TimeBerserker escribió:PREGUNTA IMPORTANTE, como habeis mentido a la hora de solicitar los 15 euros de descuento? Porque yo he intentado mentir pero cuando meto la key de mi windows 7 del portatil me dice que mis datos no me dan derecho a disfrutar del descuento....
Intenta desde internet explorer en el portatil con
windows 7, los que hemos conseguido "mentir" hemos puesto (yo, al menos) "otros" en fabricante y modelo inventado y no se nos ha pedido serial de
windows 7.
Lirathyra escribió:Las claves de actualización por el momento se puede instalar y activar desde un HDD sin haber pasado antes por winxp/vista/7 (vamos, instalación limpia)
Se puede instalar en un HD sin
windows, pero al momento de entrar en el instalador debe haber, al menos, una instalación de
windows en algun disco o partición, o al menos esas son mis conclusiones (gente ha comentado que no puede realizar una instalación limpia y otros que sí, pero dando a "instalación personalizada" en el instalador, pero que ya tenían
windows 7 en sus PCs (yo mismo he borrado la partición de
windows 8 RTM para instalar en ella la ISO que me han dado desde microsoft, obviamente la borré desde el programa de instalación boteable.