[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola chicos.
He puesto Win7 en mi portatil HP pavilion serie dv6000 y la verdad es que va bastante bien.
Ya lo tenia antes en el media center del salon y me dio una agradable sensación.
El caso es que me esta pasando algo "curioso" en el portatil, a ver si se os ocurre que puede ser.

De repente varios de los accesos directos (un par de ellos del office, el vnc y algún otro) ya no tienen su icono de acceso directo sino el generico este de archivo desconocido.
Ha sucedido así de repente sin mucha explicación.
Si sobre el acceso directo hago un tecla derecha y propiedade,s en la ventana de propiedades que se abré, si que veo bien el icono.
He probado a cambiar el icono del acceso directo por otro y restaurarlo, pero nada de nada me siguen saliendo estos iconos genericos. Los programas se ejecutan correctamente.

se os ocurre algo????'

un saludo
-DAVIZINHO-
olle ya comente hace un tiempo sobre un problema que tube, se me resolvio por si solo, y ahora acaba de aparecer otra vez, el problema es que cuando enciendo el PC me sale normal hasta que llega el momento que se inicia W7 que me sale una pantalla negra, con las letras blancas, diciendo recuperar datos ( o algo asi ) o iniciar W7 normalmente, entonces con nninguna de esas dos opciones se me inicia el escritorio, no se que puede ser

pd: yo antes tenia instalado el W vista 64 bit y he metido un W7 de prueba de 32 bit, que era un upgrade, no se si eso tiene algo que ver, y cuando el pc funcionaba habia dos carpeta de archivo de programas, una ponia eso, y la otra ponia 82 o 84 no me acuerdo muy bien.

tambien si hay alguna forma de instalar otra vez el W7 sin perder lo que tengo dentro :( del disco duro

bueno puees haber si alguien me puede ayudar
¿Se puede hacer el trozo del reloj un poco mas pequeño? me parece demasiado grande.

Edito, he visto a gente que tiene la fecha tambien, ¿Como se pone?
Alguien ha solucionado el error De Regular El subwoofer Interno que acostumbran llevar los algunos portatiles Internos , el modelo del portatil es HP HDX9450ES , y lleva 4 altavoces pequeños integrados en el monitor ma dos mini-microfonos en la parte superior esto me lo pilla bien , el subwoofer tambien pero no me deja regularlo de ningun modo , el panel tactil me salta este error si lo pulso , Failed While getting Treble and/or Bass Level

Como si no pudiese regularlo y en HP Nada de nada , ¿Alguna sugerencia? , en windows vista Sí funciona.
antes de instalarlo me gustaría que me resolvieran una duda que tengo

Tengo el w7 profesional 64bits y mi duda es si podría instalar y jugar sin problemas al WOW y a cualquier otro juego
Alguien sabe como se activa Aero? Es que cuando hago Alt+tabulado me sale al estilo antiguo,y no al molón de Aero :S
AfterSun escribió:Alguien sabe como se activa Aero? Es que cuando hago Alt+tabulado me sale al estilo antiguo,y no al molón de Aero :S

1.-tecla windows + tab , si mantienes la tecla windows cada vez que aprietas tab cambiara de ventana

2.- ctrl+tecla windows+ tab , solo necesitas apretarlo una vez y con el tab y las flechas de dirección cambias de ventana

Saludos
Alexkar escribió:olle ya comente hace un tiempo sobre un problema que tube, se me resolvio por si solo, y ahora acaba de aparecer otra vez, el problema es que cuando enciendo el PC me sale normal hasta que llega el momento que se inicia W7 que me sale una pantalla negra, con las letras blancas, diciendo recuperar datos ( o algo asi ) o iniciar W7 normalmente, entonces con nninguna de esas dos opciones se me inicia el escritorio, no se que puede ser

pd: yo antes tenia instalado el W vista 64 bit y he metido un W7 de prueba de 32 bit, que era un upgrade, no se si eso tiene algo que ver, y cuando el pc funcionaba habia dos carpeta de archivo de programas, una ponia eso, y la otra ponia 82 o 84 no me acuerdo muy bien.

tambien si hay alguna forma de instalar otra vez el W7 sin perder lo que tengo dentro :( del disco duro

bueno puees haber si alguien me puede ayudar
no me funciona el wi fi.T_T
Un amigo me ha dejado el Windows 7 Ultimate x86 para que lo pruebe durante 30 días pero no tengo serial. Puedo instalarlo sin serial para probarlo? O tengo que introducir el serial obligatoriamente? Si me gusta lo compraré.
alfer_ escribió:antes de instalarlo me gustaría que me resolvieran una duda que tengo

Tengo el w7 profesional 64bits y mi duda es si podría instalar y jugar sin problemas al WOW y a cualquier otro juego

¿alguien podría resolverme la duda?, Estoy esperando a confirmar que no hay problema con este juego para ponerme a instalarlo.

Muchas gracias por todo
Que me recomendáis instalar en un Intel T5500 con 2GB de RAM ¿32 o 64 bits?
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:antes de instalarlo me gustaría que me resolvieran una duda que tengo

¿alguien podría resolverme la duda?, Estoy esperando a confirmar que no hay problema con este juego para ponerme a instalarlo.

Muchas gracias por todo

Cada juego es un mundo, pero al menos el WOW esta confirmado hasta la saciedad que funciona. Vete ademas a la pagina de Blizzard y compruebalo, que es lo normal
Alguien sabe como quitar la ventanita del msn de la superbar? Es que si le doy a cerrar, se me cierra el msn directamente...

Un saludo!
Botón derecho, desanchar de la barra
Orbatos_II escribió:Botón derecho, desanchar de la barra

Eso ya lo he intentado pero aun si la cierro se cierra el msn ^^U

Para ser mas claro quiero quitar esto de la barrra:
Imagen

(Lo que está rodeado en rojo)

y dejar solo la ventana de la conversación con quien hablo.

Es algo imposible? xD

Un saludo!!
Después de un buen tiempo con Windows 7, de golpe y porrazo me encuentro con un error que no encuentro solución...

Tengo en casa una red montada con 3 PC's: 1 servidor (win 2003 Server), Pc de mis padres (Windows XP) y el mío (Windows 7).

Hasta ahora todo iba bien a la hora de compartir carpetas, pero hoy he ido a instalar windows server en el servidor, teniendo antes XP.

La cosa está, creo una carpeta compartida, todo bien. Voy al Pc de mis padres, busco en la red la carpeta, introduzco el nombre de administrador y la contraseña, todo bien. Ahora, cuando lo voy a hacer desde el mío (Windows 7) no me deja entrar con ese usuario y contraseña. El nombre de mi pc es GAROU-PC y parece que cuando me pide introducir usuario y contraseña, lo pone antes.

Adjunto imagen de muestra:
Imagen

Como veis me pone GAROU-PC delante del nombre que debería ser Administrador, pruebe el nombre que pruebe, siempre pone delante GAROU-PC. Y claro, no puedo crear un usuario en el servidor GAROU-PC\Nombre porque no permite la "\" como caracter...

Alguien tiene alguna idea? Me está volviendo loco...y cosa del servidor no puede ser porque en el de mis padres con Windows XP he tardado 10 segundos, además que en su momento sí lo tenía bien configurado...

Gracias.
Como puedo cambiar de disco duro la carpeta de Mis documentos?? Ahora mismo está en C y yo la quiero en D. Estoy demasiado acostumbrado a XP, jejeje.
thejy escribió:Después de un buen tiempo con Windows 7, de golpe y porrazo me encuentro con un error que no encuentro solución...

Tengo en casa una red montada con 3 PC's: 1 servidor (win 2003 Server), Pc de mis padres (Windows XP) y el mío (Windows 7).

Hasta ahora todo iba bien a la hora de compartir carpetas, pero hoy he ido a instalar windows server en el servidor, teniendo antes XP.

La cosa está, creo una carpeta compartida, todo bien. Voy al Pc de mis padres, busco en la red la carpeta, introduzco el nombre de administrador y la contraseña, todo bien. Ahora, cuando lo voy a hacer desde el mío (Windows 7) no me deja entrar con ese usuario y contraseña. El nombre de mi pc es GAROU-PC y parece que cuando me pide introducir usuario y contraseña, lo pone antes.

Imagen
yo para esos temas prefiero mil veces usar un ftp, mucho mas comodo, rapido y compatible xD
Como veis me pone GAROU-PC delante del nombre que debería ser Administrador, pruebe el nombre que pruebe, siempre pone delante GAROU-PC. Y claro, no puedo crear un usuario en el servidor GAROU-PC\Nombre porque no permite la "\" como caracter...

Alguien tiene alguna idea? Me está volviendo loco...y cosa del servidor no puede ser porque en el de mis padres con Windows XP he tardado 10 segundos, además que en su momento sí lo tenía bien configurado...

Gracias.
KiAn escribió:
thejy escribió:Después de un buen tiempo con Windows 7, de golpe y porrazo me encuentro con un error que no encuentro solución...

Imagen
yo para esos temas prefiero mil veces usar un ftp, mucho mas comodo, rapido y compatible xD

Gracias.

Tengo FTP montado para otra carpeta (cosas para el grupo), pero no es más rápido. Compartiendo la carpeta puedes mapearla y tenerla como unidad, un ftp no, por lo que no es más rápido...

Nadie tiene idea de que puede ser? xD
Puyover escribió:
Orbatos_II escribió:Botón derecho, desanchar de la barra

Eso ya lo he intentado pero aun si la cierro se cierra el msn ^^U

Para ser mas claro quiero quitar esto de la barrra:
Imagen

(Lo que está rodeado en rojo)

y dejar solo la ventana de la conversación con quien hablo.

Es algo imposible? xD

Un saludo!!

Me quoteo, a ver si alguien me ayuda u.u

EDITO: Solucionado. Habia que poner el msn en modo de compatibilidad para Windows Vista.

Un saludo!
Alguien sabe si es posible usar el modo XP si tu placa no admite virtualizacion asistida por Hardware?? Es que mi idea es que mi eee pc tambien tenga WinXP mode.
Hola chicos, tengo una duda, ¿alguien sabe si en el W7 que salió a la venta el 22 de octubre las carpetas "Archivos de programa" se llaman "Program files" realmente?
Es decir, en la barra de direcciones aparece "Disco local - Archivos de programa" pero si le das dos veces pone "C:/Program files", me interesaría saber si tengo una versión español genuina, al entrar en algunas páginas como bwin se me carga en inglés, apesar de que aparentemente W7 está en español, al menos su interfaz.
Gracias de antemano.
Lord Neo escribió:Hola chicos, tengo una duda, ¿alguien sabe si en el W7 que salió a la venta el 22 de octubre las carpetas "Archivos de programa" se llaman "Program files" realmente?
Es decir, en la barra de direcciones aparece "Disco local - Archivos de programa" pero si le das dos veces pone "C:/Program files", me interesaría saber si tengo una versión español genuina, al entrar en algunas páginas como bwin se me carga en inglés, apesar de que aparentemente W7 está en español, al menos su interfaz.
Gracias de antemano.

Pues no sabria decirte, ya que yo tengo una version de ultimate genuina ( obtenida de un amigo subscriptor de msdn) y me aparece todo integro en español, incluido eso.
AfterSun escribió:
Lord Neo escribió:Hola chicos, tengo una duda, ¿alguien sabe si en el W7 que salió a la venta el 22 de octubre las carpetas "Archivos de programa" se llaman "Program files" realmente?
Gracias de antemano.

Pues no sabria decirte, ya que yo tengo una version de ultimate genuina ( obtenida de un amigo subscriptor de msdn) y me aparece todo integro en español, incluido eso.

Hola, gracias por la respuesta. La versión que yo tengo también es descargada de msdn, pero me tiene mosca. Al instalarla, me ponía que la fecha de compilación era de julio de 2009, y además de lo citado arriba, durante la instalación, antes de cargarse el instalador, ponía Windows is loading, o algo así. Me pareció extraño ya desde ese momento que no estuviera traducido. Si puedes coméntame tu caso, gracias de nuevo y un saludo.
Hola, recientemente me he comprado un portatil con windows 7 instalado de fabrica, y la verdad hasta ahora todo muy bien.

Solo un problema, tengo para el trabajo una line movil de internet con orange, en teoria insertas el USB se instala solo y listo, lo he probado en PC con Xp y con Vista y funciona ok, pero cuando trato de instalarlo en windows 7 me dice el siguiente error:

"No puedes instalar el sotfware de conexio por que no tienes derechos de administrador sobre su PC, Consulta con su departamento de informatica para obtener ayuda".

Alguien sabe que puede ser?? He mirado la cuenta de usuario y la tengo con derechos completos de administrador asi que no se que es.
Alguien sabe, o ha encontrado alguna información acerca de si se puede ejecutar el modo XP sin usar Virtual PC? Es decir quiero usar el modo XP pero lo que quiero usar con VirtualBox por ejemplo, es posible?
abeliyo86 escribió:Hola, recientemente me he comprado un portatil con windows 7 instalado de fabrica, y la verdad hasta ahora todo muy bien.

Solo un problema, tengo para el trabajo una line movil de internet con orange, en teoria insertas el USB se instala solo y listo, lo he probado en PC con Xp y con Vista y funciona ok, pero cuando trato de instalarlo en windows 7 me dice el siguiente error:

"No puedes instalar el sotfware de conexio por que no tienes derechos de administrador sobre su PC, Consulta con su departamento de informatica para obtener ayuda".

Alguien sabe que puede ser?? He mirado la cuenta de usuario y la tengo con derechos completos de administrador asi que no se que es.

Yo con la versión de prepago lo conseguí entrando en la propia memoria del usb y poniendo absolutamente todos los ejecutables dentro de ella en compatibilidad con windows vista y en iniciar como administrador y una vez echo iniciar la instalacion igual a ti también te funciona
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gonzete escribió:
BroKen escribió:¿sabeis si se puede activar el escritorio remoto en Windows 7 Home Premium?

No, por eso he elegido yo la prof.

Windows 7 Professional
Esta edición está dirigida a entusiastas de la tecnología y a pequeños negocios. Además de todas las funcionalidades de Windows 7 Home Premium, incluye Window Server domain, Remote Desktop server, Location Aware Printing, Encrypting File System, Presentation Mode y Windows XP Mode

La home premium tiene vista mode? pero xp mode no? eso quiere decir q programas para xp van en el pro y en la premium no?

Y una cosa el escritorio remoto es para conectar 2 ordenadores de una intranet? o para conectar 2 ordenadores que estan en internet uno en cada casa a traves del messenger?
lo digo porque si es lo segundo es mejor usar el vnc o logmein o esas cosas no?
Tengo W7 desde hace unos dias y estoy bastante contento pero tengo el siguiente problema:

Al apagar el PC tarda mucho tiempo para apagarse y algunas veces tengo que "tirar del cable"...
ola tengo una duda, hace unos dias me compré un pc nuevo y trare window 7 pero tengo otro pc con vista, el pc nuevo me traia el cd. yo quiero saber si poedo instalar esecd en mi pc viejo :-? :-?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fran_10 escribió:ola tengo una duda, hace unos dias me compré un pc nuevo y trare window 7 pero tengo otro pc con vista, el pc nuevo me traia el cd. yo quiero saber si poedo instalar esecd en mi pc viejo :-? :-?

Legalmente no pq es una licencia por ordenador.

Tecnicamente si pero no se si microsoft podria detectar en las actualizaciones q lo tienes en 2, y no se si te dejaria activar porque esta en otro pc.
AfterSun escribió:Alguien sabe si es posible usar el modo XP si tu placa no admite virtualizacion asistida por Hardware?? Es que mi idea es que mi eee pc tambien tenga WinXP mode.

Puedes forzar si te aseguras si tu CPU si lo soporta con esta aplicacion http://www.grc.com/securable.htm

Si lo ejecutas y te sale en "YES" En virtualization , el solo intentara forzartelo para activarlo en tu CPU.
Al grabar un cd con el nero 7, el win7 se me pone "como si fuera" winXP, es decir, con la barra de tareas del estilo del XP.
Es esto normal????
Como se puede volver luego al estilo win7????
gracias.

P.D.: Algun soft mas actual xa hacer grabaciones, tipo nero????
doblerone escribió:Al grabar un cd con el nero 7, el win7 se me pone "como si fuera" winXP, es decir, con la barra de tareas del estilo del XP.
Es esto normal????
Como se puede volver luego al estilo win7????
gracias.

P.D.: Algun soft mas actual xa hacer grabaciones, tipo nero????

Pues yo llevo utilizando ya unos años el Infrarecorder y/o DVD Decrypter, la verdad es que tiene todo lo que necesito. El Nero me parece demasiado pesado ya.
Buenas, hace poco que tengo instalado el windows 7 y no puedo oir los videos de youtube pero si hablar y oir por skype. Tengo unos auriculares con microfonos conectados por USB. En windows XP si me funciona. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos

EDITO:Ya lo he solucionado! XD
bouzas escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, recientemente me he comprado un portatil con windows 7 instalado de fabrica, y la verdad hasta ahora todo muy bien.

Yo con la versión de prepago lo conseguí entrando en la propia memoria del usb y poniendo absolutamente todos los ejecutables dentro de ella en compatibilidad con windows vista y en iniciar como administrador y una vez echo iniciar la instalacion igual a ti también te funciona

Instalarlo me deja pero luego no me reconoce el dispositivo, a alguien se le ocurre algo???
eh instalado windows 7 y me va como el cu.... va todo lento eh vuelto a mi xp de toda la vida aunke viejito es el mas rapido de todos jejejejej una opinion nada mas XD
frankiebb escribió:eh instalado windows 7 y me va como el cu.... va todo lento eh vuelto a mi xp de toda la vida aunke viejito es el mas rapido de todos jejejejej una opinion nada mas XD

¿Podrías poner las características de tu ordenador? A menos que lo estés corriendo en una patata patata, me resulta difícil creer que Windows 7 va "como el culo, todo lento". Tal vez el problema no sea del sistema, sino de tu equipo. Y si tienes equipo de sobra, algo mal tienes que estar haciendo, porque creo que a la aplastante mayoría Seven le va igual o mejor que XP.
frankiebb escribió:eh instalado windows 7 y me va como el cu.... va todo lento eh vuelto a mi xp de toda la vida aunke viejito es el mas rapido de todos jejejejej una opinion nada mas XD

Pues que cosas, yo me lo he instalado y noto un notable aumento de velocidad en todo, sobre todo en uso de multitarea, 64 bits, etc... me da a mi que el problema no lo tienes en el W7, sino en que estamos hablando de un SO del siglo XXI, y tu ordenador no da para tanto.

Sin acritud oye... en determinados equipos OBVIAMENTE el XP correrá mas, porque sus requerimientos también son menores
Vamos a ver, estoy por cambiarme por fin de XP a W7 ya que he oído muy buena crítica de él y tengo ganas de quitarme de una vez el XP (ha dado muy buen rendimiento pero ya está viejo, bueno que me voy poniendo en modo off-topic xD)

El caso es que no se que tal funciona, que novedades trae (alguien me explica que es eso del Aero??) y eso, me gustaría saber si irá bien con este ordenador:

- ATI Radeon HD 4850 512 MB
- Intel 2 Duo E5200 2.50GHz
- 2 GB RAM

A ver si me podeis aclarar esas cosillas. Gracias :D
Hola!!

Hoy me ha llegado mi DVD de Windows 7 por el programa aquel de actualizacion de windows y tengo una duda.
Si actualizo de Vista Business al 7 Profesional se me borraran todos mis datos del disco duro? Esque pone en las instrucciones hacer una copia de seguridad pero si se me va a borrar todo pues como le van a dar un poco al windows 7 xD

saludos!!
Me gustaria hacer una pregunta para aquellas personas que han comprado via online W7. ¿ El enlace que os han mandado has sido de una iso, o os han dado 3 enlaces (con un .exe y 2 .box)? Necesito saberlo para saber si fiarme o no. Muchas gracias!
Estoi deseperado,ahora mismo cojo el ordenador y lo tiro por la ventana!!!,jaja conecto el cable de red al portatil con win xp y me va bien pero hasta aller en mi sobremesa con win 7 no va internet me dice sin acceso a internet y me sale el icono de la casa (red domestica) y otro icono de un banco que pone red no identificada que se supone que eso no deveria salir,que pude pasar? puede ser algo de la ip? urgente!
¿Has configurado tu conexión de red?

Lease, las típicas tonterías de configurarla manualmente. IP del ordenador, puerta de acceso, dns... esas tontadas sin las cuales rara vez funcionan bien las conexiones, ya sabes

Ah, en algunos casos, (a mi me ha pasado) W7 ha "actualizado" el driver de la tarjeta de red, y ha dejado de funcionar. Le pongo el driver del fabricante, y a funcionar
Buenas,
Mi problema es que se instala muy lento, el DVD no creo que sea por que lo he usado antes.
Tarda hasta 15 min en dejarme elegir en que particion instalarla y hoy ha estado 3 horas para instalar un 13% y lo he dado por perdido y apagado el pc.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.
Tengo un error al instalar mi headset bluetooth, porque me pide drivers y no tengo, obviamente: ¿alguien me puede ayudar?
pk_saga escribió:Buenas,
Mi problema es que se instala muy lento, el DVD no creo que sea por que lo he usado antes.
Tarda hasta 15 min en dejarme elegir en que particion instalarla y hoy ha estado 3 horas para instalar un 13% y lo he dado por perdido y apagado el pc.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.

¿Instalación desde cero o actualización?... las actualizaciones a veces se eternizan, y no valen la pena
Desde cero, de hecho formateo y ahi esta el pcmuertodeasco sin ningun SO, pero cuando voy a instalarel w7 (64bits) pues tarda una eternidad y haciendo regla de tres me sale que 25 horas y como que no es plan.
2355 respuestas