damigonz escribió:damigonz escribió:Buenas muchachos, una consulta.
Tengo un portatil con w7 de fabrica, compré el W8 hace ya varios meses y lo instalé borrando el anterior.
Ahora quisiera tener un arranque dual , o sea instalar w7 en otra partición del disco C .
El tema es que particiono el disco C con la opción nativa de Windows y al querer instalar el w7 sobre esa partición nueva me dice que no es posible, solo me deja en el C.
Como puedo hacerlo? Tengo el disco de recuperación del W7 por si es necesario.
Gracias.
Buenas, a ver quien me puede ayudar ya que necesito
instalar el windows 7 en otra partición.
Arriba cito el texto de mi pregunta,gracias.
Creo que siempre se deben
instalar los windows de versión antigua a nueva,pero no al revés,que es lo que parece que quieres hacer.¿O pretendes formatear e
instalar solo el w7?
Muchas veces al final lo mejor es empezarlo todo desde el principio(aunque es una currada):formatear y particionar,
instalar el w7 y a continuación el ocho en la otra.
He caído en otra cosa:el que windows te diga que se va a
instalar en la partición C no quiere decir que esa partición sea la misma C del otro sistema operativo,ya que windows va dando las letras a los dispositivos "por orden de aparición" por llamarlo de alguna manera,ejemplo:los pendrives.Tu pendrive rojo no va a llamarse siempre F,si tienes otro metido antes se llamará G y si además tienes una tarjeta de memoria entonces a lo mejor se llamará H.Creo que es fácil de entender.
En lo que te tienes que fijar al
instalar no es en la letra,sino en la capacidad de la partición,para poder identificarla.También puedes darle tú un nombre,por ejemplo a una la llamas W7 y a la otra windows 8.
Por cierto,no puedes tener a la vez el w8 y recuperar el siete que tenías,esta licencia la pierdes al actualizar,lo que si te permiten es volver al windows 7 si no estás agusto con el 8.
Un saludo.