[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

tengo el equipo de mi firma, y esta semana me toca formatear pa limpieza general, tengo el vista 64 basic, me recomendais pasarme a windows 7?

basicamente como va en rendimiento con los juegos y demas?

Mejora o empeora? basicamente utilizo el ordenador pa jugar

gracias
Probablemente te vayan un poco mejor (no una barbaridad, pero algo es algo). Igualmente, instala Seven. No entiendo por qué alguien querría volver a Vista, por mucho que el SP2 lo haya mejorado [sonrisa]
Buenas. Os comento mi problema... He intentado instalar Windows 7 en mi sistema donde ya tengo el Windows XP. Actualmente, el Widows XP está instalado en una partición primaria del primer disco SATA (SATA0), mientras que el Windows 7 lo he intentado instalar en el primer disco IDE (IDE0). El caso es que puedo arrancar desde el DVD del Windows 7, puedo seleccionar la partición en la que quiero instalarlo sin problemas (automáticamente, se crea un espacio de la partición reservado para el sistema) e incluso comienza a iniciarse la instalación sin problemas, es decir, se copian los ficheros necesarios, se instalan las características y actualizaciones y se completa la instalación, pero justo cuando se reinicia por primera vez antes de continuar con la instalación, al arrancar, no continúa la instalación, es decir, se inicia normalmente el Windows XP. Imagino que sera debido a que no se ha modificado correctamente el sector de arranque ¿no? ¿Alguna ayuda?

Saludos.
Se puede tener instalado en distintas particiones de HDD, el XP y el Windows 7?
Kagarrot escribió:Se puede tener instalado en distintas particiones de HDD, el XP y el Windows 7?

Por lo que he estado leyendo sí, aunque parece ser que tengo que arrancar con la partición donde instalé el Windows 7 para que aparezca el menú de arranque que me permita seleccionar un sistema operativo u otro. Tendré que probarlo...

EDITO: He conseguido continuar con la instalación de Windows 7 e iniciar éste sin problemas, pero ha sido necesario arrancar el sistema con la partición en la que instalé el Windows 7 (si quiero arrancar con el Windows XP, tengo que seleccionar la partición en la que está el sistema operativo también), por lo que parece ser que al instalar el Windows 7 en la partición de un disco duro diferente al que instalé el Windows XP, éste no se ha percatado de que hay otro sistema operativo instalado y por tanto, no crea el menú de arranque (algo parecido a lo que los usuarios de Unix/Linux conocemos como Lilo o Grub)

Dado que ahora tengo que instalar Linux, supongo que será capaz de detectar que hay otros sistemas operativos en el ordenador, y por tanto, crear las entradas correspondientes en el Grub...
Hola a toda la comunidad, he instalado el windows 7 64 bits, ninguna queja. Tengo una impresora hp deskjet 5151 la enchufo al ordenador y el windows 7 se descarga los controladores y todo perfecto, ninguna queja. El caso es que cuando voy a imprimir, me imprime mal, asi que decido alinear cartuchos y limpiarlos, ya que hacia tiempo no utilizaba la impresora pero no veo por ninguna parte las opciones. Asi que no puedo ni alinear, ni mirar los niveles de tinta, ni limpiar los cartuchos como podia hacerlo antes con el xp y el software que traia el cd. El windows 7 no admite el del cd asi que si alguien tiene alguna solucion o sabe de algo por favor responda pues me urge el tener que imprimir unos documentos.
Para instalar Windows 7 desde Windows 7 RC se tiene que formatear todo el ordenador o se puede actualizar sin necesidad de hacer una copia de seguridad de tus datos?
Despues de descargar windows 7 y el pack multi lenguaje,tengo el siguiente problema:
Al descomprimir o mejor dicho al intentar descomprimir el archivo donde se supone que esta windows 7 solo me sale un archivo"README" donde dice:This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.

Pero no sale un iso para grabar ...
Hola a todos.

Me he instalado el Windows 7 RTM 32 bit y la verdad es que me va muy bien. Y eso que mi equipo (un AMD 64 3000+ con 1,5 Gb de RAM y GeForce 6800XT con 512 megas) no es nada de otro mundo.

He estado probando y la mejoría que hay con el Vista es absoluta. Los juegos (el talón de Aquiles en mi equipo) van perfectamente. He probado en concreto el Football Manager 2008 y Supreme Commander y si en Vista estos me iban lentos y el 2º en concreto a saltos, aquí van mejor y fluido sobre todo en el SP. Y el inicio y apagado tarda menos, no utiliza tanto disco duro...vamos, es una maravilla.

Ha mejorado el soporte de los drivers sin duda, pero no del todo. Mis problemas han venido por la tarjeta de sonido (Sound Blaster Live 5.1) y la webcam. En el primer caso, Creative NO ofrece soporte drivers a la tarjeta de sonido desde Vista, así que hay dos soluciones:

- O bien bajarse de esta página http://kxproject.lugosoft.com/. Aquí me sirvieron para el Vista, pero no para Windows 7, aunque hay gente que sí le ha servido. De hecho yo no tenía sonido.
- La otra solución, un poco más rudimentaria, es descargarse los drivers en su versión XP. Si es un ejecutable, si tenéis el WinRAR, extraéis su contenido a una carpeta. Y luego, en Sistema-en Configuración Avanzada váis a Administración de Dispositivos y con el botón derecho elegís la opción actualizar controlador. Lo hacemos de manera manual y seleccionamos la carpeta que hemos extraído, en concreto la que pone "Drivers". Dejaremos que se instale y ya tendremos sonido.

Con la Webcam (ShowCamp NGS) hice la segunda solución y sin problemas. Lo que no he conseguido es instalar el GamePort de la Sound Blaster Live 5.1, pero eso me da igual, pues tengo un pad en USB.

Ahora viene mi pregunta.

¿Existe alguna manera de tener barra de inicio como la de XP? Para mí es un engorro y la barra de tareas la puedo poner como en XP (excepto por el detalle que lo de escritorio no lo puedo poner al lado del inicio rápido).

Muchas gracias y un saludo.
Mi problema en la instalacion en la siguiente:
tengo mi pc conectado a LCD PHILIPS 37"
Despues de instalar todo correctamente, me he dado cuenta que lo que es el aspecto visual del escritorio de W7 no se me ensancha totalmente con la LCD.
Haber si me explico, la pantalla de W7 no ocpupa toda la pantalla de la LCD sino que hay tanto por arriba, abajo y a ambos lados unos 2-3 centimetros de color negro, es decir aparece recortado por todos los lados.
he mirado los drivers de la tarjeta y esta todo correcto ( me ha reconocido la Radeon 3200HD sin problemas).

No es que me moleste pero me gustaria que ocupara toda la pantalla, el roblema viene cuando veo una peli, y claro está, por los lados de la TV se recorta unos 2 ctms aunque lom ponga en modo pantalla completa. Por arriba esta bien ya que lo pongo en modo cinemascope y por arriba y abajo esta en negro.
A alguien mas que le pase esto, o me pueda ayudar?
dannyh escribió:Despues de descargar windows 7 y el pack multi lenguaje,tengo el siguiente problema:
Al descomprimir o mejor dicho al intentar descomprimir el archivo donde se supone que esta windows 7 solo me sale un archivo"README" donde dice:This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system

es urgente....
kepa27 escribió:Mi problema en la instalacion en la siguiente:
Despues de instalar todo correctamente, me he dado cuenta que lo que es el aspecto visual del escritorio de W7 no se me ensancha totalmente con la LCD.
Haber si me explico, la pantalla de W7 no ocpupa toda la pantalla de la LCD sino que hay tanto por arriba, abajo y a ambos lados unos 2-3 centimetros de color negro, es decir aparece recortado por todos los lados.
he mirado los drivers de la tarjeta y esta todo correcto ( me ha reconocido la Radeon 3200HD sin problemas).

No es que me moleste pero me gustaria que ocupara toda la pantalla, el roblema viene cuando veo una peli, y claro está, por los lados de la TV se recorta unos 2 ctms aunque lom ponga en modo pantalla completa. Por arriba esta bien ya que lo pongo en modo cinemascope y por arriba y abajo esta en negro.

Samsung l37b650 con win 7 x64, el escritorio a mi me sale todo entero sin problemas, intenta cambiar la resolucion o en la tv dale a alguna opcion de zoom-pantalla completa.
Mi problema en la instalacion en la siguiente:

Abre los catalyst le das arriba a graficos,pantallas y escritorios,en el dibujo de abajo de un monitor le das boton derecho y configurar.y le das a opciones de escalado.Hay te tendria que salir una barra deslizante para escalar la imagen.Espero haberte sido de ayuda.
Eso si instalate los Catalyst ultimos para windows 7.
no se si esto irá aquí, pero yo pregunto de todas maneras.

Quiero pasar a windows 7 x64 pero al instalarlo, a mitad de la instalación el equipo se reinicia y no permite completar la instalación, lo hace a la hora de actualizar servicios. Mi equipo tiene en cpu#0 y cpu#1 procesador amd anthlon(tm) 64x2 dual core processor 5200+,2713
placa base nvidia nforce4, amd hammer
tarjeta grafica nvidia geforce 7300 LE

¿No me deja por se incompatible con mi ordenador? ¿estará mal el win7 que me han dejado a pesar de que se ha instalado en otros ordenadores?

espero que alguien me pueda echar una mano. gracias!
Bueno, despues de leerme todas las paginas del hilo, he visto algun comentrario parecido pero no exactamente igual, aqui va la movida:

Llevo 3 semanas con el windows Seven Ultimate (32bits) en mi Core2Duo 6600 y 4Gb de ram, pues bien, la cosa es que me pilló y configuro automaticamente todos los drivers sin ningun problema, el aero tira de lujo con mi 7300GT y todo va muy fluido. Bien por microsoft!.

Ahora bien, hace un par de dias decidi actualizar los drivers de mi nvidia con los drivers oficiales, en medio de la instalacion la pantalla se quedo en negro y aqui es cuando han empezado las movidas, no tube cojones de volver a ver la pantalla y tube que reiniciar alas bravas.

Lei en algun foro que el problema era por los drivers de nvidia que lo que hacian era no conseguir configurar el monitor adecuadamente (frecuencia), por lo que hize lo que ponia en el foro que era entrar en modo Seguro (se ve todo OK pero sin aero) y una vez alli ir al administrador de dispositivos dando previamente la orden mediante el cmd de que muestre los que estan deshabilitados y asi ver el monitor y poder configurarlo como un TFT cualquiera de tal manera que al reiniciar ya lo cojeria bien e iba a tirar sin problemas......... en fin.... ni de coña.

Cuando inicio el pc, todo aparece correcto (bios y pantalla de iniciando windows) pero cuando va a mostrar la pantalla para meter la pass el ordenador se apaga diciendo que no hay señal o fuera de rango. He conseguido un truquillo que es iniciar el pc sin monitor de tal manera que si lo pincho una vez que ha arrancado todo se muestra correctamente, pero ahora, si pincho un pendrive, o meto un cd, o hago cualquier cambio en el hardware el monitor se apaga nuevamente, investigando me he dado cuenta que si antes de meter un pendrive apago el monitor y luego pincho el pendrive, al encender el monitor despues todo sigue correctamente.

Hasta aqui todo mas o menos comprensible, los de nvidia tienen una mierda de drivers que vuelven loca la config del monitor, pero hay una cosa mas extraña aun todavía y es que cuando pincho un pendrive y se va el monitor, al apagar el monitor, meter un pendrive y volver a encender el monitor, el windows aparece correctamente pero los iconos del escritorio y los gadgets se han vuelto locos y aparecen en diferente posición a como aparecían.

Harto del tema, opte por quitar la nvidia y utilizar la que tengo integrada en la placa base (una sis) y cuando lo arranque por primera vez no hubo ningún problema, eso si, no muestra aero ya que esta gráfica no puede con ello. Total que yo que pensé que seria un problema de nvidia dije, a tomar por culo la nvivia , tiro con la sis que me da igual, pues bien después de reiniciar la primera vez con la sis me pasa exactamente lo mismo que con la nvidia....

en fin, un tema peliagudo y agradecería me echaran una mano.
holaaa, pues chavales, esque me voy a comprar un portatil y me le dan mañana y tengo una dudilla, es el r522 fs0c y viene con el home premium actualizable al 7. y keria saber si a ese ordenador le puedo poner el de 64 bits, muchas gracias!!
dannyh escribió:
dannyh escribió:Despues de descargar windows 7 y el pack multi lenguaje,tengo el siguiente problema:

es urgente....

no se os ocurre nada esque ya no se que hacer , ahora con el 7 zip lo e podido descamprimir pero me sale un archivo .ISO como tal sino que aparece una carpeta de windows 7,con varias carpetas y archivos dentro, me podeis explicar como lo grabais vosotros?
dannyh escribió:
dannyh escribió:

es urgente....

no se os ocurre nada esque ya no se que hacer , ahora con el 7 zip lo e podido descamprimir pero me sale un archivo .ISO como tal sino que aparece una carpeta de windows 7,con varias carpetas y archivos dentro, me podeis explicar como lo grabais vosotros?

Podría ser:

a) que no sea ni Windows 7, porque la ISO original no tiene ningún readme, por lo menos en el raíz

b) que sea Windows 7 pero sin información de arranque ni nada (que lo tiene la ISO), si no que son todos los ficheros a lo "bruto"

c) que sea una ISO pero que tengas asociada la extensión con 7zip, con lo que parecerá que es un fichero comprimido cuando no lo es

El fichero .iso con la imagen de Windows 7 ocupa más de 2GB, por lo que si lo intentas grabar en un dvd como si fuera un fichero más, no podrás, salvo que elijas el formato UDF. En cualquier caso te daría igual, porque no se graba así, si no que se graba como imagen (si usas Nero, es con la opción "Grabar imagen..." del menú "Grabadora"). Pero claro, esto sólo vale si lo que tienes es una imagen ISO real.

No se me ocurre otra cosa...
mira esque me lo e descargado de los links que me dieron en g2play, lo voy a volver a descargar y tal pero siempre que le doy al enlace me sale como archivo.rar
Yo tengo unas dudas. Nunca habia usado lo de que la barra de inicio se oculte automáticamente pero ahora me quiere acostumbrar lo que pasa es que tengo 2 problemas.

-El primero que aveces la barra se me esconde del todo y por mucho que acerque el ratón no sale automáticamente (solo pasa si las pantallas estan maximizadas y sobretodo con el chrome) y para activarla tengo que darle al botón inicio del teclado o minimizar... Os ocurre a vosotros también? Pasaba en otros windows? sabéis alguna posible causa/solución?

-Segundo y relacionado con lo mismo... En el MSN hay una opcion para que automáticamente te entre en modo NO DISPONIBLE si se esta en pantalla completa y me he dado cuenta que, cuando la barra esta escondida, (de manera normal no lo que deigo en la primera duda) me activa como no disponible y no se oyen los mensajes que te han enviado,etc... Sabeis si esto también es normal?
Serginius escribió:Buenas! Ultimamente me pasa algo muy raro, cada vez que enciendo el ordenador, tengo que cruzar los dedos para que se encienda, me pueden pasar 2 cosas:

a) Se enciende normal
b) Se queda en negro con el ratón en el centro

La cosa es que parece que es aleatorio, porque enciendo y se queda colgado y después vuelvo a encender y sí que funciona :/

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano!

EDIT: Le he pasado el CCCleaner y sigue igual, lo más raro es que sin tocar nada a veces entra y a veces no :/
sonikoadizto escribió:Hasta aqui todo mas o menos comprensible, los de nvidia tienen una mierda de drivers que vuelven loca la config del monitor, pero hay una cosa mas extraña aun todavía y es que cuando pincho un pendrive y se va el monitor, al apagar el monitor, meter un pendrive y volver a encender el monitor, el windows aparece correctamente pero los iconos del escritorio y los gadgets se han vuelto locos y aparecen en diferente posición a como aparecían.

esto puede deberse a que ha cambiado la resolución del monitor y se ha cerrado el proceso de improvisto, no se si me explico (como cuando se juega a algo que vaya a una resolución que no sea la nativa del monitor y cierres el proceso de golpe); yo tengo un problema... similar pero no tan 'fuerte' como el tuyo y es que tengo una x200 integrada (ATI) y tengo que tirar de los driver del vista y gracias a esto tengo los driver más inestables que haya visto en mi vida, ya queno puedo poner alguna reproducción de video en flash a pantalla completa sin que el navegador se cuelgue y el asistente de solución de problemas me avise que el Catalyst ha petado, aunque curiosamente en los juegos no tenga problema alguno

puede ser una solución tonta o que no te ayude en nada, pero has probado a darle detectar monitor en Resolución de Pantalla? (dando clic derecho en un espacio vacío del escritorio)
No logro conectar mis manos libres Nokia BH-202 a mi bluetooth, en el windows 7. Me detecta el accesorio, pero cuando lo selecciono y le doy a siguiente me busca los drivers y no los encuentra. He probado lo que se ha comentado en este post, y otras páginas de google, pero no soluciono nada, y por lo demás y el manos libres funciona correctamente, (conectándolo al móvil, por ejemplo, de lujo).

No sé qué hacer :(
Perdonad, tengo la RC y me gustaria pasar a la final. He estado leyendo las páginas pero no encuentro cual es la compilación final para verificar lo que hay rondando por ahi, por lo que me preguntaba si teneis todos algo en común que se pueda compartir referente al Windows 7..

Un saludo, gracias
no consigo la .iso....
Amel escribió:Perdonad, tengo la RC y me gustaria pasar a la final. He estado leyendo las páginas pero no encuentro cual es la compilación final para verificar lo que hay rondando por ahi, por lo que me preguntaba si teneis todos algo en común que se pueda compartir referente al Windows 7..

Un saludo, gracias

La final es la 7600.16385
Pues eso, si me pongo sobre una carpeta o el pc... le doy al botón derecho y no me sale la opción de buscar.

En el menú de inicio me pasa lo mismo ¿cómo lo arreglo?
dannyh escribió:no consigo la .iso....

¿Pero te bajas un .rar, un .iso,...? ¿Cómo lo sabes, por el icono?

Porque me parecía que te decían, mensajes atrás, que se bajan directamente el .iso de donde tú, y tú dices que es un .rar...

Puede parecer una estupidez, pero si no tienes ningún programa de grabación o de isos asociado a esa extensión, pero sí winrar, seguramente te aparezca cualquier fichero .iso con el icono de winrar, con lo que puede parecer que está comprimido y realmente es una iso...
Una cuestion que me urge, en septiembre me compre un VAIO con windows vista, y segun tengo entendido tengo el windows 7 gratis, y en teoria creo que sale mañana. Que tengo que hacer para adquirirlo? se descargará igual que una actualizacion?

gracias por la ayuda
Ang3l escribió:
dannyh escribió:no consigo la .iso....

¿Pero te bajas un .rar, un .iso,...? ¿Cómo lo sabes, por el icono?

Porque me parecía que te decían, mensajes atrás, que se bajan directamente el .iso de donde tú, y tú dices que es un .rar...

Puede parecer una estupidez, pero si no tienes ningún programa de grabación o de isos asociado a esa extensión, pero sí winrar, seguramente te aparezca cualquier fichero .iso con el icono de winrar, con lo que puede parecer que está comprimido y realmente es una iso...
Yo baje el enlace que me dieron los de g2play,en el momento de la descarga solo tenia winrar,pero nadamas terminar la descarga baje el imgburn ,pero claro a la hora de grabar no tengo imagen para sseleccionar,entonces me baje el 7-zip y descomprimi el rar(con winrar no podia) y ahora sale una carpeta con el nombre de windows 7 x64.... y dentro tiene mas carpetas con archivos de autorun y .exe

Lo e grabado comprimido todo,descomprimido lo que es la carpeta esa de windows x64 y por ultimo todos los archivos y carpetas ,ya no se como probar a grabar .... voy a descargarlo otra vez desde el link del email(¿por que no ahi otra manera no?)
Es lo que te decían, te salía el icono del .rar pero era una iso, renombra el .rar en loquesea.iso y ya podrás grabarlo tranquilamente.
Hola a todos... Llevo unos meses usando windows 7 y solo encuentro un problema en su funcionamiento que me gustaria que alguien me ayudara a solucionar.

Resulta que hay una nueva utilidad llamada "grupo en el hogar" donde te ayuda a compartir archivos con otros pc's de la red.

Bien, yo es una utilidad que de momento no utilizo ni pienso utilizar a corto plazo, pero me fastidia que cada vez que enciendo el ordenador aparezca en el escritorio el iconito del susodicho grupo en el hogar.

Esto no seria ningun problema si el icono se mantuviera cada vez en el lugar que le corresponde, pero lo mas gracioso de todo es que como es un icono que aparece de nuevo cada vez que se inicia el ordenador (no es un acceso directo), siempre aparece en la esquina superior izquierda de mi escritorio... Aunque lo cambie de sitio al reiniciar siempre aparece en la esquina superior izquierda del escritorio (como cuando agregas un icono nuevo).

Bien, mi pregunta es simple ¿Como me puedo cargar para siempre el susodicho iconito para que no vuelva a aparecer? ¿Saco el bazooka del armario?

Gracias y a ver esos expertos en Windows 7 que comentan.

Un saludo.
tengo el XP 32 bits y tengo pensado instalar el Windows 7 64 bits, mi duda son con los drivers, ¿los del CD que vienen con el ordenador no me valdrán (me imagino que no)?

Es para descargarme todos los drivers ante de ponerme a instalar el Windows 7 aunque parece que va ser un poco duro encontrar todos esos drivers. Espero no dejarme ninguno en el tintero.

Muchas gracias a todos
Si alguien me pudiera ayudar con esta pregunta:

Tengo un Pc Acer comprado hace un mes, con windows vista home y actualizable a windows 7.
Acer te hace un envio a casa del windows 7 por 15 euros , mi pregunta es si me lo consigo por otros "LADOS" si podre actualizar sin problemas y el codigo de activacion me sirve el de windows vista o es otro y como se hace ... Gracias.
gastate 15 euros anda...
jajaja no si ya no es por los 15 euros es por lo que tarda el envio y por que cuando lo compre no me dijeron nada de eso , segun el vendedor seria gratis y por internet la actualizacion ..
Wordio escribió:Pues eso, si me pongo sobre una carpeta o el pc... le doy al botón derecho y no me sale la opción de buscar.

En el menú de inicio me pasa lo mismo ¿cómo lo arreglo?

Pues eso...
os han salido todas las actualizaciones? A mi no...
Buenas! Os tengo que comentar una duda que tengo. Resulta que tengo un amigo que entra en el programa de actualización de Windows 7 y tiene que pagar 15 euros y dice que ya le va bien Vista. Entonces me ha dicho que si a mi me interesaba y le he dicho que sí. Su portátil es Acer como el mío, pero me gustaría instalarlo en un PC clónico de sobremesa. Será posible? El PC de sobremesa tiene Windows Vista Home Premium y él en el portátil también tiene este.
Podré actualizar sin problemas? Te viene la licencia con el CD?
Jasoes escribió:Es lo que te decían, te salía el icono del .rar pero era una iso, renombra el .rar en loquesea.iso y ya podrás grabarlo tranquilamente.

genio XDERES MI IDOLO!
Buenas,

Hace poco he adquirido un portatil hp modelo dv6-1270ss que viene con windows vista home premium 32 bits, este portatil esta incluido en el programa de actualizacion de windows 7, me he estado informando y hay una empresa a traves de hp que previo pago de unos 30 euros aproximadamente en concepto de gastos de envios y tal te envia un kit de instalacion, mi pregunta es si yo legalmente puede solicitar la licencia sin tener que pagar ningun gasto adicional ya que prodia conseguir el dvd de instalacion sin problema. Si alguien lo ha intentado o sabe si es posible agradeceria la respuesta. Ha y otra cosa tambien saber si en el caso de que no me guste windows 7 puedo seguir utilizando vista sin problema con la licencia que lleva.

Un saludo.
alfer_ escribió:tengo el XP 32 bits y tengo pensado instalar el Windows 7 64 bits, mi duda son con los drivers, ¿los del CD que vienen con el ordenador no me valdrán (me imagino que no)?

Es para descargarme todos los drivers ante de ponerme a instalar el Windows 7 aunque parece que va ser un poco duro encontrar todos esos drivers. Espero no dejarme ninguno en el tintero.

Muchas gracias a todos

Alguien sabe la respuesta????
Tengo 2 ordenadores que no se si actualizar a Windows 7, pero creo que utilizaria la profesional.

Que me diriais de un Dell XPS M1730?

Y de un Asus EEEPC 1000H?
Re: Pantalla no encuadra totalmente con LCD Philips

Mensajepor Lugal 19 Oct 2009 17:57

kepa27 escribió:Mi problema en la instalacion en la siguiente:

mi version de los ATI catalist es:

Driver Packaging Version 8.632.1.2-090817a-086997C-ATI
Catalyst™ Version 09.7
Provider ATI Technologies Inc.
2D Driver Version 8.01.01.921
2D Driver File Path /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/CLASS/{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}/0000
Direct3D Version 8.14.10.0678
OpenGL Version 6.14.10.8787
Catalyst™ Control Center Version 2009.0813.2131.36817

me voy a las opciones que decis en modo avanzado:
Pantallas & escritorios.
Me sale el dibujo de la tv abajo.
Al dare boton derecho me salen las opciones siguientes-.
1.identificar ( al pulsar el el mesale el numero 1 en la pantalla)
2. COnfigurar ( al pulsar me sale otra pantalla en negro con enlaces a la pagina oficial de ati

entonces que hago??? dios!!!!!!!!!!! :
Tengo una pequeña duda: tengo un portatil con vista business, y quiero instalar el w7 pro. ¿valdria con actualizar o tengo que instalarlo de cero?¿en ese caso perderia los datos que tenga en vista?
Saludos.
Alguien a probado el Dev-Cpp en Windows 7 x64, ¿Funciona bien sin problemas?

Un saludo.
destructor escribió:Tengo una pequeña duda: tengo un portatil con vista business, y quiero instalar el w7 pro. ¿valdria con actualizar o tengo que instalarlo de cero?¿en ese caso perderia los datos que tenga en vista?
Saludos.

Yo me contesto:
segun esto, no deberia tener ningun problema en actualizar
Wenas una preguntita rapida:
Con Windows 7
Alguien usa otro programa para reproducir musica y otro para videos y que funcionen bien?
Es que no me gusta para nada el Reproductor de Windows xD

Gracias!!
Choon escribió:Buenas! Os tengo que comentar una duda que tengo. Resulta que tengo un amigo que entra en el programa de actualización de Windows 7 y tiene que pagar 15 euros y dice que ya le va bien Vista. Entonces me ha dicho que si a mi me interesaba y le he dicho que sí. Su portátil es Acer como el mío, pero me gustaría instalarlo en un PC clónico de sobremesa. Será posible? El PC de sobremesa tiene Windows Vista Home Premium y él en el portátil también tiene este.
Podré actualizar sin problemas? Te viene la licencia con el CD?

+1
Buenas!

Pronto voy a instalar W7 en mi nuevo portátil, en el portátil utilizaré el W7 y GNU/Linux (supongo que Debian), mis dudas básicamente son sobre las particiones, de cuanto me recomendáis hacerlas, tenía pensado hacer 2 para W7, 3 para Debian y 1 para compartir archivos entre los 2 SOs. El disco duro es 320GB, más o menos de cuanto haríais las particiones?, del Debian más o menos lo tengo pensado, del W7 la verdad es que no tengo ni idea, ya que no se que ocupa el sistema base.

Mi última duda es, tendré grandes problemas de incompatibilidad con W7 de 64bits?

Gracias por las respuestas, saludos!
2355 respuestas