[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola,

Acabo de instalar el Windows 7 Pro en mi portatil y estoy encantado en general...salvo por un par de detalles:

1.- He mirado y, tras instalar solo el SO y las cosas básicas (office, BsPlayer...) ocupa 12 Gb de los 18 que tengo en esa partición ¿es eso normal?

2.- Messenger no se minimiza. Es decir, siempre que le daba a la X se iba al lado del reloj, pero ahora se me queda en la barra de herramientas...¿se puede solucionar o es un bug?

gracias a todos!

edito: me he dado cuenta que el arranque en mi portatil (T2250, 2Gbs de RAM) es bastante lento...luego va como un tiro, pero le cuesta cargar...¿es normal?
Hola a todos.

Tengo un portatil LG con esta configuracion hardware:

Micro Intel 2 ghz.
2 gigas Ram
160 gigas de disco duro.
Tarjeta Nvidia dedicada (no me acuerdo del modelo exacto).

Comprado en septiembre del 2007, es decir, que tiene 2 añito.

Lo tengo con el windows vista home premium tal y como venia de fabrica.

Me gustaría probar w7 y comprobar realmente que es más rapido (eficaz) que el vista.

Ante esto, me gustaría saber vuestra opinion.

OPCION 1:
¿Puedo instalar w7 juntamente con vista (bien en la misma partición o bien en otra) y despues tener un arranque dual y escoger en cada caso cual arrancar?
De esta manera, podría probar w7 sin deshacerme de mi actual windows.... Y si existieran problemas (incompatibilidades hardware, drivers,... etc) volver a mi actual sistema.

OPCION 2:
Formatear c: (actual windows vista) he instalar w7. Esto implica que si hay problemas me quedo un poco en el aire.

La pregunta es: ¿que debo hacer? ¿como debo instalar w7?

Gracias.

Trist
No veo por qué debería haber problemas, pero si no quieres quitar Vista, crea una pequeña partición (~20GB te bastan para probar todo lo que quieras, desde juegos hasta programas) e instala Windows 7 ahí. Lo puedes hacer desde el propio Vista: Clic derecho en Equipo/Mi PC > Administrar.
Joey Ravn escribió:
Joelinho escribió:
Joelinho escribió:Existe esta posibilidad de actualizar a RC a RTM sin perder mis datos?

Gracias!

Qué impaciencia. http://www.howtogeek.com/howto/3075/how ... rc-to-rtm/

Siempre es mejor hacer una instalación limpia, igualmente. Lo que te ahorras en backups lo compensas con problemas de compatibilidad, rendimiento, etc.

Gracias macho! Joder nadie me respondia
Gracias por la ayuda.

Una ultima cosa. Con mi configuracion (basicamente 2 gigas de ram) ¿notaré mejoria de rendimiento frente a vista o será más o menos igual?

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Gracias por la ayuda.

Una ultima cosa. Con mi configuracion (basicamente 2 gigas de ram) ¿notaré mejoria de rendimiento frente a vista o será más o menos igual?

Gracias.

Trist

Probablemente. Lo vas a notar más ligero, más aún si toqueteas un poco el tema de los servicios.
Haber si alguien lo ha solucionado, No se el motivo pero cuando reinicio se me desactiva el aero y para que me funcione tengo que instalar los drivers otra vez y dar a solucionar problemas con la transparencia y otros efectos de aero y se me vuelve a poner he probado todas las soluciones que he visto por internet pero nada al reiniciar se me queda sin activar, mi equipo es el de mi firma p5q pro e8500 y 4950 los drivers los ultimos y he probado tambien con los anteriores y en todos me pasa lo mismo ayuda xd xd gracias

edito siempre me pone El administrador de ventanas de escritorio esta desabilitada pero nada no se me pone bien

los coloeres se me ponen como colores basicos de windows
saka261977 escribió:Haber si alguien lo ha solucionado, No se el motivo pero cuando reinicio se me desactiva el aero y para que me funcione tengo que instalar los drivers otra vez y dar a solucionar problemas con la transparencia y otros efectos de aero y se me vuelve a poner he probado todas las soluciones que he visto por internet pero nada al reiniciar se me queda sin activar, mi equipo es el de mi firma p5q pro e8500 y 4950 los drivers los ultimos y he probado tambien con los anteriores y en todos me pasa lo mismo ayuda xd xd gracias

edito siempre me pone El administrador de ventanas de escritorio esta desabilitada pero nada no se me pone bien

Prueba esto: Ve a menu incio-> escribe "servicios" ve a ·adminitrador de sesion del Adminsitrador de ventanas de escritorio"-> boton derecho propiedades-> Tipo de Inicio Automatico. Reinicias y nos cuentas.
pues va a ser que estaba como lo que me has dicho y sigue esto sin funcionar. No entiendo si la grafica es medianamente buena y el portatil que es una caca 0 errores
hola wenas tengo un problema kn windows 7 aero no m lo reconoce komo ago para k lo aga (tengo home basic) y para los temas??

gracias x todo el windows 7 es muy weno hasta aora usaba ubuntu....debia.....etc linux en definitiva pero windows 7 me gusto mucho aunque no deskarto volver a linux ejeje. :D
DanteZGZ escribió:
2.- Messenger no se minimiza. Es decir, siempre que le daba a la X se iba al lado del reloj, pero ahora se me queda en la barra de herramientas...¿se puede solucionar o es un bug?

Click derecho sobre el ejecutable del messenger, propiedades, ejecutar en modo de compatibilidad con windows vista.
Primer problema con W7. Utilizo el WMP como servidor Upnp para la Xbox pero resulta que cada vez que lo uso el proceso en cuestión se pone al 102% CPU (dos núcleos)... Con samba va bien... ¿alguna idea?
Tengo un problema que no entiendo de dónde sale. Hoy enciendo el ordenador y lo dejo que se inicie tranquilo mientras almuerzo, como todos los días. Vuelvo y está la pantalla en negro, con el cursor mostrando el circulo azul de carga en primer plano. No hace nada, hago un reinicio con el botón de encendido. Ahora, al rato de estar encendido (3 minutos o así), se me "congela". La Superbar no reacciona, toda ventana que esté usando se queda atascada, no puedo ni usar Alt+Tab. He pasado el Security Essentials en Modo a Prueba de Errores y no saltó nada. ¿Algo que pueda hacer, que no sea reiniciar?

Edito: Así como vino, su fue. Hace unas horas que está funcionando sin problemas... cosa rara ¬_¬
Joey Ravn escribió:Tengo un problema que no entiendo de dónde sale. Hoy enciendo el ordenador y lo dejo que se inicie tranquilo mientras almuerzo, como todos los días. Vuelvo y está la pantalla en negro, con el cursor mostrando el circulo azul de carga en primer plano. No hace nada, hago un reinicio con el botón de encendido. Ahora, al rato de estar encendido (3 minutos o así), se me "congela". La Superbar no reacciona, toda ventana que esté usando se queda atascada, no puedo ni usar Alt+Tab. He pasado el Security Essentials en Modo a Prueba de Errores y no saltó nada. ¿Algo que pueda hacer, que no sea reiniciar?

Edito: Así como vino, su fue. Hace unas horas que está funcionando sin problemas... cosa rara ¬_¬

Pues si yo fuera tú me estaría mirando todos los event logs posibles y el visor de confiabilidad en busca del culpable que colgó el explorer.exe. A veces la tontería más grande (un plugin de vista previa de Acrobat Reader) puede tirarte abajo la robustez de windows 7.

saka261977 escribió:pues va a ser que estaba como lo que me has dicho y sigue esto sin funcionar. No entiendo si la grafica es medianamente buena y el portatil que es una caca 0 errores

Entonces ve al menu inicio y escribe 'solucion'. Abre 'solución de problemas' y haz clic en "mostrar efectos de escritorio de Aero". Sigue los pasos y a ver que te dice.
¿habeis tenido problemas con "kernel-power", ID41?
Buenas! estaba buscando un tema leopard para el windows 7, pero solo encuentro una versión para el RC 7100, este link

http://www.blogsdna.com/3554/transform- ... -theme.htm

vale, queria preguntaros si esto serviria para la 7600 [sonrisa]
Ayer tenia win vista y hoy win 7. El problema es que tenia protegido con bitlocker un hdd externo al que accedia metiendo una contraseña personal ejemplo: elotrolado... ahora con win 7 no me pide esa contraseña sino la clave de recuperación que yo sin darme cuenta no guarde cuando instalé bitlocker en el dispositivo.

Mi pregunta es ¿puedo recuperar esa clave de algun modo?¿por que no puedo meter la contraseña como antes lo hacia?
ME SALE AHORA
Imagen
ME SALÍA ANTES
Imagen
MUCHAS GRACIAS
Cómo libero memoria ram?
Cada noche que dejo descargando con el Jdownloader y cuando me levanto por la mañana la ram está PETADA! y tengo que reiniciar sí o sí porque va lentísimo haga lo que haga y cierre lo que cierre no baja el uso de memoria ram... xD
Buenas, tengo un problema con windows 7 7600, el caso es que lo he instalado y todo bien, menos el tema del ratón que lo he solucionado metiéndole los drivers de window vista y ya tengo scroll lateral y vertical, el problema es:

NO TENGO LA OPCION cuando le pincho abajo en BATERIA, no puedo poner ALTO RENDIMIENTO, por que no me aparece, sólo tengo ECONOMIZADOR y BAJO CONSUMO, no me aparece ALTO RENDIMIENTO, he buscado por todos lados pero no encuentro nada, ni nadie con el mismo problema. Todo está bien. En administrador de dispositivos todo está bien.

Una pregunta a parte, la versión windows 7 7600 y en cuando pongo winver sale que es la 6.1, es la original? Ya que la que tengo es una versión de prueba de 60 días, creo. No estoy muy puesto. Ni la tengo activada.
Hola, venia con una duda, he sido siempre usuario de Windows Xp en un ordenador bastante malo, un acer E360 que me ha ido siempre como el culo. Llevo unos dias con un mac mini y leopard, pero estoy pensando en devolverlo y comprarme un pc gamer, ahora bien, la duda es, yo con leopard estoy encantado, es rapido, estable, no se me ralentiza, lo puedo dejar toda la noche descargando que cuando me levanto y enciendo la pantalla va perfecto, etc.

La cosa es, como va windows 7? En una buena maquina va bien? Rapido, estable, sin problemas, sin ralentizaciones por abrir dos programas a la vez, etc?

Un saludo.
jahermo escribió:NO TENGO LA OPCION cuando le pincho abajo en BATERIA, no puedo poner ALTO RENDIMIENTO, por que no me aparece, sólo tengo ECONOMIZADOR y BAJO CONSUMO, no me aparece ALTO RENDIMIENTO, he buscado por todos lados pero no encuentro nada, ni nadie con el mismo problema. Todo está bien. En administrador de dispositivos todo está bien.

Panel de Control > Opciones de Batería (algo así, Power Options) > clica en la flecha de Ocultar Planes Adicionales > Elige Alto Rendimiento. Si no te sale ahí, clica en cualquiera de los que veas en la opción de Cambiar configuración del plan > Cambiar configuración avanzada del plan > Créatelo tú mismo.
Gracias, cuando vuelva a casa esta tarde lo pruebo, por cierto, sabes si la versión que me han pasado que cuando la instalo ejecuto winver y me dice que es la 7600 y veo también un 6.1 es la original, sin activar? o me han pasado una de prueba? A mi aparentemente me ha actualizado con el windows update incluso.
Tengo un monitor de resolución 1280 x 800 y si bajo la resolución, el área de escritorio se hace más pequeña que la pantalla. Esto solo me pasa desde que tengo windows 7 instalado.

Pasa algo así:
Imagen Imagen

Lo blanco sería el escritorio y lo negro pues, como unos grandes bordes negros.

¿Cómo lo soluciono?
Hey, gente, no sé si se habrá dicho ya en el hilo. He instalado 2 juegos, el Combat Arms y el Operation 7. En los 2, el juego no se me inicia en pantalla completa, sino que quedan dos franjas negras a los laterales. Probé a cambiar la resolución del juego pero da igual. En el Combat, también, antes de iniciarse me salía una típica ventana de información, de que los colores del juego no son compatibles con Win 7 o algo así. Mira que me da pena, pero he tenido que desinstalar el Combat, porque me daba algún que otro problemilla. En el Operation 7 el único problema es el de las franjas. Mi tarjeta gráfica es una ATI Raedon HD 3470.

Gracias de antemano. XD
Joseph David escribió:Tengo un monitor de resolución 1280 x 800 y si bajo la resolución, el área de escritorio se hace más pequeña que la pantalla. Esto solo me pasa desde que tengo windows 7 instalado.

Si tienes una nVidia vete a su panel de control y allí podrás cambiar el comportamiento del reescalado. Si es con otra gráfica seguramente haya algo similar.
melado escribió:
Joseph David escribió:Tengo un monitor de resolución 1280 x 800 y si bajo la resolución, el área de escritorio se hace más pequeña que la pantalla. Esto solo me pasa desde que tengo windows 7 instalado.

Si tienes una nVidia vete a su panel de control y allí podrás cambiar el comportamiento del reescalado. Si es con otra gráfica seguramente haya algo similar.

No, es ati mobility radeo HD 2400XT
Hola a todos!

Tengo un par de problemas urgentes con Windows 7 (bueno, uno es más grave que el otro):

1.- Le cuesta bastante arrancar. Tengo un dual core 4600+ con 4Gb de Ram y le cuesta bastante más que a XP. ¿es normal?

2.- Esto es lo que más me mosquea. Quité (o al menos eso creo) lo de la restauración de sistema para evitar que ocupase disco duro sin parar. Sin embargo, de los 12Gb más o menos iniciales que ocupaba windows, hoy estoy en 20gb!!!! No se que hacer ni porque consume tanto disco duro. Recuerdo que en Vista si quitabas los puntos de restauración automáticos te devolvía el espacio sin más...

Por favor, echádme una mano que estoy volviéndome loco!!

Gracias
Hola!! No se si se habra tratado ya pero... el otro dia instale de nuevo windows 7 en el ordenador y me ha creado una "particion extra" llamada system reserved, alguien sabe si hay alguna manera de quitar esta particion o al menos ocultarla a la vista? A ver si me podeis echar una mano, un saludo!!!
X3N0N escribió:Hola!! No se si se habra tratado ya pero... el otro dia instale de nuevo windows 7 en el ordenador y me ha creado una "particion extra" llamada system reserved, alguien sabe si hay alguna manera de quitar esta particion o al menos ocultarla a la vista? A ver si me podeis echar una mano, un saludo!!!

en principio solo es visible en administración de equipo, en apartado de almacenamiento.

Pasa algo así:
Imagen Imagen

¿Cómo lo soluciono?

A mi me pasa lo mismo pero con la maxima resolucion (1920x1080) pero al conectarlo por HDMI. Tengo una sapphire radeon 4770.
Conectado por DVI y por VGA, ocupa toda la pantalla.
Gracias por la respuesta mithra, he echao un vistazo a la administracion de equipos pero en principio en el apartado de almacenamiento no hay manera de quitar esta particion extra no? al menos yo no lo he conseguido... saludos!!
DanteZGZ escribió:Hola a todos!

Tengo un par de problemas urgentes con Windows 7 (bueno, uno es más grave que el otro):

1.- Le cuesta bastante arrancar. Tengo un dual core 4600+ con 4Gb de Ram y le cuesta bastante más que a XP. ¿es normal?

2.- Esto es lo que más me mosquea. Quité (o al menos eso creo) lo de la restauración de sistema para evitar que ocupase disco duro sin parar. Sin embargo, de los 12Gb más o menos iniciales que ocupaba windows, hoy estoy en 20gb!!!! No se que hacer ni porque consume tanto disco duro. Recuerdo que en Vista si quitabas los puntos de restauración automáticos te devolvía el espacio sin más...

Por favor, echádme una mano que estoy volviéndome loco!!

Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo y aún no he encontrado una solución :( Ya vas casi 40 GB de disco duro en el limbo sin poder hacer nada para evitarlo

Pasa algo así:
Imagen Imagen

¿Cómo lo soluciono?

Me autocito, nadie sabe la solución?
Problema con la fuente de Windows 7(HABLO DE LA FUENTE DE ESCRITURA, NO LA DE ALIMENTACIÓN)

de repente se me a modificado, y se me ve todo en negrita

¿alguien me dice cual es la fuente de windows 7 original y como se pone?
Se puede hacer para que la cuenta de usuario que ya tengo hecha tenga TODOS los privilegios y permisos de administrador?

Es que siempre está pidiendo permisos y historias chungas y no sé si se puede hacer.
Joey Ravn escribió:No veo por qué debería haber problemas, pero si no quieres quitar Vista, crea una pequeña partición (~20GB te bastan para probar todo lo que quieras, desde juegos hasta programas) e instala Windows 7 ahí. Lo puedes hacer desde el propio Vista: Clic derecho en Equipo/Mi PC > Administrar.

Disculpa Joey Ravn .... me puedes decir exactamente como puedo hacer la particion con el propio Vista.

He hecho lo que tu comentas... pero no veo la opción de particionar.

Veo La opción de almacenamiento..... administración de disco: Veo la opción de cambiar la letra, reducir volumen... pero ¿particionar no esta?

Una ayudita... por favor.

Gracias.

Trist.

P.D: Mi windows es el vista home premium
Muchas gracias por el tutorial.... muy aclarador.

Gracias.

Trist
X3N0N escribió:Gracias por la respuesta mithra, he echao un vistazo a la administracion de equipos pero en principio en el apartado de almacenamiento no hay manera de quitar esta particion extra no? al menos yo no lo he conseguido... saludos!!

yo por si acaso no la tocaria.

pues hablando de 7 al final he tenido que volver a vista 64 bit, ya que 7 me está dando problemas con la compatibilidad de programas y de drivers. me está dando errores de kernel-power id41 entre otros que me hacen la vida imposible con el pc.
cuando no me falla un programa me falla un componente de hard por driver.

así que nada, me quedo de momento con vista 64 bit.
Problema con la fuente de Windows 7(HABLO DE LA FUENTE DE ESCRITURA, NO LA DE ALIMENTACIÓN)

de repente se me a modificado, y se me ve todo en negrita

¿alguien me dice cual es la fuente de windows 7 original y como se pone?

UP
A mi me pasa exactamente lo mismo y aún no he encontrado una solución :( Ya vas casi 40 GB de disco duro en el limbo sin poder hacer nada para evitarlo

a ver si alguien nos ayuda....
Pues resulta que me dio por actualizar a la version 64 bits de W7 (en la 32 no tenía este problema) y resulta que no tengo c*****s de hacer funcionar el auidio. La terjeta de sonido que tengo es SoundMax AD1986 High Definition Audio. A efectos de drivers, W7 no me da ningún tipo de error, pero me dice que tengo los alvoces No conectado (¿?) y no se que hacer para solucionarlo. Espero que me hecheis un cable.

EDITO: Añado una captura Imagen
Tengo un problema y es que mi en mi nuevo portatil con Windows 7 que es un HP Pavilion Notebook DV7 y muchos numeritos no me funciona, de momento uno de los juegos que he probado, concretamente el Final Conquest. He probado dandole a "Problemas de Compatibilidad" y de muchas formas pero no hay manera y querría saber si me podríais ayudar a que me funcione, pues en mi otro ordenador con Windows XP Service Pack 3 si que me funciona... :(

Salu2
Acabo de instalar windows 7 y me encuentro con un pequeño problema con la tarjeta grafica y los dos monitores. Mi tarjeta es una Gforce 7950 GX2 y con windows xp conectaba un monitor USB de 7" y funcionaba todo sin problemas, instale windows 7 (BUILD 7600) y cada vez que conecto la pantalla o un monitor a la segunda salida de la tarjeta, pantallazo azul (que con windows xp no pasaba). Alguna solucion?

Los drivers de la grafica son los 191.05 del 10 de octubre. De todos modos con los que instala por defecto el 7 me pasa exactamente lo mismo.
Se puede hacer para que la cuenta de usuario que ya tengo hecha tenga TODOS los privilegios y permisos de administrador?

Es que siempre está pidiendo permisos y historias chungas y no sé si se puede hacer.

Autocito...
Eliathas escribió:

Autocito...

Desactiva el UAC, ¿no? Sino, entra en la configuración avanzada de usuarios desde Ejecutar > control userpasswords2. Ahí puedes editar y añadir o quitar usuarios de cada grupo.
Sahib escribió:Acabo de instalar windows 7 y me encuentro con un pequeño problema con la tarjeta grafica y los dos monitores. Mi tarjeta es una Gforce 7950 GX2 y con windows xp conectaba un monitor USB de 7" y funcionaba todo sin problemas, instale windows 7 (BUILD 7600) y cada vez que conecto la pantalla o un monitor a la segunda salida de la tarjeta, pantallazo azul (que con windows xp no pasaba). Alguna solucion?

Los drivers de la grafica son los 191.05 del 10 de octubre. De todos modos con los que instala por defecto el 7 me pasa exactamente lo mismo.

Solucionado, era problema de como estaba configurada la targeta grafica (en modo sli, en vez de usar un nucleo para cada salida).
rikimaru123 escribió:Hey, gente, no sé si se habrá dicho ya en el hilo. He instalado 2 juegos, el Combat Arms y el Operation 7. En los 2, el juego no se me inicia en pantalla completa, sino que quedan dos franjas negras a los laterales. Probé a cambiar la resolución del juego pero da igual. En el Combat, también, antes de iniciarse me salía una típica ventana de información, de que los colores del juego no son compatibles con Win 7 o algo así. Mira que me da pena, pero he tenido que desinstalar el Combat, porque me daba algún que otro problemilla. En el Operation 7 el único problema es el de las franjas. Mi tarjeta gráfica es una ATI Raedon HD 3470.

Gracias de antemano. XD

¿Alguien sabe algo? [ayay]
A ver si me podéis echar una mano...

No tengo ningún problema con windows 7 x64 salvo este.

Tanto mi equipo como el de mi compañero de piso se conectan por cable. El suyo tiene el XP y no le pasa, pero a mi, si esta su equipo conectado, se ve va la conexión a los 5 - 10 minutos y si no reinicio, no hay forma de que la vuelva a coger.

El portátil tiene XP y me conecto por wifi y sin problemas, no la pierde, ero el sobremesa, como este el otro equipo conectado, no me dura la conexión un asalto...

Sabéis que puede ser?
Del ordenador no he tocado nada. A funcionado perfectamente durante los últimos 15 días (mi compañero no tenia el sobremesa) pero hoy en cuanto se ha conectado me pasa esto...

Alguna solución?

Gracias y un saludo!

PD: Antes de poner windows 7, con el XP no tenia este problema...
Buenas^^

Una preguntilla..

Estoy intentando pasar de vista 32 bits a windows 7 Home premium 64 bits y el arranque de "iniciando windows" se queda colgado, me he bajado una utilidad de compatibilidad para saber a que puedo actualizar y me indica que debo pasar a windows 7 de 32 bits.

Como puedo hacer para poder instalar el de 64? Hay que hacerlo quizas iniciando todo el proceso de instalado desde fuera de windows vista?

Un saludo y espero que podais ayudarme
2355 respuestas