NuMbErTwO escribió:Hola, tengo windows 7 32 bits y tengo un problema muy gordo con la RAM.
Cuando el PC lleva un rato encendido, aunque no tenga muchos programas abiertos ni demasiado "que hacer", el PC me consume el 76% de la ram instalada (4 GB), y esto me crea problemas con programas que alomejor no me dejan extraer ficheros, otros no se abren por "falta de memoria", y demás problemas por el estilo.
Esto me sucede desde hace poco y no tengo ni idea de qué puede ser.
Alguna ayuda, por favor?
sadwou escribió:Hola a todos, mirne mi pregunta es la siguiente, crees que el windows 7 puede funcionar con normalidad en un ordenador de sobremesa con 1 gb de ram?¿
que version de todas las posibles del windows 7 me recomendariais?
un saludo.
P.D. es para un ordenador de sobremesa viejecillo que tenog por aqui.
un saludo
[KoS]CN escribió:Hola, tengo una duda y no se que hacer..
Mirad mi duda es:
Tengo un portatil con windows 7 home Premium con 64 Bits y no se si puedo instalar Windows XP.
O vista de 32Bits
Ayuda porfavor, y gracias ;D
sadwou escribió:muchas gracias!!!
y que version del windwos 7 me recomendariais?¿
soy poseedor de licencia de un windwos 7 professional 32 bits y un windwos 7 professional 64 bits, el procesador del ordenador es AMD.
Y la profesional es conveniente o mejor alguna mas libiana?¿
un saludo.
masual escribió:Ayer cambié la memoria de mi placa p35c ds3r de DDR2 a DDR3. Antes tenía 4 modulos de 1gb a 800 ahora son dos de 2gb a 1600. Es estable y todo funciona perfectamente, pero en propiedades de equipo me pone 4gb, 3.5 disponibles. Se que es problema de los sistemas sobre 32 que no reconocen más memoria, pero no es mi caso. Uso 7 64 bits. He estado mirando por si era de mi placa pero no encuentro ninguna información al respecto.
Gremio escribió:Alguno conoce algun programa compatible con Windows7 para limitar el ancho de banda de la conexion ADSL? tengo internet compartido en varios PCS con una conexion de 6Mb, pero si pongo el ares en alguno de ellos me dice que "tururu"
psppablo escribió:Wenas
Tengo un problema con mi netbook... Instalando Ubuntu, me cargue el windows 7, ya que me daba error, y quiero volver a instalarlo...
Y no se como arrancar la particion de seguridad ni nada... segun el manual es con F9, pero nada...
Tengo un cd que me vino con el portatil, pero creo que es para los drivers... y mi netbook no tiene lector de cd/dvd...
PD: es un Asus eee PC 1005PE
psppablo escribió:Segun el gparted queda una particion con un sistema de archivos desconocido de 16 Megas...
Asi que no se que hacer...
PussyLover escribió:Gremio escribió:Alguno conoce algun programa compatible con Windows7 para limitar el ancho de banda de la conexion ADSL? tengo internet compartido en varios PCS con una conexion de 6Mb, pero si pongo el ares en alguno de ellos me dice que "tururu"
¿Has probado con el NetLimiter?
http://www.netlimiter.com/betas.php
Gremio escribió:[/u] para limitar el ancho de banda de la conexion ADSL? tengo internet compartido en varios PCS con una conexion de 6Mb, pero si pongo el ares en alguno de ellos me dice que "tururu"
NetLimiter Testing
Compatible with all Windows systems from Windows 2000 to Windows 7 including x64 editions
CoolReboot escribió:A mi el 90% de las veces cuando quiero apagar/reiniciar se me queda en "cerrando sesion" eternamente y tengo que apagar a botonazo o reset. Windows 7 Ultimate 64bits.
Ideas?
CoolReboot escribió:A mi el 90% de las veces cuando quiero apagar/reiniciar se me queda en "cerrando sesion" eternamente y tengo que apagar a botonazo o reset. Windows 7 Ultimate 64bits.
Ideas?
"shutdown" no se reconoce como un comand
programa o archivo por lotes ejecutable.
Chals187 escribió:Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con cmd y algunos comandos como shutdown, ipconfig, etc. Y es que cuando lo uso desde cmd me dice"shutdown" no se reconoce como un comand
y aunque me vaya a Windows/system32 y o ejecute el comando desde ahi se me abre pero automáticamente se cierra.
Mi SO es windows 7 ultimate 64 bits
jaytec escribió:
josemurcia escribió:Tengo windows 7 64bits, una geforce 8600gt y un monitor 22" fullHD.
Tengo puesta una resolución 1920x1080, y cuando pongo juegos "actuales" como el mass effect, el red faction guerrilla o incluso el second life(el counter strike 1.6 va bien) al principio van bien, pero al rato la pantalla empieza a hacer cosas raras, cada vez más frecuente, hasta que llega y se me pone el monitor negro con un cartelito de "sin señal".
Entonces tengo que reiniciar manualmente para que me vuelva a pillar la señal del PC, he probado los juegos con otra resolución e incluso con color de alta densidad, pero me sigue pasando lo mismo(aunque según que opciones tarda más o menos en ocurrir), tengo los ultimos controladores de la pantalla y de la tarjeta gráfica, ¿alguien sabe que puede ser?
PussyLover escribió:Chals187 escribió:Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con cmd y algunos comandos como shutdown, ipconfig, etc. Y es que cuando lo uso desde cmd me dice"shutdown" no se reconoce como un comand
y aunque me vaya a Windows/system32 y o ejecute el comando desde ahi se me abre pero automáticamente se cierra.
jaytec escribió:
Cuando abras una ventana de MS-DOS abrela como Administrador y comprueba si esos comandos responde igual. Esos son comandos que se han de ejecutar como tal, si no tal vez no tengan efecto.josemurcia escribió:Tengo windows 7 64bits, una geforce 8600gt y un monitor 22" fullHD.
Tengo puesta una resolución 1920x1080, y cuando pongo juegos "actuales" como el mass effect, el red faction guerrilla o incluso el second life(el counter strike 1.6 va bien) al principio van bien, pero al rato la pantalla empieza a hacer cosas raras, cada vez más frecuente, hasta que llega y se me pone el monitor negro con un cartelito de "sin señal".
Entonces tengo que reiniciar manualmente para que me vuelva a pillar la señal del PC, he probado los juegos con otra resolución e incluso con color de alta densidad, pero me sigue pasando lo mismo(aunque según que opciones tarda más o menos en ocurrir), tengo los ultimos controladores de la pantalla y de la tarjeta gráfica, ¿alguien sabe que puede ser?
A mi me suena más bien que la gráfica o se calienta en exceso cuando trabaja a altas resoluciones. Supongo que si trabajas "ofimáticamente" eso no te sucede. ¿Verdad?
josemurcia escribió:Vale, es de la gráfica, me ha dado por ponerlo en el monitor viejo de 17 pulgadas a 1024x768 y e estao jugando un rato perfectamente, luego lo he puesto en el nuevo a la misma resolución y el resultado es el mismo. Ahora bien, sabiendo que es de la gráfica, que hago, ¿me compro otra(la tengo un año o poco más, es de 1gb, no creo que haga falta cambiarla todavía) o le pongo algún sistema de refrigeración?
No puedo poner más ventiladores porque la placa base no da pa más, le podría poner uno externo o refrigeración líquida, pero no tengo ni idea, que me recomendais?
PussyLover escribió:josemurcia escribió:A mi me suena más bien que la gráfica o se calienta en exceso cuando trabaja a altas resoluciones. Supongo que si trabajas "ofimáticamente" eso no te sucede. ¿Verdad?
Vale, es de la gráfica, me ha dado por ponerlo en el monitor viejo de 17 pulgadas a 1024x768 y e estao jugando un rato perfectamente, luego lo he puesto en el nuevo a la misma resolución y el resultado es el mismo. Ahora bien, sabiendo que es de la gráfica, que hago, ¿me compro otra(la tengo un año o poco más, es de 1gb, no creo que haga falta cambiarla todavía) o le pongo algún sistema de refrigeración?
No puedo poner más ventiladores porque la placa base no da pa más, le podría poner uno externo o refrigeración líquida, pero no tengo ni idea, que me recomendais?
Cmonpo escribió:CoolReboot escribió:A mi el 90% de las veces cuando quiero apagar/reiniciar se me queda en "cerrando sesion" eternamente y tengo que apagar a botonazo o reset. Windows 7 Ultimate 64bits.
Ideas?
Al igual que lo del wifi, yo creo que esto son problemas de drivers. Tienes instalado todo correctamente? Instalaste los drivers de la placa base?
SaluDos!!
PussyLover escribió:CoolReboot escribió:A mi el 90% de las veces cuando quiero apagar/reiniciar se me queda en "cerrando sesion" eternamente y tengo que apagar a botonazo o reset. Windows 7 Ultimate 64bits.
Ideas?
Aunque a mi no me pasa, el otro día encontré esta utilidad.
http://bitelia.com/2010/01/fixwin-soluc ... -windows-7
A lo mejor te puede servir.
PussyLover escribió:Chals187 escribió:Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con cmd y algunos comandos como shutdown, ipconfig, etc. Y es que cuando lo uso desde cmd me dice"shutdown" no se reconoce como un comand
jaytec escribió:
Cuando abras una ventana de MS-DOS abrela como Administrador y comprueba si esos comandos responde igual. Esos son comandos que se han de ejecutar como tal, si no tal vez no tengan efecto.josemurcia escribió:Tengo windows 7 64bits, una geforce 8600gt y un monitor 22" fullHD.
A mi me suena más bien que la gráfica o se calienta en exceso cuando trabaja a altas resoluciones. Supongo que si trabajas "ofimáticamente" eso no te sucede. ¿Verdad?
Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora SERGIO-PC
Nombre de usuario Sergio
Dominio de inicio de sesión Sergio-PC
Fecha / Hora 2010-01-12 / 22:04
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz (11 x 267)
Nombre del motherboard ECS 945GCT-M (2 PCI, 2 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del sistema 3328 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (07/18/08)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 9400 GT (1024 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9400 GT
Monitor IBM 7095 [15" CRT] (6422383979)
Multimedia:
Placa de sonido SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0
Controlador de almacenamiento A34AVX8J IDE Controller
Disco rígido Hitachi HDS721616PLA380 ATA Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico LITE-ON DVDRW SHM-165P6S ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico XUZ V0LYFSPYR SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) 52619 MB (31621 MB libre)
D: (NTFS) 100006 MB (39719 MB libre)
Tamaño total 149.0 GB (69.7 GB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse compatible con HID
Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.2
Dirección MAC primaria XX-XX-XX-XX-XX-XX (Definido por el usuario)
Placa de red Hamachi Network Interface (X.XXX.XXX.XX)
Placa de red Realtek PCIe FE Family Controller
Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (192.168.1.2)
Periféricos:
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Xbox 360 Wireless Receiver for Windows
Batería Batería compuesta de Microsoft
DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS 080012
DMI Fabricante del sistema ECS
DMI Nombre del sistema 945GCT-M
DMI Versión del sistema 2.0
DMI Número de serie del sistema 1131
DMI UUID del sistema 00020003-00040005-00060007-00080009
DMI Fabricante del motherboard Intel
DMI Nombre del motherboard 945GCT-M
DMI Versión del motherboard 2.0
DMI Número de serie del motherboard To be filled by O.E.M.
DMI Fabricante del chasis ECS
DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2
--------[ DMI ]-----------------------------------------------------------------------------------------------
[ BIOS ]
Propiedades del BIOS:
Fabricante American Megatrends Inc.
Versión 080012
Fecha de salida 07/18/2008
Tamaño 512 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Estándares soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, USB
[ Sistema ]
Propiedades del sistema:
Fabricante ECS
Producto 945GCT-M
Versión 2.0
Número de serie 1131
SKU# To Be Filled By O.E.M.
Familia To Be Filled By O.E.M.
Identificador único universal 00020003-00040005-00060007-00080009
Tipo de arranque Botón de encendido/apagado
[ Motherboard ]
Propiedades del motherboard:
Fabricante Intel
Producto 945GCT-M
Versión 2.0
Número de serie To be filled by O.E.M.
auron3098 escribió:Hey que tal amigos eolianos, resulta que tengo un problemon con mi pc, tengo windows 7 de 64bits y le he puesto 4gb de ram ddr2 a 667 y una geforce 9400GT y no puedo usar los 4gb de ram, solo me deja usar 3.25gb, miren la imagen que capture:
Tambien les pongo la informacion de mi pc sacada con el EverestComputadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora SERGIO-PC
Nombre de usuario Sergio
Dominio de inicio de sesión Sergio-PC
Fecha / Hora 2010-01-12 / 22:04
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz (11 x 267)
Nombre del motherboard ECS 945GCT-M (2 PCI, 2 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del sistema 3328 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (07/18/08)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Monitor:
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9400 GT
Monitor IBM 7095 [15" CRT] (6422383979)
Multimedia:
Placa de sonido SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0
Controlador de almacenamiento A34AVX8J IDE Controller
Disco rígido Hitachi HDS721616PLA380 ATA Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico LITE-ON DVDRW SHM-165P6S ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico XUZ V0LYFSPYR SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) 52619 MB (31621 MB libre)
D: (NTFS) 100006 MB (39719 MB libre)
Tamaño total 149.0 GB (69.7 GB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse compatible con HID
Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.2
Dirección MAC primaria XX-XX-XX-XX-XX-XX (Definido por el usuario)
Placa de red Hamachi Network Interface (X.XXX.XXX.XX)
Placa de red Realtek PCIe FE Family Controller
Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (192.168.1.2)
Periféricos:
Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Xbox 360 Wireless Receiver for Windows
Batería Batería compuesta de Microsoft
DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS 080012
DMI Fabricante del sistema ECS
DMI Nombre del sistema 945GCT-M
DMI Versión del sistema 2.0
DMI Número de serie del sistema 1131
DMI UUID del sistema 00020003-00040005-00060007-00080009
DMI Fabricante del motherboard Intel
DMI Nombre del motherboard 945GCT-M
DMI Versión del motherboard 2.0
DMI Número de serie del motherboard To be filled by O.E.M.
DMI Fabricante del chasis ECS
DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2
--------[ DMI ]-----------------------------------------------------------------------------------------------
[ BIOS ]
Propiedades del BIOS:
Fabricante American Megatrends Inc.
Versión 080012
Fecha de salida 07/18/2008
Tamaño 512 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Estándares soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, USB
[ Sistema ]
Propiedades del sistema:
Fabricante ECS
Producto 945GCT-M
Versión 2.0
Número de serie 1131
SKU# To Be Filled By O.E.M.
Familia To Be Filled By O.E.M.
Identificador único universal 00020003-00040005-00060007-00080009
Tipo de arranque Botón de encendido/apagado
[ Motherboard ]
Propiedades del motherboard:
Fabricante Intel
Producto 945GCT-M
Versión 2.0
Número de serie To be filled by O.E.M.
no se que hacer ni se si realmente mi pc soporte los 4gb de ram, que piensan?
ravenloff escribió:BUENAS...HE INSTALADO WINDOWS 7 ULTIMATE Y NO SE...ANTES TENIA VISTA INSTALADO Y CREO QUE ME IBA MEJOR...CUANDO ABRO INTERNET EXPLORER CON LA VERSION 8.0,ME VA LENTO CON 3 MEGAS DE VELOCIDAD....SE QUEDA BLOQUEADO,SE DESCONECTA CUANDO LE DA LA GANA A CUALQUIER HORA...VOY A OPCIONES DE INTERNET,RESTAURO CONFIGURACION Y VUELVE A FUNCIONAR HASTA QUE LE DA UN SIROCCO Y NO CONECTA...VAN LENTAS LAS DESCARGAS CON UTORRENT CUNADO EN VISTA IBAN MAS DEPRISA SEGURO...TAMPOCO CASI ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS DE MI TARJETA NVIDIA..EL CD DE NVIDIA TENIS DRIVERS DE VISTA DE 32 BITS Y 64 BITS...EL DE 64 BITS NO ME DEJO,PERO EN CAMBIO EL DE 32 SI PUDO...JOER,QUE LIO...VAMOS...UN POCO DE TODO...ES COMO SIEMPRE...YO CREO QUE NOS HAN METIDO TAN DEPRISA EL WINDOWS 7 PARA VENDER,QUE SIGUE TENIENDO FALLOS....TONTOS,PERO FALLOS...SE QUE EL VISTA PUEDE PARECER UNA CASTAÑA,PERO A MI ME IBA BIEN....NO SE SI DEJARLO OTRA VEZ O DEJAR WINDOWS 7...O TAL VEZ INSTALO WINDOWS XP?...SALUDOS.
godfarras escribió:Hola compañeros, Tengo un pentiun 4 core2 Duo con 2Gb de ram Y es 64Bits, en Xp lo tengo en 32 pero con windows 7 tengo un problema, mientras estoy haciendo alguna cosa lo que sea, sin apenas utilizar recursos el ordenador queda totalmente congelado, no respondiendo, a nada, ni a Ctlr Alt Supr ni nada que se le parezca, no se puede mover el cursor. Pero lo curioso de mi fallo es que me pasa tanto en 32 como en 64 bits, me fijé en el indicador de uso del HDD de la caja, y este deja de funcionar durante el fallo, descarto que sea el HDD porque me funciona con XP perfectamente. Mas curioso aun es que si dejas en ordenador pillado, justo a los 5 minutos responde, pero por poco tiempo, lo que lo hace impracticable.
Se me olvidaba decir que en el test de compatibilidad, todo es positivo y supera la configuracion recomendada.
Necesito que me ayuden porque no se que puede estar pasando, me empezó a pasar con la RC1, y no con versiones anteriores, yo dudo que sea un fallo de Windows7 ultimate.
itsock escribió:Hola tengo un problema en el windows 7 el cual no me deja andar por el explorer, es decir, me arranca bien y todo eso, pero al de un par de segundos despues de cargarme todo, me sale un mensajito de explorador de windows se esta cerrando, se me reinicia el escritorio y me sucede asi continuamente,y tambien e intentado reparar el S.O pero me dice que no hay ningun problema, tambien e actualizado y tambien he reinstalado y na, y no s que mas hacer. por cierto es el windows 7 ultimate de 64bits, antes con el vista k era de 64bits tambien me iba bien y mi pc es un hp dual core
PussyLover escribió:itsock escribió:Hola tengo un problema en el windows 7 el cual no me deja andar por el explorer, es decir, me arranca bien y todo eso, pero al de un par de segundos despues de cargarme todo, me sale un mensajito de explorador de windows se esta cerrando, se me reinicia el escritorio y me sucede asi continuamente,y tambien e intentado reparar el S.O pero me dice que no hay ningun problema, tambien e actualizado y tambien he reinstalado y na, y no s que mas hacer. por cierto es el windows 7 ultimate de 64bits, antes con el vista k era de 64bits tambien me iba bien y mi pc es un hp dual core
¿Que nº de error te da?
itsock escribió:nº no me aparece, s me congela el escritorio y las ventanas tipo explorer y me aparece el mensajito de "explorador de windows dejo de funcionar. windows busca una solucion", y luego me da una tregua de 2-4 seg pa abrir algun otro programa y m aparece otra vez el mensaje y asi sucesibamente.
PussyLover escribió:itsock escribió:nº no me aparece, s me congela el escritorio y las ventanas tipo explorer y me aparece el mensajito de "explorador de windows dejo de funcionar. windows busca una solucion", y luego me da una tregua de 2-4 seg pa abrir algun otro programa y m aparece otra vez el mensaje y asi sucesibamente.
Por casualidad creaste la carpeta del "God Mode"?
http://faxanadunetworks.blogspot.com/20 ... -2008.html
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Lo digo porque hace poco lo hice bajo un Windows Vista y automáticamente me petaba el explorer.exe. Upgradee a Windows 7 y me sucedía lo mismo.
Si es esto has de entrar por MS-DOS y renombrar la carpeta a cualquier otra cosa que no contenga ese nombre tan raro.