[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Misstic escribió:Hola a todos!

A ver, tengo un problemita con los reproductores libres. El caso es que a los videos no se les aplica el efecto de antialasing y tienen muchos dientes de sierra, en cambio, si los reproduzco en Windows media player este efecto se aplica, pero claro, no puedo hacer las cosas que hago con otros reproductores... ¿Alguien ha comprobado esto y ha dado con la solución?

Gracias, saludos!

me pasaba eso mismo antes, acabo de descargarme la version 1.0.2 del VLC y los ultimos drivers de NVIDIA. y perfecto ya no tengo ese problema.
AzagraMac escribió:
Misstic escribió:Hola a todos!

A ver, tengo un problemita con los reproductores libres. El caso es que a los videos no se les aplica el efecto de antialasing y tienen muchos dientes de sierra, en cambio, si los reproduzco en Windows media player este efecto se aplica, pero claro, no puedo hacer las cosas que hago con otros reproductores... ¿Alguien ha comprobado esto y ha dado con la solución?

Gracias, saludos!

me pasaba eso mismo antes, acabo de descargarme la version 1.0.2 del VLC y los ultimos drivers de NVIDIA. y perfecto ya no tengo ese problema.

Muchas gracias! Voy a ver si haciendo esto que has dicho se me soluciona.
Hola buenas estoy intentando poner en mi pc el mando de la ps3 por bluetooth en mi windows 7 64 bits,eh visto tutoriales por aqui,pero cuando pongo los drivers que me dan para ponerlos al dispositivo bluetooth me dice que no es para la artitectura de 64bits (vamos que es como si no fueran para este 64bits y si lo son)...
Alguno lo ah echo funcionar ??

saludos
Hola buenas.

Voy a instalarle a mi familia el W7 Professional. El caso es que me gustaría que todo lo que estuviese relacionado con los usuarios estuviese en una partición aparte, algo así como el /home de Linux. Supongo que básicamente sería que la carpeta "Documents and Settings" estuviese en otra partición. ¿Es posible hacerlo de manera segura? Sé que se pueden cambiar (y es lo que hice con XP) cada una de las carpetas individualmente (música, vídeos, documentos, etc.) pero es sólo una solución parcial y tediosa.

Gracias
¿Existe alguna opcion para volver a poner el archivo services.msc por defecto? Lo digo porque cambia un par de ellos equivocados y no recuerdo si estaban en manual o automatico... Y ya de paso queria poner todos por defecto y empezar de nuevo...
buenas a todos, regreso por aquí a exponer mi problema:

estoy encantado con el win7 y quiero que sea el único SO que este en mi pc (el xp se me hace lento en demasiadas cosas y todos los programas que uso son compatibles) el tema es que quiero formatear la partición que le corresponde al XP y quedarme únicamente con el 7, es esto posible?

he estado leyendo que debería formatear ambas particiones (ni loco) porque comparten archivos en común; hay alguna solución?
(mensaje borrado)
darklm escribió:buenas a todos, regreso por aquí a exponer mi problema:

estoy encantado con el win7 y quiero que sea el único SO que este en mi pc (el xp se me hace lento en demasiadas cosas y todos los programas que uso son compatibles) el tema es que quiero formatear la partición que le corresponde al XP y quedarme únicamente con el 7, es esto posible?

he estado leyendo que debería formatear ambas particiones (ni loco) porque comparten archivos en común; hay alguna solución?

Lo mejor seria que fueras al administrador de discos y pegaras aquí la captura de pantalla. Así podremos ver mejor la situación.
aquí dejo la captura (los 20 y tantos GB libres eran de linux pero están sin asignar desde que eliminé las particiones que le correspondían)

Imagen

como ven, tengo 2 discos físicos: uno de '80' y otro de '320' GB's; en el de 80 tenía el XP y Mandriva Linux, mientras que en el otro tenía 100GB libres pensados para ponerle el 7 y el resto que quedaban para datos personales

espero puedan darme una ayuda

saludos!

P.D: menudo susto me ha dado el sistema (hace un momento) con lo de la suspensión automática :Ð
Tengo instalado el windows 7, y el acrobat reader 9.1, pero muchas veces, cuando intento abrir un PDF desde una página web, me sale un mensaje de error (en realidad, supongo que es de error, porque sale una ventana en blanco con una interrogación), y no me deja abrir el documento.

Otras veces sí que me deja, y si lo que abro es un documento que tengo ya descargado, no da problemas.

He visto el la página de adobe, que si usas firefox hay que hacer no sé qué historia de agregar el sitio web a los sitios que disponen de permiso para instalar los complementos, pero no sé si el problema es ese, puesto que sí que me deja instalarlo, pero luego me da problemas al usarlo.

¿Alguien me ilumina'

Muchas gracias.

Saludos.
No es una solución al 100%, pero yo te recomiendo otro lector de PDF

Foxit Reader, es el que yo uso, y de momento 0 problemas ;)
¿¿Alguna idea de por que Windows 7 Ultimate 64 bits me reconoce 4 GB pero solo me usa 3066 MB (3 gb) DE ram??
¿a alguien le da error en explorer.exe?
snake-viper escribió:¿¿Alguna idea de por que Windows 7 Ultimate 64 bits me reconoce 4 GB pero solo me usa 3066 MB (3 gb) DE ram??

¿Qué placa base tienes? Algunas pueden coger más de 2GB, pero están limitadas a 32-bit. Cosas rara, lo sé, pero algunas placas viejas son así. Entra en la BIOS y fíjate si tiene la opción de "Memory Remap". Si no está activada, actívala.

Eg0s escribió:¿a alguien le da error en explorer.exe?

Como no des más datos...
Joey Ravn escribió:
snake-viper escribió:¿¿Alguna idea de por que Windows 7 Ultimate 64 bits me reconoce 4 GB pero solo me usa 3066 MB (3 gb) DE ram??

¿Qué placa base tienes? Algunas pueden coger más de 2GB, pero están limitadas a 32-bit. Cosas rara, lo sé, pero algunas placas viejas son así. Entra en la BIOS y fíjate si tiene la opción de "Memory Remap". Si no está activada, actívala.

Es un portatil del Vostro, no encuentro esa opcion, no obstante a pesar de reconocer los 4 GB no coge mas de 3GB.
Por otro lado comentar, que Linux 64 Bits me reconocia y permitia usar 3,9 GB que me maarcaba, por eso me resulta extraño :S
Ademas como dato añadido, la placa soporta hasta 8 GB de RAM DDR2 a 800
el error me refiero a la funcion explorer.exe que sale en el administrador de tareas, cuando estoy viendo fotos en mi pc, videos o buscando canciones, se me reinicia dicho proceso explorer.exe

no se que le pasara si a alguno le pasa o le pasó alguna vez y sabe la solucion se lo agradeceria, muchas gracias de antemano :P
Eg0s escribió:el error me refiero a la funcion explorer.exe que sale en el administrador de tareas, cuando estoy viendo fotos en mi pc, videos o buscando canciones, se me reinicia dicho proceso explorer.exe

no se que le pasara si a alguno le pasa o le pasó alguna vez y sabe la solucion se lo agradeceria, muchas gracias de antemano :P

Pasa el antivirus lo primero por si acaso.
antivirus pasado sin ninguna amenaza aparente...

algo mas?
Eg0s escribió:antivirus pasado sin ninguna amenaza aparente...

algo mas?

La verdad esque no se me ocurre nada mas :S
bueno pues gracias de todas formas, solo queria saber si le pasaba a alguien mas, ya veo que no, provare a restaurar el sistema y nada jeje gracias [poraki]
Buenas, he notado que si pongo la salida de audio a 24 bits 192000 hz los programas que tienen audio consumen más cpu asi que he reducido la calidad a 24 bit y 96000 Hz, lo que no se es si todo el output de sonido corre a cargo de la tarjeta de sonido o si la cpu suple las limitaciones de la tarjeta o como va esto.

A ver si alguien que sepa un poco me saca de dudas, merci.
Yo tengo una duda, ¿por qué Vista sp2 me corre más rápido que Windows 7?, no se supone que 7 es mas rápido :-?
Eso si, esto me pasa en una máquina algo anticuada (Pentium 4 3Ghz, 1gb ram y una ati x1550)
Vista me consume el 36% nada más arrancar y 7 pasa del 45%, ambas son version ultimate.
snake-viper escribió:
Joey Ravn escribió:

Es un portatil del Vostro, no encuentro esa opcion, no obstante a pesar de reconocer los 4 GB no coge mas de 3GB.
Por otro lado comentar, que Linux 64 Bits me reconocia y permitia usar 3,9 GB que me maarcaba, por eso me resulta extraño :S
Ademas como dato añadido, la placa soporta hasta 8 GB de RAM DDR2 a 800

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme
AzagraMac escribió:Hola Buenas, el caso esque tengo un Lector de DNIe por USB,
modelo: LTC31 C3PO
Imagen

Pagina web del Lector - ENLACE

Me he bajado los drivers, version 1,30. que es compatible con:
Windows 95, 98, 98SE, Me, 2000, XP, XP, 2003 y Vista (32 y 64 bits)

y por desesperación me he bajado la 1.02 que esta firmada digitalmente por Microsoft.. y el resultado el mismo.

este:
Imagen
Me da error, y pone que no se puede iniciar, por tanto no puedo usarlo... alguien me echa una mano? PLEASE!!! [ayay]

Tengo Windows 7 Ultimate 32Bits. [ayay]

Un saludo

Me autocito para ver si alguien sabe alguna solucion... :-(
os deja desactivar funcionalidades inutiles? A mi me da error por ejemplo al quitar el soporte para tabletpc o el internet explorer 8. Me pasa en los 3 pc's con 7. Os falla a vosotros tambien? Tampoco me deja añadir funcionalidades como telnet. Uso win 7 64 bits ultimate
Donato escribió:os deja desactivar funcionalidades inutiles? A mi me da error por ejemplo al quitar el soporte para tabletpc o el internet explorer 8. Me pasa en los 3 pc's con 7. Os falla a vosotros tambien? Tampoco me deja añadir funcionalidades como telnet. Uso win 7 64 bits ultimate

Pues no. la verdad... de echo yo tengo desactivadas esas que comentas, y tambien he quitado IE8. sin problemas.

demomento el unico problema que tengo es el DNIe. solamente.
AzagraMac escribió:
Donato escribió:os deja desactivar funcionalidades inutiles? A mi me da error por ejemplo al quitar el soporte para tabletpc o el internet explorer 8. Me pasa en los 3 pc's con 7. Os falla a vosotros tambien? Tampoco me deja añadir funcionalidades como telnet. Uso win 7 64 bits ultimate

Pues no. la verdad... de echo yo tengo desactivadas esas que comentas, y tambien he quitado IE8. sin problemas.

demomento el unico problema que tengo es el DNIe. solamente.

pues no se chico, como no sea la imagen de donde la instalé que esté mal...no entiendo porque falla
¿¿Alguna manera de colarle a Windows 7 un driver de XP de 32 bits?? Esque si no el Wifi USB no me funciona...
snake-viper escribió:¿¿Alguna manera de colarle a Windows 7 un driver de XP de 32 bits?? Esque si no el Wifi USB no me funciona...

No
Hola, he puesto Windows 7 a los ordenadores de mi casa, y he creado un grupo hogar al que puedo acceder sin mayor problema a los archivos y a la impresora desde cualquiera de los Win7, pero tengo un portátil con XP y me es imposible acceder, me dice que no tengo permiso. ¿Hay alguna manera de poder entrar al grupo hogar en XP?
Toz escribió:Hola, he puesto Windows 7 a los ordenadores de mi casa, y he creado un grupo hogar al que puedo acceder sin mayor problema a los archivos y a la impresora desde cualquiera de los Win7, pero tengo un portátil con XP y me es imposible acceder, me dice que no tengo permiso. ¿Hay alguna manera de poder entrar al grupo hogar en XP?

Lo comente unos post anteriores al mio, y XP da muchos problemas en ese sentido, al menos a mi siempre me los ha dado.
Hola! como se elimina lo de permisos de administradores, no me deja eliminar algunas carpertas, un saludo y gracias.
snake-viper escribió:
Toz escribió:Hola, he puesto Windows 7 a los ordenadores de mi casa, y he creado un grupo hogar al que puedo acceder sin mayor problema a los archivos y a la impresora desde cualquiera de los Win7, pero tengo un portátil con XP y me es imposible acceder, me dice que no tengo permiso. ¿Hay alguna manera de poder entrar al grupo hogar en XP?

Lo comente unos post anteriores al mio, y XP da muchos problemas en ese sentido, al menos a mi siempre me los ha dado.

Bueno, he hecho mis averiguaciones, y resulta que por lo visto Windows 7 crea un usuario HomeGroupUser, con la contraseña que le das al grupo de hogar, y desde ahí pueden acceder todos los Win7, al conocer la contraseña y ser el usuario siempre el mismo. Lo he podido comprobar con el XBMC al cual le especifico ese usuario y la contraseña y me deja entrar. El problema puede estar en que XP intenta ingresar a la red con el nombre de usuario y contraseña con el que has iniciado sesión, y no sé dónde se puede cambiar eso, para poder acceder con el usuario que se necesita, sin tener que crearlo y loguearse con él.

La verdad es que me gusta la forma en que comparte Windows 7 los archivos, antes era más complicado, por eso siempre he tirado de servidor FTP, pero ahora me gustaría poder usar la red del grupo hogar, tengo todo lo que quiero compartido y me resulta más sencillo acceder, sin lios de permisos y usuarios.
Toz escribió:
snake-viper escribió:

Bueno, he hecho mis averiguaciones, y resulta que por lo visto Windows 7 crea un usuario HomeGroupUser, con la contraseña que le das al grupo de hogar, y desde ahí pueden acceder todos los Win7, al conocer la contraseña y ser el usuario siempre el mismo. Lo he podido comprobar con el XBMC al cual le especifico ese usuario y la contraseña y me deja entrar. El problema puede estar en que XP intenta ingresar a la red con el nombre de usuario y contraseña con el que has iniciado sesión, y no sé dónde se puede cambiar eso, para poder acceder con el usuario que se necesita, sin tener que crearlo y loguearse con él.

La verdad es que me gusta la forma en que comparte Windows 7 los archivos, antes era más complicado, por eso siempre he tirado de servidor FTP, pero ahora me gustaría poder usar la red del grupo hogar, tengo todo lo que quiero compartido y me resulta más sencillo acceder, sin lios de permisos y usuarios.

Asi es, se agradece saberlo :D
Miren Mi PC es un Intel C2D E7300 con 4 GB en RAM
Le puse recien la ultima version de Windows 7 (7600 de MSDN de Fast-007) Ultima 64 bits.
Esta con lo ultimo de Windows Update
Y mis problemas: El internet cuando quiere (Wifi) dice conectividad limitada o nula. No puede reconectar. Le pongo apagar, y se queda pegado. Asi que apago a la mala.
Lo otro al traspasar datos desde un dispositivo USB(O memoria con adapaador) Se me bloquea el PC. Apago a la mala, y me dice que sufrio un bluscreen error 124.

Ojala me ayuden
Tengo un problema con windows 7 (que también tenía con Windows Vista) cuando arranca y sale el logo de windows en alguna ocasión son raras pero pasa se queda el pc completamente bloqueado, en vista era cuando salia el logo y comenzaba la barra de progreso a moverse. Lo raro es que la versión de evaluación de w7 nunca me pasó (puede ser casualidad porque ya digo que es en ocasiones especiales)

Como idea nunca pude instalar el service pack 1 de vista, supongo que será algo del hard que tengo, pero nunca pude averiguar que parte.

Saludos,

[bye]
RAVMN escribió:Miren Mi PC es un Intel C2D E7300 con 4 GB en RAM
Le puse recien la ultima version de Windows 7 (7600 de MSDN de Fast-007) Ultima 64 bits.
Esta con lo ultimo de Windows Update
Y mis problemas: El internet cuando quiere (Wifi) dice conectividad limitada o nula. No puede reconectar. Le pongo apagar, y se queda pegado. Asi que apago a la mala.
Lo otro al traspasar datos desde un dispositivo USB(O memoria con adapaador) Se me bloquea el PC. Apago a la mala, y me dice que sufrio un bluscreen error 124.

Ojala me ayuden

En el tema de la conectividad limitada, tendras que configurar manualmente las IP para conectarte a Wifi (no por DHCP si no manuales) en principio de esa manera no deberias tener problema.
Sobre lo del pendrive, pues prueba a formatearlo (intenta hacer backup de los archivos importantes que tengas en el) y vuelve a probara a ver si te pasa.

Mildow escribió:Tengo un problema con windows 7 (que también tenía con Windows Vista) cuando arranca y sale el logo de windows en alguna ocasión son raras pero pasa se queda el pc completamente bloqueado, en vista era cuando salia el logo y comenzaba la barra de progreso a moverse. Lo raro es que la versión de evaluación de w7 nunca me pasó (puede ser casualidad porque ya digo que es en ocasiones especiales)

Como idea nunca pude instalar el service pack 1 de vista, supongo que será algo del hard que tengo, pero nunca pude averiguar que parte.

Saludos,

[bye]

Puede ser que al intentar iniciar le cueste ¿¿tienes un PC algo antiguo?? Si puedes, configura el arranque (Inicio > ejecutar "msconfig") y ponle que en arraque, inicie con los dos nucleos (en caso de tenerlos) por si fuese eso.
snake-viper escribió:Puede ser que al intentar iniciar le cueste ¿¿tienes un PC algo antiguo?? Si puedes, configura el arranque (Inicio > ejecutar "msconfig") y ponle que en arraque, inicie con los dos nucleos (en caso de tenerlos) por si fuese eso.

Pos no, un quad con 4gb de ram. Además ahora en w7 me paso incluso antes de instalar los driver de sonido (sound blaster xfi y video nvidia 9800gtx
Buenas tardes,

Acabo de instalar el ultimate 64 a mi equipo, un i7 con una asus p6t deluxe v2 y 6 g de ram ocz ddr3 gold. Todo genial, pero el caso es que windows sólo me detecta 4 g. de ram pero cuando paso el cpu-z si que me reconoce los 6. ¿Sabéis por qué puede ser?

Muchas gracias, un saludo
Mira, puse un driver de la WEB POficial para x64 de vista, y cero problem.

Respecto al disco, probare a desinstalarlo del PC, y reiniciar, y volverlo a meter. Solo me falla en este PC, y ya pase la mitad de los datos del disco al PC (Hice formateo en el PC para instalar Win7)
Salu2
MATH escribió:Buenas tardes,

Acabo de instalar el ultimate 64 a mi equipo, un i7 con una asus p6t deluxe v2 y 6 g de ram ocz ddr3 gold. Todo genial, pero el caso es que windows sólo me detecta 4 g. de ram pero cuando paso el cpu-z si que me reconoce los 6. ¿Sabéis por qué puede ser?

A mi tambien me pasa lo mismo, segun me comentaron, es por que simplemente no necesita en principio mas de los 4GB aunque sepa que tienes 6GB
snake-viper escribió:

A mi tambien me pasa lo mismo, segun me comentaron, es por que simplemente no necesita en principio mas de los 4GB aunque sepa que tienes 6GB

Pues es una cosa muy rara porque la BIOS sólo detecta 4 g. He estado mirando el el foro de asus y por lo visto no soy el único con ese problema al igual que tú. He intentado actualizar la BIOS y tampoco me ha dejado ya que dice que el programa que me he bajado es el de 32 bits cuando en realidad es el de 64. Los drivers 191.07 bajados directamente de la web de nvidia tampoco los pilla... ya no estoy tan contento!
Buenas! Ultimamente me pasa algo muy raro, cada vez que enciendo el ordenador, tengo que cruzar los dedos para que se encienda, me pueden pasar 2 cosas:

a) Se enciende normal
b) Se queda en negro con el ratón en el centro

La cosa es que parece que es aleatorio, porque enciendo y se queda colgado y después vuelvo a encender y sí que funciona :/

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano!

EDIT: Le he pasado el CCCleaner y sigue igual, lo más raro es que sin tocar nada a veces entra y a veces no :/
Hola, tengo un pequeño problema.

Llevo usado W7 desde abril, y siempre ha funcionado bien. La cosa es que he formateado hoy pues falta le hacía, la cosa es que una de mis particiones necesita siempre de permisos extras para hacer cambios.

Si pulso shift + supr para borrar algo me dice que necesito permisos de administrador, si le doy a que si se borra (mi usuario es administrador). En las otras unidades eso no pasa. Y claro, usando JDownloader me dice que no puede escribir en D porque no tiene permisos.

¿Qué puede estar pasando?
MATH escribió:
snake-viper escribió:

Pues es una cosa muy rara porque la BIOS sólo detecta 4 g. He estado mirando el el foro de asus y por lo visto no soy el único con ese problema al igual que tú. He intentado actualizar la BIOS y tampoco me ha dejado ya que dice que el programa que me he bajado es el de 32 bits cuando en realidad es el de 64. Los drivers 191.07 bajados directamente de la web de nvidia tampoco los pilla... ya no estoy tan contento!

En mi caso, la bios me reconoce perfectamente la memoria instalada que tengo (4 GB) solo Windows 7 me reconoce los 4gb pero me dice que solo 2,99 utilizables.
Pero si la bios no te reconoce mas de 4 GB algo raro hay :S
Tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar:
Tengo el WIndows 7 RC, el gratuito. Quiero pasarme al Windows 7 final, me pedirá actualizar o tendré que formatear el ordenador y así, perder todos los datos?
32 o 64 bits? Tengo 3 GB de RAM. Como puedo saber si mi ordenador es compatible al de 64 bits?

Gracias de antemano, a ver si me podeis resolver estas minidudas.
Joelinho escribió:Tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar:
Tengo el WIndows 7 RC, el gratuito. Quiero pasarme al Windows 7 final, me pedirá actualizar o tendré que formatear el ordenador y así, perder todos los datos?
32 o 64 bits? Tengo 3 GB de RAM. Como puedo saber si mi ordenador es compatible al de 64 bits?

Tienes que formatear, si mal no recuerdo. Igual, siempre es mejor hacerlo cuando reinstalas un SO. Haz una copia de seguirdad de tus datos, o crea una pequeña partición para guardarlos ahí. Si tienes 2GB o más, un sistema de 64-bit, sin dudarlo. El que puedas usarlo o no depende del procesador que tengas. Si es Intel, tengo entendido que todo lo que sea posterior a un Pentium IV HT (modelo Prescott) es capaz de trabajar en 64-bit.
Joey Ravn escribió:
Joelinho escribió:Tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar:

Tienes que formatear, si mal no recuerdo. Igual, siempre es mejor hacerlo cuando reinstalas un SO. Haz una copia de seguirdad de tus datos, o crea una pequeña partición para guardarlos ahí. Si tienes 2GB o más, un sistema de 64-bit, sin dudarlo. El que puedas usarlo o no depende del procesador que tengas. Si es Intel, tengo entendido que todo lo que sea posterior a un Pentium IV HT (modelo Prescott) es capaz de trabajar en 64-bit.

Muchas Gracias!, a ver si alguien me puede confirmar lo de reinstalar el SO.
Yo en tu caso pasaría ya directamente al 64 bits, porque al precio que esta la memoria compensa meter 4 o mas Gb y usar ya de una vez un sistema mas potente.

Además MS, para conceder el logo de "Windows 7 Ready" va a exigir a los fabricantes que pongan tanto drivers, como versiones de sus programas ejecutables en 64 bits en modo nativo, no en emulación

Y una duda, esta mañana se ha instalado una nueva actualización y desde entonces, no me aparece en el escritorio ningún icono... es como si estuvieran ocultos. A pesar de que le indico que quiero verlos, no aparecen. Si intento poner un acceso directo al escritorio, tampoco aparece. Raro raro. He probado a no usar fondos de pantalla, colores solidos, pero no hay manera. No los veo ¿?¿?

No se si es una tontada por desconocimiento del sistema (lo instale el viernes, 64 bits con licencia) o alguna actualiación nueva que me ha hecho algo raro. A ver si alguien tiene el mismo problema

Por lo demas, muy contento con el rendimiento del W7 por ahora.

EDITO: Tonto de mi... hay un menu contextual en el escritorio de "Mostrar iconos en el escritorio" y la última actualización no se porque, la había deshabilitado. Ahora ya funciona
Yo siempre he tenido duda sobre lo de os 64bits... mi procesador teoricamente lo soporta, pero tendré incompatibilidades con todo tipo de software? freehand, photoshop o juegos? o para los programas es indiferente que sea 32 que 64 bits?
2355 respuestas