jygoro escribió:master_xbox escribió:master_xbox escribió:Muy buenas, Ayer instale Outpost firewall pro 2009 y parecia funcionar a la perfeccion el caso es k hoy al encender el pc la conexion a internet no me funciona. en el icono de al lado del reloj el de la red me sale con un triangulo amarillo y una exclamacion
el problema es del firewall seguro, pq desde el portatil si tngo conexion
he desinstalado el Outpost e internet funcionaba lo e vuelto a instalar probando otras opciones de configuracion e internet dejo de funcionar
¿Alguien sabe la configuracion correcta?
Gracias
-Outpost firewall pro 2009
-Sit. operativo: windows 7
-Antivirus: Nod32
-Proveedor de internet: ONO
Bueno me autocito:
Puesto que nadie sabe la solucion y yo ya no se si es ke no se configurarlo o simplemente que con windows7 no funciona.... Aver si me podeis decir algun otro cortafuegos que sea bueno y funcione bien en windows7 (Por favor que no sea Zone alarm que lo odio)
gracias
Mejor prueba que la que has hecho no hay para saber si es compatible. Bueno, eso y mirar la web del desarrolador.
http://www.outpost.com.es/products_feat ... sitos.html
El mejor cortafuegos es el del propio Windows. Lo único es que configurarlo no es muy intuitivo, para ello uso esto y ya me sobra. http://www.sphinx-soft.com/Vista/order.html
Eddy Kun escribió:Mi portatil es un HP Pavilion DV5-1270ES
AMD Dual Core X 2 64 2.10 GHz
4 GB Ram
ATI Radeon HD 3450 512 MB Dedicados (Supongo que vendrá integrada en placa)
Mi version de Windows 7 instalada es la Ultimate de 64 Bit
El problema es que ningunos drivers ni de windows 7, la web de ATI, HP o AMD funcionan correctamente
para la ATI de mi equipo. solo he llegado a que windows la reconozca pero como la 3400 series, con lo que
solo puedo ver videos, imagenes, etc, pero comprobandolo en juegos o emuladores como Dolphin, la GPU
no hace nada y en emuladores y juegos todos se cuelgan dando error de la GPU.
Intento instalar tambien el ATI Catalyst Control Center y nai de nai tampoco.
En el Vista Home Premium de 32 Bit todo me iba perfectamente pero me gusta obviamente mucho mas esta version de Windows 7 de 64 Bit. Que puedo hacer, llevo dias intentandolo sin resultado probando mil drivers o aplicaciones alternativas tipo Mobility Modder.net o Folding Home pero nada, estoy desesperado....
jygoro escribió:Eddy Kun escribió:Mi portatil es un HP Pavilion DV5-1270ES
AMD Dual Core X 2 64 2.10 GHz
4 GB Ram
ATI Radeon HD 3450 512 MB Dedicados (Supongo que vendrá integrada en placa)
Mi version de Windows 7 instalada es la Ultimate de 64 Bit
El problema es que ningunos drivers ni de windows 7, la web de ATI, HP o AMD funcionan correctamente
para la ATI de mi equipo. solo he llegado a que windows la reconozca pero como la 3400 series, con lo que
solo puedo ver videos, imagenes, etc, pero comprobandolo en juegos o emuladores como Dolphin, la GPU
no hace nada y en emuladores y juegos todos se cuelgan dando error de la GPU.
Intento instalar tambien el ATI Catalyst Control Center y nai de nai tampoco.
En el Vista Home Premium de 32 Bit todo me iba perfectamente pero me gusta obviamente mucho mas esta version de Windows 7 de 64 Bit. Que puedo hacer, llevo dias intentandolo sin resultado probando mil drivers o aplicaciones alternativas tipo Mobility Modder.net o Folding Home pero nada, estoy desesperado....
Prueba con estos a ver...
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx
y si no van pues le aplicas el mobility modder a esos.
En el administrador de dispositivos busca en id del hardware de la tarjeta gráfica y ponlo aquí a ver si se puede hacer algo.
Eddy Kun escribió:O a esto otro?
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C&REV_00
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_030000
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_0300
jygoro escribió:Eddy Kun escribió:O a esto otro?
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C&REV_00
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&SUBSYS_3600103C
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_030000
PCI\VEN_1002&DEV_95C4&CC_0300
Me refierio a ese.
El driver que tienes que usar es este http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 00&lang=cs
Los descomprimes en una carpeta y tienes que instalarlos a mano desde el administrador de dispositivos->actualizar controlador. Cuando te pida la carpeta entra en Packages\Drivers\Display\LH64_INF para instarlo, te saldrá como "ATI Mobility Radeon HD 3450".
zuco103 escribió:Me compre un acer x1700 con:
cpu:Q8200 2quad core 2.3
gpu: nvidea geforce 9300ge
ram: 3gb
Viene con vista home premiun preinstalado y viene a 32 bits.
Mi pregunta es si se puede cambiar el sistema operativo a 64 bits y si mi ordenador lo soporta bien?
Saludos!!
firewire escribió:zuco103 escribió:Me compre un acer x1700 con:
cpu:Q8200 2quad core 2.3
gpu: nvidea geforce 9300ge
ram: 3gb
Viene con vista home premiun preinstalado y viene a 32 bits.
Mi pregunta es si se puede cambiar el sistema operativo a 64 bits y si mi ordenador lo soporta bien?
Saludos!!
Como puedo cambiarlo a 64 bit? no encuentro esa opcion, como ya dije el SO viene ya preinstalado.
Perdonad mi ignorancia!!
Gracias por responder!!!
Saludos!
AgoYaMo escribió:Una duda... En la RC, las carpetas Música, Documentos, Archivos de programas, etc. se llamaban "ocultamente" music, documents y program files... Esto es normal? Es decir, sera asi cuando salga a la venta o es simplemente por ser una RC? (Paso lo mismo con Vista?)
Muchas gracias
zuco103 escribió:Como puedo cambiarlo a 64 bit? no encuentro esa opcion, como ya dije el SO viene ya preinstalado.
JDiego escribió:Por otro lado he tenido problemas con el sonido de una asus p5b, creo que no hay drivers en condiciones ni para vista 64 ni para 7 64bits...
Wordio escribió:1- Tengo un portátil Acer Aspire 5630, he instalado Windows 7, pero no se que software tengo que instalar para que funcionen los botones de acceso rapido que trae el portátil en el lado derecho (volumen, play, pausa....) El caso es que quería probar los del Vista, pero ni siquiera recuerdo el nombre del software de Acer en cuestión que permite usar los botones de acceso rápido.
2- También comentaros que he buscado y rebuscado el driver de la ACer Orbicam del portátil para Windows7 64 bits.... y no hay manera ¿alguna ayuda?
firewire escribió:zuco103 escribió:Como puedo cambiarlo a 64 bit? no encuentro esa opcion, como ya dije el SO viene ya preinstalado.
zuco103 escribió:No tengo el windows7 ,solo el vista preistalado.
Saludos!!
JDiego escribió:Y el itunes nuevo lo habeis probado ya en win7 de 64bits?? en vista no iba en la de 64...
salu2
Dingo_N escribió:hola buenas, tengo un problema desde hace unos pocos dias, yo uso mucho la opcion de bloqueo por no apagar el pc o hibernarlo cuando estoy un rato fuero o hago algo para que pida la contraseña en el usuario, o cuando lo enciendo de un suspenso eso que sale el usuario tambien para poner la pass, pues bueno, no me funciona, directamente se mete al escritorio sin pedirme la pass, la unica forma es cuando se enciende que si sale lo de elegir usuario y poner la pass, y cuando le doy al boton bloquear desde inicio no hace nada
vamos lo que viene siendo Windos+L
firewire escribió:Dingo_N escribió:hola buenas, tengo un problema desde hace unos pocos dias, yo uso mucho la opcion de bloqueo por no apagar el pc o hibernarlo cuando estoy un rato fuero o hago algo para que pida la contraseña en el usuario, o cuando lo enciendo de un suspenso eso que sale el usuario tambien para poner la pass, pues bueno, no me funciona, directamente se mete al escritorio sin pedirme la pass, la unica forma es cuando se enciende que si sale lo de elegir usuario y poner la pass, y cuando le doy al boton bloquear desde inicio no hace nada
vamos lo que viene siendo Windos+L
Entra en panel de contro, en la búsqueda escribes suspensión y clicas en la segunda opción.
Saludos!
juanka2k escribió:Tenia instalado win7 de 64bits y los videos me dan unos pequeños saltitos minúsculos pero que molestaban bastante, hoy he probado la demo del pes 2010 y me iba como el culo... Ya harto he vuelto al xp 32 bits de toda la vida, voy a probar ahora la demo del pes y lo de los videos a ver si era problema del win7 o no... Si funciona todo correctamente me plantearé el cambio a win7 de 32 bits.
Mi equipo es un core 2 duo a 3ghz, 3gb de ram, gts 8800 de 512 mb...
Saludos!!
Mikel24 escribió:Ponte el Windows Seven pero ya, xD, vas a notar mucha diferencia
por el tema de drivers, yo no me preocuparía, pues los drivers del vista funcionan de maravilla en Seven, excepto en algún caso raro
Yo estaba como tu, que el Windows Vista me iba de Pm, pero me pase a seven y todo es como mas fluido.
zulykat escribió:Tengo un problemilla, cuando anclo alguna carpeta al explorador, en la barra de tareas, al tiempo me desaparece de ahí (a la media hora o así)
¿que puede ser?
EDITO: Acabo de instalarlo y esto va de maravilla, 0 problemas con los drivers de la impresora, ni de la Grafica ni de nada. Todos los programas que he instalado hasta ahora van como en Vista, tanto el antivirus (nod32), photoshop..... Y ademas muchísimo mas rapido que vista, esto es una maravilla