[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola a todos.
He estado un rato buscando por el nuevo win7 pero no doy con la tecla con los inicios de sesión. Me explico cuando dejas el pc descargando y te vas sin trastearlo durante cierto tiempo, al ponerte a trabajar con el otra vez sale la ventana de inicio de sesion y me he dado cuenta que deja de descargar. Como se quita la pantalla de volver a iniciar sesion?¿. En XP si sabia quitar esa opción, pero aqui por mas que busco no la veo jeje.

s2 y gracias

Edito: Conseguido, La solución esta en el escritorio/boton dercho/personalizar/protector de pantalla/cambiar configuracion de energia/equilibrado/cambiar la configuracion del plan/poner el equipo en estado de suspensión/ (Aqui cambias la opción) Nunca o la que se quiera
Hola, como muchos de por aquí quiero quitarme el windows vista de encima; pero antes que nada tengo algunas dudas que solventar antes de arriesgarme a dar el paso.
-Tengo un Compaq presarrio V6060ES, pero en la web de HP no vienen los drivers para Win7, entonces mi duda es si alguien lo ha probado en un ordenador similar y le funciona bien todo lo que lleva incorporado, por tema de drivers y demás.
- Si me arrepiento de instalar Windows 7 existe posibilidad de usar mi partición recovery para volver a vista de nuevo?.

Muchas gracias anticipiadas.
Pues mi barra de busqueda ha desaparecido, tanto en el menu de inicio como en el explorador

Imagen

Imagen

pues desaparecio despues de un windows update que hizo el sistema, ahora no tengo ni idea de como habilitarlos de nuevo :(

si presiono F3 sale eso:

Imagen

no hay menu buscar archivos por ningun lado y reinstalar por ahora se me hace imposible, espero vuestra ayuda.,

gracias
Esta bastante bien, ya que visualmente, es atractivo, problemas, de momento no e tenido ninguno, pero donde este Linux...
ayudenme con lo mio please :(
Combomix escribió:ayudenme con lo mio please :(

es alguna versión Lite ? o es la oficial normal
LordGBA escribió:Hola, como muchos de por aquí quiero quitarme el windows vista de encima; pero antes que nada tengo algunas dudas que solventar antes de arriesgarme a dar el paso.
-Tengo un Compaq presarrio V6060ES, pero en la web de HP no vienen los drivers para Win7, entonces mi duda es si alguien lo ha probado en un ordenador similar y le funciona bien todo lo que lleva incorporado, por tema de drivers y demás.
- Si me arrepiento de instalar Windows 7 existe posibilidad de usar mi partición recovery para volver a vista de nuevo?.

Muchas gracias anticipiadas.

Pues un serie 6000: http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h ... submit.y=6

Busca y mira el que más se parezca al tuyo si no viene en la lista oficial.

Para un mejor rendimiento de Win 7, con el msconfig es conveniente activar todos los nucleos de tu procesador en Arranque - Opciones Avanzadas.
Hola a tod@s:
tengo un sobremesa acer 4core amd a 64 con 2 gb de ram, y tenia instalado el win vista lo he formateado y he instalado el win7 pero con las dos copias que tengo no consigo que funcione, despues de la instalacion se reinicia y se queda colgado al principio tenga o no el dvd insertado.
Le he formateado primero solo la particion del SO y despues viendo que no podia hacer nada le he formateado tambien la oculta de recuperacion..
sin embargo con el mismo dvd si he podido instalarlo en mi fujitsu siemens dual core intel.... se os ocurre que es lo que me puede pasar....
gracias y salu2.
Una pregunta sobre el booteo, tengo un hdd de 1Tb con tres particiones, una de Windows 7, otra de Windows XP y otra de almacén.

Cuando instalé los SO's, primero instalé el XP y luego el 7.

Ahora tengo que reinstalar XP, ¿cómo hago para no perder el booteo y no tener que reinstalar el 7? ¿Formateo la partición de Xp e instalo Xp como si nada?
Al instalar el Win7 se instala automaticamente el directx? Como se que version tengo?
Tienes la DX-11

Para saber la versión, usa el programa DXDIAG.EXE que tienes en el W7. Simplemente teclea DXDIAG en la barra de busqueda del menú de inicio y te aparece
Alguien me puede ayudar a encontrar los drivers del Amper USB de telefonica?

Aquí pongo el enlace
http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es

Los encuentro para Win XP, Vista, 2000... pero el 7 nada
alguien save como crear un perfil de servicios en windows 7?
no encuentro la opcion por ningun lado
Hola, en dos ocasiones se me ha puesto la pantalla en negro desapareciéndome el fondo de escritorio y la barra de arriba de accesos directos.

No sé si esto entra dentro de la tan temida "pantalla negra de la muerte". El caso es que siempre que me pasa debo restaurar el sistema.

He instalado el fixShell.exe pero todo sigue igual.

¿Alguien sabe solucionar este problema?
Buenas,

acabo de instalar windows 7 - 64 bits. Normalmente lo veo todo correcto, pero a veces, como durante la instalación, o cuando calculaba mi puntuación o al saltar un mensaje de advertencia de seguridad, veo lineas horizontales raras. He tenido que hacer una foto con la camara porque en la captura todo salía bien. He instalado los drivers nuevos de mi nvidia GF7300 y todo continua igual.

Viendo paginas web y utilizando el pc normal, se ve todo perfectamente, es solamente en algunas ocasiones.

¿Que se os ocurre que puede ser?

PD: Normalmento utilizo windows XP, ahi juego sin problemas.
Imagen
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katus escribió:
katus escribió:
Zyrcon escribió:Hola a todos

Tengo instalado Win7 ultimate x64 y tengo un gran problema: No puedo copiar archivos grandes (a partir de 400-500 mb ya ocurre) a un dispositivo usb ya sea disco duro externo o pendrive. Si lo hago desde dispositivo a pc si que va perfectamente. Cuando lleva un poco copiado el sistema se vuelve inestable llegando la cpu a consumir muchos recursos, adjunto unas fotos

Imagen

Imagen

Hasta que no reinicio el sistema no vuelve en si y por supuesto no me copia los archivos.

Investigando por foros he visto que le pasa a mas gente pero solo a aquellos que usan win7 de 64 bits y que tienen una placa basa con chipset nvidia (La mia lleva el NVIDIA nForce 560) pero no consigo dar con una solucion

A alguno de vosotros os pasa? Los que cumplais estas dos caracteristicas podeis comprobar si os deja pasar archivos grandes a usb? bueno y los que no tambien, asi vemos si le ocurre a mas gente

Saludos

pues ami me pasa lo mismo se me tira el win7 igual medio colgado pasando un archivo de solo 45mb a un pendrive kiniston 2gb se queda medio colgao en xp eso no pasaba mierda de win7
ser6686 escribió:Buenas,

acabo de instalar windows 7 - 64 bits. Normalmente lo veo todo correcto, pero a veces, como durante la instalación, o cuando calculaba mi puntuación o al saltar un mensaje de advertencia de seguridad, veo lineas horizontales raras. He tenido que hacer una foto con la camara porque en la captura todo salía bien. He instalado los drivers nuevos de mi nvidia GF7300 y todo continua igual.

Viendo paginas web y utilizando el pc normal, se ve todo perfectamente, es solamente en algunas ocasiones.

¿Que se os ocurre que puede ser?

PD: Normalmento utilizo windows XP, ahi juego sin problemas.
Imagen

tiene pinta de problema con los drivers de la gráfica.
prueba a usar los drivers que te instale el propio win 7 desde windows update.
Hola e tenido un contratiempo con el bitlocker. os explicoo

Tengo dos unidades particionadas de un mismo hdd la (C:) (D:)
En C: tengo windows y en D; algunos programillas y tal
pero urgando con bitlocker, encripte la unidad D, y ahora cuando enciendo windows no me reconoce la unidad hasta que meto la contraseña, de manera ke no me reconoce los programas, me desaparece iconos etc... (no puedo cambiar la opcion a desbloquear automaticamente xq no tengo encriptada la C y tampoco puedo encriptar esta undiad (C:) por un problema de TPM)....

¿Como puedo dejarlo como estava? (desencriptar la unidad D:) tengo la contraseña y la clave de recuperacion y todo..

Muchas gracias de antemano y un saludooo
Buenas, a ver si algún entendido me puede ayudar a elegir entre 32 o 64 bits, las entrañas de mi pc son:

-Gigabyte GA-MA78G-UD3H Socket AM2+
-AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box
-2 GB de memoria RAM

Saludos y gracias de antemano!
marjalone escribió:pues ami me pasa lo mismo se me tira el win7 igual medio colgado pasando un archivo de solo 45mb a un pendrive kiniston 2gb se queda medio colgao en xp eso no pasaba mierda de win7

Pues tienes problemas, porque yo habitualmente muevo y copio no archivos de 45 Mb, sino de centenares e incluso Gigas a un pendrive o a un disco externo sin problemas y rápidamente, de manera que el problema NO es el W7, sino que debes de tener problemas con otra cosa, probablemente controladores

Mira a ver si hay controladores actualizados de tu placa en la pagina del fabricante.

Que facil es acordarse de la madre del SO sin buscar soluciones. ¿No has pensado que hay millones de personas con el mismo SO a quienes no les ocurre lo mismo?
Turkoh escribió:Buenas, a ver si algún entendido me puede ayudar a elegir entre 32 o 64 bits, las entrañas de mi pc son:

-2 GB de memoria RAM

32BITS , porque tienes menos de 4gb , si tienes 4GB o mas , te metes windows 7 64bits , si no no xD
nitrosito escribió:
Turkoh escribió:Buenas, a ver si algún entendido me puede ayudar a elegir entre 32 o 64 bits, las entrañas de mi pc son:

-2 GB de memoria RAM

32BITS , porque tienes menos de 4gb , si tienes 4GB o mas , te metes windows 7 64bits , si no no xD

Gracias por la respuesta nitrosito! Duda solucionada!

Saludos!
Disculpa que discrepe... pero la memoria es solo UNA de las ventajas de usar 64 bits frente a 32

Las diferencias y ventajas son abundantes, y porque no negarlo, también alguna desventaja como que hay falta de algunas cosas en 64 bits, pero teniendo en cuenta que el soft de 32 corre en 64, son obviables.

Eso si, consume MAS memoria la versión de 64 que la de 32, pero nadie te dice que a corto o medio plazo no vayas a ampliar la memoria, y entonces si que tendrías que cambiar de sistema

Yo personalmente tiraría a la versión de 64 para tenerla "ya" de cara a un futuro a medio plazo
Opino lo mismo que Orbatos_II. La gente a veces sobresimplifica todo sin saber de lo que habla, como si la arquitectura x86-64 existiera solamente para tener "más de 4GB de RAM" (como si teniendo menos no hubiera problemas en la x86). Turkoh, si haces lo que te recomienda nitrosito y en un futuro le pones más RAM (que no sería raro, con lo barato que están ahora los módulos de RAM), vas a tener que comprar otro OS para poder usarla. A que mola.

Ponle Windows 7 64-bit, la versión que más económica te resulte, de Home Premium para arriba. A menos que sea un portátil, pero supongo que no lo es.
wno alomejor no lo compra , y lo "compra" como todo el mundo xD
nitrosito escribió:wno alomejor no lo compra , y lo "compra" como todo el mundo xD

No digas "como todo el mundo", porque es posible conseguir licencias a precios mas economicos. Claro que si luego usan una versión piratonga, liteada, tuneada y enguarrada no es de extrañar que se quejen de que determinadas cosas no van como deben
casi todos los windows liteados van mejor que los originales
buenas! tengo dos dudillas a ver si alguien sabe...

1- hay alguna forma de q las ventanas se abran directamente maximizadas? me salen todas minimizadas y es un coñazo tener q estar maximizando cada vez q abro algo.

2- como hago para q al minimizar el reproductor de windows se me quede en la barra de herramientas minimizado? algo asi como el mini reproductor q aparece en el XP desde el q puedes manejar los controles basicos sin tener q maximizarlo.

3- ya se q dije dos pero como estamos en navidad, pues una de regalo! resulta q la ventana del msn siempre me sale enanisima en una esquina, y cada vez q lo abro tengo q cogerla por los bordes y estirarla hasta q complete todo el alto de la pantalla... hay algun modo de q se quede guardado q la ventana aparezca directamente con el tamaño q yo quiero? :S
nitrosito escribió:casi todos los windows liteados van mejor que los originales

Eso es muy subjetivo. Frecuentemente luego se quiere hacer uso de caracteristicas que han sido capadas y vienen los problemas, pero cada uno es muy libre de creer lo que quiera. Uno puede pensar que determinado servicio no lo va a usar nunca y quitarlo, pero si no sabes lo que haces, lo que te ponen y lo que no, luego vienen los lloros
Una pregunta, ¿saben si se puede poner una vista para una carpeta y se aplique a todas las subcarpetas que contenga?

Win7 las saca todas en vista detalles, pero yo quiero aplicar a una carpeta vista en lista a todas sus subcarpetas, sin tener que ir una a una y cambiar la vista.

¿Se puede hacer?

Gracias, un saludo.
nitrosito escribió:wno alomejor no lo compra , y lo "compra" como todo el mundo xD

Como en EOL no se da soporte a software pirata, pues eso. No sé qué tiene que ver con que tu consejo fuera malo, pero en fin. Ya veo por dónde van los tiros.
pero ten en cuenta que luego puedes instalar servicios si los necesitas xD
Yo sigo con el mismo problema con batalla por la tierra media 2, no hay manera de ponerlo a toda pantalla, ni con parche (no hay) ni con el modo compatible ni el coño mi tia.

He instalado el track mania y sin problemas, a plena pantalla, pero el batalla por la tierra media na de na. [boma]
(mensaje borrado)
nitrosito escribió:

-2 GB de memoria RAM

Lolque? Perdona, con 2 GB puedes tener PERFECTAMENTE 64 Bits, ademas de mejor manejo de memoria y demases ventajas...
Turkoh tu a por la 64bit que es mejor...
katus escribió:
katus escribió:
Zyrcon escribió:Hola a todos

Tengo instalado Win7 ultimate x64 y tengo un gran problema: No puedo copiar archivos grandes (a partir de 400-500 mb ya ocurre) a un dispositivo usb ya sea disco duro externo o pendrive. Si lo hago desde dispositivo a pc si que va perfectamente. Cuando lleva un poco copiado el sistema se vuelve inestable llegando la cpu a consumir muchos recursos, adjunto unas fotos

Imagen

Imagen

Yo tenía el mismo problema, en mi caso tengo Windows 7 Ultimate 64 bits con placa base Asus M2N68-CM que tiene el chipset nvdia nForce 630a.
Lo he solucionado aplicando el hotfix al que hace referencia el articulo 976972 de microsoft. Se puede descargar desde aquí:

http://support.microsoft.com/kb/976972

Hasta que no reinicio el sistema no vuelve en si y por supuesto no me copia los archivos.

Investigando por foros he visto que le pasa a mas gente pero solo a aquellos que usan win7 de 64 bits y que tienen una placa basa con chipset nvidia (La mia lleva el NVIDIA nForce 560) pero no consigo dar con una solucion

A alguno de vosotros os pasa? Los que cumplais estas dos caracteristicas podeis comprobar si os deja pasar archivos grandes a usb? bueno y los que no tambien, asi vemos si le ocurre a mas gente

Saludos

[mad] pues yo tengo una con el chip 570 pero todavia entre unas cosas y otras no he podido formatear y poner el 7 de 64bits, cuando lo ponga si me acuerdo me pasare por aqui.

has probado a bajarte los ultimos drivers del chipset desde la web de nvidia???

Pues acabo de probarlo con el windows7 64bits profesional recien instalado, con los ultimos drivers de la web de nvidia y el SO puesto al dia con el windows update, y me ha ido bien, he pasado un archivo de casi 4GB del tiron a un pen drive y todo perfecto.

Yo tenía el mismo problema, en mi caso tengo Windows 7 Ultimate 64 bits con placa base Asus M2N68-CM que tiene el chipset nvdia nForce 630a.
Lo he solucionado aplicando el hotfix al que hace referencia el articulo 976972. Se puede descargar desde aquí:

http://support.microsoft.com/kb/976972
Hola a ver, mirad un pequeño problema, me he comprado el w7 64 bits home premium y todo funciona perfecto (musica, peliculas...) excepto algunos juegos que al ponerlos a pantalla compelta el controlador de nvidia deja de responder y se ven sin gamma, muy iluminados y sin sombras.
Tengo una placa asus m2n sli deluxe con 3 gb 667 ram ddr2 y resulta que para todo he instalado drivers menos para la placa base pk los cds de instalacion me los rechaza el sistema, diciendo que no son compatibles con el S.O.
Lo que pregunto es si el fallo del gamma puede venir de la placa base pk al no tener drivers puede ser eso?
Lo curioso es que a resoluciones mas pequeñas y jugando en modo ventana, los juegos se ejecutan perfectamente con gamma y todo, pero ya os digo al ponerlos a pantalla completa el gamma se va, y es volver al escritorio de nuevo y vuelve a aparecer, muy raro.
Tengo el ultimo driver de nvidia de la gtx 285 bajado y para blu rays fenomenal pero para los juegos se va el gamma.
Me recomendais cambiar de placa y ram o sabeis donde esta el problema pk he leido en otros foros y tal que a la gente le va bien el crysis, el company of heroes, resident evil 5 sin problemas.
Gracias.
Buenas,

antes de ayer installé Windows 7 en mi portátil (Benq R53) y no me aparece el icono de la batería y en los iconos "del sistema" aparece como Desactivado y sin opción de poder activarlo.

Me aperece un dispositivo no reconocido con algo así como controladora ACPI y creo que tiene que ver, pero ni me encuentra el controlador en línea ni tengo ni idea de qué hacer...

¿Alguna idea?
Instálalo. Es por eso que no te detecta la batería ni te funcionarán las teclas Fn + F algo para bajar el volumen, desactivar el touchpad etc.
El ACPI es como la controladora de energía, es raro que no te la haya detectado. En fin, instálalo.
Darxen escribió:buenas! tengo dos dudillas a ver si alguien sabe...

1- hay alguna forma de q las ventanas se abran directamente maximizadas? me salen todas minimizadas y es un coñazo tener q estar maximizando cada vez q abro algo.

2- como hago para q al minimizar el reproductor de windows se me quede en la barra de herramientas minimizado? algo asi como el mini reproductor q aparece en el XP desde el q puedes manejar los controles basicos sin tener q maximizarlo.

3- ya se q dije dos pero como estamos en navidad, pues una de regalo! resulta q la ventana del msn siempre me sale enanisima en una esquina, y cada vez q lo abro tengo q cogerla por los bordes y estirarla hasta q complete todo el alto de la pantalla... hay algun modo de q se quede guardado q la ventana aparezca directamente con el tamaño q yo quiero? :S
...
Editado por #1302#. Razón: leete las normas
Hola,

tengo un disco duro Multimedia Lacie. Al conectarlo al Pc Windows 7 no me lo detecta, dice que es un dispositivo desconocido y me da opción a solucionar problemas. Parece que instala algún driver pero sigue sin aparecerme en equipo ni en administración de discos. Uso WIndows 7 Ultimate. EN Xp me lo detectaba perfectamente.

¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias
Hola a todos!!!

Bueno, el unico problema que tengo con Windows 7 es que cuando intento entrar al apartado de cambiar la resolucion de mi pantalla, al cargar la pagina donde deberia salir mi monitor y los distintos tipos de resoluciones a mi me pone "no se pudo cargar la pagina" sobre un fondo blanco de ventana.

Decir que mi instalacion de Windows 7 es una actualizacion desde Windows Vista y supongo que se debera a algo de eso ya que tengo amigos que si pueden entrar aqui perfectamente y cambiar la resolucion de sus monitores.

¿Alguien tiene conocimiento de este problema y sabe alguna forma de solucionarlo sin formatear?

Gracias.
os salen actualizaciones de windows 7 como tal? A mi es que solo me salen del defender, es normal?
Donato escribió:os salen actualizaciones de windows 7 como tal? A mi es que solo me salen del defender, es normal?

A mi sí que me salen. A los pocos días de instalarlo, tochazo de actualizaciones. Ahora, con cuentagotas. Siempre a primeros de mes sale alguna que otra.
Darxen escribió:1- hay alguna forma de q las ventanas se abran directamente maximizadas? me salen todas minimizadas y es un coñazo tener q estar maximizando cada vez q abro algo.

Eso me gustaría saber a mi :-|

Cambiando de tema, ahora al windows le ha dado por perder accesos directos en el menú inicio o por cambiar la imagen de los iconos, esto último pasa directamente el los directorios de los programas, y ya van 3 veces. Un ejemplo:
Imagen

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Edito: Vale, cambiando la configuración de color a 16 bits y volviendo a 32 parece que de momento se arregla. Veremos si es una solución duradera.
Joey Ravn escribió:
Donato escribió:os salen actualizaciones de windows 7 como tal? A mi es que solo me salen del defender, es normal?

A mi sí que me salen. A los pocos días de instalarlo, tochazo de actualizaciones. Ahora, con cuentagotas. Siempre a primeros de mes sale alguna que otra.

Tochazo de windows 7 o de office? Es que a mi solo me ha instalado 7 del propio windows 7. Tiene que ver que este activado con loader?
Donato escribió:Tochazo de windows 7 o de office? Es que a mi solo me ha instalado 7 del propio windows 7. Tiene que ver que este activado con loader?

De Windows 7. Nadie habló de Office... Y recuerda que no se da soporte a versiones crackeadas.
(mensaje borrado)
Pues estoy ya loco, creo que voy a formatear el pc y a instalarme el XP 32 bits porque es el unico que no me dio problemas. Resulta que tengo Windows 7 Ultimate, y tengo una wacom bambo y resulta que cada vez que hago click en la tableta me sale unos circulitos como indicando que se ha hecho click, pero distrae mucho, he desactivado la opcion de mantener pulsado y ya no sale el circulo gordo, pero siguen saliendo los circulitos finos como indicando que se ha hecho click, y ya estoy loco, nose como quitarlo, solo se quitan cuando pongo la tableta en modo raton pero asi no me vale. alguna idea?
2355 respuestas