tovar87 escribió:german_1 escribió:si se me rompe mañana la tarjeta de red o la placa he perdido el windows?
Obviamente tampoco es "100%" estricto, puedes cambiar una que otra cosa...no sé si aplica la placa base, pero es "flexible", si no de cualquier forma, hablas a Microsoft y te dan otro serial (y te cancelan el otro)
parh escribió:buenas,
o sea q con la aplicacion start8 queda la apariencia como windows 7, no? quita rendimiento esta aplicacion? trabaja en segundo plano?
darksch escribió:parh escribió:buenas,
o sea q con la aplicacion start8 queda la apariencia como windows 7, no? quita rendimiento esta aplicacion? trabaja en segundo plano?
Yo no empezaría a meter porquerías de terceros, lo mejor es dejar el sistema tranquilo como se ha creado.
Entre otras cosas puedes obtener fallos no previsibles ni deseados ya que los creadores de esas aplicaciones no tienen porque conocer el funcionamiento del sistema por dentro, o que algún archivo del sistema cambie con alguna actualización y pete, etc.
Además que al ser un software de terceros eso funciona como si fuera un programa, y no como algo integrado en el SO.
El uso de ese tipo de software puede producir efectos impredecibles en la fiabilidad y rendimiento/recursos del sistema, ya que se coloca "en medio". Que luego falla y la culpa es del Windows que es mu malo, y no por toda la caca que le hemos metido.
darksch escribió:parh escribió:buenas,
Yo no empezaría a meter porquerías de terceros, lo mejor es dejar el sistema tranquilo como se ha creado.
Entre otras cosas puedes obtener fallos no previsibles ni deseados ya que los creadores de esas aplicaciones no tienen porque conocer el funcionamiento del sistema por dentro, o que algún archivo del sistema cambie con alguna actualización y pete, etc.
Además que al ser un software de terceros eso funciona como si fuera un programa, y no como algo integrado en el SO.
El uso de ese tipo de software puede producir efectos impredecibles en la fiabilidad y rendimiento/recursos del sistema, ya que se coloca "en medio". Que luego falla y la culpa es del Windows que es mu malo, y no por toda la caca que le hemos metido.
He visto casos enq ue falla con tarjeta de crédito/débito, con Paypal no te falla, usa Paypal si tienes
el_dop escribió:He visto casos enq ue falla con tarjeta de crédito/débito, con Paypal no te falla, usa Paypal si tienes
he probado con mi tarjeta,con la de mi madre y acabo de hacerlo por paypal y nada que no deja....
el_dop escribió:He visto casos enq ue falla con tarjeta de crédito/débito, con Paypal no te falla, usa Paypal si tienes
he probado con mi tarjeta,con la de mi madre y acabo de hacerlo por paypal y nada que no deja....
Zaguer escribió:potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo
No se a que te refieres con formateo 100%, yo inserte el USB y me sale la pantalla de administracion de disco de toda la vida. Elimine todas las particiones y con el espacion de disco como "No asignado" (hasta donde yo entiendo esto es incluso mas que un formateo, es que el disco no tenia ni formato xD) le di a siguiente.
Yo he validado así 2 veces. Borrar particiones, creas las nuevas e instalas :Spotis escribió:Zaguer escribió:potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo
No se a que te refieres con formateo 100%, yo inserte el USB y me sale la pantalla de administracion de disco de toda la vida. Elimine todas las particiones y con el espacion de disco como "No asignado" (hasta donde yo entiendo esto es incluso mas que un formateo, es que el disco no tenia ni formato xD) le di a siguiente.
Pues no entiendo como te dejo activar por que vamos, asta en las webs y todo dios lo dice... es el sistema de activacion ONLINE que esta diseñado de esa manera, da igual si tu pc es mejor o peor.. pero si no te detecta una instalacion previa de otro win, no te valida, lo mires como lo mires.. otra cosa es que a ti por algun error en el sistema de validacion online.. te lo colara... pues mira suerte! D pero no es lo normal. lo logico es que te rechace y o una de dos.... o instalas sobre otro, o haces eso del registro!
No obstante me alegro por tu suerte, eso que te has ahorrado!
Saludos
potis escribió:
Pues no entiendo como te dejo activar por que vamos, asta en las webs y todo dios lo dice... es el sistema de activacion ONLINE que esta diseñado de esa manera, da igual si tu pc es mejor o peor.. pero si no te detecta una instalacion previa de otro win, no te valida, lo mires como lo mires.. otra cosa es que a ti por algun error en el sistema de validacion online.. te lo colara... pues mira suerte! D pero no es lo normal. lo logico es que te rechace y o una de dos.... o instalas sobre otro, o haces eso del registro!
Saludos
Apolonius escribió:Alguien con una GTX 570 con Windows 8 instalado y sin problemas?.
Después de mil millones de problemas, estoy por fin navegando desde mi W8, pero tengo todavía varios problemas por arreglar y uno de ellos tiene que ver con mi gráfica. La tarjeta tiene 2 salidas DVI, una da la cualidad del 3D y la otra no. Pues como tengo un monitor 3D, el cable sale de la salida (valga la rebuznancia) que permite vídeo estereocópico, pero al instalar W8, la pantalla se peta y no se ve nada. Como hay gente con problemas que cambiando el cable de vídeo se han arreglado, yo he hecho lo mismo y he cambiado la conexión a la otra salida, la que no da 3D. Ahora veo perfectamente el S.O., pero estoy sin 3D, alguna solución a esto?.
Saludos.
Pues si es asi una de dos.. o microsoft hace lo que le sale de los huevos con cada cliente o que sus sistemas ahora mismo estan saturados y por tanto agilipollaos perdios y por eso a unos les va como le tiene que ir y a otros no! DDZaguer escribió:Yo he validado así 2 veces. Borrar particiones, creas las nuevas e instalas :Spotis escribió:Zaguer escribió:No se a que te refieres con formateo 100%, yo inserte el USB y me sale la pantalla de administracion de disco de toda la vida. Elimine todas las particiones y con el espacion de disco como "No asignado" (hasta donde yo entiendo esto es incluso mas que un formateo, es que el disco no tenia ni formato xD) le di a siguiente.
Saludos
kropotkin escribió:potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo
Bueno, eso confirma que cuando muchos dicen que hacen una instalación limpia o desde 0 no es exactamente así. Con qué medios has formateado?
Juancafr escribió:Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?
tovar87 escribió:Juancafr escribió:Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?
Me uno a la pregunta, según tengo entendido que se puede hacer "local", osea sin necesidad de introducir mi contraseña de windows live, pero no encontre manera
AlterNathan escribió:tovar87 escribió:Juancafr escribió:Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?
Me uno a la pregunta, según tengo entendido que se puede hacer "local", osea sin necesidad de introducir mi contraseña de windows live, pero no encontre manera
En cuentas de usuario esta tienes que poner "Cuenta local" en vez de " Cuenta microsoft".
Saludos.
tovar87 escribió:
Gracias, más tarde lo probaré, supongo que esto de "cuenta local" también se podía hacer cuando se instalaba verdad? Porque cuando lo instalaba trate de hacerlo "local" pero no encontré y no me podía saltar ese paso
Gracias de cualquier forma
tovar87 escribió:Juancafr escribió:Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?
killer-x escribió:tovar87 escribió:Juancafr escribió:Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?
1. Tecla de Windows + R
2. Pones: control userpasswords2
3. Seleccionas la cuenta que usas para el login y deschequeas la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Aplicas y aceptas.
Ya está.
Un saludo.
R064N escribió:Bad escribió:Hola chicos, a mi no me funcionan los iconos de Metro, le doy a cualquiera de ellos y lo único que hace es ponerse a pantalla completa el icono y volver inmediatamente a la pantalla de inicio.
Los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas si van. No tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien me puede arrojar luz se lo agradeceria.
Bajate las actualizaciones.
Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro
Lo que he usado:
StartIsBack
Aero8Tuner
Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.
Bad escribió:Solucionado en parte el problema de los iconos o widgets de metro, el antivirus avast es el causante de que no se activen.
Pero ahora no se como darle al avast la excepcion para que puedan funcionar sin tener que desactivar el antivirus.
RyUk_YaGaMi escribió:Recien actualizado, mi netbook packard bell Dot-s, de windows 7 proffesional, a Windows 8
y pese a que no abre las aplicaciones en la interfaz metro ( cosa que me da igual ) el sistema operativo, va, muchiiiiisimo mas fluido que antes
1 saludo!
LINK_deku escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Recien actualizado, mi netbook packard bell Dot-s, de windows 7 proffesional, a Windows 8
y pese a que no abre las aplicaciones en la interfaz metro ( cosa que me da igual ) el sistema operativo, va, muchiiiiisimo mas fluido que antes
1 saludo!
en realidad puede abrirlas,solo tienes que googlear un pelin y veras que tocando el registro y demas puedes permitir que se abran a una resolucion menor
señores tengo una duda mu tonta sobre este windows 8 que por mas vueltas que le doy no encuentro....
¿como puedo poner por ejemplo un acceso directo del paint en el escritorio? se como ponerlo en metro,y en la barra de tareas,pero como se pone en el escritorio?
y otra cosa..donde estan los widgets?
gracias.
LINK_deku escribió:en realidad puede abrirlas,solo tienes que googlear un pelin y veras que tocando el registro y demas puedes permitir que se abran a una resolucion menor
Juancafr escribió:¿Hay problemas de compatibilidad con los Drivers ATI? es que los he desintalado y he solucionado lo de la pantalla negra..
LINK_deku escribió:señores tengo una duda mu tonta sobre este windows 8 que por mas vueltas que le doy no encuentro....
¿como puedo poner por ejemplo un acceso directo del paint en el escritorio? se como ponerlo en metro,y en la barra de tareas,pero como se pone en el escritorio?
y otra cosa..donde estan los widgets?
gracias.