PR0[3R escribió:
Si, es compatible.
joer que rapidez. Mil gracias (la enésima vez que te las doy). Venía yo mismo a postear que si es compatible, me he bajado un programilla de microsoft para ver compatibilidades y tal y parece que lo único que me va a dejar KO es el scanner (un scanjet 2100c de HP). Espero que HP se digne a sacar unos drivers un día de estos, aunque la verdad es que tampoco me jode demasíado, todo es dejar el escaner a mi compañero de piso y cuando yo quiera usarlo que me deje. Así salimos ganando los 2.
salu2
EDITO
---------------------------------------------------------------------
Por partes, para empezar, me auto-entrego un premio. Me acabo de leer el 90% de los 3 hilos por lo menos:
------------------
Luego una dudilla que viene a coalición de este comentario que has hecho, pro[er.
procer escribió:Ahora mismo la de 32bits. va mejor, esta menos "verde" en cuanto a controladores y programas.
No porq tengas una CPU de 64Bits. has de poner si o si un S.O. de 64Bits.
Mi equipo es este:
AMD athlon 64 3200+ Venice S939
Asus A8N-SLI
NVIDIA GeForce 6800 LE 256 MB
1535 mb sdram DDR 400
¿por qué no he de instalar la version de 64 bits?
No se, justo es el procesador lo que va más justito en mi pc, y si encima no aprovecho el que sea de 64 bits...
Hay mucho riesgo en arriesgarse?
----------------------
Y por último, voy a pillarme mañana un hd de 250 gb, no hay ningun tipo de problema en instalar W.Vista en ese hd y mantener el XP en el otro verdad?
Gracias
salu2