[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Nezcar escribió:Me he descargado el Driver Genius Professional Edition

Cuidado con el software pirateado, aquí no se tolera esas cosas.

¿Has probado instalando el último Catalyst para W7?
coyote escribió:
Nezcar escribió:Me he descargado el Driver Genius Professional Edition

Cuidado con el software pirateado, aquí no se tolera esas cosas.

¿Has probado instalando el último Catalyst para W7?

Osea me he bajado el programa pero, he pagado la licencia en Softonic, que me costo 24 o 25 euros creo.
Si, instalé el ultimo catalys pero de todas formas el DGP ya baja el ultimo. No se lo que puede ser la verdad
Como se otorgan absolutamente TODOS los permisos a mi usuario (usuario Administrador pero no el administrador supremo por lo que se ve) osea, mi usuario es "Fulanito" con derechos de administrador, pero aun asi me pide permisos. Como puedo evitar esto? Es necesario desactivar la UAC?
Eliathas escribió:Como se otorgan absolutamente TODOS los permisos a mi usuario (usuario Administrador pero no el administrador supremo por lo que se ve) osea, mi usuario es "Fulanito" con derechos de administrador, pero aun asi me pide permisos. Como puedo evitar esto? Es necesario desactivar la UAC?

aunque desactives el uac hay cosas que sigue pidiendo los permisos. al menos a mi me pasa igual pero no imposibilita nada.

un apunte: windwos 7, en 11 minutos instalado y funcionando. instala super rápido en una máquina buena.
Eliathas escribió:Como se otorgan absolutamente TODOS los permisos a mi usuario (usuario Administrador pero no el administrador supremo por lo que se ve) osea, mi usuario es "Fulanito" con derechos de administrador, pero aun asi me pide permisos. Como puedo evitar esto? Es necesario desactivar la UAC?

Para determinadas cosas pedirá confirmación.

Pero vamos... nos tiramos años quejándonos de que la seguridad en XP es inexistente, y cuando lo arreglan... lo queremos igual. Si es que no sabemos lo que queremos
El problema es con cosas como el iTunes, que me salta de repente (sin que yo haga nada, escuchado música como cualquier otra vez) me dice que no tengo permisos para realizar esas acciones (que acciones, ¿escuchar música?). Son esas las cosas que no me parecen lógicas sobre los permisos.
No sé si ya está puesto anteriormente, pero me he comprado un pc nuevo con windows 7, y cdo pongo por usb un disco duro para pasar peliculas o archivo se cuelga y no me deja, es como si a partir de un tamaño pasara, con un pen drive de 8 gb tb me ha pasado. Tiene solución?
Hola tengo un problema que acarreo desde que tenía vista, y es que no sé como hacer que no se previsualicen los videos, es decir que solo se vea el icono de la aplicación, pero que tanto las imágenes como los demás documentos si se previsualicen. En XP si se podía, pero no sé como hacerlo. Me resulta molesto porque primero tarda en entrar para previsualizar ficheros nuevos, y segundo muchas veces se queda alguno sin icono y "queda feo". Ya sé que podría ponerle codecs y evitar esto, pero paso de cargarle con mierda, cuando ya el propio windows y el mphc me reproduce todo tipo de ficheros. ¿Alguien sae como hacerlo? Muchas gracias por adelantado ;)
Organizar > Opciones de carpeta > Vista > Siempre mostrar iconos, nunca "thumbnails" (no sé cómo será en español, pero es la primerísima opción para marcar en la lista).
Joey Ravn escribió:Organizar > Opciones de carpeta > Vista > Siempre mostrar iconos, nunca "thumbnails" (no sé cómo será en español, pero es la primerísima opción para marcar en la lista).

Si hago eso, se quita la previsualizacion de las imágenes, eso si que me gustaría mantenerlo, se que en windows xp se podía hacer porque se desactivaba la dll que preivusalizaba videos, pero en windows vista y 7 no se como hacerlo igual :S
Hola muy buenas.

Tengo un problema al intentar conectar el nokia n95 mediante blueetooth con el pc que tiene windows7 pues este cuando hace la instalación de los drivers me sale esto:
Imagen Imagen
He probado de todo instalar pc suit, instalar otro controlador bluetooth desinstalar controlador y volverlo a instalar y nada no consigo hacerlo funcionar. Comentar que cuando tenia windows XP todo funcionaba perfecto.

Alguien sabe una solución?
Buenas!

Tengo un problema con absolutamente todos los drivers, estaba tan tranquilamente navegando, cuando voy a conectar el lector de tarjetas y veo que no me lo reconoce, pruebo con un ratón USB y tampoco, así que reinicio, y toooodo se ha ido al garete, no me reconoce la gráfica, ni la tarjeta de sonido, nada, aboslutamente nada. En el administrador de dispositivos todos salen con el triangulo amarillo y el símbolo de exclamación, y dice que o están dañados o no puede cargarlos.

He restaurado y nada, sigue igual, y no sé qué hacer Oo.

Es un portátil LG R510 con Windows 7 de 64bits funcionando perfectamente desde no hace ni dos meses.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola! vereis,quiero instalar windows 7 x86 en mi pc y he visto que se puede hacer desde USB,pero no tengo usb ahora mismo a mano de los gb que pide y he pensado en que si se podria hacer esto:

Tengo 2 HDs de 500gb cada uno en mi pc,uno lo tengo vacio y el otro con el SO principal ( XP )

No podria hacer un booteable desde el disco secundario para instalar win 7 en el primario?

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Hola! vereis,quiero instalar windows 7 x86 en mi pc y he visto que se puede hacer desde USB,pero no tengo usb ahora mismo a mano de los gb que pide y he pensado en que si se podria hacer esto:

Tengo 2 HDs de 500gb cada uno en mi pc,uno lo tengo vacio y el otro con el SO principal ( XP )

No podria hacer un booteable desde el disco secundario para instalar win 7 en el primario?

Saludos.

puedes usar tu hd de 500gb para instalar windows, pero tendrá que ser desde usb. pinchado en su puerto sata creo que así no funciona.
skullred escribió:Buenas!

Tengo un problema con absolutamente todos los drivers, estaba tan tranquilamente navegando, cuando voy a conectar el lector de tarjetas y veo que no me lo reconoce, pruebo con un ratón USB y tampoco, así que reinicio, y toooodo se ha ido al garete, no me reconoce la gráfica, ni la tarjeta de sonido, nada, aboslutamente nada. En el administrador de dispositivos todos salen con el triangulo amarillo y el símbolo de exclamación, y dice que o están dañados o no puede cargarlos.

Es un portátil LG R510 con Windows 7 de 64bits funcionando perfectamente desde no hace ni dos meses.

He probado a reinstalar algunos drivers como los de la tarjeta de red y nada, sigue sin funcionar. He tenido que pasarlos grabandolos en CD's... y la verdad es que no se me ocurre que hacer sin formatear... alguna idea??. La tarjeta gráfica si la reconoce, parace que solo fallan los USB's y las interfaces de red... Oo. Es desesperante, justo ahora que necesitaba el portátil para mañana ¬¬
hola!
tengo un toshiba m30 que me esta dando unos problemas horribles, ya que no encuentro drivers para la tarjeta de red (intel pro 100 ve) y he probado todo,y no hay manera de conectarlo a internet, incluyendo wifihopper, el cual en XP me detecta todo, y aqui nada.
Saludos!
skullred escribió:

He probado a reinstalar algunos drivers como los de la tarjeta de red y nada, sigue sin funcionar. He tenido que pasarlos grabandolos en CD's... y la verdad es que no se me ocurre que hacer sin formatear... alguna idea??. La tarjeta gráfica si la reconoce, parace que solo fallan los USB's y las interfaces de red... Oo. Es desesperante, justo ahora que necesitaba el portátil para mañana ¬¬

¿desde administrador de dispositivos has probado a desinstalar todos los drivers, reiniciar el os y luego usar windows update para que 7 te meta sus drivers?
mithra escribió:
skullred escribió:

¿desde administrador de dispositivos has probado a desinstalar todos los drivers, reiniciar el os y luego usar windows update para que 7 te meta sus drivers?

El problema es que no tengo forma de conectarme a Windows Update... [tomaaa]
Hola buenas, me instalé W7 y me han surgido un par de problemas

Mozilla Firefox no va del todo "estable" de vez en cuando le da por fallar, Porqué ocurre? Se bloquea etc...

Y respecto al MSN que no salga el icono abajo no me gusta NADA, ¿Cómo se soluciona eso sin tener que pasar porque sea reconocido como VISTA? Porque a veces no lo carga bien..

Saludos
skullred escribió:

He probado a reinstalar algunos drivers como los de la tarjeta de red y nada, sigue sin funcionar. He tenido que pasarlos grabandolos en CD's... y la verdad es que no se me ocurre que hacer sin formatear... alguna idea??. La tarjeta gráfica si la reconoce, parace que solo fallan los USB's y las interfaces de red... Oo. Es desesperante, justo ahora que necesitaba el portátil para mañana ¬¬[/quote]
¿desde administrador de dispositivos has probado a desinstalar todos los drivers, reiniciar el os y luego usar windows update para que 7 te meta sus drivers?[/quote]

El problema es que no tengo forma de conectarme a Windows Update... [tomaaa][/quote]

joder, vaya fallo mio. pues no sé, podrías iniciar a modo de prueba de fallos o meter el disco del os y hacer recuperación, y si no pues instala de nuevo el os sin meterle ningún driver. luego 7 te pone los suyos y los que no pues tendrás que ponerlos tu.
¿instalaste el chipset para 7?.
mithra escribió:joder, vaya fallo mio. pues no sé, podrías iniciar a modo de prueba de fallos o meter el disco del os y hacer recuperación, y si no pues instala de nuevo el os sin meterle ningún driver. luego 7 te pone los suyos y los que no pues tendrás que ponerlos tu.

Sí, lo instalé descargado de la web de LG... Esta noche probaré a recuperarlo con disco y si no, pues a formatear. Menos mal que tengo ubuntu instalado en un pendrive y desde ahí podré hacer un respaldo de mis archivos, porque si no... [mad]

Un saludo y muchas gracias! :)

Edito: Nada, ni modo a prueba de fallos ni nada, a formatear toca. Estoy aquí tirando con ubuntu instalado en un pendrive... xD
maverick10 escribió:Buenaas. Otro más que se une a la peña con problemas "Windows sieteros". En mi caso, drivers.

He instalado Windows 7 (Ultimate) en un portatil Fujitsu Siemens Amilo Li2727, y bueno, todo bien, instalación y tal, los drivers me ha pillado casi todos, del XP, menos el de la tarjeta inalambrica, modelo Atheros AR5007EG. El caso es que, como el resto de drivers del XP me los ha pillao, pensé que con este tambien, pero qué va. Sí que se instala, y dice que todo correcto, pero a la hora de intentar activar lo del Wi-Fi (que en el caso de mi portatil se hace con una combinacion de teclas), no hay manera. Y el solucionador de problemas de Windows me cuenta que active el interruptor del Wifi de mi PC. Qué jodío, si pudiera lo hubiera hecho ya...xD
Así que...qué hago, me espero a los drivers expresos para el 7, se os ocurre algo??
Muchas gracias, currantes!!
Saludoos!

Hola amigo. Yo tambien tengo el amilo li2727 de F-S.
Estoy pensando en ponerme W7 porque francamente, el Vista, es un verdadero truño.
Has encontrado ya la solucion a tu problema?
No se si con los drivers del vista, se te puede solucionar el problema, si kieres te los puedo enviar, para que lo pruebes y me cuentas.
skullred escribió:
mithra escribió:joder, vaya fallo mio. pues no sé, podrías iniciar a modo de prueba de fallos o meter el disco del os y hacer recuperación, y si no pues instala de nuevo el os sin meterle ningún driver. luego 7 te pone los suyos y los que no pues tendrás que ponerlos tu.

Sí, lo instalé descargado de la web de LG... Esta noche probaré a recuperarlo con disco y si no, pues a formatear. Menos mal que tengo ubuntu instalado en un pendrive y desde ahí podré hacer un respaldo de mis archivos, porque si no... [mad]

Un saludo y muchas gracias! :)

Edito: Nada, ni modo a prueba de fallos ni nada, a formatear toca. Estoy aquí tirando con ubuntu instalado en un pendrive... xD

lo siento. quizás con una instalación limpia te deje todo mejor. recuerda probar a dejar que 7 te meta todos los drivers.
Buenas,
Tengo un disco duro externo de 500 GB que vengo usando en el portátil, y quería hacer una partición de unos 50 GB.
Pensaba que podría hacerlo desde el XP en Administrar discos, pero lo único que me deja hacer es formatear. y lo único que quiero formatear es la parte que particionaré, porque no quiero perder datos que ya tengo (unos 250 GB)
He buscado y parece que hay un programa que todo el mundo recomienda: el Partition Magic. el problema es que es las versiones de evaluación que hay sólo simulan y no voy a pagar 40 € por el paquete para usarlo una vez.

¿Hay algún programa gratuito que me pueda servir?

EDITo: Me acabo de dar cuenta de que este hilo es sólo para dudas del Windows 7, pensaba que era para dudas y problemas en general [+risas]
Chals187 escribió:Hola muy buenas.

Tengo un problema al intentar conectar el nokia n95 mediante blueetooth con el pc que tiene windows7 pues este cuando hace la instalación de los drivers me sale esto:
Imagen Imagen
He probado de todo instalar pc suit, instalar otro controlador bluetooth desinstalar controlador y volverlo a instalar y nada no consigo hacerlo funcionar. Comentar que cuando tenia windows XP todo funcionaba perfecto.

Alguien sabe una solución?

Nadie sabe como solucionar este problema?
Hola.
Hace poco he comprado un portatil Acer.
He visto que reuno las condiciones para pedir la actualizacion , lo que no se es hasta cuando puedo pedirla (si tiene unos dias desde la fecha de compra...)
tawky escribió:Hola.
He visto que reuno las condiciones para pedir la actualizacion , lo que no se es hasta cuando puedo pedirla (si tiene unos dias desde la fecha de compra...)

quizás esto te lo resuelva correctamente la tienda donde has comprado el portátil.
yo creo que 1 o 2 años tendrías que tener.
Buenas,

Tengo configurado Windows 7 para que cada Domingo vaya haciendo una copia de seguridad del sistema, la guarda en D:\, y yo quiero que se guarde en E:\, donde lo cambio? He estado toqueteando y no lo encuentro.

Un saludo.
mithra escribió:
tawky escribió:Hola.

quizás esto te lo resuelva correctamente la tienda donde has comprado el portátil.
yo creo que 1 o 2 años tendrías que tener.

Yo lo he comprado en Alcampo pero me dijeron q eso lo lleva Acer no ellos.
ola e abierto un hilo de un problema del win 7 y no me abia dado cuenta k abia uno para los errores.
e aki mi problem os dejo el link de mi hilo aunke ya lo an cerrado
hilo_problema-en-windows-7_1342455
haber si me podeis ayudar?
gracias y salu2
¿Alguien sabe porque no se me ejecuta a plena pantalla el malidto juego batalla por la tierra media 2?
Joey Ravn escribió:
Adel escribió:Muy buenas a todos!!! Emm pregunta estupida ¿existe manera de que tras reiniciar, meta sola la clave de "inicio de sesion"?
Saludos y gracias de antemano.

Ejecutar > control userpasswords 2 > Desmarca "los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este ordenador".

Un millon de gracias!!!!!!!!
La evalucion de la experiencia de windows da la misma calificacion en Vista que en 7??

PS: a ver si me podeis ayudar con lo del acer ya q no se a kien preguntar.
Hola, por lo que veo hay mas preguntas que respuestas, pero aun asi, ahi va la mia:
Tengo el w7 home premiun y me va casi de p*** madre (casi por un problema con el driver la impresora) pero lo extraño es que cada vez que arranco la torre empieza apitar, primero dos pitidos, luego otros dos, luego tres y asi por lo menos un minuto. Con mis escasos conocimientos supongo que sera cosa de la placa base, pero como todo funciona bien no se si mirarlo o no.
Gracias y espero opiniones-respuestas.
A mi la verdad es que me va bastante bien, pero hay algo que no se como quitarlo, y es que desde que puse el W7, cuandoe stoy un rato sin usarlo, se me queda en suspensión, se me apagan los ventiladores y todo como sie stuviera apagado, pero claro, si tengo puestas descargas, pues se me cancelan al entrar en este modo. Como se quita esta opción?
Gremio escribió:¿Alguien sabe porque no se me ejecuta a plena pantalla el malidto juego batalla por la tierra media 2?

¿he olvidado mencionar que esto me pasa bajo w7? :P

Mi grafica es una ATI Mobility FireGL V5700, recuerdo que bajo W XP podia maximizar las aplicaciones, pero aqui no lo veo ¿alguna idea?
Kagarrot escribió:A mi la verdad es que me va bastante bien, pero hay algo que no se como quitarlo, y es que desde que puse el W7, cuandoe stoy un rato sin usarlo, se me queda en suspensión, se me apagan los ventiladores y todo como sie stuviera apagado, pero claro, si tengo puestas descargas, pues se me cancelan al entrar en este modo. Como se quita esta opción?

¿has probado a desactivar la suspensión desde opciones de energia en panel de control?, mira que quizás tengas algún programa que te suspende de forma automática el pc.

Gremio escribió:
Gremio escribió:¿Alguien sabe porque no se me ejecuta a plena pantalla el malidto juego batalla por la tierra media 2?

¿he olvidado mencionar que esto me pasa bajo w7? :P

Mi grafica es una ATI Mobility FireGL V5700, recuerdo que bajo W XP podia maximizar las aplicaciones, pero aqui no lo veo ¿alguna idea?

¿has probado alt+intro?, mira si el juego tiene opción de pantalla completa, y si no ejectua el juego en modo de compatibilidad al os que usabas antes, en el que se te veia bien.

salu2!
nadie me responde, porfavor ayudadme con el problem k tengo, mi problem lo cuento en el mensaje k ay mas arriba.
En primer lugar esto es un corta y pega de un post mio cerrado. Me gustaría saber cual es la razón en primer lugar, pues veo post por todos los sitios de problemas que tiene la gente y no se por que no lo puedo postear.

Hola

No se si alguien ha publicado algo parecido antes pero...
Me pasa algo un poco raro. Cada vez que reinicio el sistema desaparecen todos los iconos del escritorio en Windows7. Lo arreglo pulsando con el botón derecho del ratón en el escritorio y en el menú ver marco para que se puedan ver. No se puede hacer que estén siempre y no pierda el ajuste.
Hola a todos, vereis tengo un problema con el menú negro de arranque de Windows, el que permite elegir qué SO arranca.

El tema es que hace poco formatee un disco con Windows 7 con la intención de instalarlo en otro disco distinto. Y una vez hecho esto, en el menú negro me aparece el Windows 7 antiguo que ya no está, junto con el nuevo.

Mi duda es cómo puedo quitarlo del menú para que no salga. En XP bastaba con editar el boot.ini y listo, pero en 7 no existe este archivo.

Un saludo
pantallo escribió:Hola a todos, vereis tengo un problema con el menú negro de arranque de Windows, el que permite elegir qué SO arranca.

El tema es que hace poco formatee un disco con Windows 7 con la intención de instalarlo en otro disco distinto. Y una vez hecho esto, en el menú negro me aparece el Windows 7 antiguo que ya no está, junto con el nuevo.

Mi duda es cómo puedo quitarlo del menú para que no salga. En XP bastaba con editar el boot.ini y listo, pero en 7 no existe este archivo.

Un saludo

en windows 7. te vas a ejecutar, escribes "msconfig", te vas a la pestaña de arranque. ahí tienes los sistemas que se inician. borra el que no quieras y listo.
mithra escribió:............................................

Nada che, que se queda con franjas negras por el lado, esta ejecutandose a plena pantalla pero con un ratio de 3 y medio, osea cuadrado, el rollo es que no se porque aqui no me deja verlo usando toda la pantalla.
Gremio escribió:

Nada che, que se queda con franjas negras por el lado, esta ejecutandose a plena pantalla pero con un ratio de 3 y medio, osea cuadrado, el rollo es que no se porque aqui no me deja verlo usando toda la pantalla.

¿usando el modo de compatibilidad tampoco?, ¿te has fijado si para tu juego hay parche de compatibilidad para vista o 7?.
mithra escribió:
Gremio escribió:

¿usando el modo de compatibilidad tampoco?, ¿te has fijado si para tu juego hay parche de compatibilidad para vista o 7?.

Cuando dices modo de compatibilidad es activando el modo conpatible con xp no? voy a mirar lo del parche, pero me creo que no xD

Gracias por tu ayuda!
clic derecho encima del exe y ahí le pones la compatibilidad.
lo del parche es posible, hay juegos de xp que para funcionar en vista (y supongo que ahora 7) necesitan un parche, ya sea para ejecutar el juego o que no de fallos.
Hola, tengo el Windows 7 Profesional 64 Bits, Version 6.1 compilacion 7600, la pregunta es si alguien sabe si han salido muchos parches mas desde esta version y si se pueden bajar de algun sitio ke no sea el Update de microsoft, Algo del tipo WINUP.

UN SALUDO..
mithra escribió:
pantallo escribió:Hola a todos, vereis tengo un problema con el menú negro de arranque de Windows, el que permite elegir qué SO arranca.

Un saludo

en windows 7. te vas a ejecutar, escribes "msconfig", te vas a la pestaña de arranque. ahí tienes los sistemas que se inician. borra el que no quieras y listo.

Solucionado!

Muchísimas gracias compañero! [beer]

Un saludo

PD: DURoN, en principio puedes actualizar el SO sin problemas desde Windows Update, eso sí, deberás verificar manualmente las actualizaciones a instalar, ya que NO debe instalarse una actualización llamada "Ventajas de Windows Original", que es la que comprueba la autenticidad del SO. Por lo demás puedes actualizar sin miedo.
pantallo escribió:
mithra escribió:

Un saludo

Solucionado!

Muchísimas gracias compañero! [beer]

Un saludo

PD: DuRON, en principio puedes actualizar el SO sin problemas desde Windows Update, eso sí, deberás verificar manualmente las actualizaciones a instalar, ya que NO debe instalarse una actualización llamada "Ventajas de Windows Original", que es la que comprueba la autenticidad del SO. Por lo demás puedes actualizar sin miedo.

a mandar.
NikeDemonpz escribió:Buenas,

Tengo configurado Windows 7 para que cada Domingo vaya haciendo una copia de seguridad del sistema, la guarda en D:\, y yo quiero que se guarde en E:\, donde lo cambio? He estado toqueteando y no lo encuentro.

Un saludo.
pues les cuento amigos , tengo problemas muy peculiares con windows 7. compre mi laptop HP DV6 de 500 gigas de disco duro , 8 gigas de ram y targeta grafica ATI radeon 128 hasta ahora todo estaba bien pero empece con muchos problemas de conexion , todo tipo de programa que requiera hacer conexion con alguna clase de servidor no me deja... por ejemplo tenemos.

Ragnarok online : estoy seguro que muchos lo conocen , al momento de abrir el PATCHER ya sea de un servidor oficial o no oficial me marca como si no hubiera internet se pone la pantalla blanca esa que dice que no hay conexion, pero si abro un firefox o un internet explorer el internet va de lujo.

otro ejemplo que tengo es;

Gunbound: otro juego parecido a ragnarok online que de misma manera al momento de correr el programa y abrirse el actualizador (PATCHER) del mismo me dice que no hay conexion a internet.

este problema no se limtia solo con video juegos... ya que baje el google earth de la pagina oficial y tambien , como es un gestor que se conecta a la pagina y empieza a bajar todo google earth , al momento de correrlo se abre un estilo actualizador (PATCHER) pero dice que la conexion no se ha podido realizar.

por ultimo tambien intente con otro juego y de igual manera al momento de quererse o necesitar conectarse al servidor para descargar datos me dice que no hay conexion o que la conxion con el servidor no se pudo hacer.

alprincipio lo mas logico que se me vino ala cabeza fue pensar que eran problemas de fire wall , del norton internet security y demas pero ya desactive el firewall de windows 7 y desinstale norton internet security , antivitus no tengo isntalado asi que eso no es.

por ultimo decir que estoy conectado atravez de un router y en mi red de area local somos 4 PCs incluida la laptop en la que estoy escribiendo ahorita que es en la cual tengo el problema , si me puedo conectar a internet por ejemplo buscar paginas y demas... y en mis otras PC que no tienen windows 7 pues todo me va de lujo , ragnarok online , google earth y demas.... estoy desesperado por no encontrarle una solucion a este problema..

como ultimo dato mi windows es 64 bits. alguien me podria ayudar?
2355 respuestas