Prueba a bajar los de aquí, que dicen que va en Vista:rauluke escribió:Hola, alguien ha conseguido instalar la camara Eye Toy?, he probado con los drivers de win2000/xp de toda la vida pero no me los acepta
El panel de control de AC'97 no se cómo es, pero en el de la versión HD hay que activar esta opción para que el SubWoofer funcione como es debido:FoRtEsQuE escribió:hola, tengo el windows vista instalado y no se me escucha bien el sonido, la tarjeta de sonido es integrada en la placa... la tipica ac 97 que biene de serie ( soporte 7.1 ) y tengo instaldo un sistema 5.1 pues bien con el Xp el subwofer funciona perfectamente con la musica y con todo... pero en el vista solo se escucha todo con los satelites... el subwofer en la prueba audiofonica donde seleccionas el sistema 5.1 se escucha pero es poner una cancion o algo de musica y nada de nada... alguna solucion? ( los drivers creo que tengo los ultimos que salieron de la pagina de realtek ) pero no se que hacer ya...
1.- Instala los drivers para Vista que encontrarás en http://ati.amd.comKa|ist0 escribió:Hola a todos.
Me he instalado el WinVista la version Bussiness, la verdad estoy bastante contento, de como se comporta el sistema pero hay unas preguntas que me gustaria haceros :
1. ¿Como narices hago funcionar mi ATI X800 AGP 256 MB DDR3?
2. ¿Sabeis si DSCaler funciona en Vista? Porque juego a alguna consolilla por la sintonizadora de TV, que por cierto no puedo ver ningun canal porque el software no es compatible... (Pinnacle PCTV Stereo)
3. ¿Aero se activa solo o hay que activarlo manualmente?
Gracias y saludos a todos.
1.- Instala los drivers para Vista que encontrarás en http://ati.amd.com
2.- A mí me funciona. Uso Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI. Por cierto, es de esperar que saquen una versión del software para Vista este mes, mira:
3.- Aero se activa solo cuando la aceleración 3D funciona como es debido en principio, pero si lo tienes desactivado vete a Panel de Control > Personalización > Color y apariencia de las ventanas y activa "Transparencia".
¿Has probado a reiniciar? Yo tuve que hacerlo un par de veces xDKa|ist0 escribió:Los drivers de la web que me has dado me instalan el driver pero aun asi me sale en administracion de dispostivios una exclamación... me tendré que esperar a otra nueva revision.
Diskun escribió:p.d. ArriDJ, ya me contarás q tal te fué con lo de la Pinnacle q te dije via MSN.
¿Has probado a reiniciar? Yo tuve que hacerlo un par de veces xD
ArriDJ escribió:EDITO: Duque, sobre el problema que teniamos en el NOD32, lo he solucionado con la ayuda de Diskun, tienes que ir a Panel de Control -> Usuarios -> Control de Usuarios y ahí desactivar la casilla de UAC, reinicia y todo perfecto.
Ka|ist0 escribió:
Por lo que he leido se vé que es muy jodido de configurar una ATI X800 en Vista, tambien dicen que ya vienen de las betas del longhorn.
eso tengo entendido que ocurre con las "RX" (GTO) de club3D.
yo tengo una x800 PRO de otro fabricante (es la misma GPU) y va fina, nunca he tenido problemas con ella en vista.
si no te funciona con los ultimos drivers disponibles prueba con estos
son de la etapa RC1 pero con estas tarjetas funcionan bien, excepto openGL.
SASUKE01 escribió:¿Se sabe cuando iTunes será 100% funcional?
EagleScreen escribió:La tarjeta gráfica la instala con su driver como hace el XP, pero me la da un 1.0 de puntuación, y no me deja usar con ella ni FLIP-3D, ni AERO, ni el Media Center, ni el Windows Movie Maker, ni el Creador de DVDs. Me dice que no cumple los requisitos mínimos, ya ves tú..
He mirado en la web de ATI y no hay drivers para Vista. Me pregunto si realmente esta tarjeta no valdrá para esas cosas (que lo dudo) o si es que no puede controlarla con el tema del DRM y por eso no me deja usarla.
Johny27 escribió:
Esa gráfica no soporta AERO.
Con mi equipo y Windows Vista Ultimate. Adjunto capturas con Framerate incluído de...SASUKE01 escribió:Yo probé Windows Vista Beta, ¿han mejorado la velocidad con videojuegos?, porque lo probé con el WOW, y era injugable.
EagleScreen escribió:
Pues no sé por qué no lo puede soportar, será porque no les ha dado la gana que lo soporte para que nos gastemos en comprar una nueva.
SASUKE01 escribió:Yo probé Windows Vista Beta, ¿han mejorado la velocidad con videojuegos?, porque lo probé con el WOW, y era injugable.
¿Se sabe cuando iTunes será 100% funcional?
Ka|ist0 escribió:Otra cosa... las versiones N ... ¿les sacan algo más que el Windows Media Player?
chencho_3 escribió:2. Tendre problemas de incompativilidad para lo más basico?
NOD32
Photoshop
AutoCAD
Clone
Nero
mula
Utorrent
...
3. Si pongo el Ultimate como pongo fondos de pantalla qe se muevan? Chupà mucha RAM?
EagleScreen escribió:Pues no sé por qué no lo puede soportar, será porque no les ha dado la gana que lo soporte para que nos gastemos en comprar una nueva. Porque además Beryl sí lo soprota perfectamente.
Y bueno que no soporte AERO es lo de menos, pero que me digan que no cumple los requisitos mínimos para Windows Movie Maker o para el Creador de DVDs, pues eso si que no me lo trago.
sacazaky escribió:aver si al guien me puede ayudar e creado 2 post pero nadie me responde lo posteo aki porke alomejor es cosa del vista.
tengo el vista home premium 32-bit.
i tengo un problema con los archivos .mp4 .mkv y .rm
pues tengo intalado el cccp i tengo un problema. las vistas en miniatura de los .mp4 .mkv y .rm no se me ven pero los videos si ke se ven vien las demas miniaturas de los otros archivos si ke se me ven vien pero las de estos ke digo no se me ven, me aparece un icono pero no me aparecen las vistas en miniatura.
haber si alguien me puede ayudar porfavor
Está unas páginas más atrás, a tí te toca usar el driver Realtek HD:GoHaN89 escribió:y drivers para la placa base ASUS p5ld2 se, esq sin eso no tengo ni sopnido
No creo que los haya... es un asunto complicado, la verdad. Algunos dispositivos funcionan en Vista con los drivers de XP.marqueses escribió:Alguien sabe si hay drivers genericos o algo para targetas de TV, tengo una win tv primio-FM y no hay manera de que funcione en VISTA.
AERO es la interfaz gráfica, pero Windows Vista se apoya en un sistema que analiza tu equipo para adaptar el sistema operativo y así obtener la máxima eficiencia consumiendo la menor cantidad de recursos posibles. Este sistema evalúa TODO, desde los programas incluídos como DVD Maker hasta los juegos:EagleScreen escribió:Alomejor es que aun no sé qué es el AERO, pero yo creía que era una pijadita para adornar el sistema con efectos usando las capacidades de las aceleradoras 3D. Pero bueno, si no va, me da igual, si no me va el crador de DVDs, me da igual, sé que hay muchas alternativas y mejores, el Movie Maker, no sé si tendrá sustitutos, puede que sí, no lo he buscado bien. El verdadero problema es el de los drivers del escáner y de la Capturadora de TV, si pretenden que me compre unos nuevos para usar el Windows Vista pues lo llevan claro, porque no hay ninguna necesidad de usar el Windows Vista, pero de usar el escáner sí, y la capturadora.. necesidad necesidad pues no es jeje, pero si me la compré es para usarla.
Soluciones a eso:GrayFox escribió:Yo también lo he estado probando y al cabo de una semana me he vuelto al XP. Motivos:
- Las ventanas ya no tienen la barra lateral izquierda ke tanto uso (la de mover, copiar, borrar...)
- Cuando abría una ventana con archivos AVI, me daba error constantemente.
- El NOD32 no me iva.
Por lo demás, me gusta más ke el XP y me iva más rápido.
Diskun escribió:Soluciones a eso:
1.- Creo que había alguna forma de cambiarlo para dejarlo como en XP, pero ahora no la encuentro
2.- Eso ocurre por dos causas posibles:
· Causa probable: Nero lleva un filtro de video incompatible que salta al visualizar miniaturas de videos. La solución: AQUÍ.
· Pack de codecs anticuado o incompatible. Packs recomendados: XP Codec Pack, Vista Codec Pack o K-Lite Codec Pack.
3.- El NOD32 ha de funcionar. Si lo que te sale es un error chorra al escanear archivos la solución está más atrás: hay que desactivar el inefable e insoportable Control de Cuentas de Usuario (UAC).
Saludos
A mí me rula. Prueba con otra versión si acaso. Yo tengo la 7.5.9.0SaSuKe-SaMa escribió:El Nero (edición para Vista) tarda la vida cargando el instalador, y al llegar al InstallShield Wizard, no anda mas, se cierra y no da mas señal de vida. ¿A alguien le pasa?
fuiu24 escribió:Mu buenas, me acabo de pillar un portatil Vaio con vista, pero tengo problemas al repdroducir video. He instalado el videolan, que es mi reproductor preferido, pero el video se queda 'a oscuras', sólo se oye el audio. La ventana en negro.
¿Qué codecs o reproductor tenéis instalado?
Gracias por adelantado
Vas a tener que ponerte en contacto con el servicio técnico de Acer:davidgt245 escribió:Diskun, es imposible instalar un scanner antiguo no? tengo el acerscan 640U pero con los drivers del xp me da erro de instalación como me pasaba con la impresora (lo bueno que la impresora la consegui instalar sin los controladores)
Aqui me pone Flatbescan13 , he buscado el *.inf pero me da error al instalarlo y eso que corresponde al Flatbetscan_13
Va a ser que no puedo no.............
Lo tenemos presente ¿Me he perdido algo?Methenx escribió:Vuelvo a avisar para que vayáis con cuidado con los temas que se salen de las normas de EOL.
Diskun escribió:Lo tenemos presente ¿Me he perdido algo?
Ambas cosas. La solución es copiar 3 archivos propios de Windows MediaPlayer (npdsplay.dll, npdrmv2.dll y npwmsdrm.dll) a la carpeta de Plugins de Firefox:Reijiko escribió:No sé si ya está comentado, pero no lo encuentro.
¿Alguien ha tenido problemas para instalar el media player como plugin del firefox? No consigo ver los videos on-line en ese formato. ¿Es cosa mía o del SO?