[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Nanashi escribió:Buenas^^

Una preguntilla..

Estoy intentando pasar de vista 32 bits a windows 7 Home premium 64 bits y el arranque de "iniciando windows" se queda colgado, me he bajado una utilidad de compatibilidad para saber a que puedo actualizar y me indica que debo pasar a windows 7 de 32 bits.

Como puedo hacer para poder instalar el de 64? Hay que hacerlo quizas iniciando todo el proceso de instalado desde fuera de windows vista?
Un saluod y espero que podais ayudarme

creo que al ser de diferentes bit tendrás que hacer una instalación limpia.
Buenas, tengo un problemilla con el W7 y un portatil, le he instalado correctamente el w7Ultimate y me reconoce todos los drivers, el problema esta en la tarjeta de sonido, esta bien instalada y no funciona, si pongo musica en el winamp me detecta que hay sonido en el programa pero no se escucha nada,

me la ha reconocido como:

Dispositivo de High definition Audio.

el portatil es un Asus Z92Rp, si le pongo los drivers bajados de su web dice que no hay nada para instalar,

¿Que puedo hacer?

EDITO CON LA SOLUCIÓN:

He bajado de realtek los ultimos drivers y ya funciona, en concreto vista_win7_R237
¿Alguien ha probado o puede probar el DevCpp en Windows 7 x64?
Quisiera saber si compila bien o da problemas (googleando encuentro algunos problemas con vista pero nada de 7)

Un saludo.
una pregunta, por ejemplo, cada vez q cambio el nombre de un archivo, o muevo o lo q sea, me sale la ventana de otorgar permiso de administrador.

¿Cómo evito eso? Si ya soy administrador... es absurdo tener q confirmar q lo soy cada vez q kiero cmbiar un nombre o hacer algo con cualquier archivo.

Gracias.
Hola vereis, tenia un problema con el adaptador de red que se solucionaba reiniciandolo, hice un script que se arranca al principio y se soluciona, el problema está en que me aparece el mensaje de que el programa modifica el equipo (control de cuentas de usurio), me interesa tenerlo activado pero no quiero que me este preguntando cada vez que se inicie dicho programa.

Hay alguna manera de ponerlo como excepcion?

Saludos!
Yo sigo atascado con la instalacion limpia de W7,da igual cual intente instalar y si lo hago desde windows o desde el arranque, SIEMPRE se me queda colgado en la pantalla de "Iniciando windows"

Alguna idea de porque puede estar pasando esto? Vaya frustracion xD
kerri escribió:una pregunta, por ejemplo, cada vez q cambio el nombre de un archivo, o muevo o lo q sea, me sale la ventana de otorgar permiso de administrador.

¿Cómo evito eso? Si ya soy administrador... es absurdo tener q confirmar q lo soy cada vez q kiero cmbiar un nombre o hacer algo con cualquier archivo.

Gracias.

en windows 7 tb tienes que ir a control de cuentas de usuario y cambiar lo del uac. tienes que ponerlo en la última opción, para que no te dé la tabarra.

salu2!
hola, antes de instalar windows 7 en vista me ivan los botones de acceso rapido de mi portatil...play..pause etc como hago para que se arreglen?
doso escribió:hola, antes de instalar windows 7 en vista me ivan los botones de acceso rapido de mi portatil...play..pause etc como hago para que se arreglen?

Instala los controladores del teclado.
Es una pregunta tonta pero ¿donde esta el boton busqueda y como puedo activarlo para que aparezca en el menu de inicio? :/

Saludos y Gracias.
Desactiva el UAC, ¿no? Sino, entra en la configuración avanzada de usuarios desde Ejecutar > control userpasswords2. Ahí puedes editar y añadir o quitar usuarios de cada grupo.

El maldito iTunes sigue pidiendo permisos

Mr. Raymon escribió:Es una pregunta tonta pero ¿donde esta el boton busqueda y como puedo activarlo para que aparezca en el menu de inicio? :/

Saludos y Gracias.

Pues no se, a mi me viene en el menu Inicio ya una busqueda, al lado de donde dice apagar y debajo de todos los programas, igual no la has visto :-?
Joey Ravn escribió:
doso escribió:hola, antes de instalar windows 7 en vista me ivan los botones de acceso rapido de mi portatil...play..pause etc como hago para que se arreglen?

Instala los controladores del teclado.

esk los botones no forman parte del teclado
Necesito un favor, alguien me comprime en un Rar las fuentes del windows 7?¿??

es que la he liado parda xD
doso escribió:esk los botones no forman parte del teclado

¿Tanto cuesta dar un poco más de información? Modelo de portátil, por ejemplo. Si no es mucha molestia.
Mr. Raymon escribió:Es una pregunta tonta pero ¿donde esta el boton busqueda y como puedo activarlo para que aparezca en el menu de inicio? :/

Saludos y Gracias.

Eliathas escribió:Pues no se, a mi me viene en el menu Inicio ya una busqueda, al lado de donde dice apagar y debajo de todos los programas, igual no la has visto :-?

Efectivamente, cierto. Aunque mas bien me referia algo tipo como he comentado antes. En el menu de inicio que ponga el boton buscar y dentro alli eliges lo que buscas y donde exactamente. En Windows 7 aparece directamente la barra de busqueda aunque funciona de una manera que no convence. Yo quiero buscar por ejemplo en un sitio en concreto (en una carpeta) y parece que por defecto siempre busca en la carpeta Mi biblioteca (o algo asi). Me gustaria que me pregunte siempre donde buscar antes.

Saludos y Gracias.
tengo un ordenador sencillito. y tengo un 1gb de ram. y es un intel core 2 6400 2.13 ghz 2.13ghz. y tengo instalado el windows 7. Les puedo decir k me va super bien. ni se relentiza ni naaa. mi version es la ultimate d 32 bits. y keria k alguien me dijiera hasta donde puedo ampliar la memoria ram y k no me de ningun problema. lo digo pk he visto k por hablan d k esta version solo acepta hasta 2 gb.
Mr. Raymon escribió:

Saludos y Gracias.

Eliathas escribió:Pues no se, a mi me viene en el menu Inicio ya una busqueda, al lado de donde dice apagar y debajo de todos los programas, igual no la has visto :-?

Efectivamente, cierto. Aunque mas bien me referia algo tipo como he comentado antes. En el menu de inicio que ponga el boton buscar y dentro alli eliges lo que buscas y donde exactamente. En Windows 7 aparece directamente la barra de busqueda aunque funciona de una manera que no convence. Yo quiero buscar por ejemplo en un sitio en concreto (en una carpeta) y parece que por defecto siempre busca en la carpeta Mi biblioteca (o algo asi). Me gustaria que me pregunte siempre donde buscar antes.

Saludos y Gracias.

Ni idea, yo diria que a mi me busca por todo el PC
Hola, vamos a ver, ya hace unos días que lo tengo instalado (64bits) y ya empiezan a surgir problemas...

El primero es que tengo conectado el pc al router por usb, porque sólo tiene un conector rj45 y lo utilizo para la consola, y con windows xp aunque lo conectara por usb el internet iba un poco más lento, pero bien, ahora lo que me pasa es que cuando lo tengo conectado por usb al msn le cuesta horrores arrancar y además va a trompicones...

Y el otro es que no me funciona ni un sólo juego de los que he instalado hasta ahora... Además de los problemas que dan para instalarlos con los archuivos .dll (eso se soluciona fácil) una vez instalados al arrancarlos se cierran solos...

Tenéis idea de por qué pasan estas cosas? Los drivers de la gráfica están actualizados [buuuaaaa]

Gracias!
Hola buenas tardes, resulta que tanto hablar de windows 7 windows 7 windows 7, hasta en la sopa....pues me ha picao el gusanillo, no lo termino de ver, porque desde que instalé el sp1, me va el vista bastante bien, pero bueno...jijiji entonces, tengo algunas dudillas, que quiero plantearos, que como aquí postea mucha gente, seguro que lo que no le ha pasado a uno le ha pasado a otro :)

Como no quiero perder toooooodos los programitas que tengo instalados, ni mi configuración (de usuarios, tema de wifis, planes de energia de la batería...), iconillos del msn [sonrisa], complementos del firefox, etc pues estaba pensando en actualizar de vista a windows 7, pero tengo las siguientes dudillas:

- El portátil me traía el vista, entonces pues viene con una partición de restauración, que es la que siempre uso y ya me viene con todo instalado, drivers varios, botoncitos del portátil, cámara integrada, etc, vale, si actualizo, todos estos botoncitos y eso, seguirán funcionando no? (lo digo porque un amigo con el mismo modelo, al instalar desde cero win7 se ha quedado sin ellos).
- El vista que tengo es de 32bits, de ahí se puede actualizar a win7 de 64?? porque ya que me pongo... [+risas]
- Y tercero y mas importante, ¿alguien ha actualizado? Lo digo, porque si va a ser como cuando instalas un xp encima de otro, que al final terminas con todo duplicado, 2 carpetas de windows, 2 de archivos de programas y que básicamente sería instalar el 7 dejando todo lo del vista también, pues como que no. Vamos, que no me gustaría tener un montón de mierda sobrante del vista en el ordenador.

Y básicamente esas son mis dudillas, supongo que al vender todavía windows vista y que recién sacados de la tienda son actualizados, se habrán currado la actualización...pero cualquiera sabe!!!

Venga, un saludo.
hola buenas he estado leyendo este hilo y he visto,que ha preguntado sobre los botones de el portatil que no forman parte del teclado veo que no lo han respondido bueno mi portatil es un

acer aspire 5630
elmenda escribió:Hola buenas tardes, resulta que tanto hablar de windows 7 windows 7 windows 7, hasta en la sopa....pues me ha picao el gusanillo, no lo termino de ver, porque desde que instalé el sp1, me va el vista bastante bien, pero bueno...jijiji entonces, tengo algunas dudillas, que quiero plantearos, que como aquí postea mucha gente, seguro que lo que no le ha pasado a uno le ha pasado a otro :)

Como no quiero perder toooooodos los programitas que tengo instalados, ni mi configuración (de usuarios, tema de wifis, planes de energia de la batería...), iconillos del msn [sonrisa], complementos del firefox, etc pues estaba pensando en actualizar de vista a windows 7, pero tengo las siguientes dudillas:

- El portátil me traía el vista, entonces pues viene con una partición de restauración, que es la que siempre uso y ya me viene con todo instalado, drivers varios, botoncitos del portátil, cámara integrada, etc, vale, si actualizo, todos estos botoncitos y eso, seguirán funcionando no? (lo digo porque un amigo con el mismo modelo, al instalar desde cero win7 se ha quedado sin ellos).
- El vista que tengo es de 32bits, de ahí se puede actualizar a win7 de 64?? porque ya que me pongo... [+risas]
- Y tercero y mas importante, ¿alguien ha actualizado? Lo digo, porque si va a ser como cuando instalas un xp encima de otro, que al final terminas con todo duplicado, 2 carpetas de windows, 2 de archivos de programas y que básicamente sería instalar el 7 dejando todo lo del vista también, pues como que no. Vamos, que no me gustaría tener un montón de mierda sobrante del vista en el ordenador.

Y básicamente esas son mis dudillas, supongo que al vender todavía windows vista y que recién sacados de la tienda son actualizados, se habrán currado la actualización...pero cualquiera sabe!!!

Venga, un saludo.

de 32 a 64 bit no puedes pasar. hacer una actualización no es recomendable, tengo amigos que lo han hecho y han tenido tantos problemas luego que han terminado haciendo una instalación limpia.
lo de los botones y tal tendrás que buscar los drivers propios de tu pc.
gracias! puff entonces va a tardar el win7 en llegar a mi ordenador... [sonrisa]
Vuelvo de nuevo para preguntar lo mismo. ¿Como se soluciona que se "coma" todo el disco duro incluso cuando has desactivado la opción de crear puntos de restauración? estoy en 30Gbs y subiendo...

un saludo y, por favor, echádme una mano!!! [bye]
DanteZGZ escribió:Vuelvo de nuevo para preguntar lo mismo. ¿Como se soluciona que se "coma" todo el disco duro incluso cuando has desactivado la opción de crear puntos de restauración? estoy en 30Gbs y subiendo...

Mismo caso aquí y sin solución de momento :(
SIRDRAK escribió:
DanteZGZ escribió:Vuelvo de nuevo para preguntar lo mismo. ¿Como se soluciona que se "coma" todo el disco duro incluso cuando has desactivado la opción de crear puntos de restauración? estoy en 30Gbs y subiendo...

Mismo caso aquí y sin solución de momento :(

Me tiene intrigado vuestro problema. Bajaros este programa y ejecutadlo analizando la unidad donde esté instalado en Windows. Poned la captura de pantalla aunque sospecho que la carpeta glotona está en C:\windows.

http://windirstat.info/wds_current_setup.exe
Mikel24 escribió:Necesito un favor, alguien me comprime en un Rar las fuentes del windows 7?¿??

es que la he liado parda xD

¿nadie es capaz de ayudarme?

acojonante
Mikel24 escribió:¿nadie es capaz de ayudarme?

acojonante

No es un servicio técnico esto. Si tan acojonante te parece, mira en tu DVD de Windows 7, que todos los archivos del sistema tienen que estar ahí. Amén de eso, las fuentes que vienen con Windows no son freeware en su mayoría. Por ejemplo, Arial pertenece a Monotype Corporation y su libre distribución no está permitida. Es decir, no te podemos pasar las fuentes que pides.

Pero te puedes comprar el set de Arial por €382 si te vale [sonrisa]
Ahms, no sabia que las fuentes eran de pago... :o

Pero te puedes comprar el set de Arial por €382 si te vale [sonrisa]

jejeje...NO

Pues nada, que le vamos a hacer
Buenas tardes,a ver el problema que tengo es simple pero a la vez algo "jodidín" anoche conecte la impresora,es una hp deskjet 845C,fui a la web de hp y me dio las instrucciones pa instalarla(pero no los drivers pa instalar [enfado1] ),la conecto al usb y windows update se encarga de meter drivers,creo un bloc de notas escribiendo chorradas y me fui a comprobar los niveles de tinta,y ese es el problema que no veo la opcion de mirar los niveles de tinta,he trasteado en todas las opciones y no lo veo,puede ser que windows update me haya instalado drivers a un nivel básico por decirlo de alguna forma y por eso no me deja ver el nivel ¿no?,¿se podria resolver descargando drivers pero del xp y dandole compatibiladad de Win Xp para que se ejecute?.

La impresora imprime perfecto :)
Bye
Buenas, la duda que tengo es que instale el "XP Mode" en mi Windows 7, y me he fijado que este modo XP virtualizado usa una targta grafica "S3 trio"... por que?
Yo tengo una nvidia 8800 GT, quiero que la detecte en el modo XP por que si no no podre usar las aplicaciones o juegos que quiero provar :(
Buenas, acabo de descubrir el maravilloso mundo de Windows 7, y a la hora de conectar a Internet no hay manera de hacerlo por medio de mi router (Red 3).

Si conecto directamente el modem a la tarjeta ethernet todo va bien.

Las direcciones IP y demases están perfectamente configuradas dentro del caótico panel de Windows 7, heredeado del nefasto Vista.

Como una imagen vale más que mil palabras dejo una screen del problema.

Imagen

A ver si alguien se le ocurre algo al respecto, ya que en Windows XP no me daba tales problemas. Claro que el panel de redes no era el mismo y no traía estas pestilentes opciones.

Un saludo y gracias ;)
mithra escribió:
kerri escribió:una pregunta, por ejemplo, cada vez q cambio el nombre de un archivo, o muevo o lo q sea, me sale la ventana de otorgar permiso de administrador.

Gracias.

en windows 7 tb tienes que ir a control de cuentas de usuario y cambiar lo del uac. tienes que ponerlo en la última opción, para que no te dé la tabarra.

salu2!

gracias!!! lo probaré, aunq no sé si desactivar el UAC por completo :S
Gracias Jygoro, ahí te dejo la captura:

Imagen

a vosotros no os pasa esto!? parece que se ha estabilizado en 21,7 Gbs o al menos sube poco, lo cual me parece una pasada para un SO. Si necesitas más detalles por favor dímelo.

un saludo

edito: solo apuntar que también me pasa en el portatil con el de 32bits, y a mi novia en su portatil de 64bits. Son la versión profesional y son originales todos.
buenas,

estoy pensando en pasar de mi esplendido xp al w7. El problema es q no se si me irá bien en mi portatil actual:

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... _ID=122311

Además le he metido 4 gb de ram en vez de la que traia.

¿creeis que me ira igual de bien q con el xp servipack 2 actual?, es q el xp me va de lujo y no quiero cambiar y q me valla mas lento, se cuelgue y mierdas de esas. Llevo 3 años y pico con el xp y la unica vez que he tenido q formatear es por un virus, y soy de los que deja el portatil 5-6 semanas encendido...y sigue igual de rapido q el primer dia. Eso si, la bateria le dura 3 minutos si llega.
Yo estoy flipando con windows 7, solo 1 problema. Uso Tekla Structures y resulta que la versión 12.1.4 no me rula (esta versión es original... que ha habido un malentendido). La versión 15 medicada sí me funciona, pero no la 12 original. Me decidí a instalar windows virtual PC, ya que la utilidad de intel me decía que mi micro se podía virtualizar, pero resulta que la bios de la placa no se puede virtualizar. Tengo un portatil ACER travelmate 5620. Alguien me puede decir qué puedo hacer? Muchas gracias.
DanteZGZ escribió:Gracias Jygoro, ahí te dejo la captura:

Imagen

a vosotros no os pasa esto!? parece que se ha estabilizado en 21,7 Gbs o al menos sube poco, lo cual me parece una pasada para un SO. Si necesitas más detalles por favor dímelo.

un saludo

edito: solo apuntar que también me pasa en el portatil con el de 32bits, y a mi novia en su portatil de 64bits. Son la versión profesional y son originales todos.

Allá voy yo con la mía también... En mi caso, parece que los culpables son varios archivos temporales que se generan en el directorio Temp de Windows, todos ellos de más de 150 MB, como se aprecia en la captura:

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola tengo una duda sobre netframework he probado y 3.5 no es compatible yo lo que quiero saber es que NetFramework debo utilizar con windows 7 64bits y que funcione bien saludos.
Muy buenas a todos!!! Emm pregunta estupida ¿existe manera de que tras reiniciar, meta sola la clave de "inicio de sesion"?
Saludos y gracias de antemano.
Adel escribió:Muy buenas a todos!!! Emm pregunta estupida ¿existe manera de que tras reiniciar, meta sola la clave de "inicio de sesion"?
Saludos y gracias de antemano.

Ejecutar > control userpasswords 2 > Desmarca "los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este ordenador".
SIRDRAK escribió:
DanteZGZ escribió:Gracias Jygoro, ahí te dejo la captura:

Imagen

un saludo

Allá voy yo con la mía también... En mi caso, parece que los culpables son varios archivos temporales que se generan en el directorio Temp de Windows, todos ellos de más de 150 MB, como se aprecia en la captura:

Imagen

Ahí está el problema, un temporal de 44Gb es una animalada. Borra el contenido entero de esa carpeta Temp (si no te deja arranca y lo haces en Modo seguro). Al reiniciar tendrás 44Gb más de espacio en disco. Usa frecuentemente el programa WinDirStat para ver si el problema continua, en ese caso la culpable es una aplicación que está generando esos *.tmp y no los borra al cerrarse.

@DanteZGZ:En tu caso no veo nada extraño. Piensa que tienes 4Gb de RAM, luego 7Gb se van en la memoria virtual y el fichero de hibernación, que son esos dos cuadrados azules. Si no usas la hibernación puedes desactivarla abriendo una ventana de comandos en modo administrador y escribiendo "powercfg -h off". Así liberarás casi 4Gb. La memoria virtual se puede desactivar también (aunque no es recomendable), lo que te ahorrarías otros 3Gb.

Luego si es un Windows 7 64 bits la carpeta Windows puede ocupar 12Gb sin problema ya que dentro incluye todos los ficheros del dvd del windows más la compatibilidad 32bits. En el programa WinDirStat puedes extender la carpeta Windows dándole al "+" para ver qué carpeta de dentro es la que más ocupa. (como ves en el caso de SIRDRAK era Temp).

De todas formas tu partición es muy pequeña, necesitas mínimo una de 30Gb para poder trabajar bien con Windows 7. Además el problema es que muchas aplicaciones instalan sus temporales en la unidad C y a lo tonto van comiendose el espacio. Por ejemplo has instalado Office y da igual que solo tengas Word y Excel el CD entero del office se te ha copiado en la carpeta MSOCache, lo que son 600Mb menos de espacio. Al instalar los drivers Nvidia se te han copiado en raíz de la unidad (otros 200Mb al limbo)...etc
Buenas a todos.

Habro este hilo para haber si me podeis dar una idea de lo que esta pasando con mi S.O.
Tengo instalado el Win 7 la version Ultimate de 64 bits, pues bien me pasa una cosa extraña, resulta que cuando el ordenador esta bajando con programas como jDownloader, Rdesc, al minimizarlos minetras descarga el ordenador(me voy a dar una vuelta y vuelvo) se congela; es decir el raton se mueve pero ni puedo entrar al equipo, ver la barra de herramientas, etc.
Otra cosa que descubri anoche esque el equipo hace exactamente lo mismo sin hacer nada es decir solo en el escritorio(sin mover nada, mientras veo la tele), se congela pero aqui la diferencia esque pasado un rato tras intentar acceder a mi pc el equipo se revive solo.
No se que hacer ya la verdad he probado el mismo S.O. en otros equipos y esto no ocurre.
He pensado que me este fallando algún componente o algo pero paso programas especificos de diagnostico que lleva el hiren´s y nada todo esta correcto. Os pongo las caracteristicas de mi equipo haber si hay solución.

Procesador: E8400
Placa Base: Asus P5k-E Wifi
Ram: 2x2 GB Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 a 800Mhz
Grafica: Point Of View 8800 GTS 512Mb
Discos duros: Disco nº1 - ST31000528AS (931 GB), Disco nº2 - MAXTOR STM3250310AS (232 GB), Disco nº3 - WDC WD7500AAKS-00RBA0 (698 GB),Disco nº4 - SAMSUNG HD753LJ (698 GB).
Fuente Alimentacion. Thermaltake through power 850W

Temperaturas que marca ahora mismo.
Cpu: 29º
Placa: 28º
Grafica: 50º
Hdd: el mas fresco a 22º y el mas caliente a 30º

Siento el rallaco este pero esque es algo que me tiene rayado la verdad, porque el equipo se congela cuando no haces nada o bajas con algun programa que he comentado, por lo demas perfecto, jugando, viendo peliculas en HD, convirtiendo, grabando.. Las temperaturas buenas, puff no entiendo nada!!!
.
Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar
La conexion a internet se me jode sola cada cierto tiempo desde ke instale windows 7.

Mi adaptador de red esta integrado en la placa ASUS PK5, es la Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T

Por mas que he buscado no encuentro los drivers para windows7 ni en la web del fabricante ni por ningun sitio y estoy usando los ke me puso por defecto el windows 7 , pero creo ke son defectuosos y de ahi el error.

alguna sugerencia de como resolver este problema (QUE NO PASE POR DESINSTALAR EL WINDOWS 7 Y VOLVER A VISTA)
antoredu2 escribió:Buenas a todos.

Habro este hilo para haber si me podeis dar una idea de lo que esta pasando con mi S.O.
Tengo instalado el Win 7 la version Ultimate de 64 bits, pues bien me pasa una cosa extraña, resulta que cuando el ordenador esta bajando con programas como jDownloader, Rdesc, al minimizarlos minetras descarga el ordenador(me voy a dar una vuelta y vuelvo) se congela; es decir el raton se mueve pero ni puedo entrar al equipo, ver la barra de herramientas, etc.
Otra cosa que descubri anoche esque el equipo hace exactamente lo mismo sin hacer nada es decir solo en el escritorio(sin mover nada, mientras veo la tele), se congela pero aqui la diferencia esque pasado un rato tras intentar acceder a mi pc el equipo se revive solo.
No se que hacer ya la verdad he probado el mismo S.O. en otros equipos y esto no ocurre.
He pensado que me este fallando algún componente o algo pero paso programas especificos de diagnostico que lleva el hiren´s y nada todo esta correcto. Os pongo las caracteristicas de mi equipo haber si hay solución.

Procesador: E8400
Placa Base: Asus P5k-E Wifi
Ram: 2x2 GB Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 a 800Mhz
Grafica: Point Of View 8800 GTS 512Mb
Discos duros: Disco nº1 - ST31000528AS (931 GB), Disco nº2 - MAXTOR STM3250310AS (232 GB), Disco nº3 - WDC WD7500AAKS-00RBA0 (698 GB),Disco nº4 - SAMSUNG HD753LJ (698 GB).
Fuente Alimentacion. Thermaltake through power 850W

Temperaturas que marca ahora mismo.
Cpu: 29º
Placa: 28º
Grafica: 50º
Hdd: el mas fresco a 22º y el mas caliente a 30º

Siento el rallaco este pero esque es algo que me tiene rayado la verdad, porque el equipo se congela cuando no haces nada o bajas con algun programa que he comentado, por lo demas perfecto, jugando, viendo peliculas en HD, convirtiendo, grabando.. Las temperaturas buenas, puff no entiendo nada!!!
.
Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar

tiene pinta de ser alguna incompatibilidad de drivers de tu hard. porque antes de pasar a 7 usarias vista o xp y seguro que no te daba problemas. tendrás que esperar un poco que se pulan mejor los drivers y entonces dar el salto.
Gracias por contestar mithra, la verdad es que creo que tiene pintas de lo que comentas, pues nada tendre k esperar a k los drivers sean compatibles.

Muchas gracias
Pues resulta que hace poco formatee el PC y le instale un Windows 7 Ultimate que me dio la empresa.

Antes tenia la version RTM 7600 instalada y las imagenes de disco me iban perfectas para cuando necesitava restaurar todo el sistema.

Pues desde que tengo esta versión, soy incapaz de restaurar la imagen del disco, se me crea perfectamente en el HDD externo, pero al intentar restaurarla me tira un error diciendo que no a encontrado la imagen de disco (Y claro que la encuentra) pero no me deja avanzar.

A alguien mas le a pasado?

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola tengo una duda sobre netframework he probado y 3.5 no es compatible yo lo que quiero saber es que NetFramework debo utilizar con windows 7 64bits y que funcione bien saludos.
<...>
Editado por #1302#. Razón: aquí no se da soporte a software pirateado, leete las normas
Desde que tengo W7 Ultimate 64 bits tengo un problema de video y eske cuando pongo una pelicula o alguna serie en cualquier reproductor me salen las bandas negras que antes no me salian,es decir, no consigo ponerlo a pantalla completa.Mi resolucion es de 1280x800 y creo que esta todo bien puesto.¿Alguien me podria ayudar?.
Coyote, perdona, creo que ha habido un malentendido. Yo no pido soporte para ningún software pirateado. Es más tengo la licencia de tekla structures 12.1.4 que le costó a la empresa 18.000€ cada una, tenemos 3 licencias full y 2 licencias menores para visionado.
Yo lo que planteaba era que la versión original no me funciona en windows 7, la 12.1.4. Mientras que la 15 (esa sí medicada) sí funciona. Es decir que la versión 15 tiene soporte para windows 7. Mi cuestión era que no consigo virtualizar la bios de la placa de mi portatil (acer travelmate 5620) mientras que el micro sí que es virtualizable. Quería preguntar qué opciones tenía de poder ejecutar la versión 12.1.4 original en el portátil.

En ningún momento he pedido ayuda para un software pirata.
no se donde conseguir los drivers para mi lan integrada para windows 7. Tengo una placa asus pk5

Si en la pagina de asus estan para vista 64 /32 xp etc.. y pero no estan para windows 7 .

¿Que quiere decir?

¿nunca saldran para windows 7 y lo mejor ke puedo hacer es comprarme un adaptador de red ethernet nuevo y pincharlo?

¿esperarme un tiempo y asus acabara sacando esos drivers?

¿alguien con la asus pk5 se ha pasado a windows7? y si es asi ke drivers ha puesto al adaptador de red integrado en la placa madre.
2355 respuestas