Hola buenas tardes, resulta que tanto hablar de windows 7 windows 7 windows 7, hasta en la sopa....pues me ha picao el gusanillo, no lo termino de ver, porque desde que instalé el sp1, me va el vista bastante bien, pero bueno...jijiji entonces, tengo algunas dudillas, que quiero plantearos, que como aquí postea mucha gente, seguro que lo que no le ha pasado a uno le ha pasado a otro
Como no quiero perder toooooodos los programitas que tengo instalados, ni mi configuración (de usuarios, tema de wifis, planes de energia de la batería...), iconillos del msn
, complementos del firefox, etc pues estaba pensando en actualizar de vista a windows 7, pero tengo las siguientes dudillas:
- El portátil me traía el vista, entonces pues viene con una partición de restauración, que es la que siempre uso y ya me viene con todo instalado, drivers varios, botoncitos del portátil, cámara integrada, etc, vale, si actualizo, todos estos botoncitos y eso, seguirán funcionando no? (lo digo porque un amigo con el mismo modelo, al instalar desde cero win7 se ha quedado sin ellos).
- El vista que tengo es de 32bits, de ahí se puede actualizar a win7 de 64?? porque ya que me pongo...
- Y tercero y mas importante, ¿alguien ha actualizado? Lo digo, porque si va a ser como cuando instalas un xp encima de otro, que al final terminas con todo duplicado, 2 carpetas de windows, 2 de archivos de programas y que básicamente sería instalar el 7 dejando todo lo del vista también, pues como que no. Vamos, que no me gustaría tener un montón de mierda sobrante del vista en el ordenador.
Y básicamente esas son mis dudillas, supongo que al vender todavía windows vista y que recién sacados de la tienda son actualizados, se habrán currado la actualización...pero cualquiera sabe!!!
Venga, un saludo.