[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Tengo un problemita gente.

Quiero reducir la partición de Windows 7 asi que me voy a PANEL DE CONTROL >> SISTEMA Y SEGURIDAD >> HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS >> CREAR Y FORMATEAR PARTICIONES DEL DISCO DURO.

El problema es que cuando intento reducir la partición C: me aparece que como máximo puedo reducirla 2 gigas y medio
Imagen

He borrado todo lo que tenia que borrar y he desfragmentado el disco duro pero sigue saliendome que como máximo puedo reducir esos 2416 MB.

Alguna idea?
Has desfragmentado con la herramienta que trae W7? Si es que si prueba otra como Defraggler de los de Piriform (CCleaner) a mi el desfragmentador de Win me decía 7% fragmentado al analizar, le pasé el Defraggler sin haber tocado nada y 33% fragmentado! Imagen

Salu2
cheibol escribió:Has desfragmentado con la herramienta que trae W7? Si es que si prueba otra como Defraggler de los de Piriform (CCleaner) a mi el desfragmentador de Win me decía 7% fragmentado al analizar, le pasé el Defraggler sin haber tocado nada y 33% fragmentado! Imagen

Salu2

Voy a probarla y ya te cuento
por cierto algun modo de instalar el 7 especial o se instala y punto ??
Hola, yo tengo un problema con el windows7, tenia instalado el vista, y queria borrar todo el disco duro y limpiarlo completamente (Ya he salvado todo lo que queria), pues bien inicio la instalacion, elijo la opcion para borrarlo todo y para mi sorpresa cuando se instala y miro el disco duro tengo menos espacio que antes, y encima no hay ningun programa ni ningun archivo de los que yo tenia, por lo menos a la vista o donde antes estaban. ¿Que he hecho mal? ¿Como puedo reinstalar windows7 limpiando completamente el disco duro?

Gracias
KILLERINSTINCT escribió:Hola, yo tengo un problema con el windows7, tenia instalado el vista, y queria borrar todo el disco duro y limpiarlo completamente (Ya he salvado todo lo que queria), pues bien inicio la instalacion, elijo la opcion para borrarlo todo y para mi sorpresa cuando se instala y miro el disco duro tengo menos espacio que antes, y encima no hay ningun programa ni ningun archivo de los que yo tenia, por lo menos a la vista o donde antes estaban. ¿Que he hecho mal? ¿Como puedo reinstalar windows7 limpiando completamente el disco duro?

Gracias

Tiene pinta de que lo habrás instalado en alguna partición concreta de las que te habría creado anteriormente tu Windows Vista.

Vete al Administrador de discos a ver si ves las otras particiones.
cheibol escribió:Has desfragmentado con la herramienta que trae W7? Si es que si prueba otra como Defraggler de los de Piriform (CCleaner) a mi el desfragmentador de Win me decía 7% fragmentado al analizar, le pasé el Defraggler sin haber tocado nada y 33% fragmentado! Imagen

Salu2

Pues perfecto con Defraggler, he pasado de poder reducir 2 gigas y medio a 174 gigas. Todavia me gustaria reducir otros 100 gigas asi que supongo que haciendo una limpieza y volviendo a desfragmentar con el Defraggler será suficiente
Pues no encuentro el administrador del disco duro en este windows, de todas formas si consigo localizarlo, sigo sin saber como quitar la particion y formatear todo el disco duro para instalar con todo limpio el nuevo sistema.
Buenas gente, vale la pena pasar de windows home premium de 64 bits a windows 7 ultimate para jugar? de momento estoy usando el primero, pero me gustaria saber si con el segundo ganaria en algo, mas optimizacion...etc
eimia escribió:Buenas gente, vale la pena pasar de windows home premium de 64 bits a windows 7 ultimate para jugar? de momento estoy usando el primero, pero me gustaria saber si con el segundo ganaria en algo, mas optimizacion...etc

No. Las diferencias personalmente no son en rendimiento, si no en más utilidades (agregar a un dominio, XP Mode, Bitlocker).
Hola a todos.

Me quiero cambiar de pc y pillarme un pepinillo para poder jugar a los ultimos juegos. Me cojeré un AMD de 6 nucleos y 4 gb de ram. En otro foro de esta misma pagina me han recomendado que me instale en windows 7 de 64bits. Mi pregunta es:
Cual de los dos instalo? Es decir, cuando empiezo la intalación me da la opción de instalar, pero cual es cual? x86 es igual a 64bits y x64 es igual a 32 bits o vicebersa.

Saludos
Buenas tardes, tengo el windows 7 home premium de 64 bits, y cuando arranca el ordenador me pide si quiero iniciarlo con el ubuntu o el WINDOWS VISTA!!!!!!! cuando el windows vista no lo he tenido nunca!!!!!!!! por que puede ser? es mas en algunos juegos cuando me dice que sistema uso me dice que tambien tengo windows vista!!!!! por que? como podria solucionarlo?
La verdad que es bastante curioso el pc entero lo compraste ya montado o te lo montaste tu mismo, si ya lo tenias montado no estaria mal pasarte por la tienda donde lo compraste y preguntarles.
MACARIOO escribió:Hola a todos.

Me quiero cambiar de pc y pillarme un pepinillo para poder jugar a los ultimos juegos. Me cojeré un AMD de 6 nucleos y 4 gb de ram. En otro foro de esta misma pagina me han recomendado que me instale en windows 7 de 64bits. Mi pregunta es:
Cual de los dos instalo? Es decir, cuando empiezo la intalación me da la opción de instalar, pero cual es cual? x86 es igual a 64bits y x64 es igual a 32 bits o vicebersa.

Saludos

Si vas a meter más de 3Gb de RAM 64bits entonces, si no no aprovecharás la memoria.

eimia escribió:Buenas tardes, tengo el windows 7 home premium de 64 bits, y cuando arranca el ordenador me pide si quiero iniciarlo con el ubuntu o el WINDOWS VISTA!!!!!!! cuando el windows vista no lo he tenido nunca!!!!!!!! por que puede ser? es mas en algunos juegos cuando me dice que sistema uso me dice que tambien tengo windows vista!!!!! por que? como podria solucionarlo?

Seguro que tienes Windows 7 y no un Vista con un skin del 7? Es original? Lo compraste hace poco? Porque los de la tienda podrían haber usado el disco para alguna prueba o algo y no formatearlo bien.
Pues bien... instale el dseo y el portio ese...
Total que conecte el cable sata al pc
Y este cuando arrancaba se me quedeba todo el rato arrancando..
y cuando lo consigui arrancar me salia esto.
MODO DE PRUEBA WINDOWS 7 COMPILACION 7600....
¿A QUE SE DEBE ESTO? ¿QE TENGO QUE HACER?
laconsolademanu escribió:Pues bien... instale el dseo y el portio ese...

que es "dseo" y "portio"?

El sistema está arrancando en Modo a prueba de fallos.
PussyLover escribió:
laconsolademanu escribió:Pues bien... instale el dseo y el portio ese...

que es "dseo" y "portio"?

El sistema está arrancando en Modo a prueba de fallos.

Los archivos que necesitas para flashear la xbox...
Y como lo arranco en normal?
Pero Pussylover, lo que me gustaría saber es cual es cual. El de 64 bits es el que pone x64 o el que pone x86.
Gracias
laconsolademanu escribió:El sistema está arrancando en Modo a prueba de fallos.

Los archivos que necesitas para flashear la xbox...
Y como lo arranco en normal?[/quote]

Ahh vale, pues ni idea, mi xbox sigue virgen. [Ooooo]

MACARIOO escribió:Pero Pussylover, lo que me gustaría saber es cual es cual. El de 64 bits es el que pone x64 o el que pone x86.
Gracias

x86 = 32bits
x64 = 64bits
MACARIOO escribió:Pero Pussylover, lo que me gustaría saber es cual es cual. El de 64 bits es el que pone x64 o el que pone x86.
Gracias

x86 = 32bits
x64 = 64bits[/quote]
Seguro? Yo dudo porque juraría que en mi portátil le instalé el x64 y en información del sistema pone 32bits.
Pero bueno le pondré ese sino lo cambio.

Gracias tío
MACARIOO escribió:Seguro? Yo dudo porque juraría que en mi portátil le instalé el x64 y en información del sistema pone 32bits.
Pero bueno le pondré ese sino lo cambio.

Gracias tío

Hay DVD's que llevan todas las versiones, a saber si no marcaste la adecuada. [fumando]
hola, he pasado de vista a win 7 y no se donde poner en este los favoritos, los tengo guardados del vista pero no encuentro donde tengo que copiarlos, si me podeis dar la ruta lo agradeceria.
KILLERINSTINCT escribió:hola, he pasado de vista a win 7 y no se donde poner en este los favoritos, los tengo guardados del vista pero no encuentro donde tengo que copiarlos, si me podeis dar la ruta lo agradeceria.

C:\Users\TU_USUARIO\Favorites
Gracias, con lo sencillo que era...
Queria saber si alguien ha conseguido instalar unos manos libres por bluetooth con Win7.
El win7 se vincula bien con el dispositivo y lo reconoce, pero da error a la hora de instalar los drivers y no puedo usarlo.
He probado con varios manoslibres y sigue dando el mismo error, he visto que es un problema del Win7, he probado con los drivers de Broadcom y no hace nada.

Alguien ha solucionado esto?

P.D: no encuentro drivers del manoslibres para Win7.
Hola, a ver si me podéis ayudar con este problemón:

Pues cualquier archivo que vaya al escritorio no se vé , así que hay que reiniciar el pc o comprimir la copia del archivo y extraer desde winrar para que se vea y cuando saco un archivo del escritorio, se queda el archivo con 0bytes, que es MUY molesto, a ver si alguien me puede ayudar.
Version:Home Premium x86
No me deja anclar ningún programa a la barra de inicio, ni arrastrando el icono, ni con botón derecho cuando está abierto el programa... soluciones?
Hola, creo que aqui van los post de problemas asi que expondre el mio.

Tengo un pentium dualcore 2,66 ghz y 2 gigas ddr2 y al instalar el windows 7 x 86 despues de que hace el primer reinicio me da un pantallazo azul al final de todo parece que escanea la imagen dura 2 segs y la he capturado por si alguien puede ayudarme a solventar el problema.

http://yfrog.com/n0imagen581j

Un Saludo y Gracias
Timofonica escribió:Hola, creo que aqui van los post de problemas asi que expondre el mio.

Tengo un pentium dualcore 2,66 ghz y 2 gigas ddr2 y al instalar el windows 7 x 86 despues de que hace el primer reinicio me da un pantallazo azul al final de todo parece que escanea la imagen dura 2 segs y la he capturado por si alguien puede ayudarme a solventar el problema.

Un Saludo y Gracias

¿Realizas un update o instalas desde 0?
PussyLover escribió:
Timofonica escribió:Hola, creo que aqui van los post de problemas asi que expondre el mio.

Un Saludo y Gracias

¿Realizas un update o instalas desde 0?

Instalo desde 0 y probe varias ocasiones desde dvd y desde usb
Timofonica escribió:Instalo desde 0 y probe varias ocasiones desde dvd y desde usb

He estado leyendo por ahi que ese error puede ser por culpa de algún componente. No he visto especificado ninguno aparte de alguna tarjeta de sonido (desactivarla de BIOS si es integrada). Si no fuese eso pásate un memtest.
PussyLover escribió:
Timofonica escribió:Instalo desde 0 y probe varias ocasiones desde dvd y desde usb

He estado leyendo por ahi que ese error puede ser por culpa de algún componente. No he visto especificado ninguno aparte de alguna tarjeta de sonido (desactivarla de BIOS si es integrada). Si no fuese eso pásate un memtest.[/quot]

He de probar, he estado indagando y tmbien puede ser la grafica a ver si consigo otra pa probar y a ver si doy solucionado.

Seguire probando y mantendré informado, gracias por tu ayuda.
A mi se queda clavada esta imagen en la pantalla y no hace nada solo mover el cursor del raton
http://img833.imageshack.us/img833/6308/62510366.jpg

Uploaded with ImageShack.us
dantesbd escribió:A mi se queda clavada esta imagen en la pantalla y no hace nada solo mover el cursor del raton
http://img833.imageshack.us/img833/6308/62510366.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Veo que estás ejecutando bajo máquina virtual. El teclado te funciona por eso? Instalaste las Tools?
Hola!

¿A alguien más le pasa que de vez en cuando le da un pantallazo en blanco y tiene que reiniciar? Porque tenía W7 64 bits y me pasó unas 3 veces y formateé y ya me ha pasado otras 3 veces.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Kedex escribió:Hola!

¿A alguien más le pasa que de vez en cuando le da un pantallazo en blanco y tiene que reiniciar? Porque tenía W7 64 bits y me pasó unas 3 veces y formateé y ya me ha pasado otras 3 veces.

driver fail ...
duquesito escribió:driver fail ...

Podría ser pero me extraña, porque todos los drivers son los suyos, me refiero que no les dejo los genéricos que te instala W7. El mismo día que posteé el mensaje, formateé de nuevo el pc, le he puesto el W7 professional 64bits y hasta ahora nada, a ver si sigue así.
Buenas, mi puto disco duro no deja de acceder constantemente, parece q está trabajando todo el rato, aunq esté en idle. Tendo desactivado la indexación, pero todo sigue igual.

Alguien sabe por q puede ser?

gracias!
kerri escribió:Buenas, mi puto disco duro no deja de acceder constantemente, parece q está trabajando todo el rato, aunq esté en idle. Tendo desactivado la indexación, pero todo sigue igual.

gracias!

¿Que procesos son los que más cpu y ram consumen en ese momento?
PussyLover escribió:
kerri escribió:Buenas, mi puto disco duro no deja de acceder constantemente, parece q está trabajando todo el rato, aunq esté en idle. Tendo desactivado la indexación, pero todo sigue igual.

gracias!

¿Que procesos son los que más cpu y ram consumen en ese momento?

buenas, pues creo recordar que eran system y svchost. :-? Había tanto actividad de cpu como de disco. De red no había actividad (pensando en algún malware o algo) De todas formas le he pasado el avira y el A2 y no ha encontrado nada. Ahora mismo consumen mas cpu y ram firefox, explorer, wlcomm... la cpu al 14 % usando 2 msn (A Patch) y firefox. Tengo un amd 635 4x.

Veo q esto es algo q pasa con bastante frecuencia, por lo q he podido buscar por google, pero nadie dá una solución.

un saludo!

Saludos.
Hola a ver si me podéis ayudar que me esta volviendo loco con la activación, tengo windows 7 starter en un notbook packard bell snot 2 Bien formatee con una versión limpia del mismo copio la clave de la pegatina y me dice que no es valida ¬¬ cual puede ser la razón?

Decir que es un windows limpio nada de modificaciones ni nada y me funciona el windows update pero no lo activa :S
La versión que venía con el notebook es la misma que has instalado? Si es así prueba a llamar a M$ o intenta la activación automática.

Salu2
Si, y no dispongo de un teléfono fijo para poder hacer eso así que no se tendré que buscar otra pero me jode teniéndola original
mmm lo del disco duro me tiene negro, es antes de iniciar sesión y ya está dale que dale, todo el rato leyendo, aunque lo dejes un buen rato...

mmm estoy por reinstalar la particion de sistema.

por cierto ventajas en dejar en la bios los hdd como IDE o como AHCI? He leído que no se nota mejoras en rendimiento, pero se supone q estás usando entonces el hdd como emulado IDE, aunq sea sata 2.

a ver q sabéis del tema.

gracias! [beer]
Sigo con el mismo problema por mas que busco solo encuentro loaders y de mas y me jode tener que ponerle eso teniendo una clave orignal pagada
Mi problema es un tanto curioso...
Imagen
Voy a pulsar la opción de archivos ocultos y no está, ninguna de las opciones avanzadas, he restablecido por defecto, he pasado el limpiador de registro del ccleaner, he buscado por internet soluciones y nada, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, alguien sabe como puedo arreglarlo?
selim escribió:Sigo con el mismo problema por mas que busco solo encuentro loaders y de mas y me jode tener que ponerle eso teniendo una clave orignal pagada

Puede ser que la clave que tengas sea de una versión distinta a la que instalastes, y por eso no te la de por válida.
Por ejemplo, tienes starter o home premium y has instalado ultimate.

Yo tengo una duda que no tiene que ver directamente con win7....aunque sí.
Cuando juego al Zsnes (emulador de snes) con el pad conectado al usb no detecta "movimiento" y salta el ahorro de energía y me apaga la pantalla.

Hay alguna forma de especificar a win7 que haga una excepción con esta aplicación???
No quiero quitarme el ahorro de energía.

FrutopiA escribió:Mi problema es un tanto curioso...
http://img825.imageshack.us/img825/3818/ocultos.jpg
Voy a pulsar la opción de archivos ocultos y no está, ninguna de las opciones avanzadas, he restablecido por defecto, he pasado el limpiador de registro del ccleaner, he buscado por internet soluciones y nada, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, alguien sabe como puedo arreglarlo?

Has usado algún otro limpiador del tipo ccleaner?? algo como lo del tuneup, o opwinmixter o algo así? (no me acuerdo)
Es que un amigo en win7 pasó un borrador de registros de estos (personalmente los odio) y luego no le iban los enlaces en el panel de control, le faltaban cosas en el menú y similares a lo tuyo.

La solución fue restaurar a antes de usar la aplicación y listo. O en su defecto, reinstalar.
Pues no la verdad es que es le windows 7 Starter es el que venia y es el que le e puesto así que no se que hacer
Buenas, tengo pensado pillarme el Windows 7 Professional (no le veo diferencias importantes con el Ultimate), pero no se si la versión OEM admite cambios en el hardware o no (tengo pensado aumentarle la memoria RAM y cambiarle la tarjeta gráfica al PC).

Y tampoco tengo claro donde comprarlo, porque lo quiero en CD y la tienda más barata que he visto ha sido PcComponentes.
hola, vereis, resulta que ayer me instale windows7, pero a pesar de haber quitado todo lo referente al ahorro de energia y poner que no entre en suspension nunca y que nunca se apaguen los discos duros, al llegar a 20 min o asi de no tener actividad, se apaga el monitor, cosa que me da bastante rabia, y sospecho que si lo dejo mas rato sin actividad despues de haberse apagado el monitor, se me apagara entero. A que opcion tengo que darle para que eso no me suceda mas??

Gracias y saludos!
2355 respuestas