thejy escribió:Después de un buen tiempo con Windows 7, de golpe y porrazo me encuentro con un error que no encuentro solución...
Tengo en casa una red montada con 3 PC's: 1 servidor (win 2003 Server), Pc de mis padres (Windows XP) y el mío (Windows 7).
Hasta ahora todo iba bien a la hora de compartir carpetas, pero hoy he ido a instalar windows server en el servidor, teniendo antes XP.
La cosa está, creo una carpeta compartida, todo bien. Voy al Pc de mis padres, busco en la red la carpeta, introduzco el nombre de administrador y la contraseña, todo bien. Ahora, cuando lo voy a hacer desde el mío (Windows 7) no me deja entrar con ese usuario y contraseña. El nombre de mi pc es GAROU-PC y parece que cuando me pide introducir usuario y contraseña, lo pone antes.
Adjunto imagen de muestra:
yo para esos temas prefiero mil veces usar un ftp, mucho mas comodo, rapido y compatible xD
Como veis me pone GAROU-PC delante del nombre que debería ser Administrador, pruebe el nombre que pruebe, siempre pone delante GAROU-PC. Y claro, no puedo crear un usuario en el servidor GAROU-PC\Nombre porque no permite la "\" como caracter...
Alguien tiene alguna idea? Me está volviendo loco...y cosa del servidor no puede ser porque en el de mis padres con Windows XP he tardado 10 segundos, además que en su momento sí lo tenía bien configurado...
Gracias.