skullred escribió:
Tengo un problema con absolutamente todos los drivers, estaba tan tranquilamente navegando, cuando voy a conectar el lector de tarjetas y veo que no me lo reconoce, pruebo con un ratón USB y tampoco, así que reinicio, y toooodo se ha ido al garete, no me reconoce la gráfica, ni la tarjeta de sonido, nada, aboslutamente nada. En el administrador de dispositivos todos salen con el triangulo amarillo y el símbolo de exclamación, y dice que o están dañados o no puede cargarlos.
He restaurado y nada, sigue igual, y no sé qué hacer Oo.
Es un portátil LG R510 con Windows 7 de 64bits funcionando perfectamente desde no hace ni dos meses.
Un saludo y gracias de antemano!
He probado a reinstalar algunos drivers como los de la tarjeta de red y nada, sigue sin funcionar. He tenido que pasarlos grabandolos en CD's... y la verdad es que no se me ocurre que hacer sin formatear... alguna idea??. La tarjeta gráfica si la reconoce, parace que solo fallan los USB's y las interfaces de red... Oo. Es desesperante, justo ahora que necesitaba el portátil para mañana ¬¬[/quote]
¿desde administrador de dispositivos has probado a desinstalar todos los drivers, reiniciar el os y luego usar windows update para que 7 te meta sus drivers?[/quote]
El problema es que no tengo forma de conectarme a Windows Update...
[/quote]
joder, vaya fallo mio. pues no sé, podrías iniciar a modo de prueba de fallos o meter el disco del os y hacer recuperación, y si no pues instala de nuevo el os sin meterle ningún driver. luego 7 te pone los suyos y los que no pues tendrás que ponerlos tu.
¿instalaste el chipset para 7?.