Vacil escribió:Sabeis de algún programa de particionado que vaya bien con el Vista para hacer las particiones de linux?
en panel de control / herramientas administrativas / administrador de equipos / administrador de discos, la utilidad te permite reducir una particion y dejar el resto del espacio disponible.
SPINAKER escribió:Alguien sabe que hace el DRM del Vista?
con archivos sin DRM no hace NADA.
yo leo mis mp3, divx y demas archivos perfectamente en vista con mediaplayer 11.
dos cosillas que me han pasado estos dias:
una: estoy teniendo un muy serio problema con las particiones de datos (y los datos que hay dentro). Yo no se si es problema de vista o del driver de los discos SATA pero el caso es que peta como un campeon pasando grandes cantidades de datos entre un HD y otro. fui a pasar cosa de 60 gigas de una particion a otra para reorganizar los datos y...
... la primera vez que lo hice, el equipo se colgo, reinicio, hizo un CHKDSK de la particion de datos (E), y luego se quedo atascado iniciando el SO. Reinicie, paso a hacer el CHKDSK del disco de sistema (C) y luego se quedo atascado de igual forma que antes. petada irrecuperable.
Reinstale vista, volvi a intentarlo y ahora en vez de petadas irrecuperables lo que obtengo son errores recuperables del explorador, y problemas diversos con los datos en el disco de destino... una vez me dijo que habia una carpeta que ocupaba 17 teras (pero el disco seguia teniendo 60 de 120 gigas libres), ahora me esta dando el otro problema de que refusa mover o sacar las propiedades de algunas carpetas.
lo dejo por imposible o que?
el segundo problema, es con los juegos y openAL. los juegos que no tienen sonido openAL sino directsound... en vista no suenan?
tambien me comentaron que eso se corregia instalando dx9 en vista, que eso añadiria a dx10 de vista "las cosas que no tiene" tales como directsound.
alguien sabe algo de esto?
saludos.