miwel escribió:Wenas una preguntita rapida:
Con Windows 7
Alguien usa otro programa para reproducir musica y otro para vídeos y que funcionen bien?
Es que no me gusta para nada el Reproductor de Windows xD
Gracias!!
fonta12 escribió:Yo tengo unas dudas. Nunca habia usado lo de que la barra de inicio se oculte automáticamente pero ahora me quiere acostumbrar lo que pasa es que tengo 2 problemas.
-El primero que aveces la barra se me esconde del todo y por mucho que acerque el ratón no sale automáticamente (solo pasa si las pantallas estan maximizadas y sobretodo con el chrome) y para activarla tengo que darle al botón inicio del teclado o minimizar... Os ocurre a vosotros también? Pasaba en otros windows? sabéis alguna posible causa/solución?
-Segundo y relacionado con lo mismo... En el MSN hay una opcion para que automáticamente te entre en modo NO DISPONIBLE si se esta en pantalla completa y me he dado cuenta que, cuando la barra esta escondida, (de manera normal no lo que deigo en la primera duda) me activa como no disponible y no se oyen los mensajes que te han enviado,etc... Sabeis si esto también es normal?
alfer_ escribió:tengo el XP 32 bits y tengo pensado instalar el Windows 7 64 bits, mi duda son con los drivers, ¿los del CD que vienen con el ordenador no me valdrán (me imagino que no)?
Es para descargarme todos los drivers ante de ponerme a instalar el Windows 7 aunque parece que va ser un poco duro encontrar todos esos drivers. Espero no dejarme ninguno en el tintero.
Muchas gracias a todos
alfer_ escribió:alfer_ escribió:tengo el XP 32 bits y tengo pensado instalar el Windows 7 64 bits, mi duda son con los drivers, ¿los del CD que vienen con el ordenador no me valdrán (me imagino que no)?
Es para descargarme todos los drivers ante de ponerme a instalar el Windows 7 aunque parece que va ser un poco duro encontrar todos esos drivers. Espero no dejarme ninguno en el tintero.
Muchas gracias a todos
¿Alguien podria contestarme?
Por ejemplo, al saber tus componentes ya sabes a donde ir, aun asi dicen que viene bien de drives.
Mi duda a ver si tu lo sabes, puedo pedir un WIndows 7 original por 15e es una actualizacion, es decir, ¿ Me valdria para otro equipo o solo para este ?
PD: ¿Como puedo saber todos los drivers que necesito? ¿con el everest?
Muchas gracias por todo
Alex_gl escribió:Tengo un problemilla, hoy me he instalado el windows 7 ultimate sobre la partición donde tenía instalado el windows XP de manera que me ha borrado el XP pero me conservó los archivos en la carpeta windows.old.
Pasé los archivos que quería conservar a otra carpeta y borré la carpeta windows.old manualmente (la suprimí...), ahora me he dado cuenta de que tengo 2 carpetas llamadas "archivos de programas" y 1 carpeta llamada "archivos de programas (x86)"en C:/ y en una de ellas aparecen cosas que tenía instaladas en el anterior, puedo hacer uso de los programas pero no me aparece como programas instalados a la hora de querer desinstalarlo desde la aplicación de windows para desinstalar software... no me atrevo a borrarlos a mano, ¿Cómo puedo dejarme solo una carpeta de archivos de programas y con las cosas nuevas (los programas que tenía en el XP no me interesan...)
espero que sirva de ayudaLo primero de todo es ejecutar la ventana de ordenes con permisos de administrador. La forma más rápida es pulsar en el boton de Inicio y en el cuadro de busqueda escribir "cmd". A continuación hacemos click derecho en la aplicación que nos encuentra y de nuevo hacemos click en "Run as administrator". Confirmamos y la ventana de ordenes aparecerá ante nosotros. Lo que resta es escribir unas cuantas ordenes:
"cmd.exe" ejecutandose como administrador, tras realizar las operaciones para el cambio de idioma
1. Escribimos DISM /Online /Add-Package /PackagePath:PATH -donde "PATH" sería la dirección donde se encuentra el fichero lp.cab que queremos instalar. Tardará un rato descomprimiendo los ficheros.
2. Ahora escribimos: bcdedit /set {current} locale LOCALE - donde "LOCALE" es la localización que queremos activar. En nuestro caso sería: es-es, quedando definitivamente la orden: bcdedit /set {current} locale es-es
3. Finalmente escribimos bcdboot %WinDir% /l , es decir, para nosotros bcdboot %WinDir% /l es-es
4. A continuación tenemos que abrir el editor del registro, la herramienta se llama "regedit" como sabreis. Tenemos que movernos por el árbol hasta posicionarnos en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MUI\UILanguages y ahí procederemos a borrar la carpeta en-US.
5. Reiniciamos y ¡Ya tenemos Windows 7 Professional en Español!
Alex_gl escribió:Tengo un problemilla, hoy me he instalado el windows 7 ultimate sobre la partición donde tenía instalado el windows XP de manera que me ha borrado el XP pero me conservó los archivos en la carpeta windows.old.
Pasé los archivos que quería conservar a otra carpeta y borré la carpeta windows.old manualmente (la suprimí...), ahora me he dado cuenta de que tengo 2 carpetas llamadas "archivos de programas" y 1 carpeta llamada "archivos de programas (x86)"en C:/ y en una de ellas aparecen cosas que tenía instaladas en el anterior, puedo hacer uso de los programas pero no me aparece como programas instalados a la hora de querer desinstalarlo desde la aplicación de windows para desinstalar software... no me atrevo a borrarlos a mano, ¿Cómo puedo dejarme solo una carpeta de archivos de programas y con las cosas nuevas (los programas que tenía en el XP no me interesan...)
PS2HACKER escribió:según te entiendo pues simplemente borrar esa carpeta antigua delxp y ya esta aunque yo formatearia de nuevo .
Lorauron escribió:Te salen 2 carpetas de Archivos de Programa porque tienes la versión de 64 bits. En la carpeta Archivos de programa se guardan los programas que están hechos para 64 bits y en la carpeta (x86) los que son de 32 bits. No borres ninguna de las 2 carpetas, borra la carpeta de los programas que no te aparecen para desinstalar y listo.
p3n3 escribió:tengo la misma duda que el de arriba, con una version upgrade puedo hacer una instalacion limpia? es que mi vista se ha jodido y no arranca windows ni nada y estoy poensando en comprar el upgrade para aprovechar y meterle windows 7.
muchas gracias
PS2HACKER escribió:p3n3 escribió:tengo la misma duda que el de arriba, con una version upgrade puedo hacer una instalacion limpia? es que mi vista se ha jodido y no arranca windows ni nada y estoy poensando en comprar el upgrade para aprovechar y meterle windows 7.
muchas gracias
me uno a vuestras dudas
ServenIkhana escribió:PS2HACKER escribió:p3n3 escribió:tengo la misma duda que el de arriba, con una version upgrade puedo hacer una instalacion limpia? es que mi vista se ha jodido y no arranca windows ni nada y estoy poensando en comprar el upgrade para aprovechar y meterle windows 7.
muchas gracias
me uno a vuestras dudas
http://www.genbeta.com/windows/ahorrate ... -en-limpio
Wordio escribió:Pues eso... no me sale la opción de buscar cuando le doy al botón derecho... o en el menú de inicio tampoco me sale la herrameinta buscar ¿Cómo lo soluciono?
Psyker escribió:Alguien a probado el Dev-Cpp en Windows 7 x64, ¿Funciona bien sin problemas?
Un saludo.
CP3 escribió:Me recomendais este Windows 7 o me quedo con mi XP?
kepa27 escribió:Mi problema en la instalacion en la siguiente:
tengo mi pc conectado a LCD PHILIPS 37"
Despues de instalar todo correctamente, me he dado cuenta que lo que es el aspecto visual del escritorio de W7 no se me ensancha totalmente con la LCD.
Haber si me explico, la pantalla de W7 no ocpupa toda la pantalla de la LCD sino que hay tanto por arriba, abajo y a ambos lados unos 2-3 centimetros de color negro, es decir aparece recortado por todos los lados.
he mirado los drivers de la tarjeta y esta todo correcto ( me ha reconocido la Radeon 3200HD sin problemas).
No es que me moleste pero me gustaria que ocupara toda la pantalla, el roblema viene cuando veo una peli, y claro está, por los lados de la TV se recorta unos 2 ctms aunque lom ponga en modo pantalla completa. Por arriba esta bien ya que lo pongo en modo cinemascope y por arriba y abajo esta en negro.
mi version de los ATI catalist es:
Driver Packaging Version 8.632.1.2-090817a-086997C-ATI
Catalyst™ Version 09.7
Provider ATI Technologies Inc.
2D Driver Version 8.01.01.921
2D Driver File Path /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/CLASS/{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}/0000
Direct3D Version 8.14.10.0678
OpenGL Version 6.14.10.8787
Catalyst™ Control Center Version 2009.0813.2131.36817
me voy a las opciones que decis en modo avanzado:
Pantallas & escritorios.
Me sale el dibujo de la tv abajo.
Al dare boton derecho me salen las opciones siguientes-.
1.identificar ( al pulsar el el mesale el numero 1 en la pantalla)
2. COnfigurar ( al pulsar me sale otra pantalla en negro con enlaces a la pagina oficial de ati
entonces que hago??? dios!!!!!!!!!!! :
maverick10 escribió:Buenaas. Otro más que se une a la peña con problemas "Windows sieteros". En mi caso, drivers.
He instalado Windows 7 (Ultimate) en un portatil Fujitsu Siemens Amilo Li2727, y bueno, todo bien, instalación y tal, los drivers me ha pillado casi todos, del XP, menos el de la tarjeta inalambrica, modelo Atheros AR5007EG. El caso es que, como el resto de drivers del XP me los ha pillao, pensé que con este tambien, pero qué va. Sí que se instala, y dice que todo correcto, pero a la hora de intentar activar lo del Wi-Fi (que en el caso de mi portatil se hace con una combinacion de teclas), no hay manera. Y el solucionador de problemas de Windows me cuenta que active el interruptor del Wifi de mi PC. Qué jodío, si pudiera lo hubiera hecho ya...xD
Así que...qué hago, me espero a los drivers expresos para el 7, se os ocurre algo??
Muchas gracias, currantes!!
Saludoos!
Nekronomikon escribió:bueno, buenas noches, acabo de instalar W7 y nada, comienzo perfecto y tal, me ha entrado en windows 7 perfectamente
el error fue a la hora de reiniciar el ordenador, que me intenta arrancar en Windows VISTA!!!!y claro, da error, me sale Can not open file C:/RECOVERY.DAT
y abajo en grande trae ERROR (en breve os cuelgo una foto)
vale, pues no tengo ni idea que hacer, como se arranca desde el cd para formatear??he probado con f8 pero no me da ninguna opcion
-Se requiere instalación personalizada (Tengo XP SP3)
Compatibilidad con Windows Aero:
El adaptador de gráficos actual no es compatible con la interfaz de usuario de Windows Aero. Si desea experimentar las ventajas de Windows Aero, póngase en contacto con el fabricante o distribuidor del equipo para comprobar si hay una actualización disponible.
Conéctese para obtener más información sobre Aero de Windows.
ismaelWii escribió:Bueno, me compré un ordenador no muy potente hace 2 años, que tiene los siguientes componentes:
--AMD SEMPRON 3200+ 1.808 GHz --> Dentro de unos meses lo cambio por un AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE
--1,4GB RAM
--Tarjeta Gráfica Nvidia 6100-> Dentro de unos mesesl a cambio por una ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 512MB
El Asesor de Actualizaciones de Windows 7 me dice lo siguiente:-Se requiere instalación personalizada (Tengo XP SP3)
Compatibilidad con Windows Aero:
El adaptador de gráficos actual no es compatible con la interfaz de usuario de Windows Aero. Si desea experimentar las ventajas de Windows Aero, póngase en contacto con el fabricante o distribuidor del equipo para comprobar si hay una actualización disponible.
Conéctese para obtener más información sobre Aero de Windows.
Quiero instalarme W7 Home Premium, que trae Aero.
-¿Me servirá con la Nvidia geforce 6100?
-Como me voy a cambiar de gráfica, me servirá con la nueva, la ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 512MB?
-Podré desactivar AERO mientras tenga la gráfica antigua?
-Si me cambio de CPU, necesito reinstalar Windows, pero, en vez de Reinstalar XP, puedo formatear el disco duro a través del disco de W7 e instalar W7 sin que me de problemas con el nuevo CPU? Gracias.
ismaelWii escribió:Gracias
Yipiskaven escribió:Estoy instalando Windows 7 y pretendo formatear el disco duro antes de la instalación... Cual es mi sorpresa que le doy a Formatear Unidad en el asistente de instalación, y no ha tardado ni 10 segundos sin darme opción a elegir sistema de archivos, rápido o completo...
Esto es normal? Me ha formateado bien o se ha vuelto loco?
Seguramente esto ya está respondido 100 veces, pero el hilo es enorme y me puedo volver loco buscando. Gracias
DrTompu escribió:A mi sin embargo me ha ocurrido algo bastante más desagradable y a lo que aún le estoy dando vueltas para ver como lo soluciono. Al querer instalar el W7, me dice que la unidad no es válida para instalar el SO porque es posible que tenga fallos. El caso es que tampoco me deja instalar mi anterior XP, cuando reinicia después de la instalación inicial de datos se queda colgado y no arranca desde el disco duro.
He probado a usar herramientas tipo acronis disk director y las herramientas de formateo de W7 y XP. En las bios he configurado el disco tanto en AHCi como en IDE, siempre con el mismo resultado. Lo último que he pensado es sacarlo de la caja y montarlo en otro PC para hacerle un formateo, pero tengo el problema de no tener a mano un PC con soporte SATA.
Si alguien ha tenido este problema, le agradecería que comentase una posible solución.
Saludos.
PS2HACKER escribió:DrTompu escribió:A mi sin embargo me ha ocurrido algo bastante más desagradable y a lo que aún le estoy dando vueltas para ver como lo soluciono. Al querer instalar el W7, me dice que la unidad no es válida para instalar el SO porque es posible que tenga fallos. El caso es que tampoco me deja instalar mi anterior XP, cuando reinicia después de la instalación inicial de datos se queda colgado y no arranca desde el disco duro.
He probado a usar herramientas tipo acronis disk director y las herramientas de formateo de W7 y XP. En las bios he configurado el disco tanto en AHCi como en IDE, siempre con el mismo resultado. Lo último que he pensado es sacarlo de la caja y montarlo en otro PC para hacerle un formateo, pero tengo el problema de no tener a mano un PC con soporte SATA.
Si alguien ha tenido este problema, le agradecería que comentase una posible solución.
Saludos.
es marca seagate? Traen todos un defecto q solo se arregla con garantia.
DrTompu escribió:PS2HACKER escribió:DrTompu escribió:A mi sin embargo me ha ocurrido algo bastante más desagradable y a lo que aún le estoy dando vueltas para ver como lo soluciono. Al querer instalar el W7, me dice que la unidad no es válida para instalar el SO porque es posible que tenga fallos. El caso es que tampoco me deja instalar mi anterior XP, cuando reinicia después de la instalación inicial de datos se queda colgado y no arranca desde el disco duro.
Saludos.
es marca seagate? Traen todos un defecto q solo se arregla con garantia.
Si es Seagate. ¿Me estas diciendo que el disco se ha quedado inservible? Garantía tiene, ya que lo compré hace unos meses. De todas formas te agradecería que me comentases donde puedo obtener más informacion a cerca de este problema.
Saludos.
[NisteR] escribió:buenas pues os keria comentar mi problema y si teneis alguna solucion, la cosa es que uso el jdownloader, tengo cuenta premium en megaupload, 12 mb reales de ONO y en windows xp me va a 1,2 - 1,3 Mb/s, decidi acer una particion e instalar windows 7 y aora tengo los 2, la cosa es que en windows xp puedo ir en jodownloader bajando a 1,2 perfectamente y las webs me van rapidas, normales, sin embargo en windows 7 para q las webs me carguen bien tengo q limitar la velocidad a 200 kb/s o menos.
realizo un test de velocidad y todos pasa algo raro, me sale q tengo 899876 mb, o me sale que tengo 3000 o 120 solo, cada vez una cosa diferente y no va bien, sin embargo ago el test con windows xp y sale lo normal, 11678 bajada y 500 de upload, alguien sabe xq puede ser?
sin embargo en lo q es abrir carpetas, musica y demas va super rapido
[NisteR] escribió:[NisteR] escribió:buenas pues os keria comentar mi problema y si teneis alguna solucion, la cosa es que uso el jdownloader, tengo cuenta premium en megaupload, 12 mb reales de ONO conectado al pc mediante el modem de ono q se conecta a un router y del router el cable al pc y en windows xp me va a 1,2 - 1,3 Mb/s, decidi acer una particion e instalar windows 7 y aora tengo los 2, la cosa es que en windows xp puedo ir en jodownloader bajando a 1,2 perfectamente y las webs me van rapidas, normales, sin embargo en windows 7 para q las webs me carguen bien tengo q limitar la velocidad a 200 kb/s o menos.
realizo un test de velocidad y todos pasa algo raro, me sale q tengo 899876 mb, o me sale que tengo 3000 o 120 solo, cada vez una cosa diferente y no va bien, sin embargo ago el test con windows xp y sale lo normal, 11678 bajada y 500 de upload, alguien sabe xq puede ser?
sin embargo en lo q es abrir carpetas, musica y demas va super rapido
una ayuda please.
SashaX no si te sirve esto yo lo e echo con mi profesional y esta todo en español.dannyh escribió:No se si ya se aposteado pero aqui va los que tienen la dudad de cambiar el idioma(yo lo hecho y me a funcionado w7 profesional):espero que sirva de ayudaLo primero de todo es ejecutar la ventana de ordenes con permisos de administrador. La forma más rápida es pulsar en el boton de Inicio y en el cuadro de busqueda escribir "cmd". A continuación hacemos click derecho en la aplicación que nos encuentra y de nuevo hacemos click en "Run as administrator". Confirmamos y la ventana de ordenes aparecerá ante nosotros. Lo que resta es escribir unas cuantas ordenes:
"cmd.exe" ejecutandose como administrador, tras realizar las operaciones para el cambio de idioma
1. Escribimos DISM /Online /Add-Package /PackagePath:PATH -donde "PATH" sería la dirección donde se encuentra el fichero lp.cab que queremos instalar. Tardará un rato descomprimiendo los ficheros.
2. Ahora escribimos: bcdedit /set {current} locale LOCALE - donde "LOCALE" es la localización que queremos activar. En nuestro caso sería: es-es, quedando definitivamente la orden: bcdedit /set {current} locale es-es
3. Finalmente escribimos bcdboot %WinDir% /l , es decir, para nosotros bcdboot %WinDir% /l es-es
4. A continuación tenemos que abrir el editor del registro, la herramienta se llama "regedit" como sabreis. Tenemos que movernos por el árbol hasta posicionarnos en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MUI\UILanguages y ahí procederemos a borrar la carpeta en-US.
5. Reiniciamos y ¡Ya tenemos Windows 7 Professional en Español!
Wordio escribió:Pues eso... no me sale la opción de buscar cuando le doy al botón derecho... o en el menú de inicio tampoco me sale la herrameinta buscar ¿Cómo lo soluciono?
Tision escribió:Hola buenas, el caso esque no me reconoce el sonido, he instalado unos driver y sigui sin funcionar, alguien sabe como arraglar esto??