[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

el_languii escribió:Hoy instalado el Windows 8.1 y la verdad no lo recomiendo a mi no me a funcionado bien, en juegos me da menos fps y el raton se vuelve loco la sensibilidad no la consigo poner en los juegos por lo demas va genial.

El 8.1 tiene un mejor rendimiento que los demás windows, actualízalo o algo.
Revisa también los requerimientos del SO.
el_languii escribió:Hoy instalado el Windows 8.1 y la verdad no lo recomiendo a mi no me a funcionado bien, en juegos me da menos fps y el raton se vuelve loco la sensibilidad no la consigo poner en los juegos por lo demas va genial.

¿Tienes todo correctamente actualizado (gráfica, procesador, sistema operativo...)?
samuelportador escribió:

¿Tienes todo correctamente actualizado (gráfica, procesador, sistema operativo...)?

lol ya lo aregle una tonteria que no sabia hay una opcion en alguno juegos sicronizar imagenes lo que hace es que iguala la pantalla con la del monitor los fps quedara limitado a la velocidad de actualizacion del monitor y me hiba fatal y el raton hiba como lento y loco y yo hechando la culpa a windows 8 xd
alguna posibilidad de instalar una vieja impresora hp en windows 8.1?? la quiero mas que nada para el scaner.
Una duda que tengo... Mi portatil originalmente venía con Win Vista, supongo que versión OEM. Cuando salió W8, aproveché la promoción y actualicé. La duda que tengo es, cuando jubile el portatil, ¿podré utilizar esta licencia en otro equipo?
patxy1985 escribió:alguna posibilidad de instalar una vieja impresora hp en windows 8.1?? la quiero mas que nada para el scaner.

Yo he instalado mi viejo escáner emulando win Xp mediante virtual box

fonso86 escribió:Una duda que tengo... Mi portatil originalmente venía con Win Vista, supongo que versión OEM. Cuando salió W8, aproveché la promoción y actualicé. La duda que tengo es, cuando jubile el portatil, ¿podré utilizar esta licencia en otro equipo?

Según el contrato de licencia esta se puede transferir a otro equipo. puede que tengas que activar vía telefónica
Duda de noob. Hoy he instalado W8.1 y he estado jugando un rato a un juego, y mientras jugaba, me salian notificaciones del correo (app) arriba a la derecha. Hay alguna manera de desactivar esto mientras juego? O se tiene que dasactivar globalmente? Gracias.
nolo88 escribió:Duda de noob. Hoy he instalado W8.1 y he estado jugando un rato a un juego, y mientras jugaba, me salian notificaciones del correo (app) arriba a la derecha. Hay alguna manera de desactivar esto mientras juego? O se tiene que dasactivar globalmente? Gracias.

Facil, en la app de correo te vas a configuración, desplazando el ratón a la derecha de la pantalla para sacar el menú lateral como se muestra en la imagen.
Imagen

Luego seleccionas permisos
Imagen

Y por ultimo la opcion notificaciones la desactivas:
Imagen

Un saludo.
Valkyrjur escribió:
nolo88 escribió:Duda de noob. Hoy he instalado W8.1 y he estado jugando un rato a un juego, y mientras jugaba, me salian notificaciones del correo (app) arriba a la derecha. Hay alguna manera de desactivar esto mientras juego? O se tiene que dasactivar globalmente? Gracias.

Facil, en la app de correo te vas a configuración, desplazando el ratón a la derecha de la pantalla para sacar el menú lateral como se muestra en la imagen.
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Muchísimas gracias compañero por las fotacas incluidas. Pero esto anula también las notificaciones mientras no estoy jugando no? O sea, que directamente no me llegan no?
nolo88 escribió:
Valkyrjur escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Muchísimas gracias compañero por las fotacas incluidas. Pero esto anula también las notificaciones mientras no estoy jugando no? O sea, que directamente no me llegan no?

No tendras ningun tipo de notificación, esto incuye cuando juegas, tendrás que entrar en el correo para ver mensajes nuevos, es la parte negativa, pero desgraciadamente esto es así, todo o nada :(
Valkyrjur escribió:No tendras ningun tipo de notificación, esto incuye cuando juegas, tendrás que entrar en el correo para ver mensajes nuevos, es la parte negativa, pero desgraciadamente esto es así, todo o nada :(

Pues que cagada jajajaja. De todas formas muchas gracias de nuevo. Deberia de tener un modo para no molestar mientras juegas o algo..
hola,
tengo w7 y al instalar w8.1 en modo uefi me da error 359 error de uefi i solo me deja reiniciar
alguna solucion?
Dentro de poco me llega mi nuevo PC, y quiero utilizar la licencia de W8 que tengo en el portatil, y que compre con la oferta que hubo a la salida del SO. ¿Si uso este método me libraría de hacer la llamada a Microsoft? https://www.arturogoga.com/2012/11/07/c ... n-otra-pc/
fonso86 escribió:Dentro de poco me llega mi nuevo PC, y quiero utilizar la licencia de W8 que tengo en el portatil, y que compre con la oferta que hubo a la salida del SO. ¿Si uso este método me libraría de hacer la llamada a Microsoft? https://www.arturogoga.com/2012/11/07/c ... n-otra-pc/

Eso viola el contrato eula que aceptaste, ya que la licencia del portatil solo se puede usar en el equipo con la que venia, en tu caso el portatil.
Valkyrjur escribió:
fonso86 escribió:Dentro de poco me llega mi nuevo PC, y quiero utilizar la licencia de W8 que tengo en el portatil, y que compre con la oferta que hubo a la salida del SO. ¿Si uso este método me libraría de hacer la llamada a Microsoft? https://www.arturogoga.com/2012/11/07/c ... n-otra-pc/

Eso viola el contrato eula que aceptaste, ya que la licencia del portatil solo se puede usar en el equipo con la que venia, en tu caso el portatil.

No, la licencia que tengo de W8 no me venía con el portatil, sino que la compré cuando sacaron al mercado W8. En el portatil venía originariamente Vista, cuya licencia por ahi andará [+risas]
Una ayudita compañeros, he tenido que formatear, dios sabe por que error, y mi usb antediluviano donde tenia al W8, no aparecio por ningun lado, por suerte un amigo me lo pudo prestar, ahora quiero tenerlo por si acaso, pero no tengo ni idea de como se hacia, por google algunas webs hablan sobre hacerlo con un programa llamado Windows 8 USB Installer Maker, y no me suena, pero la verdad es que no recuerdo como lo hice yo hace ya 3 años.
Y tambien preguntar si es posible hacer lo mismo en un usb pero con el windows 8.1, que no veias las horas que se tiro para actualizarse el puñetero windows...
Un saludo.
Melkorian escribió:Una ayudita compañeros, he tenido que formatear, dios sabe por que error, y mi usb antediluviano donde tenia al W8, no aparecio por ningun lado, por suerte un amigo me lo pudo prestar, ahora quiero tenerlo por si acaso, pero no tengo ni idea de como se hacia, por google algunas webs hablan sobre hacerlo con un programa llamado Windows 8 USB Installer Maker, y no me suena, pero la verdad es que no recuerdo como lo hice yo hace ya 3 años.
Y tambien preguntar si es posible hacer lo mismo en un usb pero con el windows 8.1, que no veias las horas que se tiro para actualizarse el puñetero windows...
Un saludo.

Esto? http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... resh-media
Chicos una duda a ver si alguien está en mi misma situación ;), os cuento, he descargado Windows 8 mediante un software sdm que me he tenido que descargar.

El caso es que el SO me lo he descargado desde la página web de Microsoft dreamspark con el acuerdo del centro donde estudié.. La cuestión es, una vez finalice el acuerdo con el centro, ¿ seguiré usando este sistema operativo con todo en orden sin problemas?

Alguien en mi situación?, busco dejar todo limpio de cara a un ssd que quiero agenciarme ;) y ya en un futuro instalar Windows 10 de cero.

PD:El SO es Windows 8 pro 64 bit N.

Un saludo y gracias por adelantado ;)
Muy buenas a todos. Expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

El otro día instalé en un PC Windows 8 con una licencia que tenía sin usar. Todo sin problemas. Pero el problema viene a la hora de actualizar a W8.1. No hay manera, cuando está en el proceso de "Preparando la instalación" me salta el error 0x80073bc3. Googleando he visto que le ha ocurrido a más gente, pero no doy con la solución. En algún sitio he visto que hay una aplicación que te modifica el registro para "borrar" ese error, pero no me fío. A parte que tienes que registrarte para usar el programa y tal...
¿Prodía ser tema de algún driver que entra en conflicto? Tengo el SO completamente "virgen", sólo están instalados los drivers del pincho wifi y unos de audio Realtek. Si paso el asistente de compatibilidad me dice que todos mis dispositivos son compatibles... Tengo todas las actualizaciones de sistema instaladas... me he descargado el update 3 veces por si acaso era un error de descarga... y no hay manera.
Entrando en msconfig no me deja seleccionar "Iniciar en modo a prueba de fallos". Y si inicio sesión con los procesos básicos no ejecuta el pincho wifi, por lo tanto no tengo conexión a internet y no me deja iniciar la tienda para ejecutar la instalación. Me queda probar de iniciar sesión conectado por cable, aunque dudo que ese sea el problema.
A ver si alguien me puede iluminar un poco.
Un saludo y gracias de antemano.
troncoloco escribió:Chicos una duda a ver si alguien está en mi misma situación ;), os cuento, he descargado Windows 8 mediante un software sdm que me he tenido que descargar.

El caso es que el SO me lo he descargado desde la página web de Microsoft dreamspark con el acuerdo del centro donde estudié.. La cuestión es, una vez finalice el acuerdo con el centro, ¿ seguiré usando este sistema operativo con todo en orden sin problemas?

Alguien en mi situación?, busco dejar todo limpio de cara a un ssd que quiero agenciarme ;) y ya en un futuro instalar Windows 10 de cero.

Yo tambien tengo 8.1 gracias a dreamspark y la licencia del año pasado sigue funcionando sin problemas. No te preocupes por eso.
dFamicom escribió:
troncoloco escribió:Chicos una duda a ver si alguien está en mi misma situación ;), os cuento, he descargado Windows 8 mediante un software sdm que me he tenido que descargar.

Yo tambien tengo 8.1 gracias a dreamspark y la licencia del año pasado sigue funcionando sin problemas. No te preocupes por eso.

Muchas gracias por aclararlo compañero ;)
FIGANE escribió:Muy buenas a todos. Expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

El otro día instalé en un PC Windows 8 con una licencia que tenía sin usar. Todo sin problemas. Pero el problema viene a la hora de actualizar a W8.1. No hay manera, cuando está en el proceso de "Preparando la instalación" me salta el error 0x80073bc3. Googleando he visto que le ha ocurrido a más gente, pero no doy con la solución. En algún sitio he visto que hay una aplicación que te modifica el registro para "borrar" ese error, pero no me fío. A parte que tienes que registrarte para usar el programa y tal...
¿Prodía ser tema de algún driver que entra en conflicto? Tengo el SO completamente "virgen", sólo están instalados los drivers del pincho wifi y unos de audio Realtek. Si paso el asistente de compatibilidad me dice que todos mis dispositivos son compatibles... Tengo todas las actualizaciones de sistema instaladas... me he descargado el update 3 veces por si acaso era un error de descarga... y no hay manera.
Entrando en msconfig no me deja seleccionar "Iniciar en modo a prueba de fallos". Y si inicio sesión con los procesos básicos no ejecuta el pincho wifi, por lo tanto no tengo conexión a internet y no me deja iniciar la tienda para ejecutar la instalación. Me queda probar de iniciar sesión conectado por cable, aunque dudo que ese sea el problema.

Me autocito. ¿Nadie sabría orientarme?
En los foros de Microsoft he leido que ese error puede ser causado por tema de drivers del hardware que tengo instalado. Los he instalado todos pero el fallo sigue saliendo igual...
Creo que voy a coger el camino fácil. Me voy a comprar directamente una licencia de W8.1 y a hacer una instalación limpia, tirando millas. Porque la actualización desde W8 la veo imposible.
Saludos.
FIGANE escribió:
FIGANE escribió:Muy buenas a todos. Expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

En los foros de Microsoft he leido que ese error puede ser causado por tema de drivers del hardware que tengo instalado. Los he instalado todos pero el fallo sigue saliendo igual...
Creo que voy a coger el camino fácil. Me voy a comprar directamente una licencia de W8.1 y a hacer una instalación limpia, tirando millas. Porque la actualización desde W8 la veo imposible.
Saludos.

No necesitas comprar una licencia nueva, puedes usar la licencia de win 8 para instalar el 8.1, en el siguiente link puedes bajar la imagen de win 8.1 para grabarla en un dvd o en una usb http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... resh-media solo asegurate de que la versión que descargues corresponda con la clave del win 8 que tienes
fonm699 escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

No necesitas comprar una licencia nueva, puedes usar la licencia de win 8 para instalar el 8.1, en el siguiente link puedes bajar la imagen de win 8.1 para grabarla en un dvd o en una usb http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... resh-media solo asegurate de que la versión que descargues corresponda con la clave del win 8 que tienes

¿Seguro? ¿No me dirá que la clave ya está en uso?
Un saludo.
Lo mas qu te puede pasar es que te pida activación por teléfono y ya esta.
Gracias por vuestras aclaraciones. Me pongo a ello a ver si puedo actualizar de una vez.
Un saludo.

Edito: pues ya tengo W8.1 instalado. Tampoco me dejaba actualizar con el disco de instalación, así que he tenido que hacer una instalación limpia. El problema era el que me imaginaba: las particiones que tenía en el HDD. Fue eliminarlas y me dejó instalar sin problemas.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Yo con lo de la clave... tengo un lio espero que no me de problemas cuando me pase al w10, compre la clave por 15 euros cuando estaba de oferta, todo bien, pero tuve que cambiar de placa y entonces no me valia, tuve que hacer la activacion por telefono ( esa que tienes que apuntar un monton de numeros), y se me activo, eso fue hace mas de un año, nuevamente he tenido que formatear.. no recordaba si tenia otra clave o si era la misma que compre hace tiempo.... total formateo, instalo pongo la clave vieja, al principio me dice que el windows no esta activado pero a medida que se van instalando actualizaciones me da por mirar y ya esta el windows activado... me paso al 8.1 e igual.. todo en orden.
Veamos si no tendre un disgusto el dia que quiera pasarme al W10 XD.
Buenas!!!

Tengo una HP X2 (tablet con W8.1), y lleva unos días apareciéndome (o me he dado cuenta ahora) una actualización opcional KB3000850, de casi 500 Mb. Pensaba que se había instalado ya (le he dado varias veces ya), pero sigue ahí...

Por lo que he leído es una actualización acumulativa que salió en noviembre y que da muchos problemas con el Avast. Pero el problema que tengo yo es que se tira horas y horas y no acaba nunca.

He intentado bajarlo de Microsoft desde el navegador para ver si así lo puedo instalar, pero me sale que es para 64 bits, y mi Windows es de 32 bits.

¿Sabéis algo de esta actualización?

Un saludo.
Despues de la movida de Lenovo con adware, he decidido poner Windows 8.1 limpio en el portatil, y me ha surgido un problema.

Al intentar descargar la ISO con el programa de microsoft, me dice lo siguiente:

"Esta clave de producto no se puede usar para instalar una versión comercial de Windows 8.1"

He decidido bajarme la ISO por mi cuenta, si instalo Windows con mi serial, tendré algún problema con la activación?
Erauzkin escribió:Despues de la movida de Lenovo con adware, he decidido poner Windows 8.1 limpio en el portatil, y me ha surgido un problema.

Al intentar descargar la ISO con el programa de microsoft, me dice lo siguiente:

"Esta clave de producto no se puede usar para instalar una versión comercial de Windows 8.1"

He decidido bajarme la ISO por mi cuenta, si instalo Windows con mi serial, tendré algún problema con la activación?

Yo para descargar la iso de windows 8.1 uso este programa de microsoft que es un salvavidas, si pide alguna clave pones una genérica que solo vale para descargar el SO y para instalarlo
Windows 8.: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Windows 8.1 Professional: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Luego cuando ya completes la instalación ya podrás activar dentro de windows como en anteriores ediciones con tu clave.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:
Erauzkin escribió:Despues de la movida de Lenovo con adware, he decidido poner Windows 8.1 limpio en el portatil, y me ha surgido un problema.

Yo para descargar la iso de windows 8.1 uso este programa de microsoft que es un salvavidas, si pide alguna clave pones una genérica que solo vale para descargar el SO y para instalarlo
Windows 8.: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Windows 8.1 Professional: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Luego cuando ya completes la instalación ya podrás activar dentro de windows como en anteriores ediciones con tu clave.
Un saludo.

Gracias, estoy bajandome la ISO
Muy buenas. No uso casi nunca Windows (me parece que GNU/Linux es mejor SO, pero no voy a entrar a flamear ni nada de eso XD), pero a veces lo necesito para algún programa en especial (sobre todo juegos). Pero noto que me va mucho más lento que GNU/Linux incluso estando el sistema recién instalado. Miré por la red y vi que desactivar Windows Search podía mejorar el rendimiento (¡y vaya si lo hizo!), por eso os quería preguntar si conocéis algún truquillo para acelerar más 8.1.

Gracias!

Salu2!!!
Buenos días, tengo Windows 7 instalado en un PC que tiene apenas 2 meses. El caso es que me decanté por instalar Windows 7 por que es el que tengo instalado en un portátil y me pareció lo más cómodo: ya lo conozco, sé cómo funciona...etc... El caso es que ahora veo que el windows 8.1 me gusta visualmente y me gustaría comprar una licencia y realizar una instalación limpia. Bien, sabido esto, me asaltan varias dudas:

1. Teniendo ya una clave de Windows 7, doy por entendido que necesitaré una nueva para Windows 8.1. Correcto?
2. Una vez obtenida la clave para Windows 8.1, me he ido a la página oficial de Windows y me he descargado un instalador: con este instalador es más que suficiente para poder realizar una instalación limpia de Windows 8.1? O tengo que comprar primero una clave para Windows 8 y realizar la instalación de éste primero?
junomap escribió:Buenos días, tengo Windows 7 instalado en un PC que tiene apenas 2 meses. El caso es que me decanté por instalar Windows 7 por que es el que tengo instalado en un portátil y me pareció lo más cómodo: ya lo conozco, sé cómo funciona...etc... El caso es que ahora veo que el windows 8.1 me gusta visualmente y me gustaría comprar una licencia y realizar una instalación limpia. Bien, sabido esto, me asaltan varias dudas:

1. Teniendo ya una clave de Windows 7, doy por entendido que necesitaré una nueva para Windows 8.1. Correcto?
2. Una vez obtenida la clave para Windows 8.1, me he ido a la página oficial de Windows y me he descargado un instalador: con este instalador es más que suficiente para poder realizar una instalación limpia de Windows 8.1? O tengo que comprar primero una clave para Windows 8 y realizar la instalación de éste primero?

Si tienes una clave ya de windows 7 espera a que salga windows 10 (no tiene sentido que pagues ahora por 8.1) y cuando salga windows 10 puedes actualizar gratis a 10 por tener legal el 7.
Muchas gracias, a la espera del Windows 10 me quedo.
No sé si seré yo el único, pero alguna de las últimas actualizaciones que han soltado después tengo que restaurar el sistema ya que se queda la pantalla en negro... ¿alguien mas que le haya pasado y sepa qué actualización es?
Una pregunta chavaleria. Tengo una licencia de WIndows 8.1 original, y ahora mismo la tengo puesta en mi Windows. Si yo formateara el PC, esa licencia seguiria sirviendo para aplicarla una vez formateado? O antes de formatear el PC, tendria que desvalidarlo y quitarle la licencia? Se nota que no he tenido muchas licencias originales jajajaja [qmparto]
nolo88 escribió:Una pregunta chavaleria. Tengo una licencia de WIndows 8.1 original, y ahora mismo la tengo puesta en mi Windows. Si yo formateara el PC, esa licencia seguiria sirviendo para aplicarla una vez formateado? O antes de formatear el PC, tendria que desvalidarlo y quitarle la licencia? Se nota que no he tenido muchas licencias originales jajajaja [qmparto]

No es necesario "desvalidar" la licencia, a menos que vayas ha hacer un cambio importante de hardware (como cambio de procesador o de tarjeta madre) o vayas a instalar en otro PC.
Hola tengo una duda. Sigue sin poderse instalar windows 8 en los netbook de resolucion 1200x 600. Ahora las tablets vienen con windows 8 y una resolucion igual o menor que esa y van bien.
Para algunas VGAs Intel existe un driver modificado que permite cambiar la resolución máxima a 1024x768
http://brenton.nom.za/forum/showthread.php?tid=1
no sabia que habia drivers adaptados. Buscare el mio tengo un packard bell dots supongo que abra.

gracias
Si la VGA de tu netbook es una intel de las mencionadas en el link, te serviría el driver modificado.
GMA 950, GMA 965 (X3000), the GMA 3000, GMA 3100, GMA 3150 and some of the GMA X3100
Me han dejado de funcionar las aplicaciones en el menú metro, le doy, se abren, pero automáticamente se cierran, e probado e casi todo, ¿alguna solución chicos?, ¿o formateo directamente?.
Buenas. No se si es el mejor sitio para preguntar pero así no abro otro post.

Tengo una versión gratuita de 90 días de Windows 8.1 Enterprise y quería saber si con esta versión gratuita podre actualizar a Windos 10 cuando este disponible.
La otra pregunta es. Puedo actualizar la versión gratuita y al pasar a Windows 10 me quedara como versión completa? Como paso con los que tenían Win 7 de prueba que al pasar a 8 se les convirtió en versión completa

Salu2 y gracias.

PD: No cre que que este infringiendo las normas pero si alguien lo considera así que me avise y borro mi post
Wizher escribió:Buenas. No se si es el mejor sitio para preguntar pero así no abro otro post.

Tengo una versión gratuita de 90 días de Windows 8.1 Enterprise y quería saber si con esta versión gratuita podre actualizar a Windos 10 cuando este disponible.
La otra pregunta es. Puedo actualizar la versión gratuita y al pasar a Windows 10 me quedara como versión completa? Como paso con los que tenían Win 7 de prueba que al pasar a 8 se les convirtió en versión completa

Salu2 y gracias.

PD: No cre que que este infringiendo las normas pero si alguien lo considera así que me avise y borro mi post

Justamente la enterprise va a ser la única versión que sera de pago de salida en windows 10, y no esta dentro del año gratuito de las versiones core y pro con lo que seguramente no te dejara.
Valkyrjur escribió:
Wizher escribió:Buenas. No se si es el mejor sitio para preguntar pero así no abro otro post.

Salu2 y gracias.

Justamente la enterprise va a ser la única versión que sera de pago de salida en windows 10, y no esta dentro del año gratuito de las versiones core y pro con lo que seguramente no te dejara.

Vaya por dios. Gracias por la aclaración.

Tocará intentar encontrar una versión diferente a ver si cuela jeje
Os ha llegado el mensaje de update a windows 10?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Os ha llegado el mensaje de update a windows 10?

Un saludo.

Sí. A mi ayer por la tarde me apareció en la barra el icono de Windows y al darle me saltó la ventana para hacer la "reserva" de Windows 10.
Un saludo.
FIGANE escribió:Sí. A mi ayer por la tarde me apareció en la barra el icono de Windows y al darle me saltó la ventana para hacer la "reserva" de Windows 10.
Un saludo.

Lo acabo de ver! ahora a esperar.

Por cierto, una vez reservado, sigue saliendo el icono, es normal?

Gracias.

Un saludo.
Sí, a mi me sigue saliendo el icono. Supongo que seguirá saliendo hasta la actualización.
Un saludo.
4530 respuestas
187, 88, 89, 90, 91