Buenas.
Rewas, snake-viper y Sekt, probar a hacer esto: entrar en el administrador de dispositivos. Entrais en las propiedades del dispositivo que os este dando problemas, le dais a reinstalar el controlador, pero le dais a elejir de una lista de controladores y buscais el tipo de controlador, luego la marca y el modelo. A lo mejor el windows trae el controlador, pero no lo quiere instalar por que dice que no es recomendado, y este es el mensaje que os saltara si lo encontrais en la lista.
genioenred muchas gracias yo también andaba detras del inicio rapido.
erokap mirando en la web que ha puesto genioenred, he encontrado esto:
http://www.bloginformatico.com/menu-de- ... t-menu.php Me imagino que es lo que estabas buscando y me parece que de momento, es la única forma de hacerlo.
FaBioXulo prueba esto: bajate o prueba a instalar de algun juego que tengas por casa los directx9, luego en el steam, boton derecho en el cs, propiedades y le das donde pone establecer opciones de lanzamiento, le pones -dx9 y pruebas a ver si por casualidad te tira bien. No te aseguro que funcione, pero a lo mejor...
Y bueno, ahora mi duda, desabilite el centro de seguridad de los servicios y puse al minimo lo de las cuentas de usuario. desde ese momento, el administrador de tareas dejó de funcionar. Me explico, se abre el administrador de tareas, pero nada mas aparece la pestaña de usuarios. No me aparecen ni los procesos activos, ni el rendimiento ni nada más. Si alguien supiera de donde viene el problema y su solución (ya he probado a restaurar lo anterior citado, y nada, se queda igual) y si encontrara para quitar lo de organización automatica y alinear a la cuadricula y con lo que ha comentado antes, geniodered, para mi ya sería el sistema operativo ideal.
EDITO: Todo viene de desactivar el centro de seguridad, ya que en el otro ordenador donde aun tengo el win7 instalado, por lo que he visto lo de las cuentas de usuario esta al minimo y el administrador de tareas, funciona bien.
Un saludo.