Kagarrot escribió:Se puede tener instalado en distintas particiones de HDD, el XP y el Windows 7?
es urgente....dannyh escribió:Despues de descargar windows 7 y el pack multi lenguaje,tengo el siguiente problema:
Al descomprimir o mejor dicho al intentar descomprimir el archivo donde se supone que esta windows 7 solo me sale un archivo"README" donde dice:This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.
Pero no sale un iso para grabar ...
kepa27 escribió:Mi problema en la instalacion en la siguiente:
tengo mi pc conectado a LCD PHILIPS 37"
Despues de instalar todo correctamente, me he dado cuenta que lo que es el aspecto visual del escritorio de W7 no se me ensancha totalmente con la LCD.
Haber si me explico, la pantalla de W7 no ocpupa toda la pantalla de la LCD sino que hay tanto por arriba, abajo y a ambos lados unos 2-3 centimetros de color negro, es decir aparece recortado por todos los lados.
he mirado los drivers de la tarjeta y esta todo correcto ( me ha reconocido la Radeon 3200HD sin problemas).
No es que me moleste pero me gustaria que ocupara toda la pantalla, el roblema viene cuando veo una peli, y claro está, por los lados de la TV se recorta unos 2 ctms aunque lom ponga en modo pantalla completa. Por arriba esta bien ya que lo pongo en modo cinemascope y por arriba y abajo esta en negro.
A alguien mas que le pase esto, o me pueda ayudar?
Mi problema en la instalacion en la siguiente:
tengo mi pc conectado a LCD PHILIPS 37"
Despues de instalar todo correctamente, me he dado cuenta que lo que es el aspecto visual del escritorio de W7 no se me ensancha totalmente con la LCD.
Haber si me explico, la pantalla de W7 no ocpupa toda la pantalla de la LCD sino que hay tanto por arriba, abajo y a ambos lados unos 2-3 centimetros de color negro, es decir aparece recortado por todos los lados.
he mirado los drivers de la tarjeta y esta todo correcto ( me ha reconocido la Radeon 3200HD sin problemas).
No es que me moleste pero me gustaria que ocupara toda la pantalla, el roblema viene cuando veo una peli, y claro está, por los lados de la TV se recorta unos 2 ctms aunque lom ponga en modo pantalla completa. Por arriba esta bien ya que lo pongo en modo cinemascope y por arriba y abajo esta en negro.
A alguien mas que le pase esto, o me pueda ayudar?
dannyh escribió:es urgente....dannyh escribió:Despues de descargar windows 7 y el pack multi lenguaje,tengo el siguiente problema:
Al descomprimir o mejor dicho al intentar descomprimir el archivo donde se supone que esta windows 7 solo me sale un archivo"README" donde dice:This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
dannyh escribió:dannyh escribió:es urgente....dannyh escribió:Despues de descargar windows 7 y el pack multi lenguaje,tengo el siguiente problema:
no se os ocurre nada esque ya no se que hacer , ahora con el 7 zip lo e podido descamprimir pero me sale un archivo .ISO como tal sino que aparece una carpeta de windows 7,con varias carpetas y archivos dentro, me podeis explicar como lo grabais vosotros?
Serginius escribió:Buenas! Ultimamente me pasa algo muy raro, cada vez que enciendo el ordenador, tengo que cruzar los dedos para que se encienda, me pueden pasar 2 cosas:
a) Se enciende normal
b) Se queda en negro con el ratón en el centro
La cosa es que parece que es aleatorio, porque enciendo y se queda colgado y después vuelvo a encender y sí que funciona :/
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias de antemano!
EDIT: Le he pasado el CCCleaner y sigue igual, lo más raro es que sin tocar nada a veces entra y a veces no :/
sonikoadizto escribió:Hasta aqui todo mas o menos comprensible, los de nvidia tienen una mierda de drivers que vuelven loca la config del monitor, pero hay una cosa mas extraña aun todavía y es que cuando pincho un pendrive y se va el monitor, al apagar el monitor, meter un pendrive y volver a encender el monitor, el windows aparece correctamente pero los iconos del escritorio y los gadgets se han vuelto locos y aparecen en diferente posición a como aparecían.
Amel escribió:Perdonad, tengo la RC y me gustaria pasar a la final. He estado leyendo las páginas pero no encuentro cual es la compilación final para verificar lo que hay rondando por ahi, por lo que me preguntaba si teneis todos algo en común que se pueda compartir referente al Windows 7..
Un saludo, gracias
dannyh escribió:no consigo la .iso....
Yo baje el enlace que me dieron los de g2play,en el momento de la descarga solo tenia winrar,pero nadamas terminar la descarga baje el imgburn ,pero claro a la hora de grabar no tengo imagen para sseleccionar,entonces me baje el 7-zip y descomprimi el rar(con winrar no podia) y ahora sale una carpeta con el nombre de windows 7 x64.... y dentro tiene mas carpetas con archivos de autorun y .exeAng3l escribió:dannyh escribió:no consigo la .iso....
¿Pero te bajas un .rar, un .iso,...? ¿Cómo lo sabes, por el icono?
Porque me parecía que te decían, mensajes atrás, que se bajan directamente el .iso de donde tú, y tú dices que es un .rar...
Puede parecer una estupidez, pero si no tienes ningún programa de grabación o de isos asociado a esa extensión, pero sí winrar, seguramente te aparezca cualquier fichero .iso con el icono de winrar, con lo que puede parecer que está comprimido y realmente es una iso...
Wordio escribió:Pues eso, si me pongo sobre una carpeta o el pc... le doy al botón derecho y no me sale la opción de buscar.
En el menú de inicio me pasa lo mismo ¿cómo lo arreglo?
Jasoes escribió:Es lo que te decían, te salía el icono del .rar pero era una iso, renombra el .rar en loquesea.iso y ya podrás grabarlo tranquilamente.
alfer_ escribió:tengo el XP 32 bits y tengo pensado instalar el Windows 7 64 bits, mi duda son con los drivers, ¿los del CD que vienen con el ordenador no me valdrán (me imagino que no)?
Es para descargarme todos los drivers ante de ponerme a instalar el Windows 7 aunque parece que va ser un poco duro encontrar todos esos drivers. Espero no dejarme ninguno en el tintero.
Muchas gracias a todos
destructor escribió:Tengo una pequeña duda: tengo un portatil con vista business, y quiero instalar el w7 pro. ¿valdria con actualizar o tengo que instalarlo de cero?¿en ese caso perderia los datos que tenga en vista?
Saludos.
Choon escribió:Buenas! Os tengo que comentar una duda que tengo. Resulta que tengo un amigo que entra en el programa de actualización de Windows 7 y tiene que pagar 15 euros y dice que ya le va bien Vista. Entonces me ha dicho que si a mi me interesaba y le he dicho que sí. Su portátil es Acer como el mío, pero me gustaría instalarlo en un PC clónico de sobremesa. Será posible? El PC de sobremesa tiene Windows Vista Home Premium y él en el portátil también tiene este.
Podré actualizar sin problemas? Te viene la licencia con el CD?