[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

hectorin escribió:no se donde conseguir los drivers para mi lan integrada para windows 7. Tengo una placa asus pk5

Si en la pagina de asus estan para vista 64 /32 xp etc.. y pero no estan para windows 7 .

¿Que quiere decir?

¿nunca saldran para windows 7 y lo mejor ke puedo hacer es comprarme un adaptador de red ethernet nuevo y pincharlo?

¿esperarme un tiempo y asus acabara sacando esos drivers?

¿alguien con la asus pk5 se ha pasado a windows7? y si es asi ke drivers ha puesto al adaptador de red integrado en la placa madre.

intenta con los siguientes programas: driver genius o driver scan.
ya he puesto un driver y internet me va muy bien, pero ahora lo ke noto a veces es que el sistema se ralentiza.

Es algo muy raro , va todo rapidisimo, con pings de menos de 20ms en las paginas de internet , abro las ventanas folladisimo , copio archivos *mkv de 4gb de un hd a otro en menos de medio minuto pero de golpe estes haciendo loke estes haciendo se ralentiza todo e incluso en la ventana ke estas operando te sale un mensaje de error de no responde , te esperas 5 o 6 segundos y se arregla solo y welve a ir todo follado.

No se si será algo del windows 7 o de ke tengo el ordenador jodido , porke llevaba 6 meses con problemas con el vista y creia ke eran de placa madre y he metido el ultimate para ver ke tal me anda la makina.
Las descargas directas me van lentísimas, baje lo que baje no me sobrepasan los 30 KBps cuando tendría que ser 10 veces mas rápido...
Mi conexión es de 3Mb con telefónica, antes utilizaba XP ya ayer me pase a 7.

¿Que solución puedo darle?

Muchas gracias.
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, vamos a ver, ya hace unos días que lo tengo instalado (64bits) y ya empiezan a surgir problemas...

El primero es que tengo conectado el pc al router por usb, porque sólo tiene un conector rj45 y lo utilizo para la consola, y con windows xp aunque lo conectara por usb el internet iba un poco más lento, pero bien, ahora lo que me pasa es que cuando lo tengo conectado por usb al msn le cuesta horrores arrancar y además va a trompicones...

Y el otro es que no me funciona ni un sólo juego de los que he instalado hasta ahora... Además de los problemas que dan para instalarlos con los archuivos .dll (eso se soluciona fácil) una vez instalados al arrancarlos se cierran solos...

Tenéis idea de por qué pasan estas cosas? Los drivers de la gráfica están actualizados [buuuaaaa]

Gracias!

Me autocito...

Y cambio una cosa, ahora sí que me dunciona un juego, precisamente el más viejo de todos, spellforce, pero el medieval 2, rome, cod2 nada de nada :_
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola tengo una duda sobre netframework he probado y 3.5 no es compatible yo lo que quiero saber es que NetFramework debo utilizar con windows 7 64bits y que funcione bien saludos espero respuestas gracias.
Hola buenas tardes a tod@s. No se si ya se ha comentado el tema aqui pero son 83 paginas que me llevaría tiempo leer asi que os comento:

Hace unos días he actualizado mi equipo a Windows 7 y la verdad, decir que aparentemente es un Vista con la fluidez del Windows XP. Dicho esto, voy a ir al grano. Dispongo de un disco duro externo donde guardo todos los DIVX, MKV, MP3, etc. entre otras cosas. Al principio veia todas las carpetas correctamente con todos sus archivos y podía reproducirlos sin problema ninguno. El caso es que hoy mismo cual ha sido mi sorpresa que la carpeta donde yo guardaba los videos musicales y otra carpeta donde almacenaba videos en HD se encuentran vacías. Antes de darme cabezazos contra la pared he conectado el disco en un portatil con Windows XP y he comprobado que estaba todo en su sitio. Los videos aparecen en sus carpetas, se pueden reproducir y todo va como la seda. Vuelvo a conectar el disco duro al PC y con el Windows 7 mas de lo mismo. Esas carpetas siguen vacías. Googleando me he encontrado con este articulo http://www.pcdemano.com/modules.php?nam ... &sid=10730 donde habla de:

"hace poco Sony introdujo un nuevo sistema de DRM en unos CDs de audio que consistía en un programa que se instalaba a lo traidor si metias el CD en la unidad lectora de un ordenador. Dicho software -actuando como un rootkit- modificaba el funcionamiento de Windows, ocultando ciertos archivos dependiendo de su nombre y evitando la copia o ripeo del CD a disco duro o a CD-R CD-RW."

Viendo esto y haciendo esta prueba es mas que probable que el propio DRM del Windows 7 utilice algun tipo de rootkit similar para ocular dichos archivos y es por eso que de la noche a la mañana hayan desaparecido. Ahora mismo estoy haciendo un scandisk desde el portatil con XP para comprobar que no haya ningún tipo de problema con el disco y descartar cualquier fallo. ¿A alguien con Windows 7 le ha ocurrido algo similar?.

Un saludo.
Alguien me puede decir por que tengo parpadeos a todas horas en los juegos y cuando los pongo en modo ventana no? He probado todo, tengo instalados losúltimos drivers de la tarjeta grafica, incluso he kitado los gadgets, incluso he probado bajando la resolución, en fin, todo.

Gracias.
Hola

Ayer instale el windows 7 ultimate en mi laptop HP DV5 1199es.

Todo funciona correctamente, a excepcion del quickplay, que no lo consigo ejecutar. El panel tactil del portatil funciona, pero el quickplay no responde.

He leido, que el quickplay es solo compatible con windows vista. No me gustaria tener que volver a vista, porque lo aborrezco.

Hay algun tipo de solucion para solventar el problema?, os ha pasado a alguno de vosotros?

Muchas gracias.
djalextdi escribió:Hola buenas tardes a tod@s. No se si ya se ha comentado el tema aqui pero son 83 paginas que me llevaría tiempo leer asi que os comento:

Viendo esto y haciendo esta prueba es mas que probable que el propio DRM del Windows 7 utilice algun tipo de rootkit similar para ocular dichos archivos y es por eso que de la noche a la mañana hayan desaparecido. Ahora mismo estoy haciendo un scandisk desde el portatil con XP para comprobar que no haya ningún tipo de problema con el disco y descartar cualquier fallo. ¿A alguien con Windows 7 le ha ocurrido algo similar?.

Un saludo.

Pues hasta donde puedo decirte, en mi caso no ocurre, y son 2 HD´s externos probados ya, y ni el mas mínimo problema. De hecho para que el DRM funcione, los propios archivos deben de estar protegidos con ese sistema, ya que ni el W7 ni otros sistemas tienen metodos para comprobar si un archivo tiene contenido protegido o no a menos que ese archivo lo indique explicitamente

Por otro lado, sería una complicada forma de "suicidar" al W7, la gente no se lo instalaría ni borrachos
Las descargas directas me van lentísimas, baje lo que baje no me sobrepasan los 30 KBps cuando tendría que ser 10 veces mas rápido...
Mi conexión es de 3Mb con telefónica, antes utilizaba XP ya ayer me pase a 7.

¿Que solución puedo darle?

Muchas gracias.

Pues a mi me pasaba lo mismo y luego recorde que Windows tiene una cosa nueva llamada "Windows Defender", como no lo había visto en panel de control pues pense que no estaba, pero lo busque por si acaso porque ya estaba harto de no pasar de 300Kb de descarga teniendo 10Mb, pues resulta que lo quite y al reiniciar para que el inicio fuera limpio volvi a alcanzar mis cuotas de 1.01Mb de descarga, espero que con esto tambien se te solucione tu problema.
yo es que nada mas que formatear lo primero que hago es quitarle toda esa porqueria al windows, windows defender, firewall... consumen muchos recursos y valen para nada...
hola a todos. He instalado el win 7 x64 hace unos dias, y desde entonces cuando lo enciendo se me apaga el ordenata cuando pone iniciando windows. al volver a encenderlo si le doy a iniciar normalmente suele ir ya bien la cosa, aunque a veces se me apaga una segunda vez. Lo volvi a instalar y otra vez igual. Alguna idea de porque puede ser?Agradeceria alguna solución
Placa P5B Intel core 2 duo e6400 2.13Ghz 4 Ghz de RAM (mushkin) nvidia 7600
katus escribió:yo es que nada mas que formatear lo primero que hago es quitarle toda esa porqueria al windows, windows defender, firewall... consumen muchos recursos y valen para nada...

Esta claro, ¿para que molestar a virus, troyanos y demas programas utiles?
podrian decirme porke me sale esto al instalar el windows 7 ??
hilo_error-al-instalar-windows-7-64-bits_1334973
Orbatos_II escribió:
katus escribió:yo es que nada mas que formatear lo primero que hago es quitarle toda esa porqueria al windows, windows defender, firewall... consumen muchos recursos y valen para nada...

Por supuesto que esta claro, teniendo un buen router con su firewall bien configurado para que quieres el de windows?? teniendo programas como el malwarebytes, spybot... gratuitos para que quieres el windows defender??? y es mas, yo ahora estoy sin ninguno y tengo el ordenador perfecto, todo es saber que se hace, sobre todo en internet.
Tengo un ordenador con una 8600GT que al conectarlo por DVI, al iniciarse el Windows 7 sale la imagen del boot del vista:

Imagen

y si lo conecto por VGA, sale la del Windows 7:

Imagen

Es una tonteria pero a ver si a alguien mas le pasa o sabe por que.
Tengo una duda bastante simple ¿32 o 64 bits? Hasta ahora he estado usando windows xp de 32 bits, pero ahora al querer pasarme a windows 7 me ha entrado dudas. Tengo entendido que con 64 se aprovechan mejor los recursos, y eso me viene bien ya que juego mucho a juegos de PC de estos a los que les gusta pedir tarjeta gráfica xD. Pero tambien he leido que hay incompatibilidades con ciertas aplicaciones. ¿Cual me recomendais?
Linkale2 escribió:Tengo una duda bastante simple ¿32 o 64 bits? Hasta ahora he estado usando windows xp de 32 bits, pero ahora al querer pasarme a windows 7 me ha entrado dudas. Tengo entendido que con 64 se aprovechan mejor los recursos, y eso me viene bien ya que juego mucho a juegos de PC de estos a los que les gusta pedir tarjeta gráfica xD. Pero tambien he leido que hay incompatibilidades con ciertas aplicaciones. ¿Cual me recomendais?

64 bits
Hola,

He comprado una licencia de Windows 7 Ultimate hoy online y todo emocionado lo instalo y veo que todo me funciona perfectamente hasta que llego a la webcam y a la tarjeta de red....

1. Tarjeta de red wireless Linksys WMP54G (no hay drivers en su web para Windows 7). Dicen que lleva chip ralink y que desde la web del fabricante del chip se pueden "camuflar" los drivers para que los pase el Windows 7 pero yo no he conseguido hacerlo.

2. Webcam Logitech Quickcam Sphere MP (no hay drivers en su web para Windows 7 y hablamos de una webcam de 150 pavos. En cambio para el modelo Sphere AF si que hay drivers y todavía desconozco la diferencia entre ambos modelos). Leyendo en los foros de logitech dicen que con el último LWS (Logitech Webcam Software) del 27 de Octubre debería funcionar.... a mi me detecta la webcam como incompatible. La he instalado obviando el error y lógicamente no funciona. Casi que preferiría solucionar esto antes que la tarjeta de red puesto que tengo el router wifi al lado y me apaño por ethernet de momento.

Algún iluminado por favor? ;)
Linkale2 escribió:Tengo una duda bastante simple ¿32 o 64 bits? Hasta ahora he estado usando windows xp de 32 bits, pero ahora al querer pasarme a windows 7 me ha entrado dudas. Tengo entendido que con 64 se aprovechan mejor los recursos, y eso me viene bien ya que juego mucho a juegos de PC de estos a los que les gusta pedir tarjeta gráfica xD. Pero tambien he leido que hay incompatibilidades con ciertas aplicaciones. ¿Cual me recomendais?

Yo te diría que te leas el hilo, que esto está más que dicho. Si tu ordenador tiene más de 2GB de RAM y el procesador puede trabajar con esa arquitectura, 64-bits de cajón.
katus escribió:
Orbatos_II escribió:

Por supuesto que esta claro, teniendo un buen router con su firewall bien configurado para que quieres el de windows?? teniendo programas como el malwarebytes, spybot... gratuitos para que quieres el windows defender??? y es mas, yo ahora estoy sin ninguno y tengo el ordenador perfecto, todo es saber que se hace, sobre todo en internet.

Lo dices como si Windows defender fuera de pago... es gratuito. Y un virus se te puede colar por los sitios mas inverosimiles. Incluso "sabiendo lo que haces" el riesgo existe. Sobre el tener un firewall por software, una ventaja es que te informa de los INTENTOS de programas por acceder a la red.
Cada uno tiene una opinion, y la mia es que habiendo otras alternativas gratuitas que consuman menos y haciendo mejor el trabajo...
Hola, tengo un problema con este sistema y es que desde hace una semana, tengo una actualización al apagar que no se instala nunca y claro, siempre que le doy a apagar aparece el mensaje de instalar actualización y se queda un rato "instalándola" pero al día siguiente, nada más encender, ahí está otra vez en el botón de apagar...

¿Alguna solución? Gracias por adelantado...
Buenas

Hace poco instale windoes 7 64 bits, el ordenador lo tengo en el salon conectado por wireless y hasta ahora con vista no abia tenido problemas con la conexion, pero desde que instale windoes 7, la velocidad de navegacion ha bajado terriblemente.

Los drivers de la tarjeta inalambrica los tuve que instalar del CD pq no me los reconocia (es una LinkSys bastante decente) y por ahora sigo con problemas.

Alguien sabe a que podria ser debido o que opciones tengo para intentar mejorarlo?

Cuando llegue a casa bajare los ultimos drivers de la tarjeta inalambrica, pero tambien he leido que otra opcion es bajar drivers del router y ademas reiniciarlo, estas dos cosas pueden desconfigurar el router de alguna forma? Me refiero a reiniciarlo y/o instalar nuevos drivers.

A ver si alguien puede ayudarme con estos problemillas, lo agradeceria mucho

Un saludo a todos
tengo un problemilla con el windows 7, el fondo de escritorio pasa a ser negro, lo vuelvo a cambiar y pasado x tiempo se anula.
he pasado el antivirus y no detecta nada.

un saludo
ALGUIEN SABE COMO IDENTIFICAR SI UNA IMAGEN DE WINDOWS 7 ES DE 32 O DE 64 BITS??????
Una duda, que ventajas tengo al instalar Windows 7 64bits sobre el de 32? tendré compatibilidad con todos los drivers o programas de diseño etc...??
Kagarrot escribió:Una duda, que ventajas tengo al instalar Windows 7 64bits sobre el de 32? tendré compatibilidad con todos los drivers o programas de diseño etc...??

Una de las ventajas mas significativas es que soporta mas memoria ram y que los programas 64 bits iran mejor.
Los programas basados en 32 bits funcionan en w7 64bits.

saludos
Los drivers no te valen. Un sistema de 64 bits, usa drivers de 64 bits. Lo normal es bajartelos de la pagina del fabricante (o fabricantes) antes de ponerte a instalar y tenerlos a mano por si acaso, porque el W7 reconoce la mayoría del hardware, pero conviene algunas cosas acualizarlas (grafica sobre todo)

Sobre si funcionan o no... funcionan. Si un programa funciona en W732 bits, es practicamente seguro que lo hará también en W764. Eso si, si existe el mismo programa en versión 64 bits, es mejor usar ese último
Buenas!
Ayer de madrugada estaba utilizando mi PC y de repente pasó una cosa extraña: aumentó automáticamente el brillo muchísimo, hasta el punto que es que casi no se puede mirar la pantalla sin que te dejase ciego. Así, de repente.
He bajado el brillo al mínimo, y aunque así no te ciega, se ve superiluminado y apenas se distinguen las letras. He jugado con todos los controles de la pantalla (Acer AL1916W) poniendo el auto, cambieando contraste,etc. y no consigo nada.
Por eso pensé que quizás la pantalla había petado. La cambié por una antigua de otro pc y, para mi sorpresa, en esta pantalla se seguía viendo igual de mal, con tantísimo brillo. Puse mi pantalla normal en el pc viejo y se veía a la perfección.
Por eso, el problema no es la pantalla, y pienso que sea el Windows 7 que instalé hace apenas un par de semanas. Antes nunca me había pasado esto con el XP.
Supongo que se habrá cambiado la configuración sola, pero es que me tiene totalmente desquiciado.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias!
Leyendo por ahí me he topado con esto: http://www.adslfaqs.com.ar/como-optimiz ... s-nucleos/

Basicamente se trata de especificar el número de núcleos que tiene el procesador para optimizar el funcionamiento de windows porque viene desactivado de serie. ¿Es esto fiable? Me extraña que haya que hacerlo manualmente y no me termino de fiar del todo.
Flamígero escribió:Leyendo por ahí me he topado con esto: http://www.adslfaqs.com.ar/como-optimiz ... s-nucleos/

Basicamente se trata de especificar el número de núcleos que tiene el procesador para optimizar el funcionamiento de windows porque viene desactivado de serie. ¿Es esto fiable? Me extraña que haya que hacerlo manualmente y no me termino de fiar del todo.

yo uso vista y nunca he tocado esta opción. recuerdo de verlo comentado en otro hilo (aquí en eol) y daba por respuesta que no afectaba en nada al rendimiento.
no sé hasta que punto es eso cierto.
Muy buenas, el caso esk tengo un problema, estoy con un compañero conctado en una red virtual con el kamachi y el caso esk puede ver mi carpeta de usuario, teniendola compartida para Nadie y ademas teniendo para Nadie me sale compratida, que estoy haciendo mal??

Gracias
hola, hay unas cosas q no me gustan del windows vista y me gustaria saber si pueden cambiarse:

Imagen

tamaño original
Imagen

1- muchas opciones, ocupan demasiado espacio, la barra aparece con una animacion, hay que hacer mas recorrido q antes para pulsar cerrar
2- esas cosas en segundo plano me gustaban mas donde antes, a la derecha y ahi tener el escritorio y los accesos directos que ponia
3- demasiado espacio entre iconos en el escritorio, antes me cabian mas
4- denasiados espacios, antes era solo un cuadrado con las carpetas y algo de informacion en los lados iquierdo y muy poco arriba

el problema es principalmente que todo ocupa demasiado espacio, me gustaba mas el aspecto sencillo y eficaz (sin animaciones) del xp en vista clasica y me gustaria recuperarlo, ¿se puede? muchas gracias
Flamígero escribió:Leyendo por ahí me he topado con esto: http://www.adslfaqs.com.ar/como-optimiz ... s-nucleos/

eso solo se usa a la baja para hacer pruebas, vamos que por ejemplo si tienes un quadcore y solo quieres usar 2 nucleos entocnes lo especificas ahi, si vas a usar todo dejalo como esta.
Hola muy buenas, voy a intentar explicarme bien del todo. Bueno instalo windows 7 ultimate de 64 bit's, lo hago como siempre he hecho cualquier instalación de windows y nunca he tenido problemas. Bien, cuando arranca windows me sale falta el bootmgr, he leído por ahí que debía repararlo con el dvd, bien pues lo he hecho, de las dos formas, reparar el arranque y rescate de sistema y nada. La gracia esta en que si dejo el dvd introducido en la bandeja el sistema arranca, si no sale el mensaje, y lo he intentado mas de 5 veces, me estoy volviendo loco la verdad.

Alguien me puede echar una mano... Gracias de antemano...
Buenas, pues yo como acababa de comprar mi portatil y mas que nada lo que tenia de disco duro ocupado era musica juegos y algun que otro programilla decidí lo de actualizar sobre window vista sin formateo. Es esto bueno o empeora el rendimiento del equipo? yo lo noto algo lentote aveces sobretodo como este haciendo cosas como descomprimir 8 gigas de un rar y oir musica se me va un poco lento (hp dv6 intel core t6500, 4 ram etc, 32 bits.) problema de pc no es... puede ser por esto? Es un hp y lo hize con los discos oficiales, con estos se puede tmb formatear de toda la vida no?

Saludos y gracias
Que tal!

Cuando reproduzco peliculas con el reproductor de windows media escucho las pistas de audio a la vez, por ejemplo español e ingles, y no he conseguido ver como seleccionar una u otra, alguna idea? ;)
erokap escribió:Que tal!

Cuando reproduzco peliculas con el reproductor de windows media escucho las pistas de audio a la vez, por ejemplo español e ingles, y no he conseguido ver como seleccionar una u otra, alguna idea? ;)

Creo que el WMP no puede seleccionar la pista de audio que reproduce. Usa otro reproductor (cof mejor cof), como Media Player Classic o VLC.
Buenas, acabo de pasarme a Win7 Home Premium x64 y tengo unas dudillas.

¿Que servicios se pueden desactivar que no sean útiles? Estoy buscando alguna guía de servicios, pero no encuentro nada del Win7, es que tengo mas de 40 procesos y me parecen muchos, el pc va bien, pero soy un poco maniático de la optimización [+risas] [+risas] , y como en XP tenia apenas 19-20 procesos (con firewall y antivirus ejecutándose), pero claro, supongo que Win7 necesita muchos mas procesos que XP, pero aun así, me parecen muchos, y quiero optimizarlo bastante en este tema.

Y otra cosa, como es la versión de 64 bits, pues e instalado el JRE de Java de 64bits, pero al ejecutar aplicaciones me decían que no tenia instalado el JRE y e tenido que instalar el de 32 bits.
Por tanto, el de 64 bits ¿solo sirve para aplicaciones java compiladas en 64 bits? ¿Y para aplicaciones java compiladas en 32 bits tengo que instalar su versión de JRE?

Si esto es así, la misma pregunta pero para desarrollar, la versión del JDK de 64 bits, ¿es para compilar aplicaciones en 64bits? ¿Y para hacer aplicaciones en 32 bits tengo que instalar el JDK de 32 bits?
Esto no tengo ni idea, son suposiciones mías [+risas] [+risas] .

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Buenas, acabo de pasarme a Win7 Home Premium x64 y tengo unas dudillas.

¿Que servicios se pueden desactivar que no sean útiles? Estoy buscando alguna guía de servicios, pero no encuentro nada del Win7, es que tengo mas de 40 procesos y me parecen muchos, el pc va bien, pero soy un poco maniático de la optimización [+risas] [+risas] , y como en XP tenia apenas 19-20 procesos (con firewall y antivirus ejecutándose), pero claro, supongo que Win7 necesita muchos mas procesos que XP, pero aun así, me parecen muchos, y quiero optimizarlo bastante en este tema.

Gracias, un saludo.

Muy bien no has buscado. Primera respuesta de este mismo hilo.

Edito: Tengo una duda. Sé que se puede cambiar la carpeta que abre el explorador de Windows (por defecto, las librerías). Si pones

%SystemRoot%\explorer.exe /e,::{20d04fe0-3aea-1069-a2d8-08002b30309d}

abre Mi PC. Me gustaría que abriera Favoritos, para que sea aún más efectivo, porque desde ahí accedo a todo lo que necesito desde un solo sitio. ¿Alguien me podría decir la localización de la carpeta de Favoritos?
Joey Ravn escribió:Muy bien no has buscado. Primera respuesta de este mismo hilo.

Epic Fail for me, sigo este hilo desde hace tanto tiempo y suelo leer las ultimas paginas, después de tanto tiempo no suelo leer la primera. [decaio]
Psyker escribió:
Joey Ravn escribió:Muy bien no has buscado. Primera respuesta de este mismo hilo.

Epic Fail for me, sigo este hilo desde hace tanto tiempo y suelo leer las ultimas paginas, después de tanto tiempo no suelo leer la primera. [decaio]

yo lo vi, pero como si no, los procesos estan en ingles y en mi windows estan en español
Para codecs de video y eso (solia descargarme el K-Lite Codeck pack) sirven igualmente en W7 x64?
Kagarrot escribió:Para codecs de video y eso (solia descargarme el K-Lite Codeck pack) sirven igualmente en W7 x64?

si, de todas formas tienes una versión de 64 bits. Pero sigo prefiriendo la de 32 aún que el sistema sea de 64
¿Alguien sabe como configurar la red local entre Windows 7 y XP?

Tengo en 7 puesto como red domestica y creado el grupo hogar, en el ordenador con XP veo al PC con 7, pero al intentar entrar pide usuario y contraseña.
Y desde 7 no veo al PC con XP. No se como configurar la red local.

Gracias, un saludo.
a ver si me podeis ayudar chicos.

antes con el vista al conectar el portatil al lcd podia poner la res maxima en la TV(1080p) pero ahora solo puedo poner 1600x1200 ¬_¬ y he actualizado drivers y nada.

la targeta grafica es una Nvidia 8600M gt

Gracias!
Kagarrot escribió:Para codecs de video y eso (solia descargarme el K-Lite Codeck pack) sirven igualmente en W7 x64?

funciona sin problemas, te reproduce todo y el player classic furula.
hola gente.
tengo un portatil con windows vista y me gustaria ponerle el 7 pero es que tengo la duda de que si hace falta alguna version especial para el portatil o algo.
el portatil es de hace un año por lo cual el vista no se me actualiza al 7.

a ver si alguien me resuelve la duda.
gracias
Hola a todos, tengo un problema que esta acabando con mis nervios...XD
El caso es que este verano me compre un ordenador nuevo con la HD4870 y desde ese dia tengo el problema con la grafica.
La grafica en si me va perfecta, el problema lo tengo a la hora de elegir la resolucion... Que no puedo pasar de 1280x1024.
Mi monitor es un Samsung 2023MW y su resolucion nativa es 1680x1050, anterior mente con el Windos XP 64bit podia ponerla sin problemas.

Me he descargado el Driver Genius Professional Edition que es un programa que busca los ultimos drivers de todos tu PC y te los instala. Lo he probado con los 2 sistemas operativos con el XPx64 y con el W7x64. En los 2 me descarga y me instala los ultimos drivers pero aun asi en el W7 me sigue pasando lo del tema de la resolucion.

He intentado cambiar la resolucion a traves del Catalys manualmente pero no pasa de 1280x1024.

Os ha pasado algo parecido, alguno sabe lo que puede ser?
Gracias de todas formas

PD: un dia consegui ponerlo a 1680x1050 en W7 manualmente pero no se que instale osea que posible es pero demomento no puedo.... alguien sabe que puede ser?
2355 respuestas