[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Con las OpenDNS si que me funciona. No lo entiendo. Porque no me van las de telefónica de toda la vida? Alguna explicación? Por cierto como puedo saber las que utilizaba antes? Con el Ipconfig no lo muestra.

Y por ultimo son "rápidas" estas DNS?? Y fiables??

Gracias por la ayuda.
lopeess escribió:Con las OpenDNS si que me funciona. No lo entiendo. Porque no me van las de telefónica de toda la vida? Alguna explicación? Por cierto como puedo saber las que utilizaba antes? Con el Ipconfig no lo muestra.

Y por ultimo son "rápidas" estas DNS?? Y fiables??

Gracias por la ayuda.

Para mirarlas es: ipconfig/all

Open DNS es de lo mejorcito, rapidas y muy muy seguras. yo son las que uso
Vale muchísimas gracias! Pues seguiré usando estas.
Antes de escribir he buscado por inet y parece que es un caso bastante común en los portátiles, que no es mi caso.

Resulta que me siento como cuando tenía un Pentium I con 32Mb de ram y windows 98SE y al llevar un rato con el winamp este sacaba la canción a trozos, lo que era desesperante.

Cuando llevo unas horas (equipo firma + Ultimate 64bits) con el pc encendido haga lo que haga, -con video flash, mp3, FLAC, películas o navegar- y abro carpetas el sonido se entrecorta y tiene como unas "interferencias". Reiniciado se va, pensaba que habían mejorado la administración de la memoria desde Windows 2000...

Me mosquea un poco porque lo apago y reinicio lo menos posible. Si sabéis qué puedo hacer, yo encantado de la vida.

Salu2
Pues si que suena al pleistoceno, a mi me paso eso cuando tuve problemas con un hd, probe cambiando memorias y nada, fue cambiar el hd y asunto arreglado, sin embargo conozco otro caso que con cambio de hd no se arreglo.
Lo raro es que te pasa cuando lleva un rato encendido, estara el northbridge o southbridge de tu placa recalentandose?
DeFT, hoy me ha pasado a mi algo parecido pero reproduciendo video desde usb, la cosa es que ayer estube trasteando y baje el cpu-nb vid un poco de más, vi que el priem y el linx tiraban sin problema, pero cuando intento hacer uso de algo más de memoria me da tirones.

Cuando llegue a casa hago la prueba.

Saludos.
Anubi escribió:Pues si que suena al pleistoceno, a mi me paso eso cuando tuve problemas con un hd, probe cambiando memorias y nada, fue cambiar el hd y asunto arreglado, sin embargo conozco otro caso que con cambio de hd no se arreglo.
Lo raro es que te pasa cuando lleva un rato encendido, estara el northbridge o southbridge de tu placa recalentandose?

Sep, bajé la calidad de la música a 16 bits para que no se recalentara... Siendo la placa tan nueva no quise cambiarla la pasta, me daba algo de pereza y miedo de joder algo y quedarme sin pc dos semanas más... Aunque ya te digo, es muy extraño.

kinbi escribió:DeFT, hoy me ha pasado a mi algo parecido pero reproduciendo video desde usb, la cosa es que ayer estube trasteando y baje el cpu-nb vid un poco de más, vi que el priem y el linx tiraban sin problema, pero cuando intento hacer uso de algo más de memoria me da tirones.

Cuando llegue a casa hago la prueba.

Saludos.

Subiré un poco el cpu-nb entonces. La verdad es que creo que "antes" no me lo hacía, pero como ahora vuelvo a navegar con la música a tope pues es bastante molesto.
¡Ya no quiero investigar más! Al final me compraré un MEDIOn x__X
Pues estaba aburrido y me digo, -"voy a probar el win7"

Vale pues lo instalo todo perfecto tengo la Ati 3870x2 con los ultimos drivers y monitor al2216w que de resolucion nativa es 1680x1050 pues no hay manera humana de que se ponga en esa resolucion el win7 ni el CCC

¿alguien sabe como se configura esa resolucion?

Edit: ahora me doy cuenta que dentro de win no se ven los caracteres japoneses tenia un par de .txt y me los a chafado

gracias de antemano

saludos
Acabo de instalar un codec de audio, concretamente el coreaac. Quiero desinstalarlo pero no se cómo. Recuerdo que en XP los codecs de audio y video se gestionaban desde el administrador de dispositivos pero en w7 no aparecen. En programas y características tampoco está.

Desde dónde se gestionan los códecs en windows 7?

Saludos!
Saludos Meriforeros!

tengo un gran problema, y es que tengo un examen practico de final el Lunes. y me ha surgido un problema informatico que no puedo practicar nada. os explico.

Windows, me detecto un problema en el grub, por tocar lo que no toca, se me jodio el Archivo Bootmgr.

traté de arreglar el pc con el Cd del SO y dandole a las opciones que habian, googleé y encontre una serie de codigos MS2 para lanzar desde el simbolo del sistema del CD de win7.

Mi pc tiene un disco duro particionado, uno con ubuntu, y el otro con el Win7. actualmente estoy en ubuntu. pero necesito iniciar windows y que pueda usarlo.

Si le doy a iniciar windows, justo despues de seleccionar el SO en el GRUB, me sale el tipico guion blanco que parpadea que sale durante un momento al iniciar el windows, y se queda alli horas... y no funciona el F8.

si os preguntais porque necesito win, teniendo Ubuntu, la espuesta está en Photoshop, Premiere, Illustrator, Flash, After effects, y otros programas de Adobe en su version CS4. cosa que no logro hacer funcionar en Wine.

a ver si alguien puede ayudarme.

PD: lo ultimo que tendria que hacer, es Formatear, pues perderia casi todo. programas.. codecs.. archivos de vido.. etc. que necesito para el lunes.
DeFT escribió:Antes de escribir he buscado por inet y parece que es un caso bastante común en los portátiles, que no es mi caso.

Resulta que me siento como cuando tenía un Pentium I con 32Mb de ram y windows 98SE y al llevar un rato con el winamp este sacaba la canción a trozos, lo que era desesperante.

Cuando llevo unas horas (equipo firma + Ultimate 64bits) con el pc encendido haga lo que haga, -con video flash, mp3, FLAC, películas o navegar- y abro carpetas el sonido se entrecorta y tiene como unas "interferencias". Reiniciado se va, pensaba que habían mejorado la administración de la memoria desde Windows 2000...

Me mosquea un poco porque lo apago y reinicio lo menos posible. Si sabéis qué puedo hacer, yo encantado de la vida.

Salu2

Si tenéis los mismos síntomas, bajad esto:

http://www.thesycon.de/dpclat/dpclat.exe
Hola! Tengo el 7 nuevo, y me gustaría cambiar el nombre de usuario, pero no encuentro la opción para cambiarlo. No me refiero al nombre de la cuenta de usuario, que eso ya lo he cambiado, sino a la carpeta que se encuentra en C: Usuarios/X ya que no se ha cambiado al cambiar el nombre de usuario en Panel de control. Me podéis decir como se hace?
Saludos! :)

EDITO: al final lo solucioné, me ha costado dar con la tecla [+risas]
Posteo aqui una duda bastante tonta que no tiene mucho que ver con windows 7 (aunque un poco si), ya que no quiero abrir un hilo nuevo para la tonteria que es:

A la hora de actualizar los drivers de ATI ¿Desinstalo los antiguos desde el desinstalador de windows o directamente intalo los nuevos y ya está? Es que no estoy muy seguro de que no vaya a haber problemas
Linkale2 escribió:Posteo aqui una duda bastante tonta que no tiene mucho que ver con windows 7 (aunque un poco si), ya que no quiero abrir un hilo nuevo para la tonteria que es:

A la hora de actualizar los drivers de ATI ¿Desinstalo los antiguos desde el desinstalador de windows o directamente intalo los nuevos y ya está? Es que no estoy muy seguro de que no vaya a haber problemas

puedes instalar los drivers machacando con los nuevos directamente, o para asegurarte puedes usar driver sweerper. la desinstalación desde quitar o agregar programas no tendría porque darte problemas.
tengo instalado el win7 ultimate y el vista home premiun y tengo un compaq presario cq61. cuando instale el win7 use un programa para pasar los drivers del vista al win7. funciona bien pero cuando voy a ver videos la calidad de imagen del vista es muy grande comparada a la del win7. los drivers de la tarjeta grafica los intale aparte. los subtitulos se ven pixelados y los bordes de los personajes tambien, es decir, no se ven con nitided he probado en 720p y me pasa lo mismo, da igual la resolucion ke use.
Buenas, tengo el siguiente problema, en el ordenador de mi hermana instalé windows 7 pero arrancando el dvd de windows 7 desde windows xp que tenía antes instalado.
El caso es que lo instalé de esa manera porque la bios ya es un poco una antigua y el nuevo arranque de windows 7 no lo reconoce ya que da el error: Boot error code: 5
Pero ahora necesito recuperar la copia de seguridad porque el pc se bloque bastante y no me lee incluso el disco duro externo usb donde tengo la copia de seguridad.

Entonces necesito arrancar desde DVD si o sí para recuperar la copia, pero como no puedo arrancar he visto que se puede hacer un truquillo que es poner el DVD de windows vista y darle a reparar equipo, metiendome en el símbolo del sistema y cambiar el DVD del vista por el 7, y meterme en el directorio sources del windows 7. Hasta ahí llego, pero al iniciar el setup.exe sólo me arranca la instalación y no me sale nada de recuperar windows 7.

Alguno sabe cual es el ejecutable del DVD de windows 7 el que se encarga de iniciar el sistema de copias de seguridad desde el símbolo del sistema???
Actualizo

1. Necesito restaurar windows 7 32bits desde una copia de seguridad que tengo almacenada en un disco duro externo.
2. Para recuperar windows 7 necesito arrancar mediante DVD de Instalación o CD de arranque de otra manera
3. Mi bios no reconoce el arranque que tiene el DVD de instalación de windows 7, ya que cuando lo instalé fue mediante windows xp, es decir, introduciendo el DVD y con las opciones lo instalé.
4. Ahora el PC no va bien, no se si es por virus, o lo que sea, pero es inestable y se bloquea, porque desde ahí intento leer la copia de seguridad, pero no me arranca el disco duro y no se porque, ya que el disco duro va bien y lo utilizo en mi PC.
5. La copia de seguridad está hecha mediante la aplicación por defecto que te da Windows 7: Copias de seguridad y restauración, con la que cree una imagen de disco.
6. Ya se que el problema es de la bios, pero antes de actualizarla y "cagarla" por el flasheo, pues estoy en busca de otra solución.
7. Siento si el título no os gusta, pero he puesto para expertos, porque es un problema un poco complejo, siento las molestias.
8. Como he comentado he intentado mediante el DVD del vista cargar el DVD de windows 7, pero sólo me carga el modo instalación, no recuperación.
1 Saludo, espero que me podais hechas un cable! Gracias
Bueno, ya me ha baneado windows 7 las claves del chino que el me envio, menudo perry ¬¬'
Una tontería el modo xp se corresponde con el tipo de win 7? Me explico.
Si estoy en w7x32, el modo xp es a 32, y si estoy en w7x64 (en otra particion que tengo), el modo xp es x64 ¿o puedo elegir el xp que voy a usar?.
Los tiros van por usar el jdowloader y java bajo el modo xp, estando en un w7 x64.
Saludos
Qué problema te dan el jdownloader y el java en w7 x64?
Yo los uso perfectamente.

Saludos
hola, os expongo mi problema: el tema es que cuando voy al panel de cotrol hay cosas que no puedo seleccionar por ejemplo si le doy a administrado de dispositivos no va, pero en cambio si le doy en inicio y busco el administrador de dispositivos hay si va. Sera algun fallo de los accesos directos?no se aber si me podeis ayudar gracias.
gente tengo un problema y es que al actualizar mi equipo a windows 7 la impresora me ha dejado de funcionar....

la impresora en cuestion es: DELL PHOTO AIO PRINTER 922

el tema es que con el disco de drivers dice que no es compatible.... y si la conecto y windows me la busca me da error al instalarla... aparentemente la instala, pero despues da error y no imprime ni nada... he intentado solucionarlo pero no hay modo... y he mirado en la pag del fabricante pero el soporte de la impresora lleva hasta windows vista....

a ver si alguien ha tenido un problema similar y me puede ayudar....

gracias
MaTrAx escribió:Bueno, ya me ha baneado windows 7 las claves del chino que el me envio, menudo perry ¬¬'

¿instalaste la actualización kb971033?.
Una pregunta, ¿El ReadyBoost funciona realmente?, tengo Windows 7 (32 bits) con 2 Gb de Ram y el otro dia conoci este metodo para ayudar al sistema con un pendrive a "¿aumentar la ram?", el caso es que tengo puesto un pen de 2 Gb, todo bien configurado y reconocido por el ReadyBoost pero no noto ninguna diferencia a como estaba antes, el ordenador sigue lo mismo en cuanto a velocidad

Solo necesito saber si estoy haciendo el primo con el Pendrive enchufado todo el dia o realmente funciona aunque no lo note
Buenas tengo una duda un poco tonta pero no encuentro respuestas...se puede crear una barra de accesos directo en el escritorio de windows 7, ya sea arriba, o a cualquiera de los dos lados??

Gracias.
Buenas, vereis tenia Win7 Ultimate x64, y en mi carpeta personal cambie la ruta de las carpetas de musica, video e imagenes al disco duro de datos. Al formatear, para entrar a cada carpeta y subcarpeta de esas 3 que les cambie la ruta me sale un mensaje en el que tengo que ir poniendo un nuevo propietario de las carpetas y la verdad que es un porculo. Que puedo hacer?

edit: solucionado, cambiando el propietario de las carpetas y aplicándolo a las subcarpetas y archivos
reynoldor escribió:gente tengo un problema y es que al actualizar mi equipo a windows 7 la impresora me ha dejado de funcionar....

el tema es que con el disco de drivers dice que no es compatible.... y si la conecto y windows me la busca me da error al instalarla... aparentemente la instala, pero despues da error y no imprime ni nada... he intentado solucionarlo pero no hay modo... y he mirado en la pag del fabricante pero el soporte de la impresora lleva hasta windows vista....

gracias

Prueba esto.

Vo0Do0 escribió:Buenas tengo una duda un poco tonta pero no encuentro respuestas...se puede crear una barra de accesos directo en el escritorio de windows 7, ya sea arriba, o a cualquiera de los dos lados??

Gracias.

Si entiendo bien lo que preguntas, no win 7 ya no deja crear barras de herramientas y colocarlas arriba o a los lados.

saludos.
ritcher87 escribió:
reynoldor escribió:gente tengo un problema y es que al actualizar mi equipo a windows 7 la impresora me ha dejado de funcionar....

gracias

Prueba esto.

Vo0Do0 escribió:Buenas tengo una duda un poco tonta pero no encuentro respuestas...se puede crear una barra de accesos directo en el escritorio de windows 7, ya sea arriba, o a cualquiera de los dos lados??

Gracias.

Si entiendo bien lo que preguntas, no win 7 ya no deja crear barras de herramientas y colocarlas arriba o a los lados.

saludos.

Ya lo imaginaba al no encontrar informacion por ningun sitio de que si se pudiera, lo que no entiendo es por que han quitado esa funcionalidad, yo la llevo usando unos cuantos años en todos sus sistemas operativos..
juas ritcher87 muchisimas gracias!!!!!! :) y mira que mire en la pag oficial , pero no me dio por mirar foros, etc

muchas gracias!!!!!!
Quiero que las carpetas tengan tamaños distintos...

Si pongo la de música, grande.
Cuando abro el explorador también es grande, y quiero que sea pequeña.

Win7 es una mierda...

¿Cómo se hace? Es que me hace sentir noob de cojones...
Hola, queria saber como solucionar el problema de guardado de imagenes, cada vez que guardo una imagen cualquiera desde la web a veces me sale este mensaje: "no tiene permisos para modificar archivos en esta ubicacion de red." y para guardar la imagen con ese problema tengo que reemplazar el anterior que sale erroneo, como soluciono este problema que aparece de ves en cuando cuando quiero guardar una imagen ya que es muy molesto.
Buenas gente, haber si podeis echar una mano,un cliente, tiene problemas al entrar en una pagina web, el esta logeado en esa web, pero cuando intenta entrar en otra seccion que tambien esta restringida para usuarios no logeados, en vez de entrar, se le deslogea y le pide los datos indefinidamente sin dejarle entrar nunca, la persona en concreto ya tiene añadida la web a sitios de confianza, y activadas las cookies, aparte de que tiene probado con otros equipos en xp y le va perfectamente, es solo en el equipo de win7 en el que no tira, espero me podais ayudar, Gracias y un saludo!
llombooo escribió:Buenas gente, haber si podeis echar una mano,un cliente, tiene problemas al entrar en una pagina web, el esta logeado en esa web, pero cuando intenta entrar en otra seccion que tambien esta restringida para usuarios no logeados, en vez de entrar, se le deslogea y le pide los datos indefinidamente sin dejarle entrar nunca, la persona en concreto ya tiene añadida la web a sitios de confianza, y activadas las cookies, aparte de que tiene probado con otros equipos en xp y le va perfectamente, es solo en el equipo de win7 en el que no tira, espero me podais ayudar, Gracias y un saludo!

¿ha probado diferentes navegadores?, ¿habeis probado a borrar las cookies y loguear de nuevo?.
Buenas noches a todos, tengo un pequeño problema con win7.

Desde el explorador de archivos, al eliminar cualquiera, este no desaparece, sigue alli, si lo pincho el ordenador me dice que ya no esta en esa ubicacion, solo me desaparece cuando le doy al boton de actualizar.

Como puedo volver al estado anterior, que le dabas a eliminar y se eliminaba de la pantalla?
Buenas! veréis...

Hace como unos 4 meses que me compré una versión de win7 64 bit oem basic, me parece que la que todo el mundo usa xD y bueno, va fenomenal salvo por una cosa en cuestión... el disco duro por qué siempre está funcionando? es decir, como copiando archivos... si voy al monitor de recursos y selecciono la pestaña de "disco", esta un archivo llamado System venga a comer disco duro cada 5 minutos

Además lo hace aunque tenga o no antivirus, lo conecte o no a internet, recién instalado o cuando le apetece... no se, esto se puede desactivar? porque para htpc resulta realmente molesto, porque vas a cargar cualquier aplicación o lo que sea, y no veáis como molesta que tarde en cargar las cosas...

Mil gracias de ante mano!
Siempre me sale después de que se carga Windows 7 (cuando se juntan las cuatro bolas). No se que coño hay que hacer para que deje de salir; si lo cancelo, me sale la siguiente vez que inicie Windows, y si lo dejo, se completa al 100% (lo último que leo es que se ha completado nosequé del diario USN) y ahí se queda. Ni Esc, ni enter, ni ctrl-alt-supr ni nada de nada. ¿Qué hago? Pues reiniciar de mala manera y claro, Chkdsk vuelve a aparecer.

¿Qué hago? Gracias de antemano.
halconsevillano escribió:Buenas noches a todos, tengo un pequeño problema con win7.

Desde el explorador de archivos, al eliminar cualquiera, este no desaparece, sigue alli, si lo pincho el ordenador me dice que ya no esta en esa ubicacion, solo me desaparece cuando le doy al boton de actualizar.

Como puedo volver al estado anterior, que le dabas a eliminar y se eliminaba de la pantalla?

Usa "restaurar sistema" y elige un punto anterior.

djohny24 escribió:Buenas! veréis...

Hace como unos 4 meses que me compré una versión de win7 64 bit oem basic, me parece que la que todo el mundo usa xD y bueno, va fenomenal salvo por una cosa en cuestión... el disco duro por qué siempre está funcionando? es decir, como copiando archivos... si voy al monitor de recursos y selecciono la pestaña de "disco", esta un archivo llamado System venga a comer disco duro cada 5 minutos

Además lo hace aunque tenga o no antivirus, lo conecte o no a internet, recién instalado o cuando le apetece... no se, esto se puede desactivar? porque para htpc resulta realmente molesto, porque vas a cargar cualquier aplicación o lo que sea, y no veáis como molesta que tarde en cargar las cosas...

Mil gracias de ante mano!

Es un proceso del kernel de windows, había leído problemas con este pero en consumo de cpu, cual es el promedio de "E/S de disco" que tienes, el mio es de 40 a 200 kb/s?, yo tengo muchos procesos system que apuntan a ficheros del antivirus, a donde apunta ese proceso?

rikimaru123 escribió:Siempre me sale después de que se carga Windows 7 (cuando se juntan las cuatro bolas). No se que coño hay que hacer para que deje de salir; si lo cancelo, me sale la siguiente vez que inicie Windows, y si lo dejo, se completa al 100% (lo último que leo es que se ha completado nosequé del diario USN) y ahí se queda. Ni Esc, ni enter, ni ctrl-alt-supr ni nada de nada. ¿Qué hago? Pues reiniciar de mala manera y claro, Chkdsk vuelve a aparecer.

¿Qué hago? Gracias de antemano.

con este comando lo desactivas.

chkntfs /x c:

No es acumulativo por ende si tienes varios discos debes ponerlos todos

chkntfs /x c: d: e: f:

saludos.
El buscador de Win7 es una basura, ¿Se puede cambiar por otro?
Ahora uso "Everything" pero no me permite buscar por tamaño de archivo. Eso si, buscando archivos es la leche de rapido.
He intentado cambiar el programa del protocolo:Search pero solo me deja elegir windows explorer.
Salu2
Hola, muy buenas. Me compre un portatil asus que tenia preinstalado windows 7 64 bits, totalmente original. El caso es que siempre me funciono sin problemas, pero para instalar unos drivers de un mando tuve que meter controladores sin firmar, por lo que para no tener que entrar en el modo especial prueba de fallos constantemente use un programa que curiosamente aunque no tocara nada al inicio de windows, siempre me saca unas letras en el escritorio (abajo a la derecha) que dicen: modo prueba build....(o algo similiar).
El caso es que desde que instale ese programa, siempre me dice que mi windows no es original, que lo compruebe en linea, y cuando pulso a comprobar en linea, me dicen que mi version no es original y que compre un windows original.... ¿Alguien sabe que puede estar pasando?, realmente me estoy hartando!! y planteandome el poner una version pirata crackeada...
Gracias.
Mi duda es: hay alguna forma en windows 7 de buscar archivos repetidos? se supone que si ya que si en la barra de busqueda de una carpeta pones serepite:Sí el "serepite:" aparece en azul y por lo tanto es un filtro de busqueda no? pues no se porque me da que no porque no encuentra nada repetido y sin embargo esta ahi... alguna ayuda para conseguir encontrar todo archivo repetido en mi carpeta de musica y eliminarlo posteriormente, o me tocará bajar un programa adaptado para ello? Gracias y un saludo!
mithra escribió:
llombooo escribió:Buenas gente, haber si podeis echar una mano,un cliente, tiene problemas al entrar en una pagina web, el esta logeado en esa web, pero cuando intenta entrar en otra seccion que tambien esta restringida para usuarios no logeados, en vez de entrar, se le deslogea y le pide los datos indefinidamente sin dejarle entrar nunca, la persona en concreto ya tiene añadida la web a sitios de confianza, y activadas las cookies, aparte de que tiene probado con otros equipos en xp y le va perfectamente, es solo en el equipo de win7 en el que no tira, espero me podais ayudar, Gracias y un saludo!

¿ha probado diferentes navegadores?, ¿habeis probado a borrar las cookies y loguear de nuevo?.

si y aun asi no ahi manera, me temo que sera cosa de la web, pero cual sera la inconpatilibilidad? bueno si me entero de algo os pongo, pero de momento el tema sigue estancao [buuuaaaa]
¿Hay opciones mas baratas que las de gastarse 200 y 300 pavos en un W7?. Por supuesto, original.
llombooo escribió:
mithra escribió:

si y aun asi no ahi manera, me temo que sera cosa de la web, pero cual sera la inconpatilibilidad? bueno si me entero de algo os pongo, pero de momento el tema sigue estancao [buuuaaaa]

bueno solucionao, era un tema de politicas...
Hola, alguien sabe de este error?:
Explorer.EXE
Interfaz no compatible

Al abrir mp3 o videos con windows media, o al darle a boton derecho en escritorio y darle a personalizar

También decir que opciones del panel de control no me funcionan, hay una solución por internet relacionada con DLL´s pero no me funciona y me estoy desesperando

Tengo WIN7 Profesional
Un saludoImagen Imagen
ccvv_blind escribió:Hola, queria saber como solucionar el problema de guardado de imagenes, cada vez que guardo una imagen cualquiera desde la web a veces me sale este mensaje: "no tiene permisos para modificar archivos en esta ubicacion de red." y para guardar la imagen con ese problema tengo que reemplazar el anterior que sale erroneo, como soluciono este problema que aparece de ves en cuando cuando quiero guardar una imagen ya que es muy molesto.

ayuda!
Nadie sabe que me puede estar pasando sobre el tema de claves?? Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Nadie sabe que me puede estar pasando sobre el tema de claves?? Gracias.

igual si especificas un poco mas lo que te pasa alguien te puede ayudar....
Salu2..!
Buenas,despues de 6 meses, cree un nuevo usuario para mi hermana en mi Pc, y lo primoer que hizo fue aceptar tooodas las actualizaciones que habia, asique esta mañana me encontre con el mensaje de "windows 7 no es original, valide una clave original".
asique, de donde me la saco yo, para home premiun 64x ? porque la clave que tenia me dice que tururu
que pasa si no meto ninguna clave?

gracias

SOLUCIONADO!, Gracias
Tras hacer un escaneo en linea he detectado que tengo el puerto 22 abierto, hay alguna forma de cerrarlo con le firewall o de otra forma? gracias.
Pantallazo azul al iniciar windows7 (se fue la luz en casa)

Hola a todos, estoy un tanto desesperado, esta mañana se fue la luz en mi casa, y consiguientemente el ordenador no arranca.

La situación es la siguiente: (si quereis más información pedirla)

El ordenador inicia con normalidad, y hace el pitido la placa base de que todo esta bien (como siempre que lo ha hecho al arrancar).

Pero a la hora de iniciar windows (sale el fondo de windows y la barrita que carga) sucede que sale un pantallazo azul muy rápido que no me deja leer, y se vuelve a reiniciar.

Gráficamente se ve todo con normalidad, asique no creo que sea problema de gráfica, y la placa base no hace pitidos de problemas en memoria ram ni nada.

Por consiguiente, he intentado restaurar windows con el DVD de windows7, y sigo en las mismas...

Alguna sugerencia/opinion??? Papeletas de que se me haya roto algun componente de hardware y que no arranque por eso???soluciones?

Muchas gracias por toda la ayuda que podais facilitarme!
La solución más rápida sería un Format c:
De vez en cuando viene muy bien, pero claro, antes tienes que haber tenido la delicadeza de ir guardando las cosas en sitios seguros.
2355 respuestas