raulongo escribió:Hola,
Después de tener tiempo el dongle de Orange bajo Win Vista, decidí instalarme el Windows 7 64Bit, dadas las prestaciones de mi portátil. Para internet, uso el dongle de Orange de Internet Everywhere, el Huawei E160e, pero en Win7 x64 no me "detecta" el dongle ni encuentro drivers para él.
¿Alguien lo ha hecho funcionar en Win7 x64? Espero podáis darme una solución... porque necesito hacerlo funcionar cuanto antes.
Gracias y felices fiestas.
MP-ivancinho escribió:Buenas,lo primero perdonar por no haber puesto el post de antes en el sitio adecuado (coyote).
Y sobre mi tema,pues que he instalado el window 7 64 bits,y solo me reconoce 3,18 gb,cuando en realidad tengo 4 gb.
Y otro tema,el panel de control nvidia no se veia al instalar window 7,pero estaba ya reconocida la tarjeta y la resolucion y todo,pero el panel no aparecia,y he ido a window update y entre las actualizaciones opcionales habia algo de driver de nvidia y del monitor y las he instalado y ahora si me sale el panel de nvidia,y mi pregunta es...¿he echo bien? o deberia haberlo descargado de la pagina de nvidia o instalado desde mi disco?
Mi pc es el siguiente:
[KoS]CN escribió:La verdad no se mucho pero.. Podrias hacer esto:
Conectar al aparato... Y seguir intentando desde panel de control o Desde redes locales ;D
Suerte..
O busca por Google.
Joey Ravn escribió:No veo por qué debería haber problemas, pero si no quieres quitar Vista, crea una pequeña partición (~20GB te bastan para probar todo lo que quieras, desde juegos hasta programas) e instala Windows 7 ahí. Lo puedes hacer desde el propio Vista: Clic derecho en Equipo/Mi PC > Administrar.
Medu75 escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas,lo primero perdonar por no haber puesto el post de antes en el sitio adecuado (coyote).
Y sobre mi tema,pues que he instalado el window 7 64 bits,y solo me reconoce 3,18 gb,cuando en realidad tengo 4 gb.
Y otro tema,el panel de control nvidia no se veia al instalar window 7,pero estaba ya reconocida la tarjeta y la resolucion y todo,pero el panel no aparecia,y he ido a window update y entre las actualizaciones opcionales habia algo de driver de nvidia y del monitor y las he instalado y ahora si me sale el panel de nvidia,y mi pregunta es...¿he echo bien? o deberia haberlo descargado de la pagina de nvidia o instalado desde mi disco?
Mi pc es el siguiente:
Ha hecho los pasos que te comente con el msconfig??? me refiero para el tema de la RAM, lo de mirar las opciones avanzadas, compruebalo anda
P.D que no eres el primero al cual le pasa eso y esa es una de las posibles soluciones, si no funciona dilo.
TRIST escribió:Joey Ravn hoy he intentado retomar mi idea, he intentado particionar mi disco c:..... y nada de nada.
hilo_no-puedo-redimensionar-mi-disco-con-vista_1354057
¿Alguna idea para poder probar el windows 7?
Gracias.
Trist
MP-ivancinho escribió:Buenos dias,mira medu75 asi tengo el msconfig..
Y una cosa que me mosquea de ahi tambien,es que no usa los 4 nucleos no?aunque a lo mejor en el arranqu no hace falta no?
MP-ivancinho escribió:Pero eso solo sirve para el arranque no?Lo digo por que tampoco quiero tocar cosas por tocar,si hace falta tocarlo lo toco,pero ocntra menos toque mejor jeje.
Medu75 escribió:MP-ivancinho escribió:Pero eso solo sirve para el arranque no?Lo digo por que tampoco quiero tocar cosas por tocar,si hace falta tocarlo lo toco,pero ocntra menos toque mejor jeje.
Tu tranquilo que porque cambies eso no va a pasar nada de nada, más bien todo lo contrario, si pudiera pasar algo me abstendría de decírtelo o te prevendría que te podría dañar algo si lo tocaras, sobre eso no hay problema, otra cosa es como haya que tocar la BIOS que habrá que ir con cuidado, pero sobre ese cambio respira tranquilo.
P.D a mí por ejemplo Debian no necesita que le diga nada sobre eso, ya lo hace el solo, ahora despues de muchos años con linux reconozco que me ha impresionado de momento gratamente el Win7, siempre es bueno probar todas las alternativas de software.
MP-ivancinho escribió:Medu75 escribió:MP-ivancinho escribió:Pero eso solo sirve para el arranque no?Lo digo por que tampoco quiero tocar cosas por tocar,si hace falta tocarlo lo toco,pero ocntra menos toque mejor jeje.
Tu tranquilo que porque cambies eso no va a pasar nada de nada, más bien todo lo contrario, si pudiera pasar algo me abstendría de decírtelo o te prevendría que te podría dañar algo si lo tocaras, sobre eso no hay problema, otra cosa es como haya que tocar la BIOS que habrá que ir con cuidado, pero sobre ese cambio respira tranquilo.
P.D a mí por ejemplo Debian no necesita que le diga nada sobre eso, ya lo hace el solo, ahora despues de muchos años con linux reconozco que me ha impresionado de momento gratamente el Win7, siempre es bueno probar todas las alternativas de software.
Ok,en serio me fio de ti,pero para que me va a servir tocar ese parametro?me reconocera ya las 4 gb de ram?Como te dije mi Bios es una AMI
almeripower escribió:Hola, a través del msdn en la Universidad de Almería, adquirí una licencia de Windows 7 Professional. Ésta la instalé en un portatil que se me rompió hace unos días. Ahora tengo portatil nuevo y al activar me da error. ¿Hay alguna forma de anular la anterior licencia que esta instalada en el portatil antiguo y poder instalarla en el nuevo? ¿Valdrá el método telefónico? He llamado a Microsoft y me han dicho que por el método telefónico debería de anularse la licencia antigua y darme una nueva para el nuevo equipo-- aún así, no estoy tranquilo.
P.D >>> LA LICENCIA NO ES OEM
Un abrazo
xgc1986 escribió:almeripower escribió:Hola, a través del msdn en la Universidad de Almería, adquirí una licencia de Windows 7 Professional. Ésta la instalé en un portatil que se me rompió hace unos días. Ahora tengo portatil nuevo y al activar me da error. ¿Hay alguna forma de anular la anterior licencia que esta instalada en el portatil antiguo y poder instalarla en el nuevo? ¿Valdrá el método telefónico? He llamado a Microsoft y me han dicho que por el método telefónico debería de anularse la licencia antigua y darme una nueva para el nuevo equipo-- aún así, no estoy tranquilo.
Un abrazo
La licencia de Microsoft que te dan en MSDN solo es valida para un ordenador y para un solo uso, pero hay un truquillo, bajate de la pagina la version en ingles y te daran un nuevo codigo de instalacion( si intentas obtener otra vez la española el codigo de activacion que tan es el mismo que ya tienes y no te funcionaria), a mi paso lo mismo
Rodri19 escribió:Pues haber windwos 7 tiene un cacho problemon que xp no tiene y es que cuando bajas la resolucion a minima tanto en escritorio como un juego la pantalla no se ajusta mientras que en xp se ajusta en todas las resoluciones alguien podria solucionar o comprobar este problema gracias.
Miren estas fotos que hice:
http://img248.imageshack.us/img248/4803/pict0016r.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/3218/pict0018wm.jpg
almeripower escribió:xgc1986 escribió:almeripower escribió:Hola, a través del msdn en la Universidad de Almería, adquirí una licencia de Windows 7 Professional. Ésta la instalé en un portatil que se me rompió hace unos días. Ahora tengo portatil nuevo y al activar me da error. ¿Hay alguna forma de anular la anterior licencia que esta instalada en el portatil antiguo y poder instalarla en el nuevo? ¿Valdrá el método telefónico? He llamado a Microsoft y me han dicho que por el método telefónico debería de anularse la licencia antigua y darme una nueva para el nuevo equipo-- aún así, no estoy tranquilo.
Un abrazo
La licencia de Microsoft que te dan en MSDN solo es valida para un ordenador y para un solo uso, pero hay un truquillo, bajate de la pagina la version en ingles y te daran un nuevo codigo de instalacion( si intentas obtener otra vez la española el codigo de activacion que tan es el mismo que ya tienes y no te funcionaria), a mi paso lo mismo
Ya la tengo!!!, pero seguro que vale para la versión en español? La verdad que no se si Windows diferencia las keys según los idiomas
En feinitiva, que no se si valdrá el serial de la versión inglesa en la verson española.
sebas_94 escribió:Bueno, pues aqui expongo mi problema a ver si alguien me da solucion. Resulta que hoy cuando me dispongo a encender el ordenador, me da dos opciones; iniciar normalmente o repararar equipo. En la primera llega hasta donde sale las bolitas donde dice cargando y se reinicia mostrandome de nuevo la pantalla de seleccion. Y en la segunda opcion me salta el reparador de windows, pero acaba reiniciando de nuevo. ¿Que he hecho y probado? Entrar en modo seguro, donde antes de cargar se reinicia. Probar ultima configuracion que funciono, igual.... Insertar el cd de Windows 7 y probar los siguientes comandos:
· bootrec /fixmbr
· bootrec /fixboot
· bootrec /chkdsk /f
· bootrec /chkdsk /r
· bootrec /chkdsk /f /r
· bootrec /rebuilbcd
No se si los habré aplicado bien, ya que la ruta de la consola es algo como "X:.....", pero no han dado resultado. En el ultimo comando me salió como si no hubiera ningun sistema operativo instalado. Ahora mismo estoy en un live cd de Ubuntu, donde puede ver la localizacion del disco duro "C:" y todo su contenido. Lo que si se que cuando e intentado instalar Ubuntu tampoco me detecta particion alguna. Pero eso por ahora me da igual. Mi prioridad es arrancar windows 7.
Gracias!
PD: No creo que se hardware ya que llevo todo el dia con Ubuntu live cd, de todos modos no iba a dar la coincidencia de reiniciar al cargar windows. Y tuve problemas con la ranura de la ram hace un año y ahi si se reiniciaba pero cada cierto tiempo y una vez dentro del sistema, cualquiera.
almeripower escribió:Hace varias semanas adquirí windows 7 por el programa msdn. Lo instalé en un equipo que ya no utilizo y me gustaría instalarlo en uno nuevo que he comprado. ¿Puedo transferir la licencia del antiguo al nuevo? OJO, este windows no es OEM si no retail, es decir, como si lo comprase en tienda. Por si no pudiese... tengo la licencia de la version inglesa conseguida a través del msdn de igual forma.... ¿podré activar con esa?.
P.D >>> En resumen, que quiero pasar la licencia del antiguo al nuevo (me han dicho que se podría pero de cada 4 respuestas que encuentro en internet 2 dicen que si y otras 2 que no... un mareo
xgc1986 escribió:almeripower escribió:Hace varias semanas adquirí windows 7 por el programa msdn. Lo instalé en un equipo que ya no utilizo y me gustaría instalarlo en uno nuevo que he comprado. ¿Puedo transferir la licencia del antiguo al nuevo? OJO, este windows no es OEM si no retail, es decir, como si lo comprase en tienda. Por si no pudiese... tengo la licencia de la version inglesa conseguida a través del msdn de igual forma.... ¿podré activar con esa?.
P.D >>> En resumen, que quiero pasar la licencia del antiguo al nuevo (me han dicho que se podría pero de cada 4 respuestas que encuentro en internet 2 dicen que si y otras 2 que no... un mareo
yo me lo baje de alli y me lo instale en dos ordenadores, en el portatil(el segundo en que lo instale) no se me activaba y probé el de la version inglesa y me lo acepto, asi que no tengas miedo
taxfer escribió:Buenas tardes a todos!
Tengo intención de comprarme este ordenador:
Procesador: AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
Placa base: Asus M2N68-AM SE Socket AM2+
Memoria Ram: 4GB Mushkin Essentials DDR2 PC2-6400 2x2GB
Dico duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.12 SATA-300 16MB
VGA: HIS Readon HD 4850 iCooler IV 512MB GDDR3
Pero, no se si ponerme XP o Windows 7 home, no se si lo soportara bien?
Que creéis que debo hacer?
[KoS]CN escribió:taxfer escribió:Buenas tardes a todos!
Tengo intención de comprarme este ordenador:
Procesador: AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
Placa base: Asus M2N68-AM SE Socket AM2+
Memoria Ram: 4GB Mushkin Essentials DDR2 PC2-6400 2x2GB
Dico duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.12 SATA-300 16MB
VGA: HIS Readon HD 4850 iCooler IV 512MB GDDR3
Pero, no se si ponerme XP o Windows 7 home, no se si lo soportara bien?
Que creéis que debo hacer?
Claramente Windows 7 Home Premium ¡¡amigo!!
Tyson escribió:Hola.
Hace 3 dias compré mi W7 para mi equipo de sobremesa. Lo tengo tambien en el portátil y queria cambiar el XP que tengo desde hace años en el Desktop por el nuevo.
De hecho, puse el DVD en el lector y al arrancar en la BIOS puse que primero lea de CD/DVD y despues del HDD. Pues bien, el ordenador pasa de mi. Me da un error que dice "Cannot boot from CD - code: 05". Despues de mucho leer y buscar en la Web creo que es por culpa de que la Placa Madre (MSI MS6585) no acepta bootear desde DVD y solo desde CD.
He pasado por la web de MSI pero no tienen ninguna actualizacion nueva para mi BIOS, así que estoy sin saber que hacer. Despues de gastarme el dinero ahora veo que no me sirve para nada el disco porque el PC no lo quiere
Alguna solucion????
PD: el PC es asi: 2.4GHz, 1.5Gb RAM, 120Gb HDD IDE, DVD-RW DL, ATI 9100 128Mb.
AkGlo escribió:Tyson escribió:Hola.
Hace 3 dias compré mi W7 para mi equipo de sobremesa. Lo tengo tambien en el portátil y queria cambiar el XP que tengo desde hace años en el Desktop por el nuevo.
De hecho, puse el DVD en el lector y al arrancar en la BIOS puse que primero lea de CD/DVD y despues del HDD. Pues bien, el ordenador pasa de mi. Me da un error que dice "Cannot boot from CD - code: 05". Despues de mucho leer y buscar en la Web creo que es por culpa de que la Placa Madre (MSI MS6585) no acepta bootear desde DVD y solo desde CD.
He pasado por la web de MSI pero no tienen ninguna actualizacion nueva para mi BIOS, así que estoy sin saber que hacer. Despues de gastarme el dinero ahora veo que no me sirve para nada el disco porque el PC no lo quiere
Alguna solucion????
PD: el PC es asi: 2.4GHz, 1.5Gb RAM, 120Gb HDD IDE, DVD-RW DL, ATI 9100 128Mb.
Haz una imagen ISO de tu DVD original de Windows 7 y mete todo en un Pendrive con este programa:
http://images2.store.microsoft.com/prod ... D-tool.exe
Malo será que tu placa base no arranque desde USB.
sebas_94 escribió:Bueno, pues aqui expongo mi problema a ver si alguien me da solucion. Resulta que hoy cuando me dispongo a encender el ordenador, me da dos opciones; iniciar normalmente o repararar equipo. En la primera llega hasta donde sale las bolitas donde dice cargando y se reinicia mostrandome de nuevo la pantalla de seleccion. Y en la segunda opcion me salta el reparador de windows, pero acaba reiniciando de nuevo. ¿Que he hecho y probado? Entrar en modo seguro, donde antes de cargar se reinicia. Probar ultima configuracion que funciono, igual.... Insertar el cd de Windows 7 y probar los siguientes comandos:
· bootrec /fixmbr
· bootrec /fixboot
· bootrec /chkdsk /f
· bootrec /chkdsk /r
· bootrec /chkdsk /f /r
· bootrec /rebuilbcd
No se si los habré aplicado bien, ya que la ruta de la consola es algo como "X:.....", pero no han dado resultado. En el ultimo comando me salió como si no hubiera ningun sistema operativo instalado. Ahora mismo estoy en un live cd de Ubuntu, donde puede ver la localizacion del disco duro "C:" y todo su contenido. Lo que si se que cuando e intentado instalar Ubuntu tampoco me detecta particion alguna. Pero eso por ahora me da igual. Mi prioridad es arrancar windows 7.
Gracias!
PD: No creo que se hardware ya que llevo todo el dia con Ubuntu live cd, de todos modos no iba a dar la coincidencia de reiniciar al cargar windows. Y tuve problemas con la ranura de la ram hace un año y ahi si se reiniciaba pero cada cierto tiempo y una vez dentro del sistema, cualquiera.
tawky escribió:Hola. Alguien puede ayudarme.
He intentado instalar Windows 7 x64 en un Amd Athlon 64.
Cuando empieza a expandir arxivos antes de llegar al 1% me sale pantallazo azul. Me dan distinto errores cada vez.
¿q puedo tener imcompatible o problematico?
marcosmadrid escribió:¿A alguien más se le bloquea el PC (durante unos segundos y periódicamente) al transferir archivos grandes por usb?. porque es insufrible, cada vez que quiero pasar algo a un hdd externo tarda mucho debido a que se me bloquea cada cierto tiempo y no me deje utilizar el ordenador (pasa más o menos cada 600 Mb que transfiere al hdd externo o pendrive). ¿Alguien sabe por qué puede ser?
PD: ya he probado ésta solución (http://support.microsoft.com/kb/976972/es) y sigue igual
tawky escribió:tawky escribió:Hola. Alguien puede ayudarme.
Cuando empieza a expandir arxivos antes de llegar al 1% me sale pantallazo azul. Me dan distinto errores cada vez.
Ayuda por favor.
Joey Ravn escribió:tawky escribió:tawky escribió:Hola. Alguien puede ayudarme.
Ayuda por favor.
Con la poca información que das, cualquier cosa. El ordenador tiene más piezas que el procesador y vendría genial saber qué errores te da. Bien puede ser un problema de RAM, pero como adivinos no somos...