lolololito escribió:Hola, tengo una ISO del WINDOWS 7, descargada de la página de MICROSOFT. Y el caso es que siempre instala la versión ULTIMATE.
Una vez leyendo por internet encontré una página web que decía que borrando un archivo de la ISO, cuando intentabas hacer la instalación, te permitía escojer entre las versiones del WINDOWS 7, la HOME PREMIUM, la ULTIMATE...etc...
alguien sabe cual es ese archivo?
carlosjiménez escribió:La herramienta de virtualización te la puedes bajar desde la página de microsoft virtual xp creo que se llamaba. Yo la probé y sirve para lo que quieras excepto para jugar porque no admite drivers, tiene los que lleva por defecto que son solo para la virtualización.
mpxinside escribió:Hola. Hace unos dias insale el w7 RTM x64 y al principio iba de fábula hasta que empecé a "trabajar" con el, es decir, a dejarlo encendido todo el dia. La cosa es que siempre me lo encuentro colgado y necesito reiniciar el equipo. No se cuando tarda en colgarse, siempre me lo encuentro colgado por las mañanas. Tengo que decir que usaba el utorrent pero he leido que da problemas y he probado sin el, simplememnte dejando el equipo encendido sin hacer nada. He probado también a desactivar la administración de energia del w7 y nada, se sigue colgando. En un principio los drivers no han dado problemas de instalación ni de funcionamiento mieentras estoy usandolo. Aún no tengo instalado nada, solo drivers.
¿Alguna idea?
Gracias.
Kalypso9 escribió:Hola!, tengo la version 6.1.7600.16385, y bueno cuando la obtuve se suponía que era la final, llevo un tiempo desconectado, y no se si esta version que tengo del W7, va a ser la final o tendré, que instalar otra version que si sea la definitiva, saludos.
PEPE_YLS escribió:A ver si alguien le pasa, o si sabe la solución. En Windows 7 desde la beta ya... cada vez que intento pasar un archivo por usb a un medio físico extraible (el pendrive, o por el lector de tarjetas...) la transferencia de archivos si es de 2-3 megas como mucho el archo a pasar no hay problema, o no suelo tenerle. Pero ahora, si intento pasar un archivo de un tamaño mayor al cabo de unos segundos se "bloquea" la transferencia de archivos, y digo "bloquea" porque el hardaware que tengo enchufado deja de funcionar (el dispositivo usb y el adaptador wifi) y si intento apagar el sistema, se queda pillado en apagando el sistema y nunca apaga al no se que apague yo de botón dejandole pulsado.
A ver si alguien me puede ayudar, practicamente no puedo vivir sin las transferencias de archivos!! xD
Un saludo, y gracias.
darklm escribió:supongo que no se podrá porque puedes tenerlo como gadget en el escritorio, aunque a decir verdad yo uso el VLC y el de windows ni lo toco así que puede que no te sea de demasiada ayuda
Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,
pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo
pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo
saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente
Alexkar escribió:Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,
pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo
saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente
Estoy muy jodido alguien puede estudiar mi caso^?
Razorblade escribió:Gonzete escribió:¿Cuando sale a la venta?
En que pasen 16 días.
Evil_forces escribió:Alexkar escribió:Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,
Hola amigo... Bueno, deduzco que el disco duro nuevo que te has comprado lo vas a utilizar como secundario y dejar el otro que tienes como disco duro primario. Bien, lo primero que yo haria seria desconectar el disco duro nuevo y dejarlo todo como estaba y comprobar que el pc arranca.
Si te sigue saliendo el mismo problema tendras que recuperar el inicio de windows arreglando los posibles errores. Si tienes el dvd del windows 7 rc metelo y presiona para iniciar desde el cd. Una vez se inicie la instalacion hay unas opciones que son para recuperar el sistema de arranque de windows. Sigue las instrucciones de pantalla hasta el final para intentar recuperarlo.
Si el pc al reiniciarse arranca normalmente, apagalo del todo, quita el cable de alimentacion del pc e instala el segundo disco duro (siempre respetando el tema de jumpers para ponerlo como secundario del otro o como primario en un unico canal ide). En principio al arrancar de nuevo el pc debera iniciar windows 7 normalmente y detectarte el otro disco duro nuevo pidiendote que formatees. Si no es asi, boton derecho en mi pc y luego opcion administrar. Te metes en la opcion de unidades de disco y seleccionas el disco duro sin formatear para crear una particion nueva. Con eso debe solucionarse el problema.
Otra cosa que tienes que hacer es comprobar que estan todos los cables bien conectados a los discos duros, ya que sin darte cuenta podria haber algun cable suelto.
Si con esto no se soluciona otra opcion que puedes probar es entrar en la bios (pulsando la tecla F2 al arrancar el pc) y buscar una opcion que ponga algo de "load default settings" o "load safe defaults" o algo similar. Mira a ver si con esta configuracion de bios y guardandolo todo se te soluciona el problema.
Bueno, comentanos como te ha ido o que problemas te salen haciendo esto para intentar ayudarte un poco mas.
Saludos.
Dimen escribió:es recomendable que nada mas salir instalar el win7 o mejor esperar un par de meses para que arreglen los típicos bugs ?
Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller - 27B8
Evil_forces escribió:Alexkar escribió:Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,
Hola amigo... Bueno, deduzco que el disco duro nuevo que te has comprado lo vas a utilizar como secundario y dejar el otro que tienes como disco duro primario. Bien, lo primero que yo haria seria desconectar el disco duro nuevo y dejarlo todo como estaba y comprobar que el pc arranca.
Si te sigue saliendo el mismo problema tendras que recuperar el inicio de windows arreglando los posibles errores. Si tienes el dvd del windows 7 rc metelo y presiona para iniciar desde el cd. Una vez se inicie la instalacion hay unas opciones que son para recuperar el sistema de arranque de windows. Sigue las instrucciones de pantalla hasta el final para intentar recuperarlo.
Si el pc al reiniciarse arranca normalmente, apagalo del todo, quita el cable de alimentacion del pc e instala el segundo disco duro (siempre respetando el tema de jumpers para ponerlo como secundario del otro o como primario en un unico canal ide). En principio al arrancar de nuevo el pc debera iniciar windows 7 normalmente y detectarte el otro disco duro nuevo pidiendote que formatees. Si no es asi, boton derecho en mi pc y luego opcion administrar. Te metes en la opcion de unidades de disco y seleccionas el disco duro sin formatear para crear una particion nueva. Con eso debe solucionarse el problema.
Otra cosa que tienes que hacer es comprobar que estan todos los cables bien conectados a los discos duros, ya que sin darte cuenta podria haber algun cable suelto.
Si con esto no se soluciona otra opcion que puedes probar es entrar en la bios (pulsando la tecla F2 al arrancar el pc) y buscar una opcion que ponga algo de "load default settings" o "load safe defaults" o algo similar. Mira a ver si con esta configuracion de bios y guardandolo todo se te soluciona el problema.
Bueno, comentanos como te ha ido o que problemas te salen haciendo esto para intentar ayudarte un poco mas.
Saludos.
Mikel24 escribió:Dimen escribió:es recomendable que nada mas salir instalar el win7 o mejor esperar un par de meses para que arreglen los típicos bugs ?
yo lo tengo desde hace meses, y no he encontrado ningún Bug, importante
Alexkar escribió:Por favor responderme, esto para mi es una cosa urgente.
pd: sabeis si con el nuevo Disco duro que compre, si lo pongo de maestro y el que tenia antes de maestro lo paso a esclavo, el que estaba antes de maestro va ha conservar los archivos que tenia, lo siento pero no entiendo mucho de esto
mpxinside escribió:Hola. Hace unos dias insale el w7 RTM x64 y al principio iba de fábula hasta que empecé a "trabajar" con el, es decir, a dejarlo encendido todo el dia. La cosa es que siempre me lo encuentro colgado y necesito reiniciar el equipo. No se cuando tarda en colgarse, siempre me lo encuentro colgado por las mañanas. Tengo que decir que usaba el utorrent pero he leido que da problemas y he probado sin el, simplememnte dejando el equipo encendido sin hacer nada. He probado también a desactivar la administración de energia del w7 y nada, se sigue colgando. En un principio los drivers no han dado problemas de instalación ni de funcionamiento mieentras estoy usandolo. Aún no tengo instalado nada, solo drivers.
¿Alguna idea?
Gracias.
Ang3l escribió:1) Si los dos discos son SATA no tienes que hacer nada de esclavo ni maestro, simplemente tendrás que elegir con cuál arrancar (en la BIOS o en el menú de arranque).
2) Si un disco es SATA y el otro IDE (da igual cuál sea cuál), olvídate también de lo de maestro y esclavo, porque no van a interferir uno con otro. Lo mismo que antes para el arranque.
3) Sólo en el caso de que los dos discos sean IDE tendrás que estar cambiando los jumper para ponerlos como esclavo y maestro. Cada disco lleva una pegatina donde especifica cómo colocar el jumper. Aunque en este caso hay otra posibilidad, y es poner cada disco en un canal (cable) IDE diferente, en cuyo caso, y siempre que estén solos, tampoco tendrás conflictos. El "problema" maestro/esclavo se da cuando hay dos dispositivos IDE en el mismo cable, porque no pueden ser los dos maestros ni los dos esclavos a la vez.