selim escribió:Sigo con el mismo problema por mas que busco solo encuentro loaders y de mas y me jode tener que ponerle eso teniendo una clave orignal pagada
Puede ser que la clave que tengas sea de una versión distinta a la que instalastes, y por eso no te la de por válida.
Por ejemplo, tienes starter o home premium y has instalado ultimate.
Yo tengo una duda que no tiene que ver directamente con win7....aunque sí.
Cuando juego al Zsnes (emulador de snes) con el pad conectado al usb no detecta "movimiento" y salta el ahorro de energía y me apaga la pantalla.
Hay alguna forma de especificar a win7 que haga una excepción con esta aplicación???
No quiero quitarme el ahorro de energía.
FrutopiA escribió:Mi problema es un tanto curioso...
http://img825.imageshack.us/img825/3818/ocultos.jpgVoy a pulsar la opción de archivos ocultos y no está, ninguna de las opciones avanzadas, he restablecido por defecto, he pasado el limpiador de registro del ccleaner, he buscado por internet soluciones y nada, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, alguien sabe como puedo arreglarlo?
Has usado algún otro limpiador del tipo ccleaner?? algo como lo del tuneup, o opwinmixter o algo así? (no me acuerdo)
Es que un amigo en win7 pasó un borrador de registros de estos (personalmente los odio) y luego no le iban los enlaces en el panel de control, le faltaban cosas en el menú y similares a lo tuyo.
La solución fue restaurar a antes de usar la aplicación y listo. O en su defecto, reinstalar.