Chispes escribió:Hola a todos, estoy pensandome seriamente en volver a XP, queria saber si se sabe la fecha en la que empezaran las actualizaciones para parchear este windows, ya que no esta muy fino, (100 euros a la basura), tengo un p4 a 2.6 con 2.5 gigas de ram, y apesar de eso me gasta demasiada ram (1.2 gigas en reposo) , tengo la home premium, mi Audigy platinium no le funcionan todos los altavoces y no para de darme un error de CMOS. ¿a alguien mas le pasa??¿cambio a XP o me espero un pcoo a ver si lo solucionan??
perdona pero... que coños haces con el PC para que vista te consuma 1200 megas en reposo?
lo digo porque a mi no me consume mas de 500 y no tengo pocas cosas en memoria precisamente (bueno ahora no pq he vuelto al XP debido a algunos fallos con vista, digamos que yo tambien esperare a un "parcheo", pero vaya, que lo de la memoria me ha dejado descolocado).
mis problemas con vista:
- el asunto de openAL, los juegos directsound y los drivers de sonido. En la primera instalacion al menos tenia sonido, usando los drivers de XP... en la segunda (ver segundo problema) he intentado instalar los drivers de audio de mi nforce2 veinte veces (con varios drivers distintos... los de XP que funcionaron la primera vez, todos los que hay en el FTP de nvidia, etc) sin exito... o peta al instalar o se instalan pero no funciona.
y eso contando con que "funcionando" (primera instalacion) no tenia ni panel de control del sonido, ni sonido 5.1 (solo stereo).
- vista lo instale en un SATA de 200gb particionado en 3. una particion para sistema, otra para datos del usuario y la tercera de almacen. Esta tercera particion no se porque pero es mogollon de problematica. Si copio datos en ella el sistema lo normal es que pete. de hecho la primera instalacion de vista que hice se jodio a las bravas por una petada brutal del sistema (se reinicio) copiando datos a esta particion.
- hay software que no funciona del todo bien, o no interacciona del todo bien con vista... habra que dar un tiempo a que salgan versiones nuevas adaptadas y la cosa se estabilice (cosa de 6 meses a un año).
en resumidas cuentas: hasta la vista, baby.