Joseph David escribió:Hay que grabar el windows 8 en dvd para poder formatear?
Ah, y una cosa si lo que quiero es formatear, tendría que instalar primero w7 para entonces instalar w8??
tovar87 escribió:Joseph David escribió:Hay que grabar el windows 8 en dvd para poder formatear?
Ah, y una cosa si lo que quiero es formatear, tendría que instalar primero w7 para entonces instalar w8??
o en USB y se puede instalar desde cero también
Stanjov escribió:Hola gente
Tengo pensando pillarme una torre de aquí a un mes.
¿Creéis que debería pillarme la licencia de windows 8 ahora que está a 30 euros y guardármela para activarla en la nueva torre? Se supone que la "actualización" a windows 8 que está ahora disponible se puede instalar también en un ordenador desde cero. Es lo que se lee por internet pero no quiero gastarme los leureles y tener problemas luego.
Otra duda que me surge de haber leído un poquillo. Tengo windows 7 original ¿Me saldría entonces por 15 euros?
Y una última cosa. Si lo compro puedo activarlo en el portátil que tengo ahora para ir haciéndome a él y postiormente desinstalarlo y usarlo en la torre, volviendo a windows 7 en el portátil?
Un saludo
Kurtps2 escribió:Stanjov escribió:Hola gente
¿Creéis que debería pillarme la licencia de windows 8 ahora que está a 30 euros y guardármela para activarla en la nueva torre? Se supone que la "actualización" a windows 8 que está ahora disponible se puede instalar también en un ordenador desde cero. Es lo que se lee por internet pero no quiero gastarme los leureles y tener problemas luego.
Otra duda que me surge de haber leído un poquillo. Tengo windows 7 original ¿Me saldría entonces por 15 euros?
Y una última cosa. Si lo compro puedo activarlo en el portátil que tengo ahora para ir haciéndome a él y postiormente desinstalarlo y usarlo en la torre, volviendo a windows 7 en el portátil?
Un saludo
Estoy con la misma duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar
tovar87 escribió:Kurtps2 escribió:Stanjov escribió:Hola gente
Un saludo
Por supuesto que no, cuando se activa un Windows, este manda un "foto" de tu equipo, asociando la clave a este. Lo que se debe de hacer es llamar a Microsoft, alegando que tu equipo explotó y cambiaste a otra computadora y te deben solucionar el problema.
P.D hace unos días un compañero (misma situación) comento que habló a microsoft y le iban a solucionar el problema, pero le pidieron su clave original de windows 7 ..así que...
Kurtps2 escribió:tovar87 escribió:Kurtps2 escribió:
Por supuesto que no, cuando se activa un Windows, este manda un "foto" de tu equipo, asociando la clave a este. Lo que se debe de hacer es llamar a Microsoft, alegando que tu equipo explotó y cambiaste a otra computadora y te deben solucionar el problema.
P.D hace unos días un compañero (misma situación) comento que habló a microsoft y le iban a solucionar el problema, pero le pidieron su clave original de windows 7 ..así que...
Buff, es que yo encima no tengo clave de W7, estoy todavía con un XP. Sería para cuando cambie de ordenador (que aún no lo tengo previsto, pero quien sabe si en medio año o un año...) para instalarlo desde cero. Siendo así, en principio no lo voy a pillar.
Gracias!!
Kurtps2 escribió:
Buff, es que yo encima no tengo clave de W7, estoy todavía con un XP. Sería para cuando cambie de ordenador (que aún no lo tengo previsto, pero quien sabe si en medio año o un año...) para instalarlo desde cero. Siendo así, en principio no lo voy a pillar.
Gracias!!
gumm1988 escribió:Kurtps2 escribió:
Gracias!!
Creo haber leído que no solo con licencias de W7 se podía actualizar, incluía también Vista y XP.
RCDepor escribió:
Yo tenia pensado hacer lo mismo que Stanjov y la respuesta de tovar87 no me convence, yo puedo comprar windows en cualquier pc e instalarlo limpio en otro (es mas lo hice asi es vez lo compre en casa de un amigo lo descargue y grave y después lo instale en mi casa desde cero) y en ningún momento me pidió la clave del Windows 7 ni pudieron hacer una imagen de mi "equipo"...al menos que de alguna manera reconocieran que tenia instalado ubuntu + W7 OEM pero formatee las particiones antes de instalar el W8.
Aun no se si comprarla o no lo decidiré el jueves...
Stanjov escribió:Yo el windows 8 lo probé en su momento y tiene varias cosas que me gustaron bastante. Lo único que no me gusta es que le quiten el botón de inicio al escritorio, pero con start8 se soluciona.
jas1 escribió:bajate el game for windows live de aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient
E instalalo.
Si no te deja instalarlo y te da error por ser el windows 8 te saldrá la tipica ventana de solucionar problemas, dale a solucionar y el mismo te bajara el gfw correcto.
El gfw no esta incorporado en windows 8, hay que instalarlo pero claro la version correcta.
A mi con el juego FUEL tb me dio fallos con el gfw hasta que lo instale bien.
fonm699 escribió:También hay que tener cuidado en desinstalar cualquier versión anterior que pudiera haber en el sistema, si no lo haces no va a funcionar.
Adel escribió:Tíos, una pregunta, aun esta la oferta de Windows 8? Se puede instalar encima de un windows 7 no original? O en el momento que lo hagas te va a decir: olvídate, deberías de tener el windows 7 original?
Mil gracias de antemano.
gejorsnake escribió:Todobien hasta llegar a la tarjeta de sonido...Imposible que funcione el 5.1 en una ASUS D2X pcie,ni drivers oficiales para win8 (que son beta ) ,ni drivers no oficiales,ni nada...Solo saca sonido por los 2 delanteros
juanvii escribió:Vuelvo a poner mi caso, porque veo que muchos no se molestan en usar el buscador del foro. Se están repitiendo las mismas preguntas una y otra vez...
Cuando compré la actualización de windows 8 para mi portatil, lo descargué en el ordenador de sobremesa de mi padre y lo instalé ahi para probarlo. Lo tuve un par de horas y lo borré.
Cuando realizas la activación, windows recoge todo el hardware que tienes y crea un perfil de ese serial. Así que si haces algún cambio gordo, windows lo reconoce y es posible que te toque activarlo de nuevo, como me pasó a mi al cambiar de pc.
Microsoft, tiene un número que puedes llamar desde fijo (a través de movil no deja), y a través de una locución (y no una persona) te pide unos numeros que te da el propio windows 8. Conforme se los das, la propia máquina te dicta los que tienes que introducir para volverlo a activar y asunto resuelto.
Otra cosa es que ha habido a algunos a los que el propio windows no le ha dado los dígitos correspondientes, con lo que sí que han tenido que hablar con el soporte técnico en persona para solucionarlo.
Acordaos que teneis 90 días de soporte técnico gratuito desde el día de la activación.
Y como dijo Gandalf, para los que aún no hayais pedido el serial del media center, que es gratuito hasta el 31:
¡¡CORRED INSENSATOS!!:
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs
xD
R064N escribió:Windows 8 279,99€... ja a ver cuanto tardan en bajarlo otra vez.
dj_cron escribió:He instalado mi Win8 y todo perfecto, solo que el disco físico que tendría que ser C: me aparece partido en 2:
- Disco Local (C:)
- Reservado para el Sistema (D:)
A vosotros también os ha pasado? No me hace gracia que haya asignado una letra de unidad a esa partición. Creo que la 1a vez que instalé el Windows no me salió esa partición, pero tuve que formatear y ahora así lo tengo.
Ya tengo activado el Media Center, si reformateo podré usar el serial del Media Center que me regaló Microsoft o ya no?
litos001 escribió:La partición de "Reservado para el sistema" ya lo hacía también windows 7. Contiene archivos para el arranque del sistema entre otras cosas.
Así que no te preocupes que es normal y además son solo 100 mb.
MetaliuM escribió:Yo tengo una duda...estoy en Windows XP y me gustaría manetenerlo, es decir, tener windows xp en una partición y Windows 8 en otra. ¿Alguien lo ha probado? ¿El instalador de windows 8 te crea un menu de arranque para mantener los dos sistemas?
dj_cron escribió:litos001 escribió:La partición de "Reservado para el sistema" ya lo hacía también windows 7. Contiene archivos para el arranque del sistema entre otras cosas.
Había leído x Internet que esto pasaba, pero en mi anterior W7 a mi no me aparecía el disco así, y además creo que la instalación anterior de W8 tampoco aparecía así, es raro. A ti o vosotros también os aparece así?
litos001 escribió:dj_cron escribió:litos001 escribió:La partición de "Reservado para el sistema" ya lo hacía también windows 7. Contiene archivos para el arranque del sistema entre otras cosas.
Había leído x Internet que esto pasaba, pero en mi anterior W7 a mi no me aparecía el disco así, y además creo que la instalación anterior de W8 tampoco aparecía así, es raro. A ti o vosotros también os aparece así?
Es que esa partición en principio aparece oculta y solo se ve desde el administrador de discos. Aunque es cierto que a veces y no se porqué aparece visible. A mi también me ha pasado y creo que esto es así cuando formateas y haciendo una instalación limpia no eliminas dicha partición de la instalación anterior.
aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ver un DVD de otra region a la que tengo ahora mismo ¿Existe algun metodo para desbloquear o quitar el bloqueo de region? He estado buscando pero no encuentro nada, solo el Remote Selector pero me da a mi que no funcionara en el windows 8
Gracias
aguriga escribió:aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ver un DVD de otra region a la que tengo ahora mismo ¿Existe algun metodo para desbloquear o quitar el bloqueo de region? He estado buscando pero no encuentro nada, solo el Remote Selector pero me da a mi que no funcionara en el windows 8
Gracias
¿Nadie sabe?
Adel escribió:Tras solucionar el problema que tenia, me surgen algunas dudas.
1- Como leches se hace para que estando en la pantalla de escritorio, el windows te notifique si hay una nueva entrada en tu facebook, si te mandan un mail nuevo o alguien te escribe en LINE? Lo tengo todo activado pero no hay manera, pensaba que cuando te llegaba un mail y tu por ejemplo estabas usando el chrome, saldría una ventanita arriba pequeña diciéndotelo ¿no es así? Para ver las notificaciones, tengo que darle arriba a la izquierda y así ya empiezan a salir ¿hago algo mal?
2- Aconsejáis el windows defender y dejarnos ya de antivirus? O este es un pedazo de patata?
3- Es posible habilitar de alguna manera alguna especie de pantalla de bloqueo para que cada vez que se vuelva a activar tengamos que meter el pin? (me contesto, tecla windows+L)
Un saludo familia!!
dj_cron escribió:litos001 escribió:La partición de "Reservado para el sistema" ya lo hacía también windows 7. Contiene archivos para el arranque del sistema entre otras cosas.
litos001 escribió:Exacto, la particion de reservado para el sistema que se ve es la del sistema anterior, seguramente tengas 2 particiones de reservado la del actual y la del antiguo, si te molesta entra en el administrador de discos y borra la antigua.
Saludos
julepe escribió:Si quieres puedes desacerte de ella, yo hice una copia de esa particion con norton ghost, saque los archivos con el ghost desde windows y los copie en la unidad C: , son los archivos del arranque.
Despues elimine la particion y el windows arranca perfectamente.
salu2.