[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Es que incluso en el escritorio se ve el icono de la aplicación no la previsualizacion.
Subzx escribió:
Juancafr escribió:Sigo con la pantalla en negro al iniciar Windows ¿alguien sabe algo?

A mi me paso una vez y no me ha vuelto a pasar, la verdad es que es algo raro sí... has mirado la lista de programas que no eran compatibles?

A mi también... Pero reinicié me salió algo de compatibilidad como dice aquí el compañero y se solucionó.... Simplemente salió una barrita de carga y se volvió a reiniciar :S .. A ver si alguien sabe más...
robao escribió:Hola.

Actualice el otro dia a w8, todo bien solo me falta poner el boton de inicio [jaja]

Por cierto, sabeis algo de esto?

http://office.microsoft.com/es-es/compre-hoy-office-2010-y-obtenga-la-siguiente-version-cuando-este-disponible-FX102901464.aspx?WT.mc_id=ODC_eses_O15PLO_Buy

Pues es una oferta, compras el Office 2010 ahora y podrás descargar gratis el office 2013
Después de instalar W8 me dio algunos problemas con las aplicaciones de Metro, ya que no se abrían. Saltaba al menu sin abrirlas, así que reinstalé y sin problemas. Ahora va todo bien, por si sirve de ayuda a alguien. xD
no hay manera con el fifa 13, es el juego al que le dedico más horas, y no puedo correrlo con windows 8...estoy pensando seriamente volver a windows 7, a pesar que compre el 8 y me está funcionando bastante bien.
Despues de un par de horas con Windows 8... estoy encantado.

Era muy escéptico con el cambio pero me ha convencido la adaptacion que han conseguido con pc/tablet.

Yo uso el pc para trabajar y bueno no he tenido problemas para instalar mi software habitual de curro.

Después he indagado con lo que este windows me ofrece...

La aplicación de correo sencilla y directa...muy cómoda.

La aplicación de contactos y la integración con mis cuentas de redes sociales me va a ayudar bastante en no perder tiempo.

El calendario idem.

Xbox music es una pasada,le faltan algunas cosas pero me convence.Yo usaba Zune para escuchar música asi que se me hace muy familiar.

De la tienda me he bajado un par de aplicaciones (teamviewer...) y la verdad que tener todo tan bien organizado en el nuevo menu de inicio me ha gustado.

El cambio se nota y cuesta un poco pero en un par de horas te haces con él.

El nuevo administrador de tareas es muy completo, buen detalle el de los programas que se ejecutan al inicio y el informarte si mermará el tiempo de inicio.

Sensaciones muy positivas.
Magalindo escribió:
Subzx escribió:
Juancafr escribió:Sigo con la pantalla en negro al iniciar Windows ¿alguien sabe algo?

A mi me paso una vez y no me ha vuelto a pasar, la verdad es que es algo raro sí... has mirado la lista de programas que no eran compatibles?

A mi también... Pero reinicié me salió algo de compatibilidad como dice aquí el compañero y se solucionó.... Simplemente salió una barrita de carga y se volvió a reiniciar :S .. A ver si alguien sabe más...

Ami no me sale nada de compatibilidad como decis es muy raro..
tengo una duda que con suerte me podreis resolver...

imaginar, que lo he grabado en un dvd pero este se ha perdido o dañado y no puedo instalar windows 8 desde el...

como narices se vuelve a dercargar? me he metido en mi cuenta de microsoft y no veo nada de windows 8 ni donde descargarlo nuevamente... la clave la tengo impresa ya que viene con la factura que te envian... tambien viene "Este es tu recibo; asegúrate de imprimirlo o archivar una copia. Si necesitas descargar Windows, anota la nueva clave del producto y escríbela aquí." pero como es normal, si está impreso el enlace de aquí no lo puedes "clickar" entonces... me tocaria hacerlo desde el exe que te baja pinchando ahí?

ya podrian dejar una zona de descargas para los que tienen cuenta de MS y poder dercargarlo poniendo el serial...

[bye]
Que versión de windows 8 me recomendáis con 2 gb de ram??? Ahora mismo estoy con windows 7 64bits, pero no se que tal administra windows 8 la ram.
buenas!
yo no se si es casualidad o es por el windows, pero desde que lo he instalado se me desconecta muchisimo del wifi, son micros desconexiones, pero lo suficiente para que el jdownloader me jod..
bueno lo dicho, no se si sera eso mismo del windows o casualidad y es por el ONO de los cOOnes
saludos
se vuelve a descargar desde aqui, se ha dicho cinco millones y media de veces

http://www.mswos.com/
Estoy pensando que lo de la pantalla negra puede ser incompatibilidad con algun programa si fuera asi ¿como puedo averiguarlo?
tovar87 escribió:
robao escribió:Hola.

Actualice el otro dia a w8, todo bien solo me falta poner el boton de inicio [jaja]

Por cierto, sabeis algo de esto?

http://office.microsoft.com/es-es/compre-hoy-office-2010-y-obtenga-la-siguiente-version-cuando-este-disponible-FX102901464.aspx?WT.mc_id=ODC_eses_O15PLO_Buy

Pues es una oferta, compras el Office 2010 ahora y podrás descargar gratis el office 2013

Lo que no entiendo es como el office 2013 ya esta a la venta. Es poca la diferencia de comprar uno al otro, pero queria asegurarme antes de pagar.

Saludos.
Buenas noches, tengo configurada la cuenta google para que cada intento de acceso en un nuevo ordenador y/o conexión, me llamen y me den un código de seguridad. Bien, cuando pongo la contraseña en la App de correo de Microsoft, me es imposible establecer conexión porque no me llaman desde Google.

Que puedo hacer?.

Gracias!.
A mi tampoco me llaman
SrHazard escribió:Buenas noches, tengo configurada la cuenta google para que cada intento de acceso en un nuevo ordenador y/o conexión, me llamen y me den un código de seguridad. Bien, cuando pongo la contraseña en la App de correo de Microsoft, me es imposible establecer conexión porque no me llaman desde Google.

Que puedo hacer?.

Gracias!.

Mi mujer lo tenia configurado asi y acabo quitandolo porque es un autentico toston. Justo cuando necesitas conectarte desde cualquier sitio no te deja y te bloquea. Y si estas en el extranjero es imposible poder reestablecerlo, ademas si tienes varios pcs siempre estas con problemas.

Lo mejor es poner una contraseña segura y cambiarla periodicamente si realmente la gestión de la cuenta es importante, si no, ni eso.

Para desactivarlo:

Entras a google, te logueas.

Seguridad - Verificación en dos pasos DESACTIVADO

Saludos.
robao escribió:Lo que no entiendo es como el office 2013 ya esta a la venta. Es poca la diferencia de comprar uno al otro, pero queria asegurarme antes de pagar.

Saludos.

El office 2013 no está a la venta (sin fecha prevista, creo), por eso la oferta de actualizarte a Office 2013 si compras el Office 2010 "en estos días", para que así la gente que quería esperarse a comprar el Office 2013, pues compre de una vez el 2010 y aproveche la Suite de Office mientras salga la otra versión.
¿Alguien sabe como cambiar el idioma de la tienda windows?

No encuentro la opción.

Saludos
robao escribió:
SrHazard escribió:Buenas noches, tengo configurada la cuenta google para que cada intento de acceso en un nuevo ordenador y/o conexión, me llamen y me den un código de seguridad. Bien, cuando pongo la contraseña en la App de correo de Microsoft, me es imposible establecer conexión porque no me llaman desde Google.

Que puedo hacer?.

Gracias!.

Mi mujer lo tenia configurado asi y acabo quitandolo porque es un autentico toston. Justo cuando necesitas conectarte desde cualquier sitio no te deja y te bloquea. Y si estas en el extranjero es imposible poder reestablecerlo, ademas si tienes varios pcs siempre estas con problemas.

Lo mejor es poner una contraseña segura y cambiarla periodicamente si realmente la gestión de la cuenta es importante, si no, ni eso.

Para desactivarlo:

Entras a google, te logueas.

Seguridad - Verificación en dos pasos DESACTIVADO

Saludos.

Creo que será lo mas apropiado, lo activé porqué me conectaba desde cibercafés "pakis" y no me inspiraban la más mínima seguridad. Gracias por mostrarme como desactivarlo.
tovar87 escribió:
robao escribió:Lo que no entiendo es como el office 2013 ya esta a la venta. Es poca la diferencia de comprar uno al otro, pero queria asegurarme antes de pagar.

Saludos.

El office 2013 no está a la venta (sin fecha prevista, creo), por eso la oferta de actualizarte a Office 2013 si compras el Office 2010 "en estos días", para que así la gente que quería esperarse a comprar el Office 2013, pues compre de una vez el 2010 y aproveche la Suite de Office mientras salga la otra versión.

No voy a enlazar, pero en otros foros muy visitados hay usuarios contrastados que venden las licencias de todos los productos Microsoft, entre ellos office 2010 y office 2013. Y ya esta disponible, aunque en la web no aparezca.

Saludos.
Mr Anonimo escribió:¿Alguien sabe como cambiar el idioma de la tienda windows?

No encuentro la opción.

Saludos

+ 10000 yo tampoco encuentro donde se cambia las preferencias de idioma xd.
Para activar la tienda al completo:

Dentro de la tienda, accede a la barra de la derecha, en configuración, le das a preferencias y desactivar la opción de ayudar a encontrar aplicaciones en tu propio idioma.

Por favor, que alguien lo ponga en la primera página del hilo, ya que es algo importante, mismamente para tener un cliente twitter metro ;)

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Para activar la tienda al completo:

Dentro de la tienda, accede a la barra de la derecha, en configuración, le das a preferencias y desactivar la opción de ayudar a encontrar aplicaciones en tu propio idioma.

Por favor, que alguien lo ponga en la primera página del hilo, ya que es algo importante, mismamente para tener un cliente twitter metro ;)

Rojos saludos.

Muchas gracias la verdad es que se nota de 70 aplicaciones pasas a 96 xd.

Saludos.
Yo he instalado el Windows 8 tanto en un portátil ya viejo como en un netbook Asus y después de unos días, los dos han empezado a dar problemas en el arranque, con una pantalla de carga eterna o bien una pantalla negra. Tras varios apagados forzosos consigo que arranque de nuevo. Teniendo en cuenta que es algo habitual, espero que MS le de solución ya que tengo una licencia de Dreamspark y tengo ganas de instalarlo en el sobremesa pero ya no me fio.

Salu2!
robao escribió:[buuuaaaa]
Imagen

ufff... empezar así jode :/ a mi me paso con xp, tan contento lo instale en un disco nuevo, reinicie y pantallazo azul una y otra vez XD por suerte tras reformatear fue de maravilla.

que estabas haciendo cuando ha saltado el error?
Una pregunta sobre el arranque. Lo tengo instalado en un portátil y hay veces que tarda en iniciarse 6 o 7 segundos contados. El problema es que otras muchas veces, sobre todo cuando estaba recién instalado, tarda muchísimo más, pero muchísimo (más que un Win7 por ejemplo).

¿Esto le pasa a todo el mundo o debería arrancar siempre de forma rápida (quitando cuando reinicia para instalar actualizaciones)?

Y sobre los tiles del modern ui, ¿algún programa para crearlos grandes? uso el OblyTile pero solo consigo crearlos pequeños.

Un saludo [bye]
Tengo w7 en este pc que lo uso para jugar. Quiero aprovechar la oferta de actualizarlo a w8 por 30 € pero no se si me dara incompatibilidades con los juegos.
Me espero un par de meses o funciona bien ya?
Veo que a muchos os está dando problemas. joer, se me quitan las ganas de instalarlo....
Yo lo he mandado a la mierda, ya estoy en win7 de nuevo y encantado. No me va metro ni el rollo fisher price.
Davimaru escribió:Tengo w7 en este pc que lo uso para jugar. Quiero aprovechar la oferta de actualizarlo a w8 por 30 € pero no se si me dara incompatibilidades con los juegos.
Me espero un par de meses o funciona bien ya?

En el subforo de Juegos hay un hilo sobre eso, muchos juegas funcionan actualmente, sería cuestión de que investigues "uno por uno" de los que quieres ya instalar para que te asegures

Johny27 escribió:Yo lo he mandado a la mierda, ya estoy en win7 de nuevo y encantado. No me va metro ni el rollo fisher price.

Felicidades a ver si con eso ya dejas de quejarte y hacer corajes [carcajad]
tovar87 escribió:Felicidades a ver si con eso ya dejas de quejarte y hacer corajes [carcajad]

Tenía que poner mis opiniones. Ésto es el hilo de win8, para lo bueno y lo malo.

Que puedo hacer?.

Gracias!.

En la verificación de 2 pasos de Google, cuando se trata de una app externa necesitas generar una contraseña para la aplicación (desde el menu de seguridad de tu cuenta de Google). Solo cuando se trata de entrar a través del navegador es cuando funciona la llamada / sms / authentificator de Google.

Puede ser un tostón, pero sin lugar a dudas mejora mucho la seguridad si pasas por muchos lugares públicos. Y si tienes un smartphone con la app es mas rápido aun.

Fin del off-topic xD
litos001 escribió:Veo que a muchos os está dando problemas. joer, se me quitan las ganas de instalarlo....

A mi al principio me dio varios pantallazos pero ya hace bastante que no ha vuelto a hacer cosas raras.

En general lo veo como un win7 mas optimizado, sobre todo se nota en la trasferencia de archivos desde pendrives y discos duros, es muy rapido.

Lo estoy usando en un acer del 2006 y corre que se las pelas.

Quitando metro (yo lo he quitado, quien lo use me parece bien) que esta bien en tablets y tactiles en general se nota mejoria respecto a win7.

salu2.
alguien con un Asus O!Play y windows 8 ha consigo ver videos mediante streaming por la red?

lo hacia como con W7 (usuario con pass y listo...) pero con windows 8 no me deja, me da logon fail.

[bye]
Johny27 escribió:Yo lo he mandado a la mierda, ya estoy en win7 de nuevo y encantado. No me va metro ni el rollo fisher price.

Y yo me pregunto no sabias antes de comprar que windows 8 cambiaba de interfaz completamente :-? Es que de verdad no entiendo a la gente se lo compran y parece que la interfaz metro es una sorpresa para ellos, nadie se ha dignado ni a probar un segundo las versiones de prueba de w8 que a ido sacando microsoft es que no lo acabo de entender ni creo que lo llegue a entender. Y si sabias que llevaba metro y ya comienzas asqueado aún tienes más delito por haberlo comprado pero bueno.

Sobre lo de las cosas buenas o malas cada caso es un mundo, yo solo puedo decir que llevo una semana y dos días y 0 problemas, cuando digo 0 son 0, ni un pantallaso, ni drivers ni nada por suerte o por hacer las cosas bien ningún fallo destacable. Otra cosa son las compañías de periféricos que son tan bagazos que no se dignan ni adaptar sus drivers por el w8 ni a sacar muchos programas por lo tanto yo en este aspecto no culpo a microsoft. Las empresas de hardware/software son las que tiene que estar actualizándose y sino que aprendan de por ejemplo el equipo de firefox que altruistamente ya esta desarrollando una beta para la interfaz metro.

Saludos y no pienso volver a w7, rendimiento abismal entre uno y el otro.
julepe escribió:
litos001 escribió:Veo que a muchos os está dando problemas. joer, se me quitan las ganas de instalarlo....

A mi al principio me dio varios pantallazos pero ya hace bastante que no ha vuelto a hacer cosas raras.

En general lo veo como un win7 mas optimizado, sobre todo se nota en la trasferencia de archivos desde pendrives y discos duros, es muy rapido.

Quitando metro (yo lo he quitado, quien lo use me parece bien) que esta bien en tablets y tactiles en general se nota mejoria respecto a win7.

salu2.

Se puede quitar metro y dejar el escritorio de toda la vida???
litos001 escribió:
julepe escribió:

salu2.

Se puede quitar metro y dejar el escritorio de toda la vida???

ex7forw8 es el que uso ahora mismo y ningun problema, el programa ni siquiera sale en el administrador de tareas ni consume nada, te cambia totalmente al menu de win7 y si quieres volver a activar metro en el propio programa lo pudes volver a poner.

Solo sale alguna pijada como que en vez de todos los programas pone All programs o Back, pero los menus de siempre salen todos en español, panel de control, programas predeterminados, etc...

Edito para poner al autor:
http://www.msfn.org/board/topic/157302-windows-7-explorer-for-windows-8/

salu2.
Pues yo soy incapaz de activar Windows, tengo mi serial legal comprado y cuando ha terminado de instalar, voy a panel de control y me aparece la primera opción de activar Windows, introduzco el código que me aparece en el mail justificando la compra y me dice que la clave no funciono, a alguien mas le ha pasado? es muy raro. La instalación que he hecho es de 0, disco duro formateado nuevo y limpio

Saludos
Rayco escribió:Pues yo soy incapaz de activar Windows, tengo mi serial legal comprado y cuando ha terminado de instalar, voy a panel de control y me aparece la primera opción de activar Windows, introduzco el código que me aparece en el mail justificando la compra y me dice que la clave no funciono, a alguien mas le ha pasado? es muy raro. La instalación que he hecho es de 0, disco duro formateado nuevo y limpio

Saludos

Es normal si la key es de un upgrade.. ami me paso igual y al final averigue el tema.. y si te fijas bien en el error que te da, te esta diciendo que debes tener instalada debajo otra version de windows para poder validar asi la win8.. total una gilipoyez que se resuelve de 2 maneras:

- Ejecutando el win8 mismamente desde tu propio win8, poniendolo como encima... validas que ya te dejara, y luego desaces la ultima instalacion y se te queda como lo tienes ahora pero activado.

- lo mas sencillo, tocas una clave del registro y validas en 0,... eso hice yo! XDD, el problema es que no tengo apuntado por aqui como se hacia, era muy sencillo pero no lo tengo a mano, aunque yo precisamente lo puse aqui unas cuantas paginas mas atras.... revisa el hilo y encontraras las instrucciones :P
Rayco escribió:Pues yo soy incapaz de activar Windows, tengo mi serial legal comprado y cuando ha terminado de instalar, voy a panel de control y me aparece la primera opción de activar Windows, introduzco el código que me aparece en el mail justificando la compra y me dice que la clave no funciono, a alguien mas le ha pasado? es muy raro. La instalación que he hecho es de 0, disco duro formateado nuevo y limpio

Saludos

Puede q funcione..
hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s2100
tovar87 escribió:

Saludos

Puede q funcione..
hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s2100

Mira!!, el compañero ha encontrado el post de atras donde lo puse! XDD te lo copio aqui de nuevo!, y si, si que funciona, a mi me funciono a la primera y sin problemas :P

El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Saludos!
Mil gracias, lo acabo de probar y perfecto, ya lo tengo activado, entiendo que con el serial que me llego al comprar Windows 8 esta listo para recibir actualizaciones y demás no? Que no sea que este capado en algún aspecto y no este completo. Gracias de nuevo

Saludos
Rayco escribió:Mil gracias, lo acabo de probar y perfecto, ya lo tengo activado, entiendo que con el serial que me llego al comprar Windows 8 esta listo para recibir actualizaciones y demás no? Que no sea que este capado en algún aspecto y no este completo. Gracias de nuevo

Saludos

... que yo sepa si vamos, ahora ando en un portatil donde lo acabo de poner pero aun no le he activado una licencia original... ^^ asi que no puedo hacer muchas pruebas en ese aspecto xdd pero en el sobremesa donde lo puse.. hasta hace un par de horas que tenia acceso a el me estaban llegando actualizaciones sin problemas vamos! xdd

Asi que tranquito que no creo que tengas problemas. Aunque son licencias de actualizacion, las cuales llevan el follon ese de tener que poner un windows sobre otro y tal para activar... pero vamos que una vez activado no e visto ni oido nada de que haya algun otro tipo de limitacion :P

Saludos y encantado de haberte echado una mano!
Solucionado el tema de las fotos y la pre visualización, ahora tengo otro error, no puedo conectar por FTP a ninguno de mis dominios, me da que es cosa del firewall

1 pantallazo me ha dado a mi desde que lo tengo, uno solo, yo no cambio windows 8 por nada ahora mismo,me gusta modern UI, al que le falle va a decirlo 20 veces, a los que nos va bien no vamos diciendo cada 3 horas que nos va bien
Yo tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder.
W8 funciona con son tipos de cuenta la local ( que es como se ha hecho toda la vida) y la de microsoft ( que no tengo ya que no la quiero porque suelo utilizar gmail), la duda es que para la aplicación de juegos, tienda, contactos... se ha de utilizar por narices la cuenta de microsoft ?? no puedo utilizar nada para mi cuenta de gmail verdad??

Por el resto estoy encantado con w8, es un poco lioso al principio la verdad, pero supongo que sera acostumbrarse...
RyUk_YaGaMi escribió:
LINK_deku escribió:en realidad puede abrirlas,solo tienes que googlear un pelin y veras que tocando el registro y demas puedes permitir que se abran a una resolucion menor ;)

He buscado, y encontre, la opcion de forzar la reslocion mediante el registro, pero, ¿no se me fastidiara el netbook? ¿o el chipset de la grafica? :(

Gracias, 1 saludo! :)

Haber si alguien me puede ayudar porfavor [360º]
j88 escribió:Yo tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder.
W8 funciona con son tipos de cuenta la local ( que es como se ha hecho toda la vida) y la de microsoft ( que no tengo ya que no la quiero porque suelo utilizar gmail), la duda es que para la aplicación de juegos, tienda, contactos... se ha de utilizar por narices la cuenta de microsoft ?? no puedo utilizar nada para mi cuenta de gmail verdad??

Por el resto estoy encantado con w8, es un poco lioso al principio la verdad, pero supongo que sera acostumbrarse...

Yo entro a mi w8 con mi cuenta de gmail. No se si tendra algo que ver pero tengo un par de cuentas, hotmail, msn... y todas las gestiono desde gmail.

Investiga que poder se puede. :D
4530 respuestas