dj_cron escribió:Tengo la aplicación actualizada y la sesión iniciada, lo único raro q m pasó es q qndo m dieron el mes gratis (obliga a meter tarjeta de crédito/débito) luego no podía desactivar la renovación automática xq mi pc no m dejaba agrgarlo como equipo de confianza, entonces me puse en contacto con Microsoft vía chat y ellos me hicieron la gestión, aunque con un fallo, q m quitaron el mes gratis; después de eso creo q sí m dejó escuchar canciones sueltas, aunque no lo puedo asegurar.
Ah, que pediste lo del Xbox Music Pass de un mes, yo eso ni lo he probado a hacer porque paso totalmente de lo de meter tarjeta de crédito, aunque te digan que sea grátis.
Vale, vista tu situación de que ahora no puedes escuchar discos ni canciones sueltas, las opciones más obvias a tomar para ver si se puede arreglar el desaguisado son las siguientes:
1)Entra en la aplicación de música y cierra la sesión. Hazte otra cuenta en hotmail/outlook (tampoco cuesta tanto, un minuto o dos a lo sumo) y abre sesión en la aplicación de música con el nuevo usuario. No vuelvas a hacer lo del Music Pass, puedes esuchar discos/canciones en en streaming sin necesidad de ello ni meter tarjeta de crédito.
2)Si con lo anterior sigue sin funcionar, marca la aplicación de música con el botón derecho del ratón y dale a desinstalar. Después, entra en la tienda y vuelve a
instalar la aplicación de música (la puedes encontrar rápidamente por ejemplo dándole al botón derecho del ratón en algún sitio libre de la pantalla y eligiendo "Tus aplicaciones", donde saldrán las aplicaciones que hayas desinstalado. O también puedes usar el buscador interno de la tienda)
Ya me contarás si lo consigues solucionar con alguna de estas dos formas. Suerte.