[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

Hola wenas NECESITO AYUDA, instale windows vista, bussines en mi ordenador portatil que es un acer aspire 5672 wlmi, lo tuve y me funcionaba bien, me canse quise instalar wind. XP professional y lo instalaba pero me sacaba el entorno grafico de wind. tipico no me dejaba poner el de XP es decir se instalaba pero no bien.

Intento cargar la restauracion del sistema con acer y no me arranca windows, pienso que debe ser un problema de particiones o algo por el estilo por ke arranco el partition masgic y me da error de particion, alguien sabe si eske vista utiliza otro sistema de ficheros o algo????
en fin ayuda!!!!!!
Tomo nota [ok], muchas gracias NeoADSL256 ;)

Saludos
NeoADSL256 escribió:
si instalado y rulando, y a ti tambien te ira si haces lo que te digo

instalado y funcionando perfectamente, hay que bajar el idioma ingles desde windows update, aplicarlo, reinicias y listo ya puedes instalarlo

1.- Instalar paquete idioma Inglés mui,bajada 251mb,instalación 1Giga

2.- Instalar DreamScene,os preguntará instalar el update 929327,aceptais

3.- Reiniciais

4.- Panel de Control/Configuración de pantalla/Fondos de pantalla

5.- Vais a la carpeta que contiene los fondos animados y seleccionais el que querais.

otra cosa, si quereis guardar el archivo de idioma para no tener que bajarlo siempre cuando formateeis, la direccion en donde se encuentra el paquete es :
C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

una vez descargado y antes de reiniciar lo copiais a un cd y listo,

ahi teneis videos en HD alta definicion para ponerle al Dreamscene, bajarlos a 720p que es como funcionan, por lo menos a mi, se ven de la leche, aunque siendo HD chupan mas cpu los no HD ni se nota que chupan

h**p://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

saludos
No se a que pude ser tu problema pero acabo de mirar mi disco duro y teniendo instalado tambien el Vista Business el disco duro sigue teniendo formato NTFS.

Yo tengo dos problemas con el Vista, haber si alguno me puede ayudar:
-He intentando instalar el Adobe Reader 8 y me da siempre el siguiente error: "The Temp folder is on a drive that is full or is inaccessible. Free up space on the drive or verify that you have write permission on the Temp folder."
-El segundo es que me he bajado la traducción para traducir el Vista al español ya que por error me baje la version de DVD en ingles desde MSDN en lugar de la version española de 4 CD, donde seleccionas el idioma no aparece y en ayuda del Windows aparece que hace falta algo de LIP o MUI, el LIP buscando en la pagina de Microsoft pone que aun no esta disponible en el Vista y el MUI es solo para la version Enterprise y Ultimate.
dresinos escribió:-He intentando instalar el Adobe Reader 8 y me da siempre el siguiente error: "The Temp folder is on a drive that is full or is inaccessible. Free up space on the drive or verify that you have write permission on the Temp folder."

Lo que tienes que hacer es ejecutar el archivo y cuando te saque el mensaje de error, sin cerrarlo, te vas a c:\users\ usuario \AppData\LocalLow\Netopsystems\temp\ y copias los archivos que ha extraído para la instalación a cualquier parte. Cierras el instalador y lanzas el instalador de la carpeta que has copiado
xirtam8 escribió:habia leido que se podia instalar el dreamscene teniendo el "truco" del stoptymer pero no es asi, a mi no me deja isntalarlo ni me lo busca

yo uso el timestopv2a y me instala el Dranscene perfectamente, no funcionaba por el idioma, esa actualizacion es solo para versiones en ingles, por eso no funcionaba con el idioma español, ojo, el Dreanscene es solo para Windows Vista Ultimate [beer]
pos a ver si lo sacan para el spanish, que no me apetece cambiarle el idioma xDD

salu2!
Dudabat escribió:Es que hago esta pregunta porque yo solo he oido experiencias de gente que ha usado una versión crackeada, la cual supongo traerá el DRM crackeado de serie. ¿Acaso nos conviene piratear Windows Vista para disfrutarlo sin limitaciones?

Yo tengo la versión legal que me venía de serie con el portátil, y por ahora ningún problema. Veo las mismas pelis, escucho los mismos mp3s y juego con las mismas isos que jugaba en el XP.

Pero supongo que los problemas aún podrán venir a partir de ahora.
ZoL escribió:pos a ver si lo sacan para el spanish, que no me apetece cambiarle el idioma xDD

salu2!

no hace falta poner el idioma ingles, juas solo instalarlo despues sigues usando el idioma español vamos que cuando se te baje el idioma ingles no hace falta ni cambiarlo a ingles sigue en perfecto español, lo que pasa esque el Dreanscene requiere que tengas en el sistema el idima ingles
Parece ser que el DRM no es un problema actualmente, tanto en versiones RTM-descargadas como en Windows Vista originales.

¿Creeis entonces que Microsoft podría implementar algún tipo de DRM más severo en algún tipo de actualización obligatoria? Yo, sinceramente, si no lo ha hecho ya, dudo mucho que lo haga. Aunque también es verdad que el hardware con DRM implementado está en pleno desarrollo ¿no?

Saludos.
NeoADSL256 escribió:
no hace falta poner el idioma ingles, juas solo instalarlo despues sigues usando el idioma español vamos que cuando se te baje el idioma ingles no hace falta ni cambiarlo a ingles sigue en perfecto español, lo que pasa esque el Dreanscene requiere que tengas en el sistema el idima ingles

joer entonces voy a probarlo ya mismo, q creia q habia q poner el windows en inglish xDDDDDDD

salu2!
Dudabat escribió:Parece ser que el DRM no es un problema actualmente, tanto en versiones RTM-descargadas como en Windows Vista originales.

¿Creeis entonces que Microsoft podría implementar algún tipo de DRM más severo en algún tipo de actualización obligatoria? Yo, sinceramente, si no lo ha hecho ya, dudo mucho que lo haga. Aunque también es verdad que el hardware con DRM implementado está en pleno desarrollo ¿no?

Saludos.

No sólo lo creo, sino que lo hará, puesto que así lo tiene negociado con la "industria". Inicialmente no lo está hacuiendo para que la gente vaya migrando lo antes posible al VISTA. Cuando esa migración sea importante vendrán los dolores de cabeza .... y de verdad. Lamentablemente esta migración de la que hablo, se está realizando a pasos de gigante. De no haber sido así, sólo alomejor, otro gallo cantaría.
Yo tengo un problemilla con el windows vista. Cuando lo intento instalar se me reinicia constantemente en el boot de la bios. No me deja instalalo de ninguna forma. Tengo el airis praxis. Puede ser por culpa del equipo?
Hola a todos!!!!

Es la primera vez que me paso por esta parte del foro, pero esque ayer me instalé el vista ultimate y aunque me va todo perfecto tengo un problema que no consigo solucionar.

Se trata de que muchas veces, el 95%, cada vez que quiero escuchar musica o ver un video, se detiene. Como si se congelara el audio o la pelicula y despues el ordenador deja de reproducir sonidos o videos de youtube, google video, etc... tengo que reiniciar y desaparece el problema hasta que a los 5,10 min o 3 horas de nuevo pasa lo mismo.

Es el unico problema que tengo y es el que mas me jode ya que estoy casi todo el tiempo escuchando musica...

A ver si alguien me puede ayudar, saludos!!!!
no tendras problemas con la temperatura??? o igual la ram, dinos que equipo tienes para ayudarte mejor.

salu2!
tydus escribió:
No sólo lo creo, sino que lo hará, puesto que así lo tiene negociado con la "industria". Inicialmente no lo está hacuiendo para que la gente vaya migrando lo antes posible al VISTA. Cuando esa migración sea importante vendrán los dolores de cabeza .... y de verdad. Lamentablemente esta migración de la que hablo, se está realizando a pasos de gigante. De no haber sido así, sólo alomejor, otro gallo cantaría.

Pero es absurdo!!Si Microsoft hace eso la gente volverá al Windows XP!!Todo el mundo tiene algún archivo pirata con copyright en su ordenador, y aunque muchos no lo hagan de forma habitual o masiva siempre les gusta poder descargarse su canciocilla o su peliculita del eMule. No se, no veo a Microsoft haciendo eso. Quizas lo que se vea en el futurio sean unos DRM que cumplen lo que les piden las industrias pero son crackeables de una forma "extrañamente" facil. De esta manera todo el mundo seguiria con el Vista.

Se me hace dificil pensar que Microsoft vaya a cortar todo esto por lo sano y de golpe EN SERIO. Tiene que tener truco!!

Saludos!!
Eso de instalar dreamScene?lo digo por que yo tengo 6.0.6000.RTM de 32 bits en castellano pero no hay manera de que desde el update me deje bajar paquetes de idiomas:Siempre me da error de "codigo 1", ya lo he intentado varias veces.Ha alguien le suena?
como al parecer chupa bastante el dreamscene, sabeis si se desactiva o algo al jugar? porque siono descenderia el rendimiento, no?
gracias y un saludo
NeoADSL256 escribió:
yo uso el timestopv2a y me instala el Dranscene perfectamente, no funcionaba por el idioma, esa actualizacion es solo para versiones en ingles, por eso no funcionaba con el idioma español, ojo, el Dreanscene es solo para Windows Vista Ultimate [beer]

ok gracias estoy poniendo ya el ingles, porque tengo el ultimate y funcionando el stoptymer
Hola a todos, vereis tengo una red en casa con tres ordenadores con windows vista que los he instalado hoy. El caso es que cuando quiero entrar con mi ordenador a cualquier otro me pide usuario y contraseña y yo no he puesto ninguna y por mas combinaciones que he probado no funcionan, me gustaria saber si hay algun modo de saber que nombre y contraseña se tiene puesta. Supongo que estara por el panel de control pero no lo encuentro y estoy loco ya.

En fin lo del sonido sigo igual que antes de que preguntara pero por lo visto nadie sabe si tiene alguna solución, a ver si lo de la red me puede hechar un cable.

Me piro a estudiar!!!!

Saludosss
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Jovicom escribió:Si os pasárais todos a Mac veríais que no tendríais ningún tipo de problema, todo vá perfecto, ahh!! , y sin virus ni malware ni spyware, etc...
El Vista es un XP con cuatro cosas copiadas del Mac Os X.

P.D. Lo siento chic@s, no podía evitar la tentación de escribir en este foro, que los admin lo borren.
y no quiero decir cuando salga LEOPARD se lo va amerendar de un bocado
.abc. escribió:y no quiero decir cuando salga LEOPARD se lo va amerendar de un bocado

Pues que saquen leopard con compatibilidad nativa para PC's y después hablamos.

Ahora mismo Tiger cuesta 1000€ (a ojo, que el mac mini es más barato, lo se) , porque tienes que cambiar de ordenador.
Y sí, ya se que se puede instalar en PC's, pero haciendo mil movidas.
Seguro que lo que preguntare ya esta contestado pero bueno.

Con mi Windows XP Pro de los primeros me puedo actualizar a Vista por un precio modico ¿o no?
Pues yo no consigo instalar el paquete de idiomas de ingles siempre da un error de "Codigo 1"
Alguna ayuda....
No sé si lo han preguntado antes...

He instalado la versión Ultimate, con el DivX 6.4 y XviD-1.1.2-01112006, y cuando pongo un video en el BSPLAYER o el VLC solo me sale el audio, mientras que en el MEdia Player s eme ve perfecta la imagen.

¿Alguna solución?
wenas! pues tengo un problemilla, aunque nose si es por la placa base que tambien puede ser, quiero conectar la xbox360 al monitor, y para el audio necesito conectarlo al ordenador, compre el adaptador del cable rojo y blanco, para el 3,5mm del ordenador, lo conecto a la clavija correspondiente y no funciona, en el xp con otro ordenador eso si, lo que pasaba que por defecto el microfono estaba desconectado, esto donde se mira en el vista, lo he visto desde el panel de control, y pone microfono en uso, pero no me aclaro
gracias y un saludo
la placa base es una gigabyte m55s-s3 socket AM2
pues yo lo he instalado en el vmware... y no me reconocia ni la de sonido ni la de red... y el linux suse 10.1 si me los reconoce... aparte que la grafica decia que no tenia aceleracion 3d... con lo cual lo importante del SO que es el aero... no se veia...

Yo tengo claro que no voy a formatear solo para ver como es el SO...

Si alguien me ayuda con los drivers para el vmware se lo agradeceria.
davis_kaiz tienes que activar el line in en las propiedades de grabacion de la tarjeta de sonido
Jay Done escribió:No sé si lo han preguntado antes...

He instalado la versión Ultimate, con el DivX 6.4 y XviD-1.1.2-01112006, y cuando pongo un video en el BSPLAYER o el VLC solo me sale el audio, mientras que en el MEdia Player s eme ve perfecta la imagen.

¿Alguna solución?

Para Bsplayer: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706836671&highlight=bsplayer#post1706836671

Para VLC bajate la ultima version que creo que es la 0.8.6a que en principio con esa version funciona sin problemas, instalalo y prueba a reiniciar o cosas similares.
Vacil escribió:Sabeis de algún programa de particionado que vaya bien con el Vista para hacer las particiones de linux?

en panel de control / herramientas administrativas / administrador de equipos / administrador de discos, la utilidad te permite reducir una particion y dejar el resto del espacio disponible.

SPINAKER escribió:Alguien sabe que hace el DRM del Vista?

con archivos sin DRM no hace NADA.

yo leo mis mp3, divx y demas archivos perfectamente en vista con mediaplayer 11.

dos cosillas que me han pasado estos dias:

una: estoy teniendo un muy serio problema con las particiones de datos (y los datos que hay dentro). Yo no se si es problema de vista o del driver de los discos SATA pero el caso es que peta como un campeon pasando grandes cantidades de datos entre un HD y otro. fui a pasar cosa de 60 gigas de una particion a otra para reorganizar los datos y...

... la primera vez que lo hice, el equipo se colgo, reinicio, hizo un CHKDSK de la particion de datos (E), y luego se quedo atascado iniciando el SO. Reinicie, paso a hacer el CHKDSK del disco de sistema (C) y luego se quedo atascado de igual forma que antes. petada irrecuperable.

Reinstale vista, volvi a intentarlo y ahora en vez de petadas irrecuperables lo que obtengo son errores recuperables del explorador, y problemas diversos con los datos en el disco de destino... una vez me dijo que habia una carpeta que ocupaba 17 teras (pero el disco seguia teniendo 60 de 120 gigas libres), ahora me esta dando el otro problema de que refusa mover o sacar las propiedades de algunas carpetas.

lo dejo por imposible o que?

el segundo problema, es con los juegos y openAL. los juegos que no tienen sonido openAL sino directsound... en vista no suenan?

tambien me comentaron que eso se corregia instalando dx9 en vista, que eso añadiria a dx10 de vista "las cosas que no tiene" tales como directsound.

alguien sabe algo de esto?

saludos.
Alguno ha conseguido que funcione el AERO con una ATI x1600, he instalador todos los drivers habidos y por haber y no consigo que me aprezca AERO.
Mi equipo es un AMD X2 3800, 2Gb de RAM y ATI X1600

-
Vorlander escribió:Alguno ha conseguido que funcione el AERO con una ATI x1600, he instalador todos los drivers habidos y por haber y no consigo que me aprezca AERO.
Mi equipo es un AMD X2 3800, 2Gb de RAM y ATI X1600

-

Que tema tienes puesto actualmente en el vista?¿

Lo tienes activado?¿
GXY escribió:
una: estoy teniendo un muy serio problema con las particiones de datos (y los datos que hay dentro). Yo no se si es problema de vista o del driver de los discos SATA pero el caso es que peta como un campeon pasando grandes cantidades de datos entre un HD y otro. fui a pasar cosa de 60 gigas de una particion a otra para reorganizar los datos y...

juas me pasa lo mismo, se queda colgado cuando pasas datos de una particion a otra, concretamente yo estuve pasando unos 4gb y se quedaba pillado :S lo que hago ahora es pasarlo a trozos pequeños de 400mb mas o menos y va sin problemas.

salu2!
Buenas

Hoy compre un PC que trae Vista, aun estoy cn el antivirus, pero mientras cotilleaba vi que tengo q activar el vista que dentro de 29 dias deja de funcionar, es x linea, asi q aun no tengo internet hasta q no ponga el antivirus... en que consiste eso de la activacion? hace falta actualizar despues de activar?

Curiosidad mas que nada

PD: recomendais desconfigurar el backup diario?
aalguien lo ha instalado en el vmware? que me diga como co nfigurar la grafica, sonido y red para que funcione bien el vista. Gracias.
VILLAformer escribió:aalguien lo ha instalado en el vmware? que me diga como co nfigurar la grafica, sonido y red para que funcione bien el vista. Gracias.

Instala las vmware tools. Lo que es seguro es que el AERO no funcionará.
VILLAformer escribió:aalguien lo ha instalado en el vmware? que me diga como co nfigurar la grafica, sonido y red para que funcione bien el vista. Gracias.

Yo instalé VMWare y al tratar de arrancar una maquina virtual me decia que VMWare solo estaba soportado en xp/2000 asique no consegui hacerlo rular.
A ti te ha salido ya este problema?
no puedo activar windows vista, me da error ox8007232B y la descripcion es el nombre DNS no existe... como puedo solucionarlo?

Saludos!

se llama Windows Vista Businnes

Espero que podais ayudarme...
Chechuty escribió:
Que tema tienes puesto actualmente en el vista?¿

Lo tienes activado?¿
El que viene por defecto.
No se donde mirar si tengo aero activado o no, lo que si que veo es que no tengo los efectos 3D al pulsar Alt-Tab, ni tramsparencias en ventanas ni nada de nada.

-
alguien sabe si el spybot vale pa el windows vista????
y si no vale decirme alguno mas o menos q vaya

asias !
Vorlander escribió:El que viene por defecto.
No se donde mirar si tengo aero activado o no, lo que si que veo es que no tengo los efectos 3D al pulsar Alt-Tab, ni tramsparencias en ventanas ni nada de nada.

-

No me has contestado si lo tienes activado.
Ya que si no lo activas te quitan la apariencia aero

[oki]
CHANO_N1 escribió:alguien sabe si el spybot vale pa el windows vista????
y si no vale decirme alguno mas o menos q vaya

asias !

Funciona.
L4NZ3R escribió:
Yo instalé VMWare y al tratar de arrancar una maquina virtual me decia que VMWare solo estaba soportado en xp/2000 asique no consegui hacerlo rular.
A ti te ha salido ya este problema?

Yo instale la version 5 y me venia una configuracion para el vista, me lo baje del emule.
Nadie sabe como puedo solucionar ese error?

Saludos.

no puedo activar windows vista, me da error ox8007232B y la descripcion es el nombre DNS no existe... como puedo solucionarlo?
Me han dicho que con Ultimate se pueden poner videos de fondo de pantalla COMO?
hola wenas tengo un pekeño problemilla con vista:

cuando inicio el ordenador me sale la targeta wifi desconectada siempre y no como configurarla para ke encienda y se conecte solo a wifi de mi casa, es un portatil, siempre me toca activarla desde el boton ke tiene en el portatil, es decir la carcasa, nunca se conecta sola como hacia en xp ke ella sola buscaba las redes disponible y todo.

Siempre tengo ke konectarla desde el boton del pc y no se por ke es
alguien lo sabes????
Netto escribió:Me han dicho que con Ultimate se pueden poner videos de fondo de pantalla COMO?

lo tienes unas paginas mas atras, es instalando el DreamScene

salu2!
Gracias ya lo tengo ^^
Alguno ha conseguido que funcione el AERO con una ATI x1600, he instalador todos los drivers habidos y por haber y no consigo que me aprezca AERO.

tendras algo mal yo tengo esa grafica y recien instalado sin driver y sin nada ya me funciona aero, y mi ordenador es muchisimo mas malo que el tuyo
Una pregunta, que con todo eso del DRM, tengo muchas dudas. Yo podre escuchar musica mp3 descargada de internet? Si es asi, la escuchare igual que en el windows xp, o se oira peor? Pasa lo mismo con los videos? Que alguien me lo aclare por favor
nokerx escribió:Una pregunta, que con todo eso del DRM, tengo muchas dudas. Yo podre escuchar musica mp3 descargada de internet? Si es asi, la escuchare igual que en el windows xp, o se oira peor? Pasa lo mismo con los videos? Que alguien me lo aclare por favor

Se te oirá como en el XP [ginyo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811