oblongo escribió:calatrava escribió:Buenos días llevo varias días sin poder usar mis Samsung Odyssey +, WMR me da un error 1-5 y me dice que desconecte los cables y reinicie el PC, he probado de todo, a desinstalar todos los programas asociados a windows mixed reality y no consigo nada, estoy intentando desinstalar la actualización 1809 de windows pero no como se hace, ¿alguien con el mismo problema? Desde programas y caracteristicas no la veo(si esta instalada porque usaba las linternas hace dias)
Gracias por la ayuda.
Cuando arranco el PC, a mi me salta de cuando en cuando el error 1-4 y el 1-5, y lo soluciono cambiando las opciones gráficas de las gafas
Con todo conectado y el portal de VR arrancado, prueba a cambiar en caliente esas opciones, a ver si así se soluciona.
MuR3 escribió:Lo pregunto por aqui a ver si alguien lo sabe o se puede hacer:
Yo he visto en algun video o foto o no se donde lo vi, gente que tenia las figuras decorativas o como cuadros puestos por la pared con los juegos y las aplicaciones para darle directamente y no tener que andar con el escritorio "real" dentro la la casa del acantilado.
A ver, se que puede parecer una chorrada y me direis que lo arranque directamente en el pc y ya me ponga los cascosa y listo, pero tengo dos crios pequeños y tengo que facilitar las cosas lo maximo para que no toquen mucho y no me descojonen todo el sistema.
Yo lo que quiero es entrar en la casa de WMR y ver los juegos o directamente el acceso a SteamVR para que me lleve a la habitacion de SteamVR sin tener que abrir el escritorio. O poner un acceso rapido en el menu del boton de Windows que se abre al pulsar el boton en uno de los mandos, pero no encuentro donde o como editar las opciones de ese menu, ni dentro de la casa ni en el ordenador por ningun sitio.
Saludos y gracias.
Si lo que te refieres es a la casa del portal de realidad virtual de windows, las decoraciones las agregas desde el Visor 3D o 3D Viewer (depende si lo tienes en español o en inglés) En cuanto lo abras, verás unas pestañas que ponen Hologramas y Librerías 3D: navegas por ellas, eliges el que quieras y lo colocas en el lugar que más te guste de la casa.
salu2