[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Joseph David escribió:Hay que grabar el windows 8 en dvd para poder formatear?

Ah, y una cosa si lo que quiero es formatear, tendría que instalar primero w7 para entonces instalar w8??

o en USB y se puede instalar desde cero también
tovar87 escribió:
Joseph David escribió:Hay que grabar el windows 8 en dvd para poder formatear?

Ah, y una cosa si lo que quiero es formatear, tendría que instalar primero w7 para entonces instalar w8??

o en USB y se puede instalar desde cero también

Ah, y otra cosa, si ya lo tengo instalado y no guardé el windows 8 en formato físico ni en pendrive, cómo me lo vuelvo a descargar?
Voy a cambiar de PC y me gustaría saber si recomendáis ponerle ya WIN8 o instalarle de nuevo el 7. ¿Es estable? ¿Qué tal en cuanto a incompatibilidades y en juegos? Gracias :)
Vale, ya lo he conseguido grabar windows 8 en un dvd. Pero tengo unas dudas. Creo que el portátil tiene un trozo de disco duro que se llama partición fantasma, que imagino que lleva windows 7 original y archivos propios para restaurar el sistema como vino de fábrica. ¿Los archivos de esta partición los podría salvar en un dvd también? Lo digo porque si formateo el equipo esa partición la perdería, no? O por ejemplo si me interesase cambiar el disco duro por otro, también perdería esa partición...
Hola gente

Tengo pensando pillarme una torre de aquí a un mes.

¿Creéis que debería pillarme la licencia de windows 8 ahora que está a 30 euros y guardármela para activarla en la nueva torre? Se supone que la "actualización" a windows 8 que está ahora disponible se puede instalar también en un ordenador desde cero. Es lo que se lee por internet pero no quiero gastarme los leureles y tener problemas luego.

Otra duda que me surge de haber leído un poquillo. Tengo windows 7 original ¿Me saldría entonces por 15 euros?

Y una última cosa. Si lo compro puedo activarlo en el portátil que tengo ahora para ir haciéndome a él y postiormente desinstalarlo y usarlo en la torre, volviendo a windows 7 en el portátil?

Un saludo
Hola chicos...

Me acaba de surgir un problema :

Hace 3 días me acogí a lo promoción de Windows 8 Pro por 15€ y recién acabo de activar el media center gratuitamente y todo genial.

El caso es que he tirado a quemar un DVD y me he dado cuenta que no me reconoce la unidad (sí la bios).

Al final he conseguido solucionarlo por el método de registro, pero eso ya es otro tema.

Pero cual ha sido mi sorpresa? Que al arrancar windows8 pro con la unidad de grabadora sata detectada, me sale abajo a la derecha del escritorio "Windows 8 Pro with Media Center Build 9200" y si me voy a propiedades de Mi PC me dice : "Windows no está activado" "Esta clave de producto se encuentra actualmente en uso en otro equipo y no se puede usar para activar Windows. Inténtelo con una clave distinta o compre una clave nueva" (WTF?)

He intentado hacer la activación telefónica y me dice exactamente lo mismo, y los de atención telefónica están hasta las 18h.

Llevo un mosqueo de 3 pares de narices.

Alguien sabe si esto es normal y qué solución tengo? Porque al año cambio bastante de componentes =S

Saludos y gracias de antemano

EDITO : Obviamente decir, que no he instalado win8 en otro equipo con esa key ni se la he dado a nadie
Ayuda por favor. googleo y no consigo superar el problemo:

Games for windows live en windows 8.

Me aparece este error:
Imagen

En principio, al tener windows 8, el sign in assistant ya está incorporado, no?
No consigo que funcione, ni instalando lo que me dice, que en principio es para windows 7 [enfado1]

El problema me viene de intentar instalar el GTA4: Episodes from Liberty City. Mediante el puto Steam me sale un error de que no se pudo escribir "the license data". Los foros hablan de eliminar la carpeta securoom, pero a mi no me ha funcionado :(

Recapitulando. Alguna idea de como hacer que me funcione el games for windows marketplace???

Merci!!

[bye]

Adjuntos

bajate el game for windows live de aquí:

http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

E instalalo.

Si no te deja instalarlo y te da error por ser el windows 8 te saldrá la tipica ventana de solucionar problemas, dale a solucionar y el mismo te bajara el gfw correcto.

El gfw no esta incorporado en windows 8, hay que instalarlo pero claro la version correcta.

A mi con el juego FUEL tb me dio fallos con el gfw hasta que lo instale bien.
También hay que tener cuidado en desinstalar cualquier versión anterior que pudiera haber en el sistema, si no lo haces no va a funcionar.
Stanjov escribió:Hola gente

¿Creéis que debería pillarme la licencia de windows 8 ahora que está a 30 euros y guardármela para activarla en la nueva torre? Se supone que la "actualización" a windows 8 que está ahora disponible se puede instalar también en un ordenador desde cero. Es lo que se lee por internet pero no quiero gastarme los leureles y tener problemas luego.

Otra duda que me surge de haber leído un poquillo. Tengo windows 7 original ¿Me saldría entonces por 15 euros?

Y una última cosa. Si lo compro puedo activarlo en el portátil que tengo ahora para ir haciéndome a él y postiormente desinstalarlo y usarlo en la torre, volviendo a windows 7 en el portátil?

Un saludo

Estoy con la misma duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar [buenazo]
Kurtps2 escribió:

Un saludo

Por supuesto que no, cuando se activa un Windows, este manda un "foto" de tu equipo, asociando la clave a este. Lo que se debe de hacer es llamar a Microsoft, alegando que tu equipo explotó y cambiaste a otra computadora y te deben solucionar el problema.

P.D hace unos días un compañero (misma situación) comento que habló a microsoft y le iban a solucionar el problema, pero le pidieron su clave original de windows 7 XD ..así que...
tovar87 escribió:
Kurtps2 escribió:

Un saludo

Por supuesto que no, cuando se activa un Windows, este manda un "foto" de tu equipo, asociando la clave a este. Lo que se debe de hacer es llamar a Microsoft, alegando que tu equipo explotó y cambiaste a otra computadora y te deben solucionar el problema.

P.D hace unos días un compañero (misma situación) comento que habló a microsoft y le iban a solucionar el problema, pero le pidieron su clave original de windows 7 XD ..así que...

Buff, es que yo encima no tengo clave de W7, estoy todavía con un XP. Sería para cuando cambie de ordenador (que aún no lo tengo previsto, pero quien sabe si en medio año o un año...) para instalarlo desde cero. Siendo así, en principio no lo voy a pillar.

Gracias!! [buenazo]
Bueno aquí un nuevo usuario de W8 por 15 euros, por ahora la cosa no pinta tan bien como esperaba pero mi portátil va bien con W8, como ventajas todo va muy fluido, la interfaz una vez que te acostumbras es muy comoda... como inconvenientes los "drivers", estoy sin webcam no me la reconoce, si lector de tarjetas y pense que la tienda de windows tendria mas app y de mas calidad.

Kurtps2 escribió:
tovar87 escribió:
Kurtps2 escribió:

Buff, es que yo encima no tengo clave de W7, estoy todavía con un XP. Sería para cuando cambie de ordenador (que aún no lo tengo previsto, pero quien sabe si en medio año o un año...) para instalarlo desde cero. Siendo así, en principio no lo voy a pillar.

Gracias!! [buenazo]

Yo tenia pensado hacer lo mismo que Stanjov y la respuesta de tovar87 no me convence, yo puedo comprar windows en cualquier pc e instalarlo limpio en otro (es mas lo hice asi es vez lo compre en casa de un amigo lo descargue y grave y después lo instale en mi casa desde cero) y en ningún momento me pidió la clave del Windows 7 ni pudieron hacer una imagen de mi "equipo"...al menos que de alguna manera reconocieran que tenia instalado ubuntu + W7 OEM pero formatee las particiones antes de instalar el W8.

Aun no se si comprarla o no lo decidiré el jueves...
Kurtps2 escribió:

Gracias!! [buenazo]

Creo haber leído que no solo con licencias de W7 se podía actualizar, incluía también Vista y XP.
gumm1988 escribió:
Kurtps2 escribió:

Gracias!! [buenazo]

Creo haber leído que no solo con licencias de W7 se podía actualizar, incluía también Vista y XP.

Actualización del software

Cada licencia de actualización se aplicará a un único equipo y solo puede instalarse en PCs con una licencia base válida para un sistema operativo cualificado (por ejemplo, Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7).
http://www.windowsupgradeoffer.com/es-E ... rogramInfo

Está sobre la mitad de la pagina
Si, se me pasó aclarar eso [carcajad] , solo ponía el caso de unas páginas atrás XD , vamos que le pidieron una "clave original" , vale para vista y xp también

RCDepor escribió:
Yo tenia pensado hacer lo mismo que Stanjov y la respuesta de tovar87 no me convence, yo puedo comprar windows en cualquier pc e instalarlo limpio en otro (es mas lo hice asi es vez lo compre en casa de un amigo lo descargue y grave y después lo instale en mi casa desde cero) y en ningún momento me pidió la clave del Windows 7 ni pudieron hacer una imagen de mi "equipo"...al menos que de alguna manera reconocieran que tenia instalado ubuntu + W7 OEM pero formatee las particiones antes de instalar el W8.

Aun no se si comprarla o no lo decidiré el jueves...

El compañero dice, instalarlo/activarlo en una laptop y tiempo después en otra PC diferente, eso no se puede porque el equipo es obviamente es diferente al que lo activaste , por eso en esos casos es que se habla a microsoft para informar que tu cambiaste de equipo porque se descompuso o cualquier cosa y ellos te arreglan el problema pidiéndote la clave original de tu Windows previo.

Lo que tu dices es comprarlo en una pc "ajena", guardar el serial varios días/meses y después instalarlo/activarlo en tu "propia" pc, eso si que se puede.
Creo que al final voy a pillarlo hoy y me guardaré la clave para cuando me pille la torre (que al final me parece a mí que va a ser antes de lo que pensaba). Lo único que quiero saber es que si al realizar la compra lo que hacen es darme una clave que tengo que usar al instalar windows 8 o bien es un proceso automatizado que me lo activa solo?

Edit: es que me dicen qué quiero conservar y eso me pone en duda

Edit2: Vale ya he visto en internet que te dan la clave y ya lo instalas tú.

Gracias por la ayuda
Yo hasta dentro de un par de años no voy a instalar el windows 8 por el tema de drivers, compatibilidad... y porque a primera vista no me gusta la interfaz.
Cuando pasé de vista a 7 inmediatamente noté la mejora, tanto visual como de rendimiento. No creo qe esto pase cuando pase a windows 8.
Windows 7 es mas claro y limpio que Windows 8.

El 8 puede ser más ligero, si, pero le sobra la interfaz de metro.
Yo el windows 8 lo probé en su momento y tiene varias cosas que me gustaron bastante. Lo único que no me gusta es que le quiten el botón de inicio al escritorio, pero con start8 se soluciona.
Stanjov escribió:Yo el windows 8 lo probé en su momento y tiene varias cosas que me gustaron bastante. Lo único que no me gusta es que le quiten el botón de inicio al escritorio, pero con start8 se soluciona.

No ocupas instalar programas para usarlo en modo escritorio, el botón de inicio solo sirve para buscar programas...cosa que lo puedes hacer en 2 segundos con la interfaz metro y listo, yo lo uso siempre en modo escritorio, solo cuando inicio la computadora pulso el boton de "windows" y listo, te olvidas de metro y demás.
Tíos, una pregunta, aun esta la oferta de Windows 8? Se puede instalar encima de un windows 7 no original? O en el momento que lo hagas te va a decir: olvídate, deberías de tener el windows 7 original?

Mil gracias de antemano.
jas1 escribió:bajate el game for windows live de aquí:

http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

E instalalo.

Si no te deja instalarlo y te da error por ser el windows 8 te saldrá la tipica ventana de solucionar problemas, dale a solucionar y el mismo te bajara el gfw correcto.

El gfw no esta incorporado en windows 8, hay que instalarlo pero claro la version correcta.

A mi con el juego FUEL tb me dio fallos con el gfw hasta que lo instale bien.

fonm699 escribió:También hay que tener cuidado en desinstalar cualquier versión anterior que pudiera haber en el sistema, si no lo haces no va a funcionar.

Eso sigue sin funcionar. El puto marketplace sólo se inicia cuando reinstalo el gfwl, la primera vez. Si lo cierro ya no se abre.

Pero este no era el error que me impedía iniciar el gta EFLC.

Lo escribo por si le soluciono el problema a alguien:
Para iniciar el juego debo ir a la carpeta donde se encuentra el ejecutable "LaunchEFLC" e iniciarlo con permisos de administrador.

Esto es algo muy estraño que le está pasando a mi windows 8 (y al de mi hermano):
Windows no me pregunta si quiero que el programa haga modificaciones.
Es decir, cuando un programa requiere privilegios, windows 7 siempre pone un escudo al lado del logo del programa (y luego se atenua la pantalla y te pregunta si permites al programa hacer cambios), pues windows 8 sólo lo hace con unos pocos programas. Los programas que lo necesitan y no tienen el escudito, se inician sin preguntar si se permite hacer cambios. PUTA MIERDA!!!

Porqué coño me pasa esto? Si la mierda del LaunchEFCL necesita hacer comprovaciones de licencias QUE ME PREGUNTE SI SE LO PERMITO!!! Porque esto me supone que no puedo lanzar la aplicación desde Steam, tengo que ir a la puta carpeta, botón derecho y ejecutar com administrador, y me ha pasado con muchos programas, cuando esto en windows 7 no me pasaba.

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando??

Merciii!!

[bye]

PD: El error es este:
Imagen

PD2: Me encanta mi windows 8. Es verdad que me está dando tanto a mi como al ordenador de mi hermano bastantes problemas, pero da gusto en general. Me gusta Metro. También puede ser porqué compré un HDD samsung híbrido (750GB con 8 GB SSD autogestionados por el disco) que me permite iniciar windows en menos de 30s.

Adjuntos

Adel escribió:Tíos, una pregunta, aun esta la oferta de Windows 8? Se puede instalar encima de un windows 7 no original? O en el momento que lo hagas te va a decir: olvídate, deberías de tener el windows 7 original?

Mil gracias de antemano.

No te dirá nada tranquilo ;) Pero tendrás que pedir una licencia no una actualización
Vuelvo a poner mi caso, porque veo que muchos no se molestan en usar el buscador del foro. Se están repitiendo las mismas preguntas una y otra vez... [noop]

Cuando compré la actualización de windows 8 para mi portatil, lo descargué en el ordenador de sobremesa de mi padre y lo instalé ahi para probarlo. Lo tuve un par de horas y lo borré.

Cuando realizas la activación, windows recoge todo el hardware que tienes y crea un perfil de ese serial. Así que si haces algún cambio gordo, windows lo reconoce y es posible que te toque activarlo de nuevo, como me pasó a mi al cambiar de pc.

Microsoft, tiene un número que puedes llamar desde fijo (a través de movil no deja), y a través de una locución (y no una persona) te pide unos numeros que te da el propio windows 8. Conforme se los das, la propia máquina te dicta los que tienes que introducir para volverlo a activar y asunto resuelto.

Otra cosa es que ha habido a algunos a los que el propio windows no le ha dado los dígitos correspondientes, con lo que sí que han tenido que hablar con el soporte técnico en persona para solucionarlo.

Acordaos que teneis 90 días de soporte técnico gratuito desde el día de la activación.

Y como dijo Gandalf, para los que aún no hayais pedido el serial del media center, que es gratuito hasta el 31:

¡¡CORRED INSENSATOS!!:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

xD
Yo tengo la versión N de windows 8 y no puedo instalar la mierda del Media Center.

Tengo la versión N porque es la única que me deja descargar msdn para estudiantes en Europa.

El serial lo tengo, pero se me va a caducar hoy...

[+furioso]

Alguien sabe qué puedo hacer??

[bye]
Todobien hasta llegar a la tarjeta de sonido...Imposible que funcione el 5.1 en una ASUS D2X pcie,ni drivers oficiales para win8 (que son beta ) ,ni drivers no oficiales,ni nada...Solo saca sonido por los 2 delanteros cawento
Pues apurando...acabo de pillar la versión digital por 14,99€ (haciendo lo de la clave si he "comprado" un portátil) y gracias a juanvii acabo de hacer lo del media center.

La verdad es que aun no estoy muy interesado en el 8, pero por ese precio, es imposible resistirse y olvidarse de cracks y mierdas. Ademas, ya que por una vez venden las cosas por un precio razonable, lo mínimo que debo de hacer, es pagarlo.

La cosa es que arrastro una licencia de windows 7 pirata, así que tendré que ingeniármelas para pillar una original pues creo que actualizando no me va a funcionar. MaNuCaRm, por 14,99€ solo se podian adquirir "actualizaciones" :/
gejorsnake escribió:Todobien hasta llegar a la tarjeta de sonido...Imposible que funcione el 5.1 en una ASUS D2X pcie,ni drivers oficiales para win8 (que son beta ) ,ni drivers no oficiales,ni nada...Solo saca sonido por los 2 delanteros cawento

Nada,76 reinicios después,incluyendo toda clase de burradas paranoicas -drivers de otros sistemas,drivers no oficiales,toqueteo del registro de windows,,cambiar cables [+risas] ...Al reinicio 77,y cuando estaba por dale una patada al ordenador,de repente empieza a funcionar pefectamente el sonido con uno de los drivers que ya había probado - Uni Xonar beta 1.64 -.Bueno solo me costó 6 horas dar con la tecla y no se ni como ...

Misterios de la informática [qmparto]
Hola!

No se si aún estara la oferta del windows 8 pero he visto esta pregunta muchas veces, sencillamente os contaré mi caso. Yo tenia windows 7 64 bits ultimate con mi licencia del lugar de trabajo. Un buen dia Microsoft decidio que no era valida y entonces, antes de reinstalar o pedir la lista de keys que tenemos, me decidí a comprar el 8. Total, eran poco dinero (esta vez han acertado con el precio) y ya habia leido en algunos foros que se podia pasar del 7 al 8 aunque este primero no fuese original. Eso hice...y sin problemas. Hice la validación y lo tengo instalado desde hace unas semanas y no me ha dado problemas con actualizaciones, claves, descarga de app desde la store...NADA!.

No se que problemas han tenido algunos pero en mi caso funciona todo correcto. Quizas es que aun no he usado algo que pueda crearme conflicto con mi anterior windows 7 no original but...so far... sin problemas.

En cuanto al SO, la verdad no entiendo las quejas. Sigues teniendo tu escritorio del 7 mas el añadido de Metro que si quieres lo usas y si no...pues ahí está, no se te fuerza para nada y puedes seguir trabajando de la misma forma de siempre. Asi que, por ahora, todo ok con windows 8.
juanvii escribió:Vuelvo a poner mi caso, porque veo que muchos no se molestan en usar el buscador del foro. Se están repitiendo las mismas preguntas una y otra vez... [noop]

Cuando compré la actualización de windows 8 para mi portatil, lo descargué en el ordenador de sobremesa de mi padre y lo instalé ahi para probarlo. Lo tuve un par de horas y lo borré.

Cuando realizas la activación, windows recoge todo el hardware que tienes y crea un perfil de ese serial. Así que si haces algún cambio gordo, windows lo reconoce y es posible que te toque activarlo de nuevo, como me pasó a mi al cambiar de pc.

Microsoft, tiene un número que puedes llamar desde fijo (a través de movil no deja), y a través de una locución (y no una persona) te pide unos numeros que te da el propio windows 8. Conforme se los das, la propia máquina te dicta los que tienes que introducir para volverlo a activar y asunto resuelto.

Otra cosa es que ha habido a algunos a los que el propio windows no le ha dado los dígitos correspondientes, con lo que sí que han tenido que hablar con el soporte técnico en persona para solucionarlo.

Acordaos que teneis 90 días de soporte técnico gratuito desde el día de la activación.

Y como dijo Gandalf, para los que aún no hayais pedido el serial del media center, que es gratuito hasta el 31:

¡¡CORRED INSENSATOS!!:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

xD

juanvii, como comento atrás, ayer hice el pedido del windows 8 pro. La cosa es que a eso de las 23:30, entre en la web para solicitar la clave gratuita del media center y me puso que en 72h recibiría un correo con la "clave". La cosa es que imbecil de mi, puse un correo diferente al que puse con la compra del windows 8 y me dije: voy a volver a mandarme la clave. Pero ya todo el rato dando error de no poder procesarse (he probado en mi casa y en la de la novia). Aun no he recibido ningún mail ¿tardan 72h? ¿al poner otro mail comprobaran que no hay windows 8 comprado con esa cuenta y me darán por saco?

Un saludo!

Edito: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... P_FPP_Null que brutos, 279,99€!!
(Aquí con mi primer comentario xD)

Tras unos dias leyendo vuestros comentarios, finalmente ayer me decidí y compré el windows 8 pro con la oferta de 14,99€ (mintiendo un poquillo XD ) pero sin ningún problema (no me pidió ningún serial anterior ni confimación de nada) jeje. Me creé la iso, particioné desde el propio asistente de la actualización e instalado y activado y todo correcto. Me alegro de haberlo pillado!! me va de maravilla, muy rápido y sin problemas.

También aproveché para pillar gratis el Media Center, en mi caso usé el mismo email de la compra y me llegó al instante el correo con su serial ya lo activé y todo perfecto!

Saludos [fumando]
Windows 8 279,99€... ja a ver cuanto tardan en bajarlo otra vez.
R064N escribió:Windows 8 279,99€... ja a ver cuanto tardan en bajarlo otra vez.

Eso pasa por no aplicarme lo de "Corred insensatos" XD
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... P_FPP_Null

Dios, se han pasado tres pueblos con la actualización al pro! xD

Para Adel: Si has enviado un correo no válido, llama a microsoft españa y cuéntales el caso. Si compraste la clave antes del 1, no creo que te den mayor problema en darte una clave del media center. ;)
Gracias juanvii.

Tíos, acaba de tener mi primer problema. Tras actualizar el Windows 7 a 8, todo perfecto, pero al actualizar con Windows update y reiniciar, se me queda en aplicando cambios y no lee ni el hdd ni nada. Para rematar tengo entendido que este windows no tiene modo "a prueba de fallos"
¿Alguna solución?

Un saludo!
He instalado mi Win8 y todo perfecto, solo que el disco físico que tendría que ser C: me aparece partido en 2:
- Disco Local (C:)
- Reservado para el Sistema (D:)

A vosotros también os ha pasado? No me hace gracia que haya asignado una letra de unidad a esa partición. Creo que la 1a vez que instalé el Windows no me salió esa partición, pero tuve que formatear y ahora así lo tengo.

Ya tengo activado el Media Center, si reformateo podré usar el serial del Media Center que me regaló Microsoft o ya no?
dj_cron escribió:He instalado mi Win8 y todo perfecto, solo que el disco físico que tendría que ser C: me aparece partido en 2:
- Disco Local (C:)
- Reservado para el Sistema (D:)

A vosotros también os ha pasado? No me hace gracia que haya asignado una letra de unidad a esa partición. Creo que la 1a vez que instalé el Windows no me salió esa partición, pero tuve que formatear y ahora así lo tengo.

Ya tengo activado el Media Center, si reformateo podré usar el serial del Media Center que me regaló Microsoft o ya no?

La partición de "Reservado para el sistema" ya lo hacía también windows 7. Contiene archivos para el arranque del sistema entre otras cosas.

Así que no te preocupes que es normal y además son solo 100 mb.
litos001 escribió:La partición de "Reservado para el sistema" ya lo hacía también windows 7. Contiene archivos para el arranque del sistema entre otras cosas.

Había leído x Internet que esto pasaba, pero en mi anterior W7 a mi no me aparecía el disco así, y además creo que la instalación anterior de W8 tampoco aparecía así, es raro. A ti o vosotros también os aparece así?
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ver un DVD de otra region a la que tengo ahora mismo ¿Existe algun metodo para desbloquear o quitar el bloqueo de region? He estado buscando pero no encuentro nada, solo el Remote Selector pero me da a mi que no funcionara en el windows 8

Gracias
Yo tengo una duda...estoy en Windows XP y me gustaría manetenerlo, es decir, tener windows xp en una partición y Windows 8 en otra. ¿Alguien lo ha probado? ¿El instalador de windows 8 te crea un menu de arranque para mantener los dos sistemas?
MetaliuM escribió:Yo tengo una duda...estoy en Windows XP y me gustaría manetenerlo, es decir, tener windows xp en una partición y Windows 8 en otra. ¿Alguien lo ha probado? ¿El instalador de windows 8 te crea un menu de arranque para mantener los dos sistemas?

yo lo tengo asi y si, el windows 8 te crea un menu de arranque, muy chulo por cierto.

lo unico que debes tener el xp ya instalado e instalar el 8 en otra particion.

y lo debes instalar como nuevo so no como actualizacion
dj_cron escribió:
litos001 escribió:La partición de "Reservado para el sistema" ya lo hacía también windows 7. Contiene archivos para el arranque del sistema entre otras cosas.

Había leído x Internet que esto pasaba, pero en mi anterior W7 a mi no me aparecía el disco así, y además creo que la instalación anterior de W8 tampoco aparecía así, es raro. A ti o vosotros también os aparece así?

Es que esa partición en principio aparece oculta y solo se ve desde el administrador de discos. Aunque es cierto que a veces y no se porqué aparece visible. A mi también me ha pasado y creo que esto es así cuando formateas y haciendo una instalación limpia no eliminas dicha partición de la instalación anterior.
litos001 escribió:
dj_cron escribió:

Es que esa partición en principio aparece oculta y solo se ve desde el administrador de discos. Aunque es cierto que a veces y no se porqué aparece visible. A mi también me ha pasado y creo que esto es así cuando formateas y haciendo una instalación limpia no eliminas dicha partición de la instalación anterior.

Exacto, la particion de reservado para el sistema que se ve es la del sistema anterior, seguramente tengas 2 particiones de reservado la del actual y la del antiguo, si te molesta entra en el administrador de discos y borra la antigua.

Saludos
Tras solucionar el problema que tenia, me surgen algunas dudas.

1- Como leches se hace para que estando en la pantalla de escritorio, el windows te notifique si hay una nueva entrada en tu facebook, si te mandan un mail nuevo o alguien te escribe en LINE? Lo tengo todo activado pero no hay manera, pensaba que cuando te llegaba un mail y tu por ejemplo estabas usando el chrome, saldría una ventanita arriba pequeña diciéndotelo ¿no es así? Para ver las notificaciones, tengo que darle arriba a la izquierda y así ya empiezan a salir ¿hago algo mal?

2- Aconsejáis el windows defender y dejarnos ya de antivirus? O este es un pedazo de patata?

3- Es posible habilitar de alguna manera alguna especie de pantalla de bloqueo para que cada vez que se vuelva a activar tengamos que meter el pin? (me contesto, tecla windows+L)

Un saludo familia!!
aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ver un DVD de otra region a la que tengo ahora mismo ¿Existe algun metodo para desbloquear o quitar el bloqueo de region? He estado buscando pero no encuentro nada, solo el Remote Selector pero me da a mi que no funcionara en el windows 8

Gracias

¿Nadie sabe?
aguriga escribió:
aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ver un DVD de otra region a la que tengo ahora mismo ¿Existe algun metodo para desbloquear o quitar el bloqueo de region? He estado buscando pero no encuentro nada, solo el Remote Selector pero me da a mi que no funcionara en el windows 8

Gracias

¿Nadie sabe?

Hay una forma de cambiar la región del lector pero solo se puede hacer un número limitado de veces, tienes que entrar en las propiedades de la unidad (botón derecho del ratón-propiedades), seleccionar la pestaña hardware y dar en el botón propiedades y en la nueva ventana hay una pestaña que te permite cambiar la región del lector.
Si existe una forma de desbloquear la región de forma definitiva la desconozco
Adel escribió:Tras solucionar el problema que tenia, me surgen algunas dudas.

1- Como leches se hace para que estando en la pantalla de escritorio, el windows te notifique si hay una nueva entrada en tu facebook, si te mandan un mail nuevo o alguien te escribe en LINE? Lo tengo todo activado pero no hay manera, pensaba que cuando te llegaba un mail y tu por ejemplo estabas usando el chrome, saldría una ventanita arriba pequeña diciéndotelo ¿no es así? Para ver las notificaciones, tengo que darle arriba a la izquierda y así ya empiezan a salir ¿hago algo mal?

2- Aconsejáis el windows defender y dejarnos ya de antivirus? O este es un pedazo de patata?

3- Es posible habilitar de alguna manera alguna especie de pantalla de bloqueo para que cada vez que se vuelva a activar tengamos que meter el pin? (me contesto, tecla windows+L)

Un saludo familia!!

A lo primero ni idea. No se si habrá algo de notificaciones por ahí.

A lo segundo, pasate por el hilo de antivirus que está con chincheta, pero sí, el defender va muy bien.

A lo tercero ya te has contestado tu sólo. xD
dj_cron escribió:

Si quieres puedes desacerte de ella, yo hice una copia de esa particion con norton ghost, saque los archivos con el ghost desde windows y los copie en la unidad C: , son los archivos del arranque.

Despues elimine la particion y el windows arranca perfectamente.

salu2.
litos001 escribió:Exacto, la particion de reservado para el sistema que se ve es la del sistema anterior, seguramente tengas 2 particiones de reservado la del actual y la del antiguo, si te molesta entra en el administrador de discos y borra la antigua.

Saludos

julepe escribió:Si quieres puedes desacerte de ella, yo hice una copia de esa particion con norton ghost, saque los archivos con el ghost desde windows y los copie en la unidad C: , son los archivos del arranque.

Despues elimine la particion y el windows arranca perfectamente.

salu2.

He mirado en el administrador de discos y he podido comprobar que la partición de "reservado para sistema" no viene de C: sino del disco anterior donde aun tengo Win7, así que imagino que será la oculta que crea Win7, esa de momento no la borraré x si acaso.
Gracias a los 2 por contestar, se me ha aclarado la duda. [oki]
4530 respuestas