ZeroNightmare escribió:Tengo una pregunta, he visto que el
Windows 8 está muy barato y he pensarlo en adquirirlo, pero tengo un par de dudas.
He leído que se puede activar hasta en 5 equipos ¿ese número es ampliable o puede quitarse la licencia de un equipo para ponerla en otra?¿un formateo mantiene la licencia (o cambio de componente como la placa base)'
No se puede activar en 5 equipos. Con una licencia sólo puedes activar un equipo. Una misma persona, al ser una oferta temporal de Microsoft, puede comprar hasta un máximo de 5 licencias a 30 euros... En cuanto a la segunda cuestión, me uno a tu pregunta..., ¿una vez activado en un equipo, se puede "desactivarlo" para activarlo en otro equipo diferente?, y si es así, ¿como sería?...Y la otra duda (y quizás la más importante). Yo siempre he usado versiones piratas de
windows y por ende son las únicas que tengo en mis pcs, he leído que el Win 8 lo que hace es actualizarse de una versión previa que tengas ¿sería entonces ya mi
windows original si lo compro?¿o por tener el xp/7 pirata ya comprar la versión original del 8 no sirve para nada?
Es igual que sea pirata..., el caso es que este correctamente activado a la hora de solicitar la licencia de actualización. Una vez que tienes la clave de activación, lo activarías sin problema y siendo completamente legal...De hecho eso me hace pensar si existe alguna versión del Win8 que no sea una actualización, si no que se pueda instalar en equipos nuevos.
De esto puedes leer largo y tendido a lo largo del hilo..., hay gente que lo ha hecho sin problemas y otros que sí que tienen problemas...En fin, que cualquier comentario que sea aclaratorio me ayudará mucho