tovar87 escribió:Rayco escribió:Pues yo soy incapaz de activar Windows, tengo mi serial legal comprado y cuando ha terminado de instalar, voy a panel de control y me aparece la primera opción de activar Windows, introduzco el código que me aparece en el mail justificando la compra y me dice que la clave no funciono, a alguien mas le ha pasado? es muy raro. La instalación que he hecho es de 0, disco duro formateado nuevo y limpio
Saludos
Puede q funcione..
hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s2100
Mira!!, el compañero ha encontrado el post de atras donde lo puse!
D te lo copio aqui de nuevo!, y si, si que funciona, a mi me funciono a la primera y sin problemas
El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
Saludos!