Xavisu escribió:A mi me pasa lo de la memoria:
3'5gb de 4 instalada, alguien sabe porque??
Y otra duda, teniendo la RC 7100 si quieres pasar a la 7600.16385 has de hacer la instalacion limpia o se puede actualizar??
Hay algunas placas que tienen una opción en la BIOS que se debe habilitar para sistemas de 64 bits, se llama 'memory remap'.
Sobre lo de la RC, directamente no se puede pero es posible forzarlo, más info en Google, no sé como se hace exactamente.
Joey Ravn escribió:He logrado apilarlo, no sé cómo, pero me mostraba el icono de Java, no el de JDownloader, que no pude cambiar. ¿Alguien tiene este mismo problema?
Saludos.
Sucede debido a que realmente el ejecutable del JD es un archivo java. No sé si es posible forzar la sustitución del icono en la barra de tareas como si de un icono del escritorio se tratase, voy a mirarlo por internet.
Jar-Jar escribió:A ver Houston que algo NO me cuadra....
¿Alguien sabe cual es la puntuación máxima que se dan a los discos duros?. Me resulta muy raro que a un Velociraptor de 10.000 rpm solo le otorguen un 5.9....
Esto de la puntuación... me parece que se lo pasa por el forro porque yo con un RAID 0 obtengo lo mismo, quizá sea el máximo.
cyberyeka escribió:etc etc
Eso te pasa por usar programillas que se pueden cargar el sistema, además de ser ilegales... Te recomiendo que edites el post y quites esa parte.
Para solucionar el inicio del sistema basta con iniciarlo con el DVD del Win7 puesto y en la pantalla de bienvenida seleccionar recuperación.
DEJAD DE HABLAR DE ACTIVADORES Y DEMÁS QUE NOS CERRARÁN EN EL HILO (IMPORTANTE) U OS EMPEZARÁN A BANEAR (INDIFERENTE).Saludos!