Buenas, tengo el siguiente problema, en el ordenador de mi hermana instalé windows 7 pero arrancando el dvd de windows 7 desde windows xp que tenía antes instalado.
El caso es que lo instalé de esa manera porque la bios ya es un poco una antigua y el nuevo arranque de windows 7 no lo reconoce ya que da el error: Boot error code: 5
Pero ahora necesito recuperar la copia de seguridad porque el pc se bloque bastante y no me lee incluso el disco duro externo usb donde tengo la copia de seguridad.
Entonces necesito arrancar desde DVD si o sí para recuperar la copia, pero como no puedo arrancar he visto que se puede hacer un truquillo que es poner el DVD de windows vista y darle a reparar equipo, metiendome en el símbolo del sistema y cambiar el DVD del vista por el 7, y meterme en el directorio sources del windows 7. Hasta ahí llego, pero al iniciar el setup.exe sólo me arranca la instalación y no me sale nada de recuperar windows 7.
Alguno sabe cual es el ejecutable del DVD de windows 7 el que se encarga de iniciar el sistema de copias de seguridad desde el símbolo del sistema???
Actualizo
1. Necesito restaurar windows 7 32bits desde una copia de seguridad que tengo almacenada en un disco duro externo.
2. Para recuperar windows 7 necesito arrancar mediante DVD de Instalación o CD de arranque de otra manera
3. Mi bios no reconoce el arranque que tiene el DVD de instalación de windows 7, ya que cuando lo instalé fue mediante windows xp, es decir, introduciendo el DVD y con las opciones lo instalé.
4. Ahora el PC no va bien, no se si es por virus, o lo que sea, pero es inestable y se bloquea, porque desde ahí intento leer la copia de seguridad, pero no me arranca el disco duro y no se porque, ya que el disco duro va bien y lo utilizo en mi PC.
5. La copia de seguridad está hecha mediante la aplicación por defecto que te da Windows 7: Copias de seguridad y restauración, con la que cree una imagen de disco.
6. Ya se que el problema es de la bios, pero antes de actualizarla y "cagarla" por el flasheo, pues estoy en busca de otra solución.
7. Siento si el título no os gusta, pero he puesto para expertos, porque es un problema un poco complejo, siento las molestias.
8. Como he comentado he intentado mediante el DVD del vista cargar el DVD de windows 7, pero sólo me carga el modo instalación, no recuperación.
1 Saludo, espero que me podais hechas un cable! Gracias