[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

tengo un problemilla con el teclado desde que he instalado windows 7 en el portatil y es con el teclado nose el porque pero cuando llevo un rato escribiendo derrepente se pasa a la linea de arriba el cursor y empieza a escribir en el parrafo anterior, claro si pasa una vez no pasa nada pero cuando estas escribiendo un texto largo en ell word y cada dos por tres tienes que estar pendiente de que no se te mueva el curso porque empiezas a escribir y noveas la que se lia...(no se si explico bien)

Un detalle es que tengo varios amigos con portatiles y a todos nos pasa lo mismo en window 7 he actualizado, he buscado por google pero no encuentro nada sobre el tema
Tal vez sea una estupidez lo que voy a decir, pero... ¿estás seguro de que no rozas el touchpad del portátil con la mano al escribir? Esas cosas son muy, muy sensibles y más de una vez me ha pasado a mi. Prueba desactivándolo si tienes un ratón y fíjate a ver si deja de saltarte de linea.
Joey Ravn escribió:
Donato escribió:Tochazo de windows 7 o de office? Es que a mi solo me ha instalado 7 del propio windows 7. Tiene que ver que este activado con loader?

De Windows 7. Nadie habló de Office... Y recuerda que no se da soporte a versiones crackeadas.

No lo he pedido, he preguntado si puede ser por tenerlo activado por loader.
Donato escribió:No lo he pedido, he preguntado si puede ser por tenerlo activado por loader.

No dije que lo hubieras pedido, dije que EOL no da soporte a versiones crackeadas. No creo que influya en las actualizaciones, pero no preguntes por él.

jiXo escribió:Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Joey Ravn escribió:Tal vez sea una estupidez lo que voy a decir, pero... ¿estás seguro de que no rozas el touchpad del portátil con la mano al escribir? Esas cosas son muy, muy sensibles y más de una vez me ha pasado a mi. Prueba desactivándolo si tienes un ratón y fíjate a ver si deja de saltarte de linea.

eso pense al principio pero no es asi.
Alguien sabe de algún sitio económico para comprar el Windows 7 Home Premium?! No me importa que sea version OEM u otra, mientras sea original.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, disculpad mi ignorancia, pero no me aclaro mucho con estos temas...
Me he comprado el windows 7 de la pagina de microsoft y me daba la opcion de descargar el .iso y el .exe. Le di al .iso pensando ke con hacer "burn" a un cd funcionaria. Total, que me lo he bajado y he burned el archivo que me salia en el desktop al cd y al instalarlo me dice que no hay ningun widnows en el cd. Que es lo que tengo que meter en el cd? no me entero...:S
Gracias
Pringles escribió:Hola, disculpad mi ignorancia, pero no me aclaro mucho con estos temas...
Me he comprado el windows 7 de la pagina de microsoft y me daba la opcion de descargar el .iso y el .exe. Le di al .iso pensando ke con hacer "burn" a un cd funcionaria. Total, que me lo he bajado y he burned el archivo que me salia en el desktop al cd y al instalarlo me dice que no hay ningun widnows en el cd. Que es lo que tengo que meter en el cd? no me entero...:S
Gracias

¿Has grabado la imagen del DVD o el archivo ISO en sí? No te entiendo. ¿Cómo que "al instalarlo"? Si no hay grabado el DVD, no has podido iniciar el instalador. Trata de describir paso a paso lo que has hecho... sin mezclar idiomas xD
A ver, tengo un mac. He grabado el archivo is que me he bajado de microsoft a un cd. Al iniciar el bootcamp me salia, "introduzca el cd de instalación y pulse siguiente". Metí el cd y me salía que no encontraba nada en el cd. Obviamente no he copiado el windows bien al cd y mi pregunta es, ¿que es lo que tengo que copiar al cd?
gracias
Pringles escribió:A ver, tengo un mac. He grabado el archivo is que me he bajado de microsoft a un cd. Al iniciar el bootcamp me salia, "introduzca el cd de instalación y pulse siguiente". Metí el cd y me salía que no encontraba nada en el cd. Obviamente no he copiado el windows bien al cd y mi pregunta es, ¿que es lo que tengo que copiar al cd?
gracias

Yo de Mac, nada. Pero lo que tienes que copiar no es el archivo ISO en sí, sino el contendio del mismo. No sé qué programa usas, pero tiene que tener alguna opción para abrir el archivo ISO y grabar los archivos que están dentro. También puedes montarlo en alguna unidad virtual y grabarlo desde ahí, como si hicieras una copia DVD>DVD.
Joey Ravn, intentaré hacer lo de la imagen virtual que creo que se hacer eso. Tengo que montar la imagen virtual y grabar eso en el cd no? Por si no me sale... lo de meter el contenido del iso en el cd como lo hago? tengo el nero y el alcohol 120%. He buscado en google pero no encuentro nada porque deben ser cosas muy basicas esto [triston].
Gracias.
Pringles escribió:Joey Ravn, intentaré hacer lo de la imagen virtual que creo que se hacer eso. Tengo que montar la imagen virtual y grabar eso en el cd no? Por si no me sale... lo de meter el contenido del iso en el cd como lo hago? tengo el nero y el alcohol 120%. He buscado en google pero no encuentro nada porque deben ser cosas muy basicas esto [triston].
Gracias.

Tal vez estote ayude. No tengo idea de esos programas, uso el ImgBurn. Si montas la imagen en una unidad virtual, luego lo único que tienes que hacer es copiar esa unidad como si fuera un DVD físico a otro DVD. Seleccionas "Copiar" o lo que sea en esos programas, eliges la unidad virtual como fuente y tiras.

Feliz Navidad.
Yo tengo un problema con windows 7 y antes de pasarme al XP queria ver si alguien sabe donde esta el problema. He instalado el windows 7 y me conecto con un cablemodem y un router wifi conceptronic y funcionaba bien hasta hoy mismo que ya no se conecta. Me aparece el icono amarillo y me dice que no se puede conectar.
Joey Ravn escribió:Tal vez estote ayude. No tengo idea de esos programas, uso el ImgBurn. Si montas la imagen en una unidad virtual, luego lo único que tienes que hacer es copiar esa unidad como si fuera un DVD físico a otro DVD. Seleccionas "Copiar" o lo que sea en esos programas, eliges la unidad virtual como fuente y tiras.

Feliz Navidad.

Gracias
Tengo una duda que tal vez alguien me pueda solucionar. Si os fijáis en la primera página, puse el método para evitar que Windows pida confirmación para abrir determinados tipos de archivo: exe, bat, msi, etc. Ahora bien, para llegar a esas opciones hay que usar el Editor de Políticas Locales, al que se accede desde ejecutar > gpedit, pero que solo está en las versiones Pro y Ultimate de Windows (sea XP, Vista o 7).

¿Alguien tiene idea de cómo puedo editar la lista de archivos de riesgo bajo sin el gpedit? Tal vez con el registro se pueda (muy posiblemente), pero no tengo ni idea de dónde buscar.

PD: Pringles, ¿has podido?

Edito: Ya lo he solucionado, creo. Se puede editar desde las Opciones de Internet, en la pestaña de Seguridad, en el apartado de Personalizado.
Pues no lo he podido intentar ya que me he quedado sin cds para grabar! A ver si compro pronto y te digo... [bye]
Creo que este vídeo te puede ayudar a la hora de grabar el DVD. Espero. Como te dije, ni idea de MAC xD
Joey Ravn escribió:Creo que este vídeo te puede ayudar a la hora de grabar el DVD. Espero. Como te dije, ni idea de MAC xD

Genial este video muchas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Yo hacia justamente lo que el tio dice que no se ha de hacer jjajaj.
Alguien ha instalado windows 7 en un acer aspire 5939G? es que tengo una duda, y no se si uno de los altavoces me esta fallando o no y por saber si es que ese driver da problemas o algo

No os pasa que a vece el sistema se queda "pensando" como un par de minutos? :-?

Gracias y saludos
No tienes permisios de Administración.

Como pongo esos permisos ??
Necesito ayuda..
Porfavor.
aqui os dejo la imagen:
Imagen
Ayer en un portatil nuevo, estuve 4 horas haciendo lo mismo, desinstalando los drivers de ati que venian por defecto e intentando instalra los 9,4 esos nuevos, no hice nada raro, todo el rato lo mismo pero no se desinstalaban (lo tuve que hacer por la fuerza) y para instalarlos fue la ostia, stuve haciendo todo el rato lo mismo, instalar, instalar,instalar, se metian los arxivos donde los instalaba pero no los ''utilizaba'' hasta que a la vez numero 45803835 entraron...

prove el juego en cuestion...y al hacer la prueba de rendimiento me daba 12 FPS menos....
como se desinstalan/instalan bien? hay que hacer algo en especial? es que intente hasta restaurar sistema y no me sirvio para volver a los antiguos drivers...

pd: si, es mi primer contacto con windows 7,no pase por vista.
Ordx escribió:Alguien ha instalado windows 7 en un acer aspire 5939G? es que tengo una duda, y no se si uno de los altavoces me esta fallando o no y por saber si es que ese driver da problemas o algo

No os pasa que a vece el sistema se queda "pensando" como un par de minutos? :-?

Gracias y saludos

Pos tio, va a ser que no.. Puede ser que tengas mal instalado Windows... o que simplemente te lo comprastes cuando salio y tenia erroes ;D

Prueba de formatear.. puede ser Mala instalación de WINDOWS
o puede ser mala instalación de Hardware..
Ves probando coas.
Para aquellos que tengan problemas al compartir carpetas en Windows 7, y nada les funcione, yo tenía un problema con mi Xbox y mis sistemas Linux conectándose a un Windows 7, lo cual solucioné desinstalando en el panel de control el "Asistente para el inicio de sesión de windows live". No sé qué efectos colaterales tiene, pero con él instalado no puedo conectarme (me pide continuamente el usuario y la password).
Se instala con Windows Live, se desinstala en el panel de control sin problemas, pero se vuelve a instalar con la actualización "Complemento Office Live Add-in 1.4" en Windows Update.
No se si se ha contestado ya (es la primera vez que me paso por el hilo y son muchas páginas XD), pero desde que instalé windows 7 los videos se me ven pixelados [mad] [mad] , una calidad horrible.

Tenco instalado el combined comunity codec pack y el coreAVC profesional (como tenia en XP), y nada. La cosa mejora un poco con el VLC Player usando los codecs internos, pero igualmente se me veian mucho mejor en XP.

PD: no es problema de gráfica, he actualizado los drivers y nada
Hola amigos, Aqui os traigo la solución de si teneis Windows 7(Principalmente hablo del que tengo yo, [Windows 7 Home Premium]) y se os ve este icono, y sin efectos..
Imagen

Vale es facil, Lo unico que teneis que hacer es actualizar la grafica.. Porque si en vez de haber actualizado de Vista a 7, formateasteis.. Tendreis al minimo vuestro Windows en la gran mayoria de cosas...
Asi que los que tengan la grafica:
ATI Readon X200
o
ATI Readon X1100
No encontrareis para windows 7 así que iros ah esta Pág:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
E id a: Windows Vista\Integrated/Motherboard\Y hay seleccionais la grafica X200 o X1100
O la que os haga falta.
Y cuando actualizeis quedaria así:
Imagen

[b]NOTA:[/b] Hablo En general un poco, pero en gran mayoria hablo de las graficas: X200 y X1100
Si buscais otra readon y no esta hay, vais a Readon.
Buenas tardes. Tengo problemas con los adaptadores de red wifi de la marca belkin(f5d9050) y u.s.robotics(usr5421) porque no me los reconoce windows 7. Instalo los drivers y todo eso, pongo el adaptador y nada, pasa de mi, k no me lo reconoce vamos, ni me lo ve ni ná. Alguien sabe komo hacer para k lo vea? En las páginas oficiales pone k no están preparados para el 7, en ese caso algún adaptador wifi k si lo esté?? Gracias de antemano
Hola buenas, resulta que tengo un problema con una web cam de labtec que no me la pilla el windows 7 ¬¬
Usando el buscador me encontre un hilo de un usuario al que le ocurria lo mismo que a mi. Y la respuesta que le dieron fue que hiciera lo que pone en esta pagina
http://social.technet.microsoft.com/For ... 56b0b2c041
Lo hago... pero nada, al llegar al administrador de dispositivos no me deja instalar los drivers...
estoy desesperado ya [tomaaa]
¿Alguien me podria echar una mano? ein?
Hola tengo Win 7 64 Bits y una Ati Radeon 5770, he tenido algun ke otro problema con los graficos, con algun mensaje de error del catalist, tiene puestos los 9.12, pero he visto ke hay 2 versiones ke son estas
ATI Catalyst 9.12 hotfix Win 7 | Vista (32|64-bit)
ATI Catalyst 9.12 Win 7 | Vista (64-bit)

No se cual de las 2 volver a instalar, ke es lo de HOTFIX?, como es mejor desinstalar por completo los drivers para volver a meterlos desde Cero?

UN SALUDO.
(mensaje borrado)
DURoN escribió:Hola tengo Win 7 64 Bits y una Ati Radeon 5770, he tenido algun ke otro problema con los graficos, con algun mensaje de error del catalist, tiene puestos los 9.12, pero he visto ke hay 2 versiones ke son estas
ATI Catalyst 9.12 hotfix Win 7 | Vista (32|64-bit)

No se cual de las 2 volver a instalar, ke es lo de HOTFIX?, como es mejor desinstalar por completo los drivers para volver a meterlos desde Cero?

UN SALUDO.

Te recomiendo que desisntales ¡todo! pero todo en sentido de los driver de la GRAFICA.. después instala:
;D suerte, prueba haber..
-Yo tengo el windows 7 desde antes de que saliese con activador oficial etc... y va muchíííííííííííísimo mejor que todos los antiguos (eindows xp, vista...) es como la version 4.0 del vista y yo recomiendo instalarlo. saludos
Alguien me podria ayudar, necesito rapidamente... los drivers de una impresora:
HP Desketjet F4100 series Para windows 7.

(Necesito Los drivers porque mi CD de la impresora Solo capta los sistemas operativos; Vista, XP, 2000, y Linux.
Necesito rapidamente para un trabajo los drivers porfavor, ¡ayuda!)
Hola,buenas tengo windows 7 home basic y este me reconoce el usb del raton y la impresora pero los demas no me dice que dan error he intentado actualizar el driver y nada......que me recomendais¿
qeasy escribió:Hola,buenas tengo windows 7 home basic y este me reconoce el usb del raton y la impresora pero los demas no me dice que dan error he intentado actualizar el driver y nada......que me recomendais¿

¿¿Cuanto hace que te comprastes WIndows 7??

Porque si te lo comprastes cuando salio, tiene los mismos problemas que Vista y XP así que... prueba de actualizar al Home premium
lo he instalado en 3 ordenadores y va bien se ve que la placa base no es compatible.
Windows 7 me dice sin acceso a internet pero si tengo internet, pero no puedo jugar a juegos online, todo lo demas va perfecto, tanto navegación como descarga al tope de la linea.

Como lo soluciono.

Edito: era el antivirua, ya esta solucionado.
Lo pregunté tb en el foro de hardware, pero a ver si alguien con experiencia en Win 7 tiene alguna idea:

Hola, me ha llegado al fin mi nuevo PC de pccomponentes. Os pongo la configuración:

Placas Base Intel Socket 1366 - Asus P6TD Deluxe Socket 1366
Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM
Fuentes Alimentación - Corsair TX950 950W

El caso es que al comenzar a instalar windows 7 hace las dos primeras barras de carga y las pasa bien:

Imagen

y ya se queda colgado en esta pantalla:

Imagen

Se desactiva el blockNum del teclado y deja de mandar corriente al ratón. Vamos, totalmente colgado.
Intentando instalar windows XP se me queda colgado en "Instalando dispositivos" en el minuto 34. También deja de funcionar el ratón y demás.

¿De que puede ser?:
¿Debo desactivar algo para que se instale el windows?
¿Debo configurar las memorias en la bios de la placa base? Ahora está todo como viene de casa, en "Auto".

Decir que el dvd que estoy usando de windows 7 sé que funciona perfecto pues ya lo he instalado sobremesas y portátiles.
Ingenico escribió:Lo pregunté tb en el foro de hardware, pero a ver si alguien con experiencia en Win 7 tiene alguna idea:

Hola, me ha llegado al fin mi nuevo PC de pccomponentes. Os pongo la configuración:

[...]

¿Puedes arrancar el test de memoria de Windows 7 o está justo después de que se quede colgado? (ahora no lo recuerdo)
hola!! hace unos dias actualice mi vista home premium a w7 home premium, y en el informe de compatibilidad de windows me dice que borre o actualice las "Controladoras de almacenamiento: ABAIQ9MT IDE Controller", pero no las encontre por ningun lado asique segui con la actulizacion, en un principio solo me ha dado problemas cuando juego, por ej al call of duty 4 modenr warfare, doom 3 o grand theft auto san andreas, el problema es que no se ven en pantalla completa con la resolucion a 1024x768 se me queda centra, mas pequeña, he probado a ponerlo en resoluciones mas pequeñas pero sigue igual, tengon que suvirlo a 1280x768 para que se vea completa por ej en call of duty, pero en el san andreas solo se ve mas grande pero no completa, he probado a instalarlos de nuevo pero nada. ¿puede ser esto por la incopatibilidad de las "Controladoras de almacenamiento: ABAIQ9MT IDE Controller"? ¿como puedo solucionarlo?
tengo un toshiba con 4 gigas de ran, la ati Hd 4570 de grafica, y un intel centrino 2 (8700) a 2,53. el w7 lo tengo en 64 bits.
perdonar si la pregunta la tenia que haber formulado en el apartado de juegos pero yo pienso que es problema de w7
gracias por ayudarme
¿Es mucho pedir que se ponga un poco de atención y cuidado al escribir, sobre todo pidiendo ayuda? Es bastante frustrante ofrecer apoyo si no se puede entender el mensaje.

Gracias.
dCrypt escribió:
Ingenico escribió:Lo pregunté tb en el foro de hardware, pero a ver si alguien con experiencia en Win 7 tiene alguna idea:

[...]

¿Puedes arrancar el test de memoria de Windows 7 o está justo después de que se quede colgado? (ahora no lo recuerdo)

No, no puedo arrancar el test de memoria, eso sale después.

De todas maneras gracias, ya lo he solucionado, está la solución en el otro post, tenía que ver con la fuente, lo flipas...

SOLUCIÓN: http://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9
Buenas,lo primero perdonar por no haber puesto el post de antes en el sitio adecuado (coyote).
Y sobre mi tema,pues que he instalado el window 7 64 bits,y solo me reconoce 3,18 gb,cuando en realidad tengo 4 gb.
Y otro tema,el panel de control nvidia no se veia al instalar window 7,pero estaba ya reconocida la tarjeta y la resolucion y todo,pero el panel no aparecia,y he ido a window update y entre las actualizaciones opcionales habia algo de driver de nvidia y del monitor y las he instalado y ahora si me sale el panel de nvidia,y mi pregunta es...¿he echo bien? o deberia haberlo descargado de la pagina de nvidia o instalado desde mi disco?

Mi pc es el siguiente:

Imagen
MP-ivancinho escribió:Buenas,lo primero perdonar por no haber puesto el post de antes en el sitio adecuado (coyote).
Y sobre mi tema,pues que he instalado el window 7 64 bits,y solo me reconoce 3,18 gb,cuando en realidad tengo 4 gb.
Y otro tema,el panel de control nvidia no se veia al instalar window 7,pero estaba ya reconocida la tarjeta y la resolucion y todo,pero el panel no aparecia,y he ido a window update y entre las actualizaciones opcionales habia algo de driver de nvidia y del monitor y las he instalado y ahora si me sale el panel de nvidia,y mi pregunta es...¿he echo bien? o deberia haberlo descargado de la pagina de nvidia o instalado desde mi disco?.

El que te reconozca 3 y pico gigas en un sistema de 64 bits puede deberse a tener gráfica integrada en placa, pero no es tu caso.

En WindowsUpdate siempre tienes la última o la penúltima versión del driver CERTIFICADO POR MICROSOFT. En la página de nVidia tienes siempre la últia versión, tanto drivers certificados por Microsoft como drivers Beta. Para sistemas de 64bits no instales drivers beta, ni de nVidia ni de ningún dispositivo
Tengo una ati radeon 3650hd y un atelevision lg 5600 full hd de 32¨ y el ordenador viene con windows vista home premium de 32 bits. Bueno instalo el windows 7 de 64 bits por que mi ordenador es un intel pentium quad 9300 4 gigas de ram y 500 gigas de hdd y el problema es qeu no consigo tener la resolucion adecuada si pongo 1920 por 1080 lo bordes de la imagen se me salen de la pantalla si pongo un mas pequeña lña imagen se me queda mas pequeña que los bordes de la pantalla. me e bajado los drivers otra vez pero no me solucionan nada . sabe alguien por que puede ser??
Hola buenas, el otro dia os comente que windows 7 no reconocia mis puertos usb, ya esta solucionado los deshabilite y habilite y me los reconocio . un saludo!
sak escribió:Tengo una ati radeon 3650hd y un atelevision lg 5600 full hd de 32¨ y el ordenador viene con windows vista home premium de 32 bits. Bueno instalo el windows 7 de 64 bits por que mi ordenador es un intel pentium quad 9300 4 gigas de ram y 500 gigas de hdd y el problema es qeu no consigo tener la resolucion adecuada si pongo 1920 por 1080 lo bordes de la imagen se me salen de la pantalla si pongo un mas pequeña lña imagen se me queda mas pequeña que los bordes de la pantalla. me e bajado los drivers otra vez pero no me solucionan nada . sabe alguien por que puede ser??

Puedes jugar con las opciones de escalado del panel de control de tu tarjeta gráfica. En nVidia te podría indicar, pero no tengo una ATI
os comento un poco por encima tengo 2 dos copias de seguridad de windows 7 que me han dejado y cuando meto alguno de los dvd's siempre me sale lo mismo: ''windows no pudo recuperar informacion acerca de los discos del equipo'' y me tira para atras la instalacion, os suena? es que no se por donde meterle mano....desconecto los discos duros y dejo solo uno? el principal?
kengiro escribió:os comento un poco por encima tengo 2 dos copias de seguridad de windows 7 que me han dejado y cuando meto alguno de los dvd's siempre me sale lo mismo: ''windows no pudo recuperar informacion acerca de los discos del equipo'' y me tira para atras la instalacion, os suena? es que no se por donde meterle mano....desconecto los discos duros y dejo solo uno? el principal?

Puede ser simplemente porque las copias e seguridad esten mal hechas o Dañadas...
O mal copiadas... O directamente, son de otro Sistem ;D
Revisa esas opciones friend ;D
las dos estan a dvd y una de llas tambien la tengo, la imagen hecha en iso y la he abierto con daemon tools, y lo mismo.....
Hola,

Después de tener tiempo el dongle de Orange bajo Win Vista, decidí instalarme el Windows 7 64Bit, dadas las prestaciones de mi portátil. Para internet, uso el dongle de Orange de Internet Everywhere, el Huawei E160e, pero en Win7 x64 no me "detecta" el dongle ni encuentro drivers para él.

¿Alguien lo ha hecho funcionar en Win7 x64? Espero podáis darme una solución... porque necesito hacerlo funcionar cuanto antes.

Gracias y felices fiestas.
2355 respuestas