[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Mi ordenador de abajo está MUYYYYYY QUEMADO xD y total que le he instalado w7. Todo bien ^^ pero... el audio... me dice que no ningún software va, que si patatín que si patatán pero sí me detecta que es la realtek audio ac97 xD

He instalado la versión más reciente de realtek y he estado probando cosas, pero nada, no quiere funcionar el dichoso audio.

Alguna solución?
A ver si me podeis ayudar, mi netbook viene con el w7 starter y no se puede cambiar el fondo de escritorio, hay alguna manera de poderlo hacer.
para un pentium d deberia ponerle el windows 7 de 64?
puedo actualizar desde el xp? esque no quiero perder todos los datos y hacer una copia es un pateo
Elkyy escribió:Hola!!

Hoy me ha llegado mi DVD de Windows 7 por el programa aquel de actualizacion de windows y tengo una duda.
Si actualizo de Vista Business al 7 Profesional se me borraran todos mis datos del disco duro? Esque pone en las instrucciones hacer una copia de seguridad pero si se me va a borrar todo pues como le van a dar un poco al windows 7 xD

saludos!!

a ver si hay suerte
HAZ copia de seguridad y formatea desde cero. Menos problemas, mas estabilidad y rapidez
¿Alguien puede decirme si se conservan los datos de una partición a la vez que formateo la otra partición que tiene el sistema operativo windows xp 32 bit e instalo windows 7 64 bit?
ola, al instalar windows 7 al principio pregunta:
- Actualizar
- Personalizado

que diferencia hay entre uno y otro??

Gracias de antemano

Saludos [okki]
Hola a todos

Tengo instalado Win7 ultimate x64 y tengo un gran problema: No puedo copiar archivos grandes (a partir de 400-500 mb ya ocurre) a un dispositivo usb ya sea disco duro externo o pendrive. Si lo hago desde dispositivo a pc si que va perfectamente. Cuando lleva un poco copiado el sistema se vuelve inestable llegando la cpu a consumir muchos recursos, adjunto unas fotos

Imagen

Imagen

Hasta que no reinicio el sistema no vuelve en si y por supuesto no me copia los archivos.

Investigando por foros he visto que le pasa a mas gente pero solo a aquellos que usan win7 de 64 bits y que tienen una placa basa con chipset nvidia (La mia lleva el NVIDIA nForce 560) pero no consigo dar con una solucion

A alguno de vosotros os pasa? Los que cumplais estas dos caracteristicas podeis comprobar si os deja pasar archivos grandes a usb? bueno y los que no tambien, asi vemos si le ocurre a mas gente

Saludos
Orbatos_II escribió:HAZ copia de seguridad y formatea desde cero. Menos problemas, mas estabilidad y rapidez

Ya lo he actualizado pero no he formateado mas que nada porque el PC tiene 2 meses y tampoco es plan de cargarmelo todo otra vez xd

Porcierto, que cosas hay "guays" en este WIN?
He leido que hay problemillas con algunos drivers y quiero asegurarme de que funcione bien antes de instalarlo. A ver si me lo podeis aclarar. Y otr dudilla: ¿Que es eso del Aero? He oido mucho el nombre pero no tengo ni idea de lo que es.
Hola!

Ayer ya me dieron acceso al MSDN ese, por estudiar en un insti asociado a esto, y ayer me lo descargue, me dieron el serial, lo grabé e instalado esta mañana.

A pesar de formatear la antigua partición con XP, al iniciar el PC me sale un loader para seleccionar antiguo windows o Windows 7 y quisiera quitar eso.

Gracias!
Eliathas escribió:He leido que hay problemillas con algunos drivers y quiero asegurarme de que funcione bien antes de instalarlo. A ver si me lo podeis aclarar. Y otr dudilla: ¿Que es eso del Aero? He oido mucho el nombre pero no tengo ni idea de lo que es.

Como ya se ha dicho, depende para qué. Yo no he tenido problema con ningún tipo de controlador. De hecho, me van mejor que en XP. Mucho más rápido y simple instalarlos. Pero supongo que alguna que otra pieza de hardware bastante antiguo tendrá problemas... La culpa no es del sistema operativo en realidad, sino del fabricante, que deja de darle soporte al hardware. Algo inevitable con cualquier OS y fabricante.

Ah, y el Aero es esto.

PD: Para quitar lo del inicio de XP o Seven: Panel de Control > Sistema > Propiedades avanzadas del sistema > Inicio y Recuperación > Desmarca la casilla de "Mostrar la lista de sistemas operativos:".
Zyrcon escribió:Hola a todos

Tengo instalado Win7 ultimate x64 y tengo un gran problema: No puedo copiar archivos grandes (a partir de 400-500 mb ya ocurre) a un dispositivo usb ya sea disco duro externo o pendrive. Si lo hago desde dispositivo a pc si que va perfectamente. Cuando lleva un poco copiado el sistema se vuelve inestable llegando la cpu a consumir muchos recursos, adjunto unas fotos

Imagen

Imagen

Hasta que no reinicio el sistema no vuelve en si y por supuesto no me copia los archivos.

Investigando por foros he visto que le pasa a mas gente pero solo a aquellos que usan win7 de 64 bits y que tienen una placa basa con chipset nvidia (La mia lleva el NVIDIA nForce 560) pero no consigo dar con una solucion

A alguno de vosotros os pasa? Los que cumplais estas dos caracteristicas podeis comprobar si os deja pasar archivos grandes a usb? bueno y los que no tambien, asi vemos si le ocurre a mas gente

Saludos

[mad] pues yo tengo una con el chip 570 pero todavia entre unas cosas y otras no he podido formatear y poner el 7 de 64bits, cuando lo ponga si me acuerdo me pasare por aqui.

has probado a bajarte los ultimos drivers del chipset desde la web de nvidia???
Hola katus

Si he probado con los drivers mas actualizados de nvidia y el problema sigue igual
Zyrcon escribió:Hola katus

Si he probado con los drivers mas actualizados de nvidia y el problema sigue igual

Hola Zyrcon, pues es rarisimo, reportarlo a microsoft a ver que dicen. Yo a ver si este fin de semana lo pruebo.
Buenos dias a todos!!

Queria hacer una consulta, tengo un acer aspire 5920g venia de serie con win vista, tendré problemas con los drivers si instalo win 7?

Se pueden usar las drivers de vista en caso que algún driver para win 7 no me lo instala??

Gracias de antemano!!

Saludos!!
PuKaS escribió:... al iniciar el PC me sale un loader para seleccionar antiguo windows o Windows 7 y quisiera quitar eso.

Gracias!

+1

Ya que no tengo ni idea cual es el archivo que hay que modificar, en XP si sé cual es y donde está, pero aqui no ..
Joey Ravn escribió:PD: Para quitar lo del inicio de XP o Seven: Panel de Control > Sistema > Propiedades avanzadas del sistema > Inicio y Recuperación > Desmarca la casilla de "Mostrar la lista de sistemas operativos:".

Muchas gracias. Estaba buscando el boot.ini como en XP, pero parece que ya no es así.
Hola me podriais decir si me iria bien el wifi haciendo el tutorial este hilo_tutorial-usar-una-tarjeta-pci-wifi-como-ap_573771
pero en vez de en XP en windows 7 ?? esque no se si haciendo lo mismo que pone en el tutorial pero en windows 7 me iria perfectamente la tarjeta PCI Conceptronic c54ri en modo ap para tener una red wifi, por favor responderme cuanto antes es urgente y MUCHISIMAS GRACIAS de antemano :)
dgr71 escribió:Buenos dias a todos!!

Queria hacer una consulta, tengo un acer aspire 5920g venia de serie con win vista, tendré problemas con los drivers si instalo win 7?

Se pueden usar las drivers de vista en caso que algún driver para win 7 no me lo instala??

Gracias de antemano!!

Saludos!!

metete en la web de acer y busca los drivers de windows7 para tu modelo, lo mas seguro es que tenga.
Estoy pensando en pasarme del XP al Windows 7 pero me encontrado con un problema. Resulta que el adaptador de red que es un ADMtek AN983 no me iría en el 7 y por más que busco no encuentro los driver si alguien sabe dónde encontrarlos que me lo diga por favor
como se puede poner el menu inicio con el aspecto clasico de Windows XP? [666]
A ver, yo tengo una pequeña duda/problema.
Segun la web de microsoft, para comprobar la compatibilidad de hardware con Windows 7, me encuentro con que mi tarjeta Wifi es totalmente compatible, y de serie con Windows 7 ya sea de 32 bits o 64 bits.
Aqui el enlace: http://www.microsoft.com/windows/compat ... &os=64-bit

El caso, esque yo, al instalar Windows ni de coña me reconoce la tarjeta (siquiera me baja algun tipo de controlador por Windows Update) y lo que hago es meter los drivers mas 'nuevos' que tiene la propia tarjeta, que son de Windows XP.
La cosa es ¿¿¿De alguna manera si eso es cierto puedo hacer que me reconozca dicha tarjeta Wifi???
erokap escribió:como se puede poner el menu inicio con el aspecto clasico de Windows XP? [666]

Botón derecho en pantalla, personalizar, aspecto XP

Eso si, no es identico, y hay cosas que faltan y otras que no estan en XP, tiene ASPECTO, pero no es igual
A ver si me podeis ayudar ...

He estado mirando la primera pagina ,y estoy muy liado .Acabo de instalar el Win 7 profesional , y de 4 gigas de ram que tengo me tiene pillados 1,50 casi siempre en reposo ,sin hacer nada en particular ...la cpu suele estar a 1-3 % ( es un i7 ) y cuando os veo con solo 300-400 megas de uso de ram [snif] [snif]

Que servicios habeis quitado o como lo habeis optimizado ???
A ver... tienes 4 Gb, y hay usado un... ¿30 % mas o menos?... pues lo normal en un sistema de 64 bits. La memoria no esta para hacer bonito, esta para usarla, y la rapidez en el uso implica mucho "precacheado" de aplicaciones. Mientras no te quedes sin memoria, no veo donde esta el problema
hola, buenas a todos, tengo un problemilla y me urge bastante poder sulocionarlo....

nunca me quise pasar a vista por lo mal que la gente hablaba de el pero lo tenia instalado en uno de los discos duros.
decidi instalar w7 sobre vista, borrando por completo todo, en la instalacion de windows, en el primer reinicio salta la pantalla
normal que va antes de la bios y se queda el ordenador alli, no tengo forma de entrar en la bios, de iniciar desde cd...nada
mi unico remedio x ahora es desconectar ese disco duro y arrancar desde xp, como siempre imagino que habra sido algún problema
del s.o. pero como puedo instalar w7 sin perder xp, que esta en el otro disco duro??? es algo muy raro!! nunca me habia pasado =(
espero sepan una solucion muchas graciaaas!!
2 dudillas:
1) ¿Como pongo el acceso rapido al escritorio en la barra de tareas?
2) ¿Alguien que tenga un dell me puede decir como habilito las teclas de acceso rapido de alt+f4 por ejemplo? es que cuando le doy me sale lo de subir y bajar el brillo de la pantalla ><
Saludos y gracias!
Thiros escribió:2 dudillas:

Esto, si he entendido tu duda, te doy la respuesta.
Al lado del reloj hay un pequeño cuadro le das ahi y automaticamente te lo minimiza todo.

Saludos [oki]
blaibb escribió:
Thiros escribió:2 dudillas:

Esto, si he entendido tu duda, te doy la respuesta.
Al lado del reloj hay un pequeño cuadro le das ahi y automaticamente te lo minimiza todo.

Saludos [oki]

Muchas gracias ^^
Bueno, os pongo mi caso, q yo pensaba q no me iba a rular en mi portatil q tiene ya más de 3 años. Un Acer aspire 1654wlmi, 2gb de ram y un centrino de 2ghz.

Al instalarlo, todo reconocido menos la Ati X300 de 128 mb, el audio, y la tarjeta de red y la wifi. Fue conectarlo a windows update, y todo perfect. El Aero lo tngo a tope y me va de puta madre el pc en general. Lo uso para todo (menos juegos), internet, ofimatica, ver pelis hd (720p) y tal. Vamos le sigo dando el uso q le daba antes con XP.

La verdad q muy contento, y 0 problemas con el tema drivers y eso.

Lo q echo de menos es la barra de quicklaunch, y me raya un poco el comportamiento de la barra de tareas. Por lo demás y lo q llevo visto, han hexo los deberes en M$.

un saludo.
Alguien sabe donde coj*** esta la opcion de "barra de tareas siempre visible? la han quitado? me han destrozado la vida! xD
¿alguien sabe como puedo desactivar la opción o lo que sea , de que cuando dejo el ordenador inactivo y al rato me pongo con el , no me salga para elegir el usuario y poner el pass?
pasteles escribió:¿alguien sabe como puedo desactivar la opción o lo que sea , de que cuando dejo el ordenador inactivo y al rato me pongo con el , no me salga para elegir el usuario y poner el pass?

Es una opción del salvapantallas, quitala y listos

¿Donde?... pues en las opciones del salvapantallas, la que pone "mostrar pantalla de inicio" o algo asi. Solo sirve para asegurarte de que nadie se ponga a trastear con el PC cuando tu no estas
Saludos a todos, aqui presento my gran duda jajajaa llevo uno dias liado instalando los controladores al windows 7, pero hay uno que se quiere resistir y lo considero bastante importante ya que és el controlador del wifi és el de Realtek RTL 8187 llevo buscando dudas por el Google, por aqui en EOL tambien y no encuentro nada de nada, en asus no me salen que tengan de momento controladores para wirelles pero directamente en la página de realtek si. Lo que pasa, que cuando voy a instalar el controlador me dice windows que el controlador ya está actualizado y eso és mentira porque miro la version del controlador y es mas antigua que la que voy a instalar. Soluciones?

Muchas gracias
kerri escribió:Bueno, os pongo mi caso, q yo pensaba q no me iba a rular en mi portatil q tiene ya más de 3 años. Un Acer aspire 1654wlmi, 2gb de ram y un centrino de 2ghz.

Al instalarlo, todo reconocido menos la Ati X300 de 128 mb, el audio, y la tarjeta de red y la wifi. Fue conectarlo a windows update, y todo perfect. El Aero lo tngo a tope y me va de puta madre el pc en general. Lo uso para todo (menos juegos), internet, ofimatica, ver pelis hd (720p) y tal. Vamos le sigo dando el uso q le daba antes con XP.

La verdad q muy contento, y 0 problemas con el tema drivers y eso.

Lo q echo de menos es la barra de quicklaunch, y me raya un poco el comportamiento de la barra de tareas. Por lo demás y lo q llevo visto, han hexo los deberes en M$.

un saludo.

Mira esta web para poner el Inicio Rapido tipico de windows: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Saludos!!
genioenred escribió:
Mira esta web para poner el Inicio Rapido tipico de windows: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Saludos!!

gracias!!! la puta caña!!! XD

otra cosa gente, os pasa q a la hora de instalar un programa, q en la barra de dialogo aparece "Program Files" en vez de "Archivos de programa", le das a examinar, y la q existe es "Program Files", mientras q en verdad te lo instala en "Archivos de programa"?

ein?
pues, yo tengo un problemilla con el Counter strike : Source..
cuando jugaba en windows XP todo perfecto, 100-120 fps.. 30 de ping..
pero ahora que he instalado el Windows 7 , 20-30 fps 120 de ping..
alguna solucion?
kerri escribió:
genioenred escribió:

Saludos!!

gracias!!! la puta caña!!! XD

otra cosa gente, os pasa q a la hora de instalar un programa, q en la barra de dialogo aparece "Program Files" en vez de "Archivos de programa", le das a examinar, y la q existe es "Program Files", mientras q en verdad te lo instala en "Archivos de programa"?

ein?

La carpeta es "Program Files" en todas las versiones de W7, es solo que cara al usuario le cambia el nombre. Esto se ha hecho entre otras cosas para acabar con problemas que venían de instalar programas en otros idiomas que creaban carpetas en varios idiomas, y es una BUENA solución, aunque para mi gusto, lo podían haber dejado en ingles

Sobre el problema de la wifi, yo probaría a desinstalar el driver que pone W7 e instalar luego el de Realtek, no a actualizarlo
Buenas.

Rewas, snake-viper y Sekt, probar a hacer esto: entrar en el administrador de dispositivos. Entrais en las propiedades del dispositivo que os este dando problemas, le dais a reinstalar el controlador, pero le dais a elejir de una lista de controladores y buscais el tipo de controlador, luego la marca y el modelo. A lo mejor el windows trae el controlador, pero no lo quiere instalar por que dice que no es recomendado, y este es el mensaje que os saltara si lo encontrais en la lista.

genioenred muchas gracias yo también andaba detras del inicio rapido.

erokap mirando en la web que ha puesto genioenred, he encontrado esto: http://www.bloginformatico.com/menu-de- ... t-menu.php Me imagino que es lo que estabas buscando y me parece que de momento, es la única forma de hacerlo.

FaBioXulo prueba esto: bajate o prueba a instalar de algun juego que tengas por casa los directx9, luego en el steam, boton derecho en el cs, propiedades y le das donde pone establecer opciones de lanzamiento, le pones -dx9 y pruebas a ver si por casualidad te tira bien. No te aseguro que funcione, pero a lo mejor...

Y bueno, ahora mi duda, desabilite el centro de seguridad de los servicios y puse al minimo lo de las cuentas de usuario. desde ese momento, el administrador de tareas dejó de funcionar. Me explico, se abre el administrador de tareas, pero nada mas aparece la pestaña de usuarios. No me aparecen ni los procesos activos, ni el rendimiento ni nada más. Si alguien supiera de donde viene el problema y su solución (ya he probado a restaurar lo anterior citado, y nada, se queda igual) y si encontrara para quitar lo de organización automatica y alinear a la cuadricula y con lo que ha comentado antes, geniodered, para mi ya sería el sistema operativo ideal.
EDITO: Todo viene de desactivar el centro de seguridad, ya que en el otro ordenador donde aun tengo el win7 instalado, por lo que he visto lo de las cuentas de usuario esta al minimo y el administrador de tareas, funciona bien.

Un saludo.
Pues si me meto en personalizar , con botón derecho en el escritorio , y le doy a salvapantalla, me aparece que no tengo puesto ninguno y ademas tengo desactivada la casila "Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar"...
pasteles entra en configuración del protector de pantalla, luego, cambiar la configuración de energía, dentro le das a editar la configuración del plan y como minimo en donde pone poner el equipo en estado de suspensión, esa como minimo, la desactivas. Luego si ya quieres que no se te apague la pantalla pues también le das.

Y bueno, yo me he reinstalado de nuevo el win7 en este ordenador, esta vez no he desactivado el centro de seguridad, pero aun así, se me ha ido el administrador de tareas a tomar viento.

Imagen

A ver si alguien sabe como va el tema. Un saludo.
¿Hay alguna forma de quitar el "bordecillo" de selección en los iconos?

Imagen

La verdad, me molesta bastante y lo veo completamente innecesario...
Antes de instalar Windows 7, tengo una duda que me gustaria plantear. Tengo instalado actualmente Windows Vista y como veis mas abajo en la imagen hay una pequeña particion de 9 megas. Imagino que servira como arranque ya que no tiene asignada una letra.

Imagen

Simplemente lo que quiero hacer es formatear el disco duro C: e instalar Windows 7 de forma limpia y aprovechando todo el disco duro posible.

¿Que deberia hacer para instalarlo de forma correcta?

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon rompe las particiones y formatea sin miedo.

Un saludo.
Thalin escribió:Mr. Raymon rompe las particiones y formatea sin miedo.

Un saludo.

¿Como hago para "romperla"?

Saludos y Gracias.
Para los que tengais preoblemas con algun driver,instalaros driver genius a mi me ha salvado la vida.Tuve problemas con los drivers de la tarjeta wifi conceptronic y el programa me busco los drivers del chip de la tarjeta actualizados y funcionando perfectamente.
Mejor que el windows update
Thalin escribió:Y bueno, yo me he reinstalado de nuevo el win7 en este ordenador, esta vez no he desactivado el centro de seguridad, pero aun así, se me ha ido el administrador de tareas a tomar viento.

Imagen

A ver si alguien sabe como va el tema. Un saludo.

El administrador de tareas no se te ha ido a tomar viento, solo usa las teclas de desplazamiento (flechitas situadas en la parte superior derecha del administrador) para ponerlo bien :D y ver los procesos y demas, ami me paso lo mismo xDDD.
Se habra repondido millones de veces pero son demaisadas paginas para buscarlo.
Alguien me podria decir por favor las diferencias entre la version de 32 y 64 bits.
Gracias
saludos
Buenas,

yo tengo un problema que he planteado alguna vez, pero nunca he encontrado respuesta, asi que debe ser que sólo lo tengo yo.

Desde que me instalé el Windows 7 no puedo abrir videos de internet con el Windows Media. Con el XP no podía. Pero ahora, al darle a algún enlace con un video, me redirecciona a una página de internet de "error".

No se como solucionarlo.

Un saludo.
2355 respuestas