[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Wordio escribió:
Wordio escribió:Pues eso... no me sale la opción de buscar cuando le doy al botón derecho... o en el menú de inicio tampoco me sale la herrameinta buscar ¿Cómo lo soluciono?

UP

En todas las carpetas de ficheros hay un espacio arriba a la derecha para buscar
Raulmaza escribió:
Tision escribió:Hola buenas, el caso esque no me reconoce el sonido, he instalado unos driver y sigui sin funcionar, alguien sabe como arraglar esto??

Yo tengo el mismo problema, no reconoce el sonido, la tarjeta de sonido va integrada en la placa... ¿Alguien con el mismo problema lo ha solucionado? Gracias.

Edito: Ya lo he solucionado, por si a alguien más le sirve, he instalado el device doctor y me ha actualizado los drivers de sonido y listo.

Me instalado el device doctor, pero no me lo soluciona, haber si alguien sabe como solucionarlo.

EDITO: He instalado unos dirver de sonido que he encontrado por ahi y me a funcionado.

Un saludo
SashaX escribió:Buenas...
Por una vez en mi vida, tengo un windows original, venia con el portatil HP que me compre ayer. Muy chulo, si XD Pero...
El tema es que al haberlo comprado en Italia, el S.O. esta en italiano.

Se que deberia dejarlo asi para aprender el idioma, pero me gusta mas en español...

Y siendo esta la version home premium, por lo que he leido, no se pueden añadir MUI packs ni cambiar el idioma. [snif]

Hay alguna forma de hacerlo? Manda webos, que para un windows que tengo con su licencia, me tenga que plantear crackearlo, se me remueve el estomago...

Gracias por adelantado y...
Salu2!

UP!!!!
nach0prat escribió:Tengo una duda con respecto a windows 7, alguien sabe si funcionan juego como Counter Strike Source o Cod5 ????
SashaX escribió:
Por una vez en mi vida, tengo un windows original, venia con el portatil HP que me compre ayer. Muy chulo, si XD Pero...

Se que deberia dejarlo asi para aprender el idioma, pero me gusta mas en español...

Y siendo esta la version home premium, por lo que he leido, no se pueden añadir MUI packs ni cambiar el idioma. [snif]

Hay alguna forma de hacerlo? Manda webos, que para un windows que tengo con su licencia, me tenga que plantear crackearlo, se me remueve el estomago...

Salu2!
Has probado lo que te dije?esta en la pagina de antes ,estoy casi seguro q es la unica manera

UP!!!!
dannyh escribió:
SashaX escribió:

Salu2!
Has probado lo que te dije?esta en la pagina de antes ,estoy casi seguro q es la unica manera

UP!!!!

Me da error 87... Es posible que no funcione en Home Premium???
Hola,

Una dudilla que tengo con el msi wind, en Windows XP cuando ponia la webcam podia coger y hacer fotos desde el propio windows. Bien esta opción no la veo en windows 7, ¿alguien sabe si se puede hacer sin instalar ningún software adicional?

Gracias
Veamos:

Tengo una soundblaster X-Fi Fatal1ty edition y he bajado los drivers de Creative para Windows7 x64 y el resultado es que el sonido NO VA, se oye entrecortado y distorsionado.

¿Alguna ayuda o sugerencia?
Buenas!
Estoy actualmente con un Windows 7 Home Premium de evaluació a la espera de que me envien la key desde la tienda para activarlo y me esta dando un pantallazo azul al de unas horas de uso. Cuando se recupera me pone lo siguiente:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   19
  BCP1:   0000000000000020
  BCP2:   FFFFF8A005D30EC0
  BCP3:   FFFFF8A005D31680
  BCP4:   00000000047C5820
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\102609-20343-01.dmp
  C:\Users\Borja\AppData\Local\Temp\WER-40667859-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Y los archivos que ayudan a describir el problema los adjunto.

Alguna idea? en XP me funcionaba bien el equipo.

Un saludo y gracias por adelantado.

ACTUALIZACION.

he abierto el archivo MEMORY.dmp con el WinDbg y me ha dado esto:
Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.11.0001.404 AMD64
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.

Loading Dump File [D:\MEMORY.DMP]
Kernel Summary Dump File: Only kernel address space is available

Symbol search path is: SRV*c:\websymbols*http://msdl.microsoft.com/download/symbols
Executable search path is:
Windows 7 Kernel Version 7600 UP Free x64
Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS Personal
Built by: 7600.16385.amd64fre.win7_rtm.090713-1255
Machine Name:
Kernel base = 0xfffff800`0281b000 PsLoadedModuleList = 0xfffff800`02a58e50
Debug session time: Mon Oct 26 20:17:04.434 2009 (GMT+1)
System Uptime: 0 days 11:57:32.278
Loading Kernel Symbols
...............................................................
...............................................Page 5c3ee not present in the dump file. Type ".hh dbgerr004" for details
....Page 550f8 not present in the dump file. Type ".hh dbgerr004" for details
.............
...........
Loading User Symbols
PEB is paged out (Peb.Ldr = 000007ff`fffd6018).  Type ".hh dbgerr001" for details
Loading unloaded module list
...........
*                                                                             *
*                        Bugcheck Analysis                                    *
*                                                                             *

Use !analyze -v to get detailed debugging information.

BugCheck 3B, {c0000005, fffff800028d395e, fffff8800297d840, 0}

Page 5c3ee not present in the dump file. Type ".hh dbgerr004" for details
Page 550f8 not present in the dump file. Type ".hh dbgerr004" for details
PEB is paged out (Peb.Ldr = 000007ff`fffd6018).  Type ".hh dbgerr001" for details
Page 550f8 not present in the dump file. Type ".hh dbgerr004" for details
Probably caused by : memory_corruption ( nt!MiDeletePteList+18e )

Followup: MachineOwner
---------

Eso quiere decir que tengo mal la RAM? Si es así, puedo verificarla de alguna manera?

Adjuntos

Con el LiveCD de Ubuntu puedes hacer un memtest para ver si tu RAM funciona correctamente, si no tienes a mano un LiveCD de alguna distribución de GNU/Linux siempre puedes descargarlo desde su web y meterlo en un disquete.
Si W7 lleva un programa del palo memtest la verdad es que no lo se.
Una pregunta el Windows Update de Windows 7 sigue teniendo WGA.
Quiero decir, si tras activarlo, le paso el Windows Update petara?

Otra duda que tengo es porque Windows 7 genera tanta "mierda" en C:/Windows/Temp. He llegado a ver alli hasta 7 gb de archivos temporales, que he borrado y se vuelven a generar.
Yo tengo un problema similar, una integrada en placa y una Audigy 2. La integrada no me la reconoce, y si instalo los drivers se me cuelga el pc al arrancar (imagino que se produce algún conflicto con la Creative). Esto en el XP lo tenía funcionando sin problemas.

¿Qué drivers habéis instalado para solucionarlo?

Tision escribió:
Raulmaza escribió:
Tision escribió:Hola buenas, el caso esque no me reconoce el sonido, he instalado unos driver y sigui sin funcionar, alguien sabe como arraglar esto??

Yo tengo el mismo problema, no reconoce el sonido, la tarjeta de sonido va integrada en la placa... ¿Alguien con el mismo problema lo ha solucionado? Gracias.

Edito: Ya lo he solucionado, por si a alguien más le sirve, he instalado el device doctor y me ha actualizado los drivers de sonido y listo.

Me instalado el device doctor, pero no me lo soluciona, haber si alguien sabe como solucionarlo.

EDITO: He instalado unos dirver de sonido que he encontrado por ahi y me a funcionado.

Un saludo
Nose si estara ya posteado pero no me puedo leer todo el hilo, para quitar las flechicas del acceso directo ?
Una pregunta de novato, hasta ahora yo siempre he trabajado con la version rc de 32bits, pero para "modernizarme" quiero instalar la version definitiva de 64bit. ¿me funcionaran todos los programas que tenia en la version de 32, o tendre problemas con algunos?
Gracias.
Jasoes escribió:Con el LiveCD de Ubuntu puedes hacer un memtest para ver si tu RAM funciona correctamente, si no tienes a mano un LiveCD de alguna distribución de GNU/Linux siempre puedes descargarlo desde su web y meterlo en un disquete.
Si W7 lleva un programa del palo memtest la verdad es que no lo se.

Muchas gracias por la respuesta!
He pasado el memtest y me ha dado 0 errores. 1h40 minutos ha tardado.
Pero el caso es que me ha marcado las memorias como DDR1 cosa que me ha mosqueado, porque pensaba que tenía DDR2 tengo que volver a mirarlo.

Foto del memtest:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/9w_ ... directlink
Sabéis si es posible descargar una ISO original de 7 teniendo la Key original del producto?
Es que mi problema es ese, tengo una Key original, pero no tengo la ISO del sistema.
AfterSun escribió:Sabéis si es posible descargar una ISO original de 7 teniendo la Key original del producto?
Es que mi problema es ese, tengo una Key original, pero no tengo la ISO del sistema.

Mientras que la versión de Windows 7, tanto la de 32 o 64, corresponda con la versión comprada (Home Premium, Professional, ...) no tendras problemas.
Mendiola escribió:
AfterSun escribió:Sabéis si es posible descargar una ISO original de 7 teniendo la Key original del producto?

Mientras que la versión de Windows 7, tanto la de 32 o 64, corresponda con la versión comprada (Home Premium, Professional, ...) no tendras problemas.

Pero desde donde se puede descargar? La clave la compre en internet, pero ahora mismo no tengo el cd y no se si se puede descargar desde la pagina oficial de microsoft introduciendo mi KEY por que no se llegar a ese sitio :S.
AfterSun escribió:
Mendiola escribió:

Pero desde donde se puede descargar? La clave la compre en internet, pero ahora mismo no tengo el cd y no se si se puede descargar desde la pagina oficial de microsoft introduciendo mi KEY por que no se llegar a ese sitio :S.

san google te responde a eso me temo.
Pues no, que no me responde. A ver, yo no quiero conseguir una iso alojada en un servidor que no sea de mircrosoft. Yo lo que busco ( y no se si existe ) es un web que sea de microsoft que introduiciendo mi Key de windows 7, me permita descargar la misma.
AfterSun escribió:Pues no, que no me responde. A ver, yo no quiero conseguir una iso alojada en un servidor que no sea de mircrosoft. Yo lo que busco ( y no se si existe ) es un web que sea de microsoft que introduiciendo mi Key de windows 7, me permita descargar la misma.

Si quieres que sea de Microsoft, el único que puede proporcionarte un enlace es quien te vendio la clave a través de internet, que te dara un enlace de descarga de un solo uso desde los servidores de Microsoft. O bien que alguien te deje su disco.
Bueno, acabo de instalar el windows7 prof x64 en un hdd de 500 gigas y tengo varias dudas,

cuando creo 2 particiones, automaticamente me crea otra de 100MB es normal?

si hago boton derecho en el escritorio y voy a resolucion de pantalla cuando se abre esa ventana al final parpadea un poco, casi nada pero yo lo noto, es porque me falta grafica? es una xfx 7600GS, voy a probar a instalar los drivers desde la web oficial de la tarjeta a ver si mejor algo.

sobre todo lo que me interesa es l de la particion.

saludos y graciasl
a mi me gustaria probarlo antes de comprarlo pero las unicas versiones que veo son inglesas >.< y no quiero la rtm para probarlo como es logico, a ver si alguien podría mandarme un mp... xD
estoy decidido a instalarme el W7 pero antes me gustaría descargarme los drivers.

¿Como podría saber que drivers descargarme?.

No se si me he explicado bien, pero por ejemplo el cd de la placa base me instala varios drivers (placa base, sonido, internet, etc).

Muchas gracias por todo
una pregunta, he instalado el x64, para instalar los programas, tengo que ubscar la version x64? hablo de firefox, winamp, messenger.... vamos los de siempre.

saludos
Gonzete escribió:una pregunta, he instalado el x64, para instalar los programas, tengo que ubscar la version x64? hablo de firefox, winamp, messenger.... vamos los de siempre.

saludos

Te valen las de 32, te lo digo por experiencia.
Obviamente los de 32 te valen, pero si encuentras versiones de 64, mejor que mejor. Las diferencias entre un descompresor como 7zip en XP y la misma versión en 64 bits con Seven son... demoledoras

Ojo, en el caso de los navegadores tira de momento con los de 32, porque no hay soporte flash 64 bits por ahora, aunque juran y perjuran que lo sacaran.

Sobre drivers... lo suyo es ir a la pagina del fabricante de la placa y pillar los que haya para W7, aunque la verdad es que el propio windows los pilla practicamente todos. Aún así no esta de mas bajar los del fabricante por si fueran mas modernos. Los de la gráfica conviene actualizarlos igualmente
Instalado en Pentium 4 core2 con 2GB y verdaderamente va genial, solo tengo una duda que no se como hacer ¿como puedo poner el buscador GOOGLE en IE8 en la pestaña de buscadores predeterminados, ya que si lo pongo es google.com y yo quiero google.es pero no lo consigo
No se xq motivo w7 no me reconoce los pendrives.
Uno q tengo de 4 GB q en XP funciona perfectamente, en w7 no me lo reconoce.
Otro q tenia de 2GB, al meterlo en w7 me da error de instalacion y en XP me sale tb ahora ese error, cuando justo antes funcionaba bien.
Tb tengo uno de 1 GB q ni lo reconoce el w7 ni el XP, cuando antes de probarlo en w7 si que iba bien.

Me resulta muy raro q todo haya sido justo despues de meterlos en el pc q tiene w7. No es raro????
Escribiendo desde la Virtual PC de Windows 7, de momento todo perfectisimo.
Tengo una preguntilla, sobre el tipo de licencias y lo que es legal y no.

A mi la universidad me da una licencia para todo el soporte de microsoft, osea cualquier programa que saque MS yo tengo derecho a una licencia propia. Osea ahora quiero el W7, no? pues yo voy a la uni y pido mi licencia, que es mía propia, si va otra persona le dan otro numerito.

Yo puedo hacer con ese numerito lo que quiera? como por ejemplo venderlo?

Es que cuesta mas de 300 €, y podria sacar un pellizco vendiendolo, que os parece?

Salu2
Simplemente... es ilegal
Orbatos_II escribió:Simplemente... es ilegal

Si? porque si seria mia?, que no?

Salu2
Evan˜ escribió:
Orbatos_II escribió:Simplemente... es ilegal

Si? porque si seria mia?, que no?

Salu2

facil, cuando tu compras o adquieres un serial de windows uno de los acuerdos que debes cumplir es que es PERSONAL e INTRANSFERIBLE, vamos como el dni xD
Ok, bueno pues nada, asi debe de ser, pero yo no firmo ningun acuerdo con nadie, a mi la uni me lo da, y no esta a mi nombre ni nada. No se.

Salu2
Evan˜ escribió:Ok, bueno pues nada, asi debe de ser, pero yo no firmo ningun acuerdo con nadie, a mi la uni me lo da, y no esta a mi nombre ni nada. No se.

Salu2

una pregunta, te dan el serial pero el cd de instalacion? por que yo por ejemplo si tengo un serial pero no tengo el cd para instalar, se baja de la pagina de microsoft?

no tendras el link a mano xD
Bueno, yo tengo dos dudas relacionadas con la RAM que acabo de instalar. Tenía un módulo de 2GB Kingston de 800MHz y le agregué uno exactamente igual, llegando al máximo de 4GB que soporta mi placa. Ahora bien:

1. ¿Debería seguir con la fórmula de "Memoria virtual = RAM*1.5" o directamente deshabilitarla?
2. Al ser exactamente iguales, trabajan en Dual Channel. ¿Voy a notar mucha diferencia en el rendimiento con respecto a lo que tenía antes? ¿Qué ventajas hay con respecto al Single Channel?
KiAn escribió:
Evan˜ escribió:Ok, bueno pues nada, asi debe de ser, pero yo no firmo ningun acuerdo con nadie, a mi la uni me lo da, y no esta a mi nombre ni nada. No se.

Salu2

una pregunta, te dan el serial pero el cd de instalacion? por que yo por ejemplo si tengo un serial pero no tengo el cd para instalar, se baja de la pagina de microsoft?

+ 1 yo tb tengo la key, pero no tengo manera de instalarlo, a ver si alguien se deja caer ( mi key es de 7 Home Premium 64 bits ). Pues eso, a ver si alguien hace el favor :).
Ayuda por favor, verán, en verano le puse a mi PC la beta del win7 junto al xp que ya tenia, vamos, que ahora tengo dos sistemas operativos en el PC.

El caso es que ahora q ya salió tengo la versión final del win7 y me gustaria saber si hay alguna manera de instalar la versión final sobre la beta sin perder ninguno de los datos que tengo guardados en la beta, se podria hacer??? como?? :-?

:-? :-?
¿sabeis si se puede activar el escritorio remoto en Windows 7 Home Premium?
KiAn escribió:

Salu2

AfterSun escribió:
KiAn escribió:

Salu2

+ 1 yo tb tengo la key, pero no tengo manera de instalarlo, a ver si alguien se deja caer ( mi key es de 7 Home Premium 64 bits ). Pues eso, a ver si alguien hace el favor :).

Me dejan también el dvd, y me hago una copia, en mi uni dan el profesional.

Salu2
Una pregunta... Tengo recien instalado el W7 y al anclar en la barra de tareas el Safari y abrir una pagina, me crea otro icono de apertura al lado. Supongo que se podra hacer como el icono de Internet Exporer que viene por defecto, que al abrir una pestaña o una pagina te las acumula todas en el mismo icono sin necesidad de crear otro... No se si me he explicado muy bien... [carcajad]
Bueno en el spoiler os dejo una foto de lo que digo jajajaja!

Imagen

Thx!!!!
JavyM escribió:Una pregunta... Tengo recien instalado el W7 y al anclar en la barra de tareas el Safari y abrir una pagina, me crea otro icono de apertura al lado. Supongo que se podra hacer como el icono de Internet Exporer que viene por defecto, que al abrir una pestaña o una pagina te las acumula todas en el mismo icono sin necesidad de crear otro... No se si me he explicado muy bien... [carcajad]
Bueno en el spoiler os dejo una foto de lo que digo jajajaja!

Imagen

Thx!!!!

Eso (creo) no depende del sistema operativo exclusivamente, sino también del programa. Hay algunos que simplemente no se apilan, mientras que muchos otros no tienen problema. Puedes probar, igualmente, poniéndolo en Modo Compatibilidad para XP o Vista (actúan de forma diferente, prueba con ambos). Algunos programas, como el Messenger, se integran mejor con la Superbar en Compatibilidad.
BroKen escribió:¿sabeis si se puede activar el escritorio remoto en Windows 7 Home Premium?

No, por eso he elegido yo la prof.

Windows 7 Professional
Esta edición está dirigida a entusiastas de la tecnología y a pequeños negocios. Además de todas las funcionalidades de Windows 7 Home Premium, incluye Window Server domain, Remote Desktop server, Location Aware Printing, Encrypting File System, Presentation Mode y Windows XP Mode
Tengo una Trust 7.1 con el chip C-Media 8768, no hay manera de que los satelites 5.1 funcionen correctamente, solo consigo que se escuchen los frontales y el central, de los laterales y el subwoofer no sale sonido.

He probado varios drivers y no hay manera, en la propia pagina de Trust o C-Media vienen unos drvs. para Win7 pero no va.

Tengo instalada la Win 7 x64

¿Alguna ayudita plis?

¡Gracias!
elocoplaya escribió:Ayuda por favor, verán, en verano le puse a mi PC la beta del win7 junto al xp que ya tenia, vamos, que ahora tengo dos sistemas operativos en el PC.

El caso es que ahora q ya salió tengo la versión final del win7 y me gustaria saber si hay alguna manera de instalar la versión final sobre la beta sin perder ninguno de los datos que tengo guardados en la beta, se podria hacer??? como?? :-?

nadie sabe??
elocoplaya escribió:
elocoplaya escribió:Ayuda por favor, verán, en verano le puse a mi PC la beta del win7 junto al xp que ya tenia, vamos, que ahora tengo dos sistemas operativos en el PC.

nadie sabe??

Hola Creo que cuando instalas win 7 y hay otro sistema operativo instalado ya en esa particion, la instalacion de win 7 te guarda todos los datos que tenias en esa particion en una carpeta llamada Windows.old dentro de la misma unidad en la que instala, a mi por lo menos me lo hace. Supongo que tambien dependera del espacio libre que haya en la particion, si no hubiera sitio para los datos antiguos y la nueva instalacion, te avisara que te lo va ha borrar por falta de espacio para conservarlo. espero que te haya ayudado saludos.
cuanto cuesta actualizar el windows 7 home premium a windows 7 profesional
es que me quiero comprar un portatil nuevo y viene con home premiun y lo que quiero sobre todo es lo de poder ejecutar lo de xp
ya q estamos amd o intel ??
Hola amigos, vereis tengo un problemilla, estoy a punto de dar el salto de xp a 7 y ayer me descargue el programa que te comprueba si tu ordenador funcionara conrrectamente con windows 7, y por degracia me salio que mi TV card no es compatible: "El controlador no es compatible con Windows 7". He estado mirando por ahi y no he visto controladores para windows 7. Tampoco he visto de windows vista. Mi TV card es una Bt878.
¿Alguien me puede dar alguna solución? Un saludo y gracias de antemano.
Joey Ravn escribió:Eso (creo) no depende del sistema operativo exclusivamente, sino también del programa. Hay algunos que simplemente no se apilan, mientras que muchos otros no tienen problema. Puedes probar, igualmente, poniéndolo en Modo Compatibilidad para XP o Vista (actúan de forma diferente, prueba con ambos). Algunos programas, como el Messenger, se integran mejor con la Superbar en Compatibilidad.

Wep! Ya esta solucionado y al final era una tonteria! Ancle el icono (desde Archivos de programas/Safari) en la super barra y lo abria desde hay, por eso se me abria otro icono nuevo... Lo que hize fue desanclar el primero (el de Archivos ...) abrir una pagina y anclar ese icono... Asi ya funciona igual que el IE agrupandose las pestañas...
2355 respuestas