Buenas, acabo de pasarme a Win7 Home Premium x64 y tengo unas dudillas.
¿Que servicios se pueden desactivar que no sean útiles? Estoy buscando alguna guía de servicios, pero no encuentro nada del Win7, es que tengo mas de 40 procesos y me parecen muchos, el pc va bien, pero soy un poco maniático de la optimización
, y como en XP tenia apenas 19-20 procesos (con firewall y antivirus ejecutándose), pero claro, supongo que Win7 necesita muchos mas procesos que XP, pero aun así, me parecen muchos, y quiero optimizarlo bastante en este tema.
Y otra cosa, como es la versión de 64 bits, pues e instalado el JRE de Java de 64bits, pero al ejecutar aplicaciones me decían que no tenia instalado el JRE y e tenido que instalar el de 32 bits.
Por tanto, el de 64 bits ¿solo sirve para aplicaciones java compiladas en 64 bits? ¿Y para aplicaciones java compiladas en 32 bits tengo que instalar su versión de JRE?
Si esto es así, la misma pregunta pero para desarrollar, la versión del JDK de 64 bits, ¿es para compilar aplicaciones en 64bits? ¿Y para hacer aplicaciones en 32 bits tengo que instalar el JDK de 32 bits?
Esto no tengo ni idea, son suposiciones mías
.
Gracias, un saludo.