[Hilo Oficial ] Windows RT

1, 2, 3
buenas, alguien sabe la capicdad max que agunata la surface rt por micro sd??
cenit escribió:buenas, alguien sabe la capicdad max que agunata la surface rt por micro sd??

64 GB seguro, 138 GB tengo mis dudas.
Paté de gato escribió:
cenit escribió:buenas, alguien sabe la capicdad max que agunata la surface rt por micro sd??

Y 128?
Paté de gato escribió:

encontre en una pag, que lo max que soporta es 64, gracias por responder
NewDump escribió:Y 128?

Vale, se me ha ido el dedo en el iPad. [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa máximo 64 gb tanto en la Surface RT como en la Surface 2.
lo que si, siendo las tablets de Windows 8.1 with bing tan baratas, creo que irse a una plataforma que no es nativa al sistema operativo y no esta resultando muy popular es un peli malo... no ?
La Surface 2 a 260€ en Fnac. Por si alguien estaba pensando pillarla.
Aevum escribió:lo que si, siendo las tablets de Windows 8.1 with bing tan baratas, creo que irse a una plataforma que no es nativa al sistema operativo y no esta resultando muy popular es un peli malo... no ?

Todo lo contrario, justamente la tablet Surface RT es la mas popular despues va la Surface 2 (hablo de modelos no de arquitecturas): http://www.windowscentral.com/report-sa ... s-8-device , http://www.techradar.com/news/mobile-co ... e--1266771

Dejando esto de lado, realmente Microsoft no tiene un sistema pensado para tablets 100%, por ejemplo, en una tablet Windows x86 puedes ejecutar cualquier aplicación, pero para mi no muy comodo que digamos, se ve todo pequeño: opciones, minimizar etc.. Se puede usar, si, pero no esta pensado para nada para pantalla tactil. para eso se presento Modern UI, una interfaz adaptada a dispositivos tactiles. Por eso tambien estan trabajando en un Office pensado para dispositivos tactiles. Y ya te digo, Windows RT no es malo, siempre y cuando no necesites ejecutar aplicaciones de escritorio, yo la utilizo a veces para trabajar (Surface 2 + type cover 2) y estoy muy contento, la bateria me dura bien una jornada de trabajo sin tener que cargar la bateria, conectada al wifi, usando office, telegram, email, web etc..

De todos modos con Windows 10 para arquitectura ARM vendra un lavado de cara, como unifican Windows Phone con Windows RT supongo que el resultado sera mucho mejor que ahora en las actuales tablets ARM (el numero de aplicaciones sera mayor). Igualmente el rendimiento de Windows 8.1 RT es bueno y lo mueve muy rapido, incluso con varias aplicaciones abiertas. De hecho no descartaria comprar una supuesta Surface 3 (ARM) si la anunciaran junto a Windows 10. XD . Microsoft dijo no hace mucho que no se plantean abandonar Windows RT, creen que tiene "cabida" en el mercado.
Yo tengo una Windows RT y para mi es funcional en tablet mucho mas que cualquier otra plataforma.
Yo en cambio, tuve una RT y ahora una 8 Pro y no repito ni recomiendo a nadie RT. Todo lo que hacía en mi RT lo puedo hacer en la 8 y otras muchísimas cosas más.

Cosas como reproducir vídeos en su tiempo recuerdo que era un dolor de huevos bastante grande, con muchos vídeos que no reproducía el reproductor predeterminado. Instalando otros reproductores de pago podías reproducir unos cuantos vídeos más, pero distaba mucho de ser una solución perfecta. Ahora abro todos los vídeos con VLC de escritorio y sé que me los va a reproducir.

Y como esto mil cosas más. También tengo Steam, GOG, DOSBox, máquinas virtuales, Celestia, muchos emuladores...

Lo dicho, no toco RT ni con un palo. Para mí es algo que está muerto, ni puedo recomendárselo a nadie. Una tablet Windows 8 ya es otra historia bien diferente.
Depende del uso que le quieras dar yo la compre barata y cumple con lo que necesito. Ya he visto varias en mi clase que son RT
Estoy tentado a probar win Rt, es fluido? En cuestión de móviles tuve 2 Android y la verdad un desastre de lentitud en un uso normal. Ahora que tengo moto g y es lo mejor el Android puro, sin lag, etc. Hay tabletas con Android, pero solo escogería una nexus por el tema del Android puro o una iPad porque están optimizadas, que opinan? Solo la usaría para ver contenido y pues hacer algún documento en word o excel.
Si, es fluido, yo tengo la Surface 2 con Windows 8.1 RT y estoy encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=wG1b0yBJHLM

Pero recuerda que solo puedes descargar e instalar aplicaciones de la Microsoft Store. Además no puedes instalar aplicaciones de "escritorio clásico" para procesadores x86 ya que no son compatibles, solo las que están pensadas para ARM. De todos modos con Windows 10 se espera que la cosa cambie ya que quieren que las aplicaciones sean "universales" y se puedan instalar en cualquier dispositivo con Windows (supongo que las que tienen interfaz Modern UI).
Aunque no lo han dicho durante el evento de Windows 10, al final del mismo han permitido hacer preguntas, alguien les preguntó por Windows 10 para los que tenemos Windows RT, respondieron que están trabajando en una actualización. Supongo que Windows 10 para las tabletas con ARM será casi idéntico al de Windows 10 para móviles. Veremos si en los próximos días sale algo "más oficial" XD De todos modos podéis ver el vídeo del evento, al igual al final salen las preguntas que les hicieron.

http://www.engadget.com/2015/01/21/micr ... post=75275

Aquí lo confirman:

Imagen
Me da miedo perder el escritorio en rt
Por aquí dicen que os quedáis sin Windows 10. Ya lo siento. :(

http://t.xataka.com/tablets/windows-rt- ... -microsoft
Veremos que hace Microsoft con la actualización y si dan mas detalles. Estaría bien al menos poder ejecutar aplicaciones de Windows 10 para ARM (móviles), y que adapte la interfaz. De todos modos seguiré con La Surface 2 ya que no necesito cambiar. Como ya puse en otros mensajes para el uso que le doy, trabajo (office), ver películas, navegar entre otras cosas cumple su cometido.

En unos sitios dicen que recibira un parche con algunas caracteristicas de Windows 10 y en otros que será un Windows 10 pero solo con algunas características. Lo dicho, esperemos que Microsoft lo aclare pronto como han dicho, no entiendo tanto "secretismo".
A ver que dicen . Yo llevo 1 año con xps10 con rt y alcanzó sin exagerar 20 horas de autonomía. Y con rt me adapto para mis viajes ver pelis en el avión escuchar música llevarla a las reuniones de vecinos sin el teclado y para todo me vale.

Igual no necesito cambiarla pero quizás en un futuro si cambio iré por una surface3
Yo como digo tampoco necesito realmente cambiarla, incluso si no lanzaran ninguna actualización, para el uso diario que le doy me va bien. Aunque claro está, me gustaría recibir Windows 10. De todos modos, mejor esperar a información detallada por parte de Microsoft, las páginas que estuve mirando que hablaban del tema cada una dice una cosa y lo interpretan a su manera:

1º Recibirá Windows 10 pero "limitado" con solo algunas características (como algunos modelos de Windows Phone)

2º Simplemente será una actualización que añade algunas características de Windows 10, pero nos quedaremos en Windows 8.1 RT

Al final del evento como ya dije les preguntaron si Windows RT formaba parte de la actualización a Windows 10 y directamente les respondieron que si. En fin, ya veremos, como bien dices NewDump, mejor esperar noticias "oficiales" de Microsoft con más detalles. Actualicen o no, yo seguiré con mi Surface 2 y type cover 2 XD , ya que no necesito cambiar a día de hoy ya que no es mi equipo principal, para eso ya tengo mi ordenador de sobremesa. :)
yo no puedo tomar en serio una respuesta de una revista llamada la verga xD.
a ver como se desarrolla todo
Al final hay un update final sale en septiembre e incluirá el menú de inicio de wi10 y varias mejoras más referentes a apis pero no se sabe si habrá o no cortana
Según comentan en algunos portales, nos hemos quedado tambien sin tienda universal.
overmars escribió:Según comentan en algunos portales, nos hemos quedado tambien sin tienda universal.

Si por el rollo de apis pero bueno sigo considerando rt un buen sistema
NewDump escribió:
overmars escribió:Según comentan en algunos portales, nos hemos quedado tambien sin tienda universal.

Si por el rollo de apis pero bueno sigo considerando rt un buen sistema

Yo tengo una Surface y la verdad sin pegas, no me falta nada.
Yo tengo el presentimiento de que la actualización, que no será mas que un puedo y no quiero, va a estropear la fantastica experiencia de usuario que ofrece actualmente.

Con apps universales que mejoren el escaso catalogo y edge hubiesemos quedado mas que contentos.
126 respuestas
1, 2, 3