[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

17, 8, 9, 10, 11
rauluke escribió:Hola, alguien ha conseguido instalar la camara Eye Toy?, he probado con los drivers de win2000/xp de toda la vida pero no me los acepta
Prueba a bajar los de aquí, que dicen que va en Vista:
http://eyetoy8057.sourceforge.net/cms/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4

Prueba con la última estable o si quieres la Beta, que no es totalmente estable pero trae mejoras: Beta.

Saludos
hola, tengo el windows vista instalado y no se me escucha bien el sonido, la tarjeta de sonido es integrada en la placa... la tipica ac 97 que biene de serie ( soporte 7.1 ) y tengo instaldo un sistema 5.1 pues bien con el Xp el subwofer funciona perfectamente con la musica y con todo... pero en el vista solo se escucha todo con los satelites... el subwofer en la prueba audiofonica donde seleccionas el sistema 5.1 se escucha pero es poner una cancion o algo de musica y nada de nada... alguna solucion? ( los drivers creo que tengo los ultimos que salieron de la pagina de realtek ) pero no se que hacer ya...

enfin muchas gracias y un saludo
Hola,

Una cosilla, alguno teneis con el Vista una Pinnacle PCTV 310i ? Porque el CD que viene con ella dice que sistema operativo no compatible. En la web oficial ya tienen los drivers actualizados para el Vista?

Diskun igual tienes tu una PCTV 310i que te he visto unas capturillas con una pinnacle....
Hola a todos.

Me he instalado el WinVista la version Bussiness, la verdad estoy bastante contento, de como se comporta el sistema pero hay unas preguntas que me gustaria haceros :

1. ¿Como narices hago funcionar mi ATI X800 AGP 256 MB DDR3?

2. ¿Sabeis si DSCaler funciona en Vista? Porque juego a alguna consolilla por la sintonizadora de TV, que por cierto no puedo ver ningun canal porque el software no es compatible... (Pinnacle PCTV Stereo)

3. ¿Aero se activa solo o hay que activarlo manualmente?

Gracias y saludos a todos.
FoRtEsQuE escribió:hola, tengo el windows vista instalado y no se me escucha bien el sonido, la tarjeta de sonido es integrada en la placa... la tipica ac 97 que biene de serie ( soporte 7.1 ) y tengo instaldo un sistema 5.1 pues bien con el Xp el subwofer funciona perfectamente con la musica y con todo... pero en el vista solo se escucha todo con los satelites... el subwofer en la prueba audiofonica donde seleccionas el sistema 5.1 se escucha pero es poner una cancion o algo de musica y nada de nada... alguna solucion? ( los drivers creo que tengo los ultimos que salieron de la pagina de realtek ) pero no se que hacer ya...
El panel de control de AC'97 no se cómo es, pero en el de la versión HD hay que activar esta opción para que el SubWoofer funcione como es debido:
Imagen
Si no puede que sea tb cosa del reproductor que gestione de forma diferente el audio en Vista.

Ka|ist0 escribió:Hola a todos.

Me he instalado el WinVista la version Bussiness, la verdad estoy bastante contento, de como se comporta el sistema pero hay unas preguntas que me gustaria haceros :

1. ¿Como narices hago funcionar mi ATI X800 AGP 256 MB DDR3?

2. ¿Sabeis si DSCaler funciona en Vista? Porque juego a alguna consolilla por la sintonizadora de TV, que por cierto no puedo ver ningun canal porque el software no es compatible... (Pinnacle PCTV Stereo)

3. ¿Aero se activa solo o hay que activarlo manualmente?

Gracias y saludos a todos.
1.- Instala los drivers para Vista que encontrarás en http://ati.amd.com

2.- A mí me funciona. Uso Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI. Por cierto, es de esperar que saquen una versión del software para Vista este mes, mira: http://www.pinnaclesys.com/vista/vista_sp.asp

3.- Aero se activa solo cuando la aceleración 3D funciona como es debido en principio, pero si lo tienes desactivado vete a Panel de Control > Personalización > Color y apariencia de las ventanas y activa "Transparencia".

Saludos
p.d. ArriDJ, ya me contarás q tal te fué con lo de la Pinnacle q te dije via MSN.
1.- Instala los drivers para Vista que encontrarás en http://ati.amd.com

2.- A mí me funciona. Uso Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI. Por cierto, es de esperar que saquen una versión del software para Vista este mes, mira:
3.- Aero se activa solo cuando la aceleración 3D funciona como es debido en principio, pero si lo tienes desactivado vete a Panel de Control > Personalización > Color y apariencia de las ventanas y activa "Transparencia".

Los drivers de la web que me has dado me instalan el driver pero aun asi me sale en administracion de dispostivios una exclamación... me tendré que esperar a otra nueva revision.

En cuanto a los drivers de Pinnacle, pues esperaremos todo sea que funcionen bien.

Gracias

Saludos
Ka|ist0 escribió:Los drivers de la web que me has dado me instalan el driver pero aun asi me sale en administracion de dispostivios una exclamación... me tendré que esperar a otra nueva revision.
¿Has probado a reiniciar? Yo tuve que hacerlo un par de veces xD

p.d. Tambien puedes buscarlos aquí, aunque serán los mismos: http://www.sapphiretech.com/ss/support/drivers.php
Diskun escribió:p.d. ArriDJ, ya me contarás q tal te fué con lo de la Pinnacle q te dije via MSN.

Perfecto Diskun, gracias, muchas gracias ;)

Saludos

EDITO: Duque, sobre el problema que teniamos en el NOD32, lo he solucionado con la ayuda de Diskun, tienes que ir a Panel de Control -> Usuarios -> Control de Usuarios y ahí desactivar la casilla de UAC, reinicia y todo perfecto.

Saludos
Alguien ha conseguido instalar los hd en raid?
Tengo una placa Asus a8n-sli premiun y ayer me baje los drivers d nvidia para raid y los puse en un disquette.Total que activo la controladora raid en la bios y caundo comienzo la instalacion del vista le digo instralar controladores, pongo el disquette y detecta controlador nvidia nforce raid controler y nforce raid devices y le digo que instale los dos.Pero caundo le digo que detecte la unida nada, no decteta hd como si mo lo hubiera.Alguien lo ha conseguido instalar en raid?
¿Has probado a reiniciar? Yo tuve que hacerlo un par de veces xD

Por lo que he leido se vé que es muy jodido de configurar una ATI X800 en Vista, tambien dicen que ya vienen de las betas del longhorn.

Tengo el Windows Vista Bussiness N, es el mismo que el Bussiness pero viene sin el reproductor Windows Media, ¿viene sin algo más?

Saludos
ArriDJ escribió:EDITO: Duque, sobre el problema que teniamos en el NOD32, lo he solucionado con la ayuda de Diskun, tienes que ir a Panel de Control -> Usuarios -> Control de Usuarios y ahí desactivar la casilla de UAC, reinicia y todo perfecto.

Gracias ArriDj y a Diskun, todo prefecto ;).
Ka|ist0 escribió:
Por lo que he leido se vé que es muy jodido de configurar una ATI X800 en Vista, tambien dicen que ya vienen de las betas del longhorn.

eso tengo entendido que ocurre con las "RX" (GTO) de club3D.

yo tengo una x800 PRO de otro fabricante (es la misma GPU) y va fina, nunca he tenido problemas con ella en vista.

si no te funciona con los ultimos drivers disponibles prueba con estos

son de la etapa RC1 pero con estas tarjetas funcionan bien, excepto openGL.

saludos.
Yo probé Windows Vista Beta, ¿han mejorado la velocidad con videojuegos?, porque lo probé con el WOW, y era injugable.

¿Se sabe cuando iTunes será 100% funcional?
los drivers de la placa base ed donde me los puedo bajar es una asus p5ld2 se
Buenas.

eso tengo entendido que ocurre con las "RX" (GTO) de club3D.

yo tengo una x800 PRO de otro fabricante (es la misma GPU) y va fina, nunca he tenido problemas con ella en vista.

si no te funciona con los ultimos drivers disponibles prueba con estos

son de la etapa RC1 pero con estas tarjetas funcionan bien, excepto openGL.

Me estoy bajando los drrivers que me has comentado, los probaré cuando llegue a casa. Gracias

Otra cosa... las versiones N ... ¿les sacan algo más que el Windows Media Player?

Como tengo la version Bussiness N, sin WMP, el sistema no me deja evaluar mi ordenador por falta de componentes multimedia [qmparto]

Saludos
SASUKE01 escribió:¿Se sabe cuando iTunes será 100% funcional?

¿Qué le pasa a iTunes y Vista?, a mi me va al bién.
Hola a todos tengo que ponerme un HDD nuevo en el PC ya que el otro murió, se me cayo la torre en marcha, consecuencia = sectores defectuosos... la cuesión es que tengo un par de dudas.

1. Mi PC tirará bien o le pongo 1GB más de RAM u otra gráfica? de momento es este pero sin el discoduro... http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEK370AARR/E

2. Tendre problemas de incompativilidad para lo más basico?
NOD32
Photoshop
AutoCAD
Clone
Nero
mula
Utorrent
...

3. Si pongo el Ultimate como pongo fondos de pantalla qe se muevan? Chupà mucha RAM?

4. Sinceramente, vale la pena tener Vista ya o demomento sigo con SP2?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Dejad de pedir cosas que no estan pemitidas en EOL.

Leed las normas .
Bueno yo también he probado el Vista Ultimate en mi equipo:
Pentium 4 2400Mhz
1,5 Gb de RAM DDR 300Mhz
ATI Radeon 9250 de 256 MB AGP (creo que 4x)
Disco duro IDE ATA 133 7200 rpm

Bueno, la instalación es rápida, el rendimiento es bueno, no veo que vaya relentizado.
La tarjeta de sonido integrada una C-Media PCI tiene drivers en Windows Update.
El antivirus AVG-free funciona bien.
No tiene drivers para la Capturadora de TV (AverMedia TV Cature 98), una de bt848 creo.
No tiene drivers para el escáner, mientras que Windows XP sí, un Acer/BenQ 3300u.
La tarjeta gráfica la instala con su driver como hace el XP, pero me la da un 1.0 de puntuación, y no me deja usar con ella ni FLIP-3D, ni AERO, ni el Media Center, ni el Windows Movie Maker, ni el Creador de DVDs. Me dice que no cumple los requisitos mínimos, ya ves tú..
He mirado en la web de ATI y no hay drivers para Vista. Me pregunto si realmente esta tarjeta no valdrá para esas cosas (que lo dudo) o si es que no puede controlarla con el tema del DRM y por eso no me deja usarla.
¿A nadie le preocupa lo del DRM? ¿Nadie ha tenido alguna experiencia parecida?
Por estos problemas de drivers y por no dejarme usar la tarjeta gráfica de momento usaré más el Windows XP y Linux en este equipo, el Vista solo estará para experimentar de momento.
Uis Sorry! Sorry!! que no me acordaba!!!

Mil Perdones!
EagleScreen escribió:La tarjeta gráfica la instala con su driver como hace el XP, pero me la da un 1.0 de puntuación, y no me deja usar con ella ni FLIP-3D, ni AERO, ni el Media Center, ni el Windows Movie Maker, ni el Creador de DVDs. Me dice que no cumple los requisitos mínimos, ya ves tú..
He mirado en la web de ATI y no hay drivers para Vista. Me pregunto si realmente esta tarjeta no valdrá para esas cosas (que lo dudo) o si es que no puede controlarla con el tema del DRM y por eso no me deja usarla.

Esa gráfica no soporta AERO.
Johny27 escribió:
Esa gráfica no soporta AERO.

Pues no sé por qué no lo puede soportar, será porque no les ha dado la gana que lo soporte para que nos gastemos en comprar una nueva. Porque además Beryl sí lo soprota perfectamente.
Y bueno que no soporte AERO es lo de menos, pero que me digan que no cumple los requisitos mínimos para Windows Movie Maker o para el Creador de DVDs, pues eso si que no me lo trago.
SASUKE01 escribió:Yo probé Windows Vista Beta, ¿han mejorado la velocidad con videojuegos?, porque lo probé con el WOW, y era injugable.
Con mi equipo y Windows Vista Ultimate. Adjunto capturas con Framerate incluído de...

Unreal Tournament 2004, todo a tope.
ImagenImagenImagenImagen
1280x1024. Además la última captura lleva AA6x, Aniso a 16x.

Oblivion, todo a tope excepto las sombras de los árboles y alguna cosa más.
Imagen/ImagenImagen
1280x1024. Incluye modificaciones para texturas de mayor resolución, climatología, etc.

[b]World of Warcraft[b], 1280x1024 todo a tope.
ImagenImagenImagen

Si queréis saco más de otros juegos.

Saludos
EagleScreen escribió:
Pues no sé por qué no lo puede soportar, será porque no les ha dado la gana que lo soporte para que nos gastemos en comprar una nueva.

Esa gráfica no tiene ps 2.0, es MUY vieja. Hace 4 años tenía una más potente que esa por 140 euros, así que hoy por 25 euros tienes algo que sí lo soporta. Lo que no se puede pretender es tener efectos avanzados (shaders) con tecnología de hace 6 años.
aver si al guien me puede ayudar e creado 2 post pero nadie me responde lo posteo aki porke alomejor es cosa del vista.

tengo el vista home premium 32-bit.

i tengo un problema con los archivos .mp4 .mkv y .rm

pues tengo intalado el cccp i tengo un problema. las vistas en miniatura de los .mp4 .mkv y .rm no se me ven pero los videos si ke se ven vien las demas miniaturas de los otros archivos si ke se me ven vien pero las de estos ke digo no se me ven, me aparece un icono pero no me aparecen las vistas en miniatura.
haber si alguien me puede ayudar porfavor
SASUKE01 escribió:Yo probé Windows Vista Beta, ¿han mejorado la velocidad con videojuegos?, porque lo probé con el WOW, y era injugable.

¿Se sabe cuando iTunes será 100% funcional?

juegos: mira las capturas de diskun. De todos modos te diria que es normal que los juegos vayan un poco "peor" en cuanto a rendimiento en vista con respecto a XP debido a que vista tiene mas cosas cargadas en memoria con posible demanda a procesador (los gadgets, p.ej) y la version mas nueva de directX y los drivers pueden no igualar en rendimiento a los de XP

pero en ningun caso mas de un 10-15%

respecto a itunes, segun tengo leido es funcional. Mira la lista al principio del hilo.

Ka|ist0 escribió:Otra cosa... las versiones N ... ¿les sacan algo más que el Windows Media Player?

no.

chencho_3 escribió:2. Tendre problemas de incompativilidad para lo más basico?
NOD32
Photoshop
AutoCAD
Clone
Nero
mula
Utorrent
...

3. Si pongo el Ultimate como pongo fondos de pantalla qe se muevan? Chupà mucha RAM?

sobre (2) ya contestado. mira la lista al principio del hilo, y en el hilo se ha comentado sobre varios de esos programas, como norma general: busca la version mas nueva posible.

por cierto... desde cuando edicion fotografica y CAD para profesionales es un "programa basico" ?? algunos teneis ciertos conceptos un poco distorsionados... ¬_¬

sobre (3). eso se llama dreamscene, aun esta en beta y por lo visto consume bastante. Yo no me lo pondria, la verdad.

EagleScreen escribió:Pues no sé por qué no lo puede soportar, será porque no les ha dado la gana que lo soporte para que nos gastemos en comprar una nueva. Porque además Beryl sí lo soprota perfectamente.
Y bueno que no soporte AERO es lo de menos, pero que me digan que no cumple los requisitos mínimos para Windows Movie Maker o para el Creador de DVDs, pues eso si que no me lo trago.

sobre lo primero. NO UTILICEIS LA COMPATIBILIDAD CON BERYL PARA CONTRASTAR CON LA COMPATIBILIDAD CON AERO, POR FAVOR.

Podria ser mas amplio y explicito, pero creo que con un poco de sentido comun es innecesario. Es una cuestion de logica. Aero es un software y tiene unos requisitos. El sistema comprueba los requisitos y si no los cumple, no activa aero (asi de sencillo), y "solo" se pide que la grafica puntue con al menos un 2 segun el propio test que hace windows. Test que graficas de gama media de hace 3 años (y de alta de hace mas) lo pasan de sobra.

Asi todo, se puede forzar, en el hilo ya se ha explicado como (hay que tocar en el registro).

De lo segundo si tienes mas razon, y es un tema mas bien de "marketing". Hay una serie de aplicaciones multimedia incluidas con el sistema, que son muy demandantes de recursos, y microsoft ha establecido la politica de bloquearlas si, segun, de nuevo, el test de rendimiento de la maquina, estos son insuficientes para la aplicacion.

Microsoft asi se cura en salud de que le "tupan" los servicios de atencion al cliente con quejas o peticiones sobre que el movie maker va a pedos en tal o cual maquina.

solucion: buscas otra aplicacion similar que haga el mismo trabajo, que hay montones, muchas gratuitas y bastantes de ellas iguales o mejores que las de microsoft.

De hecho en mi opinion: un SO no deberia traer de serie ese tipo de aplicaciones. excepto en una solucion de "out of the box" a saco paco

Saludos.
Alomejor es que aun no sé qué es el AERO, pero yo creía que era una pijadita para adornar el sistema con efectos usando las capacidades de las aceleradoras 3D. Pero bueno, si no va, me da igual, si no me va el crador de DVDs, me da igual, sé que hay muchas alternativas y mejores, el Movie Maker, no sé si tendrá sustitutos, puede que sí, no lo he buscado bien. El verdadero problema es el de los drivers del escáner y de la Capturadora de TV, si pretenden que me compre unos nuevos para usar el Windows Vista pues lo llevan claro, porque no hay ninguna necesidad de usar el Windows Vista, pero de usar el escáner sí, y la capturadora.. necesidad necesidad pues no es jeje, pero si me la compré es para usarla.
¿Con la licencia del ultimate cuantos equipos puedo instalar? Los que tenemos dos ordenadores ... ¿que solucion tenemos?

Saludos
Alguien sabe si hay drivers genericos o algo para targetas de TV, tengo una win tv primio-FM y no hay manera de que funcione en VISTA.

Gracias.
Vuelvo a la carga... después de conseguir milagrosamente instalar todo o casi todo lo que tengo... la psp me dio guerra.......
(de hecho no sé porque no me encuentra nada en linea con el windows update...) pues nada ahoram e dedico a buscar en la carpeta de windows drivers, pues bien me busca el driver hp 3500 series y me instala compatibilidad para impresoras usb pero cuando voy a instalar el driver de la 3500 pues me dice que hubo un error y que no lo puede instalar o algo asi... y en la pagina de hp dice que es compatible automatico con vista...

Porque narices me da tantos problemas al instalar drivers... yo ya no sé que hacer, tengo que cambiar alguna config del ordena... y como hago para instalar ahora la puta impresora que locura......
[discu]
y drivers para la placa base ASUS p5ld2 se, esq sin eso no tengo ni sopnido
sacazaky escribió:aver si al guien me puede ayudar e creado 2 post pero nadie me responde lo posteo aki porke alomejor es cosa del vista.

tengo el vista home premium 32-bit.

i tengo un problema con los archivos .mp4 .mkv y .rm

pues tengo intalado el cccp i tengo un problema. las vistas en miniatura de los .mp4 .mkv y .rm no se me ven pero los videos si ke se ven vien las demas miniaturas de los otros archivos si ke se me ven vien pero las de estos ke digo no se me ven, me aparece un icono pero no me aparecen las vistas en miniatura.
haber si alguien me puede ayudar porfavor

nadie sabe como ayudarme?
Bueno ya la he instalado.... me he ido a la pagina de hp, me he bajado los drivers basicos para xp, los he sacado a una carpeta y desde ahi he agregado impresora, instalando con el controlador actual, y por último he desactivado la notificación de nuevo software que me salia de hp 3500 series, para que no me de más la lata, ya que siempre me daba error al intentar instalar por ahi y listo.

Por lo menos me imprime [fumando] , asi que mientras mi imprima si tampoco está perfectamente inslado pues que más da jaja [uzi]
GoHaN89 escribió:y drivers para la placa base ASUS p5ld2 se, esq sin eso no tengo ni sopnido
Está unas páginas más atrás, a tí te toca usar el driver Realtek HD:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

marqueses escribió:Alguien sabe si hay drivers genericos o algo para targetas de TV, tengo una win tv primio-FM y no hay manera de que funcione en VISTA.
No creo que los haya... es un asunto complicado, la verdad. Algunos dispositivos funcionan en Vista con los drivers de XP.

EagleScreen escribió:Alomejor es que aun no sé qué es el AERO, pero yo creía que era una pijadita para adornar el sistema con efectos usando las capacidades de las aceleradoras 3D. Pero bueno, si no va, me da igual, si no me va el crador de DVDs, me da igual, sé que hay muchas alternativas y mejores, el Movie Maker, no sé si tendrá sustitutos, puede que sí, no lo he buscado bien. El verdadero problema es el de los drivers del escáner y de la Capturadora de TV, si pretenden que me compre unos nuevos para usar el Windows Vista pues lo llevan claro, porque no hay ninguna necesidad de usar el Windows Vista, pero de usar el escáner sí, y la capturadora.. necesidad necesidad pues no es jeje, pero si me la compré es para usarla.
AERO es la interfaz gráfica, pero Windows Vista se apoya en un sistema que analiza tu equipo para adaptar el sistema operativo y así obtener la máxima eficiencia consumiendo la menor cantidad de recursos posibles. Este sistema evalúa TODO, desde los programas incluídos como DVD Maker hasta los juegos:
Imagen

Si tu tarjeta gráfica es del PALEOLÍTICO como la tuya (una 9250, por Dios), no puedes esperar usar AERO, ni el resto de características avanzadas que dependan del apartado gráfico. Eso de "avanzadas" mejor lo pongo entre comillas, porque con tarjetas de menos de 4 años o con cualquiera de 30€ puedes usarlo a tope.

sacazaky, eso no sé como arreglarlo, según el pack de codecs que uses saldrán iconos o miniaturas. Por ejemplo, a mí con el K-Lite Codec Pack se me veían las miniaturas, mientras que con el Vista Codec Pack no. No me molesta excesivamente :P

Saludos

Saludos
Yo también lo he estado probando y al cabo de una semana me he vuelto al XP. Motivos:

- Las ventanas ya no tienen la barra lateral izquierda ke tanto uso (la de mover, copiar, borrar...)
- Cuando abría una ventana con archivos AVI, me daba error constantemente.
- El NOD32 no me iva.

Por lo demás, me gusta más ke el XP y me iva más rápido.

Por si sirve de algo, el PC es:
AMD 64 3200+
1GbRAM
ATI 9550 256 RAM
GrayFox escribió:Yo también lo he estado probando y al cabo de una semana me he vuelto al XP. Motivos:

- Las ventanas ya no tienen la barra lateral izquierda ke tanto uso (la de mover, copiar, borrar...)
- Cuando abría una ventana con archivos AVI, me daba error constantemente.
- El NOD32 no me iva.

Por lo demás, me gusta más ke el XP y me iva más rápido.
Soluciones a eso:
1.- Creo que había alguna forma de cambiarlo para dejarlo como en XP, pero ahora no la encuentro X-D
2.- Eso ocurre por dos causas posibles:
· Causa probable: Nero lleva un filtro de video incompatible que salta al visualizar miniaturas de videos. La solución: AQUÍ.
· Pack de codecs anticuado o incompatible. Packs recomendados: XP Codec Pack, Vista Codec Pack o K-Lite Codec Pack.
3.- El NOD32 ha de funcionar. Si lo que te sale es un error chorra al escanear archivos la solución está más atrás: hay que desactivar el inefable e insoportable Control de Cuentas de Usuario (UAC).

Saludos
Diskun escribió:Soluciones a eso:
1.- Creo que había alguna forma de cambiarlo para dejarlo como en XP, pero ahora no la encuentro X-D
2.- Eso ocurre por dos causas posibles:
· Causa probable: Nero lleva un filtro de video incompatible que salta al visualizar miniaturas de videos. La solución: AQUÍ.
· Pack de codecs anticuado o incompatible. Packs recomendados: XP Codec Pack, Vista Codec Pack o K-Lite Codec Pack.
3.- El NOD32 ha de funcionar. Si lo que te sale es un error chorra al escanear archivos la solución está más atrás: hay que desactivar el inefable e insoportable Control de Cuentas de Usuario (UAC).

Saludos

1- Eso me pasa por no preguntar. Si es ke tengo menos paciencia.....
2- Por lo ke he leído en el enlace ke has puesto, ese era precisamente el error ke tenía. Nuevamente por no preguntar.....
3- Y sobre el NOD... bueno, eso mejor lo dejamos estar [reojillo]

Gracias por la info!
El Nero (edición para Vista) tarda la vida cargando el instalador, y al llegar al InstallShield Wizard, no anda mas, se cierra y no da mas señal de vida. ¿A alguien le pasa?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:El Nero (edición para Vista) tarda la vida cargando el instalador, y al llegar al InstallShield Wizard, no anda mas, se cierra y no da mas señal de vida. ¿A alguien le pasa?
A mí me rula. Prueba con otra versión si acaso. Yo tengo la 7.5.9.0
Probaré, es que me jode un montón no poder grabar CD ni DVD, ni ISOS ni nada de nada...

Un Saludo ;)
Mu buenas, me acabo de pillar un portatil Vaio con vista, pero tengo problemas al repdroducir video. He instalado el videolan, que es mi reproductor preferido, pero el video se queda 'a oscuras', sólo se oye el audio. La ventana en negro.

¿Qué codecs o reproductor tenéis instalado?

Gracias por adelantado [ok]
Diskun, es imposible instalar un scanner antiguo no? tengo el acerscan 640U pero con los drivers del xp me da erro de instalación como me pasaba con la impresora (lo bueno que la impresora la consegui instalar sin los controladores)

Aqui me pone Flatbescan13 , he buscado el *.inf pero me da error al instalarlo y eso que corresponde al Flatbetscan_13

Va a ser que no puedo no............. ZzzZZ
fuiu24 escribió:Mu buenas, me acabo de pillar un portatil Vaio con vista, pero tengo problemas al repdroducir video. He instalado el videolan, que es mi reproductor preferido, pero el video se queda 'a oscuras', sólo se oye el audio. La ventana en negro.

¿Qué codecs o reproductor tenéis instalado?

Gracias por adelantado [ok]

Es problema del Vista con los drivers de la tarjeta grafica a mi me paso lo mismo y encontre la solucion en los foros de la pagina del videolan, tambien puse una solucion en este hilo aunque puede que este mal explicada: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714822

Aprovecho para preguntar que si tienes una licencia de Windows Vista Business de 32bits (la de MSDN) si tambien sirve para instalar la version de 64bits o no.
davidgt245 escribió:Diskun, es imposible instalar un scanner antiguo no? tengo el acerscan 640U pero con los drivers del xp me da erro de instalación como me pasaba con la impresora (lo bueno que la impresora la consegui instalar sin los controladores)

Aqui me pone Flatbescan13 , he buscado el *.inf pero me da error al instalarlo y eso que corresponde al Flatbetscan_13

Va a ser que no puedo no............. ZzzZZ
Vas a tener que ponerte en contacto con el servicio técnico de Acer:
http://support.acer-euro.com/request/es/other.html

Saludos
Vuelvo a avisar para que vayáis con cuidado con los temas que se salen de las normas de EOL.
Methenx escribió:Vuelvo a avisar para que vayáis con cuidado con los temas que se salen de las normas de EOL.
Lo tenemos presente ¿Me he perdido algo?
Diskun escribió:Lo tenemos presente ¿Me he perdido algo?

Un par de post que he tenido que borrar pidiendo códigos de activación.
No sé si ya está comentado, pero no lo encuentro.

¿Alguien ha tenido problemas para instalar el media player como plugin del firefox? No consigo ver los videos on-line en ese formato. ¿Es cosa mía o del SO?
Reijiko escribió:No sé si ya está comentado, pero no lo encuentro.

¿Alguien ha tenido problemas para instalar el media player como plugin del firefox? No consigo ver los videos on-line en ese formato. ¿Es cosa mía o del SO?
Ambas cosas. La solución es copiar 3 archivos propios de Windows MediaPlayer (npdsplay.dll, npdrmv2.dll y npwmsdrm.dll) a la carpeta de Plugins de Firefox:
* npdsplay.dll: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/N/npdsplay.dll/3.0.2.629/
* npwmsdrm.dll: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/N/npwmsdrm.dll/9.00.00.3250/
* npdrmv2.dll: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/N/npdrmv2.dll/9.00.00.32508/

edit: Tras copiar los 3 archivos a C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\Plugins asegúrate de cerrar totalmente Firefox y volverlo a abrir. Prueba que todo está correcto aquí:
http://members.aol.com/jrzycrim01/mozilla/wmp/vidtest-HS.html

Saludos
Una pregunta... porque por los foros dicen que pese a que tengas un procesador 64 parece que de momento valga la pena instalar el vista de 32???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11