Hola a ver, mirad un pequeño problema, me he comprado el w7 64 bits home premium y todo funciona perfecto (musica, peliculas...) excepto algunos juegos que al ponerlos a pantalla compelta el controlador de nvidia deja de responder y se ven sin gamma, muy iluminados y sin sombras.
Tengo una placa asus m2n sli deluxe con 3 gb 667 ram ddr2 y resulta que para todo he instalado drivers menos para la placa base pk los cds de instalacion me los rechaza el sistema, diciendo que no son compatibles con el S.O.
Lo que pregunto es si el fallo del gamma puede venir de la placa base pk al no tener drivers puede ser eso?
Lo curioso es que a resoluciones mas pequeñas y jugando en modo ventana, los juegos se ejecutan perfectamente con gamma y todo, pero ya os digo al ponerlos a pantalla completa el gamma se va, y es volver al escritorio de nuevo y vuelve a aparecer, muy raro.
Tengo el ultimo driver de nvidia de la gtx 285 bajado y para blu rays fenomenal pero para los juegos se va el gamma.
Me recomendais cambiar de placa y ram o sabeis donde esta el problema pk he leido en otros foros y tal que a la gente le va bien el crysis, el company of heroes, resident evil 5 sin problemas.
Gracias.