Gremio escribió:Tengo el Win 7 64 bit profesional en frances ¿aluna manera de ponerlo en español?
almeripower escribió:Gremio escribió:Tengo el Win 7 64 bit profesional en frances ¿aluna manera de ponerlo en español?
Bájate la versión en español y le metes tu licencia. Es lo más fácil
Joey Ravn escribió:O bien con una MUI -Multilingual User Interface- así mantiene todo "legal". Vamos, que da lo mismo, pero la descarga es menos pesada Las MUI están disponibles en Windows Update para las versiones Pro y Ultimate, por cierto.
Tyson escribió:AkGlo escribió:Tyson escribió:Hola.
Hace 3 dias compré mi W7 para mi equipo de sobremesa. Lo tengo tambien en el portátil y queria cambiar el XP que tengo desde hace años en el Desktop por el nuevo.
De hecho, puse el DVD en el lector y al arrancar en la BIOS puse que primero lea de CD/DVD y despues del HDD. Pues bien, el ordenador pasa de mi. Me da un error que dice "Cannot boot from CD - code: 05". Despues de mucho leer y buscar en la Web creo que es por culpa de que la Placa Madre (MSI MS6585) no acepta bootear desde DVD y solo desde CD.
He pasado por la web de MSI pero no tienen ninguna actualizacion nueva para mi BIOS, así que estoy sin saber que hacer. Despues de gastarme el dinero ahora veo que no me sirve para nada el disco porque el PC no lo quiere
Alguna solucion????
PD: el PC es asi: 2.4GHz, 1.5Gb RAM, 120Gb HDD IDE, DVD-RW DL, ATI 9100 128Mb.
Haz una imagen ISO de tu DVD original de Windows 7 y mete todo en un Pendrive con este programa:
http://images2.store.microsoft.com/prod ... D-tool.exe
Malo será que tu placa base no arranque desde USB.
Hola Gracias por la ayuda.
He hecho lo que me dices y el Pendrive se ha creado perfectamente. He ido a la BIOS y he añadido para que detecte el USB, pero cuando booteo desde él, me sale lo siguiente:
"A disk read error ocurred
Press Ctrl+Alt+Del to restart"
Creo que no se llevan bien el PC y el W7
Saludos y gracias.
TRIST escribió:Hola a todos:
Por fin he podido hacer las particiones en mi disco duro (gracias a todos por la ayuda y las orientaciones para conseguirlo) y ya tengo instalado el W7 ultimate.
De momento solo he instalado el antiviurs (NOD32) y el opera para navegar.
Creo que de momento va bien. Bueno falta pulir algunos detalles.
Por ejemplo: En adminstraddor de dispositivo me aparece en la tarjeta grafica: Una generica, cuando en verdad tento una Nvidia (noe acuerdo exactamente del modelo).
¿Debo ponerle el driver correspondiente o lo dejo tal cual y arreando?
Otra cosa he instalado el Java y el Flash player necesarios para ver bien algunas web, pero no se si se ha instalado bien porque en la web de kasperky antivirus ( http://www.kaspersky.com/kos/eng/partne ... 2775990941 ) pone:
Java support by the browser: false
Please enable browser support for Java and JavaScript.
¿Alguna suegerencia?
Y ahora al grano: ¿con el sistema recien instaldo cuales son los priemeros pasos que debria dar o lo primero que debria hacer?
Gracias a todos
Trist
Kase O escribió:he tenido un problema con el icono del IE en la barra de tareas y ahora cuando le doy me sale otro icono del IE donde se minimizan todas las ventanas. Solucion?
No sé si me habéis entendido
Kase O escribió:Kase O escribió:he tenido un problema con el icono del IE en la barra de tareas y ahora cuando le doy me sale otro icono del IE donde se minimizan todas las ventanas. Solucion?
No sé si me habéis entendido
UP
analca3 escribió:Yo tu probaria en otro SO que no fuera la RC. Por ejemplo, XP. O el mismo Windows 7, pero la version final. Y si no, prueba la grafica en otro PC que sepas que vaya bien.
Salu2!!!
mithra escribió:
lo del driver de nvidia pues en principio win 7 te instala el solo la gráfica, pero es posible que si tu le pones tus drivers especificos te de algún problema. yo no podia actualizar mi gráfica hd4890 y usaba los drivers que me proporcionaba win 7.
sobre lo del navegador, pues yo usando explorer 8 y firefox me daba problemas con plugins, sobretodo para ver video en youtube o páginas con videos incrustados. si hablas de java en principio con que vayas a la web de java y descargues la última versión tendría que irte. si usas un os de 32 o 64 bit el java instálalo de 32 bit que funcionará igual.
los primeros pasos que comentas yo te diria lo siguiente: hace lo mismo que en vista, desactivar el uac, la protección de restauración, quitar el apagado automático de los discos duros, poner el pc en alto rendimiento, quitar las conexiones remotas y desactivar la hivernación. todo lo demás ya es a gusto del usuario.
así de serie en principio win 7 te instala los drivers el solo.
salu2!
VortexGZ escribió:Hola a todos Después de un ratillo leyendo páginas atrás, me di cuenta que tengo que ver si tengo el 64 bits o no, porque cuando miro la información del PC me pone que tengo 3,18GB de RAM cuando debería de haber 4GB; supongo que el 64 Bits no está instalado. El ordenador es recien comprado (el 19 de Diciembre), es un 4 nucleos y 4GB RAM.
Bueno el tema de mi post, sobretodo, es problemas con webs como gmail o youtube. En la del correo tarda un huevo en cargar un email, cambiar de carpeta... Quiero decir, normlamente haces click y se carga en un momento, ahora con el W7 tarda como unos 20 segundos (cosa que no es normal) y no le encuentro origen al problema
Cuando cargo videos de youtube y le doy al play, tarda como unos 20-25 segundos en empezar a reproducir, no se mueve el puntero, no puedo cambiar de pestañas ni nada, se queda como "pillado", también me pasa con lo que os comenté de gmail.
A ver si me podis echar una mano porque realmente cabrea que tengas un "avión" y a veces parezca una "cometa" con ciertas cosas.
Un saludo!
mechego escribió:Hola,
Cuando windows lleva un rato funcionando, noto que poco a poco me va bajando la RAM disponible. Ahora mientras escribo este post tengo sólo 900 mb de ram libres y sólo tengo abiertos el firefox, el messenger, el spotify y el jdownloader. El caso es que he instalado un programa de estos que te libera la RAM y algo me libera pero vuelve otra vez a la misma cifra. He mirado en el monitor de recursos y no hay ningún proceso que consuma una burrada de memoria ni nada y mirando las cifras no llegará a 1.5 gb de ram consumidos. Aún dejando sólo el firefox abierto me va bajando poco a poco la RAM, aunque a menor velocidad que teniendo el jdownloader abierto.
Tengo 4 gb de ram, teniendo asignados 512 mb a la gráfica integrada; por lo que en total digamos que tengo 3.5 gb. En inicio tengo 2.4 gb libres así que no entiendo ese descenso tan brusco de memoria.
Alguna idea?
p.d.: la placa base es una gigabyte MA-780G-UD3H y el procesador un AMD Phenom II x3 720 BE; y las ram son unas mushkin DDR2 a 1066 mhz.
un saludo.
thingu escribió:Hola VortexGZ, yo en su momento tuve problemas de velocidad de carga con youtube, igual que comentas tú. Que si problemas de velocidad de carga, que si tardaban en arrancar un siglo, que si la web de youtube se me quedaba congelada a medio cargar... (con gmail no experimenté ningún problema así que no se si es lo mismo que te pasa a tí).
En fin, lo que hice fué cambiar las DNS.
Yo mi configuración de red la tengo manual no automática. Es decir, tengo el DHCP del router desactivado y le doy la IP, la Masc. de Subred, y el Gateway así como las DNSs a mano. Antes como DNSs en vez de las del proveedor de Internet que tengo contratado tenía la IP interna del router y al poner las del proveedor de Internet dejó de pasarme ese problema.
Espero que te sirva de ayuda.
segun microsot la insalacion de win7 requiere 1g de ram , 128 de video y un procesador decente con doble nucleo (recomendado) y de velocidad decente.
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec !!!! falso.
he resucitado un viejo portatil (targa) con un athlon mobile 1800 + , 768 de ram y video ati radeon mobile 128 , compartidos.
lo ke mas temia era el tema drivers , ya ke el portatil es del 2003 !!! y dudaba si los fabricantes aun le darian soporte a tal momia electronica .
por cierto venia con win xp home ke con el paso del tiempo y SP instalados iba como el culo.
instale tembloroso win7 ultimate .
la instalacion fué mucho mas lenta ke en mi pc de sobremesa .... ufff .... peeeeeeero , tachán !!! acaba bien.
tras la intalacion parece todo correcto salvo algunas incopatibilidades de hardware ke solo avisan pero al parecer funcionan .
me cojo el cd de drivers original del portatil y los instalo con compatibilidad para winxp uno a uno, y mi sorpresa es ke se instalan perfectamente y win7 reconoce sin problema todos los dispositivos.
tras eso hago un win update y este a su vez me actualiza los drivers ke yo he instalado mas algunas cosas mas de seguridad con lo ke todo keda aun mejor !!!
evidentemente AERO esta desactivado por defecto , la grafica no es compible , pero he recuperado un portatil obsoleto y lento .
ahora lo tengo conectado por DVI al tv del salon y tengo un centro multimedia con internet mas veloz y eficaz.
datos:
al inicio me cosume un 45% de memoria ram (de los 768) y aun me deja un 55% para programas
la cpu rara vez pasa del 10% , con el pc solo iniciado.
he instalado winamp , emule , ares , avast , nero , windows live , oficce 2007 y algunos codecs ...
navegando, con winamp encendido y antivirus activado va perfectamente.
reproduciendo video , navegando , messenger activo y antivirus funcionando , va perfectamente , aunke consume casi toda la ram y la reproduccion de video se resiente un poco y en muy pocos momentos , algo ke no molesta en absoluto.
todo esto era impensable cuando tenia xp sp3.
resumiendo .
win 7 es lo mejor ke ha hecho microsoft por y para los usuarios en muuuucho tiempo.
atrevete a instalarlo en tu antiguo pc aunke no cumpla los rekisitos minimos de ram o video.
evidentemente este pc no lo usaré para edicion de video , ni juegos ni tareas pesadas.
pero para tareas comunes como navegar , grabar cd/dvd , ver pelis , p2p , offimatica y retocar alguna fotillo anda mucho mejor que antes con el winxp.
asi ke ya sabeis ... por probar ..... no os resistais al cambio.
Recomendado.
saludos.
PD: aprovecho para ke merecomendeis un pack de codecs para win7 (descarto los klite codec pack ...) algun otro mejor ????
sombre escribió:Hola, gente, os comento:
Uso W7 64 bits, y acabo de crear una partición en la que quiero instalar XP solamente para un uso específico (Pro Tools M-Powered concretamente, que no funciona en W7).
He estado leyendo por Google y al parecer no se puede instalar XP teniendo instalado W7 (hablo por supuesto de particiones diferentes). O mejor dicho, sí se debe de poder, pero luego no hay manera de arrancar W7, con lo que sólo queda operativo XP.
La solución más obvia sería formatear, instalar primero XP y luego W7, y ya está. Pero, ¿hay alguna posibilidad de instalar XP sin tener que cargarme el W7 que tengo ahora?
Gracias, un saludo.
jygoro escribió:Al que no le arrancaba el DVD ni el USB para instalar el W7 en un PC viejo: se te ha olvidado el primer método de todos, instalarlo desde DENTRO del WinXP. Escoges instalación nueva y ya.
sekrod escribió:Hola es mi primer post en la pagina dar la enorabuena la pagina es lo mas, bueno os comento mi problema.
Me e comprado un pc nuevo con windows 7 de 64 bits y para conectar el pc a la red uno un adaptador usb conceptronic C54RU el caso esque muchas veces de buenas a primeras el pc se desconecta de la red y pone un cartelito de acceso a red limitado y para poder volver a conectar el pc a la red tengo que reiniciarlo por completo que de echo me deja el pc tan pillado que tengo que apagarlo desde el boton de la torre como puedo solucionar este probelma ?? ya cargue los drivers de 64 bits que se supone que a descargado el propio sistema operativo y va pero se desconecta cuando le da la gana a veces me aguanta una noche entera descargando y aveces a los 10 minutos se cae la red, se que el usb esta bien porque lo uso en un windows xp de 32 bits y no da ningun problema y no se como solucionarlo si podeis ayudarle os lo agradeceria mucho gracias de antemano!!
en la misma sitiacion me vi yo y no encontré solucion .
opte por instalar un segunddo disco duro ahora que estan baratisimos e iniciar win xp o win 7 desde el boot de la bios.
hjs escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Hace poco me compré un portatil Acer con Windows 7, hasta aquí bien. El problema es que hoy me ha entrado un virus y he optado por formatearlo, he intentado usar la partición de recuperación pero no he conseguido arrancarla (pulsando ALT + F10 si no recuerdo mal) así que he optado por usar un disco que tenía un amigo, este disco es uno que incluye todas las versiones de W7 en un mismo disco. He instalado la versión que me correspondía (7 Home Premium 64bits) pero ahora no me acepta la key k viene en la pegatina del portatil
Me dice que "La clave del producto Home Premium no es valida para efectuar la activación" y me da como opción la activación vía telefónica.
Así que no se, si alguien me ayuda para o bien reinstalar el Windows con la partición de recuperación o bien poder ponerle a la instalación que ahora tengo mi key.
Sugerencias