[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

como se pone a una carpeta el icono q quieras????
Clic derecho sobre la carpeta > Propiedades > Personalizar > Cambiar icono...

No se puede hacer con todas. Las del sistema y alguna que otra no se pueden personalizar, pero la gran mayoría sí.
Gremio escribió:Tengo el Win 7 64 bit profesional en frances ¿aluna manera de ponerlo en español?

Bájate la versión en español y le metes tu licencia. Es lo más fácil
almeripower escribió:
Gremio escribió:Tengo el Win 7 64 bit profesional en frances ¿aluna manera de ponerlo en español?

Bájate la versión en español y le metes tu licencia. Es lo más fácil

O bien con una MUI -Multilingual User Interface- así mantiene todo "legal". Vamos, que da lo mismo, pero la descarga es menos pesada [+risas] Las MUI están disponibles en Windows Update para las versiones Pro y Ultimate, por cierto.
Joey Ravn escribió:O bien con una MUI -Multilingual User Interface- así mantiene todo "legal". Vamos, que da lo mismo, pero la descarga es menos pesada [+risas] Las MUI están disponibles en Windows Update para las versiones Pro y Ultimate, por cierto.

Es una version legal, no se si esto cambia algo, pero me mandaron la actualizacion en disco los de ibm mas la pegatina de licencia, pero puedo instalarlo sin actualizar el SO y en cualquier PC osea como una instalacion nueva.

A que te refieres con Windows Update? porque cuando le doy solo me actualiza el windows y no veo eso del MUI :/
Es raro que no te aparezcan en el Windows Update. En el portátil de mi familia, que tiene Ultimate, instalé la española, que tengo la versión del MSDN en inglés. Puedes probar yendo a Panel de Control > Region and Language (supongo que será algo de Opciones Regionales e Idioma, o algo así) > Teclado e idiomas (tercera pestaña) > Instalar idiomas > Windows Update. Deberían salir muchas actualizaciones de idiomas, cada una una MUI.

Sino, instala la versión nativa del sistema directamente. No, vamos, no creo que haya problema en bajarse la versión en español del Windows 7. La propia Microsoft dice vende licencias, no software. Tengo entendido que puedes usar tu licencia independientemente del idioma de instalación, mientras corresponda a la versión que has comprado.
Hola,
Cuando windows lleva un rato funcionando, noto que poco a poco me va bajando la RAM disponible. Ahora mientras escribo este post tengo sólo 900 mb de ram libres y sólo tengo abiertos el firefox, el messenger, el spotify y el jdownloader. El caso es que he instalado un programa de estos que te libera la RAM y algo me libera pero vuelve otra vez a la misma cifra. He mirado en el monitor de recursos y no hay ningún proceso que consuma una burrada de memoria ni nada y mirando las cifras no llegará a 1.5 gb de ram consumidos.
Tengo 4 gb de ram, teniendo asignados 512 mb a la gráfica integrada; por lo que en total digamos que tengo 3.5 gb. En inicio tengo 2.4 gb libres así que no entiendo ese descenso tan brusco de memoria.
Alguna idea?
p.d.: la placa base es una gigabyte MA-780G-UD3H y el procesador un AMD Phenom II x3 720 BE; y las ram son unas mushkin DDR2 a 1066 mhz.
un saludo.
he tenido un problema con el icono del IE en la barra de tareas y ahora cuando le doy me sale otro icono del IE donde se minimizan todas las ventanas. Solucion?

No sé si me habéis entendido

Imagen
Hola a todos,

soy nuevo en esto de ordenadores, me gustaría saber por que me ocurre que me va el ordenador bien, y de repente, es como si estubiera loco, el raton tengo que dar doble clic a todo, con un solo clic me selecciona (por ejemplo un icono) como si lo estubiera manteniendo clicado para moverlo de sitio, en el escritorio sin clicar me sale el cuadrado ese grande para seleccionar varios objetos clicando y arrastrando para seleccionarlos, cosas así, las ventanas de messenger de repente no me deja escribir, es como si desapareciera el ratón, en firefox clico una pestaña y me crea otra centana cn solo esa pestaña, ahora me a vuelto bien, pero me a vuelto bien dos veces antes, y se a vuelto a cambiar, por eso pregunto, si puedo solucionarlo antes de que vuelva a pasar

Gracias de antemano, me ayudaríais mucho si respondierais :)
Buenas,tengo un problema con la configuración de pantallas.Tengo 2.El monitor crt del pc.Y una lcd.El problema que tengo es que windows 7 me detecta el monitor crt como la numero 2,y la lcd como la uno.Cuando deberia ser al reves.Asi que la extension del escritorio me sale al reves de como debería ser.Y encima cuando abro contactos del messenger tiene la mania de abrir las ventanas en la lcd(que para el es la 1 cuando debería ser la 2).

¿Alguien tiene alguna idea de como cambiarlo?.
Tyson escribió:
AkGlo escribió:
Tyson escribió:Hola.

Hace 3 dias compré mi W7 para mi equipo de sobremesa. Lo tengo tambien en el portátil y queria cambiar el XP que tengo desde hace años en el Desktop por el nuevo.

De hecho, puse el DVD en el lector y al arrancar en la BIOS puse que primero lea de CD/DVD y despues del HDD. Pues bien, el ordenador pasa de mi. Me da un error que dice "Cannot boot from CD - code: 05". Despues de mucho leer y buscar en la Web creo que es por culpa de que la Placa Madre (MSI MS6585) no acepta bootear desde DVD y solo desde CD.

He pasado por la web de MSI pero no tienen ninguna actualizacion nueva para mi BIOS, así que estoy sin saber que hacer. Despues de gastarme el dinero ahora veo que no me sirve para nada el disco porque el PC no lo quiere :(

Alguna solucion????

PD: el PC es asi: 2.4GHz, 1.5Gb RAM, 120Gb HDD IDE, DVD-RW DL, ATI 9100 128Mb.

Haz una imagen ISO de tu DVD original de Windows 7 y mete todo en un Pendrive con este programa:

http://images2.store.microsoft.com/prod ... D-tool.exe

Malo será que tu placa base no arranque desde USB.

Hola Gracias por la ayuda.

He hecho lo que me dices y el Pendrive se ha creado perfectamente. He ido a la BIOS y he añadido para que detecte el USB, pero cuando booteo desde él, me sale lo siguiente:

"A disk read error ocurred
Press Ctrl+Alt+Del to restart"

Creo que no se llevan bien el PC y el W7 [mamaaaaa] [+furioso]

Saludos y gracias.

UP
Hola a todos:

Por fin he podido hacer las particiones en mi disco duro (gracias a todos por la ayuda y las orientaciones para conseguirlo) y ya tengo instalado el W7 ultimate.

De momento solo he instalado el antiviurs (NOD32) y el opera para navegar.

Creo que de momento va bien. Bueno falta pulir algunos detalles.

Por ejemplo: En adminstraddor de dispositivo me aparece en la tarjeta grafica: Una generica, cuando en verdad tento una Nvidia (noe acuerdo exactamente del modelo).

¿Debo ponerle el driver correspondiente o lo dejo tal cual y arreando?

Otra cosa he instalado el Java y el Flash player necesarios para ver bien algunas web, pero no se si se ha instalado bien porque en la web de kasperky antivirus ( http://www.kaspersky.com/kos/eng/partne ... 2775990941 ) pone:
Java support by the browser: false
Please enable browser support for Java and JavaScript.

¿Alguna suegerencia?

Y ahora al grano: ¿con el sistema recien instaldo cuales son los priemeros pasos que debria dar o lo primero que debria hacer?

Gracias a todos

Trist
TRIST escribió:Hola a todos:

Por fin he podido hacer las particiones en mi disco duro (gracias a todos por la ayuda y las orientaciones para conseguirlo) y ya tengo instalado el W7 ultimate.

De momento solo he instalado el antiviurs (NOD32) y el opera para navegar.

Creo que de momento va bien. Bueno falta pulir algunos detalles.

Por ejemplo: En adminstraddor de dispositivo me aparece en la tarjeta grafica: Una generica, cuando en verdad tento una Nvidia (noe acuerdo exactamente del modelo).

¿Debo ponerle el driver correspondiente o lo dejo tal cual y arreando?

Otra cosa he instalado el Java y el Flash player necesarios para ver bien algunas web, pero no se si se ha instalado bien porque en la web de kasperky antivirus ( http://www.kaspersky.com/kos/eng/partne ... 2775990941 ) pone:
Java support by the browser: false
Please enable browser support for Java and JavaScript.

¿Alguna suegerencia?

Y ahora al grano: ¿con el sistema recien instaldo cuales son los priemeros pasos que debria dar o lo primero que debria hacer?

Gracias a todos

Trist

lo del driver de nvidia pues en principio win 7 te instala el solo la gráfica, pero es posible que si tu le pones tus drivers especificos te de algún problema. yo no podia actualizar mi gráfica hd4890 y usaba los drivers que me proporcionaba win 7.

sobre lo del navegador, pues yo usando explorer 8 y firefox me daba problemas con plugins, sobretodo para ver video en youtube o páginas con videos incrustados. si hablas de java en principio con que vayas a la web de java y descargues la última versión tendría que irte. si usas un os de 32 o 64 bit el java instálalo de 32 bit que funcionará igual.

los primeros pasos que comentas yo te diria lo siguiente: hace lo mismo que en vista, desactivar el uac, la protección de restauración, quitar el apagado automático de los discos duros, poner el pc en alto rendimiento, quitar las conexiones remotas y desactivar la hivernación. todo lo demás ya es a gusto del usuario.

así de serie en principio win 7 te instala los drivers el solo.

salu2!
Comento mi problema que me ha sucedido hoy y a ver si vosotros podéis decirme algo.

Decir que se trata de un PC con Windows 7 RC. i920, 260GTX y 6GB de Ram.

El caso es que hoy vuelvo de vacaciones enciendo el ordenador y me pongo a mirar el correo, Facebook, foros... y una vez acabado esto me pongo a jugar un rato al World of Warcraft. Hasta aqui ningun problema.

Entro en el juego pongo mis datos y de repente se apaga la pantalla... y luego la música que tenía puesta. Se me reinicia el ordenador y me da un error: nvlddmkm.sys. Se que se trata de un problema de la tarjeta gráfica.

Y a partir de aqui he probado de todo...

- CD de Instalacion de Windows 7 y restaurar el sistema, arranque...
- Limpieza del registro
- He entrado en modo seguro y he escaneado en busca de virus.

Y la única cosa que parece que funciona es la siguiente:

- Entro en modo seguro, desinstalo la tarjeta gráfica e inicio el ordenador en modo normal y no tengo ningun problema. Pero Windows me instala los controladores de la gráfica y otra vez se repite la misma canción.

He tratado de instalar diversas versiones de drivers pero es que me es imposible porque no me detecta la gráfica. He provado con los 195.xx que son los más nuevos y nada...

Cabe decir que cuando inicio el ordenador me salen un monton de triangulitos y en algunas ocasiones puntitos de color azul y las letras me salen mal, letras raras sin ningun sentido.

Por este tipo de cosas yo creo que es problema de que la gráfica ha petado.

Decirme más soluciones que pueda probar sino el jueves llevare la gráfica a mirar al Servicio Técnico.

Gracias y Saludos!
Yo tu probaria en otro SO que no fuera la RC. Por ejemplo, XP. O el mismo Windows 7, pero la version final. Y si no, prueba la grafica en otro PC que sepas que vaya bien.

Salu2!!!
Kase O escribió:he tenido un problema con el icono del IE en la barra de tareas y ahora cuando le doy me sale otro icono del IE donde se minimizan todas las ventanas. Solucion?

Imagen

UP
Kase O escribió:
Kase O escribió:he tenido un problema con el icono del IE en la barra de tareas y ahora cuando le doy me sale otro icono del IE donde se minimizan todas las ventanas. Solucion?

Imagen

UP

Prueba esto. Desancla el icono del IE de la barra. Vete a la carpeta de instalación y crea un acceso directo. A ese acceso directo cámbiale el icono y arrástralo a la barra para anclarlo nuevamente. A ver si así se soluciona.

PD: Odio los puñeteros "UPs" y "BUMPs" y "Me autocito"... Un poco de paciencia, que no sois los únicos con problemas.
analca3 escribió:Yo tu probaria en otro SO que no fuera la RC. Por ejemplo, XP. O el mismo Windows 7, pero la version final. Y si no, prueba la grafica en otro PC que sepas que vaya bien.

Salu2!!!

Eso lo había pensado pero es que he pensado que si formateo o modifico el ordenador la tienda donde lo compre puede creer que he modificado algun tipo de archivo.

Prefiero dejarlo tal y como esta y no formatear nada. Y probar en otro ordenador chungo en estas fechas todos mis colegas estan de vacaciones.
Hola q tal

No se si este es el foro correcto o tengo q ponerlo en otro

Mi pregunta es por el internet movil de yoigo, el q va por USB, el q se conecta a un pc de sobremesa o portatil. En concreto es el lleva el modem huawei e200. Lo uso en un portatil q tiene windows Vista y no me habia dado ningun problema, solo hizo falta instalar un programita la primera vez q puse, y no llevaba CD de instalacion, sino q al enchufar el usb ya se cargo solo. El problema es q ahora me he pillado un netbook q funciona con Windows 7, y al poner el USB, no funciona, no se si es q no sera compatible o que, pero no funciona el programita de isntalacion, el q se activa para meter la contraseña cuando conectas en USB.

Alguien sabe como lo puedo solucionar??
mithra escribió:
lo del driver de nvidia pues en principio win 7 te instala el solo la gráfica, pero es posible que si tu le pones tus drivers especificos te de algún problema. yo no podia actualizar mi gráfica hd4890 y usaba los drivers que me proporcionaba win 7.

sobre lo del navegador, pues yo usando explorer 8 y firefox me daba problemas con plugins, sobretodo para ver video en youtube o páginas con videos incrustados. si hablas de java en principio con que vayas a la web de java y descargues la última versión tendría que irte. si usas un os de 32 o 64 bit el java instálalo de 32 bit que funcionará igual.

los primeros pasos que comentas yo te diria lo siguiente: hace lo mismo que en vista, desactivar el uac, la protección de restauración, quitar el apagado automático de los discos duros, poner el pc en alto rendimiento, quitar las conexiones remotas y desactivar la hivernación. todo lo demás ya es a gusto del usuario.

así de serie en principio win 7 te instala los drivers el solo.

salu2!

Hola de nuevo.

¿como hago todo eso que comentas que son los primeros pasos: desactivar uac, la proteccion de restauración, quitar el apagado automatico de los discos duros, quitar conexiones remotas, desactivar hibernación....?

Voy a investigar a ver si lo encuentro.

Gracias.

Trist
Bueno,ola a todos ,en reyes me an regalado un pepino de PC con win7 pero no soy capaz de conectarlo a internet.El tipo de este que busco es conexion a ruter inalambrico x wireless,pero por mas que enchufo la antena me dice,o k no se puede instalar el driver(lo busca automaticamente) o que no se reconoce,pero lo raro es que tengo otro wireless y pasa lo mismo pero con cualquier otro USB no me dice nada.Otra cosa esque en conectarme a redes,(cartelito que sale abajo a la derecha con las lineas de conexión y eso...) solo m salen para seleccionar x linea de telfn y no buscar un punto de acceso inalambrico...¿Alquien puede solucionar mi problema?
Hola a todos :D Después de un ratillo leyendo páginas atrás, me di cuenta que tengo que ver si tengo el 64 bits o no, porque cuando miro la información del PC me pone que tengo 3,18GB de RAM cuando debería de haber 4GB; supongo que el 64 Bits no está instalado. El ordenador es recien comprado (el 19 de Diciembre), es un 4 nucleos y 4GB RAM.

Bueno el tema de mi post, sobretodo, es problemas con webs como gmail o youtube. En la del correo tarda un huevo en cargar un email, cambiar de carpeta... Quiero decir, normlamente haces click y se carga en un momento, ahora con el W7 tarda como unos 20 segundos (cosa que no es normal) y no le encuentro origen al problema :(
Cuando cargo videos de youtube y le doy al play, tarda como unos 20-25 segundos en empezar a reproducir, no se mueve el puntero, no puedo cambiar de pestañas ni nada, se queda como "pillado", también me pasa con lo que os comenté de gmail.

A ver si me podis echar una mano porque realmente cabrea que tengas un "avión" y a veces parezca una "cometa" con ciertas cosas.

Un saludo!
Vortex prueba otro navegador, a mi tambien me paso eso pero ya ha desaparecido. Cada vez que reinstalo el W7 el Internet al principio tambien me va lento.
hola amigos.
tengo un problema con la eye toy de ps2 para ponerla en windows 7 64 bits
antes en el otro pc con vista usaba el driver que usaba para xp pero ahora en 7 no me funciona y no consigo encontrar nada para que me rule.

algun sabe si ahi algun dribver especial para hacerla funcionar en w7 64 bits? me podrias aydar a acerla funcionar?
muchas gracias a todos por adelantado :) :) :)

o sino hay alguna froma de virtualizar windows xp en vindows 7 64 bits home premium? ya se que con profesional y ultimate hay el xp mode peroe so no rula en home premium
ahi laguna otra forma de hacer correr aplicaciones y drivers de xp en 7 64? muchas grcias, sino es asi como pude pasarme a windows 7 32 bits teniendo clave original de windows 7 64?
muchas gracias
Hola a todos, he leido bastantes paginas, pero son demasiadas para leerlas todas, a ver si me podeis ayudar.

Mi problema es que he instalado el Windows 7 en un Sony Vaio VGN-NR21Z y parecía que todo iba bien hasta que intente jugar a un par de juegos y me salio la pantallita que no reconocía mi tarjeta grafica. Nvidia Gforce 8400MGT GPU

En el administrador de dispositivos me sale una tarjeta generica...

Dije..., los drivers no están instalados y probé a buscarlos en la Web de Nvidia a ver si encontraba algo, pero tras encontrar los que parecía que eran, no me dejaba instalarlos...

Alguien ha tenido el mismo problema??

Gracias.
Hola es mi primer post en la pagina dar la enorabuena la pagina es lo mas, bueno os comento mi problema.

Me e comprado un pc nuevo con windows 7 de 64 bits y para conectar el pc a la red uno un adaptador usb conceptronic C54RU el caso esque muchas veces de buenas a primeras el pc se desconecta de la red y pone un cartelito de acceso a red limitado y para poder volver a conectar el pc a la red tengo que reiniciarlo por completo que de echo me deja el pc tan pillado que tengo que apagarlo desde el boton de la torre como puedo solucionar este probelma ?? ya cargue los drivers de 64 bits que se supone que a descargado el propio sistema operativo y va pero se desconecta cuando le da la gana a veces me aguanta una noche entera descargando y aveces a los 10 minutos se cae la red, se que el usb esta bien porque lo uso en un windows xp de 32 bits y no da ningun problema y no se como solucionarlo si podeis ayudarle os lo agradeceria mucho gracias de antemano!!
Hola.
Yo tengo el mismo problema con el lector dni-e en Windows 7 Ultimate. ¿Alguien sabe como podemos solucionarlo?.
VortexGZ escribió:Hola a todos :D Después de un ratillo leyendo páginas atrás, me di cuenta que tengo que ver si tengo el 64 bits o no, porque cuando miro la información del PC me pone que tengo 3,18GB de RAM cuando debería de haber 4GB; supongo que el 64 Bits no está instalado. El ordenador es recien comprado (el 19 de Diciembre), es un 4 nucleos y 4GB RAM.

Bueno el tema de mi post, sobretodo, es problemas con webs como gmail o youtube. En la del correo tarda un huevo en cargar un email, cambiar de carpeta... Quiero decir, normlamente haces click y se carga en un momento, ahora con el W7 tarda como unos 20 segundos (cosa que no es normal) y no le encuentro origen al problema :(
Cuando cargo videos de youtube y le doy al play, tarda como unos 20-25 segundos en empezar a reproducir, no se mueve el puntero, no puedo cambiar de pestañas ni nada, se queda como "pillado", también me pasa con lo que os comenté de gmail.

A ver si me podis echar una mano porque realmente cabrea que tengas un "avión" y a veces parezca una "cometa" con ciertas cosas.

Un saludo!

Hola VortexGZ, yo en su momento tuve problemas de velocidad de carga con youtube, igual que comentas tú. Que si problemas de velocidad de carga, que si tardaban en arrancar un siglo, que si la web de youtube se me quedaba congelada a medio cargar... (con gmail no experimenté ningún problema así que no se si es lo mismo que te pasa a tí).

En fin, lo que hice fué cambiar las DNS.

Yo mi configuración de red la tengo manual no automática. Es decir, tengo el DHCP del router desactivado y le doy la IP, la Masc. de Subred, y el Gateway así como las DNSs a mano. Antes como DNSs en vez de las del proveedor de Internet que tengo contratado tenía la IP interna del router y al poner las del proveedor de Internet dejó de pasarme ese problema.

Espero que te sirva de ayuda.
hola buenas,miren quiero instalar un tema a windows 7 que se encuentra en un web que es D---art el theme tiene 1 archivo y tres imagenes el programa es explorer y cuando le doy es un navegador.En el tutorial que esta en frances [mad] (no entiendo muy bien) dice que lo remplace en C/WINDOWS lo he hecho y lo unico que me ha cambiado es el boton de inicio no la barra. queria saber como hacerlo, gracias y un saludo.
Necesito ayuda urgente con mi Acer aspire one 150 ab. Le estoy intentando meter el windows 7 y lo he cargado con un usb con el windows 7 download usb dvd tool. La ISO que he usado ya la he probado para cargar en otros PCs y funciona asi que la imagen funciona.
El problema que tengo es que en la pantalla donde aparece donde instalar windows, me aparece el error "el programa de instalacion no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente". He probado borrando las particiones e intentando instalar desde espacio no particionado, con la particion creada sin darle a formatear, y con la particion creada dandole a formatear pero no funciona. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Hola amigos,una pregunta ,he pasado de xp a windows 7 y no me detecta una de mis dos particiones la cual tengo datos metidos,¿como hago para que me lo detecte??,gracias de antemano.Mi portatil es un toshiba satellite.
Al que no le arrancaba el DVD ni el USB para instalar el W7 en un PC viejo: se te ha olvidado el primer método de todos, instalarlo desde DENTRO del WinXP. Escoges instalación nueva y ya.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe algo acerca de esa promoción de EL PAIS que va a hacer con win 7? segun he entendido yo van a repartir el win 7 y accesorios como office durante 18 cuotas junto al periódico, a 1'70 cada cuota.
es asi o me equivoco?
mechego escribió:Hola,
Cuando windows lleva un rato funcionando, noto que poco a poco me va bajando la RAM disponible. Ahora mientras escribo este post tengo sólo 900 mb de ram libres y sólo tengo abiertos el firefox, el messenger, el spotify y el jdownloader. El caso es que he instalado un programa de estos que te libera la RAM y algo me libera pero vuelve otra vez a la misma cifra. He mirado en el monitor de recursos y no hay ningún proceso que consuma una burrada de memoria ni nada y mirando las cifras no llegará a 1.5 gb de ram consumidos. Aún dejando sólo el firefox abierto me va bajando poco a poco la RAM, aunque a menor velocidad que teniendo el jdownloader abierto.
Tengo 4 gb de ram, teniendo asignados 512 mb a la gráfica integrada; por lo que en total digamos que tengo 3.5 gb. En inicio tengo 2.4 gb libres así que no entiendo ese descenso tan brusco de memoria.
Alguna idea?
p.d.: la placa base es una gigabyte MA-780G-UD3H y el procesador un AMD Phenom II x3 720 BE; y las ram son unas mushkin DDR2 a 1066 mhz.
un saludo.

UP
CapitánPostizo está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver,necesito vuestra ayuda,estoy ya desesperado,y esque cuando enciendo mi portatil (packard bell TJ66) en el cual he instalado W7,cada cierto tiempo,no sé que patrones sigue para que le pase esto,ya que es cuando le da la gana al PC,se queda TODO congelado,raton,pantalla y todo,pero los ventiladores siguen funcionando etc.

Por favor,que alguien me de una solucion,os lo ruego T_T
Hola, pues yo le instale el Windows 7 Ultimate de 32 bits y resulta que no me actualiza las actualizaciones ni me las instala. Podeis ayudarme por favor...no se que hacer ya!!
Me salen dos errores de codigo el 800F081F y el 8024200D y no me deja instalarlas me da erorr... ayuda por favor!!!
thingu escribió:Hola VortexGZ, yo en su momento tuve problemas de velocidad de carga con youtube, igual que comentas tú. Que si problemas de velocidad de carga, que si tardaban en arrancar un siglo, que si la web de youtube se me quedaba congelada a medio cargar... (con gmail no experimenté ningún problema así que no se si es lo mismo que te pasa a tí).

En fin, lo que hice fué cambiar las DNS.

Yo mi configuración de red la tengo manual no automática. Es decir, tengo el DHCP del router desactivado y le doy la IP, la Masc. de Subred, y el Gateway así como las DNSs a mano. Antes como DNSs en vez de las del proveedor de Internet que tengo contratado tenía la IP interna del router y al poner las del proveedor de Internet dejó de pasarme ese problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias por la contestación tio, pero al final acabo de meter el Mozilla y ya no tengo ningún problema para navegar. IE es un asco!
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
aunke he abierto un hilo aparte para esto repito aki mi experiencia por interes general e invito a akellos ke tenga un pc semiobsoleto ke dudan en instalar win7 en él a ke comenteis vuestras experiencias akí : http://www.elotrolado.net/hilo_resucita-tu-viejo-pc-con-windows-7-y-menos-de-1g-de-ram_1361403
segun microsot la insalacion de win7 requiere 1g de ram , 128 de video y un procesador decente con doble nucleo (recomendado) y de velocidad decente.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec !!!! falso.

he resucitado un viejo portatil (targa) con un athlon mobile 1800 + , 768 de ram y video ati radeon mobile 128 , compartidos.

lo ke mas temia era el tema drivers , ya ke el portatil es del 2003 !!! y dudaba si los fabricantes aun le darian soporte a tal momia electronica .
por cierto venia con win xp home ke con el paso del tiempo y SP instalados iba como el culo.

instale tembloroso win7 ultimate .
la instalacion fué mucho mas lenta ke en mi pc de sobremesa .... ufff .... peeeeeeero , tachán !!! acaba bien.
tras la intalacion parece todo correcto salvo algunas incopatibilidades de hardware ke solo avisan pero al parecer funcionan .
me cojo el cd de drivers original del portatil y los instalo con compatibilidad para winxp uno a uno, y mi sorpresa es ke se instalan perfectamente y win7 reconoce sin problema todos los dispositivos.

tras eso hago un win update y este a su vez me actualiza los drivers ke yo he instalado mas algunas cosas mas de seguridad con lo ke todo keda aun mejor !!!
evidentemente AERO esta desactivado por defecto , la grafica no es compible , pero he recuperado un portatil obsoleto y lento .

ahora lo tengo conectado por DVI al tv del salon y tengo un centro multimedia con internet mas veloz y eficaz.

datos:

al inicio me cosume un 45% de memoria ram (de los 768) y aun me deja un 55% para programas

la cpu rara vez pasa del 10% , con el pc solo iniciado.

he instalado winamp , emule , ares , avast , nero , windows live , oficce 2007 y algunos codecs ...

navegando, con winamp encendido y antivirus activado va perfectamente.
reproduciendo video , navegando , messenger activo y antivirus funcionando , va perfectamente , aunke consume casi toda la ram y la reproduccion de video se resiente un poco y en muy pocos momentos , algo ke no molesta en absoluto.
todo esto era impensable cuando tenia xp sp3.

resumiendo .
win 7 es lo mejor ke ha hecho microsoft por y para los usuarios en muuuucho tiempo.
atrevete a instalarlo en tu antiguo pc aunke no cumpla los rekisitos minimos de ram o video.
evidentemente este pc no lo usaré para edicion de video , ni juegos ni tareas pesadas.
pero para tareas comunes como navegar , grabar cd/dvd , ver pelis , p2p , offimatica y retocar alguna fotillo anda mucho mejor que antes con el winxp.
asi ke ya sabeis ... por probar ..... no os resistais al cambio.
Recomendado.

saludos.

PD: aprovecho para ke merecomendeis un pack de codecs para win7 (descarto los klite codec pack ...) algun otro mejor ????
Buenass tengo una gtx295 pny, y instalo el windows 7 X64 bits instalo el driver ultimo de nvidia 195.62 y aqui viene el problema que no me detecta las dos GPU solo me detecta 1 cuando siempre tanto en xp como en vista me detectaba 2 GPU. y en el panel de control de nvidia el apartado Multi GPU no me sale... cuando siempre me a salido.. e mirado con el GPU-Z y eN nVIDIA Sli me marca disable... por que se me desctiva no lo entiendo
Hola, gente, os comento:

Uso W7 64 bits, y acabo de crear una partición en la que quiero instalar XP solamente para un uso específico (Pro Tools M-Powered concretamente, que no funciona en W7).

He estado leyendo por Google y al parecer no se puede instalar XP teniendo instalado W7 (hablo por supuesto de particiones diferentes). O mejor dicho, sí se debe de poder, pero luego no hay manera de arrancar W7, con lo que sólo queda operativo XP.

La solución más obvia sería formatear, instalar primero XP y luego W7, y ya está. Pero, ¿hay alguna posibilidad de instalar XP sin tener que cargarme el W7 que tengo ahora?

Gracias, un saludo.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Hace poco me compré un portatil Acer con Windows 7, hasta aquí bien. El problema es que hoy me ha entrado un virus y he optado por formatearlo, he intentado usar la partición de recuperación pero no he conseguido arrancarla (pulsando ALT + F10 si no recuerdo mal) así que he optado por usar un disco que tenía un amigo, este disco es uno que incluye todas las versiones de W7 en un mismo disco. He instalado la versión que me correspondía (7 Home Premium 64bits) pero ahora no me acepta la key k viene en la pegatina del portatil Oooh Oooh

Me dice que "La clave del producto Home Premium no es valida para efectuar la activación" y me da como opción la activación vía telefónica.

Así que no se, si alguien me ayuda para o bien reinstalar el Windows con la partición de recuperación o bien poder ponerle a la instalación que ahora tengo mi key.

Sugerencias [tomaaa] [tomaaa]
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
sombre escribió:Hola, gente, os comento:

Uso W7 64 bits, y acabo de crear una partición en la que quiero instalar XP solamente para un uso específico (Pro Tools M-Powered concretamente, que no funciona en W7).

He estado leyendo por Google y al parecer no se puede instalar XP teniendo instalado W7 (hablo por supuesto de particiones diferentes). O mejor dicho, sí se debe de poder, pero luego no hay manera de arrancar W7, con lo que sólo queda operativo XP.

La solución más obvia sería formatear, instalar primero XP y luego W7, y ya está. Pero, ¿hay alguna posibilidad de instalar XP sin tener que cargarme el W7 que tengo ahora?

Gracias, un saludo.

en la misma sitiacion me vi yo y no encontré solucion .
opte por instalar un segunddo disco duro ahora que estan baratisimos e iniciar win xp o win 7 desde el boot de la bios.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuanto cuesta una upgrade a win 7 desde el windows xp media center edition 2005?A ser posible me vale solo con la clave(si puede ser), que asi sale mas barato no?
Para alguien que usara el ordenador para jugar, navegar por Internet y cosas como escuchas música,vamos, nada de trabajar ni nada con el, sino nivel usuario, ¿que windows me recomendáis?
jygoro escribió:Al que no le arrancaba el DVD ni el USB para instalar el W7 en un PC viejo: se te ha olvidado el primer método de todos, instalarlo desde DENTRO del WinXP. Escoges instalación nueva y ya.

Si eso ya lo he hecho, pero no se porque al reiniciar, cuando ya tiene que ir a la pantalla de selección de idioma, etc... pues se queda en "Iniciando Windows" y se queda todo congelado... la pantalla no responde y el teclado igual, además de que se queda sin corriente.

Es bastante raro...
sekrod escribió:Hola es mi primer post en la pagina dar la enorabuena la pagina es lo mas, bueno os comento mi problema.

Me e comprado un pc nuevo con windows 7 de 64 bits y para conectar el pc a la red uno un adaptador usb conceptronic C54RU el caso esque muchas veces de buenas a primeras el pc se desconecta de la red y pone un cartelito de acceso a red limitado y para poder volver a conectar el pc a la red tengo que reiniciarlo por completo que de echo me deja el pc tan pillado que tengo que apagarlo desde el boton de la torre como puedo solucionar este probelma ?? ya cargue los drivers de 64 bits que se supone que a descargado el propio sistema operativo y va pero se desconecta cuando le da la gana a veces me aguanta una noche entera descargando y aveces a los 10 minutos se cae la red, se que el usb esta bien porque lo uso en un windows xp de 32 bits y no da ningun problema y no se como solucionarlo si podeis ayudarle os lo agradeceria mucho gracias de antemano!!

Bajate los oficiales desde la web de conceptronic, tenía el mismo problema con el pc de mi hermano, y desde que me entretuve una tarde en ponerle todos los drivers de sus respectivos fabricantes no ha vuelto a dar un solo problema y va como un tiro.

en la misma sitiacion me vi yo y no encontré solucion .
opte por instalar un segunddo disco duro ahora que estan baratisimos e iniciar win xp o win 7 desde el boot de la bios.

Hombre yo probaría a instalar windows xp y luego arreglar el arranque de windows 7 desde la consola de recuperación con "bootrec /fixmbr" y "bootrec /fixboot"

SaluDos!!
hjs escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Hace poco me compré un portatil Acer con Windows 7, hasta aquí bien. El problema es que hoy me ha entrado un virus y he optado por formatearlo, he intentado usar la partición de recuperación pero no he conseguido arrancarla (pulsando ALT + F10 si no recuerdo mal) así que he optado por usar un disco que tenía un amigo, este disco es uno que incluye todas las versiones de W7 en un mismo disco. He instalado la versión que me correspondía (7 Home Premium 64bits) pero ahora no me acepta la key k viene en la pegatina del portatil Oooh Oooh

Me dice que "La clave del producto Home Premium no es valida para efectuar la activación" y me da como opción la activación vía telefónica.

Así que no se, si alguien me ayuda para o bien reinstalar el Windows con la partición de recuperación o bien poder ponerle a la instalación que ahora tengo mi key.

Sugerencias [tomaaa] [tomaaa]

Solucionado!! Me ha costado mucho encontrar la solución y alfinal la he encontrado de chiripa pero ha funcionado perfecto. Al final en la partición oculta habia una backup del BCD original con lo del ALT+F10 y lo he restaurado con un programa. He decidido hacer una miniguia por que no he encontrado nada parecido por la red y almenos así se podrá orientar algo la gente (link).
Hola,

tengo un netbook Asus Eee PC 1008HA Seashell con windows 7 recien comprado (sabado) y por ahora parece que va bien, (no he tenido mucho tiempo) lo que si que he comprobado tanto en este como en otro pc de sobremesa (nuevo tambien) y con el mismo sistema Windows 7, que cuando hago click con el boton derecho en "equipo" y le doy a "administrar" me da un error y no se abre, pero si lo hago a traves de Panel de control, Sistema y seguridad, Herramientas administrativas, Administración de equipos entonces si que funciona.

Lo he vuelto a reinstalar todo de nuevo porque podria tratarse de un error, pero vuelve a pasar exactamente lo mismo.

Mi consulta es, a alguien de vosotros le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar?, creo que no es muy normal que no lo pueda abrir desde el icono del escritorio, ya que tanto en XP como en Vista funciona. ademas tengo un conocido que con otro Asus, (no se el modelo) y con W7 starter igual que el mio, a él si que le funciona, por eso todavia es mas raro.

Espero vuestros comentarios

Recibid un cordial saludo

Charman
Buenas, acabo de instalar w7 en el pc de sobremesa y bueno "todo" correcto excepto que al intentar abrir el autorun.exe o el ejecutable de instalacion del Spore me da el error 0xc0000005 , he probado con otros juegos y van bien, alguien sabe a que se debe esto y como repararlo?
He buscado en internet y no encuentro nada o lo que encuentro esta en ingles y no me entero de nah'
Por si las moscas dire, que he revisado todo, el HD esta bien formateado y ademas le he pasado el hdd regenerator y no a encontrado ningun error, la memoria ram tambien esta comprobada asi como la tarjeta grafica y demas hardware, y por software no encuentro soluciones, bueno pues lo dicho, una ayudita por favor! xD

P.D.: el spore es un backup, de mi original (el cual tengo prestado) y en el portatil con el mismo SO no me da ningun problema.

salu2 y hoygan; gracias de antebrazo xDD

---

CHARMAN igual te parece una tonteria pero, ¿has probado a ponerte como administrador del SO? aveces me he encontrado con portatiles que de serie te ponen como usuario, de esta manera algunas rutas a segun que aplicaciones no funcionan como debieran.
salu2
Hola, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo el Windows XP HOME de 32bits instalado en un ordenador de sobremesa y con el partition magic he hecho una partición para instalarle el windows 7 de 64bits pero al intentar instalarlo desde windows no me deja y cuando intento arrancarlo desde la bios tampoco, alguien sabe porque? puede ser que no sean compatibles??

Gracias de antemano.
Hola, pues yo le instale el Windows 7 Ultimate de 32 bits y resulta que no me actualiza las actualizaciones ni me las instala. Podeis ayudarme por favor...no se que hacer ya!!
Me salen dos errores de codigo el 800F081F y el 8024200D y no me deja instalarlas me da erorr... ayuda por favor!!!

Ayudadme por favor!! Si a alguien más le pasa!!
2355 respuestas