ArriDJ escribió:Alguien ha instalado el Pando en Vista?
olvida panda, mete la ultima version de NOD32 o AVAST. (este ultimo es gratuito).
Homer J.Simpson escribió:no se si se habra posteado pero.. no va el netmeeting en este S.O?
netmeeting esta clausurado y ya no se incluye.
utiliza live messenger o algun otro para la videoconferencia.
Jovicom escribió:Si os pasárais todos a Mac veríais que no tendríais ningún tipo de problema, todo vá perfecto, ahh!! , y sin virus ni malware ni spyware, etc...
El Vista es un XP con cuatro cosas copiadas del Mac Os X.
no voy a decir que no esten copiadas (porque lo estan).
pero si todos nos pasaramos a mac, los juankers y crackers que diseñan putaditas para windows lo harian para mac, y estariamos en las mismas o peores.
mac es mas seguro porque lo utiliza menos peña y por tanto es un objetivo menos goloso.
Jovicom escribió:P.D. Lo siento chic@s, no podía evitar la tentación de escribir en este foro, que los admin lo borren.
ya has tenido tus 5 minutos de gloria, no olvides ponertelo en el CV.
Volviendo al topic. Yo estos dias estoy probando el vista en mi PCera, y no va nada mal, aun no he hecho muchas pruebas chungas (de software sobre todo), pero hay un asunto que me tiene "caliente", y aunque creo que conozco la "solucion", lo dejo por aqui por si alguien puede aportar algo.
Tengo una abit NF7-S (chipset nforce2). no hay drivers para el audio. Para activarlo utilice el driver de XP (que por cierto SI se pueden utilizar). El problema es que tengo audio stereo, pero no puedo activar 5.1... no es que me mate porque lo que tengo aqui conectados son los zalman pseudo5.1 pero me mata un poco tener el hardware asi medio desaprovechado. Hay alguna solucion o simplemente asumo que entre microsoft, nvidia y creative se las apañan para que "tengamos que comprar una x-fi" ??
saludos cordiales.