz
2 GB de RAM
2 HD Sata de 40 y 500 GB
Gráfica ASUS X1950

Gracias!!

Yo tengo un Athlon 2600 a 1,92 Ghz,
1,25 de Ram y 150 Gb de HD
Geforce 6200...

Y va muy fluido la verdad, debes tener en cuenta que cuantas mas pijadas le metas, mas recursos tirara,
Por ejemplo si activas el aero requerira mas grafica; yo le tengo puesto el tema basico, sin transparencias y organizadas las ventanas como a mi me interesan y va bastante bien, :)
No sé si darme por vencido, por un lugar no puedo hacer boot desde el dvd, se debería de poder no? Y tengo en la bios puesta como arranque pero nada, que no me sale el "pulse una tecla para continuar".. por lo que no puedo formatear por medio de boot, asi que me voy al windows xp e instalo el 7 y cuando a copiado todos los archivos de instalación y se reiniciaa.. voilá! Pantallazo negro o_O Ayudaa!.. un Saludo!
IsHkuR escribió:

Mi PC es el siguiente:

Intel C2D E6750 2,66 ghz
2 GB de RAM
2 HD Sata de 40 y 500 GB
Gráfica ASUS X1950

Gracias!!

Yo tengo un Athlon 2600 a 1,92 Ghz,
1,25 de Ram y 150 Gb de HD
Geforce 6200...

Y va muy fluido la verdad, debes tener en cuenta que cuantas mas pijadas le metas, mas recursos tirara,
Por ejemplo si activas el aero requerira mas grafica; yo le tengo puesto el tema basico, sin transparencias y organizadas las ventanas como a mi me interesan y va bastante bien, :)

Gracias por la respuesta! (se admiten más)

¿Qué versión tienes instalada?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Mi W7 me está dando más miedo que las 3LR de la 360. Hay un USB fantasma en mi sistema, nada más y nada menos.

No se como ni porqué, desde que ayer inicié el MSN, mi Windows me trae loco. No para de detectar un dispositivo USB "Unknown Device" cada cosa de 2 segundos y puedo asegurar que no está conectado ABSOLUTAMENTE NADA. En principio las consecuencias son que el molesto sonido de conectado/desconectado no para de sonar, pero a las malas puedo desactivar ese sonido para no acabar histérico. ¿A alguien le suena un caso así? ¿Será problema del W7 o del Hardware?
Elelegido escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Mi W7 me está dando más miedo que las 3LR de la 360. Hay un USB fantasma en mi sistema, nada más y nada menos.

No se como ni porqué, desde que ayer inicié el MSN, mi Windows me trae loco. No para de detectar un dispositivo USB "Unknown Device" cada cosa de 2 segundos y puedo asegurar que no está conectado ABSOLUTAMENTE NADA. En principio las consecuencias son que el molesto sonido de conectado/desconectado no para de sonar, pero a las malas puedo desactivar ese sonido para no acabar histérico. ¿A alguien le suena un caso así? ¿Será problema del W7 o del Hardware?

Sin tener ni idea de w7 (como he puesto arriba, estoy pensándome si instalarlo) diría que puede ser más de hard (algo suelto) que de soft.

IsHkuR escribió:Ultimate, 32 bits :)

¿Y me lo recomiendas frente a XP? Esto es, ¿me merece la pena cambiar?

Por otra parte, ¿qué tal la compatibilidad de software?
Hola a todos!Mucho gusto,siempre que he recurrido a vosotros he tenido suerte y me habeis solucionado el problema...os comento,mi ordenador(ver firma)llevaba de casa el vista x64,decidi la semana pasada meterle el w7 x64,a priori lo hice primeramente mal porque no formatee,directamente actualicé a w7,todo iba bien en la instalacion pero cuando ya está todo y se reinicia por ultima vez tras ver el logo y "comenzando actualizacion"(creo)hace un juego de luces la pantalla,negro luego como azul oscuro y otra vez negro y ahi se me queda!muevo el raton y de la nada sale el cursor pero ya está,he hecho particion por si acaso y lo volvi a instalar en el otro disco duro que es simplemente de almacenamiento y se me queda igual,ni modo seguro ni nada,si pruebo a modo seguro se cargan unos archivos y se me queda pillado en el mismo,"class.sys"o algo asi.Volvi a meter el vista para poder buscar informacion sobre este error y para mi desgracia todo esta desconfigurado,logico claro,pero la pantalla no sale entera(tengo margenes negros)y no me detecta nada,ni el ventilador de la torre(el grande)funciona!luego teniendo el sistema operativo en el disco duro "grande" intenté formatear el otro para instalar nuevamente ahi el 7 pero sin datos anteriores pero no me deja de ninguna manera formatear,ni desde MS-2 abriendo como administrador...estoy bastante perdido!Otro dato es que viendo como tras instalar el vista no me detectaba nada me puse a instalar los drivers de la grafica,de la placa base etc y me dieron fallos de error y cuando me pide reiniciarlo,tras hacerlo al iniciarse el vista el monitor se apaga y no se enciende :( cosas que se me escapan siendo un paleto en el tema de la informatica claro esta!Sobre lo que he encontrado por internet fué un caso igual a un chico y le dieron como solucion tras iniciar el pc pulsar F8 y bajar la resolucion de la pantalla y asi se me iniciaria correctamente la actualizacion,el chico dijo que le fue genial...ami no...Whats up¿?Muchas gracias por cualquier aporte porque llevo una semana sin pc probando todo lo que se me ocurre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias de nuevo! [angelito]
hillhill escribió:¿Y me lo recomiendas frente a XP? Esto es, ¿me merece la pena cambiar?
Por otra parte, ¿qué tal la compatibilidad de software?

Depende la caña que le des al equipo,
En mi caso, que lo utilizo para lo basico me va muy bien, no noto una diferencia abismal con xp, pero en algunas cosas si va mas rapido, yo lo noto por ejemplo en el arranque, aunque siempre lo tengo muy controlado.

En cuanto a temas de compatibilidad software, no he probado juegos (para eso tengo la ps3 jejej).
Casi todo todo es compatible, incluso aplicaciones antiguas, puedes pinchar con el boton derecho sobre el exe o el instalador y desde las propiedades habilitar el modo compatibilidad con windows xp sp2 o sp3.

De momento todo ha ido correcto,y si he encontrado algun problema me he ido a la web de lo que estoy instalando y ahi he encontrado su version de vista/7, (impresoras,bluetooth,antivirus,etc...).

Hasta ahora el unico problema me lo esta dando el jdownloader para las descargas directas, que no libera memoria, y deja el equipo medio frito xD, el resto (photoshop,spotify,etc,etc..) todo perfect.

Vaya,por probarlo no pierdes nada jejej.
Eso si, te recomiendo quitar el control de usuarios de windows 7, para que no te haga bloqueos el s.o. sobre los procesos y asi no te falle nada, XD ,sino estara todo el rato pidiendo permisos de administrador hasta para estornudar [+risas]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"

Mi PC es el siguiente:

Intel C2D E6750 2,66 ghz
2 GB de RAM
2 HD Sata de 40 y 500 GB
Gráfica ASUS X1950

Gracias!!

con decirte ke yo lo he instalado en un ppotatil con 765 megas de ram , 128 de video y 1800 de cpu ....
va mucho mejor que como me iba con xp , ke era a patadas.
Realmente he resucitado un pc que tenia obsoleto.
eso si , nada de aero glass , pijadas 3d , graficos transparentes , sidebar ni mierdas que chupen recursos inecesariamente.

para ver pelis , navergar , ofimatica , musica , p2p he incluso edicion de fotos va "demasiado" bien.
una maravilla vamos.
hola buenas aver si me ayudais con este problemilla que tengo..

he echo un backup del dvd de windows 7 professional pero nose por que no me arranca desde el dvd... se queda como cargando pero se pone a cargar el so que tengo.

estoy arto de instalar el xp y demas asi que no es por tema de configuracion de arranque de disco..

lo que he tenido que hacer en mi portatil a sido formatear xp y una vez que estoy en ese s.o actualizo mediante ese bacukup, me funciona perfecto pero no me arranca para formatearlo directamente.

a que es debido?

un saludo y gracias!!
Ayuda Urgente! Windows 7 home premium no me Activa :| Ayuda pls
se puede de poner el ctrl+alt+spr en el Windows7 como antes? O sea, sacando el administrador de procesos :D
windows7 lo mejoor! xD

va sux biien espero que a todos les vaya iguuaal!
A mi solo de arrancar ya me chupa 1,2gb de ram, muy normal no debe de ser no? he tenido que activar la paginacion, que hacia años que no usaba, porque a la minima me daba problemas de memoria virtual.
Tengo un E8400 y 4gb de ram.
Yo lo llevo usando 3 días porque cambie el ordenador, tengo un acer x3812 (Q8300, 4gb de ram dd2) y me va muy bien, no me he peusto a comprobar cual es el soncumo recursos pero de momento llendo como va no me preocupa lo que consuma.

Aun así lo mirare por hacerme a la idea de lo que encesita para funcionar bien.

@CoolReboot: cuanto te sale en la nota de evalución del sistema???
2355 respuestas