[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Teniente Dan escribió:

si que tiene que ver con el daemon tools, a mi me paso lo mismo y lo solucione quitando el daemon y reiniciando para que la volviese a detectar

salu2 :-)

+n
Donde n es el número de personas a las que le ha pasado lo mismo, que no es pequeño
zootropo escribió:+n
Donde n es el número de personas a las que le ha pasado lo mismo, que no es pequeño

No me jodas, ¿no rula el Daemon en el Vista?
Reijiko escribió:
No me jodas, ¿no rula el Daemon en el Vista?

Rula pero puede dar algún problema. Y el Alcohol 120, igual.
buenas!

he instalado el vista y ahora, he intentado instalar el usb wifi zaapa, todo perfecto, el vista lo reconoce e instala los drivers (Atheros) pero... no funciona.

En win XP tenñia un programa que puenteaba la conexión del router al usb este, pero aquí nada, en las conexiones me aparece como no conectado ( habiendole dado los datos de IP y eso antes), y no se que hacer llevo dandole vueltas durante toda la mañana y no consigo nada xD, necesito el usb este para conectar la DS, PSP etc...

Si alguien nlo ha hehco funcionar me podría decir como?

salu2 y gracias por adelantado :)

nadie sabe nada ?

gracias de nuevo

salu2
Hola buenas. Tengo un problemilla. El vista solo se me reinicia si tengo el dvd de Vista metido. Si no se me queda una pantalla negra durante el reinicio.
Sabeis cual es el problema. Aparte de eso no tengo ningun problema mas.
E vuelto a instalar los drivers de mi realtek (llebo la targeta de sonido integrado en la placa base) y me sigue sin ir el sonido :(
zootropo escribió:Rula pero puede dar algún problema. Y el Alcohol 120, igual.

Aún no tengo el Vista y ya le tengo manía.

Mierda, ya se la tenía hace meses xD.
Arkayz escribió:E vuelto a instalar los drivers de mi realtek (llebo la targeta de sonido integrado en la placa base) y me sigue sin ir el sonido :(

Pues no lo entiendo a mi los pillo automáticamente... :S

Que versión tienes del vista?

Yo el Ultimate
En un C2D E6600 deberia poner la versión del vista de 64 bits sin dudarlo no?

xD
NyZaN escribió:En un C2D E6600 deberia poner la versión del vista de 64 bits sin dudarlo no?

xD

Ahora mismo la de 32bits. va mejor, esta menos "verde" en cuanto a controladores y programas.

No porq tengas una CPU de 64Bits. has de poner si o si un S.O. de 64Bits.
Era por el hecho de exprimirlo al maximo ;)
Ahora mismo difícilmente vas a "exprimir al máximo" una CPU de dos cores y 64bits.
Bueno la verdad esque tienes razon.

De 10 drivers que he buscado para tener todo preparado para instalarlo mañana, solo he encontrado 3 de vista 64.

Asi que de momento ire a por lo seguro.

Por cierto, tengo una placa base asus p5b, tengo que instalarla algo? Se que el sonido si, me he bajado un parche para el vista, pero no se si tendre que instalar la ultima version de la Bios o algo...
hay alguna forma de activar mi copia de seguridad de windows vista ultimate????
la tengo pero lei k daba problemas y k capaba el pc.
eso es cierto?????
GRACIAS
NyZaN escribió:Por cierto, tengo una placa base asus p5b, tengo que instalarla algo? Se que el sonido si, me he bajado un parche para el vista, pero no se si tendre que instalar la ultima version de la Bios o algo...

No tienes que actualizar BIOS ni nada, tanto el sonido como el LAN los podrás instalar sin problemas.

hay alguna forma de activar mi copia de seguridad de windows vista ultimate????
la tengo pero lei k daba problemas y k capaba el pc.
eso es cierto?????
GRACIAS

Con la clave original de tu licencia.
jajaja la cuestion es k la e perdido jijijiji
nada tendre k comprarme otro y gastarme otros 300 euros
Tengo un Windows Vista RC1 32-BITS Build 5600 en inglés. Busco y no encuentro el language pack de español. En el update no está y conseguí en emule uno que al intentar instalarlo me dice que no hay allí pack de idiomas.¿me ayudais, por favor?
Te has bajado los MUI's?

Los tienes en el primero post de este hilo.
PR0[3R escribió:Te has bajado los MUI's?

Los tienes en el primero post de este hilo.

Perdona mi ignorancia, que es un MUI ?

Esque de vista, ni puta idea!! y eso que lo voy a instlaar mañana xD
Pues no lo entiendo a mi los pillo automáticamente... :S Que versión tienes del vista? Yo el Ultimate

Yo el business.
Multilingual User Interface.

Es para cambiar el lenguaje.
Pero con las licencias que se venden en tiendas normales, no harian falta estos MUI no?

Es decir, vendria en castellano ya.
NyZaN escribió:Pero con las licencias que se venden en tiendas normales, no harian falta estos MUI no?

Es decir, vendria en castellano ya.

Exacto, viene ya en castellano.

No hace falta el MUI (a no ser que quieras poner otro lenguaje).
Joer, muchas gracias.

Eres un crack, ya no te molesto mas XD
chechuty escribió:Pues no lo entiendo a mi los pillo automáticamente... :S Que versión tienes del vista?

Me puedes decir de donde bajaste los drivers?
Arkayz escribió:

Yo el business.

Yo el Ultimate y actualmente el update no tiene los langpacks
Arkayz escribió:

Me puedes decir de donde bajaste los drivers?

De el CD(o DVD no me acuerdo xDD)que te venia con la caja X-D
Bueno mi ultimo intento de que alguien tenga el mismo problema o sepa como solucionarlo.

Bueno instale el windows vista todo correcto y me funciona perfectamente todo excepto el sonido( que no me interesa ya que estoy esperando los drivers) y INTERNET.

Voy a especificar mas:

Me "conecto" atraves de un rooter U.S.robotics modelo 9105 y tengo contratado telefonica 3 megas con IP dinamica y en windows XP no tengo ningun problema conecto cable de red y a navegar.

Mi ordenador es el de mi firma pero para centrame mas la tarjeta de red es la integrada en la placa base asrock 939Dual-SATA2-->enlace
Realtek RTL8201CL 10/100 Ethernet LAN PHY , esta tarjeta es detectada por vista y instala sus propios controladores ya que asrock no los atualiza desde su pagina web, asta aqui todo correcto.

En el centro y control de redes aparece la conexión como si estuviese todo correcto, //Usuario--->RED---->Internet// es decir sin ninguna X que identifique cualquier fallo, el icono de la conexion de red me aparece dos monitores y el planeta tierra simbolizando que tengo internet, pero no hay forma de que pueda hacer ping a nada nisiquiera puedo entrar al rooter por http ni hacer ping a ningun sitio(ni al rooter) y mucho menos navegar por internet

Mi configuracion tando de las conexiones de red como del router esta puesta para que obtenga direcciones ip y DNS automaticamente ( y en windows XP funciona correctamente)

Alguien puede ayudarme en este tema? porque tener el windows vista tirado en un cajon es una lastima [mamaaaaa]

Acepto cualquier tipo de ayuda que me pueda ser util o alguna pista que me pueda ayudar a encontrar alguna solucion.

Muchas gracias por leer asta aqui y Salu2 ^^
Hola a todos

En un par de semanas tengo intención de pillarme un portatil, y casi con total seguridad llevará Windows Vista Home Premium.

Tengo un par de preguntas:

1) Yo quiero tener instalado, a la vez que el Windows Vista, Windows xp y ubuntu. Supongo que al venir preinstalado de fábrica, todo el espacio de los 2 discos duros estará adjudicado a windows vista, por lo que para redimensionar y crear las particiones ¿cómo lo hago? ¿Funciona el Partition Magic en Windows Vista?
Y luego para elegir el sistema operativo al arrancar, no tendré problemas con el GRUB ¿no?

2) Como el procesador es un Core 2 Duo, la versión que me vendrá será la de 64 bits, ¿verdad? (que he leido que está más verde que la de 32)

Un saludo!!
hola de nuevo, pues resulta que no puedo instalar java, cada vez que lo intento me aparece un mensaje de error, uso el win vista ultimate x64, os dejo una imagen a ver si me podéis ayudar

Imagen

gracias
salu2
Hola buenas. Tengo un problemilla. El vista solo se me reinicia si tengo el dvd de Vista metido. Si no se me queda una pantalla negra durante el reinicio.
Sabeis cual es el problema. Aparte de eso no tengo ningun problema mas.

Help!!!!
no tengo mucha idea de windows vista y no me apetece leerme los tres hilos.

Asi que a versi alguien me responde a mi pregunta. Tengo un doble nucleo 64 bits.

me recomendais instalar windows vista?
Pss con esos datos poco se puede decir, pero vamos doble nucleo x64 seguro que puedes luego el que te valla mejor o peor dependera de la ram y la grafica
lordbox escribió:hola de nuevo, pues resulta que no puedo instalar java, cada vez que lo intento me aparece un mensaje de error, uso el win vista ultimate x64, os dejo una imagen a ver si me podéis ayudar

Imagen

gracias
salu2
me cito a mi mismo, a ver si me podeis ayudar
Buenas , tengo un problema con windows vista y es que al instalarlo m va todo perfectamente , pero casi al final , cuando esta en el ultimo paso de la instalacion , en el ultimo punto se para y a los 5 minutos me dice que que ha ocurrido un error , faltan archivos , lo mas raro es que meses atras con ese mismo DVD consegui instalarlo , el problema no puede de ser de requisitos , porque he echo una miniampliacion si sirve de algo dejo infomacion de mi PC

Antes de la ampliacion AMD athlon XP 32 bits 2,250 Ghz , 512 RAM dos HD de 160 cada uno , tarjeta grafica Gforce 5500 de 256 Mb.

Despues de la ampiacion AMD athlon XP 32 bits 2,250 Ghz , 1250 RAM dos HD de 160 cada uno , tarjeta Gforce de 256 Mb.

Espero que alguien pueda ayudarme [oki]
Nadie ha tenido problemas entonces con Imagénio?.
Gracias!
yo tengo muchos problemas y ya estoy un poco harto xDDDD
mira me dice que todo esta bien pero menos una cosa que es esta
VAX347S SCSI Controller

nose me pone que por culpa de eso no puedo actualizar
luego quiero ponerlo nuevo en el otro disco duro y cuando esta al 55% de la instalacion(la 1era) me dice que error que los archivos estan dañados o algo asi que reinicie la apliacion:S
que hacer?
salu2^^
Solo quiero hacer una preguntilla, de la respuesta depende que instale o no Windows Vista......

FUNCIONA EL JUEGO PRO EVOLUTION SOCCER 6??!! [angelito]

Y otra cosita más, perdonad mi ignorancia, pero......que són eso de las MUI´s que aparecen en el primer post?....eso es todo lo que necesito para instalar el Windows Vista??

S4lv2
Hola wenas, akabo de adkirir este reketerekomendada placa y un C2D ;)
El problema viene ke por motivos de mi trabajo tengo ke instalarme el Windows Vista.
He instalado todo perfecto, pero el sonido, hay el sonido ... os expliko :p
Tengo unos altavoces CREATIVE GD580 ke los conecto al ordenador por la salida OPTICA de la plaka. Tambien tengo unos aurikulares ZALMAN 5.1 ke los conecto a traves de los conectores analogicos de la plaka los uso para juegos. Funcionan los dos bien, pero la kalidad del sonido de los aurikulares es una autentika BAZOFIA, he instalado los drivers BETA para Vista ke hay en la web de ASUS, pero sigue iwal y encima no instalan NINGUNA aplikacion para configurar el audio y lo hago a traves del panel de control-->sonido ke las opciones son muy pokas.

¿alguna solucion? Gracias, un saludo.
ArkLive escribió:FUNCIONA EL JUEGO PRO EVOLUTION SOCCER 6??!! [angelito]

El juego si que va, preocupate de que te funcione el hardware :).
Saludos [bye]
Buenas noches,me gustaria instalar el windows vista desde cero, y mi pregunta es si este nuevo windows al iniciar la instalacion da opciones de formatear el hd o no, y si habria algun problema al conectar el pc aun tv LCD,digo esto porque como tengo mi pc conectado aun tv lcd cuando he intentado instalarlo esta tarde se queda la pantalla en negro y no continua, y el xp va bien, gracias y salu2
tengo un poblema!! Ahora mismo tengo instalado el vista en HD IDE, el problema viene cuando lo kiero instalar en un disco SATA que me acabo de pillar. Explico, sigo el proceso de instalacion copia todos los archivos al disco duro pero cuando reinicia por primera vez para seguir con la instalacion me encuentro de que despues de reiniciarse el ordena por primera vez para retomar la instalacion no continua, se queda la pantalla en negro con un guion en blanco parpadenado.

el disco duro sata, lo tengo en ntfs sin particionar.

Admito todo tipo de ayudas!! [Ooooo]
AYUDA PLEASE: tengo vista ultimate 64 y no consigo instalar el any dvd el 6.1.1.4 creo (el que va o eso dicen)y los drivers de la multifuncion epson dx3800/3850 los cuales he conseguido los del escaner`pero la impresora nada de nada, no me deja instalar photoshop por que me dice que la ruta es incorecta y si la selecciono yo tampoco me deja y por ultimo el pc suite al cual tengo por usb un infrarojo me da error de code:openmedia, y estoy desesperado soy muy torpe? ayudarme please
he visto la lista de juegos que van con Windows Vista, pero pese a buscar y buscar no encuentro el PES6. ¿acaso no es compatible??

alguien que me dé un poco de luz en este tema por favor.

Por cierto, me voy a leer los 3 hilos de w.vista, que estoy pensando en cambiarme, lo que pasa es que sin PES ni de coña xDD

un saludo
[]_MoU_[] escribió:he visto la lista de juegos que van con Windows Vista, pero pese a buscar y buscar no encuentro el PES6. ¿acaso no es compatible??

Si, es compatible.
PR0[3R escribió:
Si, es compatible.

joer que rapidez. Mil gracias (la enésima vez que te las doy). Venía yo mismo a postear que si es compatible, me he bajado un programilla de microsoft para ver compatibilidades y tal y parece que lo único que me va a dejar KO es el scanner (un scanjet 2100c de HP). Espero que HP se digne a sacar unos drivers un día de estos, aunque la verdad es que tampoco me jode demasíado, todo es dejar el escaner a mi compañero de piso y cuando yo quiera usarlo que me deje. Así salimos ganando los 2.

salu2

EDITO

---------------------------------------------------------------------

Por partes, para empezar, me auto-entrego un premio. Me acabo de leer el 90% de los 3 hilos por lo menos:

Imagen

XD XD XD

------------------

Luego una dudilla que viene a coalición de este comentario que has hecho, pro[er.

procer escribió:Ahora mismo la de 32bits. va mejor, esta menos "verde" en cuanto a controladores y programas.

No porq tengas una CPU de 64Bits. has de poner si o si un S.O. de 64Bits.

Mi equipo es este:

AMD athlon 64 3200+ Venice S939
Asus A8N-SLI
NVIDIA GeForce 6800 LE 256 MB
1535 mb sdram DDR 400

¿por qué no he de instalar la version de 64 bits? ¬_¬ No se, justo es el procesador lo que va más justito en mi pc, y si encima no aprovecho el que sea de 64 bits...

Hay mucho riesgo en arriesgarse? :Ð

----------------------

Y por último, voy a pillarme mañana un hd de 250 gb, no hay ningun tipo de problema en instalar W.Vista en ese hd y mantener el XP en el otro verdad?

Gracias

salu2
He buscado y no encuentro nada al respecto, si ya lo hay lo siento pero no doy con ello.

¿Alguien ha tenido algun problema con el emule y windows Vista Ultimate?

Tengo los puertos abiertos en el router y el firewall de windows permitiendo el paso al emule, ya he revisado toda la configuración, en el XP me funciona sin problemas, pero desde el Vista no se me conecta a ningun server, me dice que no responde ninguno :O y la lista de servers es la misma que en el XP. Ademas la comprobacion de puertos que tiene el propio emule la da como correcta.

El caso es que he probado con el Ares por probar otro P2P y va perfecto.

¿Alguna incompatibilidad conocida entre Emule y Vista?

Saludos!

Edito:
Y por último, voy a pillarme mañana un hd de 250 gb, no hay ningun tipo de problema en instalar W.Vista en ese hd y mantener el XP en el otro verdad?

No deberías tener ningún problema, yo tengo el XP en un disco duro y estoy probando el vista desde otro. El propio Vista te detecta que tienes dos sistemas operativos y a la hora de arrancar te pregunta si quieres arrancar desde el Vista o desde la versión anterior. Si no te gusta el gestor de arranque del propio Vista supongo que podras utilizar cualquier otro sin problema.
lordbox escribió:hola de nuevo, pues resulta que no puedo instalar java, cada vez que lo intento me aparece un mensaje de error, uso el win vista ultimate x64, os dejo una imagen a ver si me podéis ayudar

Imagen

gracias
salu2
me cito de nuevo a ver si hay suerte jeje y aprovecho para exponer otra duda, ¿alguien sabe el numero máximo de conexiones que tiene el vista? venga va, a ver si esta me la contestais [comor?]
[]_MoU_[] escribió:me he bajado un programilla de microsoft para ver compatibilidades y tal y parece que lo único que me va a dejar KO es el scanner (un scanjet 2100c de HP).

¿Podrías poner dicho programilla?

Lordbox, quita la ram nueva y prueba de nuevo.
Johny27 escribió:...Lordbox, quita la ram nueva y prueba de nuevo.
¿la ram? me he quedado un poco en blanco, ¿memoria ram..? la verdad es que no se que me quieres decir... ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611