mangafan escribió:¿Intentaste instalarlos con la utilidad de compatibilidad? Pulsas el botón derecho y le das a "solucionador de problemas de compatibilidad" y ahi le sigues los pasos y eliges el sistema operativo con el que te funcionaba. lo recomendable es usar los de Vista e intentar instalarlos como para ese S.O.
Otro problemita que tengo, ¿Alguein sabe como instalar los drivers del Eye Toy? Se intenta instalar pero no encuentra los drivers adecuados, y cuando lo intento hacer manual por mucho que le indico que estan en su directorio el W7 pasa y dice que ahi no hay drivers compatibles. El problema es que no se instala por medio de un exe para compatibilizarlo, si no que es mediante un inf ;( si le pulso el derecho y le doy a instalar me manda al peo.
DjBastard escribió:Ang3l:
este va de fabula Combined Community Codec Pack, pack de codecs con 2 reproductores y reproduce multitud de formatos, hasta MKV sin problemas.
http://www.cccp-project.net/
salu2
Ang3l escribió:Ah, otra pregunta: ¿cómo se cambia la ubicación de "Mis Documentos"? La quiero poner en otra unidad pero no me deja, sale atenuada la opción y no deja
syphox escribió:Tengo un disco duro de 1Tera, con el Win7 instalado y me gustaria hacer 3 particiones, pero el partition magic no funciona en Win7, y el administrador de discos del win7 no me deja hacer lo que yo quiero.
Me podriais decir el nombre del algun programa para crear particiones que sea compatible con el Win7?
Un saludo
syphox escribió:Tengo un disco duro de 1Tera, con el Win7 instalado y me gustaria hacer 3 particiones, pero el partition magic no funciona en Win7, y el administrador de discos del win7 no me deja hacer lo que yo quiero.
Me podriais decir el nombre del algun programa para crear particiones que sea compatible con el Win7?
Un saludo
radeonxt escribió:Se sabe si W7 estudiantes a 30€ se podrá sacar en españa? un saludo
Razorblade escribió:elocoplaya escribió:Ayuda por favor, como puedo darle a mi Windows 7 privilegios de Administrador??? esque cualquier programa que quiero usar me dice que necesito permisos de administrador
¿A tu Windows? Los privilegios se le dan a los ejecutables de los programas que tocan cosas del sistema.
¿Todos los programas que usas tocan cosas del sistema?
Si quieres puedes desactivar que se te pida darles privilegios, de manera que se les dará a todos. Es inseguro, pero si insistes.... Inicio, clic en tu imagen de usuario, Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario, y lo bajas a "No notificarme nunca".
Dingo_N escribió:EASEUS partition master 4.0, magnifico programa de particiones, funciona perfectamente con win7 y gratuito la versión normal pero vamos, no se que tendrá la premium porque esta tiene de todo, pruebalo y verás
Razorblade escribió:elocoplaya escribió:Y para darle privilegios a un programa concreto por ejemplo??
No es algo que el usuario común deba hacer, así que no es trivial. Tendrías que instalar el "Microsoft Application Compatibility Toolkit 5.0", y hacer unas historias que ahora mismo no recuerdo, pero que en Google seguro que se encuentran.
Sin ánimo de cotillear, ¿qué programas utilizas? Porque como digo es muy extraño que programas de uso "cotidiano" necesiten realizar tareas de administración.
lokuraverdiblanca escribió:Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible? Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?
Dingo_N escribió:lokuraverdiblanca escribió:Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible? Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?
eso no va a poder ser, te tienes que cargar win xp, y despúes de haber instalado el W7 instalas el W.XP, ya que tienen sistemas de arranque distintos y el del vista o w7 se carga el de los anteriores
darklm escribió:buenas, he estado leyendo el hilo ya que me he instalado la versión final de Windows 7 y pues tengo un pequeño problema:
resulta que tengo un controlador de juego (un mando de psx adaptado con un puerto LPT01), la cuestión es que he instalado el controlador sin tener que trastear ni nada, el tema es que me gustaría saber si es que existe la utilidad "Dispositivos de Juego" presente en las anteriores versiones (XP, Vista, etc) porque lo he buscado en el panel de control pero no hay forma... simplemente ha desaparecido
el controlador tiene un pequeño "detalle" y es que para funcionar al 100% necesito marcar una opción que aparece en Dispositivos [blabla] y es por ello que ando como loco buscando en donde lo habrán metido
para más datos, he migrado de XP a 7 directamente sin pasar por vista, así que porfavor tomar eso en cuenta a la hora de darme una ayudita
Razorblade escribió:elocoplaya escribió:El problema que tengo ahora es que por ejemplo cuando voy a buscar una iso para montar me salta un mensaje de error "Daemon dejó de funcionar", sabes por qué puede ser??
Yo no uso Daemon en 7, así que no sé si es 100% compatible, pero por si acaso.. ¿estás usando la última versión? Daemon Tools Lite 4.30.4
elocoplaya escribió:Razorblade escribió:elocoplaya escribió:El problema que tengo ahora es que por ejemplo cuando voy a buscar una iso para montar me salta un mensaje de error "Daemon dejó de funcionar", sabes por qué puede ser??
Yo no uso Daemon en 7, así que no sé si es 100% compatible, pero por si acaso.. ¿estás usando la última versión? Daemon Tools Lite 4.30.4
Si, esa misma, he probado ha reinstalarlo varias veces e incluso a instalar una versión mas vieja, pero sigue igual
DjBastard escribió:Wuenas xDD
yo queria hacer una consulta sobre un driver para esta tarjeta grafica:
NVIDIA Geforce FX5600XT
he encontrado solo este:
Nvidia Chipset Geforce 5 FX Series windows 7 drivers
* Final WHQL-certified Vista 32-bit driver for GeForce FX series GPUs.
* Includes OpenGL driver for compatibility testing.
* Improved application compatibility and performance.
* Please read the release notes for more information on product support, features, driver fixes and known compatibility issues.
Supported:
GeForce FX 5100
GeForce FX 5200 Windows 7 Driver
GeForce FX 5200LE Windows 7 Driver
GeForce FX 5200 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5500 Windows 7 Driver
GeForce FX 5600 Windows 7 Driver
GeForce FX 5600 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5600SE Windows 7 Driver
GeForce FX 5600XT Windows 7 Driver
GeForce FX 5700 Windows 7 Driver
GeForce FX 5700VE Windows 7 Driver
GeForce FX 5700 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5700LE Windows 7 Driver
GeForce FX 5800 Windows 7 Driver
GeForce FX 5800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5900 Windows 7 Driver
GeForce FX 5900 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5900XT Windows 7 Driver
GeForce FX 5900ZT Windows 7 Driver
GeForce FX 5950 Ultra Windows 7 Driver
GeForce PCX 5300 Windows 7 Driver
GeForce PCX 5750 Windows 7 Driver
GeForce PCX 5900 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 400 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 405 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 420 Windows 7 Driver
GeForce 6100 Windows 7 Driver
GeForce 6150 LE Windows 7 Driver
GeForce 6150 Windows 7 Driver
GeForce 6200 Windows 7 Driver
GeForce 6200 LE Windows 7 Driver
GeForce 6200 with TurboCache Windows 7 Driver
GeForce 6200SE with TurboCache Windows 7 Driver
GeForce 6500 Windows 7 Driver
GeForce 6600 Windows 7 Driver
GeForce 6600 LE Windows 7 Driver
GeForce 6600 VE Windows 7 Driver
GeForce 6600 GT Windows 7 Driver
GeForce 6610 XL Windows 7 Driver
GeForce 6700 XL Windows 7 Driver
GeForce 6800 Windows 7 Driver
GeForce 6800 LE Windows 7 Driver
GeForce 6800 XE Windows 7 Driver
GeForce 6800 XT Windows 7 Driver
GeForce 6800 GS Windows 7 Driver
GeForce 6800 GT Windows 7 Driver
GeForce 6800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce 6800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce 7100 GS Windows 7 Driver
GeForce 7300 LE Windows 7 Driver
GeForce 7300 SE Windows 7 Driver
GeForce 7300 GS Windows 7 Driver
GeForce 7300 GT Windows 7 Driver
GeForce 7500 LE Windows 7 Driver
GeForce 7600 GS Windows 7 Driver
GeForce 7600 GT Windows 7 Driver
GeForce 7800 GS Windows 7 Driver
GeForce 7800 GT Windows 7 Driver
GeForce 7800 GTX Windows 7 Driver
GeForce 7800 GTX 512 Windows 7 Driver
GeForce 7900 GS Windows 7 Driver
GeForce 7900 GTO Windows 7 Driver
GeForce 7900 GT Windows 7 Driver
GeForce 7900 GTX Windows 7 Driver
GeForce 7950 GX2 Windows 7 Driver
GeForce 7950 GT Windows 7 Driver
Quadro FX 330 Windows 7 Driver
Quadro FX 350 Windows 7 Driver
Quadro FX 500 Windows 7 Driver
Quadro FX 540 Windows 7 Driver
Quadro FX 550 Windows 7 Driver
Quadro FX 560 Windows 7 Driver
Quadro FX 600 Windows 7 Driver
Quadro FX 700 Windows 7 Driver
Quadro FX 1000 Windows 7 Driver
Quadro FX 1100 Windows 7 Driver
Quadro FX 1300 Windows 7 Driver
Quadro FX 1400 Windows 7 Driver
Quadro FX 1500 Windows 7 Driver
Quadro FX 2000 Windows 7 Driver
Quadro FX 3000 Windows 7 Driver
Quadro FX 3000G Windows 7 Driver
Quadro FX 3400 Windows 7 Driver
Quadro FX 3450 Windows 7 Driver
Quadro FX 3500 Windows 7 Driver
Quadro FX 4000 SDI Windows 7 Driver
Quadro FX 4400 Windows 7 Driver
Quadro FX 4400G Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 SDI Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 X2 Windows 7 Driver
Quadro FX 5500 Windows 7 Driver
Quadro FX 5500 SDI Windows 7 Driver
Quadro NVS 440 Windows 7 Driver
Quadro NVS 285 Windows 7 Driver
Quadro NVS 280 PCI Windows 7 Driver
Quadro NVS 280 PCI-E Windows 7 Driver
http://download.nvidia.com/Windows/96.8 ... l_whql.exe
Pero no estoy muy convencido, cuando pongo algun video se ven algo raros y sale como una raya en mitad de la pantalla, de vez encuando, y parpadea la imagen...
Sabeis si hay algun driver que funcione mejor oficial, o no??
muchas gracias de antemano
salu2
Mikel24 escribió:elocoplaya escribió:El problema que tengo ahora es que por ejemplo cuando voy a buscar una iso para montar me salta un mensaje de error "Daemon dejó de funcionar", sabes por qué puede ser??
debes instalar aparte este archivo:
http://www.duplexsecure.com/en/downloads
al menos asi me rulo sin problemas
antes de nada, desinstala el daemon tools, reinicia el equipo, ahora instalas el archivo de arriba (elige si es 32bit o 64bit) una vez echo reinicia el equipo, e instala el Demon tools
manugarrote escribió:He estado mirando comparativas y por lo visto, el rendimiento en juegos es incluso peor que en Vista...
Por ahora dejaré XP y 7 conviviendo juntos.