Hola a todos.
¿Qué puedo decir?
Andaba sobre una computadora ya que mi esposa se apoderó de la mía
y pues incluso pensé en comprarle a ella una MacBook Air, pero como caída del cielo me llego una oferta en donde conseguí a buen precio una bonita Surface RT, me costo aprox 270 Euros con touch cover siendo que acá en México las llegue a ver hasta en 350 Euros la Surface Rt sola en los centros comerciales.
En fin estoy super feliz con ella, incluso ya estoy consiguiendo unos mandos de Xbox para poder jugar mi amado emulador de SNES con mis amigos, en cuanto a trabajo y escuela me ah funcionado perfectamente y que decir de ver películas, netflix, streaming, etc. Tal ves como dice una persona en algunos comentarios anteriores, lo único de lo que me arrepiento es de no haber comprado la de 64 GB.
Pero solo tengo un pequeño problema, quiero conectar mi pantalla a la Surface, ya saben es mejor ver una peli en 42 "
así que compre un cable micro HDMI y vaya que transmite el video y el audio pero siento como que el cable "baila" un poco, así que me puse a investigar y en un blog leí algo de que Microsoft no usaba el nombre de Micro HDMI en esa entrada porque era un poco diferente a lo normalizado.
¿Alguien sabe cual es el nombre con el que podría conseguir ese cable? No quiero comprarlo a Microsoft porque me sale muy caro
¿O acaso con Microsoft es con los únicos con quien puedo conseguir ese cable?
Cabe aclarar que lo eh buscado preguntando por un cable para Surface y todos se quedan pasmados porque no la conocen y acaban ofreciéndome cables para iPad o Android
.
De antemano muchas gracias.