› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
alfye20 escribió:Con las Lenovo, sí, pero como te he puesto en la edición de antes, al ser Sparrow me salieron iconos en el escritorio para la RV.
Prueba a buscar dentro de Steam, en la biblioteca de RVthe_aeon escribió:alfye20 escribió:
Yo lo he probado en Sparrow y no me gustó nada... Las manos no las controlas!!! Me gustó mil veces más en plano y con ratón y teclado
Pero te funciona en VR?? A mí solo me abre en el escritorio del PC? Tienes Lenovo?
Kei_Dash escribió:Buenas:
Soy un reciente propietario de unas Lenovo Explorer y estoy buscando juegos que sean directamente compatibles con estas gafas, sin necesidad de instalar parches, Revive, etc. De momento he probado los Serious Sam VR y me parecen geniales, va todo bien según lo conectas. También he probado el OutBreak para VR y con este tengo problemas para los controles, creo que no está adaptado aún 100%
Busco experiencias 1P y también algo en plan minijuegos o matar en oleadas o algo sencillo para cuando vienen visitas.
¿Alguna recomendación?, gracias compis
Kei_Dash escribió:Buenas:
Soy un reciente propietario de unas Lenovo Explorer y estoy buscando juegos que sean directamente compatibles con estas gafas, sin necesidad de instalar parches, Revive, etc. De momento he probado los Serious Sam VR y me parecen geniales, va todo bien según lo conectas. También he probado el OutBreak para VR y con este tengo problemas para los controles, creo que no está adaptado aún 100%
Busco experiencias 1P y también algo en plan minijuegos o matar en oleadas o algo sencillo para cuando vienen visitas.
Kaverkola escribió:Kei_Dash escribió:Buenas:
He comprado el Contagion VR y no puedo jugar ya que no el personaje se mueve como quiere sin ningún control ni orden. Algúna idea?
periquinx escribió:Buenas una pregunta ¿A qué se refiere el término punto dulce? Yo doy por entender es el punto donde se ve más nítido con las gafas ¿es correcto?
swatsocom escribió:Hola. ¿Hay algún hilo para novatos con tutoriales sobre todas las posibilidades de estos cascos?
Me acaban de llegar las Lenovo y estoy más perdido...
¿No hay demos gratuitas chulas de esas que impactan para probarlas? Porque la casa esa de Eindows ha sido un meh...
¿Cómo se pueden ver los vídeos de YouTube de miedo que son sbs en pantalla completa o los 360 que hay? Vi que hay muchas experiencias de terror de ese estilo.
¿Cómo se puede jugar al resto de juegos con el casco, aunque solo sea para verlo en grande o con un falso 3d rollo sbs?
¿Es posible instalar la biblioteca de htc y oculus con estas gafas?
Me entró un agobio ayer por no saber ni cómo probarlas, que estuve a punto de darlas una patada o devolverlas.
Gracias.
Saludos
swatsocom escribió:swatsocom escribió:Hola. ¿Hay algún hilo para novatos con tutoriales sobre todas las posibilidades de estos cascos?
Me acaban de llegar las Lenovo y estoy más perdido...
¿No hay demos gratuitas chulas de esas que impactan para probarlas? Porque la casa esa de Eindows ha sido un meh...
¿Cómo se pueden ver los vídeos de YouTube de miedo que son sbs en pantalla completa o los 360 que hay? Vi que hay muchas experiencias de terror de ese estilo.
¿Cómo se puede jugar al resto de juegos con el casco, aunque solo sea para verlo en grande o con un falso 3d rollo sbs?
¿Es posible instalar la biblioteca de htc y oculus con estas gafas?
Me entró un agobio ayer por no saber ni cómo probarlas, que estuve a punto de darlas una patada o devolverlas.
Gracias.
Saludos
Me vuelvo a citar a ver si alguien nos resuelve dudas a los newbies
the_aeon escribió:Funciona el juego Adr1ft en las windows mix realitity? lo que comprado en steam pero solo inicia en el escritorio del pc, tengo unas Lenovo
Xavalop escribió:Cómo me meto en el telegram?
Otra duda, cómo de importante es la ram para la RV?
Voy a llevar el pc a pcbox porque mete un ruido raro y no soy capaz de conectar las lenovo, a ver que me dicen.
Igual amplio la ram. Tengo ahora 8, y sería poner otros 8, gracias!
meloncillo46 escribió:the_aeon escribió:Funciona el juego Adr1ft en las windows mix realitity? lo que comprado en steam pero solo inicia en el escritorio del pc, tengo unas Lenovo
Yo lo tengo legal y funciona a la perfección en WMR, y por supuesto ves tus manos.
En mi caso concreto lo juego con todo al máximo ahora mismo, pero con el PC anterior hasta que no le bajé la calidad no había manera de iniciarlo. Se me quedaba colgado en la pantalla de inicio y pensé que no era compatible.Prueba a hacer eso en pantalla plana en función del equipo que tengas y luego lo lanzas en modo VR, quizá el problema lo tengas ahí y ya te vaya bien.
Si no busca por adri1ft en el foro de Oculus, porque había un usuario que no lo podía iniciar en VR y al final era por otra motivo.
A mi el juego me ha encantado, eso si es muy fácil desorientarse. Pero es un simulador espacial puro y duro, estilo la película de Gravity (de hecho manejas a una mujer también) con el único objetivo de regresar de nuevo a la tierra. Transmite sensaciones bestiales cuando vas de una parte de la estación espacial a otra a través del espacio exterior, y ves nuestro querido planeta a tus pies como si fueras Dios.
@ntuan escribió:Hola, esta tarde me llegaron las gafas lenovo explorer pero tengo un problema.
Al enchufarlas al puerto usb 3.0 de la placa no me lo reconoce como 3.0 y al dar a "comenzar" da conflicto con que no se reconocio usb 3.0 y no me deja continuar.
Tengo una placa asrock p67 extreme 4 que monta un i5 2500k y esta tiene detras 2 puertos usb 3.0, y ninguno me deja. He probado tambien en el frontal de la caja, el cual tiene un hub que va directo a la placa con dos conectores usb 3.0 y tampoco me deja.
En administracion de dispositivos me pone controlador de host eXtensible Etrom 3.0. 1.0 (microsoft) y la broma es que si pone la palabra magica "Etrom" ese puerto no es compatible con esas gafas....
¿alguna recomendacion?
Zaxxon escribió:@ntuan escribió:Hola, esta tarde me llegaron las gafas lenovo explorer pero tengo un problema.
Al enchufarlas al puerto usb 3.0 de la placa no me lo reconoce como 3.0 y al dar a "comenzar" da conflicto con que no se reconocio usb 3.0 y no me deja continuar.
Tengo una placa asrock p67 extreme 4 que monta un i5 2500k y esta tiene detras 2 puertos usb 3.0, y ninguno me deja. He probado tambien en el frontal de la caja, el cual tiene un hub que va directo a la placa con dos conectores usb 3.0 y tampoco me deja.
En administracion de dispositivos me pone controlador de host eXtensible Etrom 3.0. 1.0 (microsoft) y la broma es que si pone la palabra magica "Etrom" ese puerto no es compatible con esas gafas....
¿alguna recomendacion?
Actualizar drivers específicos USB de tu placa, yo tenía ese mismo problema y lo resolvió en el acto.
@ntuan escribió:Hola, debido al problema de mi placa con la incompatibilidad de las gafas he adquirido esta tarde un pci-e usb 3.0 interno, en concreto un netway de pcbox http://www.netway.com.es/comprar/produc ... tway-.aspx
Antes en la compatibilidad me daba la x roja de error y no me dejaba avanzar, ahora enchufandolo a esta tarjeta aparece el icono amarillo de advertencia, pero me deja continuar.
Ya dentro de la "casa vr" se ve bien todo y puedo pasear por ella, los mandos van perfectos y sincronizados, pero no puedo hacer NADA, solo meter hologramas, por que es como si no tuviera internet dentro de la vr, pero en cambio en mi escritorio real si tengo internet.
Ahora viene lo peor, instalo steam vr, y al ejecutarlo me da errores:
Uno que es "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL ACTUALIZAR STEAMVR (LA APLICACIÓN SE ESTA EJECUTANDO)"
Un recuadro negro pequeño que pone steamvr 1.13 No preparado y otro que pone" visor no detectado, asegurese que su HMD este correctamente conectado y despues haz click abajo para reiniciarlo", reinicio y nada.
Abajo pone "sin conexion".
Ejecute el subnautica vr desde steam y me aparecia en una pantalla gigante en la casa de windows, pero no me dejaba interactuar con el ni meterme dentro de este.
Despues de leer esto os habreis dado cuenta que estoy muy verde en esto.
¿Que podria ocurrir?
Son Gokuu escribió:Harto estoy de las Lenovo.
Estos días he hecho alguna pequeña prueba. Y me temblaban los mandos o no aparecía alguno en el visor.
Y a veces se freezeaba la imagen.
Después de probar pilas , usb BT 4.0 (tengo 2 distintos, uno CSL y el Asus nuevo) y luz, esta tarde he pasado a formatear el Windows.
Y PERFECTO!!! Estuve un rato probando y genial incluso estando a oscuras.
Hasta que esta noche, he vuelto a probar y....otra vez los mandos tienen parkinson o no reconoce alguno, incluso estando la luz de la habitación encendida.
Una mierda, en serio....no sé cómo solucionarlo.
Y chistes como Batman VR , donde para el juego sólo reconoce el mando izquierdo pero para el menú de volver al Home me salen los dos (con tembleque)
Son Gokuu escribió:@zaxxon Qué va. Tengo las ventanas y ya. Y están lejos del visor.
Además como comentaba, tras formatear iba bien hasta con las luces apagadas. Por lo que no podía haber reflejo alguno.
Pero pasado un rato ha vuelto a ir mal con y sin luz.
Se me ocurre que pueda ser algo que haya instalado lo que haga conflicto. Pero no creo, porque son cosas normales (tiendas de juegos, reproductor de vídeo, clientes de mensajería y clientes de descarga) que todos nosotros tenemos instalados.
Son Gokuu escribió:Sí , el adhesivo lo quité.
CREO que he dado con el conflicto (un ladrón USB3.0 que tenía conectado para un pendrive). Recordé que hace tiempo me dio problemas con el mando de One y lo desconecté y ya parecen ir bien los mandos.
Lo gracioso es que ahora lo que ha hecho es desconfigurarme la posición. Y adelante es ahora detrás. Y viceversa.
En ajustes de Steamvr hay una opción para resetearlo y lo que deja entonces desconfigurada es la altura.
Toca volver a la Home del portal de Realidad Mixta para configurar la altura del suelo.
Es un sinvivir. No hay una manera más sencilla sin tener que ir de aquí para allá antes de jugar a nada?
Yugox escribió:¿alguien tiene problemas con la ultima versión de revive? Es que es imposible jugar a nada ahora mismo, va fatal.
Saludos.
er_piltrafilla escribió:Y llegaron...
Edito:donde esta el jetpack ese que mencionais algunos???no lo he visto en mi vida y llevo un año
Con wmr
King_George escribió:Cuando dejo las gafas 10 minutos sin usarse se ponen en modo standby y hay que pulsar el botón "Despertar" de la aplicación de "Portal de Realidad Mixta"
No hay ninguna manera de "forzar" que se ponga en standby sin tener que esperar los 10 minutos?
er_piltrafilla escribió:Parece una especie de gorn pero mas realista no?
meloncillo46 escribió:King_George escribió:Cuando dejo las gafas 10 minutos sin usarse se ponen en modo standby y hay que pulsar el botón "Despertar" de la aplicación de "Portal de Realidad Mixta"
No hay ninguna manera de "forzar" que se ponga en standby sin tener que esperar los 10 minutos?
Cierra el portal de realidad mixta, pero déjalas conectadas al pc. En el momento que te las pongas de nuevo, te debe de salir automáticamente otra vez el fondo azul con el mensaje de mira hacia los lados y hacia abajo, y aparecerás de nuevo en casa.
Si te refieres a dejar un juego en pausa y retomarlo de nuevo más tarde, en el momento que estés un tiempo sin usarlas se te cerrará la aplicación de Steam Vr for WMR, por lo que tendrás que volverla a abrir de nuevo y lanzar otra vez el juego.
Por lo que es lo mismo a fin de cuentas que cierres tu directamente el portal de realidad mixta a voluntad.
Mr_Children escribió:Cuál es el mejor reproductor de vídeo vr? Porque me he bajado el littlestar y eso reproduce online vídeos al igual que otro que no recuerdo el nombre.
Es para el TFG.
Gracias de antebrazo.