[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola, tengo windows 7 32 bits y tengo un problema muy gordo con la RAM.

Cuando el PC lleva un rato encendido, aunque no tenga muchos programas abiertos ni demasiado "que hacer", el PC me consume el 76% de la ram instalada (4 GB), y esto me crea problemas con programas que alomejor no me dejan extraer ficheros, otros no se abren por "falta de memoria", y demás problemas por el estilo.

Esto me sucede desde hace poco y no tengo ni idea de qué puede ser.

Alguna ayuda, por favor?
Tal vez sea una obviedad, pero en estos casos es de cajón: antivirus y antispyware en Modo Seguro. Prueba con eso, que si dices que te pasa desde hace poco, posiblemente sea alguna basurilla que tengas por ahí metida.
NuMbErTwO escribió:Hola, tengo windows 7 32 bits y tengo un problema muy gordo con la RAM.

Cuando el PC lleva un rato encendido, aunque no tenga muchos programas abiertos ni demasiado "que hacer", el PC me consume el 76% de la ram instalada (4 GB), y esto me crea problemas con programas que alomejor no me dejan extraer ficheros, otros no se abren por "falta de memoria", y demás problemas por el estilo.

Esto me sucede desde hace poco y no tengo ni idea de qué puede ser.

Alguna ayuda, por favor?

Pues hombre, ya de primeras estas desaprovechando RAM, más que nada porque un W7 de 32 bits sólo te reconoce un máximo de 3.25 gigas de memoria, lo suyo si tienes 4 gigas es que instales uno de 64 bits para aprovechar toda la memoria.
Otra cosa es la gráfica integrada, que tambien te estará chupando memoria si la tienes habilitada, mira a ver en el administrador de tareas si hay algo abierto que este chupando a lo bestia, porque si no ya es rarillo, tambien pásale un antivirus online, por ir probando cosas.
Ayer cambié la memoria de mi placa p35c ds3r de DDR2 a DDR3. Antes tenía 4 modulos de 1gb a 800 ahora son dos de 2gb a 1600. Es estable y todo funciona perfectamente, pero en propiedades de equipo me pone 4gb, 3.5 disponibles. Se que es problema de los sistemas sobre 32 que no reconocen más memoria, pero no es mi caso. Uso 7 64 bits. He estado mirando por si era de mi placa pero no encuentro ninguna información al respecto.
Hola a todos, mirne mi pregunta es la siguiente, crees que el windows 7 puede funcionar con normalidad en un ordenador de sobremesa con 1 gb de ram?¿
que version de todas las posibles del windows 7 me recomendariais?
un saludo.
P.D. es para un ordenador de sobremesa viejecillo que tenog por aqui.
un saludo [fumando] [tomaaa]
Hola, tengo una duda y no se que hacer..
Mirad mi duda es:
Tengo un portatil con windows 7 home Premium con 64 Bits y no se si puedo instalar Windows XP.
O vista de 32Bits
Ayuda porfavor, y gracias ;D
sadwou escribió:Hola a todos, mirne mi pregunta es la siguiente, crees que el windows 7 puede funcionar con normalidad en un ordenador de sobremesa con 1 gb de ram?¿
que version de todas las posibles del windows 7 me recomendariais?
un saludo.
P.D. es para un ordenador de sobremesa viejecillo que tenog por aqui.
un saludo [fumando] [tomaaa]

Yo lo vengo usando desde la beta 7100 con 640Mb de RAM tranquilamente, algún que otro trompicón en algún proceso, pero si he podido utilizarlo tranquilamente. Supongo que con 1Gb iría mejor que a mi.

[KoS]CN escribió:Hola, tengo una duda y no se que hacer..
Mirad mi duda es:
Tengo un portatil con windows 7 home Premium con 64 Bits y no se si puedo instalar Windows XP.
O vista de 32Bits
Ayuda porfavor, y gracias ;D

Poder podrás. Que haya drivers de tu portátil para XP o Vista es otro cantar. Además, por que quieres cambiarlo?
muchas gracias!!!
y que version del windwos 7 me recomendariais?¿
soy poseedor de licencia de un windwos 7 professional 32 bits y un windwos 7 professional 64 bits, el procesador del ordenador es AMD.
Y la profesional es conveniente o mejor alguna mas libiana?¿
un saludo.
sadwou escribió:muchas gracias!!!
y que version del windwos 7 me recomendariais?¿
soy poseedor de licencia de un windwos 7 professional 32 bits y un windwos 7 professional 64 bits, el procesador del ordenador es AMD.
Y la profesional es conveniente o mejor alguna mas libiana?¿
un saludo.

Que AMD? Lo importante en 32bits y 64bits es la RAM que tengas.
La profesional si no vas a meter ese 7 en un dominio tampoco es demasiado importante.
el procesador ahora mismo no me acuerdo...
pero tendra unos 4 o 5 añitos...
normal y corriente(malo)xD!
nono ni dominio ni nada..
es mas..
es un ordenador solo en red...
asi ke...
pues haber si alguien me confirma si el windwos 7 funciona medianamiente bien con 1 gb de ram...jeje
porque yo ahora mismo tengo un windows 7 ultimate en el ordenador portail...y me consume casi 2 gb de ram..jajaja
x esa era mi pregunta..
xD!
Si, yo he instalado tanto la 32 como la 64 bits en sistemas con 1 Gb de RAM. En los 2 va muy bien ;).

Salu2!!!
muchas gracias a todos!!!
este fin de semana haber si tengo tiempo y hago la probatina...jeje
ya comentare que ta anda y cuantos recursos consume etc..jjj
un saludo y gracias!
Gracias por la solucion del wifi instale los driver oficiales de la web de 64 bits y va perfecto
masual escribió:Ayer cambié la memoria de mi placa p35c ds3r de DDR2 a DDR3. Antes tenía 4 modulos de 1gb a 800 ahora son dos de 2gb a 1600. Es estable y todo funciona perfectamente, pero en propiedades de equipo me pone 4gb, 3.5 disponibles. Se que es problema de los sistemas sobre 32 que no reconocen más memoria, pero no es mi caso. Uso 7 64 bits. He estado mirando por si era de mi placa pero no encuentro ninguna información al respecto.

Que te dice la BIOS de capacidad de memoria?
Alguno conoce algun programa compatible con Windows7 para limitar el ancho de banda de la conexion ADSL? tengo internet compartido en varios PCS con una conexion de 6Mb, pero si pongo el ares en alguno de ellos me dice que "tururu"
Gremio escribió:Alguno conoce algun programa compatible con Windows7 para limitar el ancho de banda de la conexion ADSL? tengo internet compartido en varios PCS con una conexion de 6Mb, pero si pongo el ares en alguno de ellos me dice que "tururu"

¿Has probado con el NetLimiter?

http://www.netlimiter.com/betas.php
Wenas
Tengo un problema con mi netbook... Instalando Ubuntu, me cargue el windows 7, ya que me daba error, y quiero volver a instalarlo...

Y no se como arrancar la particion de seguridad ni nada... segun el manual es con F9, pero nada...

Tengo un cd que me vino con el portatil, pero creo que es para los drivers... y mi netbook no tiene lector de cd/dvd...

PD: es un Asus eee PC 1005PE
psppablo escribió:Wenas
Tengo un problema con mi netbook... Instalando Ubuntu, me cargue el windows 7, ya que me daba error, y quiero volver a instalarlo...

Y no se como arrancar la particion de seguridad ni nada... segun el manual es con F9, pero nada...

Tengo un cd que me vino con el portatil, pero creo que es para los drivers... y mi netbook no tiene lector de cd/dvd...

PD: es un Asus eee PC 1005PE

A saber si instalando Ubuntu te has cargado todas las particiones incluidas las ocultas. Si es así y no tienes el Win7 en CD para su restauración lo vas a tener algo dificil para restaurarlo.
Segun el gparted queda una particion con un sistema de archivos desconocido de 16 Megas...
Asi que no se que hacer...
psppablo escribió:Segun el gparted queda una particion con un sistema de archivos desconocido de 16 Megas...
Asi que no se que hacer...

16 "megas"?
Eso creo que es más bien la caché del disco. Lo siento, pero creo que te has cargado todo lo que había en el disco duro. En 16Mb no cabe un Windows 7 cuando ya es 1 DVD.
PussyLover escribió:
Gremio escribió:Alguno conoce algun programa compatible con Windows7 para limitar el ancho de banda de la conexion ADSL? tengo internet compartido en varios PCS con una conexion de 6Mb, pero si pongo el ares en alguno de ellos me dice que "tururu"

http://www.netlimiter.com/betas.php

Me da error al instalarlo en el W7 64Bits :/
Gremio escribió:[/u] para limitar el ancho de banda de la conexion ADSL? tengo internet compartido en varios PCS con una conexion de 6Mb, pero si pongo el ares en alguno de ellos me dice que "tururu"

http://www.netlimiter.com/betas.php[/quote]

Me da error al instalarlo en el W7 64Bits :/[/quote]

Pues que raro. Según la web es compatible con tu versión

NetLimiter Testing

Compatible with all Windows systems from Windows 2000 to Windows 7 including x64 editions
yo tengo un fallo raro y que no pasa siempre, en la beta y la RC pasaba también, cuando estas viendo un video de megavideo, youtube... a pantalla completa hay veces que desaparece las barras de herramientas de parar o cerrar el video y tienes qye ir a la barra de inicio y cerrar el video a lo bruto...

otras veces cuando cliqueas en un sitio para escribir y escribes no escribe, tienes que hacer click de nuevo
Buenas...
Alguien sabe como desactivar la actualización/ instalación automática de drivers de windows 7?
Es que va a su bola, desinstalo drivers para poner los correctos y antes de que me de tiempo a instalar los correctos, ya ha metido windows los que le ha dado la gana...
A mi el 90% de las veces cuando quiero apagar/reiniciar se me queda en "cerrando sesion" eternamente y tengo que apagar a botonazo o reset. Windows 7 Ultimate 64bits.
Ideas?
Yo le instalé el Home Premium en un Atom N270 1GB de RAM y va perfecto.

Los drivers todos a la primera y el sistema muy estable...
CoolReboot escribió:A mi el 90% de las veces cuando quiero apagar/reiniciar se me queda en "cerrando sesion" eternamente y tengo que apagar a botonazo o reset. Windows 7 Ultimate 64bits.
Ideas?

Al igual que lo del wifi, yo creo que esto son problemas de drivers. Tienes instalado todo correctamente? Instalaste los drivers de la placa base?

SaluDos!!
CoolReboot escribió:A mi el 90% de las veces cuando quiero apagar/reiniciar se me queda en "cerrando sesion" eternamente y tengo que apagar a botonazo o reset. Windows 7 Ultimate 64bits.
Ideas?

Aunque a mi no me pasa, el otro día encontré esta utilidad.

http://bitelia.com/2010/01/fixwin-soluc ... -windows-7

A lo mejor te puede servir.
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con cmd y algunos comandos como shutdown, ipconfig, etc. Y es que cuando lo uso desde cmd me dice

"shutdown" no se reconoce como un comand
programa o archivo por lotes ejecutable.

y aunque me vaya a Windows/system32 y o ejecute el comando desde ahi se me abre pero automáticamente se cierra.

Mi SO es windows 7 ultimate 64 bits

jaytec escribió:
Tengo windows 7 64bits, una geforce 8600gt y un monitor 22" fullHD.
Tengo puesta una resolución 1920x1080, y cuando pongo juegos "actuales" como el mass effect, el red faction guerrilla o incluso el second life(el counter strike 1.6 va bien) al principio van bien, pero al rato la pantalla empieza a hacer cosas raras, cada vez más frecuente, hasta que llega y se me pone el monitor negro con un cartelito de "sin señal".
Entonces tengo que reiniciar manualmente para que me vuelva a pillar la señal del PC, he probado los juegos con otra resolución e incluso con color de alta densidad, pero me sigue pasando lo mismo(aunque según que opciones tarda más o menos en ocurrir), tengo los ultimos controladores de la pantalla y de la tarjeta gráfica, ¿alguien sabe que puede ser?
Chals187 escribió:Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con cmd y algunos comandos como shutdown, ipconfig, etc. Y es que cuando lo uso desde cmd me dice

y aunque me vaya a Windows/system32 y o ejecute el comando desde ahi se me abre pero automáticamente se cierra.

jaytec escribió:

Cuando abras una ventana de MS-DOS abrela como Administrador y comprueba si esos comandos responde igual. Esos son comandos que se han de ejecutar como tal, si no tal vez no tengan efecto.

josemurcia escribió:Tengo windows 7 64bits, una geforce 8600gt y un monitor 22" fullHD.
Tengo puesta una resolución 1920x1080, y cuando pongo juegos "actuales" como el mass effect, el red faction guerrilla o incluso el second life(el counter strike 1.6 va bien) al principio van bien, pero al rato la pantalla empieza a hacer cosas raras, cada vez más frecuente, hasta que llega y se me pone el monitor negro con un cartelito de "sin señal".
Entonces tengo que reiniciar manualmente para que me vuelva a pillar la señal del PC, he probado los juegos con otra resolución e incluso con color de alta densidad, pero me sigue pasando lo mismo(aunque según que opciones tarda más o menos en ocurrir), tengo los ultimos controladores de la pantalla y de la tarjeta gráfica, ¿alguien sabe que puede ser?

A mi me suena más bien que la gráfica o se calienta en exceso cuando trabaja a altas resoluciones. Supongo que si trabajas "ofimáticamente" eso no te sucede. ¿Verdad?
PussyLover escribió:
Chals187 escribió:Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con cmd y algunos comandos como shutdown, ipconfig, etc. Y es que cuando lo uso desde cmd me dice

jaytec escribió:

Cuando abras una ventana de MS-DOS abrela como Administrador y comprueba si esos comandos responde igual. Esos son comandos que se han de ejecutar como tal, si no tal vez no tengan efecto.

josemurcia escribió:Tengo windows 7 64bits, una geforce 8600gt y un monitor 22" fullHD.

A mi me suena más bien que la gráfica o se calienta en exceso cuando trabaja a altas resoluciones. Supongo que si trabajas "ofimáticamente" eso no te sucede. ¿Verdad?

Vale, es de la gráfica, me ha dado por ponerlo en el monitor viejo de 17 pulgadas a 1024x768 y e estao jugando un rato perfectamente, luego lo he puesto en el nuevo a la misma resolución y el resultado es el mismo. Ahora bien, sabiendo que es de la gráfica, que hago, ¿me compro otra(la tengo un año o poco más, es de 1gb, no creo que haga falta cambiarla todavía) o le pongo algún sistema de refrigeración?
No puedo poner más ventiladores porque la placa base no da pa más, le podría poner uno externo o refrigeración líquida, pero no tengo ni idea, que me recomendais?
josemurcia escribió:Vale, es de la gráfica, me ha dado por ponerlo en el monitor viejo de 17 pulgadas a 1024x768 y e estao jugando un rato perfectamente, luego lo he puesto en el nuevo a la misma resolución y el resultado es el mismo. Ahora bien, sabiendo que es de la gráfica, que hago, ¿me compro otra(la tengo un año o poco más, es de 1gb, no creo que haga falta cambiarla todavía) o le pongo algún sistema de refrigeración?
No puedo poner más ventiladores porque la placa base no da pa más, le podría poner uno externo o refrigeración líquida, pero no tengo ni idea, que me recomendais?

Si la tienes en garantía todavía reclama. Si no pues comprate otra claro. En cuanto a recomendaciones de gráficas ya mejor en otro hilo. [bye]
PussyLover escribió:
josemurcia escribió:A mi me suena más bien que la gráfica o se calienta en exceso cuando trabaja a altas resoluciones. Supongo que si trabajas "ofimáticamente" eso no te sucede. ¿Verdad?

Vale, es de la gráfica, me ha dado por ponerlo en el monitor viejo de 17 pulgadas a 1024x768 y e estao jugando un rato perfectamente, luego lo he puesto en el nuevo a la misma resolución y el resultado es el mismo. Ahora bien, sabiendo que es de la gráfica, que hago, ¿me compro otra(la tengo un año o poco más, es de 1gb, no creo que haga falta cambiarla todavía) o le pongo algún sistema de refrigeración?

Si la tienes en garantía todavía reclama. Si no pues comprate otra claro. En cuanto a recomendaciones de gráficas ya mejor en otro hilo. [bye][/quote]
Ha saber donde está la garantía, es normal que le pase, los juegos son juegos que piden mucho ordenador, y refrigeración solo tengo un ventilador mal puesto, yo creo que con algo que la enfríe sería suficiente hasta que la renueve.
Cmonpo escribió:
Ideas?

Al igual que lo del wifi, yo creo que esto son problemas de drivers. Tienes instalado todo correctamente? Instalaste los drivers de la placa base?

SaluDos!!

La verdad es que como me pillo la instalacion todo, no meti los drivers propios, con confliscto tengo una cosa que se llama "Teredo Tunneling Pseudo-Interface" que creo que es porque tengo una red gigabit con cable cat5, espero que no vengan de ahi los problemas...

PussyLover escribió:
Ideas?

Aunque a mi no me pasa, el otro día encontré esta utilidad.

http://bitelia.com/2010/01/fixwin-soluc ... -windows-7

A lo mejor te puede servir.

Pues voy a probar a ver, tiene buena pinta, gracias.
PussyLover escribió:

jaytec escribió:

Aunque lo ejecute como administrador sucede lo mismo, en otro pc con el mimo sistema operativo pero 32 bits funciona bien tanto en normal como administrador
Una pregunta. Tengo windows 7 en un ordenador de sobremesa en su version x64. El otro dia me dio por deshabilitar la tarjeta de red y empezó a ir que se arrastraba el ordenador, insufrible. Vamos, ni en windows 98. Despues de mucha paciencia, la habilité de nuevo y tachan! Como una moto! Os pasa a vosotros tambien?
Hey que tal amigos eolianos, resulta que tengo un problemon con mi pc, tengo windows 7 de 64bits y le he puesto 4gb de ram ddr2 a 667 y una geforce 9400GT y no puedo usar los 4gb de ram, solo me deja usar 3.25gb, miren la imagen que capture:
Imagen

Tambien les pongo la informacion de mi pc sacada con el Everest
        Computadora:
          Tipo de computadora                               ACPI x64-based PC
          Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate
          Service Pack del sistema operativo                -
          Internet Explorer                                 8.0.7600.16385
          DirectX                                           DirectX 11.0
          Nombre de la computadora                          SERGIO-PC
          Nombre de usuario                                 Sergio
          Dominio de inicio de sesión                       Sergio-PC
          Fecha / Hora                                      2010-01-12 / 22:04

Motherboard:
          Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz (11 x 267)
          Nombre del motherboard                            ECS 945GCT-M  (2 PCI, 2 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
          Chipset del motherboard                           Intel Lakeport-G i945GC
          Memoria del sistema                               3328 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
          DIMM1: Kingston 2G-UDIMM                          2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
          DIMM3: Kingston                                   2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
          Tipo de BIOS                                      AMI (07/18/08)
          Puerto de comunicación                            Communications Port (COM1)

Monitor:
          Placa de video                                    NVIDIA GeForce 9400 GT  (1024 MB)
          Placa de video                                    NVIDIA GeForce 9400 GT  (1024 MB)
          Aceleradora 3D                                    nVIDIA GeForce 9400 GT
          Monitor                                           IBM 7095  [15" CRT]  (6422383979)

Multimedia:
          Placa de sonido                                   SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
          Controlador IDE                                   Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
          Controlador IDE                                   Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0
          Controlador de almacenamiento                     A34AVX8J IDE Controller
          Disco rígido                                      Hitachi HDS721616PLA380 ATA Device  (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
          Disco óptico                                      LITE-ON DVDRW SHM-165P6S ATA Device  (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
          Disco óptico                                      XUZ V0LYFSPYR SCSI CdRom Device
          Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:
          C: (NTFS)                                         52619 MB (31621 MB libre)
          D: (NTFS)                                         100006 MB (39719 MB libre)
          Tamaño total                                      149.0 GB (69.7 GB libre)

Dispositivos de entrada:
          Teclado                                           Teclado PS/2 estándar
          Mouse                                             Mouse compatible con HID

Red:
          Dirección IP primaria                             192.168.1.2
          Dirección MAC primaria                            XX-XX-XX-XX-XX-XX  (Definido por el usuario)
          Placa de red                                      Hamachi Network Interface  (X.XXX.XXX.XX)
          Placa de red                                      Realtek PCIe FE Family Controller
          Placa de red                                      Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC  (192.168.1.2)

Periféricos:
          Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
          Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
          Controlador USB2                                  Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
          Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
          Dispositivo USB                                   Xbox 360 Wireless Receiver for Windows
          Batería                                           Batería compuesta de Microsoft

DMI:
          DMI Fabricante del BIOS                           American Megatrends Inc.
          DMI Versión del BIOS                              080012
          DMI Fabricante del sistema                        ECS
          DMI Nombre del sistema                            945GCT-M
          DMI Versión del sistema                           2.0
          DMI Número de serie del sistema                   1131
          DMI UUID del sistema                              00020003-00040005-00060007-00080009
          DMI Fabricante del motherboard                    Intel
          DMI Nombre del motherboard                        945GCT-M
          DMI Versión del motherboard                       2.0
          DMI Número de serie del motherboard               To be filled by O.E.M.
          DMI Fabricante del chasis                         ECS
          DMI Versión del chasis                            To Be Filled By O.E.M.
          DMI Número de serie del chasis                    To Be Filled By O.E.M.
          DMI Identificador del chasis                      To Be Filled By O.E.M.
          DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
          DMI Sockets de memoria Total / Libres             4 / 2

--------[ DMI ]-----------------------------------------------------------------------------------------------

[ BIOS ]

Propiedades del BIOS:
          Fabricante                                        American Megatrends Inc.
          Versión                                           080012
          Fecha de salida                                   07/18/2008
          Tamaño                                            512 KB
          Dispositivos de arranque                          Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
          Funciones disponibles                             Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
          Estándares soportados                             DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
          Posibilidades de expansión                        ISA, PCI, USB

[ Sistema ]

Propiedades del sistema:
          Fabricante                                        ECS
          Producto                                          945GCT-M
          Versión                                           2.0
          Número de serie                                   1131
          SKU#                                              To Be Filled By O.E.M.
          Familia                                           To Be Filled By O.E.M.
          Identificador único universal                     00020003-00040005-00060007-00080009
          Tipo de arranque                                  Botón de encendido/apagado

[ Motherboard ]

Propiedades del motherboard:
          Fabricante                                        Intel
          Número de serie                                   To be filled by O.E.M.

no se que hacer ni se si realmente mi pc soporte los 4gb de ram, que piensan? :-? :-? :-?
auron3098 escribió:Hey que tal amigos eolianos, resulta que tengo un problemon con mi pc, tengo windows 7 de 64bits y le he puesto 4gb de ram ddr2 a 667 y una geforce 9400GT y no puedo usar los 4gb de ram, solo me deja usar 3.25gb, miren la imagen que capture:
Imagen

Tambien les pongo la informacion de mi pc sacada con el Everest
        Computadora:
          Tipo de computadora                               ACPI x64-based PC
          Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate
          Service Pack del sistema operativo                -
          Internet Explorer                                 8.0.7600.16385
          DirectX                                           DirectX 11.0
          Nombre de la computadora                          SERGIO-PC
          Nombre de usuario                                 Sergio
          Dominio de inicio de sesión                       Sergio-PC
          Fecha / Hora                                      2010-01-12 / 22:04

Motherboard:
          Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz (11 x 267)
          Nombre del motherboard                            ECS 945GCT-M  (2 PCI, 2 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
          Chipset del motherboard                           Intel Lakeport-G i945GC
          Memoria del sistema                               3328 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
          DIMM1: Kingston 2G-UDIMM                          2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
          DIMM3: Kingston                                   2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
          Tipo de BIOS                                      AMI (07/18/08)
          Puerto de comunicación                            Communications Port (COM1)

Monitor:
          Aceleradora 3D                                    nVIDIA GeForce 9400 GT
          Monitor                                           IBM 7095  [15" CRT]  (6422383979)

Multimedia:
          Placa de sonido                                   SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
          Controlador IDE                                   Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
          Controlador IDE                                   Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0
          Controlador de almacenamiento                     A34AVX8J IDE Controller
          Disco rígido                                      Hitachi HDS721616PLA380 ATA Device  (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
          Disco óptico                                      LITE-ON DVDRW SHM-165P6S ATA Device  (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
          Disco óptico                                      XUZ V0LYFSPYR SCSI CdRom Device
          Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:
          C: (NTFS)                                         52619 MB (31621 MB libre)
          D: (NTFS)                                         100006 MB (39719 MB libre)
          Tamaño total                                      149.0 GB (69.7 GB libre)

Dispositivos de entrada:
          Teclado                                           Teclado PS/2 estándar
          Mouse                                             Mouse compatible con HID

Red:
          Dirección IP primaria                             192.168.1.2
          Dirección MAC primaria                            XX-XX-XX-XX-XX-XX  (Definido por el usuario)
          Placa de red                                      Hamachi Network Interface  (X.XXX.XXX.XX)
          Placa de red                                      Realtek PCIe FE Family Controller
          Placa de red                                      Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC  (192.168.1.2)

Periféricos:
          Controlador USB2                                  Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
          Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
          Dispositivo USB                                   Xbox 360 Wireless Receiver for Windows
          Batería                                           Batería compuesta de Microsoft

DMI:
          DMI Fabricante del BIOS                           American Megatrends Inc.
          DMI Versión del BIOS                              080012
          DMI Fabricante del sistema                        ECS
          DMI Nombre del sistema                            945GCT-M
          DMI Versión del sistema                           2.0
          DMI Número de serie del sistema                   1131
          DMI UUID del sistema                              00020003-00040005-00060007-00080009
          DMI Fabricante del motherboard                    Intel
          DMI Nombre del motherboard                        945GCT-M
          DMI Versión del motherboard                       2.0
          DMI Número de serie del motherboard               To be filled by O.E.M.
          DMI Fabricante del chasis                         ECS
          DMI Versión del chasis                            To Be Filled By O.E.M.
          DMI Número de serie del chasis                    To Be Filled By O.E.M.
          DMI Identificador del chasis                      To Be Filled By O.E.M.
          DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
          DMI Sockets de memoria Total / Libres             4 / 2

--------[ DMI ]-----------------------------------------------------------------------------------------------

[ BIOS ]

Propiedades del BIOS:
          Fabricante                                        American Megatrends Inc.
          Versión                                           080012
          Fecha de salida                                   07/18/2008
          Tamaño                                            512 KB
          Dispositivos de arranque                          Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
          Funciones disponibles                             Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
          Estándares soportados                             DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
          Posibilidades de expansión                        ISA, PCI, USB

[ Sistema ]

Propiedades del sistema:
          Fabricante                                        ECS
          Número de serie                                   1131
          SKU#                                              To Be Filled By O.E.M.
          Familia                                           To Be Filled By O.E.M.
          Identificador único universal                     00020003-00040005-00060007-00080009
          Tipo de arranque                                  Botón de encendido/apagado

[ Motherboard ]

Propiedades del motherboard:
          Fabricante                                        Intel
          Número de serie                                   To be filled by O.E.M.

no se que hacer ni se si realmente mi pc soporte los 4gb de ram, que piensan? :-? :-? :-?

Me pasa lo mismo, tengo dos módulos de 2GB y uno de 1GB y solo me detecta 3.25, ni siquiera me pone lo de 5/3.25 utilizables
BUENAS...HE INSTALADO WINDOWS 7 ULTIMATE Y NO SE...ANTES TENIA VISTA INSTALADO Y CREO QUE ME IBA MEJOR...CUANDO ABRO INTERNET EXPLORER CON LA VERSION 8.0,ME VA LENTO CON 3 MEGAS DE VELOCIDAD....SE QUEDA BLOQUEADO,SE DESCONECTA CUANDO LE DA LA GANA A CUALQUIER HORA...VOY A OPCIONES DE INTERNET,RESTAURO CONFIGURACION Y VUELVE A FUNCIONAR HASTA QUE LE DA UN SIROCCO Y NO CONECTA...VAN LENTAS LAS DESCARGAS CON UTORRENT CUNADO EN VISTA IBAN MAS DEPRISA SEGURO...TAMPOCO CASI ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS DE MI TARJETA NVIDIA..EL CD DE NVIDIA TENIS DRIVERS DE VISTA DE 32 BITS Y 64 BITS...EL DE 64 BITS NO ME DEJO,PERO EN CAMBIO EL DE 32 SI PUDO...JOER,QUE LIO...VAMOS...UN POCO DE TODO...ES COMO SIEMPRE...YO CREO QUE NOS HAN METIDO TAN DEPRISA EL WINDOWS 7 PARA VENDER,QUE SIGUE TENIENDO FALLOS....TONTOS,PERO FALLOS...SE QUE EL VISTA PUEDE PARECER UNA CASTAÑA,PERO A MI ME IBA BIEN....NO SE SI DEJARLO OTRA VEZ O DEJAR WINDOWS 7...O TAL VEZ INSTALO WINDOWS XP?...SALUDOS.
ravenloff escribió:BUENAS...HE INSTALADO WINDOWS 7 ULTIMATE Y NO SE...ANTES TENIA VISTA INSTALADO Y CREO QUE ME IBA MEJOR...CUANDO ABRO INTERNET EXPLORER CON LA VERSION 8.0,ME VA LENTO CON 3 MEGAS DE VELOCIDAD....SE QUEDA BLOQUEADO,SE DESCONECTA CUANDO LE DA LA GANA A CUALQUIER HORA...VOY A OPCIONES DE INTERNET,RESTAURO CONFIGURACION Y VUELVE A FUNCIONAR HASTA QUE LE DA UN SIROCCO Y NO CONECTA...VAN LENTAS LAS DESCARGAS CON UTORRENT CUNADO EN VISTA IBAN MAS DEPRISA SEGURO...TAMPOCO CASI ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS DE MI TARJETA NVIDIA..EL CD DE NVIDIA TENIS DRIVERS DE VISTA DE 32 BITS Y 64 BITS...EL DE 64 BITS NO ME DEJO,PERO EN CAMBIO EL DE 32 SI PUDO...JOER,QUE LIO...VAMOS...UN POCO DE TODO...ES COMO SIEMPRE...YO CREO QUE NOS HAN METIDO TAN DEPRISA EL WINDOWS 7 PARA VENDER,QUE SIGUE TENIENDO FALLOS....TONTOS,PERO FALLOS...SE QUE EL VISTA PUEDE PARECER UNA CASTAÑA,PERO A MI ME IBA BIEN....NO SE SI DEJARLO OTRA VEZ O DEJAR WINDOWS 7...O TAL VEZ INSTALO WINDOWS XP?...SALUDOS.

Lo primero, deberías saber que escribir en mayúsculas es gritar constantemente.

Podrías especificar un poco mejor tu equipo (caracteristicas, como CPU, RAM, etc..).
Hola compañeros, Tengo un pentiun 4 core2 Duo con 2Gb de ram Y es 64Bits, en Xp lo tengo en 32 pero con windows 7 tengo un problema, mientras estoy haciendo alguna cosa lo que sea, sin apenas utilizar recursos el ordenador queda totalmente congelado, no respondiendo, a nada, ni a Ctlr Alt Supr ni nada que se le parezca, no se puede mover el cursor. Pero lo curioso de mi fallo es que me pasa tanto en 32 como en 64 bits, me fijé en el indicador de uso del HDD de la caja, y este deja de funcionar durante el fallo, descarto que sea el HDD porque me funciona con XP perfectamente. Mas curioso aun es que si dejas en ordenador pillado, justo a los 5 minutos responde, pero por poco tiempo, lo que lo hace impracticable.

Se me olvidaba decir que en el test de compatibilidad, todo es positivo y supera la configuracion recomendada.

Necesito que me ayuden porque no se que puede estar pasando, me empezó a pasar con la RC1, y no con versiones anteriores, yo dudo que sea un fallo de Windows7 ultimate.
¿Alguien sabe donde se guardan las grabaciones de TV del Windows Media Center?

Gracias por adelantado.
alguien sabe cuanats veces se puede activar por internet el windows 7?

PD: siempre que entra en modo hibernación el pc, al volver a la normalidad el raton no funciona y tengo que desconectarlo y conectarlo...
godfarras escribió:Hola compañeros, Tengo un pentiun 4 core2 Duo con 2Gb de ram Y es 64Bits, en Xp lo tengo en 32 pero con windows 7 tengo un problema, mientras estoy haciendo alguna cosa lo que sea, sin apenas utilizar recursos el ordenador queda totalmente congelado, no respondiendo, a nada, ni a Ctlr Alt Supr ni nada que se le parezca, no se puede mover el cursor. Pero lo curioso de mi fallo es que me pasa tanto en 32 como en 64 bits, me fijé en el indicador de uso del HDD de la caja, y este deja de funcionar durante el fallo, descarto que sea el HDD porque me funciona con XP perfectamente. Mas curioso aun es que si dejas en ordenador pillado, justo a los 5 minutos responde, pero por poco tiempo, lo que lo hace impracticable.

Se me olvidaba decir que en el test de compatibilidad, todo es positivo y supera la configuracion recomendada.

Necesito que me ayuden porque no se que puede estar pasando, me empezó a pasar con la RC1, y no con versiones anteriores, yo dudo que sea un fallo de Windows7 ultimate.

Ayuden por favor
Hola tengo un problema en el windows 7 el cual no me deja andar por el explorer, es decir, me arranca bien y todo eso, pero al de un par de segundos despues de cargarme todo, me sale un mensajito de explorador de windows se esta cerrando, se me reinicia el escritorio y me sucede asi continuamente,y tambien e intentado reparar el S.O pero me dice que no hay ningun problema, tambien e actualizado y tambien he reinstalado y na, y no s que mas hacer. por cierto es el windows 7 ultimate de 64bits, antes con el vista k era de 64bits tambien me iba bien y mi pc es un hp dual core
itsock escribió:Hola tengo un problema en el windows 7 el cual no me deja andar por el explorer, es decir, me arranca bien y todo eso, pero al de un par de segundos despues de cargarme todo, me sale un mensajito de explorador de windows se esta cerrando, se me reinicia el escritorio y me sucede asi continuamente,y tambien e intentado reparar el S.O pero me dice que no hay ningun problema, tambien e actualizado y tambien he reinstalado y na, y no s que mas hacer. por cierto es el windows 7 ultimate de 64bits, antes con el vista k era de 64bits tambien me iba bien y mi pc es un hp dual core

¿Que nº de error te da?
PussyLover escribió:
itsock escribió:Hola tengo un problema en el windows 7 el cual no me deja andar por el explorer, es decir, me arranca bien y todo eso, pero al de un par de segundos despues de cargarme todo, me sale un mensajito de explorador de windows se esta cerrando, se me reinicia el escritorio y me sucede asi continuamente,y tambien e intentado reparar el S.O pero me dice que no hay ningun problema, tambien e actualizado y tambien he reinstalado y na, y no s que mas hacer. por cierto es el windows 7 ultimate de 64bits, antes con el vista k era de 64bits tambien me iba bien y mi pc es un hp dual core

¿Que nº de error te da?

nº no me aparece, s me congela el escritorio y las ventanas tipo explorer y me aparece el mensajito de "explorador de windows dejo de funcionar. windows busca una solucion", y luego me da una tregua de 2-4 seg pa abrir algun otro programa y m aparece otra vez el mensaje y asi sucesibamente.
itsock escribió:nº no me aparece, s me congela el escritorio y las ventanas tipo explorer y me aparece el mensajito de "explorador de windows dejo de funcionar. windows busca una solucion", y luego me da una tregua de 2-4 seg pa abrir algun otro programa y m aparece otra vez el mensaje y asi sucesibamente.

Por casualidad creaste la carpeta del "God Mode"?

http://faxanadunetworks.blogspot.com/20 ... -2008.html

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Lo digo porque hace poco lo hice bajo un Windows Vista y automáticamente me petaba el explorer.exe. Upgradee a Windows 7 y me sucedía lo mismo.
Si es esto has de entrar por MS-DOS y renombrar la carpeta a cualquier otra cosa que no contenga ese nombre tan raro.
PussyLover escribió:
itsock escribió:nº no me aparece, s me congela el escritorio y las ventanas tipo explorer y me aparece el mensajito de "explorador de windows dejo de funcionar. windows busca una solucion", y luego me da una tregua de 2-4 seg pa abrir algun otro programa y m aparece otra vez el mensaje y asi sucesibamente.

Por casualidad creaste la carpeta del "God Mode"?

http://faxanadunetworks.blogspot.com/20 ... -2008.html

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Lo digo porque hace poco lo hice bajo un Windows Vista y automáticamente me petaba el explorer.exe. Upgradee a Windows 7 y me sucedía lo mismo.
Si es esto has de entrar por MS-DOS y renombrar la carpeta a cualquier otra cosa que no contenga ese nombre tan raro.

No he creado nada de eso, lo unico que hice es pasar del vista al 7 y eso m a pasado.
2355 respuestas