FIGANE escribió:Sí, a mi me sigue saliendo el icono. Supongo que seguirá saliendo hasta la actualización.
Un saludo.
Wizher escribió:Buenas. No se si es el mejor sitio para preguntar pero así no abro otro post.
Tengo una versión gratuita de 90 días de Windows 8.1 Enterprise y quería saber si con esta versión gratuita podre actualizar a Windos 10 cuando este disponible.
La otra pregunta es. Puedo actualizar la versión gratuita y al pasar a Windows 10 me quedara como versión completa? Como paso con los que tenían Win 7 de prueba que al pasar a 8 se les convirtió en versión completa
Salu2 y gracias.
PD: No cre que que este infringiendo las normas pero si alguien lo considera así que me avise y borro mi post
apachusque escribió:Buenas!!!
A ver, una duda técnica que tengo...
Si activas Windows 8, esa licencia se "ata" a ese equipo, ¿no? Hablo de una versión NO OEM.
Esto significa que si quiero cambiar el Windows a otro equipo ¿no podría?
Imagino que si instalo W8 en otro equipo, llamando por teléfono como con W7 se podría ¿no?
Y, lo más importante... ¿qué pasaría con el equipo dónde estaba instalado inicialmente?
Un saludo.
Valkyrjur escribió:apachusque escribió:Buenas!!!
Si activas Windows 8, esa licencia se "ata" a ese equipo, ¿no? Hablo de una versión NO OEM.
Imagino que si instalo W8 en otro equipo, llamando por teléfono como con W7 se podría ¿no?
Y, lo más importante... ¿qué pasaría con el equipo dónde estaba instalado inicialmente?
Un saludo.
Las versiones no OEM, osea retail la única limitación es estar activadas en 1 solo equipo.
Puedes actualizar o cambiar tu equipo y seguir usando esa clave siempre y cuando sea retail.
apachusque escribió:Valkyrjur escribió:apachusque escribió:Buenas!!!
Un saludo.
Las versiones no OEM, osea retail la única limitación es estar activadas en 1 solo equipo.
Puedes actualizar o cambiar tu equipo y seguir usando esa clave siempre y cuando sea retail.
Es que he comprado una versión retail (creo, al menos no aparece el código OEM por ningún lado y tengo discos y tarjetita de clave de producto y según el código de barras es WIN PRO 8 32-bit/64-bit SPANISH VUP DVD). Entiendo que es una clave de actualización (voy a actualizar desde Windows Vista) pero no es OEM, si no retail. Las OEM no tendría ni discos, entiendo...
Pero mi miedo es que la persona que me lo ha vendido, siga usando la clave. No es que no me fie de esa persona, es que no me suelo fiar de nadie
Si activo la actualización en mi equipo... ¿quedará desactivado en otro ordenador donde pueda estar instalado? ¿Hay alguna forma de evitar que esa persona pueda llamar a MS y reactivar su copia, dejándome a mi desactivado?
Un saludo.
Valkyrjur escribió:1. Si activas en tu equipo el otro equipo se queda desactivado.
2. Si la persona realiza el proceso de activación mediante llamada podrá activar de nuevo la copia y desactivara la tuya y no, no hay manera de evitarlo mientras el sepa el numero de licencia.
apachusque escribió:Bueno, al final, tras varios intentos he conseguido instalar W8 en el SSD. Para ello he tenido que bajar una versión sparrow de Vista, para instalar en el portatil con mi serial, y una vez hecho eso, meter el disco de W8 x64 y actualizarlo.
Sigo sin entender porqué los discos de recuperación que tengo de este portatil funcionan perfectamente con un disco duro "normal" SATA de 500Gb, pero si le meto el SSD de 120, los mismos discos me dicen que use los discos de recuperación (!).
Ahora estoy en W8, instalando actualizaciones para pasar a W8.1. Pero Wupdate va leeeeeento de narices, y hay 143 + 2 opcionales
Estoy instalando unas de alrededor de 13 Mb porque me suena haber leído que la que necesito para poder actualizar desde la tienda es una de ese peso. Y total, actualizar 143 updates para luego hacer una instalación de 8.1 me parece una pérdida enorme de tiempo.
Ya os voy contando.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:apachusque escribió:Bueno, al final, tras varios intentos he conseguido instalar W8 en el SSD. Para ello he tenido que bajar una versión sparrow de Vista, para instalar en el portatil con mi serial, y una vez hecho eso, meter el disco de W8 x64 y actualizarlo.
Sigo sin entender porqué los discos de recuperación que tengo de este portatil funcionan perfectamente con un disco duro "normal" SATA de 500Gb, pero si le meto el SSD de 120, los mismos discos me dicen que use los discos de recuperación (!).
Ahora estoy en W8, instalando actualizaciones para pasar a W8.1. Pero Wupdate va leeeeeento de narices, y hay 143 + 2 opcionales
Estoy instalando unas de alrededor de 13 Mb porque me suena haber leído que la que necesito para poder actualizar desde la tienda es una de ese peso. Y total, actualizar 143 updates para luego hacer una instalación de 8.1 me parece una pérdida enorme de tiempo.
Ya os voy contando.
Un saludo.
Pues por que es tan simple como que los discos de recuperación se crean en base al la configuración que tienes en ese equipo. Al cambiar el disco duro y usar el disco de recuperación te va a intentar crear las particiones existente y se va a encontrar cono que el disco es de menor tamaño que la partición que tiene que restaurar y no deja continuar. Tienes que usarlo en un disco duro de igual o mayor tamaño.
fonm699 escribió:Creo que hubiera sido más sencillo pasar directamente de Vista a 8.1, el serial de win 8 debería servir durante la instalación, se puede descargar a una unidad USB o como imagen iso de la página http://windows.microsoft.com/es-MX/wind ... resh-media
Windows 8.1 Professional
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Professional with Media Center
GBFNG-2X3TC-8R27F-RMKYB-JK7QT
Windows 8.1 Home
334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Valkyrjur escribió:Te explico, si tienes una licencia de windows 8 no vale para realizar la instalación de windows 8.1 desde una ISO desde 0, tienes que poner una clave genérica para que te deje realizar la instalación:Windows 8.1 Professional
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Professional with Media Center
GBFNG-2X3TC-8R27F-RMKYB-JK7QT
Windows 8.1 Home
334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Una vez completada la instalación de windows 8.1, ahí si ya puedes activar windows como siempre con tu clave de windows 8 desde panel de control>sistema>activar windows.
Valkyrjur escribió:Si compañero, con tu licencia update después de instalar de 0 windows 8.1 poniendo la clave genérica que puse arriba te dejara instalar y luego activas con la clave update.
Te digo esto desde el conocimiento por que yo también tengo una clave update de windows 8 y para instalar de cero tengo que hacer ese proceso.
apachusque escribió:Valkyrjur escribió:Si compañero, con tu licencia update después de instalar de 0 windows 8.1 poniendo la clave genérica que puse arriba te dejara instalar y luego activas con la clave update.
Te digo esto desde el conocimiento por que yo también tengo una clave update de windows 8 y para instalar de cero tengo que hacer ese proceso.
Perfecto entonces. A ver si quemo un DVD con la ISO que he bajado con el programita y la meto en la caja del 8, que es un coñazo instalar dos sistemas operativos y 200.000 actualizaciones para tener un sistema funcional.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Pues después de windows 8.1 caen unas pocas actualizaciones mas, te aviso.
Valkyrjur escribió:Si compañero, con tu licencia update después de instalar de 0 windows 8.1 poniendo la clave genérica que puse arriba te dejara instalar y luego activas con la clave update.
Vayzell escribió:Valkyrjur escribió:Si compañero, con tu licencia update después de instalar de 0 windows 8.1 poniendo la clave genérica que puse arriba te dejara instalar y luego activas con la clave update.
Yo estoy como vosotros. ¿Se sabe si de cara a la versión final de Windows 10 se podrá hacer eso mismo? ¿Bajarse la ISO final de W10, instalarlo con un serial genérico y activarlo con la clave de Windows 8 original?
RyUk_YaGaMi escribió:hola a todos chicos, estoy en un grave aprieto, acabo de actualizar mi Windows 8.1 con dos actualizaciones críticas de Windows Update (mi Windows 8.1 es con licencia) y ahora, al reiniciar, me sale la pantalla azul con el error 0xc0000145, y de a la opción que le de, en el inicio, tanto para reparar, como para intentar iniciar en modo a prueba de fallos, me sale eso siempre... T_T
Alguien podría hecharme una mano aunque sea, para decirme como puedo sacar mis archivos del Hdd? Soy productor y se me va el curro todo a la mier*** :'(
1 saludo y gracias de antemano!
julepe escribió:Inicia con un disco de windows 8, hay tienes opciones para reparar el inicio de tu windows.
Si quieres sacar tus archivos quita el disco del ordenador y enchufalo en otro ordenador con otro windows.
O carga cualquier distro de livecd de linux y lo pasas todo a un disco externo.
salu2.